Monday, September 23, 2013

Donde Estas Cap.91



Lali Esposito @laliespos
HOLA COLOMBIA! Hoy es el primer día libre de @lalimusica. Necesario para disfrutarlo junto a mi gente

Lali Esposito @laliespos
Gracias por el increíble recibimiento y por todo el aguante, DE TODOS LOS LUGARES donde hemos estado me llevo lo mejor

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani MALDICIÓN, estoy necesitando un lunar! Te extraño

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
@laliespos ningún twit al amigo verdad? #MANZANA

Lali Esposito @laliespos
@GastonDalmauok jajaja te amo y los extraño!! Un beso a Cande

Lali: Gastón está cobrándome sentimientos por twitter
Euge: - risa – que genio es y vos también – mirando a allegra – que hermosa es boluda
Lali: es muy lo mas muy!
Euge: Que se siente ser madre?
Lali: Y… no sé, cuando nace sentís …. Que…  estas no sé, en la luna.. es lo mejor que te puede pasar en la vida, estar ahí en el parto, con el amor de tu vida – sonrisa – no sé por lo menos para mi fue mágico
Euge: - sonrisa – que lindo, me acuerdo la carita que tenia Peter ese día, creo nunca lo vi tan feliz..
Lali: - sonrisa – yo tampoco
Euge: Estoy segura que peter va a ser de esos padres re boludos que no dejan ni un segunda a sus hijas
Lali: te cabe alguna duda?
Euge: - risa – no te gustaría tener otra hija?
Lali: No… por ahora, no!! Ni en pedo – risa - Además me gustaría un hombre, con una mujer me basta
Euge: - risa –
Lali: vos todo bien?
Euge: no sé.. lo extraño un montón. me parece justo.. todo lo que pasó, el no se quería morir – secándose las lagrimas – el tenia tanto por vivir, no sé.. quizás ese sueño que tuve me dejó algo mas tranquila , pero no sabes lo difícil que es salir o intentar salir adelante
Lali: Me imagino, si yo lo extraño no me imagino lo que debes extrañar tu
Euge: Yo sé que mucha gente piensa que esto no me tiene que afectar porque ya no eramos mas novios, pero esa noche… la ultima noche que estuvimos juntos en tu casa, yo sentía esa conexión especial con el, como cuando teníamos 17 años
Lali: - asintiendo – no tenés que aclarar eso, yo siempre supe lo que vos sentias por el y lo que el sentía por vos
Euge: - sonrisa – a veces siento que sos la única persona que me entendés.. detesto que todos me digan que todo va a estar bien.. porque no es así
Lali: - abrazándola – acá me tenés para cara cuando me necesites, ok? – sonrisa –

Luego de esa hermosa charla con Euge tomé mi celular y comencé a ver que estaban haciendo una campaña para que hoy en mi día libre nadie me jodiera, y me dejaran descansar como se debía, lo que me parecía demasiado dulce, mis fans era lo mas. Bajamos con Euge y tomamos un taxi afuera del hotel que nos ofreció llevarnos a distintos lugares “Turisticos” así que conocimos un poco la cuidad, no mucho porque estábamos con allegra y no quería exponerla tanto. Comimos en un lugar típico de la zona y a eso de las 6 de la tarde ya estábamos en el hotel descansando, Vane me pidió que grabáramos unas cosas para la película.

Camarografo: No me gusta este plano.. podríamos poner a Lali sentada acá en el balcón mirá la vista que hay
Lali: Dale!! Me copa
Vane: y si te ven las fans?
Camarografo: da igual, no van a saber para que es..
Vane: Bueno..

Mientras los chicos preparaban, focos, luces, cámara, etc.. Eugenia intentaba conectarse a Skype para hablar con Peter, quien nos habia mando un whatsapp.

Lali: Y?
Euge: No me funca el internet..
Lali: la puta madre
Camarografo: Grabe eso
Productor: Grabala a lali puteando y lo ponemos en el bonus
Euge: Pongan a Vane mandando  - risa –
Vane: Nunca le hice nada y la tiene conmigo
Euge: Es joda boluda
Lali: - risa –
Productor: Estamos.. lali!!!
Lali: Voy – sentándose – acá?
Euge: ME MUERO LO DIOSAAAAAAA que sos! Culooooo

Eugenia gritó culo y provocó que los fans vieran los focos, luces, etc y me vieran, comenzaron a gritar y las saludé.. Vane les pidió silencio para que comenzáramos a grabar. Me paré y saludé rápidamente pero les pedí un poquito de silencio

Productor: bueno, Vamos a hablar de tus fans, y un par de preguntas que vamos a ir poniendo entre canción y canción – sonrisa – dale?.. Que significan los fans para vos?
Lali: Los fans son por quien hacemos estas cosas, tengo la suerte de estar muy acompañada de ellos y eso es lo que agradezco constantemente, por ahí muchas veces el tiempo no está para frenar o para tomarte fotos con todos y es un bajón, porque ellos necesitan que vos les regreses ese cariño. No soy perfecta ni pretendo serlo, muchas veces ellos me hacen sentir así – sonrisa – son lo mejor! Y es obvio que sin ellos Lali Musica no podría estar haciendo esta gira tan increíble
Productor: Creciste teniendo fans, eso como te lo tomás?
Lali: Nunca me creí eso, la verdad es que fue un proceso. Crecimos juntos y creo que eso hace nuestra relación algo especial, hay muchas caras que yo conozco desde que tenia no sé.. 14 años – sonrisa – y eso está copado, habla mucho de la incondicionales que son
Productor: ESTAMOS
Euge: YA?
Productor: si, la idea es ir variando.. preguntas en distintos lugares
Euge: copado… La, pude conectar
Lali: - entrando – buenísimo!!!
Euge: HOOOOOOOLAAAAAA GENIOOOOS!!
Tomas: Hola tia – sonrisa –
Peter: Todo bien?
Euge: que te hiciste?
Peter: Nada
Euge: Boludo daaaleeee
Tomas: Se cortó el pelo!!!
Lali: - llegando – ayyy mi amor, jodeme! Te cortaste el pelo? Ayyy te queda divino – sonrisa – como estas?
Peter: - sonrisa – gracias , vos porque estas tan diosa? Salen?
Lali: - sonrisa – no no, estabamos grabando  unas cosas para le peeeeeli
Peter: copado que grabaron?
Tomas: LA! Podés mandarme un saludo?
Lali: Si mi amor – sonrisa –
Tomas: eheheh voy a estar en cine
Peter: no digas podés, sos de Miami vos.. – risa- me va a matar tu vieja cuando vea que sos un argentino
Lali: y que han hecho?
Peter: Llegamos, fuimos de paseo, me corte el pelo.. y básicamente eso – risa – mañana entreno y Tomás sale con Cande y Gas
Euge: Y willburd??? Apolo? Cande lo ha cuidado?
Peter: - risa – si, está todo bien, tranqui! Will está por ahí
Tomas: MEEEEEN!!!!!!! VEEEEEEEEEN.. – parándose – donde se metió?
Euge: Men, me muero.. es un peter chiquito
Lali: - sonrisa -  es igual a vos, basta!
Peter: Es un genio! Que tal Colombia
Lali: fuimos a conocer un poco hoy, igual bien poquito
Peter: Fueron a la casa de Shakira?
Euge: Shakira es de barranquilla bruto , estamos en bogota
Peter: - carcajada –
Tomas: me parece que reprobaste historia papá
Peter: - risa –
Lali: no pasan ese tipo de información en ala escuela tommy, por suerte!
Peter: si la pasaran yo sabría
Euge: geografía deberías saber un poco
Peter: Pará habló Einstein, no te hagas.. nunca tuviste buenas calificaciones
Euge: tu viejo pagó para que pasaras de curso peter, dejá de mentir
Peter: - risa –
Lali: POSTA?
Peter: Nah
Euge: siempre fue burro peter
Peter: mentira!!!!!
Tomas: burrooooo burrrro
Peter: - risa – y Allegra?
Euge: duerme plácidamente
Peter: - sonrisa – que linda es!!!!
Lali: querés verla?
Peter: dale, poné la compu
Euge: no hables mucho
Peter: si no despierta con todo lo que hablás vos, ya no despierta mas.

Peter miraba a Allegra con un amor, yo sentía lo que le pasaba a el, a mi me pasaba exactamente lo mismo, la miro y me da paz. Seguimos charlando un poco de lo que hemos hecho y luego cortamos, era hora de dormir Mañana debíamos volver a trabajar a full. La alarma me iba a explotar la cabeza, esta vez desperté antes que Allegra y aproveché eso para ducharme y comenzar a alistarme, mientras me preparaba Allegra comenzó a llorar, le di la teta y bajé a mi LARGO DÍA donde hacia lo mismo siempre, conferencia, las mismas preguntas, etc. Tenia muchas ganas de conocer a mis fans de Colombia, asi que a penas terminó la conferencia salí corriendo a las afueras del hotel, los gritos de la gente, todos querían saludarme, todos querían tener una foto conmigo, muy divinos.

Lali: Todo bien? – sonrisa –
Fan: lali me firmás?
Lali: Dale – sonrisa – Gracias por venir, hey! Genios..
Fan: recorriste ayer lali?
Lali: Y si, un par de lugares por acá cerca.. divino, me encantó.. espero volver y poder recorrer mas tiempo
Fan: Lali, para ti – dándole un muñeco –
Lali: Y esto – mirando – Ayyy no jodeme es peter – risa – está buenísimo chicas, quien lo hizo?
Fan: - risa – tiene el lugar
Lali: Y el uniforme de Alumni – beso a la chica – bueno muchas gracias!! – risa – está divino, ahora me va a acompañar en la gira
Vane: Vamos, lali!
Fan: - sonris a- Gracias por venir Lali
Lali: A ustedes, nos vemos en el estadio



Lali Esposito @laliespos
@sarita0528 @Yeya_Avila @26_anniec Gracias por las cartas y los regalos, divino todo!!

Caro! @gaslitervetrac
@laliespos LA, soy la chica que te dio el muñeco de Peter, gracias por salir a saludar

Lali Esposito @laliespos
@gaslitervetrac Gracias a vos por el regalo, divino!! Me encantó.

Lali Esposito @laliespos
Tengo a mi @p_lanzani de trapo chicas, GENIAS!!!pic.twitter.com/2dsaetj5hx

Martin Battezzati @tinchobatte
@laliespos vestido de #AA jajaja el lunar me parece lo mas!

Lali Esposito @laliespos
@tinchobatte ES TODO! Un abrazo tinchito! Éxito para el sábado, los quiero!!

Llegamos, hicimos prueba de sonido, me cambié de ropa y mi rutina de siempre, estar de gira era como tener un dejá vu diario hacia lo mismo todos los días pero con distintas personas, aunque mi amiga y mi hija le daban un plus a eso.

Euge: Que bien que se come en Colombia, loco!
Vane: - risa –
Lali: estaba esperando que dijera eso, para calentar..
Vane: es como el pie
Euge: - risa – No pará, lali.. cuando salgas del show tenés que probar esto
Lali: Dejame un poquito!!!

Caminé al escenario, escuché la cuenta regresiva y subí, el lugar explotaba al igual que la gente Colombia era divino.

Gas: Ya duerme Tomás?
Peter: si.. se durmió recién
Gas: - sonrisa –
Peter: Querés una cerveza?
Gas: Dale..
Peter: - abriéndola – Tomá!! – sentándose –
Gas: No extrañás a la petiza? A las dos petizas – risa –
Peter: Seeee boludo, un montón! Ya quiero que se termine la gira y que lleguen a casa, por suerte pude viajar a verlas o me iba a volver loco
Gas:  - sonrisa – es increible como cambiaron las cosas
Peter: - risa-
Gas: Vos eras un boludo del porte de un huracán, lali estaba con otro boludo.. pensé que iban a fracasar pero cuando vos cambiaste.. fue todo muy distinto, han superado mucho juntos y está buenísimo
Peter: - asintiendo – vamos creciendo como pareja y como persona, creo que en el ultimo año maduramos juntos un montón
Gas: de todas maneras
Peter: vos todo bien con Cande
Gas: mejor imposible – sonrisa –
Peter: uhh…
Gas: si nuestra vida fuese una novela.. este seria el final feliz?
Peter: - carcajada – ponele, pero porque taaaaaan novelero que sos, dejá esas mariconadas de lado
Gas: discúlpame rugbier – risa – igual vos sos el rugbier mas raro que vi en mi vida o jamás pensé que un rugbier iba a salir a jugar con un casco que tuviese el nombre de su novia
Peter: - risa – soy un romántico
Gas: sos un polleruuuuudo loco
Peter: - sonrisa - - mirando el sillón
Gas: Hace falta…
Peter: quien?
Gas: Nico..
Peter: si, hoy es nuestro jueves de.. hombres
Gas: - risa – si…
Peter: puedo contarte algo?
Gas: - asintiendo –
Peter: jamás se lo conté a nadie, no tenés que contárselo ni a candela.. ok?
Gas: CANDELA?!!! Pará.. es muy grave?
Peter: No sé, ponele! – risa – La noche que Nico murió.. me llamó a mi, antes de subirse a la moto
Gas: QUE?
Peter: - asintiendo – eso, me llamó a mi, antes de subirse a la moto.. por eso me llamaron a mi cuando tuvo el accidente, porque la ultima llamada que habia hecho
Gas: pará pero…. Que te dijo?
Peter: Que – silencio – que la iba a recuperar a Euge.. que no iba a permitir que se casara, que se habia dado cuenta que la amaba.. un montón de cosas
Gas: que le dijiste?
Peter: que hiciera lo que su corazón le dijera
Gas: boludo… es muy fuerte lo que decís
Peter: - asintiendo –
Gas: No le digas a euge.. se va a poner peor.. y…
Peter: Lo sé.. por eso ni lali lo sabe, no le digas a Cande..
Gas: No no, olvídate! No.. no voy a decir nada!
Peter: Gracias – sonrisa – necesitaba, decírselo a alguien
Gas: Uhhhh, me agarró algo acá – tocándose el pecho – muy fuerte – silencio –
Peter: Es horrible lo que pasó
Gas: - asintiendo –
Llegamos al hotel y subí.. como eramos tantos no noté que Eugenia no venia con nosotros, le pregunté a Vane donde estaba y me comentó que se habia quedado con un fan abajo que la llamó cuando se bajó del auto.

Euge: - entrando –
Lali: Fotos?
Euge: Regalos – sonrisa – una chica, fan… de nico – sonrisa –
Lali: Que te dio?
Euge: Un libro.. de ella – sonrisa – bueno me hizo firmar otro asi que supongo que tenia dos, son – abriendo – recortes de el, fotos, etc
Lali: que lindo
Euge: Si – sonrisa – - tocando la puerta –
Lali: VANE?
Euge: No toca, entra nada mas – risa –
Lali: - abriendo – Hola
Personal: Lali esposito?
Lali: si – sonrisa –
Personal: puede firmar acá?

Un arreglo florar de mi porte con una tarjeta, firmé y pensé que era un fan pero sonreí cuando leí “Flores para la mujer mas hermosa que conocí en mi vida, gracias por hacerme feliz, espero que vos sientas lo mismo, te amo mucho y seguí disfrutando de eso que tanto amas. TE AMO PIT.

Euge: un fan?
Lali: tu hermano – sonrisa –
Euge: - parándose – jodeme!!! Que divino
Lali: es lo mas lindo que hay!!!!!!

Despues de tener una charla con MI CHICO por whatsapp me dormí mañana partíamos a Venezuela y tendría un duro día. La llegada a Venezuela fue un caos habia mucha gente esperando afuera del hotel y nos costó un montón entrar, creo que Allegra facilitó un poco las cosas porque gracias a eso se controlaron las chicas.

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS COLOMBIA por todo, increíble recibimiento en Venezuela!!!!! A BAILAR

Subimos y tuve que saludar de ahí porque seguridad no me permitió salir, luego de la conferencia lo hice de igual manera, recibí tantos regalos que Vanessa tuvo que envíar una encomienda a Buenos Aires ya que no nos caia nada en las valijas. Camino al estadio me sonó el teléfono, una llamada de buenos aires, algo extraño

Lali: Hola?
X: LALI?
Lali: Quien es?
X: Adrian – risa – Suar Boluda!!!
Lali: Hoooolaaa jefe – risa – todo bien?
Suar: Vos girando por el mundo veo – risa – si yo todo bien, no me tenés registrado acá porque estoy en el canal, sé que no tenés mucho tiempo asi que voy a ser lo mas breve posible, están preparando un programa en realidad es a beneficio.. es algo como el bailando anima tinelli pero no es el programa
Lali: - risa – yaa…
Suar: Lo estamos organizando con unicef queremos hacer que los famosos vengan a bailar son sus parejas, y pensé en vos y tu chico que de seguro en 1 año mas es el zac efron argentino
Lali – carcajada – Pará pero.. cuantos programas, son?
Suar: Son muchas parejas entonces vos bailas un tema nada mas.. – risa – entendés?
Lali: algo..
Suar: mirá es como tinelli la final – risa – la gente va a mandar mensaje por ustedes, etc.. y esa plata es para unicef
Lali: ahhh copadísimo, me encanta la idea.. pero tengo que hablarlo con Peter, por ahí el no quiere
Suar: Dale, te llamo… mañana?
Lali: Dale!! Un abrazo.. te quiero!!!!!!!!!
Suar: yo a vos pendeja, chau disfrutá

Me cambié pensando en lo copado que seria hacer algo así con Peter, además me causo mucha gracias lo del “Zac Efron” argentino, Peter era un gran bailarin mal no nos iria al menos que nos pongan a piquín ahí.

Euge: quiero decir algo…  CHEVEREEEEE que bien que comés en venezuela
Lali: Basta con eso!!!!!!! – mirando su cel –

Lali Esposito @laliespos
@veru110rengifo @AlbanysM_20 @Potterliter Gracias por la locura que acaban de cometer, me recibí sus regalos!! Un beso

Euge: Vas a decirle a Peter?
LAli: Si, creo que le puede llegar a gustar, el disfruta de esas cosas
Euge: peter es un artista frustrado.. estoy segura que le va a encantar!
Lali: - sonrisa – creo lo mismo
Vane: VAMOS LAA!!!!!
Lali: Voy…
Euge: - abrazo – merd, te quiero!

Peter Lanzani @p_lanzani
Insomnio, partido importante para #Alumni mañana!! Q pasa Venezuela? @laliespos @chinasuarez

Eugenia Suarez  @chinasuarez
@p_lanzani chévere, tu novia moviendo el cuuuulo en el escenario. Tu BB durmiendo Yo comiendo

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez Gracias por ese boletín informativo!!

La gente de Venezuela era EXTREMADAMENTE CALIDA, por seguridad de Allegra la partida al aeropuerto seria mas temprana de lo prevista, estaba saliendo a México con nervios en la panza por el importante partido para mi novio

Lali Esposito @laliespos
Gracias por todo Venezuela, me quedó con su locura!!!! SON LO MAS

Lali Esposito @laliespos
MÉXICO, allá vamos..

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani mi amor, todo el éxito para vos y el equipo.. van a romper todo como siempre, te amo y los quiero!!!


El silbato del arbitro cobrando la falta lo escuché como si estuviese bajo 10 metros de la tierra, me arrastraron METROS literalmente por la tierra, cuando intenté parame me desvanecí y desperté en la clínica con un montón de enfermeras y un doctor mirándome extraño “DESPERTÓ”

Peter: Que pasó?
Doctor: te quebraron 2 costillas – risa – pero estas vivo!! Tranquilo..  te duele algo?

Dejé de escucharlo cuando intenté acomodarme y sentí un dolor que no me dejaba respirar

Peter: un poco - Respondí falsamente.-

 HOLAAAAAAA A TODOS! Estoy muy apuradaaaaaaaaa así que espero que disfruten el capítulo no besos 

6 comments:

  1. Nuuuu pobre peter. Amo la familia lanzani, euge y su apetito me hacen reir tanto. Lo de chico me llego, siempre que escribis de el lloro.
    Maaaaaaaaaaaas

    ReplyDelete
  2. Me encanto espero que peter no tenga nada grave Besos!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  3. Aaah pobre pitt, lali se va a volver a verlo estoy segura!!

    ReplyDelete
  4. como que le quebraron 2 costillas??
    tan bestias son??
    pobre peter
    me mata euge y la comida
    wow, es muy fuerte lo que le conto peter a gas
    beso

    ReplyDelete
  5. México!!! Méxicoooooooo!!! Al fin viene a México!!! Jajaja no sabes la felicidad que tengi aunque sea de ficción #LaliMusicaEnMéxico <3 @chelsyobregon

    ReplyDelete
  6. Por favor que Lali vuelva para cuidar de él!! Pobrecito mi Peter!

    ReplyDelete