Monday, April 7, 2014

ME VOY 72


Chile se respiraba, sacamos todas las valijas y luego de una locura en el aeropuerto pudimos subir a las van, el amor que había en el país era impresionante, llegados al hotel fue lo mismo, una lucha para entrar con seguridad y todo, estábamos felices con ese recibimiento, pero preocupados por Rufina, por eso el encargado de llevarla fue Peter, quien no permitió que le pasara nada. Instalados en la habitación que teníamos esta vez para los dos porque Eugenia estaría sola en otra con Rufina, nos tiramos en la cama cansados a solo mimanos como solíamos hacerlo.

- Me gusta estar viajando con vos – me acariciaba la cara – ver como te subís al escenario, la rompés.. una y otra vez, como te reinventás para seguir adelante, ver lo luchadora que sos.. me gusta estar con vos y admirarte

- Me haces todo tan difícil – dije sonriendo – me encanta hablar y decirte lo mucho te amo siempre, pero vos hacés todo tan difícil juan peeedro – reí –

- Porque?!! – sonrió conmigo –

- Porque sos muy perfecto, hablás tan lindo y no solo hablás.. si no que lo sentís, sos una persona tan buena , linda y transparente, sos la mejor persona que una chica puede tener a su lado – lo besé – Hey.. tenemos que conseguir un regalo para Rufina – dije –

- YA me encargué de eso, igual no pude traerlo.. pero se lo compré, está en argentina, pasa que es un tipo castillo que no sé donde lo van a meter, pero nico me dijo que le copaba, asique lo compre – sonrió –

- Mi amor – reí – Eugenia te va a matar!

- Ya lo sé , pero si me dice algo lo culpo a nico – sonreí – viene nico no?

- Si – dije –

- Ufffff – dijo peter – y ahora que no está mas con rochi, lo que se viene

- No están mas? – me hice la boluda –

- Es lo que se comenta en argentina – rió y me besó – querés comer algo?

- Dale, vamos.. le voy a mandar un whatsapp a los chicos para que bajen y almorzamos todos juntos

- DALE! – me besó y se paró –

Bajamos al restaurant del lujoso hotel donde estabamos, la producción se habia portado increible.. Todo el equipo bajó para que hiciéramos un almuerzo en grupo, cada uno con su carta charlando y elegiendo algun plato típico del país.

- Pará… yo les recomiendo posta, que coman mariscos – dijo Eugenia la experta en el país – porque son lo mejor que pueden comer acá, a mi no me gusta nada que venga del mar pero el papá de nico siempre lo decía  - explicaba ella mientras pedia carne con arroz –

El resto de los chicos y yo seguimos sus consejos y la verdad que nos deleitamos con lo que estabamos comiendo, de otro nivel.. el papá de nico tenia toda la razón, rompia todo.

- Bueno, yo quiero que hagamos un brindis – se paró mi novio a hablar – por todos ustedes, por el laburo que están haciendo con esta gira, porque todas las noches llenan de magia los teatros, que este 4to show que viene siga rompiendo todo… brindar por mi amor – me miró y sonrió – por el tremendo laburo que haces todas las noches… por nuestro amor! Y por todo en general – me sorprendia, porque el era timido para todo esto –

- GENIO – dijo gas – yo me quiero sumar a todo lo que dice peter, la verdad que agradecerles a todos por estar haciendo este laburo tan bien, que perdonen algunos si los grito o los puteo, creo que saben o espero que me sepan entender – sonrió – a todo el equipo en general, a vos lali por darnos este laburo tan lindo y por ser la cara visible de todos nosotros, porque nos dejás muy bien a todos…

- Si, yo también quiero agradecerle a Lali por este tremendo laburo que nos dio – dijo cande – porque estamos disfrutando de estar con amigos estamos haciendo algo realmente mágico y lindo y creo que todos lo notamos y disfrutamos, quiero brindar por eso y por el bienestar de todos a lo largo que nos queda.. que es mucho – dijo cande con una sonrisa –

- Tengo que decir algo también? – dijo la china riendo y mirándome – básicamente ya lo dijeron todo, gracias a vos culo por la tremenda labor que estas haciendo en la cabeza de todo esto, gracias a todos por bancar mi humor, por ayudarme con Rufina que muchas veces no es fácil, por ser un equipo tan lindo.. A vos hermanillo por venir acá y ayudarnos – sonrió – y eso, que sigamos siendo felices recorriendo el mundo moviendo el culo – rió –

Todos los chicos jodian pero terminaban hablando algo lindo, era impresionante el equipo que habíamos armado, estaba emocionada de ver tanta gente buena.

- Bueno primero que todo darles las gracias por sus palabras, esta gira obviamente no seria nada sin ustedes y es un verdadero honor ser la cara visible de todo esto, no hay dia que no diga lo orgullosa que estoy de trabajar con gente tan talentosa, estoy aprendiendo mucho de todos ustedes, gracias por bancarme y quererme como lo hacen, gracias a vos mi amor – lo miré – por venir hasta acá solo para estar conmigo, por bancarme todas, por amarme, a mis amigas.. – sonreí – a vos Gastón y a todos ustedes, de verdad los quiero mucho VIVA EL LALI TEAM – sonreí – CARAJOOO!!! SALUD – grité con todos los chicos –

Después de esa increíble comida tenia que ir a arreglarme porque estaba invitada a un programa chileno llamado “Alfombra roja” programa que habíamos visitado con los teen el 2009, ahí hablaríamos de mi carrera, del show y de todo un poco, estaba nerviosa porque las entrevistas en otros países me costaban, tenia que hacerme entender y a veces se me salía todo lo argentino, después de la producción y la aprobación de mi novio tomamos una van para el canal seguida por los fans. Llegada al canal me tocó esperan en un camarín junto a Peter y Vanessa quien producia todo lo que seria la visita, minutos mas tarde me hicieron pasar al estudio y me integré al panel de unas 5 personas.

- Acá tenemos el honor de presentar a nuestra invitada, una cantante y actriz que la está rompiendo en Argentina y el mundo, de seguro en su casa ya saben de quien estábamos hablando.. un aplauso grande para LALI ESPOSITO.

- Hola – saludé timida – Hola a todos – sonreí – todo bien?

- Muy bien y vooos? – jodió el conductor del programa – Cuentanos lali! Que te trae por aca

- Bueno básicamente lo que me trae por acá es….. – me interrumpió –

- No me respondas, porque antes de que tu nos respondas, vamos a ver una nota con toda la carrera de usted! – dijo sonriendo- LALI ESPOSITO ACÁ EN ALFOMBRA ROJA

Dio el paso a una nota de TODA MI CARRERA LITERALMENTE, estaba mirando el monitor a una lali de 10 años miraba a peter que se mordia el labio mirándome y sonreía, rincón de luz, chiquitita, floricienta, casi angeles.. todo todo todo, lo que habia hecho estaba en esa nota, se me fue la vergüenza cuando comenzaron a mostrar imágenes de mi carrera mas crecida, hasta que finalmente explicaban lo que era mi carrera como cantante y porque estaba visitando chile y el programa, volvimos al estudio y yo seguía mirando el monitor y a peter con una sonrisa.

- Esa es tu carrera.. cuantas cosas hiciste en tan poco tiempo – dijo el conductor –

- Si, un montón no? – sonreí –

- Influyó en tu vida trabajar desde tan chica? – preguntó –

- Creo que influyó en forma de.. no vivir las cosas que toda la gente de mi edad estaba haciendo, pero de todas formas no lo veo como algo malo, tengo la fortuna de hacer lo que mas amo, entonces jamás me quejé o sufrí porque no estaba yendo a un paseo de curso porque me tocaba grabar, son cosas que no necesite nunca

- El tema de la fama, como lo manejas? Porque me imagino que una carrera asi, y bueno creo que podemos ver lo que provocas un poco en la gente – sonrió otro panelista –

- Lo fui manejando rodeándome de la gente indicada, nosotros laburamos con una persona muy importante en argentina que es Cris morena, que.. no saben lo que es, ella.. siempre sabe como manejar las cosas y por suerte ella siempre nos guió al camino correcto, tiene mucho que ver tu circulo, siempre tuve los mismo amigos, mi familia.. mi novio, nunca me creí nada de lo que no era… - respondí – y si alguna vez cometí un error porque soy humana siempre tuve a una persona ahí para decirme, ESTO ESTA MAL

- como nace esta carrera solista lali? – preguntó otra chica –

- Nace de la mano de teen angels, el grupo musical que yo conformaba por casi angeles, que nos tocó venir acá un par de veces, nace cuando se termina este proyecto los productores de la misma banda que teníamos me ofrecen hacer algo, por temas de tiempo nunca pudimos concretar exactamente hasta que un dia volvió a llegar la propuesta y bueno es algo que siempre quise hacer.. asi que fuimos con todo! – sonreí –

- Ahí veíamos imágenes de tus videos clips, muy distinto a lo que era teen angels – rió otro chico –

- RE – dije sonriendo – Pasa que este proyecto es muy mio, tardamos y nos dimos el tiempo de elegir y grabar todo con mucho cuidado, opinábamos un monton, escuchábamos una y otra vez la canción, cada detalle esta muy trabajado, es un proyecto muy mio.. muy lali – sonreí –

- Compusiste canciones para el cd? – preguntó el conductor –

- Si, hay un par de canciones que escribí yo – sonreí –

- Lali, también veíamos en la nota, estas de novia hace 8 AÑOOOOS? – dijo riendo –

- Algo así – dije sonriendo – pero pará que lo explico, estoy con mi novio desde el 2006 cortamos dos veces.. asi que técnicamente serian unos 6 y medio casi 7 años POR AHÍ – dije –

- Pero aun asi es una historia de amor fuerte – decía el animador mientras pasaban imágenes de ambos –

- Si, claro.. muy fuerte

- Como se conocieron, cuéntanos lali – decía una chica del panel – es muy lindo tu pololo, acá le decimos pololo y rico cuando son lindos lo chicos- me explicaba – rico tu pololo diría una chilena.. ahí esta no? – lo miraba –

- Siiii – sonreí – Bueno, lo conocí el 2006 tenia unos 13/14 años por ahí – volví a sonreír – nos tocó hacer de pareja, era la primera novela que hacia el.. yo me hacia la canchera con experiencia para conquistarlo – reí – y bueno nada, nos enamoramos.. estuvimos 4 años de novios muy intensos porque laburamos juntos esos 4 años asi que eso significaba verlo de lunes a lunes, pero la manejamos bien.. hasta que ya no nos soportábamos mas – reian todos conmigo – y cortamos un año

- Un año es harto igual, tuvieron otras historias? – dijo el conductor –

- Yo si, estuve de novia, y el – lo miré – si? – reí – no sé si algo oficial, de seguro si.. – volví a reir –

- Hay algo que yo te quiero preguntar que de seguro a ti no te gusta mucho porque las comparaciones son odiosas, porque siempre te vinculan a violetta? – dijo un chico ahí –

- Sabia que me iban a preguntar – reí – Nah, no lo sé.. hacemos cosas muy diferentes, ella la está rompiendo con su tira, hizo una gira también.. no lo sé, la prensa es la que inventa cosas que no existen, yo no la conozco.. no sé nada de ella, nos cruzamos un par de veces y eso, es una chica con talento..

- estuvo de novia contigo, no? – miraron a peter y yo me reí, el también lo hacia –

- Ese es un tema cerrado – dije un poco mas seria –

- Volvamos a tu show entonces – entendio el conductor – que es lo que vamos a ver en el show, que obviamente vamos a ir a disfrutar todos los de acá

- Si, los espero a todos.. van a ver mucho baile, mucha musica, trabajamos en un espectáculo lo mas completo posible para que todos puedan disfrutar, asi que los espero a todos le 18 de julio en el movistar arena, no sé si quedan entradas – miré a vane – quedan?

- Agotadas! – me dijo vane –

- Bueno, entonces gracias por eso.. nos vemos en el movistar arena a todas las personas que tienen su ticket! Y Gracias por la buena onda y el recibimiento, la verdad que no lo esperaba..

- Hasta cuando te quedas en chile, lali? – preguntó un chico –

- Me quedo hasta.. – miré a vane – no lo tengo claro, 19.. 20? Algo así 19 creo.. el próximo show es en Colombia el 21.. – sonreí –

- Bueno muchas gracias Lali Esposito por visitarnos, estamos muy felices de tenerte acá, disfruta el país – me despedían –

- Muchas gracias a ustedes por la buena onda y la invitación y nos vemos el 18 – sonreí –

Salida del canal firmé autógrafos a la gente que estaba esperándome afuera y volví al hotel a firmar y recibir regalos, muy lindas todas las chicas y las cosas que decían eran increíbles.

- Lali, me firmas? Gracias por venir con peter – me dijo una riendo –

- OJO CHICAS – me reí y firmé – lo tengo vigiladisimo!!!!! Gracias por los regalos, arriba leo todo… gracias – decía mientras tomaba los regalos –

- Le das esto a Peter? – decía una chica – Lali le puede decir a la china que queremos darle regalos para Rufina

- OK, yo le digo!!! – sonreí – Muchas gracias chicas.. gracias por venir.

Tomé las cosas y subí hasta mi habitación donde estaba mi novio acostado mirando su celular..

- Que karma lo de Martina loco – me dijo – en todos lados preguntan lo mismo, que bajon

- No des bola – reí – si a mi no me jode, no te deberia joder a vos mi amor – dije abriendo las cartas –

- De igual forma.. es una estupidez… mañana ori y julian en AM!! – sonrió – lindos

Lali Esposito @laliespos
@AngelaVech Gracias linda!!!! Ya estamos comiendo los chocolates y leyendo la cartita @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
@LaliterResistte voy a disfrutar mucho tu regalo, besos y gracias!

Lali Esposito @laliespos
@laleuge_chile graciaaaas por venir y por el regalo, un beso

Lali Esposito @laliespos
@Laliterchile_ Divino el regalo, muchas gracias!

18 de julio 2014

nicolas riera @nico_riera
pisando suelo chileno para disfrutar del dia de mi hija y su primer año, no puedo mas de amooooor

Me desperté con el tweet de Nicolás, Peter estaba mirando AM esperando a los chicos, tomamos desayuno en la cama mientras mirábamos algo de televisión argentina, hasta que presentaron a julian y oriana, los chicos hablaban de lo poco que faltaba para el estreno de la segunda temporada, de lo que se venia en cada una de las historias, los jodian un poco a ellos, y ellos disfrutaban y se reian, muy nosotros los primeros años de visitas a programas, hasta que de pronto.

- Saben que.. me recuerdan mucho a lali y Peter lanzani cuando venían acá y se sentaban.. nos pintaban la carita con “somos amigos” y miren.. – dijo veo la animadora –

- Un beso grande a nuestros amigoooos – dijo julian –

- Si, están en Chile!!!!! – dijo ori – un beso a los dos

- que hacen en chile? – preguntó el animador –

- Estan en gira, lali esta en gira y peter un groso haciéndole el aguante – dijo julian –

- Pasa que están tan unidos, que cuando lali se fue de gira por argentina, no saben lo que era peter por los pasillos, se quería morir chicos.. yo me moria de amor, pero sufria con el también.. – explicaba oriana –

- Unos genios los dos – decía vero – hay algo que se puede decir de esa pareja?

- Basicamente nada, lali es una chica admirable.. lo que hace es impresionante es buena persona, es solidaria, es todo… - dijo ori –

- UNA GENIA esa mina – dijo julian –

- Y Peter lo mismo.. son un complemento perfecto – dijo oriana –

- Siiiii – decía julian mirándola con carita de amor –

- Que pendejos mas tiernos mas tiernos – me dijo peter sonriendo – se pasan, no?

- Si, genios..

- Son un poco nuestros padres – dijo oriana – y lo digo porque, nos orientan, nos aconsejan, nos hablan.. Peter de repente me dice ojo que no esta bueno esto, hacé mejor esto, cuídate – oriana hablaba de Peter , taaaan bien – y lali lo mismo, son personas a las que vos seguís y admiras al 100%

- Tienen toda para creerse y no lo hacen, eso es.. – dijo julian – y todos los aliados agradecidos de lo que han hecho por nosotros – sonrió a la cámara –

Lali Esposito @laliespos
Muriendo con lo que dicen @orisabatini @julianserrano01 gracias mis bombones!

Lali Esposito @laliespos
HOY hace un año nació la budita mas linda del planeta tierra, llena de amor y luz, feliz cumpleaños rufinita. Te amo

Peter Lanzani @p_lanzani
Feliz año a Rufina, un ser de luz salvador! Gracias por llenarnos de amor con esa sonrisa y esos intentos de dientes! Te amo

Fuimos hasta la habitación de Eugenia con globos para saludar a la budita, euge nos abrió la puerta con una toalla en la cabeza y vistiéndose..

- Pasen!!!!!! – dijo feliz –

- FELiz cumpleaños – peter fue el primero en cargarla – UN AÑOOO BOLUDO!!!!!! – gritó y Rufina sonreía en sus brazos –

- Feliz cumpleaños amorcitoooo! – la besé – el primero de tu vida, disfrutalooooo

- Hoy hacemos quilombo cierto hija?! – Eugenia le hablaba y Rufina miraba atentamente –

- Nico no ha llegado? – preguntó peter –

- No, me llamó hace un rato que venia en camino.. debe estar por llegar

- Se la llevan ahora? – dijo peter –

- No, vamos a estar un rato acá y después vamos a la casa del papá de nico, igual deberían venir porque están invitados – dijo euge –

- Si, obvio.. yo ya hablé con vane.. no hay problema – dije sonriendo y mirando a la budita – que haces hermosa!!!!!!!! Que linda está boluda

- UN AÑO – Eugenia se peinaba – no lo puedo creer!!!

Pasaron 10 minutos y llego Nicolás como loco directo hacia su hija emocionadísimo saludándola y cargándola, una imagen llena de amor y ternura, saludó a Eugenia de forma especial, yo los miraba y estaba orgullosa de lo que habían formado, a su manera pero lo lograban, Rufina no podía mas de felicidad al ver a su padre, intentaba hablar, le mostraba sus cosas, corria de un lugar a otro, aplaudia, mostraba todas las gracias existentes frente a su padre. Nos fuimos a la casa del papá de nico, los regalos que tenían para Rufina eran una pieza entera, me daba un amor ver a nicolas y Eugenia viendo todo que no podía mas

- Te imaginás cuando estemos así nosotros? – me dijo peter abrazandome –

- Que locura, estaba pensando lo mismo

- Naaaah – sonrió y me besó – que lindo!

- te amo – lo besé –

- Yo a vos..

- Nicolás.. dejá de gritarme en la oreja por favor – decía Eugenia en el piso intentando armar un juguete – armaste esto para el culo, hace todo mal.. y culo malooo no culo esposito – rió mirando a peter – Peter vos que sos mas útil podés darme un mano con esto

Nicolas jugaba con Rufina, Rufina lo seguía el papá de nico se cagaba de risa de Eugenia, Peter la ayudaba, y yo ahí muriendo de amor, Pensaba en lo buen padre que será mi novio y sonreía sin parar. Pasamos a la mesa a comer, el papá de nico le agradeció a euge por llevar a Rufina y por permitirle pasar ese momento con ella, estaba emocionadísimo, nico también, y Eugenia sonreía disfrutando el momento

- Yo la verdad que quiero agradecerte a vos por ser la mejor mamá del mundo, porque veo como cuidás a nuestra hija y te admiro mas, gracias por bancártelas todas, por la paciencia que tenés, por amarla asi y por todo.. – sonrió nico mirando a Eugenia –

- No tienes que agradecer, es mi hija también – respondió fría – Gracias a vos también- aflojó – porque a pesar de que.. cortamos y no estamos mas vos has estado siempre pendiente de tu hija y eso es valorable! – dijo euge muy fría –

- BRAVO – gritó peter para romper el hielo – genios, buena gente, buenos padres!!! Felicidades ruuuuufi te amamos!

- SII! – me sumé – un salud por rufinita!!!

Como en los viejos tiempos, los 4 disfrutando juntos sumada un regalito, el mejor.. rufinita. Miré la hora y vi que nos teníamos que ir volando al hotel para irnos al movistar, asi que tomamos las cosas y nos fuimos Rufina se quedó con nico y el abuelo llegarían al show por su cuenta.

- sabés que tincho nisiquiera me ha llamado – dijo Eugenia mirando su celular – nada! Ni un tweet, un whatsapp, le mande un mensaje para saber que onda, no me respondió, no me sale su conexión , no me contesta, vos sabes algo peter?

- Iba con los chicos a rosario – dijo peter – de seguro se quedo sin batería o algo asi

- Es raro igual – dijo Eugenia preocupada – y si le pasó algo?

- No lo creo – dijo peter – ya me hubiese enterado, quédate tranquila

- OK!

Llegamos al hotel y nos fuimos volando al movistar arena.. Estamos muy bien de hora, hicimos la prueba de sonido y me fui a mi camarin, tenia un sillón divino enorme, comí tanto en el cumpleaños de Rufina que me sentí un poco mal y lo tenia a peter encima todo el tiempo

- No haces el show, ya está!!

- estas loco? Me duele la panza nada mas – me reí –

- NADA MAS?! – decía el – y si es grave

- No exageres peter – dije riendo – Porque no le ponés pestillo a la puerta mejor y venís? – le dije sonriendo –

Ni 2 segundos pasaron cuando ya habia cerrado la puerta y estaba sin remera sobre mi lleno de mi pinta labio rojo, como lo amaba, estabamos haciendo locuras en todos los países donde parabamos, lo que era muy bueno porque teníamos mas historias para nuestro álbum. Sin darnos cuenta la situación se nos escapó de las manos y estábamos agotando todas mis energias ahí.

- Hey… hey.. – le dije – pará.. pará – me reí – pará!!!  Que hora es?

- No importa no viene vane a joder – me besó el cuello –

- No no, si importa.. me van a retar, me tengo que duchar – dije intentando pararme –

- si nos duchamos juntos? – me dijo sonriendo –

- Me demoras mas, pero bueno… -

fuimos corriendo al baño y entramos a la ducha y cuando digo “DUCHA” es MUY “DUCHA” porque estábamos chapando y haciendo todo menos ducharnos.

- Peter.. me tengo que salir!! – reí –

- 5 minutos mas.. – me besaba –

- 2 – dije –

- 3 – seguía besándome –

- 1!! Ya está.. – tocaban la puerta – Laaaaali?!!! ESTAS??? – decía vane –

- VOYY!!!!! – me puse la toalla – voy.. que paso?

- en 15, para ponerte el mic

- DALE!!! – grité – LA PUTA MADRE, CUANDO ME VEAN CON EL PELO ASI ME VAN A MATAR PETER

- porque? – decía el saliendo de la ducha y peinándose – estas linda!!

- Boludo.. me van a matar – me sequé y me vestí –

- Que bueeeeeeen momento – dijo terminando de vestirse, para los hombres era todo mas fácil – querés que te ayude?

- No – dije –

Salí vestida con todo el pelo mojado y la cara de todas era de muerte absoluta, menos la de Eugenia que se cagaba de risa.

- BUEEEEENA CULO – dijo –

- QUE …. HACES…… ASI – dijo vanessa impactada – en 10 minutos, hay.. que estar en escena!!!!!!!!!!! – se puso histérica – por favor.. que la peinen rápido!!!

- Que faaaaalta de pija esta mina – me dijo en el oído – Hey, bien! Como estuvo..

- después te cuento – me reí y me senté en el tocador – PERDON!!!!! – le dije a la peluquera que se cagaba de risa también –

- Tenés poquito pelo, no te preocupes… - reía y miraba a peter – buena ducha?

- Seeee – respondí imitando a peter –

- culo contame!! – dijo Eugenia entrando –

- Duchita la dueña nada mas – reí –

- Seguroooo boluda, contá! – reia –

- Es nuestra intimidad! – dije –

- Ayyy que genia que sos, la única persona que antes de  hacer un concierto garcha

- BAJÁ LA VOOOOOZ!!!!!!! – dije riendo y mirando a la peluquera – que pelotuda es está mina

con 5 minutos de retraso estaba corriendo para salir a escena, besé a peter era mi beso de la buena suerte y corri al back del escenario, escuchaba a la gente gritar… 10…9…8..7..6..5..4..3..2..1 Y LA MELODIA SONAR, EL INICIO DE TODO… “HOOOOLAAAAA CHILEEEEEEE” dije mientras escuchaba que explotaba el movistar!!!!!!!

Lali iluminaba el escenario con su musica, su baile, su sonrisa, al parecer hoy brillaba mas que otros días, espero tener algo que ver con eso, disfrutaba tanto el show que podía verlo una y otra vez, mientras avanzaba miraba a Nicolás como observaba lleno de amor a la china quien estaba pegada al celular.

- Antes de seguir con la próxima canción – decía lali haciendo una pausa al show – quiero pedirles un favor muy grande, puede ser?

- SIIIII – respondia el movistar –

- Hoy… una personita muy especial esta de cumpleaños – explicaba lali – y quiero que le cantemos cumpleaños todos juntos, porque hoy se cumple un añito de su vida, y quiero que cuando eran la edad suficiente para ver el video de este show, este muy feliz al saber que toda esta gente maravillosa chilena.. le cantó.. le cantamos a rufinita?!!!

Todos sabían de que hablaba lali, Eugenia y nicolas emocionadísimos con el canto, eran miles de personas festejando a su hija, las lagrimas de Eugenia no hicieron esperar, estaba grabando todo con su celular, todos grababan en realidad… nico sonreía emocionado también lali se sentó al borde del escenario y se acercó a ellos

- quien decir algo? – dijo con su sonrisa tierna –

- Bueno yo… - nico tomó el micrófono e hizo ver su emocion – A euge y a mi nos pasó lo mas lindo que le puede pasar a un ser humano – decía emocionado – ser padres! Quiero agradecerles a todos ustedes por todo amor y el cariño que han tenido siempre con mi hija – sonrió – muchas gracias, se lo vamos a mostrar!!!!

- VoS?!!! – le dijo lali mirando a euge quien lloraba con nena –

- Uffff – tomó el micrófono – como me hicieron llorar – el movistar gritaba – Gracias por hacer este año de rufinita tan especial, estoy muy agradecida por todo los regalos que me han dado, y por todo el amor! Los quiero mucho – devolvió el micrófono –

- Bueno dicho esto.. vamos a seguir con el show, no mi amor? – me miró y todos gritaron – Y vamos a dedicarle esta canción a rufinita también.. cielo salvador para vos!!!!! – todos gritaban, abracé a euge quien puso su cabeza en mi hombro, su llanto era de emoción –

El emocionante show en chile terminó y nos fuimos a disfrutar todos al hotel, todos felices y orgulloso de lali.

Nicolas riera @nico_riera
Gracias chile querido #rufinita yo su madre, felices

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Gracias a todos por los saludos y el amor para mi hija, estoy muy feliz y emocionada!!

Gaston Dalmau @gastondalmuok
4/12 Magico lo de recién, Rufina festejada.

Candela Vetrano @candevetranok
CHILE. Yo te amo

Peter Lanzani @p_lanzani
ASESINADO, por el amor de #chile en #giralali fenomenal

Lali Esposito @laliespos
Increible y espectacular SHOW EN CHILE, lleno de amor! Gracias a todos. #GIRALALI

- Fuerte lo del show – le dije a lali –

- si, nico y euge emocionados , amo a tincho pero estos dos.. son tan…

- Me pasa igual – dije sonriendo – son los bonitos, es eso

- Donde dormia nico? – preguntó lali –

- Acá , se quedo acá.. quería estar con Rufina, se queda con su viejo lo que es una locura, igual la casa del papa de nico queda mas lejos – respondí – nada de tincho

- bajon, euge estaba muy bajon por eso…

- BAJON!!!! Es un boludo, como no llama.. es un dia importante

- Si… uhhh – dijo lali – mirá!

EL CUMPLEAÑOS RECONCILIADOR DE RUFINA GUGGIANA SUAREZ.



Rufina hija de los conocidos actores Eugenia china Suarez y nico riera pasó su primer año en medio de la gira de Lali Esposito, gira donde su madre está actualmente laburando. Nico decidió viajar a Chile para acompañar a la mujer mas importante de su vida, pero eso no fue todo, porque además de estar con ella festejaron el cumpleaños en casa del abuelo de Rufina acompañados de la pareja amiga lali y peter, pasaron toda la tarde ahí jugando juntos ¿reconciliación niceuge? Todo indica que los actores han decidido tener una buena relación por el bienestar de su hija, ya que la actriz se encuentra de novia y feliz como ella misma lo ha declarado ¿nico estará remándo para recuperar a la familia? O es simplemente buena onda nada mas. FELIZ CUMPLEAÑOS RUFINA.

- que mala onda son – dijo lali – inventan cosas y se hacen los boludos!

- Si – dije – che… que bueno estuvo lod el camarin

- una locura – dijo lali riendo – pero linda – me besó – hey que onda.. estas a full vos!!

- vos y ese rubio me ponen así – la besé –

- Lindo! Bueno.. ahora, estoy cansada.. asi que lo siento, buenas noches.. – se dio media vuelta, y no me quedo otra que incorporarme a su posición y poner mi mano en su panza, no podía esperar para verla crecer.


- Lali – me decía peter – levántate!!!! Vamos donde Eugenia rápido

- que paso?

- después te explico.. no hay tiempo, viene tincho y no quiero que este sola

- que? – dije poniéndome un poleron –

Salimos y nos fuimos a la habitación de euge sin nisiquiera saber a que pero ahí estabamos, jugando a Rufina.. 20 minutos pasaron cuando TINCHO TOCABA LA PUERTA..

- Mi amoooor? – dijo euge – que haces aca!!! – corrió hacia el, pero tincho bajó la cabeza – miré a peter-

- Podemos hablar? – dijo en un tono serio – Solos – nos miró –

- solos? – dijo Eugenia riendo – hablá!

- Hace unos días- nos miraba – estuve… pensando en decirte eso antes de la gira.. – tincho miraba el piso – quiero que… terminemos – la miró – porque a pesar de todos los esfuerzos que vos haces para amarme o quererme un poco que sea, vos.. nunca me vas a amar como lo amás a nico.. y – Eugenia le dio una CACHETADA AL FRENTE DE NOSOTROS –

- Que asco Martin, pensaba que eras distinto pero sos la misma mierda que todos, sos un cagón.. sos un idiota, me mentiste! Todo este tiempo, dijiste que yo era la mujer de tus sueños?! – Eugenia lo miraba a los ojos y tincho bajaba la mirada –

- Eugeeee – peter intentó calmarla –

- Sal de acá, y encárgate de eliminarme de tu vida martin, porque en serio pensé que vos y yo teníamos algo especial, quien te pensas que sos? Que venis acá a dejarme? Yo fui sincera con vos TODO ESTE TIEMPO, te dije todo lo que me pasaba, te dije todo lo que sentía, sabias perfectamente quien es nicolas en mi vida y ahora venis a esto?

- Justamente por eso es que…. – Eugenia lo interrumpió –

- Sal de acá, en serio.. sal!!!

- puedo saludar a Rufina? – dijo mirando a Rufina quien estaba algo asustada –

- No, no podés… sal, ahora!

- perdóname euge yo…

- No me toques – dio un paso hacia atrás – sal

Tincho me miró, miró a peter y se dio media vuelta, RARISIMO TODO LO QUE ESTABA PASANDO, Eugenia cerró la puerta y cayó en los brazos de peter a llorar, Rufina miraba asustada y yo intentaba que ella jugara, pero ella estaba preocupada por su madre, euge aferradisima al pecho de peter y peter mirándome con cara de “ya te explico todo”


5 comments:

  1. Nooo! Tincheuge :'(((( igual me gustaría que vuelva niceuge! Será que se viene el bebé laliter? Sube prontoooo!
    Majo :)

    ReplyDelete
  2. Laliter en la ducha ajaja mori! no pueden ser tan lindos y zarpados estos chicos!! jajaja Pobre Euge!! seguro que tincho la dejo por lo de la nota!!! espero el proximo!

    ReplyDelete
  3. me encantoooooo el capituloooooooooooo y lo de la ducha fue lo massssssssssss. besos

    ReplyDelete
  4. Que paso!??Una cosa nunca netienden que notiene que dejar en suspenso<!
    Encanto seguila y Bessos

    ReplyDelete
  5. Y a Tincho que le pico??? Otroooooooooooooo

    Arii

    ReplyDelete