Tuesday, April 22, 2014

ME VOY 87


Lali Musica @lalimusica
Ya tienen sus entradas para #LaliAcustico? Los esperamos a todos este 20 de diciembre

Lali Esposito @laliespos
Volvernos a ver con la banda de @lalimusica fue lo mejor, que lindo show acústico armaste groso @GastonDalmauok

Peter Lanzani @p_lanzani
Con @chinasuarez yendo a #AM A lo de #GuerraDeParejas!!

Peter y Eugenia estarían en AM con las 3 parejas principales de la novela, Zampini y EstevanezDarthes con SolEstevanez y Eugenia con Peter, era entretenido lo que hacían, competencias en parejas hasta que el que tenia mejor puntaje ganaba y les daban una sorpresa a ambos.


Llegamos al estudio con Eugenia sin saber que teníamos que hacer jugados, me complicaba visitar los estudios y hablar porque tenia timidez nivel suprema, nunca aprendí de Lali, y Eugenia no se quedaba atrás a pesar de su personalidad fuerte también le complicaban este tipo de cosas, asi que para nosotros los ganadores seguros eran Zampini conEstevanez que tenían 2 novelas juntos seguidas.

- Bueno chicos la modalidad es la siguiente en la primera prueba, las mujeres tienen que guiar a los hombres que van a ir por este laberinto con los ojos vendados.. el primero que abre la puerta es el ganador… dale? – dijo vero cagadisimade risa, no veía una mierda  y Eugenia dando instrucciones sin putear seria difícil – Listos VAAAA!!!!! – Sol y Carina gritaban mientras que la china me decía muy relajada lo que tenia que hacer, eso ayudó un montón a que diferenciara sus instrucciones rápido –

- Estas… a la izquierda Peter… no no no – reía – cuidado ahí… cuidadoooo!!!! – estaba cagada de risa – Ahí va, derecho.. derecho… ya estas… ahí ahí ahí dale –

- YA? – decía yo –

- Un paso mas… ahí tenés la manilla.. – DIJO rápido mientras yo la tomaba –

- VAMOOOOO!!!!! – corrí hacia ella y celebramos –

- NONOONONO!!!! Trampaaaaa, estabas mirando – decíacarina riendo –

- El primer punto es para la pareja de Peter y Eugenia.. quebien estos chicos, en ficción y en realidad – sonreía Vero – Vamos con la siguiente prueba… que es de baaaaaile!!! Tenemos nuestro jurado.. que les va a poner nota ahí… ustedes van a tener la posibilidad de elegir una canción que les represente o que les guste y la pareja que mas le cope al jurado gana….  – explico vero –

- Cual hacemos? – le dije mirándola, mientras ella se tapaba la cara riendo  –

- No sé… - dijo mirando a los chicos –

- Comienza Carina con Seba.. ya tienen su elección chicos? – dijo Vero –

- Si, vamos a hacer una cumbia..

Luego de ellos que lo hicieron muy bien, vino Darthes con Sol y nos tocaba a nosotros que no teníamos ningun elección miré a Eugenia que se cagaba de risa y no sabia que decir..

- Vamos a hacer…. A BAILAR DE LALI – dijo Eugenia riendo, la miré y me reí con ella –

Seguimeeee seguimeeee – dijo Eugenia riendo –

Algo de la coreografia teníamos los dos después de todos los show que habíamos visto, estaba tentadisimo bailando con Eugenia, pero divertido, fuimos a la votación del jurado y lamentablemente la cumbia de Zampini con Estevanez nosgano asi que quedo un empate con una pareja eliminada y ahora pasábamos a la final… cuanto conocíamos al otro.

- La primera pregunta va para las chicas… Ya saben como funciona esto, ustedes escriben en la pizarra la respuesta los chicos también y cuando yo les diga lo damos vuelta… dale? – dijo Vero –

- Dale dale.. – dijo Carina – tenemos que ganar Seeeeba!!! – dijo riendo –

oooolvidate – le decía la china –

- Va… la primera pregunta, Que es lo que mas le jode con lo que mas se saca Seba y Peter? – dijo Vero – que es lo que mas les molesta, con lo que dicen bueno… no … ya esta… pará – explicaba Vero mientras escribíamos, la china me miraba y se reía –

- Vamos con Seba y Carina…. Den vuelta chicos… IMPUNTUALIDAD… los dos!!! Muy bieeeeen, ya tienen un punto… los dos.. son 5 preguntas vamos con la siguiente..Euge y Peter..

- “QUE LE TOQUEN A LALI” “QUE LA JODAN A MI NOVIA” y bueeeeno… me explicas eso Eugenia? – dijo Vero riendo –

- Bueno Peter es un chico que no se saca por nada – explicaba – vos podés estar dos horas saltando en su cabeza y te va a mirar con una sonrisa, pero si hay algo que le jode es que se metan con Lali, creo que es lo único donde nopodés entrar – explicó sonriendo, Vero me miraba –

- Lo que dijo ella – dije riendo – me banco muchas, no me gusta la pelea… pero si se meten con mi novia, me saco… - dije – como cualquiera creo..

- Es un caballero – dijo seba dándome una palmada –

- Vamos con la siguiente pregunta… Si no hubiesen sido actores, que les hubiese gustado ser? – preguntó vero -  los chicos escriben… muy bieeeen!!!

- Vamos a ver comenzamos con la china y Peter ahora…. “DIRECTOR DE CINE” Ammmmmbos… lo mismo, muy bien chicos…

- Siempre lo dice – dijo Eugenia riendo –

- Punto para los chicos.. vamos con Carina y Seba… “CHEF”? MIRÁ VOSSS.. nos contás seba, punto para los dos también

- DE chiquito que me gustó mucho la cocina y me divertiaun monton con mi abuela ayudándola, me hubiese gustado ser chef – explicaba – se lo conté a Cari un par de veces

- Es cierto… - sonrió carina –

- Esta difícil esta competencia, al parecer se conocen mucho estos chicos.. Vamos con los hombres ahora.. Todas las mujeres tenemos una compradora compulsiva adentro, que es lo que mas compran las chicas.. vamos a ver que dicen sus amigos…. – explicaba vero –  Vamos con seba y carina..

- “ROPA” “CREMAS” noooooooooo – dijo vero – seequivocooooo sebaaaaa –

- Pensé que la rooooopa!!! Siempre habla de la ropaaaa, nosabia que compraba cremas.. – dijo tapándose la cara –

- Nos explicas cari – dijo vero –

- Lo heredé un poco de mi mamá – dijo riendo – me hizo muy fans de las cremas y siempre estoy comprando mucho.. un beso a los fans que saben mis gustos… mas que seba se ve… - rió –

- Vamos con peter y Eugenia… “ZAPATOS” Ambos…. – rió vero –

- Una zapatería en la casa tiene.. – dije riendo – Una sucursal de Sarkany abre dentro de poco en la casa de Eugenia – seguía riendo –

- Es cierto, soy muy adicta a los zapatos.. Nicolás me dice..podés darme un espacio para guardar mis zapatillas? – explicaba Eugenia riendo –

- Está bien… todas las mujeres somos adictas a los zapatos… Vamos con la siguiente pregunta…. El mayor miedo de la china y carina.. algo que les de PAVOR… - explicaba vero.. –  Vamos con peter y Eugenia..

- LA OSCURIDAD.. OSCURIDAD… Wow!! Le tenésmiedo a la oscuridad china?

- Si, sigo apagando la luz del pasillo y corriendo a mi habitación – sonrió – de chica… siempre fui así…

- Vamos a la ultima pregunta… si Peter y Eugenia aciertan son los ganadores, si pierden y Carina con seba ganan hacemos algo para desempatar… vamos!! LUGAR DEL MUNDO DE LAS CHICAS… va…

- Vamos con Carina y Seba.. CANCUN!!!! Cancun te copa cari?

- Si, me encanta.. viviría ahí  - sonrió – espero que se equivoquen... –dijo mirándonos –

- Yo antes de dar vuelta quiero decir que estaba entre dos, pero elegí una – sonreí – espero que Eugenia haya escrito la misma…

- vamos – dijo vero – “PINAMAR” “PINAMAR CON MI NOVIO Y MI HIJA”

- VAMOOOOOO!!!!! – me paré y la abracé y comenzamos a festejar –

Tenemooooos ganadores!!!!!!!! Cari y Seba muchas gracias.. Peter y Eugenia se quedan con nosotros, porque a la vuelta de esta pausa vamos a darles su gran regalo sorpresa


No tenia idea de que se trataba miré mi celular y explotaba de comentarios de lo mucho que se habían reido de nosotros cuando bailamos la canción de Lali, todos estaban felices por nuestro triunfo, ahora estabamos en el living mas regalajadoscuando vero comenzó a hablar de lo que se venia


Estan teniendo un éxito enorme con la novela, y es por eso que hoy queremos hacerle un mimo – dijo sonriendo – Vamos a ver primero… alguien tiene algo para decirteeuge

Ayyy – dijo euge mirando el monitor, comenzó un video de Nicolás con Rufina sentados juntos en un sillón, Rufina en las piernas de nico y el sonriendo –

Que me enamoró de ella? – decía Nico – Su belleza completa, mas allá de que sea de las mujeres mas lindas de argentina es una mujer hermosa por dentro, está llena de amor. Momento mas feliz? – sonreía Nico – y cuando llego nuestra budita como le dice ella, creo que cuando nació Rufina cambio nuestra vida un 100%. Si la tuviera que definir en una palabra? FORTALEZA, AMOR, MAMÁ, son las que se me ocurren ahora. Un mensaje? Bueno.. mibonita, sé que sabes lo mucho que te amamos – miró a Rufina – sos la mas importante que tengo en la vida junto a Rufina, gracias por ser la persona que sos, por cuidarnos y llenarnos de amor, soy un agradecido de tenerte en mi vida – dijo sonriedo y mirando a rufi – Mandale un besito a mamaáque está allá – le decía Nico a Rufina quien miraba lacamara – Ma? No no ta… siiii mirá allá está – decía Nico, el momento que hizo emocionar a Eugenia fue a Rufina lanzándole besitos a la cámara para su mamá”

- La faaaaaamilia Riera Suarez – dijo vero – quelindooooooo!!!!!!!

- Me mataron… - sonreía Eugenia – mis amores

- Son lo mas importante que tenés euge?

- Si, claramente.. Rufina es por quien vivo hoy en día y Nicolás es mi amor.. – sonreía euge emocionada –

Lindaaa se nota que han formado una familia muy linda.. ahora es tu turno sr. Lanzani!!! – dijo vero – esta preparado?

- Me van a hacer emocionar? No me gusta para nada emocionarme en la tele… - reí – dale, vamos

- A usted también alguien tiene algo que decir – dijo vero, miré el monitor y estaba ella HERMOSA a mas no poder, sentada con su pancita bella y una sonrisa –

“Que me enamoró de el? Su humildad, su humanidad, su ser, lo completo que es como persona – decía con una sonrisa – Momento mas feliz? Tenemos muchos momentos lindos, voy a elegir dos que creo que son los que el elegiría también – sonreía – Cuando supimos que seriamos padres, y cuando nos casamos que fue un momento muy lindo. Peter en una palabra? Una vez me dijo algo muy lindo que se lo voy a robar.. el es EL AMOR. Un mensaje? Hola mi amor – sonrió – Bueno, sabes absolutamente todo, sabes cuales son mis sentimiento hacia vos, no hay nada que me haga mas feliz que mirar al lado y tener siempre, gracias por estar cada vez que te necesito y por llenarme de amor, te amo mucho – sonrió y lanzó un beso”

- QUE LINDAAA QUE ES LALI ESPOSITO- dijo vero – que lindas parejas chicos! Tienen una familia muy linda.. la panza hermosa

- Viste lo que es? – sonreía también – no es… fenomenal,lali es todo

- Es todo para vos?

- Si, absolutamente.. – sonreí –

- que lindo chicos..

El programa termino y era obvio que Lanzani aflojaría con el videíto que hice para elademás había preparado un sorpresa para elmi MOROCHO habia regresado, sabía que el amaba mi pelo de ese color asi que estaba ansiosa porque llegara a casa, cuando sonó el timbre corrí a abrir emocionadísima para besarlo pero lo único que recibí fue un pico… entendí que mi castigo sería, pero su indiferencia continuaba

wiiiillllll – gritaba – meeeeen!!! HOOOOOLAAAA GENIO – le comenzaba hacer cariño a esa salchicha gorda –

- Que tal tu dia – le hablaba pero no me daba bola, nisiquiera me decía nada por mi new look –

- Todo bien – me dijo 10 minutos después – Vos?

Tambien..

- Gracias por el videíto me encantó -  me dio otro pico – Estuve leyendo que los perros como will son unos genios, quiero aprender a amaestrarlo para que me traiga las cosas y eso.. no sería genial? – decía como niño de 15 años – es un genio… MEEEEN VAMOS AFUERA – corría con su perro gordo –

- a mi me parece que este perro esta con sobrepeso… - dije mirándolo –

naaaaah – dijo mirándolo – vos decís? Para mi no…

- Si, es como una salchicha gorda Peter, se va a morir de un infarto si no lo cuidás.. come mucho… - dije enojada – Sigo castigada? – pregunté sonriendo –

- Hasta después de navidad mi amor, lo siento.. vos lo buscaste… - dijo mirando a su perro – sabes que… me hiciste preocupar con el tema de will, por ahí esta gordo, lo tengo que llevar al doctor, no? Que decis

- Que.. – no me interesa que le pase a tu cerdo – Que… andási querés.. voy a la cocina…

- Me traes el huesito de will que lo deje ahí – dijo copado –

- Dale… - fui hasta la cocina a comer y le tire el hueso desde la ventana, ni siquiera salí al patio, no tenia ganas de escuchar a ese perro gordo ladrar –

- dame la pata… dame la pata  - escuchaba a Peter jugar como idiota – Dame la pata, nooooo meeeennoooooo dame eso… no… pará.. – el perro ladraba y se me partía la cabeza…

- Mi amoooor – grité – podés hacer callar a esa salchicha… - ups eso no lo quería decir –

- que? – dijo entrando –

- Si podés decirle a wiilbito que se calle, me duele la cabeza …  - dije sonriendo falsamente –

- Vos lo amás, no? – dijo Peter –

- ME ENCANTA….. – sonreí – me voy a la cama, me duele la cabeza.. buenas noches…

- Dale, en un rato voy… - sonreí –

Lali se fue a la cama y desde hace días estaba utilizandotodas sus tácticas de asesina para que yo cayera en sus redes pero hacerme el dormido siempre me funcionó ni siquiera sabícomo estaba aguantando tanto, pero tenia que ser mas fuerte para que ella aprendiera… ADEMÁS LO LINDA QUE SE VEIA CON ESE MOROCHO QUE ME ENCANTABA pero ni siquiera se lo alabé

- Nico!! – dije tomando el teléfono – ahora se fue a la cama, que hago? Está moroooocha, se tiñó el pelo para mi

- Y…. – Nico se reia – date un ducha de agua fría y mirá un video de viejas gordas que te den asco para dormir – reía Nico tras el teléfono – MOROCHA? La petiza se las trae

- Me mata esta situación, no doy mas – dije –

- Y…… no sé, la peti juega muy bien, es difícil – dijo riendo –

Siiii boludooo!! Ayer me besó la oreja, sabe que me mata eso, tengo que resistir por dignidad de hombre entendés, además ahora llegue y no le di bola – me reí – la escuché insultar a will pero se hace la que le copa pero en realidad lo odia

Uhhhh… boludo, no sé.

- Como hacías vos cuando Eugenia estaba con la panzaenormeeee – pregunté –

- y…. No creo que quieras que te diga – dijo riendo –

- ducha largaaa? – me reí entendiendo su chiste en doble sentido –

- Manu…. – lo interrumpí –

- No lo digas.. no puedo creer que este en esta situación,encima con el calor que hace, no te morís… lo que es el pijama de lali.. la panza.. todo

- SUERTE AMIGO – rió –

- Dale, gracias por la contención… - sonreí y me fui a la cama estaba leyendo un libro y si habían cosas que me MATABAN era verla con lentes, lentes y morocha = yo MUERTO – Que lees?

- un libro que me dio Euge para las mamás primerizas está copado, te enseñan un montón – dijo mirándome – te venis a dormir? – preguntó –

Siii… que calor, no?

- no tengo calor… - dijo ella mirándome y volviendo su vista al libro –

- Yo un poco – en mi mente viejas gordas y momentos asquerosos, tenia que ser fuerte me acosté y me dormí a la fuerza –


No estaba leyendo una mierda, sabia que le mataba verme con lentes y me hice la mamá primeriza además el libro meaburria y cada vez que Eugenia me lo comentaba me leiaresúmenes sacados de internet, se estaba haciendo el fuerte pero en realidad se quería morir.

20 de diciembre 2014

Estaba sobreviviendo a dormir con Lali sin tocarla gracias a los consejos de mi nuevo ídolo Nicolás, hoy Lali tocaba en la trastienda un acústico con pancita con los 5 meses recién cumplidos, los fans llenaron el lugar pero lo mejor es querespetaban y cuidaban tanto a Lali que ellos mismo iniciaron su propio dispositivo de seguridad para que ella no tuviera problemas al entrar a la trastienda, la que tuvo problemas fue Eugenia que estuvo intentando entrar unos 20 minutos, Lalihacia prueba de sonido de todo lo que tocaria hoy iba a estar sentada todo el show porque se lo pedi por favor y la única vez que se paraba era porque haría uno que otro pasito.Comio muy bien por suerte estaba como radiante y mas tierna que nunca, me abrazaba todo el dia, me daba besos, se apoyaba en mi, me mataba…


Estaba en la trastienda terminando de lookearme para ir almeet, Peter le habia pedido a Vanesa que no me tocaran la panza porque el no quería, y tenia razón hasta a mi me daba un poco de miedo, asi que un vestido apretado con una chaqueta abierta para que mi pancita no fuese tan protagonista

- Ya vas? – dijo mirándome de pies a cabeza – que lindaaaque sos! – me besó – Lo lindo que te queda ese morochoooo– sonreía -

- Voy… al meet… ahhh mirá.. ahora me lo alabás, recién ahora? Que forro..

Perdon – sonrió - Dale, voy a estar mirándote desde allá – sonrió mostrando el lugar

- OK!!! TE AMO – lo besé –

Me fui al meet, pasaban y pasaban fans y yo con ganas enormes de tomar agua…

Hoooola linda!! – sonreí abracé a la chica que venia emocionadísima – como te llamás?

Anto!! – sonrió ella – Te traje un regalito – me dio una bolsa – Ayyyy, Te amo y admiro muchísimo, hace mil que te quiero abrazar y no puedo creer que estoy acá con vos ahora!!!!

Ayyyy vení… - le di un abrazo – que divina, muchas gracias por venir y por tus palabras.. son muy importantes para mi

- dale fotooo – dijo vane apurando –

- OK!!! – sonreí y nos tomamos la foto, volví a abrazarla – gracias por venir, linda!!!

- Gracias a vos lali.. – la chica se emocionadísima –

Hoooola – le dije a la nueva chica que entraba – como tellamás?

- Magali – me dijo con una sonrisa timida –

- Todo bien? – sonreí –

siiii… ayyyy – me decía emocionada – Sos la mejor idolalali, que bien te eligí, te traje esto a vos y al bebe.. como está el bebe?

- Muy bieeenayyy que lindo… lo veo en un rato, muchas gracias!! – le di un abrazo –

Fotooo – dijo Vanesa , posamos para la foto y la miré muy emocionada –

Nooo llores! – la abracé – Muchas gracias por venir!!Disfrutá el shooow!!

- Gracias lali, te amo.. sos la mejor!

- Muchas gracias a vos – sonreí nuevamente mientras entraba la otra chica – Holaaaa, como te llamás?

- Mica!! – me dijo emocionadísima – TE amo lali, te fui a ver al opera, fui al show de rosario fue espectacular, soylalita y laliter – sonrió –

Ayyyy que linda, muchas gracias!! – sonreí –

- Puedo darte un abrazo? – me preguntó tiernamente –

Claaarovení!!! – dije dándole un abrazo – Sos de Rosario?

Siii – me dijo –

- Ay, muchas gracias por venir… - sonreí –

fotooo!!!! – Vanesa nos apuraba –

- Gracias Lali, dale un beso a Peter de mi parte.. – sonrió –

- Gracias a vos mi amor, dale… se lo doy! – sonreí –

Terminamos el meet y comencé a revisar todos los regalitos que me habían dado, habían cosas muy lindas y copadas para el bebe, las chicas eran lo máximo.

Lali Esposito @laliespos
@miicaLaleuge @Maga_Baldassa @antogocio Muchas gracias por los regalitos y por venir hasta acá, un abrazo chicas!

Lali Esposito @laliespos
Listos para un show especial? Yo y mi panza lo estamos…

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos listoooo!!!!!

Entró al escenario y los gritos comenzaron a hacerse presentes, sonreía y le brillaban los ojitos, no daba mas de emoción, esto lo hacia solamente para ellos, para sus fans, se sentó y miraba todo atentamente, la musica comenzó a sonar una versión acústica de Asesina y A Bailar que rompían todo.. Luego el piano con Del otro lado, no estoy sola tocándose de la panza, estaba por morir de amor ahí cuando la veía asi, los fans cantando y disfrutando el show de ella, cada cuanto les hablaba y les agradecia, era la mejor.

- Esta canción la escribí para el hombre que amo, que … - me buscaba – está por ahí.. – comenzaron los gritos – Y quiero compartir algo muy importante para mi y para el.. conustedes, porque siento que estamos en algo muy intimo.. – sonreía –Antes de que lo lean… por otro lugar… prefiero que lo escuchen de mi… - sonrió nerviosa – ES NENE!!!! – se tocó la panza y los gritos se escuchaban fuerte – Así la siguiente canción va dedicada a mi amor… y mi nenito hermoso!! PARA USTEDES CIELOOO SALVADOR..

Que canción mas especial y linda todas lloraban incluido yo porque ya no daba más de la emoción, estaba demasiado linda junto a sus fans, le tomé una foto y sonreí HERMOSA como nunca, radiante, era una luz verla…

- Antes de que nos vamos, quiero agradecerla una persona que me entregó mucho en esta vida.. es una persona que me tiene acá frente a ustedes y estoy segura que van a disfrutar tanto como yo… Comenzó a cantar HAY UN LUGAR, ME VOY Y ESCAPARÉ las niñas estaban por morir ahí incluido yo.

- que lindo – dijo Eugenia mirándome mientras se secaba una lagrimas – Hace 4 años se acababa esto para nosotros, ymirá… tenemos familia, seguimos amándonos… no es una locura?

Siiii – sonreí – una locura..

- Y esta forra, lo que canta.. lo que es, es una luz – dijo Eugenia –

- Estaba pensando lo mismo.. – sonreí y me fui atrás del escenario para ser el primero en besarla cuando terminara, corrí y llegué – HERMOSAAAAAA!!!! ESTUVISTE INCREIBLE, SOS LA MEJOR – la besé –

- Gracias mi amor, te gusto?

- ME ENCANTO! – dije –

Todos comenzaban a felicitarla, estaba tan linda.. luego de un par de fotos nos fuimos del lugar a casa no daba mas quería besarla hasta que se me acabara la respiración estaba tan tan tan linda, que la miraba y quería sacarle todo en el auto.

- Estamos apurados? – dijo mirándome –

- NO!! POR? – pregunté –

- Porque vas tan rápido… - dijo –

- Quiero llegar a casa… nada mas!

Ahhh – sonrió y me besó – Que lindo show, no?

- Me encantó estabas hermosa

- Gracias mi amor..

Llegamos a la casa y a penas cerró la puerta comenzó a besarme y me sacó el polerón me estaba llevando directo a la pieza cuando lo miré y me reí

- Que hacemos? – dije riendo –

- Ya está… ya está.. no mas castigo, no doy mas… estas demasiado, linda… y…

- Pero es 21 – dije mirando el reloj y riéndome –

- No importa… - decía besándome –

- Para…. – dije mirándolo – esto no funciona cuando vosquerés chiquito.. – dije riéndome – ahora soy yo quien tiene las riendas del asunto, asi que después de año nuevo..

- AÑO NUEVO? Estas loca… no no no pará.. acá la castigada sos vos, no des vuelta las cosas

- Ya las di vuelta – dije dándole un beso en la oreja , su punto débil y me paré de la cama –

Laaaaaali… - dijo siguiéndome – vení… hey, perdón.. hago lo que vos quieras.. perdón!!! – estaba desesperado el pobre pero me encantaba verlo así –

- Date una ducha de agua fría – me reí – es mi idea o desde que estoy castigada vos tardas mas duchándote? Que haces en la ducha?

- NADA… - dijo siguiéndome – Lali… hey – me tomó del brazo – por favor!!

Mmmm no tengo ganas mi amor – dije sonriendo – Sorry – volví a besarlo y entré a la cocina cuando escuché un puteo –

- LA CONCHA DE TU MADRE, WILLBURD!!!!!!!!! – gritó y salí a ver que pasaba, había pisado mierda de su perro – Laaaali!!! – dijo lo primero que hice fue darle una bolsa

 Es de buena suerte mi amor!! – sonreí –

Lali se fue a acostar y luego de limpiar la mierda de Will y darme una ducha hice lo mismo, no podía dormir porque notenia sueño asi que tomé el celular.

“Peter Lanzani y Lali Esposito esperan UN NENE”
La misma cantante dio la noticia en su intimo show acústico para sus fans “preferí que lo escuchen de mi boca antes de que lo lean en un portal, tenemos una linda relación” explicó la actriz quien se encuentra viviendo su mejor momento junto a su pareja “Estamos viviendo juntos en una casa muy familiar, ansiosos por la llegada de nuestro hijo, ahora que sabemos que es nene ya podemos ir escogiendo cosas, armar la habitación, Peter esta muy ansioso, yo me lo tomo con mas calma” Ademas como siempre la enamorada dedico palabras a su amor “es mi aliado, mi seguro mi protector, es lo mejor que le puede pasar a una chica, me cuida y me ama como nadie” Ahora que las fans saben queel bebe laliter es nene ya pueden preparar los regalos para la pareja del momento. Felicidades Lali y Peter

Peter Lanzani @p_lanzani
Men, esperando por vos !!

Fran Stoessel @FranStoessel_  
@p_lanzani un genio mas!!!!!

Peter: Vení a casa mañana, voy a preparar un asado
FranST: Posta?!!!
Peter: Siiiiii!!!
FranST: Dale, a que hora?
Peter: 14hrs, llegá a hora porque una embarazada no espera la comida
FranST: allá estaré amigo!!
Peter: Buenisimo!!!!

China: online? Jajajajajajaaj pajero
Peter: Que haceeeees vos a esta hora jodiendo
China: Rufina esta un toque resfriada le estoy haciendo guardia
Peter: Pobrecita, muy grave?
China: No… no tanto
Peter: Mañana asadito en casa!!!
China: geniaaaaalLali?
Peter: duerme como bebe
China: mi vida, lo que es….
Peter: la 1
China: lejos
Peter: Me voy a dormir, buenas noches
China: chau paj….
Peter: basta
China: jajajajajaj bye, te quiero
Peter: también

Estaba desvelado fui hasta la cocina a buscar una leche y cuando iba a volver a la cama miré la foto que habia puestolali en la mesita chica.. la tomé y sonreí… LO QUE CRECIMOS.


6 comments:

  1. Nah estos cap son lo mas !! Bueno todos son los mas !! Jajaj
    Lo que son Euge y Peter juntos ! Se conocen muy bien y le ganaron a todos !!
    Aww mi vida lo que dijo Lali a Peter ! Y Nico no se quedo atrás hablo tan tierno de Euge !!!
    Jajajajaj aun la tiene castigada !!
    Nah lo que fue el show llore ! Lo que dijo en cielo salvador ! Awww ella compartiendo todo con las fans al decir lo del baby !!!
    Jajajajaja y se le voltiaron las cosas a Peter jajajaja pobre y a utilizar ducha de agua fría !! Jajajaj
    Vamos gran me cae bien ! Lo que EA la conv de peter y na china ! Jajaja
    Aww me mataste con lo de la foto !!!
    Vamos #Laliter !!!!

    ReplyDelete
  2. Me encantó el caaap! Que tieernos! Pobre Pitt :( jajajajaja! Sube proooonto!

    ReplyDelete
  3. me encantoooooooooooo el capituloooooooooooooo son tan lindos los dossssssssssssssss. y la foto es lo massssssssssssssssss. besosssssssssssss

    ReplyDelete