Sunday, April 20, 2014

ME VOY 85



Habia tenido un buen vuelo salvo por los canivales de Eugenia y Nicolás que me despertaban con sus formas de amarse, mordiéndose, pegándose y todo el resto que solian hacer siempre, Peter cuidándome todo el vuelo me moria con mi marido, lo miré y lo besé cuando el capitán nos informó que estabamos en los Angeles no podía creer que estaba cumpliendo un sueño así, ganando un premio así en USA no podía creer nada, además de todo era un cero en inglés asi que mi Pellizzeri seria Peter que era un genio con el idioma, Nicolás tampoco sabia mucho pero Eugenia era la genia en su bando.. yo y nico nos reíamos porque ellos siempre habían sido los chetitos y nosotros los de barrio, pero era lindo, llegamos al hotel.. donde Eugenia y Nicolás hicieron nuestros ingresos y subimos cada uno a su habitación.

- Como te sentís – me dijo el cuando me lancé a la cama –

- Mejor mi amor, voy a descansar un poco, pasa que como que se me va acaban el aire a veces – dije preocupada – pero está todo bien, hablé con el doctor y me dijo que es porque pasas mucho tiempo sentada.. me dijo que me acostara un ratito que este relajada.. – sonreí y lo besé –

- Me quedo con vos entonces – dijo –

- Los chicos iban a recorrer ahora, no? Porque no aprovechás y te das una vueltita, no todos los días estas en Los angeles – sonreí –

- Mil veces puedo estar acá si quiero – dijo mirándome – No todos los días tenés la opción de cuidad a tu esposa embarazada.. quiero que cuando nuestro hijo o hija estén grandes podamos contarle este tipo de historias… - sonrió tocándome la nariz con la suya – asi que si vos tenés que descansar.. yo también, ESTAMOS EMBARAZADOS… - rió –

- Sos tan tan divino mi amor.. – dije acariciándolo –

- Lindaaaa sos vos – dijo tocándome la nariz de nuevo – Bueno.. vemos una película? Hay cable acá de seguro tienen.. películas buenas para que podamos ver

- Sin subtitulos? No voy a entender nada mi amor – dije acostándome – me dio un frio enoooorme – dije –

- Estas segura que estas bien? – dijo preocupado –

- Si, tranquilo.. descanso hoy… y estoy lista para mañana

- Bueno, pero no me mientas.. si te sentís mal buscamos un lugar donde ir, ok?
- Bueno mi amor – sonreí –

Nos quedamos ahí toda la tarde mirando Tv, hasta que encontramos un canal latino con que divertirnos, el cuidándome, tomándome la temperatuda, preocupadísimo, me pidió comida a la habitación, creo que no habia NADA MAS HOT que escucharlo hablar inglés ME MATABA MAL, quería twitter eso pero no podía y justamente entré a twiiter.

Nicolas riera @nico_riera
Bonita hablando en inglés, bonito chau adiós

Lali Esposito @laliespos
@nico_riera jajajajajaja ok

Nuestro clásico, uno de los chistes que a la pendeja le habia salido mal, quiso reírse de mi y todo el mundo terminó riéndose de ella, todos nos puteaban porque no decíamos nada del premio, Peter quería contar pero nos habia prohibido porque querían que las fans vieran en la transmisión la entrega de mi premio, que iba solamente para latinoamerica por suerte, después de eso me dormí, y desperté con la voz de nico y Eugenia hablando con Peter.

- Que onda, donde fueron? – preguntaba el –

- Paseamos, por acá.. cerca igual, hacia mucho calor – dijo euge –

- Siiiiii – dijo nico – Queriamos ir a la playa pero Eugenia quería ir a una tienda de ropa para Rufina y estuvo toooooda la tarde ahí – dijo nico – que onda la peti, como se siente?

- No me dice para no preocuparme, pero está media decaída.. es un viaje largo para una embarazada… - dijo Peter – igual no tiene fiebre ni nada de eso, pero estoy ojo con ella

- Si necesitas algo me avisas – dijo euge –

- Gracias china – decía el –

- Bueno, vamos a comer abajo nosotros.. – dijo nico –

- Dale, yo ya comí.. me pedí algo para la habitación

- Ahhh dale – dijo Eugenia – bueno, buenas noches..

- Goodnight – decía riendo –

- Goodnight – dijo la china y se fue –

Mi amor, preocupado por mi y yo nisiquiera me sentía mal, solo necesitaba descansar por eso no me gustaba decirle las cosas porque las exageraba, después de escuchar esa conversación, me dormí mañana seria un largo e intenso día. Desperté con el desayuno de mi marido en los angeles, me sentía muuuuucho mejor, me comí todo me duche y le pedi que fuésemos a pasear antes de tener que arreglarme para ir a lo del premio. Nico y Euge se sumaron, me mataba la locura de los dos peleándose en la calle y arreglándose a los besos salvajes, taaaaaaan ellos siempre, mientras que nosotros de la mano tranquilos mirando sacando fotos, siempre habia sido asi.

- Basssssta Nicolás me duele, podés dejar de morderme.. me dejaste el brazo morado – decía Eugenia con helado en la mano –

- A veeer – nico quería verla – ayyyy – la besó – perdón booonita

- Porque tan salvajes? – dijo peter riendo –

- Porque…… - Eugenia no sabia que decir – porque tan salvaje Nicolás, respondé

- Porque me mata… - dijo nico riendo – Porque es demasiado linda… demasiado todoooo

- Comías mal en la selva, fuiste a la selva, dale conta algo gracioso de rocio

- NOooo – decía el riendo – no voy a decir nada malo ni feo de ella, es una buena mina… contá vos algo de tincho

- Es un buen pibe

- No comiencen a joder así porque siempre terminan peleando – dije riéndome –

- Es cierto cambiemos de tema mejor… - dijo Eugenia riendo – pero posta que le viste a rocio, la viste sin maquillaje alguna vez?

- basta Eugenia – decía nico –


Se peleaban y se besaban lo de siempre, mientras yo y Peter mirábamos y nos reíamos, mi panza se asomaba tiiiiiimidamente, y peter estaba todo el tiempo tocándome mirándome y besándome, después de ese paseo nos fuimos al hotel y Eugenia comenzó a ayudarme con el look
- Bueno, acabo de ver que va Selena gomez y lea michele boluda… lea michele, la de glee entendés? – decía mientras me maquillaba – yo miré glee, yo he llorado porque se murió su novio… yo tengo los discos, si la mirás o la ves decile que amo su disco que mi favorita es if you say so porque se nota que esta hecha con todo el amor que le tenia a cory

- Eugenia no voy a decirle nada de eso – me reí – nisiquiera se decir hello y querés que le hable a una artista, pero que copado que este tanta gente copada del medio – dije sorprendida – zarpado

- Siiiiiiii, ayyyy yo quiero ir… - dijo euge – Bueno sacate fotos con todos…

- Daaaale – me reí -

Peter se habia looookeado de una forma que estaba mas caño que todos los gringos juntos, además se habia dejado un bigote que mataba, lo amaba mas mas mas, realmente hermoso, “VAMOS” me dijo con esa carita de galán de cine, le di la mano y nos fuimos con nuestras invitaciones allá alguien de nickelodeon latinoamerica estaría esperando por nosotros lo que seria mucho mas fácil… nos hicieron entrar y posar para los medios miraba hacia todos lados y escuchaba gritos de fans hacia artistas como SELENA GOMEZ, no se podía creer donde estabamos.

- Mi amoooor, podés creeer esto? – me decía el re fan – mirá.. SELENA GOMEZ… entendés, yo no te lo puedo creer, mirá donde llegaste con tu talento… - me miraba emocionado –

Nos hicieron pasar a un especie de hall donde habían mas artista yo no conocía mucho pero las chicas gritaban por ellos asi que supuse que era muy famosos ahí.. Peter hablaba mas que yo con el tipo de nickelodeon pasa que yo no podía creer lo que estaba viviendo, nos llevaron a un saloon y grabamos la entrega del premio que se iba a emitir solo para latinoamerica, después me tomaron un monton de fotos oficiales y nos invitaron a pasar el show, ahí disfrutando de grandes estrellas peter no dejaba de decirme “mirá el de la película de transformers” “mirá el de la serie del cable” “Mira esto, mira esto otro” Estaba vuelto loco. Despues de que termino la ceremonia, mas fotos y al hotel, le contaba a Eugenia y nico una y otra vez a todos los que habíamos visto, como me habían dado el premio, lo que habia dicho estaba como loco, orgulloso de mi.

- La viste a Lea, como es.. es linda, es una geeenia – decía Eugenia- la viste peter

- Si es muy linda – dijo peter –

- Te sacaste foto?

- No no podía, estaba mas o menos lejos – explicaba el .

- queeee boludo, yo voy y le hablo.. – decía Eugenia –

Lali Esposito @laliespos
Gracias a todos los que votaron #KCAUSA se hizo realidad, lo llevamos a Argentina, esto es de todos ustedes

Peter Lanzani @p_lanzani
Orgulloso de vos @laliespos lo que te amo y admirooooo!!!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani ayyy mi marido!! Te amo mas

nicolas riera @nico_riera
Por salir a festejaaaar el #KCA q se gano la grosa de @laliespos con su marido @p_lanzani y mi bonita @chinasuarez

Peter Lanzani @laliespos
My wife is the best! @laliespos I love yooooooou!

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@p_lanzani awwww Lanzani, you’re so sweet!!!!!

- Porque no la cortan con el celular – dijo nico sentado en la mesa un poco sacado –

- Bueeeeeeno – dijo Eugenia riendo –

Comimos charlamos nos reíamos de todo lo que nicolas hablaba y de su intento por hablar en ingles, estabamo tentandos con el.. y Eugenia muriéndose de amor, Peter cuidándome.. todo lo de siempre. Nos fuimos a la habitación y dormimos juntos el con su mano en mi panza. Al dia siguiente bajamos porque íbamos a recorrer pero antes nos quedamos en hall porque peter quería preguntar algo, nico salio primero y regreso

- Chicos, no me van a creer pero hay fans.. afuera, esperando por… ustedes – dijo riendo –

- Nosotros? – reí – quien? ACA nah

- Te juro, una chica me pregunto por ustedes cuando salí… se los jurooooo, Eugenia se está tomando fotos con ellos..


- WOW – dije parándome y yendo hacia fuera –

- Hoooola lali – me dijo una chica – llevamos 4 horas acá esperándote.. – me explicaba – me firmas? – era 8 chicas.. COPAAADISIMAS –

- CLARO! Wow, como supieron que estabamos acá… que lindo – dije firmando el cd –

- Por las fotos que subio nico sacamos el hotel, yo estuve una vez acá – dijo otra chica –

- Ay y de donde son, son de acá? – sonreía re emocionada yo –

- Yo soy de bostón – me dijo una – cuando las chicas sacaron el lugar me la jugué por venir, 8 horas de vuelo

- Ahhh no que genia – dijo Eugenia – 8 hoooooras!!!!! No lo puedo creer

- MAL! Genia… - sonreí –

- Siiiii todo por ustedes.. felicidades por tu premio, por el bebe laliter.. y por todo, con las chicas les trajimos regalos a los 4 para que se acuerden de nosotros.. – nos daban recuerdos de USA –

- Ay que divina, muchas gracias.. lo voy a poner en las llaves de mi auto-

- Y Peter? – me dijo la chica de Boston –

- vinooooo por peter – la jodio la china –

- Esta… - me di vuelta – ahí viene

- AYYY NOO!!! – dijo nerviosa –

- Hoooola – dijo el todo galán sin entender nada – Que hacen

- Viajo de bostón para verte a vos – le clavó la china avergonzando a la niña –

- BOSTON?!!! Wow… hola, como andas? – dijo peter sonriéndole, la niña iba a morir ahí –

- bien… vos? – sonrió –

- Sos argentina?- le preguntó peter –

- No, soy dominicana.. pero vivo desde chica acá.. aprendí español por mi familia pero ahora viendo casi angeles me quedo algo argentino – decía riéndose –

- Wow, gracias por venir… - decía mi amor timido como siempre –

- Tomate una foto con los dos – le dijo Eugenia a la chica –

- Siiiiiiiiiii – decía ella emocionada –

- Dale vení!!! – peter le dio un abrazo y la niña se estaba por morir ahí, se puso al medio de nosotros y temblaba , estaba emocionadísima –

- Ayyy no llores – le dijo Eugenia sonriendo-

- Nooooo llores – peter le dio otro abrazo – Gracias a todas, por venir hasta acá… nos vamos con un premio, vieron? – dijo –

- Si, gracias chicas.. – dije yo – que lindo que tengan el disco acá.. desde tan lejos

- Gracias por el tiempo chicos..

- Gracias a ustedes – dijo la china –  por los regalitos, espero que haya valido la pena las 8 horas- rió –

- Definitivamente

- Bueno gracias… - dijo peter dándole otro abrazo, y le dio uno al resto de las chicas –

Fuimos a la playa, disfrutamos del dia y luego teníamos que volver para armar valija y regresar a buenos aires muy express el viaje pero valio la pena vivir algo asi, hasta teníamos fans en USA era impresionante el poder de Casi angeles.

Tuvimos un vuelo tranquilo, lali se sentía bien, llegamos a casa y la mandé directo a la cama, cuando me senté en la cama, noté que hoy pasaban la escena de sexo con Eugenia asiq ue lo primero que hice fue llamarla, Eugenia estaba cagada de risa y nerviosa seria la primera vez que íbamos a ver algo asi y todos los fans de la novela estaba expectantes asi que pia y vitto se tenían ganas desde hace un montón, lo que habíamos formado con Eugenia era zarpado porque nos bancaban MUCHO

- Vi como grabaron esto y no sé si voy a soportar verlo en TV – dijo desesperada –

- Espero que haya quedado….. lindo – reí –

- Andate a la mierda – me lanzó un cojin –

- No querés verlo? Veamos una película

- Veamos una película mientras vos se la metes a mi mejor amiga.. que tierno..

- técnicamente es ficción

- ándate a la mierda – me lanzó otro cojin –

- heyyyyy para, es vitto!!!! – reía –

- encima te reis!!!!!!!!! – decía –

- bueeeeno shhhh que viene – dije

Me hizo callar y la escena comenzó al aire… el sonido me perturbaba, como sonaban esos besos, las respiraciones agitadas y nisiquiera venia la acción aun… LA MUSICA comenzaba a sonar, LAS CARAS DE LOS DOS, Peter besándole el cuello a Eugenia LA CARA DE EUGENIA, peter sacándole la ropa.. todo se habia ido a la mierda… era una escena realmente lograda, se notaba la confianza de los dos, corte de ellos para ir a otra parte de la historia y cuando volvían a ellos en la cama todo romántico me quería morir, deseaba que entrara la muñe y sacara a patadas a Eugenia..

- Aloooo – dijo – felicidaaades a vos también amiga.. estuvoooo increible… la rompes, te veias hermosa… ahhhh lindaaaa!!! Yo también a vos.. si? No vi nada… noooo jodeme, ya? Tan rápido?  Nooooo no lo puedo creer – de seguro hablaba con Eugenia –

Entre a twitter todos hablaban de la escena de sexo TODOS felicitándolos, eran TT, eran noticia, eran todoooo estaban en todos lados

Nicolas riera @nico_riera
Q talento @chinasuarez @p_lanzani pia y vitto quilomberoossssss

Porque Nicolás que tenia que estar de mi lado estaba del otro lado? Era un idiota

Lali Esposito @laliespos
Pia y Vitto, me hacen doler la cabeza.. es feísimo lo que le hacen a la pobre Deby @williams_jenny

Muñe Williams @williams_jenny
@laliespos Maaaaaaal pobre deby jajajajaja!!!! Me acordé mucho de vos viendo la escena de recién, sos lo mas lali

Lali Esposito @laliespos
JODAAA jajajaja, talentosos @p_lanzani @chinasuarez MUY lograda su escenita de amor, buenas noches

Julian Serrano @JulianSerrano01 
Ni boludo @p_lanzani, casado con @laliespos , de novio con @williams_jenny y de amante con @chinasurez

Julian Serrano @JulianSerrano01 
Se dan cuenta porque @p_lanzani es mi ídolo jajajajajaaja, como lo haces?

Peter Lanzani @p_lanzani
@JulianSerrano01 El laburo es laburo amigo mio !

Todos festejandole a los dos la escena de recién, claramente no estaba celosa pero habia sido fuerte, entonces entre a una noticia que me termino por sacar.

“Peter Lanzani y China Suarez encienden CAMINO AL AMOR”
En el capitulo recién emitido por Telefe, Pia(Suarez) y Vitto(Lanzani) tuvieron su primera escena de sexo, escena que encendió la novela, a pesar de que los protagonista son Zampini y Estevanez, estos dos chicos se han robado la película, se convirtieron en la pareja favorita en la ultima encuesta de cuidad.com.ar y todos los fanáticos de la novela esperaban esta única escena donde vimos a la china Suarez y su amigo entregarse a la pasión de sus personajes, revolucionaron twitter hasta la misma mejor amiga de la actriz y esposa de lanzani comentó “Pia y Vitto, me hacen doler la cabeza.. es feísimo lo que le hacen a la pobre Deby” Dijo actriz luego de ver la escena protagonizada por sus cercanos. Mientras que todos festejaron el amor de Pia y Vitto Esposito le dio su apoyo a Deby. De todas formas a todos los hombres les gustaría tener la suerte de lanzani ¿NO? , SUAREZ, WILLIAMS Y ESPOSITO, aun que el actor tiene a su favorita.

Lali: cometelo tranqui a mi novio, esta todo bien
Euge: jajajajajaja sorry!
Lali: metete tu ingles por el orto
Euge: jajajajajaja estas enojada? Amigaaaaaa
Lali: ay boluda, como voy a estar enojada.. es actuación, que se vea tan real tampoco es mi problema, podrias ir bajando un cambio con las caritas, no es como mucho?
Euge: Me parece que están bien
Lali: ándate a la mierda
Euge: jajajajajajaj porque me bardeas
Lali: ay disculpaaaame solo vos podes bardear
Euge: no estas celosa verdad?
Lali: estoy embarazada idiota
Euge: ajaajajajajajajajajajajaja porque me decis idiota, que te hice?
Lali: chaparte a mi MARIDO asi mas o menos, pooooonele
Euge: Bueno te la paso a pia.. porque ella lo chapo, no yo….. hola lali
Lali: hola puta
Euge: jajajajajaajjajajajajaja no tampoco la podes tratar asi… pará que te la paso de nuevo….. hola lali
Lali: porque no te moris?
Euge: Perdon, que te hice
Lali: meterte  en la cama de mi marido
Euge: vitto?
Lali: vitto las pelotas Eugenia, te hablo a vos.. o te calmas o te mato
Euge: Bueeeeno no me voy a quedar con tu marido lali jajajajaja
Lali: tenes al tuyo?
Euge: no no me caso, pero tengo a mi gordito
Lali: ah ok
Euge: jajajajajajja ok
Lali: chau
Euge: chau, te quiero
Lali: te odio
Euge: jajajajajajajajajajajaja ok, me vas a ver al desfile mañana?
Lali: Si, para ponerte una bomba en el culo
Euge: jajajajaj me haces reir culito, te quiero
Lali: daleeee yo también
Euge: Buenas noches, me voy a….. dormir
Lali:……….. claro
Euge: bye, suerte

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Hola, te amo mucho pic.twitter.com/m46G8V6wyK



Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez ay, que lindos

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Lo que me haces reir @laliespos sos anormal vos! Buenas noches

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Hey, que lindo todos los mensajes muy feliz de lo que hago con mi amigo @p_lanzani #VittoYPia

(Euge) Llegué temprano al lugar del Desfile siempre he sido la favorita de Ricky por lo que el me da privilegios para que elija los modelos que quiero desfilar, Nico llego un poco mas tarde porque fue a dejar a rufi donde su familia y me vino a acompañar, pero básicamente vino para que no le diera una piña a Violetta, cuando escuché su tono de voz me descompuse y cuando vi que venia con su viejo me descompuse mas

- Mirá quien tenemos acá, nuestra amiga – dijo el boludo –

- No le des bola bonita – me dijo nico mientras la pendeja se reia – Sabes que todo esto es una montaña rusa, no? – dijo nico mirándola – que hoy estas muy arriba y mañana podés caerte, deberías aprender o si no te vas a caer pronto

- Vos ya te caíste no? – dijo la pendeja a lo que reaccioné parandome– me vas a pegar? Cierto que sos media agresiva vos… no entiendo como…- se cayó – A vos te dejaron, no?

- Si, como a vos.. con la diferencia que a vos te la metieron y chau – le dije sin importar nada –

- Eugeeeee – dijo nico sacándome del lugar – No.. no le des bola, no vale la pena –


Llegamos al lugar justo a la hora del desfile, comenzó y de lejos veíamos a nico mirar a euge que la estaba rompiendo, cada vez que pasaba la pendeja peter miraba su celular y yo la miraba a ella para ver si se ponía nerviosa y se caia lo hacia tan mal la pobre me daba una pena enorme, Eugenia y Mery las mas diosas del evento lejos, nos tomamos un par de fotos de rigor y nos fuimos con nico al backstage…

- Peeeeter… me ayudas… Eugenia … se está peleando- dijo caminando rápido mientras escuchábamos a Eugenia palabrearse con Martina –

- Ay, que te haces la diosa voooos – le decía la pendeja –

- vamos Eugenia? – dijo peter –

- llegó el gran hombre… el gran galán del año.. – jodia – con su gran amor, su super novia y esposa embarazada, muy tiernos.. muuuuuy tiernos…

- Cuando te veo me dan ganas de hacer caridad con vos, pero después me quitas las ganas – dijo Eugenia – TE estaba por dar un ataque de epilepsia en el escenario o siempre te moves así?

- Preguntale a tu amigo como me muevo – dijo la forra con su viejo riéndose –

- Vamos vamos – le dije a Eugenia –

- PATEEEETICA – le gritaba Eugenia –

- Ayyyy la amiga embarazada, que pena lali.. que pena que te tuviste que embarazar para retener a un hombre, me das pena

- Ya está la mato.. – dijo Eugenia mientras nico y peter la agarraban –

- No voy a responderte ninguna de tus palabras, limítate a hablarme dale?

- Martina.. – le dijo peter – porque no la cortas con tu mala onda, con molestarnos, no te das cuenta que vos y yo no somos nada.. – peter le aclaraba –

- Fueron algo cuando te convenía querido – le dijo su papá –

- BAAAASTA! – le dije a la pendeja acercándose un toque cuando me dio un empujon fuerte y golpee con la puerta del lugar – Aauuuu – dije –

y ahí no sé que fue lo que paso con todos, pero vi saltar a Eugenia como un león atacando a su presa, le metio una piña y una patada como un HOMBRE la vi volar también cuando nico la agarró para llevarla hacia atrás, lo que habia hecho era sacado de los reportajes de animales cuando defendian a sus cachorros.

- enfermaaaaa – le gritaba la pendeja – están looocos, te voy a demandar

- demaaaandameeeee taradaaa – le gritaba Eugenia – vos y tu viejo explotador pajero

- Vamos hijaaa – le decía el papa de Martina asustado – vamos

- estas bien – me decía peter – estas bien? – decía preocupado –

- amiga… - Eugenia también venia a verme –

- Estoy bien – me pegué con la manilla en la espalda, pero estoy bien – explique

Por suerte era un lugar muy privado y nadie se dio cuenta de nada mas que los que estabamos ahí, seguía impresionada con el salto que dio Eugenia de la nada, al fin le habia dado su soñada piña a Martina directamente en LA CARA. ME SUBI al auto y comencé a sentir una presión en la panza terrible, que nisiquiera me dejaba respirar FUERTE FUERTE FUERTE, me dieron unas ganas de hacer pis enorme asi que le pedi a peter que se apurara, llegados ahí entre al baño corriendo…

Martina habia probado un momento horrible y la piña que le dio Eugenia fue lo mejor de la noche que piña mas ganada, lali entro corriendo al baño y la segui pensando que quería vomitar pero me dijo que no… cuando de pronto… abrió la puerta del baño TOTALMENTE BLANCA PARADA INMOVIL SIN DECIRME NADA..

- Que paso? – le dije –

- Estoy ….. estoy sangrando Peter – dijo levando su mano no llena pero si con bastante sangre –

Me desesperé y la saqué del lugar directo a la clínica, llegados ahí me dijeron que no podía pasar y se la llevaron, broche de oro.. todo era muuuuuy lindo para ser verdad.

11 comments:

  1. La matooooo hija de.... Dios que ganas de ser euge Ooooo que rabia

    ReplyDelete
  2. no puedes dejarnos así, sube otro daleee

    ReplyDelete
  3. Que hija de regreso mil puta !! LA ODIO

    ReplyDelete
  4. Dicen que una madre primeriza siempre sangra es normal dime que solo es un susto!!
    Juro que me da una rabia!! Dios la mato!!
    Ahhhh!!!
    Segui!!

    ReplyDelete
  5. Otrooooooo, no puede perderlo!!!

    Arii

    ReplyDelete
  6. NOOOOOOOOOOOOOOO, no tiene que perder ese bebe por nada del mundo! DIOOOS lo haces tan real que por momentos quiero asessinar al dinosaurio contaminado!

    ReplyDelete
  7. Es una estúpida esa hija de puta! La ODIOOO! Si algo le llega a pasar al bebé me MUERO y la MATÓ, dime que solo fue un susto!
    Sube proooonto!

    ReplyDelete
  8. Por favor subo uno ahoraa porfaa si la agarro a esa mina la mato es una pelotuda ahhh necesito otro cappp pliis no nos podes dejar asi

    ReplyDelete
  9. Si le pasa algo aj bebe tienen que hacerle algo martina!!!! Con un bebe no se puede meter!!!!!!!! Que no le pase nada. Espero el proximo!!!!! Que peter este con lali en todo momento!!

    ReplyDelete
  10. Nahhh podes creer el Odio que siento ! Nunca sentí algo así de vdd !!! Gracias que no vivo en Argentina porque veo a la Purpura y la golpeo aunque sea una novela y no real !!!!!!!
    Nooo Idiota !!! Estúpida !! Boluda !!! QUE LE PASA ESTA TONTA O DESEREBRADA!!!!!
    como empuja a Lali así !!!! (Perdón estoy muy enojada)
    Que No pierda al bebe porfis que solo sea un susto y tenga que relajarse solo eso !!!!!!
    Nahh lo que es la China una genia !! La mejor hasta que le puso un hasta aquí la Purupura esa !! Que se hace la diva por favor !!!!

    Awww que hermoso estuvo lo del premio y las fans de Usa !!! Me encanto
    Espero con Ansias el prox cap !!!! Vamos Nic que no le pase nada a al baby !!!

    ReplyDelete
  11. No nos podes dejar con esta intriga!!!!!! SUBI OTROOOOOO

    ReplyDelete