Tuesday, September 24, 2013

Donde Estas Cap.92



 Todos hablaban al mismo tiempo yo no entendía mucho, todos me preguntaban como me sentía, si me dolía, estaba como drogado, me sentía como después de una fiesta de 5 días seguidos, tenia un fuerte dolor de cabeza.


Enfermera: Que sentís, algún dolor?
Peter: De cabeza..
Enfermera: - sonrisa – tenés dos puntos
Peter: me pasó un camión por encima?
Enfermera – risa – algo así
Peter: mi hijo? Donde esta? Donde estamos?
Enfermera: Voy a buscarlo, están todos tus familiares, amigos, etc.. afuera!
Peter: Quiero verlo a tomás, por favor
Enfermera: OK!

La enfermera salió y volvió con tomás de la mano de Candela, estaba preocupadísimo por mi, yo no podía moverme mucho asi que le tomé la mano.

Cande: te hicieron bolsa pititi, como te sentís?
Peter: Bien bien
Tomas: te acordás de todo pá?
Peter: - sonrisa – si , está todo bien genio.. ahora me recupero y vamos a casa, dale?
Cande: El doctor dijo que pasabas la noche acá, en observación..
Peter: si?
Cande: eso fue lo que dije, pero … no lo sé
Peter: No le digan a Lali.. no quiero que se preocupe, ya tiene suficiente con todo lo de la gira etc
Enfermera: No lo hagan hablar mucho
Cande: - risa – Escuchame, no te preocupes por esas boludeces y por Tomás.. yo me encargo de todo, dale?
Peter: Sos una santa – sonrisa –
Cande: Está todo bien, ya que Euge me la quitó a Allegra… - sonrisa – me quedo con este hermoso
Tomas: - sonrisa – papa no tienes que hablar mucho, mamá viajaba a México a verla a lali
Peter: si?
Cande: si – sonrisa –
Peter: - cerrando los ojos – copado
Cande: estas bien?
Peter: si, estoy algo cansado nada mas.. necesito, darme una ducha.. me siento sucio
Cande: - risa – no estas sucio
Peter: que onda el partido
Cande: bueno.. después de la falta que te hicieron, los chicos anotaron y ganaron
Peter: valió la pena
Cande: Creo – risa –
Doctor: - entrando – Este es tu hijo del que no dejaste de hablar ni un solo minuto hasta que te dormiste? Mucho gusto tomás – sonrisa –
Tomas: Hola – sonrisa –
Peter: que?
Doctor: Tu papá te ama mucho sabés,  porque… quien es lali? No dejaba de decir “donde está tomas? No lo traigan a tomás, tengo que ir a casa doc, tomás está solo… su mamá no está acá, lo vio a tomas?”
Cande: - carcajada – te morfo boludo!!
Doctor: Lali es tu novia?
Cande: si
Peter: - sonrisa –
Cande: que decía? Pará que le digo a lali y viene y te chapa así todo quebrado
Doctor: decía.. “no le digan a lali, doc.. no le diga, está de gira, doc.. escúchame, no le diga a lali no la preocupe, me llevan a casa? Estoy bien” – risa – Bueno.. nos ponemos serios?
Peter: - risa – Dale
Doctor: Tenés dos costillas rotas.. una rota rota y la otra está trisada nada mas – sonrisa – para que me entiendan todos acá no estoy hablando con términos de doctor ah
Cande: mucho mejor, nunca los entendí
Doctor: Está demás decirte que estas afuera de todo lo que queda de temporada, por lo menos un par de meses de recuperación, también tenias una pequeña contusión en la cabeza, asi que tenés dos puntos, duele?
Peter: un poco
Doctor: Si, es un sector muy delicado de seguro te duele mucho. Es un bajón lo de tu costilla porque es un proceso que tarde bastante pero vas a estar bien con todo el tratamiento que hagamos, dale?
Peter: - asintiendo –
Doctor: pensé que te lo ibas a tomar peor… bueno debe ser porque estas re sedado – risa – los dejo – mirando el reloj – no mucho rato, tiene que descansar
Cande: Ok!!


La cuidad de México era increíble, su gente era muy educada y cálida, tenia muchas cosas que hacer, porque tenia muchas notas que dar, muchas marcas auspiciaban el show iba a reunirme con los ganadores del concurso, etc.

Euge: - saliendo del ascensor – tengo una lista de cosas que tenemos que hacer en México
Lali: si? Alcanzamos? Nos vamos mañana..
Euge: Mañana?
Lali: Si
Euge: puedo borrar un par de cosas… esto.. no… esto tampoco, esto.. muy lejos! No… Mmmmm
Lali: con que quedamos?
Euge: Comer tacos y escapar de los mariachis
Lali: - carcajada –
Vane: la, vas a salir? Hay gente afuera
Lali: si salgo ahora – dejando a allegra en el coche – la ves un minuto euge?
Euge – sonrisa – obvio
Lali: - sonrisa – ya vengo!

Salí, gritos, fotos, firmas, lo de siempre con el amor incondicional de todos.

Lali: pará me muero todos los regalos chicos, gracias!!!
Fan: la, te puedes poner esta gorra para la foto
Lali: Dale – sonrisa  - está muy linda, hey.. chicos, gracias por venir y por estar.. son lo mas wey!!!
Fan: - risa de todos - Lali, me firmás?
Lali: claro – sonrisa – de que se ríen?
Fan: Wey es una mala palabra
Lali: nah jodeme – risa – perdón, no sabia!!
Fan: La, es verdad que Peter se lesionó en el juego?
Lali: QUEEEEEE????

Me quedé en shock mirando a Vanessa, ella se quedó igual que yo.. le pedí mi celular pero lo tenia adentro en el hotel, no sabia que hacer, me desesperé necesitaba saber de que se trataba

Lali: pará.. pero, donde leyeron eso? De donde los sacaron?
Fan: Es un rumor de twitter, pero no sabemos si es verdad
Lali: ay no, jodeme! Ojalá sea mentira
Fan: La, tranquila!!
Lali: Vane.. podés mirar el twitter?  Que horrible chicas, espero que no sea nada.. hablamos antes de salir de Colombia y estaba re feliz.. que mas dicen?
Fan: simplemente dicen que se lesionó y estaba en el sanatorio nada mas… no se sabe mas pensábamos que sabias por eso te preguntamos
Lali: no no – mirando a vane- estuve a full con notas y eso, no vi nada… y? Algo? Llámalo.. llamá a Cande
Vane: no contesta… no hay nada en twitter
Lali: NO?
Fan: - sacando su celular – mira – mostrándole – esto dicen
Lali: - mirando – Mirá Vane! “dicen que hoy Peter salió casi inconsciente del juego, espero que no sea nada grave o que sea todo mentira” ayyyy no.. inconsciente? VANESSA LLAMÁ!!!!!
Vane: no contestan..
Fan: Mira, una chica le dio RT a el tw de Alumni.. el oficial
Lali: que dice???

Asociación Alumni ‏@AAlumni
Agradecemos la preocupación a toda la hinchada del club, @p_lanzani está en buenas condiciones. Daremos mas información en cuanto la tengamos

Lali: QUEEE? FUCK .. ay chicos perdón.. tengo que entrar a ver que onda, gracias por la información y por venir.. van mañana al show – sonrisa?
Fan: obvio que si , la.. mira los regalos cuando puedas!!!  Y  si tienes información de peter
Lali: si si la voy a estar poniendo en twitter, muchas gracias – sonrisa – los quiero mucho, chau

Entré corriendo con una presión horrible en el pecho tenia que saber de mi novio y si nadie me contestaba me iba a tomar un avión YA!!!!! Vanessa me avisó que Alexa habia llegado y estaba haciendo el check – in abajo. Como podía ser que nadie me contestara nada?!!!!!!

Euge: Le mandé un whatsapp a Cande pero nada..
Lali: Y Gastón?
Euge: Tampoco..
Lali: Peter no me contesta, ayyy – tocándose el pecho – siento algo acá horrible
Euge: tranquila, tranquila..
Lali: ALO!!!!! Mi amor?
Tincho: no exactamente – risa –
Lali: tincho?
Tincho: YEAHHHHH!!!!! Todo bien?
Lali: sisisis, como está peter? Que le pasó? Donde está? Que le hicieron?
Tincho: - risa – cuantas preguntas, mmmmmm Pará.. Está en el sanatorio.. tengo su celular porque me traje las cosas de el, lo golpearon en el partido pero ya está mejor
Lali: pero que tiene, le paso algo?
Tincho: no no le pasó nada .. tiene un golpe en la cabeza nada mas
Lali: Ayyy que alivio.. ufff y como me puedo comunicar con el?
Tincho: Ya no tiene visita, asi que supongo que nadie está allá
Lali: jodeme, está solito?
Tincho: Si, solamente los familiares directos pueden entrar y quedarse y como… no hay nadie, Cande se tuvo que ir a casa con Tomás y Gastón se iba a quedar hasta que lo sacaran
Lali: LA PUTA MADRE y yo estoy acá!!
Tincho: si de todas formas a peter le preocupa mucho que vos no te preocupes, entendiste? No es que el este preocupado por otra cosa, le preocupa que vos te preocupes de eso … entendiste?
Lali: si – risa –
Tincho: que bueno!
Lali: bueno.. te cuelgo.. si sabés algo por favor llámame!
Tincho: dale, disfrutá vos de México, un beso
Euge : - abriendo – Hola hermosa – beso –
Alexa: que lindas las dos… - sonrisa – como estas?
Lali: Hola – sonrisa –
Alexa: y esa carita? Ayyy que linda – sonrisa – Hola Pequeñita hola pequeñita!!!
Lali: me acabo de enterar que Peter se lesionó en el juego de hoy, hablaste con tommy vos?
Alexa: no, lo estaba llamando al cel de peter pero no me contestó
Lali: Peter está hospitalizado, pero está bien según tincho..
Euge: no te digo nada mas?
Lali: que se golpeó la cabeza
Euge: LA PUTA MADRE…  Gastón se va a conectar a Skype.. – abriendo la computadora –
Lali: que tal el vuelo?
Alexa: tranquilo, todo bien!! – sonrisa – que mal lo de peter!
Euge: Hoooolaaa boludo, para que tenés teléfono hijo de pu…  perdón, como está mi hermano, que le pasó, hola culooooooo, hola tommy – sonrisa –
Gas: me perdí hasta cuando dijiste perdón
Lali: Movete.. GAAASTÓN COMO ESTA QUE LE PASÓ
Gas: Hola Alexa – sonrisa –
Cande : - pegándole – movete!!! Hola amiga..
Lali: Hola
Cande: escúchame, tu amor está bien.. un pibe de unos 150 kilos lo lanzó a la mierda – risa – pero no le pasó nada por suerte
Tomas: Tiene dos puntos en la cabeza
Alexa: hola mi amor!!!
Tomas: hola ma!!!
Lali: dos puntos????? Que? Pero que le hicieron, maldito gordo.. esta solito ahora?
Cande: si, pero tenia que dormir.. asi que esta todo bien… mañana ya estará en casa y te lo vamos a cuidar
Lali: Boluda que se quede en mi casa, para que este al lado.. por favor cuídalo, me muero, poobrecito
Tomas: - sonrisa –
Cande: El doctor dijo que cuando lo anestesiaron pedia que no te dijeran nada a vos y preguntaba por tomas
Euge: no dijo nada de mi? … forro
Cande: - risa –
Gas: Eugenia.. estas mas flaca!!
Lali: QUE?
Euge: GRACIASSS boludo no sabes lo que se come acá en México!!!!
Lali: dijo lo mismo en Chile, perú, Brasil, Uruguay , Colombia y Venezuela..
Euge: - risa –
Lali: hey, pero está solito? Me muero.. pobrecito
Gas: Ya me ocupé tranqui

Estaba esperando por la cena para dormirme mientras miraba ESPN, tenia un intenso dolor en la costilla pero no quería preocupar a nadie, al parecer mi calmante se había ido. Escuché unas voces pero una ya reconocida la sexy voz de Williams? Que hacia ahí? La escuchaba decir “gracias gracias”

Jenny: - entrando – Hola campeón – risa –
Peter: que hacés acá – sonrisa –
Jenny: Me contaron que te habían matado jugando y no tenia mucho que hacer.. así que mirá lo traje.. películas.. pochoclo – sonrisa – y mucha buena onda.. ahh pará una manta también
Peter: te quedás?
Jenny: Y… si querés me voy – risa –
Peter: No no es eso – sonrisa – pasa que.. pensé que no podía tener mas visitas
Jenny: ahh si, pasa que expliqué que tu novia y tu familia no están acá y me dejaron.. igual tuve que joder un montón
Peter: - sonrisa – Gracias!
Jenny: como te sentís?
Peter: tengo un dolor en la cabeza y ahora me está doliendo un poco la costilla
Jenny: Te hicieron mierda, bueno… voy a poner las pelis, dale?
Peter: OK – sonrisa –
Jenny: Pobrecito pituuuu – risa – voy  a mandarle un mensaje a tu novia para que se tranquilice
Peter: no sé si tu mensaje la va a tranquilizar mucho
Jenny: - risa –


Lali Esposito @laliespos
@eladios3dmty Me encantó la fotito y la remerita Mexicana para Allegra, ya tiene toda la colección de la gira jaja!! Beso

Lali Esposito @laliespos
@Kali_kala @lalisolistamex Gracias por la increíble carta y sus regalos! Disfruto de sus palabras

Lali Esposito @laliespos
@SoyDanielaP @aralis96 Gracias por enseñarme que “Wey” es una mala palabra jajaja!! Y el regalo estaba divino, lo voy a usar

Lali Esposito @laliespos
@TenaticaLaliter Gracias por el regalito, Peter va a estar muy contento cuando lo vea!! Un abrazo 

Una Wachiwow ‏@MEX_Laliter
@laliespos LA!! Estuvimos contigo hoy en el hotel, tuviste alguna info de peter?

Lali Esposito @laliespos
@MEX_Laliter Hola!! Gracias por la preocupación, está en el sanatorio.. Mañana vuelve a casa, todo “bien” Besos!!

Mientras leia comentarios y miraba cosas..  una mención me llegó MUÑE WILLIAMS me enviaba una foto de mi novio sonriendo en camilla me moria de pena no poder estar mimandolo y luego pensé ella esta mimandolo, un poco de celos tenia pero muuuuuy silenciosos, agradecia que estuviese cuidándolo mientras yo estaba tan lejos, después de todo peter me dejó claro que era una amiga nada mas

Muñe Williams @Williams_Jenny
@laliespos tu chico te manda un beso desde acá algo lastimado jaja! Todo bajo control, beso pic.twitter.com/dcw83fJSRf

Lali Esposito @laliespos
@Williams_Jenny Necesito volver y mimarlo muuuuucho! Dile que lo amo!!!!! @p_lanzani cuidameeelo

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@p_lanzani @williams_Jenny jajajajaja Pit tenés el pelo mas liiiiiiiiiiiso. AMO

Alexa: y esa chica quien es?
Euge: Una chica… actriz.. divina, diosa, buena onda que lali odia
Lali: QUE?
Alexa: - risa –
Lali: no la odio, nada que ver.. pasa que en un minuto ella y peter estaba re cercanos y me puse mal nada mas
Euge: - comiendo – posta nadie quiere tacos?
Alexa: ya comí uno
Lali: Eugenia debería pesar unos 130 kilos
Euge: - risa – Tomo activia
Lali: Sos un asco
Alexa: Y todo bien con Allegra?
Lali: hasta el momento si, no hemos hecho viajes muy largos.. el mas largo desde Venezuela hasta acá.. pero ahora se viene Israel tengo un miedo horrible ojalá ande bien ella… me asusta mucho que le pase algo y no pueda hacer nada
Alexa: no pasa nada.. yo viaje con tommy un montón cuando era nene así tipo Allegra y no pasa nada.. duermen un montón además – sonrisa – es muy parecida a ti, es hermosa!
Euge: - asintiendo –

Nos dormimos al día siguiente, recorrimos un poco la ciudad y luego volvimos al hotel para irnos al Auditorio nacional a presentar el show en México me tenia mal aun no poder hablar con Peter, todos teníamos problemas con las señales del celular y no funcaban las llamadas, nisiquiera el skype anduvo! Estaba preparándome con los últimos detalles cuando Cande me mandó un whatsapp que Peter ya estaba en casa, que hablaramos en skype cuando estuviésemos en el hotel si esque andaba

Alexa: no quieres lali?
Euge: no manches lo bien que se come en México
Vane: - entrando – tenemos grabado cada “que bien se come en” de Eugenia y será el bonus de la película
Euge: JODEME
Lali: me encanta
Euge: forros, que no sea en 3D en esa parte
Lali: - risa –

Caminé hasta el escenario, calenté por ultima vez hasta escuchar la cuenta regresiva y que todo el lugar EXPLOTARA CON A BAILAR, antes de comenzar con la otra tenia algo que decir

Lali: HOLAAAA MEXICOOOO!!!! – gritos – muchas gracias por todo, son increible.. antes de ir con el siguiente tema quiero dedicarle este concierto y en especial la canción que acaba de pasar a mi novio  - sonrisa - - gritos – que está algo lesionado en buenos aires, asi que este show va con todo el power para el – sonrisa - - gritos – VAMOS A SEGUIR BAILANDO?

El show continuó la gente se emocionó, bailó, gritó TODO. Misión cumplida, ahora quería volar al hotel para ver a mi novio, llegamos y lo primero que hice fue ir a la computadora, que por suerte andaba. Cuando se conectó lo vi de perfil charlando con alguien que no estaba en cuadro ESA NARIZ Y ESE LUUUNAR

Lali: HOLAAAA MI AMOR – SONRISA –
Peter: holaaaa
Lali: que te paso?
Peter: Y…. Me mataron
Tomas: - saltando a la cama – hoooola
Peter: AAAAAAAUUUUU Cuidadoooo enano!
Tomas: perdón!!
Euge: Estas hecho mierda boludo – risa –
Peter: gracias a tus palabras saldré adelante
Lali: mi amor, me mata verte así.. ya queda poquito, te voy a mimar mucho lo prometoooooo
Peter: - sonrisa – todo bien?
Euge: SIII
Peter: hola Alexa
Alexa: hola – sonrisa –
Peter: Estuvo bueno el show?
Alexa: Rompe todo tu novia…
Peter: - sonrisa – te lo dije
Lali: Mi amor, cuídate mucho dale? Tomate los remedios
Cande: le vamos a pegar las costillas con pegamento
Peter: - mirando a cande –
Cande: Perdon
Gas: sos una boluda mi amor
Lali: las que? Queeeee que paso? Peter no me contás todo.. que paso?
Peter: me … me lastima una costilla nada mas – sonrisa – está todo bien, vos tranquila,si? No te preocupes.. y allegra?
Lali: duerme
Euge: Salio a mi – sonrisa – siempre duerme
Alexa: - risa – está muy nenita por eso
Peter: bueno.. voy a cortar porque me estoy por dormir, el remedio es algo fuerte
Lali: bueno, te amo mucho! Cuídate por favor!!!!
Peter: yo también te amo, disfrutá de lo que queda
Lali: queda muy poquito mi amor!!!!!! Te amo
Peter: - sonrisa –
Gas: ay dale que pesada.. ya entendimos..
Peter: corta vos
Lali: NO vos
Peter: dale dale vos
Lali: No vos – sonrisa –
Gas: corto yo…
Lali: me colgó!!!!!! Hijo de puta
Euge: esta envidioso
Alexa: no me despedí de tomas – risa –
Euge: Pasa que lali habla mucho, estoy algo mareada por su culpa
Lali: que pesada, me pongo mal cuando lo veo así.. me siento mala novia, yo debería estar ahí.. cuidándolo
Euge: pero estas acá, rompiéndola.. dale no te pongas mal! – sonrisa – además estaba re bien..
Alexa: si, se va a recuperar

Luego de que tomás saltara sobre mi en la cama quedé con un dolor incontrolable, cande y gas se fueron a su casa, yo me quedé donde lali para tenerlos al lado, me movia de un lado al otro no podía encontrar la posición adecuada para dormir, el dolor comenzó a molestarme para respirar, me tomé dos veces un calmante hasta que logré dormir, pero cuando desperté ya no podía mas, tuve que llamar a Gas quien me llevó de urgencia al doctor, cuando llegamos nisiquiera podía responder lo que sentía porque el dolor me habia controlado al 100%.

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS MÉXICO, fue un show increible.. son lo más!! Los quiero

Lali Esposito @laliespos
Próxima parada ISRAEL!!!!!! No puedo esperar para verlos nuevamente A BAILAR

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Que ganas de gritar nuevamente SHALOM ISRAEEEEL!! Preparense que hay una sorpresa con @lalimusica dedicada a vos

Antes de desconectar el teléfono me quedé con una extraña sensación, Gastón no quiso contestarme y me respondió por whatsapp que estaba todo bien, serian muchas horas de vuelo para pisar Israel asi que me quedaría con la duda durante todo el viaje.

Candela Vetrano ‏@Candevetranok
Están Operando a Piti de urgencia, les pido que sus oraciones sean para el. Que salga todo bien, te amamos!!

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Lanzanitas, laliter’s etc, no tienen de que preocuparse hay un guerrero ahí.. Va a salir todo bien!!


 holaaaaaa, perdón los pocos acontecimientos estoy a full con la facultad y quiero cumplirles a ustedes también, me parece necesario agradecerles por todos los comentarios que hacen de la novela en twitter, por promocionarla , etc..  Son LA MEJOR FAMILIA. Bueno se vienen cosas muy lindas y un final hermoso también, espero sus comentarios.. besos!!!!!!! las quiero

10 comments:

  1. ay no!! Pobre Peter que no le pase nada por favor!!!! y es obvio que Lali se va enterar si lo ponen en twitter y se va querer volver!! necesito otro capítulo!!!!

    ReplyDelete
  2. es joda no!? vos me estas jodiendoooooo!!?? no lo podes dejar ahiiiiii!! subi mas plissssss!! q no le pase nada x favor!!!

    ReplyDelete
  3. Nooooo, qe Lali viaje ya!!!

    Arii

    ReplyDelete
  4. Noo espero que no le pase nada malo a Peter me encanta la nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  5. pues, yo creí que Lali iba a verlo che...perdon pelo que mala novia sí! El pobre esta en el hospital, su salud es más importante que un puta concierto!

    ReplyDelete
  6. como de urgencia?!?!?!? yo cancelaria el concierto y me iria ver a mi novio. maaaaaaaaaaas

    ReplyDelete
  7. operando de urgencia???
    lali se toma el primer vuelo a argentina
    beso

    ReplyDelete
  8. Operación de Urgencia? Me me mue pobre Peter, Lalu se toma un vuelo urgente para bs.as.. Y Euge sigue morfando jajaja me mata

    ReplyDelete