Monday, April 14, 2014

ME VOY 79



Tenia un sueño terrible, desde mi embarazo no paraba de dormir lo que a Peter le preocupaba pero no podía hacer mucho ya que estaba grabando para la novela, Hoy Eugenia tenia el día libre y se traslado con la budita a la casa, teníamos que ir a “todo juntos” de telefe, asi que nos iríamos los 3, a pesar de que íbamos por Aliados y ella por otra novela. Estuvimos charlando toda la tarde hasta que llego mi novio…. Con NICOLÁS RIERA, Nico venia con el traje guardado en el típico saquito y una sonrisa

 

- Hoooola mi amor – me besó –

 

- Y vos? – le dijo Eugenia a Nicolás –

 

- Voy con ustedes, soy de telefe también.. por si olvidás

 

- No me olvido, va tu novia? – dijo –

 

- No estoy de novio – dijo nico – De que color vas? Por ahí combinamos..

 

- Que tal tu día mi amor – no dejaba de besarlo –

 

- Todo bien, y el de ustedes.. como va la panza? Comiste?

 

- Si todo bien tranquilo – sonreí y lo besé – tan lindo estas… - lo acaricié – Hey, porque no me mimas un poco, te extrañoooo, quiero estar con vos!!

 

- Yo tambieeeen, estas mimooosa!! – me dijo abrazandome – vení – nos sentamos en el sillón  el me paso sus brazos y yo me acosté como un bebe en su pecho – Que pasa, estas bien?

 

- Si, te extraño nada mas… - lo miré y lo besé –

 

- Mi amoooor, sos tan tierna..

 

- Me muero por un pastel sabés… - dijo – de chocolate con dulce de leche un poco de crema..

 

- Voy.. voy a comprar uno al frente.. donde el boludo de la esquina – dijo romántico tomando las llaves –

 

- Donde patricio? – pregunté –

 

- Si, ya vengo.. banquen! – dijo –

 

- bueno lali de que color vas vos – dijo nico mientras peter cerraba la puerto –

 

- No sé… de negro con algo blanco, creo – dije sonriendo – vos?

 

- Gris y negro – dijo nico con Rufina en los brazos –

 

- Papa… papa!! Papa…  - Rufina le gritaba a nico – papa!!!

 

- que pasa? – la miraba nico mientras ella le mostraba un juguete –

 

- querés jugar?!!!  Dale… juguemos -  rió y se tiró al piso con ella,

 

Miré a Eugenia con la carita de amor que veía la situación pensaba en lo pronto que estaríamos asi con peter cuidando y jugando con nuestro bebe, yo amándolo , mirándolo asi mismo como lo hacia Eugenia con su hija y su gran amor.

 

- MAMÁ!!!! – decía Rufina – Mamá… - otras palabras que eran indescifrables, pero también quería jugar con ella –

 

- No, jugá con tu viejo.. – dijo euge mirando el celular –

 

- Mamá!!!!! – seguía gritando –

 

- Dale, vení no seas mala onda – dijo nico –

 

- OK!!! – Eugenia se tiro al piso –

 

Rufina le repartia sus juguetes y sonreía, para mi disfrutaba del hecho de ver a sus padres juntos tal y como lo estaba haciendo yo, esas miraditas de los dos no podían mas, mientras yo esperaba ahí a mi amor y mi pastel.

 

 

Llegué a la pastelería estaba el tipo de siempre, el que habia visto todo el accidente de lali y no habia querido decir nada, lo miré e hice mi pedido, el tipo cada vez que me veía se ponía nervioso y no quería hablar, me atendia rápido para que me fuese pronto.

 

- Lo sé eh… - dije sonriendo- ya no tenés que ponerte mas nervioso cuando venga – dije tomando la bolsa con el pastel del antojo –

 

- no sé de que hablas – dijo limpiando –

 

- Hey, sé que Benjamin te pidió que no hablaras, bastaba con decir eso.. – el tipo se puso nervioso y salio de su lugar, cerró la tienda y me miró – Escuchame pibe, yo no me quería meter en problemas, siempre tuve cargo de conciencia de verte y no decirte la verdad.. Yo la vi a tu novia, le salvé la vida..

 

- Estoy agradecido por eso – dije  - Como fue? – dije –

 

- Chocó acá.. salí corriendo por el ruido y vi que el auto estaba.. destruido, cuando salí estaba… Benjamin mirando, asustado muy asustado, me miró y se fue, yo la saqué, la vi mal llame a una ambulancia, se junto mucha gente a mirar.. todos la conocían – me explicaba algo asustado – al dia siguiente el vino acá a decirme que…. Si yo decía algo de lo que habia visto me meteria en problemas, yo soy un trabajador, no tengo la plata que tenés vos o el para.. meterme en problemas, por eso las veces que viniste acá yo….. no podía mirarte a la cara, yo sabia que el estaba mintiendo, a vos… y a ella – dijo – sé que tu novia perdió la memoria después del accidente, porque vino acá y noté que no recordaba nada… perdóname pibe, me hubiese gustado ayudarte antes

 

- Esta todo bien – le di un abrazo – gracias por todo, vos… le salvaste la vida!! Y… eso siempre te lo voy a agradecer, ella muy bien ahora… muy bien! Creeme.. se acordó de todo y estamos muy felices

 

- Me alegro por los dos – dijo el – Tomá… - entró al mesón y sacó otro pastel – llévaselo! DE regalo..

 

- Gracias genio!!!! Gracias en serio.. te veo… - sonreí y salí del lugar –

 

LA BRONCA QUE TENIA EN MI CUERPO no podía mas, quería matar a ese hijo de puta que habia estado apunto de matarla y que nisiquiera hizo nada para ayudar, llegué al departamento fingiendo que estaba todo bien, con el pastel para ella, se lo serví y a Eugenia con Nicolás jugando en el piso, en un tiempo mas estaríamos así.. la china sonriendo nuevamente, con su hija encima, nico jodiendolas… gritando, corriendo, abrazandose.. muy lindo todo.. una familia real, la miré a lali con la boca toda sucia, y me causo una ternuraaaa taaaaaan grande, por lo que le tomé la cara..

 

- Que tenés….- la chape fuerte  

 

- Queee? – dijo –

 

- Dulce leche… eraaa – dije sonriendo – que lindaaaa que sos, sos un tierna!

 

- Correeeee rufinaaa!!! – gritaba nico – donde estaaaaan?

 

- Corre que alcanzaaa papá!! DALE DALEEEEEEEE – gritaba Eugenia bajo las carcajadas de rufi que corria –

 

- Me pone nerviosa esas carcajada – dijo lali comiendo –

 

- Vos estas comiendo de nuevo? – dijo la china riendo-

 

- no se como voy a entrar en mi remera boluda, me siento un cerdo… - decía pero seguía comiendo –

 

- Nah, estas hermosaaa – le dijo nico cargando a Rufina que hora es?

 

- ME ESTAS JODIENDO, ME TENGO QUE CAMBIAR E IR A DEJAR A RUFINA A LA CASA DE MI MAMÁ –dijo euge desesperada –

 

- Voy yo si queres? – dijo nico – ando con la sillita de rufi en la camioneta – voy? Digo.. yo me demoro 5 minutos en vestirme

 

- posta? – dijo la china –

 

- Si no tengo problema

 

- Ay gracias nico, dale.. andá.. la voy a llamar a mi vieja para que sepa que vas vos, gracias!!! – dijo tomando el cel – culooo vamos!!!

 

- Bueno.. termino esto y voy… - dijo lali –

 

- Ya no te queda mas mi amor – me reí –

 

- No no hablo de esto.. hablo de esto – dijo lanzándose sobre mi y besándome – besaaaameeeee besameee un poquito, después me maquillo y no puedo besarrrrte – decía despeinándome sobre mi –

 

- Ahh pero estas a full – me reia –

 

- siisisis vos me pones así.. con ese tatuaje, esa sonrisa… - me besaba –

 

- CUUUUUULO – gritaba euge –

 

- Andá que se va a poner como loca – dije riendo –

 

- No come y no deja comer – dijo riendo y se paró –

 

 

Fui hasta la habitación y me vestí para luego esperar a Eugenia que llevaba una media hora en el baño, cuando salió la hija de puta NO PODIA MAS se veía hermosa, y tenia una hija en el cuerpo, un mono pegado al cuerpo que hacia ver toda su figura, HERMOSA ESTABA. Se miró al espejo y me dijo

 

- Se me ve panza? – dijo preocupada – si, tengo panza.. tengo que buscar otra cosa

 

- Noooo, estas locaaaaa.. estas divina amiga, te ves hermosa!!! – dije – lo linda que sos boluda

 

- Ayyyy – sonrió y me abrazó - gracias , lista? Querés que te maquille

 

- Dale, porque tengo sueño…

 

Me senté y ella comenzó a maquillarme, confiaba 100% en lo que mi amiga haría, sabia mis gustos y sabia de maquillaje asi que no tenia problemas.

 

- Que lindo se veian con nico ahí jugando con rufi.. – ataqué a favor a nico –

- Si, divertido – me dijo –

 

- Poruqe no le das otra oportudad, se la esta jugando por vos, por Rufina, por la famila… se equivoco

 

- No hables cuando te maquillo – dijo – A ver… Volver con tu ex novio es como ponerle agua al shampoo que se te acabo, no va a salir mas shampoo porque le pones agua, entendés? – dijo con sus extrañas filosofías-

 

- Pero yo volvi con peter, y no sabes todo el shampoo que salio – dije riendo –

 

- Pero eso es distinto, porque Peter es otra persona.. nico es distinto.. el es mas… pirata, menos caballero, es mas.. macho… peter es tierno, divino, de los hombres que ya no existen entendés? – dijo –

 

- Entiendo, pero creo que nico está haciendo meritos para… - dije-

 

- Puede ser, no sé… estoy en otra parada de mi vida lali… estas lista! – dijo y abrí los ojos  tomando un espejo –

 

- Me gusta!!!! Dale, pero solo por esta noche.. tengamos buena onda con todos…

 

- ooook – dijo riendo mientras se miraba al espejo –

 

- Estoy estoy listo, cris me pidió que fuese así… - dijo peter sonriendo – mas… rockero? – rió denuevo –

 

- Estas divino – dijo euge – diiiiivino!! – volvió a decir  -

 

- Nico llegó se está cambiando y nos vamos, están listas? – preguntó – están hermosas, las dos..

 

- GRaciaaaas!

 

Nico terminó de vestirse entró con una facha que mató a Eugenia pero se hacia la boluda mirando al celular, estaba sentada y nico la miraba a ella, mientras Peter intentaba besarme algun lugar de mi cuello donde no afectara el maquillaje, vamos? Dijo Eugenia y salimos a TODOS JUNTOS 2014. Nico era el conductor, después de 30 minutos de viaje, llegamos al lugar antes de bajarnos peter nos abrió la puerta como caballero y nos ayudó a bajar por los tacos, me tomó la mano y Eugenia miró a Nicolás pero volvió su mirada al celular.

 

- No querés entrar conmigo, no? – le dijo nico alejado –

 

- Estas taaaaan hermosa – me decía peter besándome – sos la mas linda de todaaas acá!

 

- BUEEEENO BASTA después me lo creo. – lo besé sutilmente – y entramos a la alfombra roja juntos y listos para posar, después de nosotros paso Eugenia orgullosa como ella sola y atrás venia nico.. los periodista comenzaban a joderla y peter se quedó parado mirando.

 

- que hará? – rió y me besó –

 

- No sé.. – dije –

 

- Eugenia…. Posarían para una foto juntos? – dijo el fotógrafo -

 

- con? – dijo riendo –

 

- Con nico… - nico miró y se acercó –

 

- que paso? – dijo –

 

- Una foto juntos – dijo el fotógrafo –

 

- Como amigos y papás de Rufina – aclaró ella sonriendo y se acercó a nico, posaron juntos-

 

Mientras caminaban hacia nosotros veía la manito de nico en la espalda de ella, todos los recursos servían para Nicolás, hasta que Eugenia se dio cuenta y lo miró, yo y Peter estabamos cagados de risa con la situación, nos ubicaron en nuestras mesas , Peter se fue atrás porque los aliados abrían el show yo no estaba porque no habia participado en la canción por el tema de la gira. El show comenzó con ellos rompiendo ABSOLUTAMENTE TODO, mi novio estaba divino, me di media vuelta y lo vi a Benjamin mirándome, no me habia dado cuenta que estaba ahí bajón. La noche siguió, presentaban y presentaban programas. De pronto momento de la noche “CAMINO AL AMOR” presentaba su tráiler con los actores sobre el escenario, Peter y la china subieron de la manito como buenos amigos, el timido se escondió tras ella para no hablar y Seba con Zampini comenzaron a presentar el tráiler, estaba ansiosa por ver las primeras imágenes de vitto y Pia, play al tráiler.. con la historia de amor que nos iba a matar a todas, mientras avanzaba pensaba en como seria ver a Euge y Peter haciendo de enamorados hasta que de pronto… IMÁGENES DE PETER CASI ATROPELLANDO A EUGENIA CON UNAS MIRADAS QUE MATABAN la musica de fondo ayudaba mucho también, seguía el tráiler, y al finalizar mostraba a las parejas de la historia, Peter y Eugenia encontrándose y apunto de besarse, ahí finalizaba todo y todos aplaudían yo impactada con lo lindos que se veian juntos. Me tocaba ir atrás del escenario porque haríamos un mix con los aliados “Mañana – solo hago – Quien eres tu – Ahora o nunca y Aliados” Esos serian los temas que haríamos como pincelada. Comenzó el show con MAÑANA la nueva canción los chicos eran tan talentosos, los amaba a todos, luego julian la rompió toda con su canción, nos tocaba a mi a Peter el entraba por un costado del escenario yo por otro la musica comenzó a sonar y salí, se habia cambiado de ropa con un traje calipso y unos pantalones oscuros NO PODIA MAS DE LINDO, salio cantando y mirándome, me sorprendi porque enia con una rosa roja el cual no estaba en el libreto, asi que lo vi y sonreí, comenzamos a caminar cantando hasta que nos cruzamos.. nos cantábamos tomado de las manitos y cerca, veía como todos disfrutaban el show. La canción se cortó y entró Oriana con ese talento que tenia, para después dar paso a la ultima ALIADOS, mi amor el gran líder de todo, HERMOSO HERMOSO. Finalmente volvimos a la mesa, no estaba euge.. le pregunté a nico y nos comentó que la habían llevado para lo del look.

 

- Gracias por la rosaaaa – lo besé –

 

- De nada, estas hermosa!! – dijo mirando el celular – Somos TT!!! Lali y Peter.. y Euge y Peter – rió – la china se va a morir , yo sabia que iba a copar

 

- Si, se ven divinos!!! – le dije , peter se dio media vuelta y lo vio a benjamín, se le transformó la cara –

 

- y este boludo? – dijo –

 

- Esta en la novela de los papis, creo… nos des bola – lo volví a besar -  no des bola..

 

- Que ganas de… - dijo dejando el celular en la mesa – darle una piña

 

- No… - dije – mirá euge… ahora viene..

 

- Luliiii? Escuchás – decía marley –

 

- Siiii, acá estamos con una diosa total, la china Suarez.. que nos va a mostrar su look, cuanto te preparaste para este evento euge?

 

- 2 horas estuve con mi amiga Lali, estuvimos en su casa – sonrió timida, odiaba estas cosas –

 

- Que lindaaaa que es – dijo nico mirando –

 

- HERMOSA! – dije –

 

- Nos vas a desfilar?  - dijo luli –

 

- Me da mucha vergüenza – dijo ella, tiernamente –

 

- DAleeee, desfilamos las dos.. – dijo tomándole la mano y Eugenia se animó –

 

Despues de eso euge volvió a la mesa y comenzamos a comer.

 

No le habia sacado la vista al boludo toda la noche, a penas se parara iba a ir tras el, y me chupaba un huevoooo todo. Gracias a dios se me dio y se paró de seguro iba al baño y tendría que ir al segundo piso del hotel si lo hacia, lo segui… y vi a nico tras mio…

 

- Donde vas? – dijo –

 

- Al baño – respondí –

 

- Peter, no vale la pena – decía nico –

 

- No te metas …

 

 

Subí , me paré y lo esperé salir… no salía asi que entre…

 

- A VOS TE QUERIA VER – dije –

 

- Peter… - nico me intentaba contener –

 

- SI? Te debo plata? – dijo secándose las manos –

 

- no…  porque no me mirás cuando te hablo cagón – le di un empujon y nico me agarro –

 

- Peter pará… - benjamín se rio y salió del baño, ahí estaba lali y Eugenia, sabían perfectamente lo que pasaba –

 

- Controlá a tu novio Lali – le dijo el hijo de puta –

 

Fue lo que bastó para que mandara a la mierda a nico y le metiera una piña que en mi puta vida habia dado, lo tiré al suelo del golpé que le di.

 

- PETEEEEEER!!!!!! NOOOOO – dijo lali asustada –

 

- DAleeeeee paraaaate, pelea con alguien que pueda hacerlo cagon… - dije sacado – daleeeee – me saque la chaqueta – veniiii!!!

 

- estas enfermo? – me dijo desde el suelo limpiándose la sangre del labio – estas enfermo? Pensas que me voy a pelear con vos en un lugar asi? Que tenés en la cabeza..

 

- Vamos peter – decía nico –

 

- SOLTAAAAMEEEE – dije – deberia denunciarte, por lo que hiciste… vos casi la mataste… te metiste con lo que mas amo en la vida boludo – lo tomé de la camisa en el piso – te pensaste que porque pasó un año se me va a olvidar,… escuchen todoooos acá – peter se puso a gritar y los actores que estaban ahí miraban – asi ven que tipo de compañero tienen, este boludooo casi la mató a lali cuando tuvo el accidente..

 

- PETEEER Por favor… - decía lali asustadísima –

 

- es cierto? – dijo nico mirándolo, benjamín nisiquiera se paraba del piso – te voy a matar

 

 

- Noooooo – Eugenia lo tomo a nico – Nicolás no.. acá no.. pará..

 

- Sos un aaaaasco sos un enfermooo!!!! – llegaban los chicos de somos familia que por suerte estaban ahí y agarraron a nico y peter –

 

- Daleeee parate y vení.. – Benjamin se paro del piso –

 

- Es cierto – miró a lali con los ojos llorosos – yo no quería lali, estaba asustado, te juro.. que… - no sé como hice para soltarme de los chicos, pero le di otra piña fuerte nuevamente –

 

- PEEEEETER!!!!! – me gritó lali – por favor… pará… pará!!! – se puso encime mio – mírame.. hey, no hagas esto,no hagas esto.. no lo vale, ya está.. ya fue…

 

- Casi te mataaaa!!! – estaba sacadisimo –

 

- Si, pero no lo vale.. mírame a mi.. hey, vamos.. vamos – era la única capaz de calmarme – chicos por favor que no salga de acá esto.. perdonen!!! – decía ella mirando a benjamín – No te voy a perdonar, pero si te voy a agradecer, porque si no hubiese sido por ese accidente, quizás hubiese seguido ciega – dijo lali mirándolo y agarrándome del pecho – Vamos… vamos..

 

Eugenia lo tenia a Nicolás sentado en una escalera, también estaba sacado , hice lo mismo con Peter, amaba que me defendiera que me protegerá asi porque me hacia sentir segura pero definitivamente ese no era el lugar..

 

- Como vas pelearte así Peter… Estas loco? Menos acá.. no era el momento ni el lugar, vos viste la noche increible que tuvimos, no valia la pena… - dije retandolo – Mi amor, amo que me cuides asi, que me protejas, el no vale la pena… no lo vale, esta enfermo

 

- Perdon lali.. – dijo euge – perdón, pero que bueeeena piña peter, gracias!!! Lo mejor que he visto en mi vida es la cara de ese mono en el piso asustado – sonreía euge –

 

- Perdon, me saqué – decía explicándome – no quería ponerte en esta situación pero lo tenia acá – decía – perdón, lo vi y… me puse como loco no pensé que vos no tenes que vivir estas cosas menos ahora.. perdón – me abrazó- no va a volver a suceder – me besó –

 

- Bueno.. busquemos otra salida!! – dijo euge – Vamonos de esto, dignos…

 

-si, vamos…

 

Nos fuimos todos a mi casa, Eugenia no dejaba de festejar la piña, peter se cagaba de risa con ella al igual que nico y yo pensaba en el quilombo que habia hecho peter, claramente a el no le importaba nada, asi que me tenia que relajar, Tomé el celular y vi que todas se peleaban en twitter pero no entendia nada, lei mis menciones y entonces descubrí que plena presentación mia y de peter Martina twitteo “jajajajajaja ok” lo que habia generado una guerra en twitter..

 

- Fuimos TT euge – dijo peter –

 

- si leí!! – dijo la china feliz – la vamos roooooomper

 

- Muy bueno el tráiler – dijo nico –

 

- Si – agregó euge – te morís todo lo que viene entre nosotros.. – miró a peter y se rio –

 

- Hay quilombo en twitter, por culpa de Martina..

 

- Que hizo ese feto de mono – dijo euge – que pendeja mas… boluda

 

- Twitteo Jajajajajja ok mientras yo y peter cantábamos.. – dije riendo – pero no le twittemos nada… dejemos.. esta loquita

 

Lali Esposito @laliespos

Gracias por el TT y por todo el amor, son mis guerreros. LOS AMO

 

- Bueno, yo me voy – dijo nico – querés que vaya a dejar? – miró a euge –

 

- OK!! – dijo euge – ok, gracias por todo – me abrazó – te quiero y no des bola, si querés que la frene a la boluda avísame

 

- Esta todo bien – sonreí –

 

- Chau maravilla Martinez Lanzani – rió y lo abracé – buenas noches

 

Los bonitos se fueron juntos como en los viejos tiempos y yo me fui a la cama con mi novio que habia bajado un par de cambios..

 

- Deberia haberlo buscado a el en un lugar donde no estuviese vos, perdón por exponerte así.. a vos y al bebe – dijo tocando la panza – no pensé en nada, lo vi y… lo quería matar

 

- Está bien mi amor – lo besé – está bien, gracias por cuidarme tanto!

 

- De nada… - sonrió –

 

 

LALI SE durmió y tomé mi celular, a pesar de que no decía nada lo que hacia Martina le afectaba y el quilombo era mio, yo nos habia metido en esto por no escuchar a nadie tenia a una pendeja loca sobre mi todo el tiempo.

 

PeterL: Hey Martina, hola! Che.. podés parar con el temita de joder en twitter, no seas pendeja.. dejanos en paz dale?

MartinaStoessel: Ayyy pero quien te pensas que sos lanzani? Sos como los fans de tu novia que viven pensando que estoy haciendo cosas en torno a ella, estas enfermo? Me chupa un huevo vos y tu novia, no me jodas dale?

PeterL: No me jodas vos a mi, te lo digo en buena onda

MartinaStoessel: Entonces decime en mala onda jajajajaja que boludo

PeterL: Estas enferma, porque no te conseguís una amiga o un novio

MartinaStoessel: jajajajajajajajaja basic, chau! En una semanita lee mi notita en revista caras, besitos.

 

Pendeja de mierda, que ganas de enviarle la conversación a euge para que la pusiera en su lugar pero no tenia que seguir con esto.

 

Eugenia Suarez  @chinasuarez  

No tengo amigos ni vida jajajajajajajja ok.

 

Nicolas riera @nico_riera

@chinasuarez maria Eugenia jajajaja ok

 

Eugenia Suarez  @chinasuarez

@nico_riera Nicolas adolfo Jajajajaja ok

 

alejandro stoessel @alestoeessel  

@chinasuarez siempre estas preocupada vos

 

Eugenia Suarez  @chinasuarez

@alestoessel jajajajajajaja ok  

 

Peter Lanzani @p_lanzani

Amo a mi novia, a mis amigos y mi laburo. Buenas noches !

 

Eugenia Suarez  @chinasuarez

@p_lanzani jajajajaja ok

 

nicolas riera @nico_riera

@p_lanzani jajajajaj ok

 

Eugenia Suarez  @chinasuarez

Le agradecería a todos los fans de Violetta que no me escriban, porq no entiendo nada de lo que dicen, cuando rufi tenga twitter me traduce. Beso y gracias

 

Eugenia Suarez  @chinasuarez

Gracias por los mensajes, ha sido una noche magnifica. Amor para todos

 

Eugenia, simplemente Eugenia.. lo que era un fogata grande lo hizo incendio pero a nuestro favor, porque ahora todos jodian con “jajajaja ok” mientras miraba a lali dormir tenia una gran preocupación que habia dicho esta pendeja en CARAS.

 

 

11 comments:

  1. que pendeja de mierda!!!!!! loco Euge es una genia!! Estoy esperado el capítulo donde se la cruce asi le arranca todas las mechas al purpura pelotuda!!!!... Peter estuvo genial en pegarle una piña al tarado de benjamín bien merecida se lo tenia!! Me encanto el capítulo!!!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  2. como me reí en el capítulo JAJAJAJAJA OK. La AMO a la china, que habrá dicho la pendeja de mierda en Caras :O pero sin dudas lo M-E-J-O-R fue el puñete que le metió Peter a Benjamín. Sube prooontoo!

    ReplyDelete
  3. Jjajajajajajaj NADA MAS EUGENIA SUAREZ SEÑORAS Y SEÑORES.. Como me cague de la risa con la china, Ojala nose benjamin valla a la cárcel nose que peter haga algo osea no puede estar libre en la calle si dejo tirada a lali muriéndose ¬¬ Que habrá dicho la puta de martina en caras? Nose pero tienes que considerar en hacer realidad la lista de euge contra martina

    ReplyDelete
  4. massssssssssss eres fantasticaaaaaaaaaaaa gracias por escribirrrrrrrrrrrr. besos

    ReplyDelete
  5. Quiero saber ya que dijo la puber!Mas quilombero Lanzani!
    eguila me encanta Besso :)

    ReplyDelete
  6. Ahh no que cap !! Genia genia
    Aww me encanta Peter súper tierno cumpliendole nos antojos a Lali !"
    Ahhh Benjamin hijo de ..... Hasta que por fin Peter le pego a ese y lo puso en su lugar !!!
    Lo ACEPTÓ !!!! ahhh que enojo !!!
    Pobre Lali súper asustada que estaba !!
    Jajajaja ay no Euge es lo mas !Primero festejando que Peter le pegó a Benja ! Después callando a la puberta !!!!
    Que le pasa a la Purpura !!! Esta loca ahh que dijo en caras la boluda !!!!!
    Ahh tiene que estar ahí metiéndose en su vida que los deje en Paz Loco !!
    Vamos #Laliter !!

    ReplyDelete
  7. Jajajaja que hdp los dos !!Grosa la china

    ReplyDelete
  8. Ay que lindo Peter defendiendo a Lali!!! me encanta más!!!!

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete
  9. jajajajaja Ok Amo Tus Nove Nic Sos Lo Mass

    ReplyDelete