Friday, April 4, 2014

ME VOY 69






Y ahí estaba mirándome sin entender nada de lo que pasaba con una sonrisa nerviosa mirando mi cajita, soltó una sonrisa y me besó

- Estas loca? – dijo – Como vas a preparar algo así.. mi amor, soy yo el que tiene que pedirte matrimonio a vos.. que difícil me la hiciste ahora – rió –

- Pero que machistaaaa por dios – dije – Dale, querés o no?

- Claro, claro que quiero ser tu marido para toda la vida – me besó – Pero.. – me miró y se arrodillo – Vamos a ser esto como se debe – tomó una flor – Mariana Esposito, te querés casar conmigo? – sonrió –

- Boludo!

- Es un si? – dijo parándose –

- Es un recontra si

Me besó y ya comprometidos nos terminamos de besarnos mas, hasta que caimos a la cama y pasamos nuestra primera noche de pasión comprometidos, al día siguiente teníamos que grabar asi que nos tuvimos que levantar temprano para volver a la ciudad, llegué a casa me di una ducha y nos fuimos a los estudios.. después de esa noche quedamos full cada vez que nos veíamos un besito, una caricia, nos necesitábamos y amábamos taaaanto.

- Vení – me dijo haciéndome una seña corrí hacia el – Ven… - entramos a mi camarin – quiero mostrarte… - me puso contra la pared y me comenzó a besar –

- Hey, estas loco – reí – acá no da

- si da, si da…- reia y me besaba  -

- No, estas loco – reia también – querés volver a los viejos tiempos? – lo miré –

- Seeeeee – dijo con su voz cheta – hey, lo hacíamos cuando teníamos 17 años, porque ahora no… re da, dale besame – me chapaba –

- No no, puede venir alguien –

- Quien va a venir… - dijo tomándome y sentándome en el mesón de maquillaje –

- Estas loco? – reí mientras pasaba mis manos por su pelo – Hey , sos lo mas!

- Vos… mas – sonrió y me besó  -

Estaba así vestido de Noah, tan canchero, tan lindo, tan tierno, esos besos que subían la temperatura del lugar, comencé a abrirla la camisa cuando de pronto la puerta fue abierta bruscamente, miré y eran julian y Oriana CHAPANDO TAMBIÉN!!!!

- Heeeeey – dijo peter riendo – que hacemos?

- Perdon perdón – dijo Oriana – perdón, no sabia que…. – se reia de la vergüenza –

- Perdon, que hacemos vos… - dijo julian – los interrumpimos? Perdon.. vamos a buscar otro lugar

- JULIAN – dijo Oriana pegándole – Perdon chicos..

- ehehehehe – dijo peter – pará ahí… estas juntos?

- Nooooo… estaba buscando algo que se me perdió en su boca nada mas… me lo devolvés ori?

- JULIAAAN – dijo Oriana avergonzada – estamos… conociéndonos, buena onda nada mas – dijo explicando – Lali que haces arriba de la mesa? – dijo riendo –

- Nosotros…. Estamos…. Conociéndonos… buena onda – reí – en realidad estaba por contarle los lunares de la espalda a Peter

- Por eso tengo la camisa abierta – dijo el riendo –

- Ya veo – dijo julian – no me joda, de seguro te los sabés de memoria, perdón por interrumpir  - dijo casi saliendo –

- JULIAN – le dijo peter lo que provocó que se devolviera – cerrá la puerta – le dijo – está buenísimo que vivan esto como jóvenes, que se diviertan así – sonrió – que disfrutan del amor que se tiene, pero.. cuídense, si? Todo con.. amor, con respeto, protéjanse y cuando digo protección ya sabes a lo que hablo – sonrió – lo que quiero decir es que… es la mejor etapa la que están viviendo, conociéndose… amándose así.. aprendiendo del uno al otro, si se aman de verdad cuiden ese amor, y vos.. – le dijo mirando a julian – cuidala mucho! Porque si la veo sufrir por vos, te MATO!!! Ehhh… - dijo –

- Gracias Lanzani – julian lo abrazó – sos un buen tipo, sos como un hermano grande acá.. como el genio, que se come a la mina mas linda – dijo riendo – nah, joda! Che.. gracias.. posta! La voy a cuidar mucho – dijo abrazando a ori –

- Bueno – dije bajándome de la mesa – tengo que ir a grabar, los felicito y todo lo que dijo peter es cierto, es la mejor etapa y disfrútenla.. si necesitan un consejo o una oreja, estamos para ustedes- dije sonriendo – sobre todo vos Ori, si necesitá hablar con alguien… sabés donde encontrarme! – sonreí –

- Gracias Lali, sos de verdad increible.. después de todo lo que te jodí.. estoy muy arrepentida de todo, pero ahora.. estoy aprendiendo mucho de vos… gracias por todo – me abrazó –

- DE nada linda, bueno los dejo..

- Perdon por cortarte el mambo lanzani – dijo julian mientras salíamos del camarin – para la otra poné pestillo

- Para la otra te mato – le dijo peter mientras se abrochaba la camisa –

Caminando por el pasillo pensaba en todo lo que habia dicho peter, en todo lo que le dijo a los chicos, en como habló… en como los aconsejó, lo miré y vi como crecimos, era todo un hombre maduro, como la cuidaba a ori, era el mejor hombre que pude conseguir..

- Cuando los ves a Julian y Oriana… no te imaginás a nosotros ahí – dije mirándolo –

- como? – me preguntó –

- Me hacen recordar mucho a nosotros cuando chicos – dije – no sé.. la forma que tienen que quererse, su historia de amor.. su forma de ser – dije – Ella chetita, el mas de barrio – sonreí – no sé..

- Sabés que si – dijo peter – lo pensé pero nunca tan profundo, tiene sentimiento Laliter – dijo el sonriendo – con una diferencia – dijo peter –

- Cual?- pregunté –

- Que Ori debe tener unos 10 centímetros mas que vos – dijo besándome –

- BOLUDO – le pegué –

- Como te voy a extrañar… - dijo –

- Ya viste a que países vas a poder ir? – pregunté –

- Si  - me respondió - No podré ir a Uruguay, pero nos arrancamos un fin de semana a punta del este cuando podamos – sonrió – se supone que termino de grabar ese día, pero nunca se sabe.. espero sumarme en Brasil, pero si no llego fijo estaré en perú.. y luego vemos! – dijo – Creo que puedo hacer toda la gira

- EN SERIO?! – dije emocionada –

- Si, si no me sale nada.. si.. igual quiero tomarme esos días con vos

- WOW!!!! Te amo – lo abracé –

- Yo también, tengo que pasar tiempo con vos.. mirá si después hay algo que no me gusta y no me quiero casar – comenzó a joderme –

- Si, mirá si hay algo que a MI NO me gusta – dije sonriendo –

- Ensayás hoy? – preguntó –

- Si, tengo unas cosas que agregaron, un cambio de vestuario que quiero probar, pero no hay muchas cosas nuevas tampoco, mas que nada para pasar la coreografía y eso.. – dije mirando mi celular – puedo twittear la foto de la fechas!!!!!! – dije sonriendo –

- como va a explotar twitter, quiero ver eso..


Lali Esposito @laliespos
ES OFICIAL, busque su fecha… nos vemos pronto #GIRALALI



Llegué al ensayo a pasar la coreografía de Being que tenia un pequeño cambio al comienzo, luego de pasar toda la tarde ahí me fui a casa a descansar, mi twitter explotaba de comentarios de todo el mundo, la gira explotaba, Vanesa estaba llena de laburo con todos los medios internacionales que querían cubrir lo que me ponían TAAAN feliz. Hoy iba a hacerme unos análisis antes de ir a mi ultimo día de grabación con mis aliados, luego de sacarme sangre me dirigí a los estudios, los fans sabían que era mi ultimo dia asi que estaba repleto el lugar de gente que me quería despedir, estuve mas de lo habitual recibiendo regalos, cuando entré tuve que cambiarme directamente, se sentía el día.. se sentía que era mi ultimo día como Venecia ya definitivo probablemente, me vestí y entré al set a grabar con mi amor, las escenas mas emotivas del final de aliados, no estaba viendo a noah cuando grababamos, estaba viendo a peter lanzani el hombre que se robó mi corazón desde el primer dia que lo vi, el chico del lunar que amaba como a nadie, como habia crecido, lo hombre que estaba, pero en el fondo seguía siendo el mismo nene de la sonrisa perfecta, el mismo nene de buenas intenciones, el mismo caballero preocupado.

- CORTE!!!! – dijo el director – Lali acaba de terminar para aliados – entraron todos al set a despedirme –

- Mi amor – me abrazó fuerte – te vamos a extrañar acá – sonrió – Sos la mejor persona con la que se puede compartir un set, sos la mejor actriz, cantante, novia y todo – me miró y me besó – felicidades!!

- Gracias mi amor, te amo – lo besé nuevamente algo emocionada –

- Gracias por todoooo – me abrazó ori – creo que ya te lo dije todo, te admiro, gracias por todo lo que nos enseñaste a todos acá, por tu paciencia, por tu talento por todo – dijo – te voy a extrañar mucho

- Gracias a vos linda!!! Ya sabes que acá tenés a una amiga y para lo que necesites podés buscarme – dije abrazándola –

- Abrazame porque me voy a poner a llorar acá flaca – dijo julian –

- No no llores – dije mirándolo emocionada – no!!! – dije abrazandolo-

- Nah, posta.. sos lo mejor, yo pensaba que iba a ser re difícil laburar con una mina tan genia como vos pero.. me sorprendiste, sos humilde, sos plantada, sos.. una mina de la puta madre, te mereces todo lo que te pasa, nos enseñaste a todos a como se maneja esto.. gracias Lali, posta gracias

- Gracias a vos por ser este chico lleno de alegría y de humildad, vas a llegar muy lejos porque estas lleno de ganas y es lo único que hace falta recordá eso siempre, ganas y pies en la tierra es la formula del éxito – sonreí y lo abracé – y no me llores… celebrame, mirá que tenemos que ir a mover el culo como dice euge… vamos a salir a bailar y a comer los 4, dale?! – sonreí-

- DALE!! – dijo –

Todos los chicos me despedían con lindas palabras, eran lo máximo, me sentía muy amada, luego vino Cris a darme las gracias y eso me emocionó mas aun, luego de todo eso Peter me llevó las cosas y regalos al auto y me despedí a todos los técnicos feliz de ser parte de este proyecto tan lindo.

Lali Esposito @laliespos
Hasta pronto querida Venecia, gracias por entregarme a mis #Aliados. Que nos volvamos a ver como dijo una vieja amiga.

Llegué a casa me di una ducha y me dormí. A la mañana siguiente tenia hora con mi doctor de toda la vida para revisar mi chequeo anual y tenia que ir a un ensayo después de eso comenzar a hacer valijas para la gira, muchas cosas para hoy, me duché tomé mi celular

Lali Esposito @laliespos
Tengo tantas cosas que hacer hoy, Buen día!!

Oriana Sabatini @orisabatini
@laliespos acá en el set con @julianserrano01 y @p_lanzani extrañándote!

Lali Esposito @laliespos
@orisabatini @p_lanzani @julianserrano01 quiero abrazarlos, los amo!

Salí a mi doctor rápido un poco atrasada pero llegué justo para la hora, entré con mis análisis.

- Que lindo veeeerte – me abrazó – estas rubia!! – dijo sonriendo – que grande estas dios, pensr que te veo desde los 15 acá – rió –

- Y siiii – dijo – mirá que vos y mi novio me conocen asi nada mas – reí –

- Como disfruto cuando leo las notas de vos y de Peter, te juro que me llena de orgullo el amor que se tienen, te acordás cuando venia acá con vos, preocupado.. con ese pelo – reía – un genio

- Mi amor, divino.. no sabes lo que esta… ya un hombre!

- Y vos una mujer – dijo tomando el sobre – tus análisis?

- Si – dije – lo mismo de siempre.. lo de todos años, pasa que me voy de gira y si no me hacia el chequeo ahora no me lo hacia mas viste, llena de cosas, de laburo, de fotos, ensayos… ser novia – dije riendo –

- Bueno.. vamos a la camilla – dijo – viniste sola?

- Si – dije –

- Vos sabias que es ilegal que vengas al ginecólogo sola? – dijo riendo –

- dale, que conozco desde que tengo 15 años – reí subiéndome a la camilla –

- Sacate el jeans.. y me subís la remera… bueno pero igual – dijo el – ahora es una obligación, por ser vos vamos a aceptarlo, y que onda como va la gira – dijo –

- Me voy en unos días, parto en Uruguay y ahí no paro… hasta el 21 de agosto que es Israel

- Ahhh mirá vos, seguís yendo a Israel? – dijo mientras me ayudaba a ponerme en posición –

- Desde el 2012 que no voy, asi que volver… - dije – que nervios!! Quiero volver… - el doctor me estaba examinando y yo estaba hablando como si estuviésemos tomando el te – Auuu – dije – eso me dolio..

- Perdon… listo – dijo sacándose los guantes – hey y que onda.. peter como va todo, estaban grabando una tira, no?

- Si, terminé ayer – dije vistiéndome – bajón pero se vienen un montón de cosas mas.. – dije terminando – me bajo?

- Si, voy a… pesarte sabés… subite a la pesa – dijo –

- No me midas mas porque no crecí – dije riendo y subiéndome a la pesa –

- Quedate tranquila.. eso.. ahí – dijo – dale, abajo!  - dijo volviendo a su asiento – bueno…. – tomó mis análisis y mi ficha – No estamos muy bien sabés!! Estas pensando casi 4 kilos menos de lo que deberías pesar.. – dijo – tu interior está todo bien.. pero tus análisis, me dicen que tenes una falta de proteínas y calorías importante…

- Bajón – dije – debe ser por el desgaste físico?
- si, debe ser por eso.. seguís tomando las mismas pastillas anticonceptivas? – dijo –

- Si, las que vos me diste

- Bueno, vamos a… cambiarlas sabés.. Vamos a buscar unas que te aporten mas al cuerpo – dijo –

- Si, bueno es un tema también que quiero hablar con vos, porque.. después de que termine la gira pretendo ponerme en campaña para ser mamá – dije

- Bueeeno- dijo sonriendo – es mas grave lo que decís entonces, sabés.. en este minuto asi como estas vos, no podés ser madre.. sabias? – dijo – Mirá.. estas 4 kilos abajo, estas sin energias, si fueses un iphone tendrías 5% de batería – dijo sonriendo –

- No me siento cansada sabés – dije –

- Si, ese es otro tema.. tomás bebidas energéticas y ese tipo de cosas?

- A veces – dije –

- Bueno, nada mas.. voy a prepararte un dieta que te va a ayudar recuperar peso, te va a mantener bien con el tema de las energias para la gira pero es una dieta que tenés que seguir al pie, no podés saltarte comidas, no estas en condiciones por mas que tengas poco tiempo.. y con este tema tenés que ser muy responsable sabés.. porque si… no vas a poder ser madre, te lo digo en serio!

- Tan así? – dije preocupada – pará… estoy mal, lo sé, tengo que bajar un par de cambios..

- En este minuto no deberías bajar cambios, deberías frenar directamente.. pero como te conozco y sé que jamás lo harias, vamos a preparar esto – dijo sonriendo – cuídate por favor eh… mas ahora que me decís que querés ser madre, un hijo necesita mucho que su madre este sana, en este minuto vos no podés estar embarazada.. y te voy a pedir que cuando volvas de la gira que hagas estos análisis y vuelvas a venir

- OK!! – dije desconcertada – que bajón, que pena…no sabia que estaba mal , no me gusta

- Y tenés que cuidarte, es un tema delicado… Bueno acá esta la dieta que vas a usar… desayuno es lo mas importante, acá están las cosas que podés comer, entre desayuno y almuerzo te comés un postre.. una fruta algo.. después estas cosas para el almuerzo otra colación entre la merienda.. que puede ser mas liviana y la cena estas cosas – dijo mostrándome la hoja – y… estas son las pastillas que vas a tomar ahora – dijo – segui tomándolas por si acaso, como te digo no esta bueno que te embaraces así.. es mas, creo que si las dejás no te vas a embarazar – dijo el –

- no? Pará.. vos estas diciendo que me va a costar? – dije –

- Si, es lo mas probable, por eso… cuídate dentro de lo que puedas! Igual cuando ya te tomes un descanso… vení a verme, asi vamos viendo otros métodos

- Dale – dije –

- y no te pongas bajón, va a estar todo bien, te lo prometo

- Gracias – dije sonriendo – bueno me voy, tengo que ir a buscar unas cosas a casa de mamá y luego a ensayar, gracias por todo – le di un beso – cuídate!

- Vos también, y cuando vuelvas a Buenos aires, vení a verme con esos análisis

- Dale – dije sonriendo –

NADA DE ESTO A PETER, me salí tan bajón de ese lugar que si se lo decía a el se iba a poner mas mal que yo, tenia que cuidarme porque teníamos que tener nuestra familia pero lo difícil que iba a ser seguir esta dieta en gira, pase a la farmacia y me compré los remedios, 4 kilos necesitaba subir. Estacioné mi auto y entré al ensayo seguía pensando en lo que me decía el doctor asiq ue fue un pésimo ensayo, estaba desconcentrada y no tenia ganas de estar ahí

- Pasa algo lali – me dijo cami –

- No no pasa nada, por? – dije –

- Estas desconcentrada, estas cansada? Querés descansar? Podemos hacer un break

- No no, tranquila.. estoy bien – dije sonriendo –

- HOLA CHICOS – dijo la china entrando – hola culo! Como andas?

- Todo bien y vos, en que andas? – pregunté –

- vine a tomarte las medidas para saber que me las bajaste y asi patearte el culo acá mismo – dijo sacando una cinta de su cartera – tengo unas ganas de comer chocolate que te juro que me iria a Bariloche

- Porque a Bariloche? – me reí –

- Porque quiero comer ESE CHOCOLATE – dijo comenzando a tomarme las medidas –

- Y Rufina?- pregunté –

- En la casa de su progenitor – dijo seria –

- PROGENITOR? – me cagué de la risa –

- Es así como me voy a referir de Nicolás ahora.. el progenitor de mi hija – reía – nah, buena onda.. la vino a buscar porque le compró unos juguetes nuevos asi que quería jugar con ella – dijo – me estas jodiendo hija de puta.. dos menos de cintura.. hey lali – me miró – BASTA EH! En serio.. estas muy delgada

- Yaa – dijo – si fui al doctor, y me dio una dieta por lo mismo.. pero  no le digas nada a Peter, dale?

- Dale.. pero que onda, que te dijo? – decía Eugenia anotando –

- Que, me tenia que cuidar.. porque estaba muy delgada, esas cosas.. el resto todo bien – dije mirándola – ya comenzaste a hacer valijas? – pregunté –

- Tengo 5 boludaaa – dijo – Pero tincho me dijo que estaba exagerando que tengo que reducir, pretendo dejarlas en 3 y 2 para Rufina.. lo que serian 5 igual – dijo riendo –

- si, pero si no serian 7 – respondí –

- Si, igual creo que puedo meter todo lo de Rufina en 1, estoy viendo.. estoy trabajando en eso – se reía –

- Porque andas tan diosa vos últimamente? Me encantan estos jeans!!!

- Estos? Los rompí yo.. muy cancheros no? – dijo – ya estoy lista, chicos.. pueden seguir moviendo el culo tranqui, terminé mi laburo… te queda mucho? Te espero?

- Si!!! – dije –

- DALE! Voy a mandarle tus medidas a cande para que me solucione este temita de la cintura..

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Mirando a culo como mueve el culo (Es la flaquita de culo arriba) ..pic.twitter.com/KQGWwGADtB



Vanesa Pellizzeri @vanepellizzeri
@chinasuarez estas haciendo mi laburo vos?!

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@vanepellizzeri como te gusta hablar de mi pellizzeri jajajaja !

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez la mas linda de todas !!

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@p_lanzani decí la verdad que fue lo primero que miraste de la foto!!! #culo
Eugenia Suarez @chinasuarez 
Hagamos TT #culoesposito

Martin Battezzati @tinchobatte
@chinasuarez jajajajajajajajajajajaja sos todo!

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@tinchobatte mi bombón <3!!

Candela Vetrano @candeventranok
@chinasuarez podés venir a laburar? Jajajajaja

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@candevetranok estoy haciendo lo de @vanepellizeri #sorry

nicolas riera @nico_riera
@chinasuarez jajajaja muy vos, rufi te manda saludossss

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@nico_riera mi budita hermosa!!!!! Ya paso por ella..

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Me están censurando via whatsapp el Sr. @p_lanzani #culoesposito

- Eugenia, me podés explicar porque culo esposito es TT? – dije mirando mi celular –

- Ahhh porque subi una foto de vos.. y se hizo popular y pensé que estaría bueno hacerte TT y lo logré – reía ella mirando el celular – no sabes las cosas que escriben

- Si, peter me esta escribiendo en whatsapp que hay hombres hablando de mi culo – reí –

- Si, divino tu culo.. che, vamos? Tengo que pasar a buscar a Rufina a la casa de su progenitor y después pasar la noche con mi novio que no voy a ver durante un mes y 11 días

- No quería saber taaanto – dije riendo – buenos vamos…


Eugenia me mandó a buscar a Rufina porque no quería verle la cara a Nico según ella “no estaba de humor” después de eso me fue a dejar a mi casa y cuando llegué tenia unas valijas que armar y en eso me divertí hasta que llego mi novio y comimos juntos para luego acostarnos y ver TV, lo miraba y pensaba en todo lo que me habia dicho el doctor POR EL tenia que cuidarme y seguir todo al pie de la letra, teníamos que formar nuestra familia y ser felices como siempre soñamos..

- Todos esos pajeros hablando de lo buena que estas subiendo fotos.. Eugenia es la culpable.. la voy a llamar – dijo –

- No creo que conteste, dijo que pasaría la noche con tincho – reí – porque no lo iba a ver en un mes y 11 días algo así

- Que genia que es – dijo peter riendo – viste como se caga en todo el mundo y le chupa un real huevo

- Si, es genial..

- terminaste tus valijas? – preguntó –

- No, me queda aun.. llevo de todo un poco, como no sé que onda el clima de todos los países, voy capacitada para todo – reí –

- Tenés que disfrutar mucho de todo ese amor.. de toda esa gente , de todos los países que vas a conocerte, aprovechá

- Si, obvio que si – sonreí y lo besé – que bien me hace saber que venis con nosotros, te juro que no sé que hubiese hecho

- EXTRAÑARME – dijo besándome –

Me dormí a su lado, lo mas apretada a el posible. Sin darnos cuenta ya estabamos en el aeropuerto con todo el equipo listos para partir a la primera parada URUGUAY, despidiéndonos estaban mi familia, peter, la familia de los chicos, la mamá de Eugenia, nico , habia un montón de gente ahí.

- Bueno cuídate.. no me despido porque te veo prontito – me dijo con una sonrisa-

- Si!!! – sonreí – te amo, cuídate mucho..

- Vos también, rómpela en uruguay.. sos la mejor!

- Gracias mi amor – dije besándolo –

- Llevás la mamadera? – decía nico –

- si – le respondia euge –

- ropa de invierno?

- si – decía ella –

- de verano? Gorros.. chaquetas.. hace frio eh.. no te confies en panamá porque.. puede venir un virus y… ya sabes.. tené cuidado.. no salgas mucho de noche, no… - miró a tincho – lo digo por Rufina…

- Si… - euge miró a tincho y lo besó – chau mi amor! Cuidate mucho.. te voy a extrañar mucho, pensá en mi, escríbeme, extrañame – sonreía y lo abrazaba – te amo! – volvió a besarlo –

- Yo a vos – dijo tincho con una sonrisa – cuídate mucho también!! Cuidense las dos – miró a Rufina – Puedo? – le dijo a nico –

- Si – nico le pasó a Rufina – como las voy a extrañar… cuídense las dos! Disfruten de esta linda locura..

- Chau – nico le dio un mini abrazo a Eugenia – chau boni…. Bo.... vos! Cuidate!

- Vos también nico – dijo euge – nos vemos!

- Si, en Chile.. – sonrió – voy a irme un dia antes para preparar las cosas.. ya hablé con papá y..

- Si, ya me dijiste! – euge volvió a besar a tincho – bueno,  me tengo que ir.. me la dan? – tomó a Rufina – cuídense!! Cuidate mi amor, te amo

- Yo a vos- dijo tincho –

- Chau mi vida – le dijo nico a Rufina mientras la budita les regalaba una sonrisa que emocionaba a todos –

- Me llamás cuando llegues, me decía peter – dejándome en la puerta para embarcar –

- si mi amor – le dije con una sonrisa – te esperamos en Brasil!!

- Dale, te amo – me besó –

- Yo también – dije sonriendo –


Lali y todo el grupo se fueron nico y tincho miraban a Eugenia y yo me cagaba de risa de los dos, eran pocos días los que estaríamos separados, pero ya la estaba extrañando.


Lali musica @lalimusica
El equipo de #lalimusica ya esta en URUGUAY, esto comenzó #laligira pic.twitter.com/U0CJNEyFtK





Eugenia Suarez @chinasuarez 
URUGUAY a mooooover el culo #laligira

Candela Vetrano @candevetranok
#uruguay #laligira Hola!

Gaston Dalmau @gastondalmauok
Ya estamos listos para laburar #laligira , nos vemos!

Lali Esposito @laliespos
URUGUAY estamos acá listos para BAILAR! Gracias por el recibimiento @lalimusica

7 comments:

  1. TT #Culoesposito Jajaja Me Mato De Risa Eso!!

    ReplyDelete
  2. Culo Esposito jajajjajaja, como me reí, me encantó el caaap, sube prontoooo
    Majo (:

    ReplyDelete
  3. Jajajja ay noo tus cap son lo mas !! Le pones de todo !!
    Aww Julian me encanta como es con Lali y Peter!!
    Oro ya súper buena onda !"
    Aww los #ConsejosDePeter me muero!!
    Que mal lo de Lali ojala y no se le dificulte tener un bebe y se cuide!!!
    A noo la China es lo mas !! La amoo es todo !!
    #CuloEsposito me morí con ese TT
    Me emocione cuando vi México baja :)

    ReplyDelete
  4. No, Lali tiene que ser mama por favor #BebeLaliter!!
    Me encanto el TT #CuloEsposito
    Segui!!

    ReplyDelete
  5. Aw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me divierte mucho la china, con sus peleas con vanesa y sus tweets
    Que lali se cuide!!!

    Espero el proximo de esta maravillosa historia!!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. pd Fuerza Chile, que todos los afectados puedan salir adelante!!!

    ReplyDelete
  7. que Lali se empiece a cuidar asi no tiene complicaciones después!! y creo que a Peter no le va a gustar nada que el oculte las cosas!!! esperemos que tampoco tenga complicaciones para quedar embarazada!!
    Espero el proximo!

    ReplyDelete