Saturday, April 19, 2014

ME VOY 84


10 de octubre 2014

Desperté con unas ganas de hacer pis enorme, fui corriendo al baño y volví a la cama ahí me di cuenta que Peter no estaba, pensando que estaba en la cocina fui en busca de el pero tampoco estaba y cuando salí de la cocina me encontré con Rufina y Eugenia mirándome

- FELIZ CUMPLEAÑOS CULO – me abrazó Eugenia – que sea un super año lleno de éxitos para vos, tu nena o nene y tu hombre – sonrió – te quiero muho

- La la la!! – me quería abrazar también asi que la cargue –

- Gracias mi amor!!! – sonreí – Gracias Eugenia… y Peter?

- Me abrió y se fue.. tenia que salir me dijo, vamos?

- Donde? – pregunté –

- Date ducha y nos vamos, quiero mostrate algo.. – dijo euge –

- que?

- ES SOPRESA!!! – dijo ella – Dale anda

Me duché, me cambié, y me fui con Eugenia y Rufina sin rumbor, bah con un rumbo pero que no era parte de mi conocimiento, a medida que tomabamos la carretera me di cuenta que estabamos yendo a un lugar LEJOS lo que me comenzó a llamar mucho la atención

- Donde vamos? – dije –

- ayyyy no te voy a secuestrar el dia de tu cumpleaños, no soy tan forra.. además voy con un bebe – dijo Eugenia subiéndole a la musica – porque no disfrutás, del viaje… te callás.. y todo eso, yo sé que va a costar que te calles pero si me volvés a decir una vez mas “y Peter” te voy a dar una piña

- Ah muy normal que venga tu amiga y te saque de la casa, que tu novio se vaya temprano sin nisiquiera darte un beso el dia de tu cumpleaños – dije enojada –

- Para que querés un beso si anoche te dio mas que eso –dijo Eugenia riendo –

- Podés parar de hablar así? – dije riendo también –

- Pará hablemos de un tema importante, el sobrepeso de Nicolás, a vos te parece bien? Sabés yo tengo una teoría, como esta mina es rara y come pasto plantas.. y todas esas cosas, para mi Nicolás, hacia que comia y después clavaba mcdonalds y ese tipo de cosas pero con el triple de hambre entendéS? Entonces como el siempre fue grande y tipo fibroso.. crecio mas… se entiende? – decía Eugenia cambiando el tema –

- si , puede ser.. Rochi es vegetariana? – pregunté riendo –

- Que se yo de esa mina, vos no fuiste su compañera de teen angels? – dijo ella –

- Si, pero no me acuerdo que comia.. – dije yo riendo – Eugenia sos mala con Rochi, ella no es mala onda, tiene otra estilo nada mas

- Pará, posta pensas que me importa esa mina? – dijo prendiendo un cigarro –

- no podés conducir en carretera fumando Eugenia – dije –

Hay muchas cosas que podés hacer en la vida, como por ejemplo no podés tener una familia como los Stoessel y bueno este chico fran la tiene.. – dijo –  asi que déjame en paz

- Que hija de puta – me reí – Eugenia, dale dime.. donde vamos, donde esta peter?

- Uhhhhh vas a seguir con eso? – dijo – no sé donde está tu novio, me abrió la puerta, me dijo que tenia que salir y se fue

- Y yo te voy a creer eso – dije –

- Si querés me crees, no me importa – dijo riendo  -

- Encima no me contesta te das cuenta lo forro que es, me da en banda el dia de mi cumpleaños, de seguro esta haciendo algo que no quiere que sepa como juntándose con los Stoessel – dije –

- Puede ser, quien sabe! – dijo Eugenia tirando el cigarro por la ventana –

- Boluuuuda, como haces eso? Eso tampoco se puede

- Me tenés los huevos que no tengo por el piso, porque no te callas un rato, mirala a Rufina durmiendo, dormí… anoche no dormiste bien, se nota – dijo riendo – porque no te dormis un ratito y me dejas de joder querida? – dijo salvajemente –

- Ok, entonces te preguntaré cosas de embarazada.. cuando te comenzó a salir panza?

- No tuve hasta los 4 meses mas o menos – dijo Eugenia – igual era porque estaba haciendo muchas cosas, el doctor me dijo que cuando estas un toque estresada no sale, a mi me brotó de la nada – dijo sonriendo – fue increible, aun que tenés que dejar de dormir de panza que es lo máximo es lo que mas extrañas lejos, asi que aprovechá…

- 4 meses? Me queda poco igual.. yo siento que ya me esta creciendo, estoy comiendo un monton, es como si siempre tengo hambre boluda – le dije –

- Y si, si tu bebe se alimenta – dijo riendo 

- Dios, no me imagino con panza.. debe costar igual – dije riendo – no sé

- Si, después es un quilombo encontrar una posición en la cama y cuando la encontrás viene tu novio y te mueve.. me pasaba siempre con Nicolás, nunca pude usar las almohadas de embarazada no me gustaban, asi que lo usaba nico para apoyarme, mi amor divino me bancó muchas también… el tema del sexo es un tema también, porque imaginá la panza enorme

- Eugeniaaaaa – dije riendo –

- Que? Lo lei en Cosmopolitan querida, vos cuantas veces posaste para le revista no te hagas… mirá después vos Peter van a encontrar la forma mas cómoda para los dos, y si no.. dile a Peter que le pregunte a Nico, el fue a un curso de futuros padres y preguntó, un genio – sonrió euge –

- Nico hizo un curso?

- Si, aprendió a cambiar pañales… varias cosas.. no creo que Peter lo necesite porque se ve que lo hace muy bien con Rufina – sonrió Eugenia  -

- Wow! No tenia idea…

- Nico es un genio Lali, porque pensás que lo perdoné? – sonreía – nunca nadie me ha bancado como el, cuando pensé que un boludo lo estaba haciendo salió corriendo

- Tincho… que bajón

- Mejor – dijo Eugenia – si el no me hubiese dejado no estaría con el papá de mi hija, feliz… igual le dije a nico que si me hacia algo me iba a encargar de castrarlo.. – sonreía como si estaba diciendo algo tierno –

- Pobre nico… - reí –

El viaje siguió y supe donde íbamos “CARILO” entonces comencé a sacar conclusiones Peter me habia preparado una fiesta sopresa en cariló, mas divino iMPOSIBLE, pero cuando llegamos ahí no fuimos a nuestro departamento de siempre, si no a otro que era de la familia de Eugenia entonces ahí no entendia nada, la cara de la china era de una felicidad que no podía mas, bajó una valija y a Rufina luego dijo “vamos” Y entramos a un edificio, subimos al 5 piso no tenia idea donde estaba, euge tocó y abrió CANDE ok, esto era raro..


- Hoooola, feliz cumpleaños – me abrazó – Que se cumplan todos tus deseos amiga.. te quiero mucho

- Yo también, gracias.. y peter? – pregunté –

- Esta… en…. – no supo que decir – Donde esta Peter?

- hola hija – salió MI VIEJO – Feliz cumpleaños – me abrazó fuerte también – te amo mucho – dijo emocionado – no puedo creer todo lo que creciste…

- Gracias papá – sonreí- y Peter, sabes donde esta?

- No… ni idea… - sonrió –

De pronto giré MI MAQUILLADORA DE LA GIRA ESTABA AHÍ.. me saludó por mi cumpleaños.. oficialmente no entendia nada solo sabia que la producción de esta fiesta estaba ENORME “anda donde tu mamá” me dijo mi viejo, entré por un pasillo y pase a una pieza estaba mi vieja sentada en la cama, emocionada no entendia porque, Le pregunté por Peter y se paró me dio un abrazo fuerte y me saludó por mi cumpleaños luego me miró

- Hoy será un día inolvidable para vos – sonrió y me dio una carta –

“Hola mi amor, cuantas veces me puteaste o preguntaste por mi desde que abriste los ojos? Un montón, no? Jajajaja bueno quiero que este cumpleaños sea uno de los mas inolvidables de tu vida, por eso preparé esta sorpresa para vos, estamos en nuestro lugar en el mundo, y íbamos a sellar esto que tenemos para siempre, mirá la cajita… ponete mas linda de lo que sos, te amo”

Miré la cama y habia una caja enorme, la abrí y era un hermoso vestido de novia moderno, era increible, era soñado, era hermoso, no de los típicos vestidos grandes con lo que las novias entraban a la iglesia, si no que uno mas entallado, largo, de un color crema, no sabia como describirlo porque jamás habia visto algo tan lindo, lo saqué y vi otra tarjeta con su letra

“Desde que vi este vestido no paré de imaginarte con el puesto, apurá que pod ahí se resfria el novio, te amo”

NOS IBAMOS A CASAR LA PUTA MADRE, lo habia hecho de nuevo, habia preparado algo tan tan grande sin que me enterara con todos de complices, todos atrás de eso y nadie me dijo nada

- Lo elegí yo – dijo Eugenia entrando a mi habitación – Lo elegí yo… a penas volviste de la gira.. Está preparando esto hace mucho, me explicó.. que le dijeras que estabas embarazada hizo poner una fecha a esto- sonrió de nuevo – no sabes lo que ha jodido a todos, si a alguien se le salía nos mataba.. eso nos dijo.. – sonrió de nuevo y se secó una lagrima – Vestite… se nos hace tarde

- Te quiero muuucho – la abracé fuerte- Porque no me ayudas?

- No culo, sorry no te aproveches tampoco.. me tengo me poner linda también.. tengo que cambiar a Rufina… asi que hazlo solita – dijo y salió, una bestia como siempre –

- Yo te ayudo hija – entró mi mamá riendo – Que linda te vas a ver.. me muero

- No puedo creer que nadie me dijo nada – sonreí mientras mi mamá me ayudaba con el vestido –

- Bueno, Peter dijo que si decíamos algo nos mataba.. como te iba a decir?  Ademas mucho mas lindo que sea sorpresa.. es un divino hija, me alegra mucho que sea el hombre con el que elegiste pasar el resto de tu vida…


Estaba en el departamento sentado en sillón esperando la llamada de Eugenia y nada, nico no sabia nada tampoco, estaban mis hermanos, mis viejos, mis amigos, los aliados, todos los invitados casi, era un quilombo ese lugar, nisiquiera podía pararme del sillón porque me temblaban las piernas..

- Acabo de hablar con Eugenia – dijo Nicolás saliendo del pasillo – Lali se está cambiando ya..

- Bueno entonces yo me voy a lo de la organización – dijo mi vieja – la tengo sola a flor allá con un monton de cosas, bueno mi amor – me abrazó – Te veo allá, estas hermoso…

- Gracias ma – sonreí –

- Te acompaño – dijo mi viejo – Vamos a despejar un poco acá para que puedas estar mas tranquilo.. que lindo que haya llegado este dia hijo, estoy orgulloso de vos y de todo lo que has construido junto a tu chica, te amo – me abrazó fuert e-

- Gracias papá, yo a vos.. – sonreí-

Comenzaron a irse algunos chicos, algunos amigos, y me quedé con casi los mas cercanos, el resto de los invitados llegaba directo a la playa donde seria el lugar de la ceremonia.

- Posta no entiendo como te vas a casar sin tener una despedida de soltero como la gente loco – dijo julian sentándose a mi lado – sos un genio, pero no entiendo como

- No la necesito – sonreí –

- Como que no, todo hombre la necesita…

- Ah si? – dijo oriana –

- Joda mi amor.. lo digo por el que se casa.. no por nosotros, yo no necesito nada cuando estoy con vos – le dijo, me hacían acordar tanto a nosotros –

- Bueno.. me voy a cambiar – me paré y entré a cambiarme –


10 minutos me demoré, Ori que era casi la ultima mujer que quedaba me ayudo un poco con el tema del look y estaba listo, Según Eugenia que habia sido la organizadora de todo esto junto a Cande los casamientos en la plata tenían que ser con colores suaves asi que elegió algo parecido a lo del vestido de lali con un tono mas oscuro, y una camisa blanca, unos pantalones blancos también y unos zapatos elegidos por el mismo sr. Sarkany.

- Y si se arrepintió? – dije – con ese humor que tiene últimamente

- Estas loco – dijo nico riendo – vamos, se nos hace tarde

- Ok!!! Ufffff

- Llevas los anillos? – dijo julian –
- Si, yo los tengo – dijo nico – acá están.. tomá – me los paso –

- OK! VAMOS… - sonreí –

- Peter, estas divino.. va salir todo como lo planeaste

- gracias Ori – la abracé 

Salimos al lugar y cuando llegué los invitados mas cercanos ya estaban casi todos, Mis padres, los amigos del rugby(mas cercanos), Gaston, Nico, mis hermanos, la familia de lali, Cris y su esposo, el equipo de lali musica, mis aliados, todas las personas importantes para nuestras vidas estarían ahí.

- Te ibas a casar sin mi hijo de puta? – me dijo un amigo, me di vuelta.. era el TINCHO –

- que haces!! – sonreí y lo abracé-

- Me tomé un avión a penas supe que te casabas, no me lo perdia ni en pedo – sonrió – felicidades..

- Bueno, aun no me dan el si, felicítame después..

- Seguro te lo dan – sonrió – Holaaaa… - saludo a nico –

Vi a Cande llegar junto a la mamá de Lali lo que significaba que ella estaba por llegar pronto, luego Rufina con su madre Eugenia lo vio a tincho y se quedó sorprendida lo saludó desde lejos y se fue donde Nicolás me miró sonrió y cerró un ojo, la señal que estaba todo OK, me estaba por desmayar cuando la vi acercándose del brazo de su padre, sonreí al verla tan linda, nisiquiera era como me lo imaginaba, estaba MAS LINDA AUN, levantó la mirada me sonrió, venia caminando hacia mi del brazo de su viejo, en minutos seria mi mujer.


(minutos antes) Apenas bajamos del edificio me encontré con un lujoso auto que me llevaría hasta el lugar de mi casamiento, no sabia donde era, mi papá me hablaba sobre su casamiento con mi vieja pero no podía escucharlo porque estaba muy nerviosa, el auto estacionó y desde ahí se veía todo lo que peter habia armado para mi, estaba por morir. YA , me bajé con mi viejo..

- antes de que vamos allá, quiero decirte lo mucho que te amo, estoy orgulloso de vos y de todo lo que has formado, te amo mucho mucho mucho, y espero que todo lo que venga de la mano de ese chico, sea felicidad – sonrió –

- Gracias papá, no me hagas llorar porque estoy maquillada – sonreí –

Comencé a caminar hacia el lugar y lo vi parado TAN TAN TAN LINDO, con esa sonrisa, me hacia acordar al casamiento de nico y cielo en la segunda temporada de casi angeles, Peter pelado y estábamos ahí, me sonreía levantándome la cejas, cada vez que estaba asi era porque se moría de nervios, mi viejo me llevo hasta donde el, me tomó la mano y me dijo

- Sorpresa – con una carita que no podía mas de lindo – Feliz cumpleaños mi amor!

- Te amo – era lo único que tenia para decirle –

La ceremonia comenzó llena de protocolos como siempre, hasta que llegó la parte de los anillos los sacó y me tomó la mano, mi amor estaba temblando tanto como yo, antes de que me pusiera el anillo el sr el preguntó si tenia algo para decirme… y el sonrió

- Vamos a ver si me sale algo  - sonrió y todos rieron con el – Bueno, sé que sabés absolutamente todo lo que me pasa con vos, sé que sabés que desde el dia que te vi, jamás dejé de pensar en vos, se que sabés que daría todo lo que fuera por vos, que te amo con todo lo que soy y que es difícil que te diga algo distinto, todas las noches cuando te dormís sonrío por tener conmigo o en las mañanas…  Quiero que sepas que todo este tiempo a lo largo de todos nuestros años de relación lo mejor que me ha pasado en la vida es ir superando obstáculos asi de grandes a tu lado, gracias por siempre enseñarme que es lo correcto en la vida, y cuando me preguntan si sos el amor de mi vida.. pienso en eso, pero sabes cual es mi respuesta.. no sé si ser el amor de mi vida alcance.. porque siento que SOS EL AMOR – dijo poniéndome el anillo -  TE AMO

- Tengo que hablar después de esto? – dije sonriendo y mirando a todos quienes LLORABAN –

- Algo que usted quiera decirle? – dijo el sr –

- Nisiquiera sé por donde comenzar, Creo que sos lo mejor que me ha pasado en la vida y lo sabés, sos la única persona capaz de sacarme de mi abismo mas grande, fuiste el único capaz de traerme de regreso a pesar de lo difícil que fue para vos, agradezco también todos los días de mi vida tener a mi lado, porque sos mi brújula – sonreí – no sé que haría si no te tengo, gracias por bancarte todas por mi, sé que aun no nace el hombre que me bancaria todo lo que me bancas vos, gracias por mimarme, por hacerme sentir la mujer mas amada del mundo, cuanto estoy con vos no necesito nada mas, mi amor.. y tenés razón, VOS SOS EL AMOR.. – lo acaricié – y el día que no pueda verte o acariciarte asi.. será el ultimo dia de mi vida – sonreí – TE AMO MUCHO!!!

- Bueno por el poder que me confiere la ley de la republica argentina, los declaro.. marido y mujer, puede besar a la novia Sr.

Peter me sonrió y me besó tan sutil, tan tierno pero con TAAAAAANTO AMOR, y apenas terminaron de casarnos nos lanzaron un poco de petalos y nos fuimos al auto, cuando nos subimos me tomó las manos.

- Tenes frio? – se sacó su traje y me lo puso – hacia un frio..

- ESTAMOS CASADOS MI AMOOOOR! – dije sonriendo y besándolo – no puedo creer que hiciste todo esto, te amo tanto, sos el mejor, no me canso de decirlo

- Yo te amo vos.. mi amor – me besó – Ahora, vamos a la fiestittaaaaaa – dijo con su tono de cheto –

- fiesta?!!!! Ayyy..  – sonreí –

- Si, vamos a que te cambies.. para que estes mas comoda..

- Wuuuuju! – sonreí –

Llegamos a un lugar me cambié y nos llevaron a otro, pensaba en que si hubiésemos estado en otro país me llamaría Mariana Lanzani, pero ahora será Sra. De Lanzani lo que lo hacia un nivel cheto máximo, lo miré y lo besé, me encantaba tocarlo, mirarlo, admirar lo lindo que era, llegamos a un salón donde estaban todos nuestros amigos, quienes nos hablaban. Gaston se sentó en la mitad del escenario y nos regaló “CIELO SALVADOR” intrepretado por el, lo que era esa canción, Estaba pegada a el fuerte, el me tenia abrazada y me besaba todo el tiempo. La fiesta a medida que se desarrollaba se convirtió en un boliche, todos tomando, menos la embarazada.

- Lali, puedo hablar con vos un segundo – me dijo oriana –

- Si claro, que pasó – dije sentada mientras miraba a mi novio bailando como un boludo –

- Bueno… viste que yo y julian estamos de novios hace unos meses y todo va marchando perfecto..

- Buenisimo.. y que onda, que paso?

- Que.. bueno, como todo novio.. y hombre, el quiere… ya sabes…

- Sexo? – me reí –

- Si… - dijo avergonzada- no puedo hablar estos temas con vieja, porque ella es muy pasional entendés? Y habla muy fuerte, toda mi familia se va a enterar y me da vergüenza..

- Ay oriana – le tomé la mano – me encanta.. me encanta que confies en mi así.. obvio que podés preguntarme lo que quieras, que pasa.. tenés miedo?

- Nunca estuve con un chico lali, no sé nada.. y es obvio que julian si.. no tengo experiencia, no sé.. si no le gusto? Me va a dejar.. que pasa si me deja, siento que ya no puedo arrancarme mas de el.. – decía preocupada –

- Hey hey… mirá – le tomé la mano – los hombres, se hacen siempre los cancheros, pero tienen el mismo miedo o peor que nosotros, porque tienen que quedar bien – sonreí – Oriana, si lo amás y sentís que es tu momento, hazlo.. no tienen nada de malo,  por ahí no vas a meter el mejor rock de tu vida, pero.. va a hacer algo que jamás te vas a olvidar.. te lo prometo – sonreí – cuídate, cuídalo.. amalo, es lo mas importante.. si hay amor está todo bien

- Yo lo amo – dijo oriana – no tengo dudas de eso – sonrió –

- Bueno, entonces? – dije – cual es el problema, hey.. Sos chiquita.. yo tuve mi primera vez mucho mas chica que vos – reí – no vas a ser una experta pero vas a aprender… como todo en la vida

- Gracias lali – me abrzó – no entiendo como en algun minuto de mi vida se me pasó odiarte, sos taaaaan genial.. que pena que exista gente que quiera joderte.. voy a cuídarte, te lo juro

- Lindaaa sos, disfrutá.. es lo mas importante ahhh y protección también.. sos muy chiquita!! – reí –

- Daleee! – sonrió y se fue –

- Que onda, que le paso? – dijo Eugenia sentándose a mi lado –

- Nada…

- Ayyy que te haces la misteriosaaaa.. esta era amiga de Barney, no te olvides

- Malaaaa – me reí – que onda tincho

- Nada, me saludó lo saludé.. listo, buena onda

- No te dijo nada – pregunté –

- que mas me puede decir aparte que es un cagón?

- No sé – reí –

- Noooo nada.. – río – Me voy amiga, Rufina se durmió y esta haciendo frio..

- Daleeeee , gracias por todo – la abracé –

- Disfrutá de tu noche de bodas – se rió –

- OBVIO!!

Peter el bailarín, se bailó todo con todo el mundo.. al fin decidió que nos teníamos que ir, asi que me fue a buscar y nos fuimos.. donde íbamos ahora? No tenia idea… llegamos al departamento de siempre, me daba ternura que íbamos a pasar nuestra primera noche de casados ahí porque ese lugar nos habia bancado un monton de veces, cuando llegamos al departamento y entramos.. ME VENDÓ, y después de 10 minutos vendada me la sacó… y me llevó de la mano a la habitación, todo iluminado con velas, me miró y me sonrió, era mi nene de siempre, se sentó en la cama y me llevo hacia el, nuestra noche de bodas comenzaba. Me cai sobre el, me quitó el vestido yo hice lo mismo con su camisa y su pantalón, Cuando lo miraba y estábamos así, no podía sentirme mas feliz.

- Gracias por todo lo que hiciste hoy… - le dije –

- QUE? – sonrió – De nada mi amor, lo haría mis veces mas – me besó –

Despues de toda nuestra noche intensa de pasión y amor, Peter se durmió a mi lado y tomé mi celular, en twitter los mensajes que tenia de cumpleaños + matrimonio, era infinitos

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias a todos mis amigos y familiares que me ayudaron con la sorpresa ¡!!

Peter Lanzani @p_lanzani
En especial a @chinasuarez y @majorieraprod mis bellas productoras favoritas !!

Maria José Riera @majorieraProd  
@p_lanzani gracias a vos por el chico que sos #SomosFamilia

La ternura que me daban, los mensaje de las fans felicitándome deseando saber mas, se estaban por morir todas.

Lali Esposito @laliespos
Que lindo todo lo que escriben, Primero gracias a todos por los saludos de cumpleaños, segundo acabo de vivir…

Lali Esposito @laliespos
Un día muy especial lleno de amor junto a todas las personas que mas amo, todo fue muy sorpresivo. Gracias a todos

Lali Esposito @laliespos
Si, @p_lanzani es mi marido.. así que ahora MAS OJO que nunca ustedes! Jajaja!! Buenas noches marido.

Me dormí y cuando me desperté fue con el olor a mi desayuno, Me besó y me hizo comer, tenia un sueño tremendo y volver a buenos aires se me hizo difícil, me dormi todo el camino y cuando desperté estabamos en el departamento, ahí segui durmiendo.


Un mes pasó del casamiento, Lali con una mini panza sentada en el sillón hablando por teléfono con cara de muerta

- que pasoooo mi amor? – dije sentándome a su lado –

- GANÉ!!! – dijo –

- que?

- Gané… gané los KCA mi amor…. Ganéeeeee – dijo abrazandome –

- NOOOOOOOOO, felicidadesssssss

- NOS VAMOS A USAAAAAAAAAA – dijo gritando – nos vamos, gané… gané… - me besaba – no hay que decir nada porque los premios son el lunes y será una sorpresa para todos – sonreía y me besaba – gané mi amoooor!!!!!!!

- felicidadesssss! Te amo – la abracé –

Estuvimos festejando un rato y luego teníamos que ir a visitar las casas que nos iban a mostrar, Eugenia y Nicolás habían comprado una casa divina en Pilar un lugar magnifico con piscina y ella misma nos estaba ayudando para conseguir una casi siendo vecinos, eran nuestras y rompían todo.

- Es muy lejos pilar? – me dijo lali –

- Es lejos.. pero, rompe todo – dije riendo –

- Bueno.. igual el departamento que vimos en pilar, estaba bien.. no sé a mi me parecía grande, comodo … para 3 personas

- Para 3 está bien.. pero para 5 no..

-5? No somos 5 – dijo riendo –

- Mi amor.. pensás que vamos a tener un hijo? Vamos a tener …3…4..5.. que se yo

- 5? Perdón – dijo riendo – vas a parir vos? Porque yo ni en pedo voy a parir 5 veces

- Ay, bueno.. ahí vemos – reí –

Llegados al lugar nos mostraron la casa y era bastante grande me quede en el jardín mandando un mensaje cuando salió

- Que te parece? – dijo –

- Bien, me parece.. que esta bien

- me parece que esta bien – dijo imitándome – porque no la cortas con la estupides del celular, estamos tomando una decisión de familia..  – dijo enojada –

- Bueeeeno – reí – A mi me gusta, esta lindo… me copa

- Si a mi también me parece que está bien para una familia de… 4 personas.. – dijo riendo –

- CUAAATRO? – dije – querés tener 2 hijos?  Naaah yo quiero tener.. 4 minimo

- No mi amor.. – dijo riendo – 4 jamás… olvídate, es un montón.. 2 es un numero razonable.. hasta 3 .. pero 4 no..

- Y… entonces, que pensas?

- Me gusta – dijo – es grande, comoda, está linda.. la pileta esta buena.. me gusta

- A mi también.. – dije –

- Bueno, entonces encontramos nuestro lugar mi amor- me besó 

Peter se quedó viendo que habia que hacer para cerrar el trato y yo me fui caminando a la casa de Eugenia, ella misma fue quien me abrió con una remera grande de Nicolás..

- Estabas durmiendo? – dije riendo –

- Noooo – rió ella – estaba ordenando un poco, tengo mucho calor.. y me pongo estas remeras porque son refrescante, en un rato iba a tomar sol, que onda como les fue?

- Bien, nos gustó – dije –

- Buenisimooo – dijo ella sentándose mientras que Nicolás se le lanzaba encima –

- Bonita, que hay para comer? – dijo mordiéndola –

- Aaaayaa Nicolás… la puta madre, boludo! – le pegó – Fijate en el horno si queda algo del almuerzo – dijo ella – y como te has sentido?

- Bien, todo bien – sonreí mirándolos tan ellos –

- que lindo amiga.. boniiitoooo – gritó –

- AH? – dijo el desde la cocina –

- hay algo? – dijo ella –

- No – gritó el –

- Querés que te cocine algo? – dijo ella tierna –

- No no te preocupes, me hago.. – dijo el –

- Bueno, pero no te va a quedar tan rico como lo mio – dijo ella riendo –

- Entonces vení vos mejor – salió de la cocina- es cierto, vos cocinás mejor..

- jamás pensé que escucharía eso en mi vida – dije riendo – Riera cheff superado por su bonita

- Y… es así, el alumno superó al maestro.. – dijo riera riendo-

- bonitooooos – dije sonriendo y recordando como comenzó todo -  No puedo creer todo lo que crecimos, me da pena vernos así de grandes… no sé, me gustaría volver atrás.. y vivir todo uno y otra vez…

- A mi también – dijo nico – que copado seria.. – sonrió mientras tomaba el celular de Eugenia que sonaba – porque te escribe este boludo? – dijo –

- que haces con mi celular vos? – dijo Eugenia quitándoselo-

- Porque te escribe cabré? – dijo –

- Porque somos compañeros de laburo y me recomendó unas películas.. – dijo Eugenia –

- Ahhh y vos las viste para tener un tema de conversación con ese viejo choto, dejá de hacerte la amiga Eugenia.. ese boludo es un come mujeres… me voy a enojar con vos si seguís escribiéndole – habíamos crecido, pero seguíamos siendo los mismos de siempre –

- ayyy bonitoooo – acá venia la parte donde Eugenia lo hacia olvidarse de todo – no me importa el, yo te amo a vos –lo besó –

- si? Segura? – sonreía mientras sonaba la puerta –

- Es peter, yo abro.. – abrí y lo vi –

- listo amor – me besó – tengo casi todo listo, que hacían?

- Estoy preparando algo para comer, te quedás? – dijo Eugenia –

- Siiiii, dale

- buenísimo.. – dijo nico –

- Quiero decirles algo.. – dijo Eugenia –

- que paso? – preguntó peter –

- Voy a desfilaaar… para sarkany

- buenisimooo amigaa!! – sonreí –

- Si, pero hay un par de famosas invitadas.. y entre esas está… violetta, pendeja del oooorto, en todo tiene que estar metida?

- Supongo – sonrió peter –

- Cuando se van a usa? – dijo nico cambiando el tema –

- El domingo – respondió Peter –

- Bonitaaaa, vamos.. vamos con ellos, recorremos un poco.. dale dale!!!

- Bueeeeno voy a pensarlo

- Wuuuuuju – dijo nico –

Ahí estabamos los 4 nuevamente, disfrutando de una tarde juntos.

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
U.S.A Ready?! I don't think so

Nicolas riera @nico_riera
Avion, Bye Bs.As. Hello L.A pic.twitter.com/L01ZgnLP


Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@nico_riera peeeeero que booooombón! Con quien viajás?

Nicolas riera @nico_riera
@chinasuarez con una bonita y un matrimonio!!

Los chicos jodian en twitter, Ellos podían decir que iban a estados unidos, nosotros no… era sorpresa que era la ganadora,  me senté en el avión y lo vi a mi lado con su sonrisa de siempre, acompañándome en todas.


5 comments:

  1. Ay que lindo
    Se casaron!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ReplyDelete
  2. Nahh para todo lo que sentí con este cap !!!!
    Genia con tasa la extinción de la palabra !!
    A noo para ! Pensé que Peter le haría una hermosa sorpresa pero CASARSE!!!! No lo imagine !!!!
    Ahhh se casaron wiki !!! #BodaLaliter !!!
    Nahh Eugenia una genia callate y duermete jajaja !!!
    Aww todos juntos apoyándolos en la boda me morí de amor y ternura !!!
    Llore en lo de los votos de ambos mi amor !!
    Gano el premio !!!! Vamos se viene con todo USA!!!!! Jajaja lo que so. Los bonitos y ellos juntos !!
    Ya quiero leer otro cap !! Me declaro #Adicta a tus noves :)

    ReplyDelete
  3. Nic desde hace dias estas esrcribiendo muy mal y no te lo digo burlansome te lo digo para que mejores solo es una sugerencia besos

    ReplyDelete
  4. me encanta sigue asi !! :) ya quiero otro cap
    porfis que sea una nena
    besos!

    ReplyDelete
  5. Fue El Mejor Casamiento De Una Novela Laliter Los Otros Casamientos No Me Gustaban Mucho!! Besos Nic Sos La Mejo!!

    ReplyDelete