Tuesday, September 10, 2013

Donde Estas Cap. 81


Mi panza estaba a punto de explotar literalmente era de mi porte, me encantaba estar embarazada y ser mimada por mi novio, comer sin restricciones pero ya no daba mas, necesitaba que naciera pronto. Los meses pasaron casi volando y cada vez que íbamos al doctor, nos informaba queAllegra estaba en perfectas condiciones. Solo nos quedaban un par de semanas y recién ahora estabamos comprando las ultimas cosas importantes como CUNA, COCHE y todo. Nos habíamos relajado mucho, por suerte Eugenia nos ayudó con todo. Hoy Peter iba a pintar el cuarto de ALLEGRA en mi casa y la verdad es que últimamente estaba haciendo todo el.

Lali: Esta muy rosa
Peter: Pero si vos elegiste el color
Laliponele un poco mas de color Peter.. DALE! No puedo estar encargada de todo
Peter: - cansando – bueno, pero lo hago mañana.. estoy muerto
Lali: NO! TIENE QUE SER AHORA!!!!! Querés que ALLEGRA nazca y tenga el cuarto con olor a pintura?
Peter: Te quedan varias semanas no exageres
Lali: puede venir en cualquier minuto dijo el doctor
Peter: Pero estoy cansado
Euge: Chicos, me voy! Dejé todo ordenado en la cocina
Lali: Vas a polka?
Eugesi, tengo una reunión – sonrisa –
Lali: - abrazándola – que te vaya bien amiga, te quiero!
Euge: Gracias – tocándole la panza – chau mi amor! –sonrisa – Hey, Peter! Te dejé chocotorta en el resfrigerador – sonrisa – para que cuando tu novia deje de explotarte puedas disfrutar
Peter: - abrazándola – sos lo mas, que te vaya increíble.. la vas a romper de seguro – sonrisa - - beso – te quiero!
Euge: Gracias lindo!! Bueno suerte.. cualquier cosa me llaman
Lali: CHAU EU
Peter: - sentándose en el suelo –
Lali: Dale dalemove el culo.. tenés que terminar
Peter: Estoy CANSADO!!!!
Lali: yo también, mirá la panza que tengo que cargar y no me quejo..
Peter: - parándose – mi amor.. dale
Lali: - sonrisa – no me pongas esa cara por favor
Peter: - puchero –
Lali: WILL!!!!!!!!!!!! VENÍ!!!!! MIRÁ A TU PADRE.. no quiere terminar el cuarto de tu hermana
Peter: Men, que me mirás así.. me está explotando… Bueno voy a terminar.

Volví al cuarto de Allegra y lo oscurecí un poco tal y como ella me lo pidió, escuché la risa de su cuarto de seguro estaba viendo uno de esos programas ABURRIDOS que solía ver donde solo ella se reía. Me senté en living y puse ESPN, pasan TENIS no era lo que me copaba pero era mejor que estar viendo Sex and the city, mientras miraba la final de Nadal – Djokovic recordé lo que me dijo Eugenia habíachocotorta en el refrigerador, me paré pero no encontré nada. Entonces tuve la imagen de Lali tirada en la cama disfrutando de MI CHOCOTORTA y cuando llegué a su pieza no encontré eso pero si encontré a LALI con TODA la boca llena de chocolate

Peter: Viste donde dejó Euge la chocotorta?
Lali: No… ni idea
Peter: en serio no viste.. nada?
Lali: No – mirando la tv –
Peter: pero que…. Mentirosa! Te la comiste
Lali: NO! Nada que ver..
Peter: SI!
Lali: NO
Peter: SI
Lali: no tenés pruebas Peter..
Peter: mírate la cara
Lali: - mirando al espejo - - sonrisa – PERDON!!!!!!!!! Tenía hambre
Peter: Te comiste el regalo que me dejo MI HERMANA
Lali: Es mi amiga.. además somos novios, lo tuyo es mío y lo mío es tuyo
Peter: - risa  - no puedo creer la forma en que das vueltas las cosas
Lali: aun me queda un poco de chocolate por ahí si mebesaaaaaaas – sonrisa –
Peter: que asco mi amor, no quiero
Lali: ASCO? A buee… mala onda sos
Peter: - sonrisa – broma, voy a comprar.. querés algo?
Lali: - sonrisa – A vos!
Peter: - sonrisa - - mirando el celular – que pasa Tinchito?
Tincho: Como va todo papu?
Peter: Y acá… cansado
TinchoVenite a casa, hacemos jueves fuerte hoy
Peter: HOY?
Tincho: SI!!!! DALE APURÁ o tenés que pedir permiso? – risa –
Peter: - risa – no pasa que estoy muy cansado.. pero por ahí… - risa – puede ser que llegue a visitarlos por un rato nada mas
Tincho: DALE POLLERUDO!!! Te esperamos, chau
Lali: ¿quién era?
Peter: - sonrisa – Tincho
LaliMmmm
Peter: Voy un rato donde los chicos..
Lali: JODA?  Te recuerdo que vas a ser papá
Peter: soy papá
Lali: si, pero ahora vas a ser papá DE NUEVO y tenés que estar acá conmigo, mimándome hasta que Allegra decida salir
Peter: Mi amor.. es solo un ratito nada mas, voy me tomo algo con los chicos y vuelvo
Lali: MENTIRA! Vas te tomás algo, van a un boliche donde está lleno de putas y gatos baratos, te chapas a todas y venís
Peter: Ese era EL OTRO PETER, yo jamás volvería hacer algo así
Lali: - risa – no me hagas reír
Peter: - sonrisa – dale
LaliHacé lo que vos quieras
Peter: - sentándose –
Lali: que haces?
Peter: Vos dijiste “hacé lo que vos quieras” me quedo
Lali: - risa – dale, no querés quedarte andá
Peter: - tomándole las manos – Voy a quedarme acá con vos – sonrisa- este es mi lugar!
Lali: - carcajada – que haces boludo? dejá de robar frases de películas
Peter:  -sonrisa – ups, me descubriste!
Lali: - acariciándole la cara – perdón por estar tan pesada con vos, no te lo mereces, sos lo mejor! Te has portado increíble conmigo y con tu hija, andá!
Peter: No quiero ir, mis amigos siempre van a estar para alguna joda.. ustedes ahora me necesitan, y está bien que estés pesada conmigo.. la verdad que me encanta mimarte – sonrisa – mimarlas!
Lali: te juro que si me cayeras en la panza, te comería – sonrisa –

Lali Esposito @laliespos
novioNOVIOnovioNOVIO <3!

Lali Esposito @laliespos
INSOMNIO la nena no quiere dormir chicos! En que están?! Hacemos un pingpong #mandensuspreguntas

Peter Lanzani @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani jajaja sos todo! 

Lisset εїз @aralis96
@laliepsos Lali vienes a México después de que tu nena nazca? te quiero besos

Lali Esposito @laliespos
@aralis96 Ojalá que si #ABAILARMexico

BAR @convosbajoelsol
@laliespos tienen armada la habitación de Allegra?

Lali Esposito @laliespos
@convosbajoelsol justamente hoy la terminamos jajaja en realidad Pit la terminó  
SiempreConLali @adriii16ls
@laliespos han pensado en el casorio??

Lali Esposito @laliespos
@adriii16ls no por ahora, estamos bien así, beso!

PaulaAndrea @PauBeltranRamon
@laliespos  tu antojo preferidooo?

Lali Esposito @laliespos
@paubeltranramon el helado toda la vida!

ANTO @regadorpasion
@laliespos Lalique opinas de que Isidora les haya cagado un poco la vida feliz?

Lali Esposito @laliespos
@regadorpasion #estodomio eso pienso jajajaja

SerTuHadaEncadenada @SmiledForThem
@laliespos Laaaali te gustaria venir a venezuela? Del 1 al 20 cuanto es tu amor hacia pit?"

Lali Esposito @laliespos
@SmiledForThem #ABAILARVENEZUELA. Mmmm2000000 puede ser?

lul ϟ @LuSaldombide
@laliespos  Cuantos hijos te gustaria tener? Te gusta tener una familia grande?

Lali Esposito @laliespos
@luSaldombide nunca lo pensé, unos 4 hijos? Jajajaja me parece buen numero, no @p_lanzani?

... @AriiiLaliter
@laliespos un momento que no olvidaras Nunca?

Lali Esposito @laliespos
@AriiiLaliter Cuando vi a todo el GRAN REX BAILANDO! Y cuando lo conocí a mi novio
lyp. @lanzaniesposit0
@laliespos cuando Allegra este mas grande la llevaras a tus shows?

Lali Esposito @laliespos
@LanzaniEsposit0 off courseAllegra vA BAILAR!

Mariana&JuanPedro @ternuraesposito
@laliespos que sentís cuando ves a peter?

Lali Esposito @laliespos
@Ternuraesposito admiración, amor, TERNURA jajaja de todo un poco… Hambre también

ppili @paradisesposito
@laliespos le harías una canción a tu hija??

Lali Esposito @laliespos
@paradisesposito TODA LA VIDA!!!!!! Espero poder hacerlo pronto
Paloma @Lanzanitamivida
@laliespos Si tuvieras que elegir el mejor momento de tu vida hasta ahora cual seria?

Lali Esposito @laliespos
@lanzanitamivida el que estoy viviendo ahora con mi novio, mi hija y mi carrera
rochi barbadillo @ROCHI16TA
@laliespos Que cosas quisieras que nunca cambien???

Lali Esposito @laliespos
@ROCHI16TA Mis fans y la facha de mi novio (está muy bueno) jajajajajaja

Luego que terminé ese divertido pingpong de preguntas con mis fans noté lo tarde que era, me dormí. Cuando desperté Peter estaba mirando deporte y comiendo de seguro lo hizo antes que yo despertara para que no le robara la comida pero lo entendía, lo besé y fui por mi desayuno para dos. Me acosté a su lado y desayunamos juntos

Peter: Zarpado tu ping pong de preguntas – risa – lo leí
Lali: - sonrisa - - comiendo – respondí varias cosas
Peter: si me di cuenta, ché – beso –
Lali: Vienen los chicos hoy?
Peter: Si, como todos los viernes – risa –
Lali: COPADO!
Peter: Ya fui al supermercado asi que no es necesario que me digas “Peter anda al supermercado”
LaliSos tan lo mas – beso – jodió mucho tu hija anoche, estaba inquieta..
Peter: posta? – sonrisa – y porque no me despertaste?
Lali: porque me copé con el ping pong de preguntas – sonrisa –
Peter: - acariciándole la cara – tenés carita de cansada – beso – pobrecita mi amor, ya queda poco – sonrisa –
Lali: si, después yo dormiré y a vos te tocará verla todas las noches
Peter: Yo lo haré feliz.. espero hacerlo bien, me da miedo.. nunca fui papá de una nena tan…. Chiquita – risa –
Lali: - sonrisa – y yo nunca fui mamá.. con el tiempo se aprende
Peter: Espero hacerlo bien nada mas que eso
Lali: LA VAS A ROMPER, además sos el papá más caño que vi en mi vida – sonrisa –
Peter: Y vos la mamá mas linda – beso –

El resto de la mañana tarde lo pasamos ahí mirando TV abrazaditos, a pesar de que no entendía un carajo lo que miraba me encantaba estar aferrada a elAllegra estaba a full moviéndose y Peter disfrutaba de tocarla, miré la hora y noté que eran casi las 5 de la tarde y los chicos estaban por llegarasi que salí a ducharme y a ordenar un poco el departamento que era un desastre. Llegó Cande junto a Gastón, mas tarde Mery con Meme y al final Eugenia quien venia de una sesión de fotos. Estabamos reunidos nuevamente para comenzar nuestras charlas junto a una enorme picada el cual yo disfrutaba mucho.

Gas: Espero que Allegra nos deje un poquito esta vez
Lali: No voy a comer hoy, porque vos me jodés todo el tiempo
Cande: - risa – dejala!!!! Amiga comé tranqui
Euge: Amiga.. – risa – vos comé
Lali: siempre soy yo el tema de conversación en estas juntas, puede ser otro esta vez?
Euge: Bueno hablemos de que vuelvo a las novelas
Cande: POSTA?!! Que lindo, muy copado.. me alegro
Peter: - abrazándola – felicidades, la vas a romper!
Gas: Eushi eushi!!
Mery: seguís en polka imagino
Euge: Si, me reuní ayer con Adrian y firmé de nuevo – sonrisa  -
Meme: que genia!
Lali: - parándose – me hago pis!!!!!
Peter: Corré!!!
Gas: RODÁ!!!! – risa –
Cande: que guuuacho – risa –

Llegué corriendo al baño y apenas me iba a sentar sentí una EXPLOSIÓN interna, habia roto la bolsa, estaba LISTA! Me temblaban las piernas y ni siquiera sabíque hacer, salí del baño casi corriendo o dentro de lo que podía

Lali: PEEEEETER!!!
Peter: - llegando – que pasa?
Lali: Ya estoy ya estoy mi amor – sonrisa - - tocándosela la panza –
Peter: que? – en shock-
LaliAyyyyaaa!!!! AYYYYY Estoy lista.. viene viene..tomá las cosas tenemos que irnos
Peter: YA ESTÁ – GRITANDO – ESTA!!! VIENE MI HIJAAAA… tomen las cosas
Euge: - corriendo – que pasó?
Lali: Viene – sonrisa 
Euge: - sonrisa – amigaaa!!!!!
Lali: - entrando al baño –
Euge: que vas hacer?
Lali: me voy a maquillar, tengo que estar linda para las fotos – sonrisa –
Peter: - corriendo – TOMEN LAS COSAS, DONDE ESTA EL BOLSO? LAAAAAALI.. que haces? Vas a parir, salí!!!
Lali: no no no me van a tomar fotos!!!!!
Peter: Salí de ahí!!! Vamos..

Peter estaba mas nervioso que yo, bajamos hasta el auto Gas y Cande se subieron al suyo lo mismo Meme y Mery. En el de Peter íbamos yo y Euge, todo bien hasta que me subí al auto, pero adentro comencé a sentir a Allegra MUY FUERTE! Como que se iba a salir en cualquier minuto y para que decir los dolores. A penas salimos del edificio TRAFICO, TRAFICO EN TODOS LADOS, MI desesperación se comenzaba a incrementar, al igual que el dolor

Lali: MOVEEEEEETEEEE LA PUTA MADRE PEEEETER!!!!! VOY A PARIR ACÁ
Peter: no no banca – tocando la bocina – banca banca
Euge: Amiga.. respira por la nariz.. saca por la boca – imitando la acción  - dale!! Vos podés aguantá!!!! Queréscomer algo?
Lali: NO!!!!!! DAAAAALE PETEEEEEEER NO AGUANTO MAS – gritando –
Euge: Ay que nervios – sacando la cabeza por la ventana –mueeeevanse!!!!!!!! Mi amiga va a paaarir!!!
X: mirá la china Suarez!!
Peter: te reconoció – risa-
Lali: VOY A PARIR ACAAAA!!!!!!!!!!!!! AAAAAYAAAAAAA – Tocándose la panza –
Peter: No acá no, por favor!! MIERDA!! – tocando la bocina – necesito salir de acá – gritando – por favor!!!!!
Euge: no se van a mover, tenemos que buscar ayuda
Laliayudaaaame, voy a parir acá.. te juro que aguanto más… viene viene
Euge: no no amiga, no! Soy de las que se tapa los ojos cuando nacen los animales en el discovery channel, no me hagas esto por favor.. aguantá!!! Cerrá la piernas – sonrisa –
Peter: - risa –
Lali: LAAAA PUTA MADRE
Peter: un policía – sacándose el cinturón – un policía!
Euge: que vas a hacer?
Peter: les voy a  pedir ayuda a ellos – bajándose del auto - - corriendo – hola!! Hola!! Disculpe.. mi novia esta ahí en mi auto, esta apunto de parir POSTA! No aguanta mas, usted nos puede abrir el paso? Por favor.. es muy necesario
Policia: donde esta?
Peter: ahí – apuntando el auto – dos autos mas atrás
Policia: bueno – encendiendo la sirena – siganos rápido!
Peter: - corriendo – gracias!!!!
Euge: amiga!!!! Aguantá aguantá ahora vamos, estamos cerca!!!!
Lali: AAAAYAAAAAAAAA PEEEETER!!!!!!!!
Peter: tranquila mi amor, aguantá aguantá!!!
Euge: amiga,… tengo un chori.. querés?
Lali: NOO!!!!!!
PETER: Yo quiero
Euge: No, me lo voy a comer yo.. – sonrisa –
Peter: dame un poco!!! – sonrisa –
Lali: - agarrándolo de la camisa – Peter, si no aceleras voy a parir acá!!!!!!!

Me lo dijo roja y sudada, por lo que aceleré fondo mientras los policías intentaban abrirnos camino, fue casi como de película, sentía su dolor, pero era un hermoso dolor, porque en pocos minutos mas y hoy 8 de noviembre iba a conocer a mi hija. Llegados a la clínica entramos corriendo por urgencias y mientras la preparaban a ella, yo me vestía para entrar al parto, me temblaban las piernas y afuera estaban todos los amigos y familiares. ERA EL MOMENTO ALLEGRA VENÍA A ESTE MUNDO.

HOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!! 120 capítulos va a tener donde estas!!! Mucho OJO con lo que viene!!!!!!!! OJO a algunos twits por ejemplo....... JAJAJAJAJJAJAA disfruten!!!!! 

11 comments:

  1. naaaaaaaa. buenisimo. lali maquillandose antes de parir jajajaja
    Gas y su roda
    ame demasiado el capitulo
    se viene la alegria
    maaaaaaas

    ReplyDelete
  2. Me encanto el capítulo!!! son tan lindos!! se viene alegra!!!! quiero otro capítulo YA!!

    ReplyDelete
  3. "Mucho OJO con lo que viene!!!!!!!! OJO a algunos twits por ejemplo......." nose que quieres decir con eso pero creo que vamos a estar muy atentas, y se nos viene Allegra
    @ROCHI16TA

    ReplyDelete
  4. MUY BUEN CAP SE VIENE ALLEGRA Y ME MORI CON EUGE JAJAJAJAA
    TAMBIEN TE QUERIA INVITAR SI QUIERES A PASAR POR MI BLOG SUBO NOVE WWW.VOLVERAVIVIRLALITER.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  5. Se Viene Allegraaaaaaa♥ Pitt definitivamente es un Tierno Mal<3
    Me da miedito tu "OJO con lo que se viene!!!!!" Espero que sea todo Bueno♥

    ReplyDelete
  6. Ame ame ame ame !!!!!!!!!
    viene allegra, peter y lali tan papasssssss memuero imaginandolos en realidaddd <3<3<3<3<3<3<3

    ReplyDelete
  7. Que lindos Allegra!!! Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  8. Meeeeeeeeee encanta, me rei mucho en este cap, se nos viene Allegra que lindoo creo que no dormire esperando el otro capitulo jaja @TeenaticaLyP

    ReplyDelete
  9. Que hermosa esta nove!!!!!!!!!!!!!!!

    Quiero que nazca Allegra!!!!!!!!!

    espero el próximo!

    ReplyDelete
  10. Buenísimo el capítulo que loca que es Lali maquillándose para las fotos!!!

    ReplyDelete