Tuesday, April 29, 2014

ME VOY 94




Estaba lookeandome mientras el se habia puesto su remera y jeans de siempre y estaba tirado en la cama esperándome, jugando como un nene en el table

- LA PUTA MADRE PERDÍ!!! – decía reclamando – Lali, te queda mucho? Ya me aburrí.. no me quedan mas vidas

- Me faltaaaaa poco – dije maquillándome por utlima vez y saliendo del baño –

- Vamos a ver una obra y nos van a tomar UNA FOTO – dijo riendo – porque exagerás taaaaanto mi amor, dale..

- Le dejaste todo a los chicos? – pregunté –

- Si, cambio, pañales, la mamadera, igual.. Eugenia fue madre hace poco.. sabe asi que no te preocupes – se rió-

- bueno vamos.. estoy

- BRAVO! – dijo riendo – estas hermosa! – me besó – Bueno.. ahora vamos?

Me tomó la mano llevó al auto me cerró la puerta como todo caballero y luego nos fuimos al teatro tenia un frio impresionante pero habíamos quedado en ir asi que teníamos que estar, además tenia que hacer marca personal porque una ex de MI MARIDO estaba ahí, llegamos al teatro y la onda fue iMPRESIONANTE, todos nos trataban muy bien, nos pedían una foto, posamos, sonreímos, y luego a dar un par de notas..

- Que te parece el éxito que este teniendo la novela con tu novio y mejor amiga? – me dijo un periodista –

- Me gusta, me divierte.. La paso muy bien, están haciendo un trabajo divino que creo que se ha visto reflejado en el cariño que tiene la gente con ellos, están disfrutando un montón y es lo importante

- No te jode o te parece raro las escenas hot, verlo un poquito subido de tono con tu amiga? – me preguntó –

- No, para nada.. al comienzo me parecía mas raro ahora lo manejo, tengo una confianza con Eugenia de hermana y creo que es la misma que tiene Peter con ella, nos contamos todo y sabemos todo de la otra – sonreí –

- De todos los personajes que ha hecho tu novio, con cual te quedás?

- Ay que difícil… Mmmmmm, Voy a elegir al…. Elegido – sonerí – THIAGO, creo que el se quedaría con Mar y es porque con esos personajes nos enamoramos, vivimos algo muy fuerte haciéndolos, además era un personaje divino porque era un líder increible que tuvo muchos cambios y muchos desafíos para el – sonreí –

- Te gustaría volver a laburar con el?

- Si, la pasamos muy bien laburando juntos… - sonreí –

- Como va tu vida de madre?

- Muy bien – sonreí – Estoy aprendiendo y disfrutando de cosas simples, mi hijo es un ángel

- Lo mas difícil?

- Hasta el momento nada se me ha hecho muy difícil, tengo mucha ayuda y eso es muy importante.. está buenísimo poder tener a quien preguntarle todo, soy de preguntar mucho.. estoy todo el tiempo pensando en su bienestar.. es increíble sentirse MAMÁ

- A quien venís a ver a la obra?

- Vengo a ver la obra en general – sonreí – Natalie lo invitó a mi marido… - dije buscándolo – que está… ahí – reí – y nada, hace un tiempo que estábamos que veníamos y no se daba asi que ahora estamos acá y esperamos poder disfrutar del show.

Peter me tomó la mano y entramos al teatro a buscar nuestras posiciones privilegiadas muy adelante estábamos, no me gusta para nada.. además “SWINGERS” se llamaba la obra, comenzó y no tenia nada para decir mas que ROMPIAN TODO realmente espectacular la obra se disfrutaba un montón NATALIE tenia una voz de la puuuuuta madre, en una parte del show lo miró a Peter y lo saludó

- Te saludó a vos? – dije –

- Creo – dijo sonriendo –

- Porque te saluda a vos? existiendo tanta gente conocida para ella.. acá

- no sé mi amor – se reía –

- Decí la verdad.. – dije –

- Te estoy diciendo la verdad mi amor – dijo riendo-

- PATA DE PALO y el parche vos no lo colgás mas – dije molesta – encima dejá de mirarla asi.. mirá como la mirás.. sos un… caliente..

- QUE? – se reia – cállate, que decís.. hay gente mirando la obra

- Que me importa!!!! – dije enojada –

- Laaaali! – se reia – pará un poco.. no seas pendeja..

- buenooooo ahora soy pendeja

Peter se cagaba de risa de mi ataques de celos no me daba no me daba ni un poco de bola, no le importaba nada me miraba se reia sonreía, me acariciada, pero le encantaba. Terminada la obra salimos y mas fotos para luego irnos al auto

- Ok, no quiero pelear con vos.. solo quiero que me digas porque no me contaste la verdad cuando te pedí que me dijieras que onda Natalie – dije directa –

- que? – dijo manejando –

- no te hagas el boludo Peter, te acostaste con Natalie 

- de donde sacaste eso? – dijo riendo –

- Me lo dijiste vos.. borracho de mierda – dije –

- Yo dije eso? – se reia – nada que ver..

- Si si claro y yo soy rubia alta y de ojos verdes

- Tampoco la pavada – dijo burlándose de mi – ay, no sé mi amor.. nisiquiera me acuerdo asi de importante fue, si te lo dije capaz… si… capaz no, te digo que nisiquiera me importa..

- DIOOOOOOOS – decía yo tomándome la cara –

- Perdon mi amor – dijo dándome un beso en la mano y sonriendo – da igual ese pasado.. yo te amo a vos y a nadie mas y eso es lo único que importa, tenemos un hijo una familia.. que me importa.. el resto, a vos te interesa?

- NO

- Dale, entonces.. olvídate de esa mierda – dijo besándome – te amo

- Yo también..

No entiendo como hacia para darme vuelta asi, pasamos a la casa de los chicos a buscar a Santino y nos fuimos a la nuestra, lo acostamos, nos acostamos, y pensé en lo bien que estuve pidiéndole perdón a Eugenia y me costó mucho menos de lo que todos pensaban.

Cande: Fuiste a la obra?
Mery: Conta TODO
Euge: tenia carita de culito cuando vino por santi chicas, o esta cogiendo o esta puteando
Lali: aca estoy.. y no estoy haciendo ninguna de las dos
Euge: Si tranqui que me di cuenta, veo difícil coger y whatsappear
Cande: jajajajajajajaja me da risa palabra “coger”
Mery: cógeme jajajajaaja como te fueeee?
Lali: La tarada lo saludo arriba del escenario y el boludo sonriéndole con la sonrisa de mierda compradora, me dio vuelta en el auto
Cande: QUE?!!!!
Lali: jajajajajaja me refiero a que estaba poniéndolo en su lugar y me dijo cosas lindas y se me olvido todo
Euge: pensé que habían cogido aajaja
Cande: yo también
Mery: Solo hablan de coger ustedes
Euge: jajajajajaajajaja
Cande: chicas, yo estaba pensando que si peter se fue de joda a tomar y lo uso como despedida de solteros, porque lali no puede tener una? Porque no hacemos algo y salimos todas
Euge: 100% de acuerdo!!!!!
Mery: ME SUMO!!!!
Cande: DALE ME ENCANTAAA!!! EN CASA DE QUIEN?
Mery: Mia puede ser… porque meme se va a cordoba en un rato y no vuelve hasta el lunes
Euge: VAMOOOOOO CARAJO!
CANDE: joda joda joda
Lali: Chicas no se… soy mama
Euge: Anda a cagar bipolar del otro, te voy a buscar mañana a las 6 y si estas en pijamas te juro que te saco así
Cande: porfvor tequila
Euge: SIIIIIII
Lali: jajajajajajajajajajaj nooooo que miedo, la ultima vez que tomé……
Mery: No pasa nad,a estoy yo
Euge:jajajajajajajaja

Peter Lanzani @p_lanzani
@Natalieperezz q talento q tenessss! Lo disfrutamos mucho, gracias por la invitación cc @laliespos

Natalie Perez @NataliePerezz
@p_lanzani mi uladislao!! Jajaja Gracias a ustedes por venir, amo verlos así de felices @laliespos

Lali Esposito @laliespos
@natalieperezz Siiii lo disfruté un montón, divino! Todos TIENEN que ir a #Swingers! Besos Nati


6 de la tarde y estabamos yendo a la casa de Mery a mi despedida de solteras un poco atrasada pero estabamos yendo eramos 4 personas pero me daba miedo lo que íbamos a hacer en casa de Mery cuando llegue las chicas tenían preparado sushi y una tabla llena de comida, habia tanto alcohol en ese lugar que me daba miedo

- Lali, después de esta joda no podés darle teta a santino hasta el otro día – dijo Eugenia tomando – porque vas a tener alcohol en la sangre.. lo vi en las Kardashian

- Ay, entonces  no tomo.. chicas seria irresponsable.. – dije –

- santino lo va a entender no jodas – dijo cande – VAMOS A LA CUENTA DE 3 TODAS… PARA ADELANTE… ARRIBA.. Y AL CENTROOOO – GRITÓ TOMANDO – ESOOOOO!!!! Como quemaaaaaaaaa!!!!

- Chupá limón primero bruta de mierda – dijo Eugenia -

- Sos lo mas – dijo Mery –

- Va… de nuevo… ADELANTE… ARRIBA.. AL CENTRO… WUJUuuuu!!!!! – decía cande –

- Being being.. lalitaaa – decía Mery riendo –

No sé cuantos mini vaso de tequila fueron pero la primera botella estaba afuera de la mesa en poco tiempo, ya me sentía mas HAPPY, pusimos musica y estabamos bailando las 4 con un vaso en la mano, como si fueses adolescentes.

- SUUUUUBILEEEE QUE ME GUSTA ESTA CANCION – decía Eugenia –

- UNA RONDAAAA MAS – decía cande sentándose – Acá.. vamos hacerlo por todos los años de amistad que tenemos.. carajo!!!

- eSOOOOO – gritaba Eugenia – paren.. parennn.. por nuestros novios..

- Siii también – dijo Mery –

- SALUUUUUUD – dije chupando un limón –

- MExico lindo y queridooooooo – gritaba Eugenia cayéndose de culo –

- Bueno, están tomando mucho.. paren

- NO ME DOLIOOOO – dijo parándose – no me dolio – se reia –

Comencé a no razonar nada de lo que estaba haciendo seguiamo tomando y jodiendo, la mas en pedo según yo era Eugenia y cande pero no sabia mi estado porque no dejaba de moverse toda mi realidad..

- Llamamos a Andres – dije . LLAMEMMOSLO yo le tengo que decir algo – dije sacando mi celular

- No no lali – dijo Mery – no llamemos a nadie, estas loca? Como vas a llamar a Andrés, mirá la hora..

- que tiene la hora? Que looooo llameeeeee – decía Eugenia sentándose en el piso – Vení llámalo, llámalo

(Mery) Siempre fui la que tuvo mejor resistencia de las 4 pero cuando me di cuenta el estado de las chicas decidí no seguir tomando porque se estaba volviendo un poco peligroso, Eugenia en el piso, Cande saltando de sillón a sillón con una copa en la mano, Lali bailando y tomando, era una locura… la musica mas o menos fuerte, y además quería llamar a un chico con el que estuvo, sabia que se iba a arrepentir entonces comencé a oponerme, pero mucho no podía hacer..

- ANDRECITO, TE DAMOS TODAS ACÁ – dijo cande riendo – Dileeeeeeeeee

- Callate que estoy marcando – decía lali –

- Contestaaaaaa forro – GRITABA EUGENIA –

- Chicas, no estoy de acuerdo

- Que bueno porque nadie te preguntó – dijo Eugenia –

- Aló? – contestó un chico medio dormida – LALI?

- SORPRESAAAAAA!!! – gritóo lali – Hoooolaaaaaa andres!!!!!!! Como te va todo, como vaaa peru?!! Que lindo perú… te amo perú

- Todo bien, y tu? – se reía –  estas bien?

- Bieeeen todo bien como vos – decía Eugenia riendo –

- SHHHHJH – le decía lali – Andres, estas ahí? Me escuchas?

- Si, que pasó? – decía el –

- Yo te quiero decir… no no pero pará porque yo te lo voy a decir – insistia lali -

- DECILO YAAAAAA – gritaba cande –

- Chicas por favor, que papelón… - dije – corta por favor mirá la hora es

- Shhhhhh, dejenme hablar.. Andres, yo te quiero decir que yo a vos te iba a dar, osea te daría pero me casé entendés, osea estoy casada y enamorada de mi marido, pero en su minuto yo te daba, solo que me cuesta

- Si a ella le cuesta todo – decía Eugenia –

- Para no te metas Eugenia, no te metas – le decía lali – déjame terminar –

- Chicas esto es cualquiera dame el teléfono –

- NOOOO!!!!!! NOOOOO!!!!! – decía Eugenia lanzándome sobre mi – NOOOOOO

- Lali, estas bien? – dijo andres –

- Si andrecito, me mata lo que sos.. para porque yo estaba viendo fotos el otro dia y me quería morir, vos te das cuenta lo bueno que estas? estas muy bueno, pero no no yo quiero que este llamado no se confunda, yo quiero ser sincera con vos, te daría pero ya no… porque estoy casada con mi marido que lo amo y es lo mas, y tenemos un hijito.. lo conoces a santi?

- Si – decía riendo – bueno te voy a colgar para que sigas disfrutando con tus amigas

- NOOOOOO – GRITABA EUGENIA –

- Dejá de gritar Eugenia – le dije – Lali, dame el teléfono..

- NOoooo – se me lanzó cande – Hablá laluchis, hablá ahora… - sonó la puerta –

- Chicas… paren, deben ser los guardias.. dejen de gritar – abrí y me encontré con schuster

- Hoolaaa – dijo sonriendo tímidamente – está cande? – preguntó –

- Mi amoooooor – cande se lanzó y lo besó –

- Lali, colgá… el chileno!!!! – dijo Eugenia – Hoooola chileeeee!!!

- Hola chicas, venia a… buscar a Cande, si no les molesta

- quedateeee! – le dijo lali –

- No, que se vaya mejor.. – dije desesperada – Gracias Augusto, ahí está tu novia sana y salva..

- Vayan y hagan muchos hijitos – dijo Eugenia –

- Dale – se cagó de risa y le tomó la mano a cande llevándosela , ahora me quedaban dos borrachas –

- HOOOLAAAAAA, ALOOO?!!!!! – decía lali mirando el celular – Chicas, me colgó… me cortó, Andrés

- Por no coger te pasó – dijo Eugenia –

- Vamos a dormir chicas, ya está nada mas.. dame eso – dije quitándole el celular –

- No te lo dooooooy, el mio no – decía Eugenia corriendo –

- Vamos a dormir.. – dije –

- NOOO!!!!!! – gritaba lali – chicas es mi despedida de soltera, llamemos a un chabón a que venga y nos baile, llamemos a andres yo le pago todo

- Yo te ayudo a pagar – dijo Eugenia –

- Les dije, deberíamos llamar a cande que lo traiga al chileno y que nos haga algo, total baila bien.. yo lo he visto – dijo lali –

Mery me llamó para decirme que lali se iba a quedar en su casa pero ya estaba notando el porque SU ESTADO, como ella me habia tenido que bancar así, era bueno que buen marido hiciera lo mismo ais que le dije que no se preocupara que yo iba a ir a buscarla, Mery insistió pero no pudo ganarme, asi que lo deje a Santino con nico y Rufina y me fui a la casa de Mery a buscarla, Cuando llegue la cara de Mery decía muchas cosas, miré y vi a Eugenia sentada en el sillón riéndose sola y a vi a Lali con el celular en la mano cagada de risa también

- No…. Esta muy bien – dijo Mery – Tomaron mucho

- Chicas.. nos vamos! – dije –

- donde? – dijo Eugenia –

- A casa! – respondí riendo –

- nOOOOOO A CASA NO – decía lali – mi amor, dale.. hagamos algo mas entretenido

- Dale, vamos! – dije riendo – Gracias por todo Mery..

Como pude lleve a las dos en el auto, la verdad que no sabia cual estaba peor, las subi y me fui directo a dejar a Eugenia a buscar a santino y a acostar a Lali ese era el plan pero las dos estaban haciendo todo el viaje mas difícil, porque decidieron tirarse cosas..

- paren!!! – DIJE –  están locas?

- VOSSSSSS me pones asi peter – dijo lali mordiéndome – me pone nerviosa

- que boludaaaaaaaaaaa – se reia Eugenia –  bajon que el chileno no se quiso quedar a bailar…

- estaba el chileno? – preguntó –

- No no estaba… ojalá – se reia Eugenia de nuevo – la fue a buscar a cande que estaba un poquito borrachita

- Estaba borracha? – decía lali – me molesta el cinturón… como lo saco?

- PARA! Que ya estamos por llegar.. córtenla las dos.. – dije –

- Se enojó lanzaniiiiiiiii – se reia Eugenia metiéndome el dedo en la oreja –

- PARAAAA!!!! – dije -

Llegamos y le dejé a nico su novia “SALVA” Porque sana… no podía decir, me llevé a santino y lo acosté pero lali estaba bailando por toda la casa..

- Querés que te baile algo? – dijo agarrándome del cinturón y llevándome hacia ella –

- No, quiero que vengas a dormir.. – dije sonriendo –

- MI AMOR.. DEJAME BAILARTE.. – me decía colgándose en mi cuello -

- dale bailá – me reía –

- Elegí un tema… - dijo –

- ASESINA

- Ayyy mirá el que elegís… - decía besándome – Hey, sos lo mejor porque  te digo algo?

- DALE

- ME bancás y cuando una persona banca a otra es importante entendéS?

- Si, entiendo – dije riendo - Mi amor.. vamos a dormir.. – dije llevándole el pelo tras las orejas – estas borrachita, me mata verte así.. pero ven, tenés que descansar

- No, pero no quiero dormir.. quiero bailar, con vos – sonrió – bailemos bachata?

- No podemos poner musica porque santino duerme – sonreí y le besé – Dale vamos!!

Por suerte obedecía mucho mas que yo.. aunque en la cama, me besó, me sacó la remera, me acariciaba, yo quería cuidarla, me mataba verla así pero no haría nada con ella en ese estado, asi que la besé y la abracé para que se durmiera lo que no costó mucho. Me levanté y fui a comprar al supermercado todo lo que necesitaba, compré unas flores, hice lo que ella hacia cuando yo laburaba, me sentía un señor de hogar, me costaba ir a lugar con mucha gente porque me pedían fotos y me demoraba un montón, quería llegar a casa y mimarla, por suerte cuando volví ella seguía durmiendo, preparé su desayuno y volví a la cama..

- Bueeeen día – le dije con una sonrisa, ella apenas abria los ojitos , la besé – Alta joda te pegaste anoche!

- Uhhh que hora es, se me parte la cabeza!!! – dijo –

- Son las 12 – sonreí y la volví a besar – Toma desayuno.. – me paré –

- Donde vas? – dijo –

- A limpiar un poco la cocina – sonreí y me fui –

Peter se fue y me comí todo, me levanté a mirar a Santino quien dormia plácidamente un genio, volví a la cama y miré mi celular 2 llamadas perdidas de andres? Que quería, lo llame para saber si le habia pasado algo cuando tuve un pequeño recuerdo de Mery diciéndome “no llames” QUE HABIA HECHO?

- Hola lali – fue lo primero que dijo al contestas – como amaneciste?

- Hola Andrés.. todo bien y vos?

- Bien.. – sonrió – con un poco de sueño nada mas

- te llamé, no? – dije avergonzada –

- Si a las 3 de la mañana – rió – pero no te preocupes está todo bien, todos se pueden ir de fiesta y hacer cosas graciosas

- Pero te dije cosas muy…. – cuando lo vi a peter entrar –

- Con quien hablas? – dijo –

- Con… Andrés – tenia que decirle la verdad –

- WOW le dijiste la verdad, pensé que me iba a llamar Martita – dijo riendo a través del teléfono , la cara de peter decía tanto, se quedó parado –

- Gracias Andres, tengo que colgar.. te mando un beso grande!

- Dale, cuídate!!!

- Chau – colgué  - Quiero explicarte porque lo llame – dije mientras lo veía sentarse – Lo llamé anoche borracha, no sé que le dije porque no me acuerdo pero de seguro cosas que me dan vergüenza.. – dije mirando el piso – perdón

- No me pidas perdón lali – dijo acercándose – vos me dijiste que querias crecer conmigo equivocarte y aprender, yo quiero hacer lo mismo.. quiero que los dos seamos sinceros y nos digamos todo, gracias por decirme que era el – sonrió y me besó- y hubiese preferido que me llamaras a mi.. yo te llame a vos – dijo riendo –

- Perdón… - dije –

- Te amo – me respondió – Mi amor.. me tengo que ir porque voy a lo de Fanworld

- Dale, mi amoooor.. – dije – vas a ir así? Que lindo estas.. – lo besé –

- Si – sonreía – le puse mas ganas a lo del look, no? – sonrió con todos los ojitos chinos, me mataba lo canchero que era –

- si, estas hermoso.. – volví a besarlo – TE AMO TANTO!!!!!

- Yo también, bueno me voy porque me agarro el trafico y llego tarde.. mírame si podés..

- Dale suerte!!!!!

Me fui y claramente me agarré un trafico tremendo, lo bueno es que alcancé a llegar justo a la hora

Peter Lanzani @p_lanzani
Ahora por @FWEnVivo!!!!

- Hola peter – me dijo mica dándome un abrazo – que lindo verte!!!

- Lo mismo digo, como andas? Que haces cocooooo – sonreí y lo abracé –

- Todo bien y vos genio de la vida - me dijo mientras nos sentábamos ya listos para salir al aire –

Los chicos me presentaron y comenzaron a avisar como tenían que enviar los mensajes para que los leyéramos en el programa cuando mi pantalón comenzó a vibrar, era mi celular.. lo saqué “MI AMOR” Que habia pasado?

- Me llama… Lali!! – dije sonriendo –

- contestaleeeeee – dijo mica – en vivo estamos acá por @FWEnVivo

- Amoooor? – dije –

- Hooola, mi amor..  estoy acá… intentando verte no sé como hacerlo, donde me meto? – decía tiernamente y yo cagado de risa-

- Te voy a poner en altavoz porque ya estoy en vivo – reí –

- Ahhhhh – dijo –

- Listo estas!!! – dije –

- Hoooola a todos!!!!! – dijo –

- Hooola laaaaali! – dijo mica y coco –

- Como andann? – decía ella muy copada –

- Todo bien y vos – dijo mica –

- Bieeeeeen.. – decía – pasa que estoy con un problema enorme, porque soy un queso en el computador y lo quiero ver a mi hombre – dijo riendo – y no puedo.. porque básicamente no sé como

- Muy fácil nosotros te explicamos, estas con el computador ahí?

- Siiiii – dijo riendo – Con santino en un brazo y el computador… - dijo riendo – Esta haciendo ruido, si mi amor… papá – decía ella –

- Que amoooooor!!! – dijo mica – Mirá lali… tenés que ir a vivo.fanworld.tv y ahí en la pagina hay un sector que dice VIVO entrás ahí y deberías comenzar a vernos..

- Vivo.Fanworld.tv…. – repetia ella – Dale.. ahí me carga, me voy a vivo ahora? – decía – que vergüenza, soy un queso.. perdón mi amor!!!!

- Soy peor yo – dije riendo – Esta todo bien

- Ayyyyy los veo, ahí te veo…. Que lindo que estas!!!! – dijo – Gracias a todoooos por la ayuda!!!! – rió –

- Gracias a vos por llamar lali – dijo mica –

- Cuidense… cuidenmelo!!!! Disfrutá amor, te amo!

- Yo a vos – dije timido y corté - 

- Siempre son asi de lindos? – dijo mica-

- Somos los dos muy queso con internet, ella la rema mucho mas que yo.. yo tarde meses adaptarme a dejar un mensaje en twitter, ella lo maneja mucho mejor que yo y me dice, deberías dejar un mensajito.. para tus fans – explicaba yo – y no esque sea ortiva es que no tengo la costumbre – reí –

- Mirás sus entrevistas vos? – dijo coco –

- Seeee siempre siempre.. me encanta escucharla hablar, es una genia…

- Enamoradisimoooo!! – dijo mica –

- MAL! – respondí –

- Peter, Con toda la fama que han tenido últimamente que tan difícil es para vos y lali decir… BUENO STOP! Ahora vamos a tener una familia, vamos a dedicar tiempo a nuestro hijo.. – preguntaba mica –

- No sé si es difícil, por ahí el tema del tiempo es un tema.. Pero Lali se ha dedicado 100% a SAntino es una mamá del cual me saco el sombrero, la admiro un montón.. yo por ahí grabando me cuesta mas, pero tenemos una relación muy linda con nuestro hijo, Estamos muy conectados como familia

- ME imagino lo lindo que debe ser para vos decir, HOLA TENGO UNA FAMILIA conformada, estoy casado con la mujer que siempre amé.. – decía coco –

- Si, maravilloso.. yo y lali siempre lo hablamos.. vamos a tener una hermosa historia que contarle a nuestros hijos y a nosotros nietos – sonreí –

- Querés tener mas hijos? – dijo mica –

- si, claro.. me encantaría, igual cuando los dos estemos listos para tener otro.. tampoco es que quiero AHORA – me reía –

- te fue difícil ser papá?

- No sé, creo que.. estoy en proceso, intento hacer el mejor trabajo que puedo, la ayudo en lo que puedo, me gusta mucho cambiar el pañal – sonreía – por temas obvio la teta no se la puedo dar – me cagué de risa – pero nada, me siento muy conectado a el

- Ahora hablando un poco mas de la novela Camino al amor, que está siendo un fenómeno, vos y Eugenia se han robado un poco la novela, como te has tomado un éxito así, se lo esperaban?
- No sé si lo esperábamos  - dije tomándome el pelo – cuando vos laburas así esperas tener un éxito no siempre sucede, pero creo que la gente se ha visto reflejada en esta historia.. y está buenísimo

- Tenés un triangulo fuerte ahí.. Vos, la china, cabré que también es parte – dijo coco –

- Jenny Williams – lo corregí un poco – Si… si, es un cuadrado amoroso fuerte, por suerte la gente le ha copado, salgo a la calle y me dicen.. QUEDATE CON PIA, ELLA TE AMA..

- El pacito de bachata que las mató a todas, siempre fuiste buen bailarin, yo recuerdo un par de jodas donde te vi bailando – dijo mica –

- Seeeee.. hago lo que puedo – dije riendo –

- Has bailado bachata con lali? – dijo coco –

- nunca sabés.. nunca bailamos bachata.. – reí – Pero.. de seguro ahora que descubrí la magia del pacito claramente lo vamos a implementar en nuestra rutina

- Nos podés hacer el pacito? – dijo mica –

- AHORA? – dije avergonzado – Bueno, pero.. vas a bailar conmigo? – dije riendo –

- dale puedo darte una mano – me hicieron bailar bachata con mica, avergonzado pero ya estaba jugado-

- Muuuuuuuy bien – dijo coco – muy bien!!! Que genio que es lanzani.. vamos al twitter chicos? @Oyodry93 dice Peter tenés pensado agrandar la familia? Cuantos hijos queres tener, lo han hablado? … mirá lo que hablábamos hace un ratito nada mas

- Seee.. – sonreí – hace unos días lo hablamos ella es mas calmada con el tema, yo le dije una familia grande y me miró asustada – me reí – pero nooo, no sé.. 4? Me para harto.. me gustaría…

- Otro por acá Daahy21 – dijo mica – dice te pelea mucho lali en casa?

- Nooooo – reí – A veces se enoja un poco por mi desorden pero intento ayudar en lo que puedo, hoy antes de venir lavé la loza  

- Te gustaría que Santino te diga papá me quiero dedicar al rugby?

- Seee, me encantaría.. pero igual soy bastante relajado con ese tema, que el elija lo que quiera haer de su vida, lo que le parezca correcto estaremos ahí para bancarlo – dije –

- @antogocio dice.. Peter con que persona te gustaría trabajar en algun proyecto?

- Y…. Uhhh! Que difícil.. nunca lo pensé – dije pensando – Los voy a Elegir a Nico Riera y Gastón Dalmau mis amigos y compañeros de Casi angeles porque me encantaría volver a trabajar con ellos – sonreí – pero si me decís una persona con quien no he laburado.. Liz Solari – sonreí – O Gonzalo Heredia.. también me parece muy genio

- @Amapolavp dice Te gustaría volver a laburar con lali?

- Si, me encanta laburar con lali – dicen que tenemos buena química – me reí –

- Peter por acá @kiimberlayn dice.. Peter, Lali es mejor que tus ex’s? – se rio coco –

- OBVIAMENTE QUE SI – me reí-

- Te costó caro esa equivocación?

- Muy caro – sonreí –

- Proyectos tenés? – dijo mica –

- Tengo un par de cosas que estamos viendo, nada cerrado..

- Como las definirías a tus fans, las lanzanitas? – dijo mica –

- Que difícil.. me gustaría inventar una palabra para ellas, son geniales, son incondicionales están conmigo siempre.. voy decir que son muy Wachiiiiwooow! – sonreí -


23 de mayoLanzanita @TeenAngelesnatu 
@laliespos Sos muy afortunada Lali!!!

Lali Esposito @laliespos
@TeenAngelesnatu lo sé!! Muchas gracias

la voy a ver @SmilesLalicoter 
@laliespos que linda familia formaste con tu hombre, felicidades!

Lali Esposito @laliespos
@SmilesLalicoter DIVINA! Gracias..

fila 1 + m&g lali. @sonrioconlyp 
@laliespos muy feliz de ser Laliter, feliciades por la familia que formaron lali

Lali Esposito @laliespos

@sonrioconlyp a ustedes por bancarnos!! Beso

JuanPedroContestale @Daahy21
Todito de vos!! @laliespos pic.twitter.com/oioy1xNI65

Lali Esposito @laliespos
@Daahy21 Graciaaaas por la fotito!

Lali Esposito @laliespos
No sé si basta cuando digo que lo AMO, ven lo que es? GRACIAS por estar en mi camino pic.twitter.com/BZYUMAXuLH



Eugenia Suarez @chinasuarez 
@laliespos awww mi queso cibernauta!

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez jajajajajajajaja sos lo peor!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani lo enamorada que me tenés boludo, basta por favor! Llevo 10 minutos mirándote sonreír, no puedo!!

Lali Esposito @laliespos
No puedo con esto, Santino mirando a su papá y sonriendo con la sonrisa de el, AMOR AMOR AMOR!!!!

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Tengo mucho que contarles… lo primero, con @p_lanzani nominados a “MEJOR BESO” en los #KCA

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Segundo.. PRONTO by #CHINASUAREZ será real, estamos trabajando para aquello

Nicolas riera @nico_riera
@chinasuarez ya quiero estar completito con mi tenida by #chinasuarez orgulloso de vos amooooor

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez felicidades por todo amiga, te lo mereces!!! Te quiero

Peter Lanzani @p_lanzani
@FWEnVivo Gracias por la buena a todos, me divertí mucho.. y a todos ustedes por acompañarme

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos que linda que sos!!! Yo estoy igual

Peter Lanzani @p_lanzani
Wuuuju nominados a mejor beso? @chinasuarez Auuuuu que miedo! Gracias a todos #KCA A votar por Pia y Vitto!!














3 comments:

  1. Lo que es Lali celosa ! Jajajajaaj ay Peter solo no le da bola ! Eso es feo ! Jajaja
    Jajajajaja el chat de las chicas es lo mas ! Nah muero de risa con ellas!
    Que bueno que Euge y Lali ya se arreglaron me dolía verlas peleadas!!!
    Jajajajaja lo que son borrachas Lali, Cande y Euge ! Jajajajajajajajjajaja nahh son lo más !
    "No me dolió" de la china fue tan gracioso
    Y llamaron a Andrés !! Lali yo te daría porque ya no estoy casada ! Jajajajaja
    Me imagine a Peter batallando con las dos en el carro ! Jajajajajaja
    Awww mi vida Lali mas cuera con Peter en Fw fue lo mejor Tiernos !! #LaliterAFull !!
    Nooooooooooo ya se esta acabando !!!

    ReplyDelete
  2. Jajaajjaaja jajajaja Jaja ya quiero otro!!!

    ReplyDelete