Saturday, September 7, 2013

Donde Estas Cap.78


Lali: Buenos días – beso –
Peter: Hola mi amor – abrazándola – como dormiste?
Lali: increíble, como siempre cuando estas acá – sonrisa –
Peter: Tan tierna que sos
Lali: - tocándole la espalda – tenés frio?
Peter: un poco
Laliché – besándole el cuello – y no querés quedarte un ratito acá, en la cama.. con tu novia y tu hija…
Peter: me encantaría, pero tengo que ir a entrenar – sonrisa – perdón!
Lali: Dale, mi amor.. que mala onda, quédate un rato
Peter: - sentándose – no puedo, perdón! Pero.. tengoentrenamiento, es como cuando vos tenías que grabar.. yoahora tengo que entrenar – sonrisa  -
Lali: - tapándose – mala onda, me tenés re abandonada..
Peter: que mentira mi amor – entrando al baño – te amo!
Lali: yo un poco nada más..

Lali Esposito @laliespos
AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMORAMOR AMOR AMOR #Happiness

Candela Vetrano @CandeVetranok
@laliespos siento que los amo tanto @p_lanzani me pone tan feliz verlos así!!

Lali Esposito @laliespos
@Candevetranok hagamos boda doble cc @gastondalmauoklos amo!

Peter Lanzani @p_lanzani
@Candevetranok @gastondalmauok @laliespos *Peter sale corriendo*

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
@p_lanzani @laliespos @candevetranok *Gaston lo sigue*

Peter se fue a entrenar y me quedé sola en casa, dormí un poco y luego me serví desayuno, vi un poco de TV donde el tema de Nicolás seguía siendo parte de las pautas de los programas, lo que me daba mucha pena por la familia y por mi amiga, luego de eso me duché y me fui a la casa de Cande, estaba sola y no tenía ganas de estarlo.

Cande: HOLA GUUUCHINA, que hacés?
Lali: me aburro sola – beso – todo bien?
Cande: si, pintando un poco.. y eligiendo ropa para la tienda, vos?
Lali: SOLA como un dedo, bueno con Allegra – tocándose la panza – no sabés todo lo que come esta nena, si tenés una vaca te juro que me la como YA
Cande: - risa – tenés hambre?
Lali: No, era joda
Cande: - risa – ché y qué onda pitiii dónde está?
Lali: Fue a entrenar el boludo
Cande: se pelearon?
Lali: No – risa – bah’ se había enojado conmigo un poco por lo de la presentación pero ya se le paso – sonrisa –
Cande: que bueno, lo vi boluda.. puede ser que estés más diosa? Es injusto – sonrisa – y que onda con el – pintando – todo bien?
Lali: PONEEEELE
Cande: pasó algo?
Lali: me da vergüenza contarte
Cande: Ay boluda, dale! Crecimos juntas – risa – que puede darte vergüenza ahora?
Lali:  - risa –no sé es como más INTIMO que se yo
Cande: DALE CONTÁ!!!!
Lali: Pasa que… en verdad no sé que le pasa, se volvió un aburrido.. ni con un palo me toca
Cande: AH? – risa – vos hablás de …. – risa – eso, no?
Lali: - risa – si  - tapándose la cara – ay no que vergüenza, perdón! No debería estar hablando esto – risa – pasa que no sé con quien hablarlo, y no sé que hacer para que me deBOLA, porque yo le tiro TODA LA ONDA posible y me dice “buenas noches mi amor” podés creerlo?
Cande: la verdad que de PETER, nunca me lo imaginé – risa – pero nononono pará hace mucho esta así?
Lali: no sé.. s o menos, desde que supo que estaba embarazada como que bajó un cambio, yo creo que le da miedo, no sé… CREO.. es un poco boludo! Porque… pará no creo que tenga otra verdad?
Cande: No, no, cualquiera! No pienses eso – risa – pero me da mucha risa que… PETER – risa –
Lali: Dale, no te conté para que te rías, te conté para que me ayudes
Cande: Ay, no sé amiga.. siempre me lo imaginé ONFIRE, o por lo que escuchaba.. no sé yo creo que es porque estas embarazada, quizás le da cosita! No sé
Lali: - asintiendo – pero no sé, tengo que seducirlo de alguna manera
Cande: Y… bailale, es lo mejor que hacés, no?
Lali: - risa – ponele, pero pará… me da vergüenza
Cande: Ay boluda, es Peter.. es tu novio, es el papá de tu hija – risa – como te va a dar vergüenza, además tenés que ponerle ONDA a la relación, querés que el pibe se aburra de vos?
Lali: NO
Cande: entonces, dale! – risa – pará y si no te funciona,podés probar con recetas caseras, escuché una vez sobre unas gotitas que – risa – ay perdón, es que te juro que me da mucha risa
Lalisos lo peor sabés?
Cande: - risa – dale amiga, sos la ASESINA no podés fallar, pero si fallás te paso el dato de las gotitas que de seguro NO FALLAN
Lali: vos le ponés gotitas a mi amigo?
Cande: - risa – no por suerte no tengo tu problema
Lali: hija de puta
Cande: espero que tu hija no haya escuchado eso, ya pensaron el nombre?
Lali: - sonrisa – si, bueno… tiene una historia
Cande: cómo es eso?
Lali: La última vez que vimos a Nico, pensábamos en nombres y el dijo que si era mujer se podía llamar “ALLEGRA” de alegría – sonrisa – y Peter se quedó con eso, me pregunto si me gustaba y nos copamos los dos
Cande: Nico… que pena boluda, pero que linda historia! Va a ser siempre parte de vos, viste?
Lali: - asintiendo –
Cande: te juro que necesito… sacarme el corazón y dárselo a Eugenia.. no doy más de pena, ayer la fui a ver.. y.. me parte el alma verla así
Lali: te dijo algo?
Cande: Habla muy poco, llora mucho, se queda ida a veces, y luego me dijo que necesitaba dormir, pero no sé me mató verla así, los ojitos rojos y mucho más chinos
Lali: me muero, me muero, te juro que me muero.. cuando la vi en los premios tan plantada pensé que se estaba recuperando, pero a veces pienso que es peor que no intentemos ayudarla, está cayendo en un vacío muy profundo, me da miedo que no la podamos recuperar
Cande: Y…. Si… no sé, no sé que podemos hacer con ella
Lali: Yo tampoco – mirando su celular – Mira el ultimotweet de nico “gracias por hacerme feliz esta noche @laliespos @p_lanzani @candevetranok @gastondalmauok@chinasuarezlossss quierooo
Cande: Fuertiiiisimo
Lali: - asintiendo – ay, no! Mirá Euge.. puso una foto

Eugenia Suarez  @chinasuarez
All i need is vos.



Eugenia Suarez  @chinasuarez
Nunca viví con el miedo a perder, ese fue mi problema !Gracias por los msjes culos, el está yo lo sé

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez el es parte de vos, te quiero mucho!!!!!

Me partía el alma ver a Eugenia así, después de solucionar MI problema con mi novio, pensaría en que hacer con ella. Me fui con la receta de Cande cosa que me daba mucha vergüenza, y me preparé para cuando llegara, mientras me vestía en el baño escuché la puerta, era el porque era la única persona que tenía llaves.

Lali: - desde el baño – mi amor?
Peter: HOLA!! – tirándose en la cama – llegué!
Lali: DALE! – gritando - - saliendo – Hola!
Peter: - risa – hola mi amor, que hacés así vestida?
Lali: Vos disfrutá, dale?
Peter: OK! – extrañado –

Me olvidé de la vergüenza que tenía y tal y como el me lo había pedido hice un bailar “express” DE ASESINA, me miraba algo concentrado lo que me daba más vergüenza, pero recordé a Cande decir que daba igual era mi novio y el papá de mi hija, cuando terminé de bailarle A EL, lo miré y le sonreí, esta era la parte donde chapabamos y pasábamos la mejor noche… PEEEERO

Peter: - carcajada – que hacés mi amor? ESTAS BIEN?
Lali: no… no te gustó?
Peter: - risa – si me encantó, me pareció… lindo.. gracioso
Lali: GRACIOSO?
Peter: Si… chistoso
Lali: - sonrisa – era la idea
Peter: Sos lo má– beso – me encantó! Sos muy graciosa, pero – sacándose la remera – tengo que dormir, estoy muerto
Lali: Me imaginé… fuiste a ver a willburd?
Peter: Si – sonrisa – está en casa de Euge..
Lali: como esta Euge?
Peter: Bien – risa – mi amor, podés cambiarte, porque te veo así y me da risa
Lali: Voy a ponerme pijama..

Entré al baño y volví a la pieza creo que fueron 15 minutos y YA estaba durmiendo, impresionante su capacidad de dormir TAN rápido, mientras que yo me tenía que quedar viendo una película, leyendo twitter y buscando una posición ideal porque ya se me estaba complicando dormir boca abajo. A la mañana siguiente que por suerte era su día libre me avisó que iba a la casa de su amigo y volvía a la tarde, lo que me hizo ir donde Cande de nuevo a contarle lo que había pasado, luego de la burla me dijo que pasara al plan B , no sé si era la mejor opción.. nunca TAAAAN desesperada.

Llegué a la casa de Tincho a jugar el play con el y Franco, como lo hacíamos todos los sábados en la tarde

Tincho: Lo que yo no entiendo es que haces vos acá, un día sábado donde es tu día libre – risa – deberías estar con tu novia… - risa –
Peter: - risa – estoy con ella siempre
Tincho: si yo tuviese una novia así… creo que ya tendría unos 10 hijos
Peter: - pegándola – cortala con Lali
TinchoLali es un amigo con tetas para mí, hablo de que.. tuchica está muy buena y vos sos un boludo
Peter: - dejando el control – tengo un problema
Franco: - risa – sos muy especial vos, siempre tenésproblemas
Peter: pasa… que… desde que sé que está embarazada no sé me cuesta estar con ella, osea yo la amo y no estaría con otra chica ni en pedo, pero… hablo de… - risa –
Tincho: ahora te da vergüenza? Dale boludo.. te garchaste a la mitad de Miami
Franco: Que cerdo que sos
Tincho: Y vos que gay, ché.. porque?
Peter: No sé, no quiero… lastimarla, a ella o a mi hija, es difícil de entender igual..
Franco: - risa – sos un oso de peluche Lanzani
Tincho: - risa – un peluche? Sos BOOOOOOLUDO, tenés la fortuna de estar con una chica así y no querés estar con ella – risa – y pensás estar así los 9 meses?
Peter: me quedan… 4 nada más
Tinchoahhhh no, sos un aparato, que boludo, podemos seguir jugando? No quiero escucharte más, puedo zarparme y te vas a enojar, pobre Lali

Luego de pasar la tarde jugando con amigos , llegué a la casa de Lali justo para la merienda, mientras ella la preparaba yo revisaba unos mensajes que tenia de mis viejos, charle con mi vieja un poco sobre el tema de Eugenia, etc.  

Lali: TE, verdad?
Peter: si – sonrisa –
Lali: DALE!
Peter: vos vas a comer?
Lali: Si, media lunas – sonrisa – querés?
Peter: no, gracias!
Lali: vos te los perdés
Peter: - risa – todo bien?  Que hiciste hoy?
Lali: nada, estuve con Cande organizando cosas para sacar aEuge de ese lugar, me apena mucho verla así
Peter: - asintiendo – que genias que son – beso –
Lali: anda a poner la mesa
Peter: comamos en la pieza!!! Buscamos una película y después nos dormimos- sonrisa –
Lali: DALE! Andá a buscar una película

Me fui a buscar que daban, NADA NADA entretenido mientras hacía zapping Lali me había dado mi té y ella comía, era tan linda que podía quedarme mirándola toda el día, me encantaba verla comer, verla con esa panza que crecía, quería YA conocer a mi hija y pensaba en los feliz que estaba siendo a su lado. Pero después de 1 hora de buscar películas o algo bueno para ver comencé a sentir un calor, FUERTE muy extraño

Peter: Que calor, no?
Lali: Yo tengo frio
Peter: - sacándose la remera – hace calor uffffffff
Lali: - risa – que extraño sos mi amor
Peter: - mirándola  - estas muy buena!
Lali: - risa – ya sabía
Peter: no posta!! – beso en el cuello –
Lali: que haces mi amor? – risa –
Peter: no sé..
Lali: no íbamos a ver.. una película?
Peter: y si hacemos una? – beso
Lali: - risa – que hablas? Estas bien?
Peter: NO! – beso – dale vení!
Lali: HEY! QUE ONDA
Peter: Daleeee asesinaaa! No seas mala onda, dame una felicidad
Lali: - parándose – que grasa mi amor, que asco! Posta eh…andá al baño y date una ducha bien fría, si? Voy a buscar comida

Me escapé a la cocina, porque me sentí UNA BASURA por hacerle algo así a MI NOVIO y por no tener la confianza para decirle la verdad de lo que pasaba, escuché la ducha y volví a la cama corriendo y cuando salió, me hice la dormida, no quería verlo me daba vergüenza, se acostó a mi lado y sentí su mano en mi panza hoy dormiría así lo supuse, no necesitaba ESTAR con el para ser feliz, con una noche así me era suficiente. Desperté antes que el y lo vi con su cara a un cm mío, la carita de nene que tenía dormido con ese lunar, le di un beso en la nariz y lo abracé quería dormir BIEEEEEEEEN abrazada a el, me sentía tan protegida y amada a su lado. De pronto se despertó de golpe y se sentó en la cama

Lali: que paso, Peter?
Peter: acabo de tener un sueño con NICO – agitado –
Lali: en serio?  Y que te decía?
Peter: - parándose – que tenía que ir a verla a Eugenia.. que… que la cuidara.. que me necesitaba.. que no estaba bien! –vistiéndose – tengo algo muy fuerte acá – tocándose el pecho –
Lali: - parándose – voy con vos
Peter: no hace falta
Laliheydejá de tratarme como enferma terminal, estoy embarazada nada más.. me angustia más que me excluyas de las cosas, no me dejes afuera, la paso mal, déjame acompañarte, además.. es mi amiga también
Peter: - abrazándola – perdón! Bueno… vamos!

Me vestí y salimos a la casa de Eugenia.. con MUCHA PRISA.

HOLAAAAAA SUBO RÁPIDO PORQUE SALGO!!!!! Espero que les guste! Esta más entretenido que sufrido.. Tienen que entender que hay que tener más de una historia (sabiendo que la novela es laliter) se vienenn muchas cosas bessoooooos

7 comments:

  1. noooooooooooooooooooooo, no me puedes dejar así............, sube otroooooo porfa

    ReplyDelete
  2. me reii mucho con lali y sus locuras con cande y subi otro quiero saber que paso con euge

    ReplyDelete
  3. Me morí de la risa con lo de las gotas jajajajajajaja pobre Lali quiere mimos!! Me dan ganas de salir a abrazar a Euge tiene una fortaleza tremenda admirable ahora quiero saber que le pasoooooooo me encanta mas mas mas

    ReplyDelete
  4. Me muerooo quiero mas nove espero que no le pase nada a Euge besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  5. Jjajajajajaja, Lali & sus recetas de Cande Jajajajajaja :D
    Que le habrá pasado a Euge? :c
    @Gianella4798

    ReplyDelete
  6. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE V MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-- MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE--

    ReplyDelete
  7. Jajaja que genia que es Cande y Lali mas tierna que se arrepiente!!!
    @skiia

    ReplyDelete