Thursday, September 12, 2013

Donde Estas Cap.83


A las 10 de la noche me dormí como nunca en mi vida, ¿era el mismo Peter de antes? Claramente NO, el Peter de antes jamás se hubiese dormido a las 10, jamás estaría de novio y MENOS habría cambiado 3 veces un pañal. Ser papá era más difícil de lo que se veía, me sentía completamente enamorado de mi hija, cuando me tenía que ir a entrenar bajando del ascensor ya sentía que me hacía falta. Hoy Eugenia y Cande habían preparado algo como una “bienvenida” para Allegra, iban a ir varios amigos a conocerla, llevar regalos, etc.

Estaba en los estudios en una reunión para comenzar a ponerle fecha a todos los compromisos que había dejado por quedar embarazada, tenía un cálculo exacto de la reunión y lo que me demoraba en llegar a la bienvenida de mi hija pero lamentablemente la reunión se alargó más de lo que yo esperaba, le comenté a Vanesa en varias ocasiones que me tenía que ir pero era imposible.

Lali: Permiso, tengo que contestar!! – saliendo de la oficina – Aló?
Gas: donde estas boluda?
Lali: En el estudio
Gas: que hacés ahí? Están todos acá
Lali: Ay dios! La puta madre.. breme! Por favor, di que me metí en un tráfico, que pinche una rueda cualquier cosa..me voy volando a penas termine
Gas: Lali está Peter con Allegra recibiendo a toda la gente,venite YA
Lali: está enojado Peter?
Gas: No creo, pero de seguro le debe dar pena que no estés acá, dale! Es tu hija.. es más importante
Lali: Ya sé!!! VOY
Gas: OK!
Lali: - entrando a la oficina – Discúlpenme todos, pero me tengo que retirar, tengo algo muy importante que hacer, se trata de mi hija.. perdón!
Vane: Voy a programar otra reunión
Lali: OK, gracias! Y lo siento..

Era muy lindo lo que había organizado Cande y Euge, habían muchos de nuestros amigos conociendo a la pequeña, mimándola, todos preguntaban muchas cosas, todos querían saber más de ella, mientras que Allegra simplemente mirabade a ratos y luego seguía durmiendo, era TAAAAN hermosa. Lali velaba por su ausencia todo el mundo preguntaba por ella y mi respuesta era “viene en camino” cuando en realidad era “su carrera parece ser más importante que su hija” me dolía pensarlo y saber que a veces era verdad

Tincho: Es hermosa tu hija boludo – abrazándolo –
Peter: - sonrisa – Gracias!
Tincho: Por suerte se parece a la madre y no a vos.. – sonrisa –
Peter: - sonrisa –
Franco: pasa algo?
Peter: No, para nada
Franco: no te veo muy feliz
Peter: No pasa nada – sonrisa –
Euge: Atención todos acá… va a entrar una hermosa sorpresa – sonrisa – para vos Peter!
Peter: - mirando –
Tomas: - corriendo – HOOOOLA PAPÁ!!!!!!
Peter: JODEME – sonrisa , cargándolo – que hacés acá enano!!! – mirando a Alexa – Hola – beso – que hacen acá?
Alexa: era una sorpresa, queríamos conocer a la hermanita de Tomas – sonrisa – Como estás?
Peter: muy bien y vos?
Tomas: Donde está mi hermanita? Mira, hice muchos dibujos para ella..
Peter: - tomando los papeles- están muy copados, sos un genio.. mirá vení! Acá está.. la querés ver?
Tomas: - levando los brazos – sisisisisi!!!!!!
Alexa: Y Lali?
Peter: Viene en camino..
Gas: Hola – sonrisa – Lali está en un tráfico, pero ya viene
Alexa: Ahhh ok!
Cande: - llegando – Hola – sonrisa – que pasa acá? Me parece a mí o alguien se está haciendo el lindo?
Gas: QUE? NOOOOO – sonrisa – nada que ver
Alexa: - risa –
Cande: Hola Alexa, que linda que estas.. soltera? Casada?Viuda? Enamorada?
Alexa: Soltera y feliz – sonrisa – tu?
Cande: - mirando a Gas – enamorada!
Alexa: me alegro!
Peter: - cargando a Tomás – No tienes que hacer mucho ruido porque está durmiendo!
Tomas: - sonrisa – es muy linda papá!!!!!! Puedo cargarla?
Peter: Nahhh, estás loco? Sos un enano, aun no – sonrisa- o acá no, cuando estemos en casa la cargás dale?
Tomas: OK! Que linda es, verdad?
Peter: - asintiendo – es hermosa!
Tomas: - corriendo – LAAAAAALi!!!!
Lali: - cargándolo – hola hermosoooo!!!!! Que haces acá, que linda sorpresa!!! Hola Ale.. todo bien?
Alexa: - abrazo – felicidades es hermosa tu hija
Lali: la vieron ya? Es lo mas..
Tomas: siiii, ya quiero cargarla
Lali: - sonrisa – Hola Gas – abrazo – Gracias! Hola amiga..está muy lindo todo, perdón lo tarde
Cande: que bueno que te gustó, no queda mucha comida… pero si vas al mesón algo agarrás
Lali: - sonrisa – hola mi amor , perdóname.. te juro que pensé que sería más.. corto y..
Peter: Hola.. lo hablamos después, dale? – cargando a Tomás – voy a… voy con los chicos
Alexa: Se le va a pasar..
Lali: es mi culpa, yo había organizado todo de tal manera para poder llegar y la jodí.. no debería haber ido a la reunión.. bueno! Vos cómo estás?
Alexa: bien, tranquila feliz..
Tincho: Hola – sonrisa – Felicidades por tu hija!
Franco: es muy linda!
Lali: HOLA CHICOS! GRACIAS!! Que lindo que vinieron..ya la cargaron?
Tincho: tu novio no nos deja pero.. la vimos – sonrisa –
Lali: NO? – risa – porque? – mirando a Allegra – se durmió, mi amor! Pobrecita.. bueno cuando esté despierta los llamo para que la carguen
Tincho: un genio tu novio.. – risa – fecunda ovarios de chicas que….
Franco: Que hablas? – risa – perdón Lali, es un boludo
Tincho: era un chiste
Lali: - risa –
Alexa: - risa -

Había mucha gente, mucho ruido, un montón de regalos..hablé con la más gente que pude menos con quien quería hablar Peter que estuvo con Tomás casi toda la tarde en sus brazos charlando junto a el y sus amigos. Alexa y Tomás habían venido de sorpresa a conocer a Allegra y no estarían mucho en la cuidad ya que en unas semanas más Alexa tenía que trabajar en Miami. Con la ayuda de Cande, Gas y Eugellevamos todos los regalos a la casa, Peter fue a dejar a Alexa y Tomás a su casa, ahí se quedarían ambos finalmente. Esperé que llegara a casa para que habláramos pero no llegaba nunca, le di la teta a Allegra y la hice dormir. Llamé a Peter un par de veces pero no me contestó hasta que me devolvió el llamado

Peter: le pasó algo a Allegra?
Lali: no, está dormida.. no venís?
Peter: Estoy en casa
Lali: No venís?
Peter: no… no creo!
Lali: POR?
Peter:  porque… quiero estar con Tomás
Lali: Estas molesto por lo de hoy verdad?
Peter: Sabés una cosa Lali, no me jode que vos quieras continuar con tu carrera porque es lo que máamás y lo entiendo, lo sé.. pero si me jode que nuestra hija no sea una prioridad en tu vida
Lali: no hables boludeces, vos y Allegra están en el número uno
Peter: Bueno infórmatelo a vos misma.. porque no se nota, yo entiendo que la música, el disco y los show y todas esas cosas forman parte de tu vida, pero no es algo que podéshacer ahora.. Allegra depende de vos al 100% y sabés que a mí no me jode cuidarla y estar con ella.. pero vos sos la mamá, vos tenés que darle la teta y hacerla dormir..
Lali: Peter.. yo sé que me equivoqué un montón hoy pero lo que dices ahora me duele, me hace sentir una mala madre
Peter: hablemos mañana, dale?
Lali: Peter!
Peter: QUE? No quiero discutir con vos.. lo mismo de siempre, estoy cansado de ser el único que le pone garra a esto, es de a dos sabés? Buenas noches

Me colgó y me dejó con un nudo en la garganta, no sé si tenía razón en las cosas que decía pero si me dolía saber que el pensara eso de mí, yo intentaba estar con mi hija todo lo que podía, y mi carrera la quería retomar porque me moría de ganas de volver a hacer lo que más amo. Me dormí con ese gusto amarlo y a las 5AM Allegra comenzó a llorar le di la teta nuevamente y la acosté a mi lado esta vez estábamos solas, y ella con cero ganas de dormir.

Lali Esposito @laliespos
5AM Allegra con todas las energías.. tirandome el pelo! Ustedes en que están? PAREN ¿Hay alguien?

Los mensajes desde otros lugares del mundo donde recién estaban comenzando su día no se hicieron esperar. Y a las 5:30 me asusté porque sentí el sonido de una llave abriendo la puerta PETER ¿Qué hacía Peter a esta hora?

Peter: Buen día
Lali: que hacés acá a esta hora?
Peter: A esta hora no despierta?
Lali: - asintiendo –
Peter: Hola mi amorcito, que linda … - cargándola – ya tomó su leche?
Lali: si
Peter: Genial
Lali: Podemos hablar?
Peter: sobre?
Lali: sobre lo que me dijste anoche por teléfono, posta esopensás de mí?
Peter: - dejando a Allegra en su cuna – Sabés una cosa Lali..no pienso que sos mala madre, porque una mala madre es otra cosa, pero si pienso que tenés que ordenar tus prioridades de vida.. si Allegra es la primera no tenés que ir a una reunión cuando tu hija tiene un evento, no .. no me parece
Lali: Si sé, sé que me equivoqué y es lo que intenté decirte..perdón
Peter: - sonrisa – y con esa carita lo decís , hey.. no me guste pelearme con vos – acariciándole la cara – menos por algo así
Lali: - asintiendo – me encanta escucharte hablar así.. tangrande, tan maduro, a veces te miro con la nena y no sé.. larompésSos el papá más copado del mundo, estoy muy feliz de que seas el papá de mi hija – sonrisa-
Peter: Gracias – beso – y yo feliz de que vos seas la mamá de la mía.. que frío, no?
Lali: SI!!! Porque no te acostás un ratito conmigo.. y nos mimamos como los viejos tiempos
Peter: Bueno.. se durmió – sonrisa –
Lali: Es hermosa!
Peter: no da más de facha.. – sacándose los zapatos – y como te fue en tu reunión?
Lali: bien, estamos viendo lo de las fechas que debo.. y lo de la gira, pero por ahora nada eso, se me complica con Allegratan chiquita
Peter: - asintiendo – muy chiquita.. – acostándose – asi como vos!
Lali: - sonrisa – como esta Tomás?
Peter: Uhhhh – abrazándola – no sabés todo lo que habla ese nene, es un loro.. no para más, tiene un montón de dibujos para Allegra y para vos –sonrisa– es un genio –beso
Lali: Alexa me estaba contando que venían por poco que tiene que laburar
Peter: si, anoche estuve hablando con ella.. quizás lo deja, porque tiene que laburar en New york y es mucho trabajo..por ahí Tommy va a estar más solo, asi que hay que verlo pero me encantaría que se quede acá con nosotros y su hermana
Lali: si – sonrisa – estaría buenísimo! Es mi idea o estas más caño que antes? Te hizo bien la paternidad
Peter: vos decís? Seee.. mas fachero estoy – sonrisa –
Lali: Y menos humilde
Peter: Tengo que creérmela.. aaaaalgo del viejo Peter queda por ahí
Lali: me gusta más este
Peter: - beso –ché.. me ofrecieron hacer unas fotos.. con la chica.. esta! Jenny Williams la tenés?
Laliahhh si, actriz creo, no?
Peter: Si.. bah’ no sé..
Lali: Y fotos de que?
Peter: de una marca de jeans – risa – como en mis inicios
Lali: Ah mirá vos.. que copado.. y?
Peter: lo estoy viendo con Vanesa, el tema del contrato eso..pero me copa!
Lali: - sonrisa – es muy linda ella
Peter: Si  - sonrisa –
Lali: PERDON! Y esa sonrisa?
Peter: QUE?
Lali: Juan Pedro Lanzani, te conozco ojito vos porque te juro que voy y te rompo todo en la mitad de sesión..
Peter: - risa – no pasa nada mi amor.. soy un profesional por favor.. me extraña
LaliBesame mejor!

De esa forma y muy maduramente solucionábamos nuestros problemas. Los días pasaron, firmó su contrato, estaba feliz, iba a entrenar, era el mejor papá del mundo, la rompía en todo, estaba más caño que nunca, se había cortado un poco el pelo lo que hacía que todas las chicas se murieran por él, hacíamos panoramas con Alexa y Tomas, y la estábamos pasando muy bien juntos, cosa que me encantaban. Eramosuna familia de verdad.


Hoy me tenía que levantar temprano porque íbamos a las Cataratas de Iguazú a hacer la sesión de fotos, estaríamos ahí por el fin de semana y volvíamos el lunes en la tarde, muchos días sin mi familia, pero sería un laburo copado, Lalidecidió no ir al aeropuerto por Allegra, hacía mucho frio asique la despedida llena de reglas fue en su casa.

Lalillevás abrigo y todo verdad?
Peter: si..
Lali: pórtate bien
Peter: - risa – dale mi amor, si
Lali: ojito
Peter: si
Lali: nada de coqueteos, ni nada eso.. menos con esa chica
Peter: bueno!
Lali: por favor
Peter: ay dale que pesada – beso – estoy atrasado me tengo que ir
Lalique lindo que estas!!!! esa barba..
Peter: me afeito allá! No tengo tiempo – sonrisa – te amo, cuídense mucho las dos
Lali: Vos también – beso – no te vayas – puchero –
Peter: - risa – dale!!! TE AMO
Lali: Yo mas, cuídate..llamame apenas llegues, dormí temprano, no salgas, no te hagas el lindo con nadie, pórtate bien
Peter: chau chau – cierra la puerta –
Lali: hijo de puta….  

Se fue y ya lo extrañaba había dejado un par de jeans en mi cama así que tuve que ordenar su ropa para luego tirarme en la cama a ver TV, la puerta sonó y pensé que era el pero luego me acordé que estaba atrasado, cuando abrí me encontré con su hermana.

Euge: hola diosa, mi sobrinita
Lali: duerme
Euge: Uh… salió a mi!!!!! Es re morcita duerme un montón
Lali: todos los bb’s duermen Euge
Euge: Buen punto, y mi hermano?
Lali: se fue a las cataratas a hacer fotos con Jenny Williams
Euge: ALTA DIOSA!  Porque no fuiste?
Lali: por Allegra..
Euge: Te invitaron?
Lali: NO
Euge: entonces no fuiste porque no te invitaron
Lali: buen punto
Euge: - risa  - - tirándose a la cama – tengo un sueño..
Laliquerés comer algo?
Euge: no ya comí!! – mirando el celular – uhhh Peter dio un RT!!
Lali: que puso? Que me ama
Euge: no precisamente





Muñe Williams @williams_jenny
Saliendo a las cataratas con @p_lanzani genio!!pic.twitter.com/daBeW1ÑSAW



Lali: CHAPARON! SE NOTA
Euge: Por?
Lali: - mirando la foto – porque… Peter! Tiene los ojos rojos
Euge: - risa – ay boluda cualquiera
Lali: Se hace la diosaaaa encima!!!!
Euge: Es diosa!
Lali: Te vas a fuera si seguís hablando
Euge: no es tan diosa tampoco
Lali: Hijo de puta, le dije que no coqueteara
Euge: - risa – amiga, no está coqueteando

Peter Lanzani @p_lanzani
@williams_jenny bien muñeee!!! Jajaja

Euge: está coqueteando..
Lali: MUÑE? Que graaaasa.. es como mugre.. lo voy matar entendés!!!
Euge: Ay, por ahí es parte de la publicidad
Lali: me chupa un huevo la publicidad
Euge: - risa –
Lali: no te rías Eugenia

Peter Lanzani @p_lanzani
Por despegar!! Bye buenos aires.. quiero que sea lunes porque ya las extraño @laliespos #Allegra

Eugemirá amiga!!! Que dulce
Lali: más tierno… No no y no!! No me va a comprar con un tweet barato MUÑE!! MUÑE
Euge: - risa – me pareció dulce
Lalidejá de defenderlo
Euge: bueno

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani nosotros a vos mi amor, te amamos!!

Euge: no estabas enojada?
Lali: no tengo que demostrarlo.. es obvio que la muñe está leyendo mis tweets
Euge: - risa – cualquiera!

Eugenia se paró luego de burlarse de mí, OK la mina era linda.. era diosa.. pero Peter era mío.. SI ESTABA CELOSA!!!

Entrando a otra clase! Las leo después! Espero que disfruten 

8 comments:

  1. Ahhhhhh, Lali se Pasó Remal al retrasarse en la Reu :c Pero Lindo que solucionen sus problemas tan Rápido y hablando (;
    Muñe, Muñe, Muñe Jjajajajja, Me mata Lali celosa♥

    ReplyDelete
  2. MUGRE!!!!! please decime que no va a traer problemas
    @ROCHI16TA

    ReplyDelete
  3. Otroooooooooooooooooooooooooo, Lali celosa es un peligro!!

    Arii

    ReplyDelete
  4. estaba todo taaaaaaannnnn bien!! xq la tuviste q meter a esta mina!!?? la detestoooooooooo! si llega a pasar algo entre ellos te juro q te mato!

    ReplyDelete
  5. nooooooo...no quiero otra pelea
    jajajajaja me mato lali celosa, pero tiene razon ella
    beso

    ReplyDelete