Friday, April 18, 2014

ME VOY 83


8 de octubre 2014

- Que hacés Nachito? – dije mientras terminaba de ordenar un poco la cocina –

- Todo bien amigo, vos?

- Bien, tranqui.. en casa.. – sostenía el teléfono con el hombro –

- Que bueno amigo, me alegro.. haber si sacamos juntita la dueña pronto – decía Nacho –

- Y siiii, buena idea.. vos llamame y ahí estaré! – sonreí – Che.. ya sabes para que te llamo, no?

- No – dijo Nacho riendo – Pará me lo imagino, pero como quiero reírme de vos, prefiero que me lo digas

- Que hijo de puta.. no nada, que recién se fue de casa con su estilista para prepararse – dije – y nada te llamaba para quela me cuides, dale? – sonreí – Esta hermosa, esta divina.. no se anda sintiendo muy bien..

- Por el… - lo interrumpi –

- Si – dije – Cuidamela, dale?

- DALE!! No te preocupes voy a estar atento a todo lo que necesite – dijo Nacho –

- Yo creo que agüita siempre quiere, si podés mimarla con chocolates y esas cosas , porque esta full con todo eso, y nada.. un baño cerca porque también esta a full, no le digas que te dije eso.. – reí – Sé que ella no te lo dirá, como sos mi amigo confío en vos

- No se preocupe señor, acá le cuidamos la novia! – dijoNacho – no enserio, no te preocupes voy a estar atento a todo lo que necesite, confiá en mi

- Dale genio, gracias!!!

- Gracias a vos por confiar, te quiero y nos vemos

- FIJO NOS VEMOS… -le dije – un abrazo – corté –

Habíamos hablado que si Mirtha le preguntaba sobre el embarazo tenia todo el derecho a decirlo, y el doctor había afirmado que estaba todo impecable a pesar de que faltaban 10 dias para los 3 meses el bebe marchaba en perfectas condiciones, estaba nerviosisimo por ella además no vi comoiba vestida asi que me iba a sorprender. Me hice unahamburguesa y me fui a la cama para verla.

Nacho Viale @nachoviale  
En minutos increíble mesa @chinasuarez @laliespos@paulachavez y el bendito entre todas las mujeres@mariannmartinez

Luego del tweet de Nacho el programa comenzó, Mirtha presentó a Paula diosa, divina, luego Euge mas linda imposible también, y venia la mas linda de todas para mi.

- El talento que tiene que esta chica por dios, y lo linda que es, con ustedes Lali Esposito – dijo con su voz suave –

Hoooola – sonrió y entró no podía estar más más más linda , estaba enamoradísimo viéndola-

- Que linda que estas – le dijo Mirtha, gracias.. era lo mismo que quería decirle yo –

- Ay gracias!!! – sonreí –

- Que éxito el que estas teniendo, una gira increíble, venís llegando.. una carrera que tenés y sos tan chiquita!!! – sonrió Mirtha –

- Y siii – decía ella sonriendo también – Graaaacias, bueno voy a cantar una canción después – dijo sonriendo –

- Si, Nacho Viale lo preparó?

- Nacho Viale tiene tooodo – dijo Lali riendo –

Tenes algo que ver con Nacho viale?

queeeee? – dijo lali riendo – Que cosa Mirtha? Por favor… no estamos ni en la mesa – estaba cagada de risa – Nachito es muy amigo de mi novio.. nada mas!!

Cieeeerto – dijo Mirtha sonriendo – Bueno andá mi amor.. – la invitó a sentarse –

Lo linda y radiante que estaba seguía MUERTO al verla, presentaron al último, Mariano, y se fueron directo a la mesa, era un embole el protocolo del programa y la música que ponían, pero por suerte la mesa estaba entretenida, Eugenia comiendo era lo mas me daba risa verla e imaginar que estaba pensando mientras Mirtha hablaba, Paula y Mariano hablaban un montón, una que otra vez Lali se metía a la conversación y Eugenia COMIA.

- Vos sos mamá también, Eugenia.. que edad tiene un hija?

- Un añito y 3 meses – sonrió Eugenia –

- Como es ser mamá tan joven, vos sos muy joven!! – dijo Mirtha –

- Si, siempre quise ser mamá a esta edad.. me copaba mucho la idea, Rufina es lo mas lindo de la vida, coincido mucho con lo que dice Pau cuando habla de Oli – dijo mirándola – Vos la mirás y pensas que eso es todo, no necesitas nada mas para ser feliz cuando tenes a una persona que te llena tanto como ella

- Y que es lo que mas te gusta de ser mamá?

- Ese amor que te da un hijo que es único, la conexión que tengo con ella – sonreía Eugenia –

- Con Eugenia estuvimos embarazadas juntas – decía Pau – y nos chateabamos tipo.. tengo un antojo, ayy no yo también..vos me lo pegaste – se reía –

Siiiiii – sonreí  un mes después de Rufi nacio Oli, no? – dijo Euge –

- Si, el 23 de Agosto – agregó Paula –

- Que divino, la vida es hermosa los hijos son divinos, vos también sos papá no Mariano?

- Si, Milooo – dijo el – el es de marzo.. el 28 de marzo nació– sonrió – pero es chiquito también, estamos cerca con las chicas – sonrió –

- Yo ahora – dijo Mirtha - Quiero preguntarle a Lali… - sonrió – Si es verdad que embarazada!! Estas embarazadaLali? – dijo Mirtha, era obvio que nunca terminó el tema y que le iban a preguntar –

- Puedo tomar agua? – dijo riendo – Bueno… - se arregló el pelo – La verdad es SI , ESTOY EMBARAZADA – sonrió –

- JODEEEEMEE!! – dijo Pau – Felicidades!!! – le estiró la mano y Lali se la tomó –

Sabíaaaaaa estabas muy radiante mirando a las chicas – dijo Mirtha – Que lindo, que buena noticia. Había un rumor porque yo leo mucho, y lo leí en clarín me parece donde estaba el rumor que estabas embarazada, contanos un poquito, de cuanto estas?

- De 3 meses – dijo ella sonriendo – no tengo mucho para contar, han sido meses muy especiales para mi… - se le quebraba la voz a mi amor, que ganas de abrazarla – no quiero emocionarme – dijo sonriendo – porque después….Buenooooo! – miraba hacia arriba para no llorar – Pasa que.. no sé, me he sentido muy especial estos últimos meses..

Ayyyyy amiga – dijo Eugenia también dándole la mano emocionada –

- Como te has sentido? – dijo Mirtha –

- Bien, muy bien! Bah, tengo esos síntomas… de asco, y de comer mucho.. pero por suerte estoy muy cuidada por mi novio que no saben lo que es, enserio lo digo.. la forma que tiene de bancarme.. vos lo conoces Mirtha – sonreía-

- A PETER? – dijo Mirtha sonriendo – Claro, un chico divino, muy caballero..

- Si, divino.. es un cuida, es un tierno, es un papá.. tremendo.

- Que lindoooo – dijo Mariano –

- Y como te enteraste? – se metió Paula a preguntar – quechusmaaa!!

- Bueno.. estaba volviendo a argentina de Israel, me quedaba un show mas de la gira y me estaba sintiendo muy mal, estuve todo el viaje con unos síntomas un poco fuertes, pero no pensé.. – miró a Eugenia – y Eugenia me decía estas embarazada!! – reia Lali – bueno llegamos a Argentina, hice el show.. y después de eso me tomé unos análisis para chequearme porque una gira es un desgaste físico enorme y resultó que venia con sorpresa  - sonreía emociona –

- La sorpresa mas linda, no? – sonrió Mirtha – como lo tomó Peter? Como se lo contaste? – dijo –

- AMO esta historia – dijo Euge –

- Bueno el día de su cumpleaños me enteré y me banqué la noticia todo el día.. osea estuve con la noticia acá – se tocaba la garganta – laburamos para Aliados, y después fuimos a cenar con amigos por su cumpleaños, y cuando llegamos a casa al final del día le di un sobre con los análisis – sonreía – Y… bueno nos pusimos a llorar juntos, nos abrazamos.. un momento muy lindo…

- Cuantos años de relación? – dijo Mirtha –

- Estamos desde el 2006 de novios, con algunas pausas pero.. desde el 2006 – sonreí –

- Un montón – dijo Paula 

Y que es lo que mas te gusta de el? – dijo Mirtha –

- Siempre me lo preguntan y la verdad es que nunca encuentro la palabra que quiero, porque básicamente es su todo, PETER es la persona más linda y buena que conozco en mi vida, es bueno, tierno, caballero – me describía como siempre con una sonrisa en la cara –

- UN SANTO – dijo Eugenia – porque no saben lo que esLali de mal humor – reía –

- UN SANTO – repetía ella  -El señor Nicolás Riera también es un santo… - dijo ella matando a Eugenia –

- No se peleen chicas – decía Paula en la mesa –

- ordeorden – jodía mariano –

- El tema que tenés con violetta, cuál es? – la pregunta infaltable – Porque también leí.. que no te llevas con ella, que hay problemas, ahí.. – dijo Mirtha –

Bueeeeeno, como cambiamos de tema – dijo Eugenia riendo –

- Y es así Mirtha – dijo Mariano –

- Bueno, voy.. a aclarar un poco ese tema, porque siempre me lo preguntan también y la verdad que yo he dicho un montón de veces que no tengo ningún tema con ella, ella fue novia de mi novio y creo que por ahí nos quisieron hacer un quilombo que no existía para mi, si a mi no me preguntaran por el tema yo no hablo viste porque no es tema para mi – dijo clara Lali –

- Entonces es solo invento – dijo Mirtha –

- Por mi parte si, no sé no puedo hablar por ella… - dijo riendo – por ahí me odia, que se yo.. no ponen de rivales pero hacemos cosas distintas mi proyecto es un proyecto solita.. no tiene nada que ver a lo que hace ella.. y ella me parece que hace un laburo muy bueno también

- Es muy linda – dijo Mirtha –

- Si, es muy linda – dijo Lali –

- En twitter se arma el quilombo – dijo Paula –

- Yo soy parte de eso- dijo Eugenia riendo –

- como como, como eso?  - dijo Mirtha –

- No pasa.. que, es importante lo que dice Lali porque por lo menos de su parte no hay problemas, pero no creo que sea igual del otro lado.. Lali es mi mejor amiga y yo soy muy protectora, y cuando alguien jode a una amiga o alguien que quiero me meto obvio – decía Eugenia – entonces hay cosas que ella o su familia hacen que a mi no van.. como lanzar cosas por twitter encubiertas, y eso..

- Es un problema twitter – dijo Mirtha –

- Si – dijo mariano – yo lo uso solo para subir un par de fotitos nada mas

El programa siguió con otras personas mas copadas por suerte, las chicas divinas y Mariano un genio y ahora venia la mejor parte luego del corte mi novia cantaría, el twitter nos explotaba con mensajes de felicitaciones, no quería responder ninguno hasta verla cantar, Mirtha la presentó y comenzó a sonar CIELO SALVADOR, Lali cantando con una mano en el micrófono y la otra en la panza YO: MUERTO no podía hacer algo asi de lindo, encima con esa canción, estaba hermosa hermosa hermosa, el programa termino y twitter era OTRO MUNDO Lali Esposito, China Suarez, Bebe Laliter, Paula Chaves, Con Violetta TODO ERA TT, ni siquiera quería saber de que hablaban.

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Felicidades a los nuevos papás, la van romper como todo lo que hacen juntos @p_lanzani @laliespos

Peter Lanzani @p_lanzani
@GastonDalmauok Amigo mio, muchas gracias #sostionuevamente

Eugenia Suarez  @chinasuarez
Estoy tan feliz por todo lo que se viene para ustedes @p_lanzani @laliespos
Se merecen todo esto FELICIDADES

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez hermanilla, gracias por ser la guardiana q sosy por siempre estar en todas, te quiero

Oriana Sabatini @orisabatini
Felicidades @p_lanzani @laliespos me pone muy feliz la noticia, que lindo será verlos de Padres

Peter Lanzani @p_lanzani
@orisabatini oooooori lindaaaa q sos! Gracias

CRIS MORENA @soycrismorena
El amor vuelve a triunfar una vez entregándonos un nuevo ser de luz, felicidades mis incondicionales aliados @p_lanzani @laliespos

Peter Lanzani @p_lanzani
@soycrismorena Gracias Cris, el amor siempre triunfa vos me lo dijiste una vez, te quiero mucho

Martin Battezzati @Tinchobatte
FELICIDADES a mis amigos @p_lanzani @laliespos por elBebe Laliter, estamos todos felices!!!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@tinchobatte Gracias hermano, sos tio pendejo! Jajaja

Fran Stoessel @FranStoessel_
@p_lanzani felicidades a vos y a @laliespos por el Bebe, que lindo todo! Muy feliz por ustedes

Peter Lanzani @p_lanzani
@FranStoesselgracias fran!!!!! Te quiero

CANDELI @Candevetranok
Felicidades amigos @p_lanzani @laliespos se merecen esta felicidad!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@candevetranok gracias canela ! #sostia

Pablo Martínez @Martinez_paul
@p_lanzani @laliespos felicidades a los dos por lo que se les viene juntos, muy feliz por ustedes

Peter Lanzani @p_lanzani
@Martinez_paul Gracias Paul!!!! Te quiero

Julian Serrano @JulianSerrano01
LPM que feliz estoy #BebeLaliter @p_lanzani @laliesposLos amo, nada mas que eso

Peter Lanzani @p_lanzani
@julianserrano01 nosotros a vos, gracias!

nicolas riera @nico_riera
Siiiiiiiii un primito/a para Rufina, muy feliz por mis amigos @p_lanzani @laliespos

Peter Lanzani @p_lanzani
@nico_riera Vas a tener que enseñarme unas técnicas Jajaja!!

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS A TODOS por los mensajes, soy la mujer mas feliz del mundo, nos guardamos esto por un tema de seguridad

Lali Esposito @laliespos
Pero ya podemos compartir con ustedes, porque esta todoincreible, @p_lanzani te amo!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Yo a ustedes!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Lleno de amor, gracias !!

9 de Octubre 2014

1 un día para cumplir 23 años y estaba comiendo dulce de leche a cucharadas en la cama cuando faltaban 20 minutos para ir al estreno de una obra donde nos habían invitado.

- Mi amor, que hora es? – dijo Peter saliendo del baño –

- Ni idea, tengo el celular lejos – dije dejando el dulce de leche en la mesa de luz – Porque no me venís a besar un poco, tengo rico saboooor! – dije riendo –

Ahhh si? – se lanzó sobre mi – Mmmmmm cierto, que rico! Dejá de comer dulce de leche así – se reía – Vamos?

- Dale!!!! – lo besé y me paré – Como nos van a joderhooooy!!! – dije –

- Si prepárate.. para contestar tooooodo – decía riendo –

Nos subimos al ascensor chapando y nos bajamos del ascensor chapando, mi maquillaje lo arreglé en el auto y antes de bajarnos lo besé una vez mas y salimos al teatro de la mano cuando llegamos fue una locura, todos querían tener una foto nuestra para poner un titular nuevo, sonreíamos respondíamos cosas, disfrutábamos del momento, tuvimos que esperar a Nico y Euge que venían tarde como siempre y entramos.

Tenés todo?  - le dijo Peter a Nico –

- que todo? – me metí en la conversación –

- cosas de hombres – respondió Eugenia – posaste con la panza? – me cambiaba de tema –

- Si, pero a la salida se vienen las preguntas asi que ya me estoy preparando

Uhhhh fuerte – dijo Euge –

La obra comenzó y no dejé de reírme, eran unosgeeeeeeeenios Suar y Francella, sumándole a Gime que rompía todo

- BRAAAVO – gritaba la china – genios

- que gritás? – le dijo Peter- si chapaste toda la obra

- porque no te metes en tu vidaaaaa – le dijo Eugenia –

- Vamos? – dije –

- dale – sonrió Peter –

- Quiero un chocolate con almendras, uno sin almendras y uno blanco.. pero ahora – dije – me lo podés conseguir? – dije saliendo -

Salimos del lugar y todos nos querían hacer una nota.. asique nos separamos un poco escuchaba a mi novio tartamudear “estamos muy felices” era tan lindo.

- Como te has sentido?

- Bien por suerte todo bien

- Ya saben el sexo? – dijo otro desubicado –

- No, obvio que no.. 3 meses tengo – me reí –

han pensado en nombres Lali? – dijo –

- No, tenemos tiempo aun.. vamos a ir viendo, hay opciones pero prefiero no decir nada hasta que tengo todo seguro – sonreí –

- Lo habían conversado, para decirlo?

- Si, la verdad que sabíamos que me iban a preguntar en lo de Mirtha, el doctor nos autorizó y todo bien – sonreí –

- que es lo que viene para la pareja Lali?

- ser papás? – me reí – no lo sé, vamos viendo.. estamos armando lo que será nuestra vida como padres, pero vamos tranquilos, con calma, felices

- De que país es el bebe Lali? – dijo otro riéndose –

Deee…. – comencé a reir – Somos joooovenes chicoooos, permiso.. – intenté caminar – cuidaaaado , cuidaaado – decía Peter atrás mio  - Mi amor – me di vuelta – te espero en el auto – ahhhh buenoooo decían todos riéndose de el –

- Necesito conseguir chocolate blanco para volver a casa chicos- decía el riendo – alguien tiene?

- te complace los antojos Lali? – dijo otro –

- si todos todos – dije subiéndome al auto –

Llegados a casa me metí directo a leer todo lo que decían de nosotros.

PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO: LOS PADRES COPADOS DE ARGENTINA.

Luego la confesión de la actriz en “almorzando con Mirtha” los actores asistieron al estreno “2 picaros sin vergüenzas” de la mano llegaron los flamantes padres, Lanzani con una cara de felicidad que no podía mas y ella mas relajada sonriendo, tal y como vemos en la fotografía. El actor declaró “desde que me dijo que seríamos padres, me siento como tal. Es un flash pensar en que hablábamos de este momento cuando teníamos 15 años y ahora estamos formando nuestra familia” Mientras ella declaraba “me complace en todo, es un divino, se ha bancado mi mal humor de semanas, lo amo como a nadie” agradecen también el apoyo de su incondicional fanaticada “Son lo mas, nos han bancado en todas literalmente, esta buenísimo saber que nos permiten caernos porque ellas no levantan” Aclaró el actor lleno de felicidad, también se dio el tiempo para bromear “Le estuve pidiendo unos consejitos a Nicolás, pero nunca supo dominar a la china asi que no sé si es el mas indicado” dijo bromeando mientras que ella aseguró “Estuvimos practicando con Rufina, que es un bebe divino. UNA SANTA y Peter anduvo mucho mejor que yo, asique me toca a mi practicar mas” El romántico Juan pedro culminó diciendo “Nunca imaginé un futuro sin Lali, jamás me proyecté con otra mujer como lo hice con ella, que se nos de todo es definitivamente el triunfo de nuestro amor, estoy mas feliz y enamorado que nunca, nunca amé tanto a una persona como la amo a ella” MUY TIERNO, NO? Vamos a ver como se luce la pareja en unos meses mas, porque con la belleza y el talento de ambos, sabemos que el bebe Laliter, será una bomba.



- Que linda nota la de pronto, dijiste cosas divinas de mi – lo besé –

- No me mates.. – dijo –

- porque mi amor? – reí –

- No conseguí el chocolate blanco, pero si el de almendras – sonrió –

- Bueno igual ya no quiero.. quiero comer otro bombonahora… - dije parándome y sacándole la remera –

- Vos decis….- sonrió imitándome y besándome –

Siiiii digo…. -sonreí –

Había escuchado los consejos de mi amiga embarazada, Eugenia.. y uno de esos fue que aprovechaba lo máximo de rock antes de que la panza creciera porque después era complicado y no era divertido, asi que tenia que hacerle caso, a pesar de que el tierno de mi novio no quería hacer nada por el miedo de tener un bebe adentro, siempre lo lograba convencer, estamos en la mitad del rock cuando SONÓ su teléfono..

- No contestes….. – le dije – quien llama a esta hora? – dije –

- Nadie – sonrió sobre mi – FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR! – me dijo con esos ojitos divinos – TE AMO!

Ayyyy – se me cayó una lagrima  - Graciaaaas!!! – lo abracé y lo besé – Este es el mejor regalo de mi vida.. tenerte acá conmigo, asi.. – sonreí – te amo! – lo besé –

Tuve que poner mi celular en silencio porque no dejaba de sonar, y me desconcentraba, finalmente recibí mis 23 años con el mejor rock de la vida, cuando terminamos tomé mi celular y comencé a leer todos los mensajes, porque después de una noche así era imposible dormir

Euge: 5 llamadas perdidas te dejé, no me contestás porquegarchás seguro.. un beso y disfrutá jajajajajajaj te amo!!!
Ahhhhh feliz cumpleaños
Lalijajajajajajajajajajajaja gracias amigaaaa!!! Te amo
EugeSos enferma? Porque me escribis a esta hora, tengo una hija
Lali: Y vos que haces despierta a esta hora jajajaja
Euge: No tengo sueño jajaja
Lali: Yo tampoco, estaba leyendo mensajes
Euge: Que tal tu regalo?
Laliincreible
Euge: Festejé por vos también
Lalijajajajajaj gracias
Euge: De nada amiga!!!!! Jajajaja ya sabes para eso estamos, Lanzani?
Lali: mmm creo que se durmió
Euge: MUERTO
Lali: Riera?
Euge: roncándome en la oreja, podés creerlo?
Lali: Muerto jajaja, por lo menos mi amor no ronca, hasta para dormir es divino
Euge: Me parece que Nicolás esta comiendo mucho, no sé para mi la marihuana le hizo mal, vos lo ves mas gordo?
Lalijajajajaja no sé eso tenés que saber vos que lo conocésmas
Euge: Que raro, no se supone que esta mina.. come puro pasto? Porque me lo devuelve asi?  Por lo menos se saco esa barba horrenda de naufrago barato
Lalijajajajajajajajajaja basta Eugenia, no me puedo reirfuerte
Euge: boluda que vergüenza si me roban el celular, como borro esto? Decimeeee
Lali: No se, no tengo galaxy
Euge: Pero que te haces la iphone, si tenés uno del 2009
Lalijajajaja ojalá Peter me regale uno nuevo mañana!!!
Eugejajajajaajajaja deberíamos tener un grupo como las guapas
Lali: Nos faltan 3
Euge: Cande… Mery… Gime.. porque Vanesa, ni en pedo… Vanesa es la azafata gordita que jode mey jajajajaja
Lalisos una forra Eugenia
Eugejajajajajaja si violetta te saluda mañana para joder, le voy a responder “sin pija”
LaliNoooooo boluda, no des mas bola a esa pendeja
Eugejajajajaja ok
Lalijajajaja ok
Euge: tengo una duda
Lalicual?
Euge: hace cuanto no garcha Gaston?
Lalijajajajajajajajajajajaja paraaaaaa!!!!
Euge: nunca te lo preguntaste?
Lali: y si… pobre, déjalo
Euge: Que pena violeta.. garcho con Peter, debut y despedida
Lalijajajajajajajajajajaja, vas a tener otro hijito con Nico?
Euge: Ahora ni en pedo, que me baje unos 3 kilitos primero..
Lali: que forra sos, no esta gordo
Eugejajajajaj ponele, che.. me voy a dormir, porque mañana me levanto temprano, besitos te veo
Lali: Besos te quiero
Euge: Yo igual culito, buenas noches

ASÍ COMENZABA mi cumpleaños, con un buen rock, una buena charla… Bienvenidos 23 años

Lali Esposito @laliespos
Que lindo comenzar los 23 años de esta forma, gracias por todos sus mensajes!!




3 comments:

  1. Aww Me encanto!! Que sea una nena o mellizos(uno y una)
    Seguila me encanta Bessos :)

    ReplyDelete
  2. Jaajajajaaaj se zarpas!!!! ♥

    ReplyDelete