Wednesday, September 11, 2013

Donde Estas Cap.82


Fue todo tan rápido que en menos de 10 minutos estaba entrando a la sala de parto con Lali en una camilla, me ponía nervioso el hecho de estar ahí junto a Lali quien no podía estar tranquila. El doctor junto al resto del equipo ingresó a la sala, le tomó las pulsaciones a Lali y un resto de cosas mas el cual no entendía “ESTAMOS” Dijo dos veces y me sonrió, yo estaba temblando y tenia que decidir, ver salir a mi hija o estar con mi novia, quien se notaba que no la estaba pasando muy bien, entonces fui hasta su lado y le tomé fuerte la mano

Peter: Escuchame, estoy yo acá – sonrisa – va a estar todo bien, te lo prometo , es el ultimo esfuerzo mi amor – beso en la frente – dale!! SI?
Lali: AAAAAYAAAAAAAAAA – gritando – SAAAAAAAQUENMELAAAAAA – apretando a Peter –
Peter: - mirando al doctor –
Doctor: Lali, me escuchás? Ya la veo.. a la cuenta de 3 tenésque pujar.. vamos! 1…2….3
Peter: DALE DALE DALE!!! DALE MI AMOR – mirando al doctor - - acariciándole la cara – viene ahí viene – sonrisa –
Doctor: Vamos de nuevo.. 1….2…. 3
Lali: AYAAAA!!!! – pujando – uffffff no puedo, no puedo mas – mirando a Peter –
Peter: Si si podés – sonrisa – hey, es el último esfuerzo posta.. DALE! Vos tenés la energía de 10 atletas juntos – agarrándole la mano – DALE!
Lali: AAAAAYYYY – pujando –
Doctor: tiene que ser con mas fuerza Lali, la veo pero no puedo tomarla
Lali: - mirando – no puedo
Peter: No no, no llores – sonrisa – Hey – agachándose – yo nunca conocí a una mujer, tan linda y tan fuerte como vos – sonrisa – si podés, te pudiste un gran rex con 4 meses de embarazo y no vas a poder esto! – sonrisa – DALE! VOS PODÉS – apretándola – una mas mi amor, ya está!!
Lali: - pujando –
Doctor: Eso lali.. vamos!!! Ahí viene viene
Peter: dale dale mi amor – sonrisa 

Un llanto que estremeció todo mi cuerpo y lo dejó con piel de gallina..

Doctor: Vení a cortar el cordón Peter – sonrisa –
Peter: - acercándose –
Doctor: Muy bien!!! – sonrisa –
Enfermera: Ya tiene nombre?
Peter: - sonrisa – Allegra Lanzani Esposito  - mirando a Lali- - acercándose - - beso en la frente – lo hiciste excelente, sosla mejor mamá del mundo – sonrisa –
Lali: - sonrisa – porque lloras?
Peter: porque es hermosa!!!

Luego de pesarla y hacer toda la rutina con ella, la enfermera la dejó en los brazos de Lali mientras yo tomaba un par de fotos con el celular, Lali estaba por desmayarse muy blanca y débil, con los ojos semiabiertos y un par de lagrimas al verla. Luego me la entregaron a mí, era TAN TANHERMOSA, se parecía mucho a Lali, apenas abría sus ojitos, tan chiquita, tan débil, estaba ENAMORADISIMO de ella.

Enferma: Puede ir a mostrarla a los familiares para que luego la traiga y la dejemos acá
Peter: - sonrisa – Dale! – mirando a Lali – Voy y vuelvo
Lali: - asintiendo , cansada –

Caminé hacia un vidrio gigante el cual nos separaba de la sala de espera, mientras me aproximaba vi como todos mis amigos se levantaban corriendo para agarrar el mejor puesto y poder verla, en mis brazos mi hija, yo con una sonrisa de oreja a oreja presentándosela a mi núcleo más cercano. Eugenia, Gastón, Mery, Cande, Meme, los padres y los  hermanos de Lali, todos sonreían algunos lloraban y hablaban cosas que no escuchaba bien pero respondía lo que podía

Euge: - secándose las lagrimas – es hermosa!!!!! Es hermosa!! FELICIDADES
Peter: - asintiendo –
Cande: Holaaaaaa Allegra, acá está tu tia favorita
Euge: cualquiera, ponete a la fila mona
Cande: Che mona – risa –
Mery: FELICIDADES PAPÁ!!! – sonrisa- es muy hermosa!
Majo: Es lo mas lindo que vi Peter, felicidades! Como está mi hija?
Peter: Bien.. cansada.. – sonrisa –
Euge: como fue todo? Contá!!!
Peter: que?
Eugecontá
Peter: no escucho
Gas: pollerudo
Peter: - risa –
Gas: si escucha!
Enferma: - acercándose – tiene que traerla
Peter: Voy – sonrisa – tengo que llevarla, voy a ver a Lali y salgo
Euge: - asintiendo –
Gas: que dijo?
Euge: ni idea…
Cande: - risa –

Volví hacia la sala y entregué a Allegra quien tenía que seguir pasando por los procesos de los primeros análisis, me senté al lado de Lali quien estaba a punto de dormirse me miraba y me sonreía, su cara de cansada lo decía todo, no era fácil ser madre al parecer, lo que mas me causaba risa era que estaba maquillada, le acaricie la cabeza por largo rato, hasta que la enfermera me informó que podían entrar 2 personas a verla. Salí y obviamente los 2 papás entraron y me quedé afuera hablando con los chicos

Euge: como esta Lali?
Gas: gritó mucho?
Cande: está diosa?
Mery: que dijo?
Peter: - sonrisa – está bien! Está cansada.. está hermosa – sonrisa – y está feliz!
Meme: que onda, como fue… contá!
Peter: Y… groso, muy groso.. Lali estaba muy nerviosa, le costó al principio pero después te morís la garra que le pusohasta que escuché el llanto de Allegra IMPRESIONANTE BOLUDO, piel de gallina al toque – sonrisa  - se la pasaron a Lali para que la conozca, y después a mi – sonrisa – estaba temblando FUERTE! – risa – pero no sé es increíble es como una luz en tu vida
Gas: - sonrisa – que lindo
Peter: Si, es muy lindo
Gas: Felicidades, son una hermosa familia
Cande: AL FIN
Peter: - sonrisa –
Mery: etwitter ya está el rumor que Lali está acá
Peter: SI?  Y era obvio.. ahora dejo un tweet para que todos se tranquilicen
Gas: Ya podemos poner que se llama ALLEGRA?
Peter: Si – sonrisa - - mirando al cielo – ALLEGRA DE ALEGRÍA GENIO!!!
Majo: - saliendo – felicidades – abrazándolo – es hermosa tu hija, tenés que cuidarlas mucho!!!
Carlos: así es!!! – sonrisa – felicidades!
Peter: Gracias!!!
Majo: Eugepodés entrar..
Euge: DALE VOY
Peter: Vamos
Gas: puedo?
Peter: obvio que si – sonrisa –

Entramos nuevamente a la Sala, Lali cada vez más cansada pero con una sonrisa.

Lali: Hola – sonrisa –
Euge: Amiga!!!!! – beso – como estás? como te sentís? Estas feliz? – sonrisa –
Lali: Si, estoy…. Feliz y cansada
Gas: - sonrisa , tocándole la mano – sos mamá petiza
Lali : - sonrisa – viste, que loco.. no?  La vieron… como es? La vi pero muy rápido.. aun no me la traen de vuelta
Peter: Es hermosa, como vos!
Euge: es muy linda amiga
Gas: Tiene tu porte!!!
Lali: - risa – que boludo!  Estás llorando?
Gas: Soy el sensible del grupo
Euge: me muero.. porque llorás?
Gas: porque… la petiza es mamá – sonrisa – la conozco desde que tiene 10 años? – risa – no sé.. es lindo!
Lali: - sonrisa – que lindo amigo
Peter: - sonrisa – genio!
EugeSos mamá amiga!!!!!!!! – sonrisa – y vos papá … de nuevo
Peter: - asintiendo –
Enfermera: Tienen que salir por favor, Mariana vos tenésque comer y descansar.. dale?
Lali: se tienen que ir todos?
Enfermera: se puede quedar tu novio, si vos querés
Lali: QUIERO!
Peter: - sonrisa –
Gas: Voy a twittear que nació la alegría – sonrisa , mirando a Peter – voy a esperar tu tweet oficial
Peter: - sacando el celular – DALE!

Peter Lanzani @p_lanzani
¡Bienvenida al mundo Allegra Lanzani Esposito! Gracias por todos los mensajes de amor y cariño

Peter Lanzani @p_lanzani
Allegra y Lali están descansando pero ambas están bien, les mando un abrazo de regreso a todos !!

Eugenia Suarez  @chinasuarez
Allegra de Alegría, ya está con nosotros.. no saben lo que es! #hermosa tía chocha y feliz @p_lanzani @laliespos los amo

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Felicidades @laliespos @p_lanzani por la maravillosa y hermosa hija que han traído al mundo, los quiero mucho

Candela Vetrano @Candevetranok
NO SABEN LO HERMOSA QUE ES ALLEGRA!!!!!!!!!! LOS QUIERO @p_lanzani @laliespos

Benjamin amadeo @benjaminamadeo
@laliespos felicidades a vos y a @p_lanzani por Allegra, mucha luz para ambos

Alexa Ferrer @alexafrr
Desde Miami, feliz con la noticia #Allegra ya está entre nosotros @laliespos @p_lanzani Tomas explota de felicidad al igual que yo <3

Natalie Perez @natalieperezz
@p_lanzani felicidades por Allegra facha, un beso para vos y para lali

Mery del cerro @mery_delcerro
Hermosa hija al igual que sus padres, felicidades @laliespos@p_lanzani

Vane pellizzeri @vanepellizzeri
Creció el Staff de @lalimusica hoy ALLEGRA se suma , felicidades @laliespos @p_lanzani

Martin Battezzati @tinchobatte
ALLEGRA!!!!!!! #A #AA @laliespos felicidades!!!!! Si a vos también @p_lanzani

Franco Battezzati @F_battezzati
Felicidades a los padres @laliespos @p_lanzani por la llegada de la nueva princesa #ALLEGRA

Nicolas francella @chelanico
Que hermosa noticia, Allegra ya llegó al mundo @laliesposfelicidades @p_lanzani un abrazo

Isi Di Benedetto @isiDbenedetto
Un beso y un abrazo desde Italia, @p_lanzani felicidades P mucho éxito en esta nueva etapa ! 😚💋

El ultimo tweet habítraído un poco de problemas en especial en twitter con las fans, pero estábamos agradecidos de todos los tweets, estuvo en la clínica hasta eso de las 11 de la noche y cuando salí estaba lleno de fotógrafos y periodistas que querían saber sobre el estado dLali y actualizar sus respectivos medios, lo entendía por lo que me detuve.

Peter: - sonrisa – WOW! Primero que todo gracias por estar
Periodista: FELICIDADES!!! Para pronto Peter, como estáLali?
Peter: Lali está descansando, muy bien por suerte.. salió todo muy bien y ahora está disfrutando de la tranquilidad
Periodista: para gente Peter, felicidades primero que todo, cuéntanos un poco como fue el parto y el proceso hasta tener a Allegra en tus brazos
Peter: Muchas gracias – sonrisa – fue, increíble sorpresivo..se adelantó un par de días, al salir de la casa agarramos un tráfico – sonrisa – fue una locura pero llegamos y fue todo muy rápido, llegamos acá y de pronto estaba con Allegra en los brazos
Periodista: como la describís Peter?
Peter: Uh difícil, es muy muy muy hermosa, se parece mucho a Lali según dice la gente la vió – sonrisa – es divina, de lo mejor que me paso en la vida! .. tengo que irme a casa a buscar unas cosas chicos, perdón – sonrisa – Gracias por estar! Yo creo que cuando Lali salga hacemos una foto pero por favor les pido respeto sobre todo con Allegra no quiero exponerla mucho – sonrisa – por ahora.. los flash y esas cosas me asustan un poco – sonrisa – pero gracias por la buena onda
Periodista: Gracias a vos Peter!

CUATRO días en una clínica ya era una locura, quería estar en casa necesitaba MOVERME, caminar no aguanta mas estar ahí, Peter me informó que hoy nos íbamos por suerte y que tenía todo preparado, firmamos los últimos papeles de inscripción de Allegra lugar que por suerte estaba ahí mismo y bajamos al auto a pesar de que el doctor me había pedido reposo absoluto yo necesitaba moverme, caminar tener a mihija en los brazos, mientras Peter ordenaba todo en el auto me subí y la vi dormir en el huevito tan HERMOSA!! Me llenaba de paz, no daba mas de amor. Peter me informó que haríamos una fotito para que no jodieran con esos términos cosa que me impresionó mucho, por fin estaba entendiendo MI LABURO, asi que cuando salimos de la clínica frenó y abrí la puerta, muchos flash en mi cara, muchos “felicidades” de fotógrafos ya conocidos por mi, los saludé les agradecí, hablé un poquito y cerré la puerta en 40 minutos más tenía que darle la teta a Allegra cosa que Peter me preguntaba cada 5 minutos. Llegados a la casa, le di la teta y la dormí. Eramos dos boludos mirándola sin parar, nisiquiera le dábamos un espacio para que pudiera respirar, éramos dos nenes mirando a su animalito favorito en el ZOO, MUY IMPRESIONANTE EL AMOR que me daba la nena, era un amor tan único, tan hermoso, algo que no había sentido jamás y ver a Peter así de cuida, así de papá me MATABA DE AMOR. Tomé el celular y la primera frase a mi regreso se la quise dedicar a el.

Lali Esposito @laliespos
@nico_riera padrino angels. ALLEGRA de alegría como vos lo dijiste, Gracias por estar con nosotros siempre, sos lo mejor pelado

Lali Esposito @laliespos
Me parece imposible describir el amor que siento por mi hija, por mi novio, por MI FAMILIA. Me explota el corazón

Lali Esposito @laliespos
Gracias por todos sus mensajitos, son de lo mejor, en unos días mas se las voy a presentar. Lo prometo!!! NO SABEN LO Q ES

Lali Esposito @laliespos
@Alexafrr hagamos skype, me muero porque Tomas la conozca, gracias hermosa!!

Lali Esposito @laliespos
El amor parto del mundo @chinasuarez @gastondalmauok@candevetranok @mery_delcerro

Peter: -beso – te amo te amo te amo
Lali: - sonrisa – yo también mi amor
Peter: viste lo hermosa que es? – respirando profundo – me da un infarto, no doy mas de amor – sonrisa – - sonido de la puerta –
Lali: Yo abro – parándose – debe ser tu hermana – abriendo – MIRÁ!!! LE DI… debe ser por mi instinto de madre
Euge: - sonrisa –
Lali: robaste un mall?
Euge: - sonrisa – son juguetitos para Allegra, se durmió?
Lali: si
Euge: llegué tarde!! Hola hermanito
Peter: shhhh hablá bajo
Euge:- risa – re cuida! Que lindo.. hay aroma a familia
Peter: - sonrisa – y estos regalos?
Euge: son para Allegra
Peter: WOW! GRACIAS!
Euge: puedo verla?
Peter: si – sonrisa – Esta en la pieza de Lali
Euge: - entrando – me muero de amor!!!! Mirá lo que es – voz baja – hola princesita hermosa!!!
Peter: - sonrisa –
Euge: te digo YA que es bailarina tiene todo el look – risa – bailarina y actriz
Peter: Ufffffff
Euge: - sonrisa – es hermosa!!!! Quiero besarla muchomucho
Peter: si la despertás te mato
Euge: no lo haré – sonrisa – sos tendencia en twitter Allegra– mirando a Peter – a todos les gustó el nombre..
Peter: Es hermoso
Euge: - asintiendo – Nico va a estar protegiéndola siempre..
Lali: - abrazando a Euge – a ella, a vos.. a todos nosotros!
Euge: - asintiendo –
Peter: Ya hay nota de nosotros mi amor – sonrisa-
Lali: Era obvio
Peter: CON FOTOS!!!
Euge: Van a salir en todas las revistas!

Familia Lanzani Esposito.
A eso de las 19:30 horas llega Peter Lanzani corriendo al sanatorio ubicado en Palermo junto a su novia. Se adelantaba la nena, luego de un rápido trabajo de parto según el mismo comentó y a eso de las 20hrs del pasado 8 de noviembre Allegra Lanzani Esposito llegaba al mundo. A las 23hrs el padre de la recién nacida sale del sanatorio con emoción latente se detiene educadamente y habla con todos los medios que esperaban saber algo sobre la nueva integrante de la familia  “Lali está bien, tranquila y cansada” mientras que con los ojos llenos de lagrimas afirma “Es lo mejor que me pasó en la vida, Es divina y Hermosa. Muchos dicen que se parece aLali, es muy pronto para definirlo pero si se parece a la madre mucho mejor”. 4 días después los Lanzani Esposito dejan el sanatorio haciendo una parada. Fue la misma Lali Esposito demostrando una vez mas su sentido del espectáculo quien abrió la puerta del lujoso auto de su novio y saludó a los fotógrafos presentes “Gracias por venir” sonriendo y mas radiante que nunca. La emoción vino portwitter cuando la actriz reveló el PORQUE del nombre “ALLEGRA de alegría como vos lo dijiste, Gracias por estar con nosotros siempre, sos lo mejor pelado” fueron las palabras que Lali le dedicó a su fallecido amigo Nicolás Riera, es así como la familia Lanzani Esposito crece y hace homenaje a un gran amigo que ya no está junto a nosotros. #AlegraLanzani obviamente fue tendencia en twitter. Felicidades LALI Y PETER.

HOLAAAAAAAAAAAAA SUBO RÁPIDO! Disfruten!!!! 

6 comments:

  1. Ame el cap. Muy lindo y tierno! La alegria llego. Cuando lei las partes en que mencionaba a nico se me hizo un nudo en la garganta horrible. AMO

    ReplyDelete
  2. Awwwwww<3 Y Llegó Allegra, de Alegría :D Pitt ya me lo imagino, va a ser un cuida TOTAL!♥
    @Gianella4798

    ReplyDelete
  3. Genial ya quiero mas nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  4. amor amor amor
    este capitulo
    es de lo mas tierno
    beso

    ReplyDelete
  5. Me encanto el capitulo muy lindo y Peter tan tierno, me dio pena cunado mencionaron a Nico.

    ReplyDelete