Thursday, April 17, 2014

ME VOY 82


Rufina corriendo por la casa con u n juguete en su mano, La china nerviosa fumando en el balcón de su departamento, yo tirada como una real vaca en el sillón después de comer todo lo que Eugenia habia preparado para el almuerzo, la forma en como me estaban mimando todos era espectacular.

- Vas a seguir fumando vos? – dije mirándola –

- Estoy pensando – decía sentada, canchera con su cigarro en la mano –

- Que pensas tanto – me reí –

- Lo de nico – me miró – No sé, nunca me habia dicho cosas así.. bah, si pero no de esa forma, vos viste como me hizo callar?

- Si – sonreí –

- Quizas… estaría bueno volver a intentarlo, mirala a Rufina.. lo feliz que es, lo que ama a su papá, vos le ves la carita cuando lo ve? No sé.. siempre soñamos con tener una familia así y bueno los dos nos equivocamos, quizás recomponer la relación.. no estaría tan mal, vos que pensas? – me dijo –

- Que me hago pis – dije riendo – No, pienso… esta bueno que te des otra oportunidad, rufinita es chica.. ni se va a enterar de esto – reí – se aman euge, vos lo amas, el te ama.. el resto da igual, el se equivoco, lo sabe, vos también.. lo importante es el amor y que se sepan perdonar… y dejá de fumar… - dije mientras la veía prender otro cigarro –

- nisiquiera quiero verle la cara.. no sé que decirle.. – dijo –

- Vos tenias ganas de hacer pis cuando estabas embarazada? No retengo nada boluda, me tomo un vasito de agua y me voy al baño – dije –

- No todas las embarazadas tienen los mismo síntomas, me pasaba mas adelante cuando tenia la panza enorme – sonrió Eugenia – me muero, ya quiero verte asi…

- no me voy a ver.. – dije riendo y cambiando la TV , para mala fortuna… UN VIDEO CLIP DE VIOLETTA, Rufina miro la tv y comenzó a bailar -

- Ahhhh nOOOO NO NO NO HIJITA – entró la china al departamento , eso no, cambio la tv – vos me vas a agradecer esto después.. no tenés que bailar estas pavadas..

- Ayyy dioooos, porque rufinaaaaa – dije – se me cayó una idola

- mamaaaaa – decía Rufina mostrando la tv –

- no no mi amor…  vamos a poner un disco mas copado, dale? – Eugenia puso mi disco y Rufina comenzó a bailar, no le gustaba violetta, le gustaba la musica, era una bailarina –

- Me mata lo artista que es.. – dije riendo – no sé que haría si tengo una nena que le gusta violeta.. – miré a Rufina que se movia al ritmo de being – lo hace mejor que yo – reí mientras tocaban la puerta –

- ES NICOLÁS – DIJO Eugenia abriendo los ojos – Abrí vos y dile que fui al supermercado.. – se fue corriendo a su pieza –

- Diiooooos, porque me tengo que parar.. justo cuando habia encontrado la posición exacta… - abri – Hoooola Nicolás…

- Hola – dijo pasando – en que estaban – Rufina corrió a sus brazos –

- Basicamente bailando con Rufina…

- Y Eugenia? – dijo mirando hacia todos lados –

- Mamaaaa!! – gritaba Rufina – Maaaaaaaaaamaaaaa – mostraba la pieza de Eugenia con la mano –

- Fue al supermercado…. – dije mirando a Rufina para que parara –

- Si, claro.. – Nicolás se rio y dejó a Rufina en el piso – eugeniaaaaa porque no venís, da la cara… veni

- mamaaaaa – decía Rufina –

- esta en el supermercado – volvi a decir –

- Eugeniaaaa veni o entro yo.. – dijo nico, ahí fue donde salio –

- Perdon, estas loco? Vas a venir a gritar a mi casa también? Que querés? El bolso de Rufina está ahí tiene todo lo necesario como siempre, yo te dejo porque estaba yendo a dejar a culo y luego pasaba al supermercado

- Dejá de hacerte la boluda, no me vas a decir nada de lo que paso? El otro dia…

- Fue un error, bueno me tengo que ir.. vamos culo? – decía la forra metiéndome en sus mentiras, a mi me venia a buscar a peter –

- Aflojá bonita… - decía acercándose –

- Vamos? – Eugenia me miraba y tocaron la puerta, cuando fui a abrir PETER – LA PUTA MADRE – dijo Eugenia – que haces acá?

- Hola, que lindo verte – dijo besándome y respondiéndole a Eugenia – que agresiva por dios.. – se reia – vamos?.. la vine a buscar a lali..

- Perdon euge – me reí y nos fuimos –

- Reconciliacion? – dijo peter riendo –

- Así parece… - sonreí y lo besé – que onda tu dia? Chapaste mucho hoy?

- Un chape nada mas – sonrió – vos? Que tal estuvo la comida? Comiste bien?

- YO SIEMPRE COMO BIEN – le dije sonriendo –

- ah mirá vos – se reia –

3 de octubre 2014

Hoy era el gran estreno de “Camino al amor” por ende íbamos a ver el primer capitulo todos juntos, asi que luego de grabar me fui directo a casa para arreglarme un poco, estaba algo atrasado y sabia que cuando llegara con el humor que estaba teniendo los últimos días me iba a encontrar con lali mirando una película en la cama, asique me estaba preparando para apurarla, abri la puerta y lo primero que pasó fue que la vi saliendo de la cocina con un queque Y TODA LOOKEADA MAS HERMOSA IMPOSIBLE.

- Estoy lista – me dijo con una sonrisa – te estaba esperando, pero te elegí la ropa, la dejé en la cama, si no te gusta puedo elegir otras opciones para vos… -dijo copada, la besé –

- Que linda que estas!!! – le dije y le toque la pasa – como están? Que han hecho? – me encantaba hablar en plural –

- Todo bien, con mucha hambre hoy, hay comida en tu evento? – dijo mientras comia –

- Supongo que si mi amor.. – me saque la  remera – voy a darme una ducha y me cambio para que nos vamos – la tome de la cintura hacia mi – que linda estas

- Ya me lo dijiste – sonrió – voy también estas muy lindo.. porque no vas asi? Sin remera? – me besó-

- LINDAAAAA – le dije y me terminé que sacar la ropa para entrar a la ducha –

Cuando salí seguía comiendo como estaba sensible nisiquiera le hice un chiste pero me daba una ternura verla tan copada comiendo encima me miraba y sonreía seguía siendo mi nena de siempre, me vestí con la ropa que ELLA me habia elegido, me puse perfume, me lavé los dientes yestábamos listos para irnos cuando me dijo “bancá tengo que hacer pis” me daba ternura eso también, todo lo que hacia me mataba, a ese nivel de enamorado estaba. Llegamos al hotel donde veriamos el primer cap y luego estaríamos con la prensa, a la entrada posamos juntos y luego pasamos a donde estaban todos

- Peter… - me dijo en el oído – si te dicen algo del embarazo, no digas nada.. da lo mismo que lo niegues, porque.. aun no estamos en la fecha, dale? – dijo –

- Si mi amor – la miré – el 18, no?

- Si – dijo dándome la mano – Vamos! Estas ansioso?

- Siiii, obvio que siii – dije entrando – Hooolaaaa – estevanez y su abrazos fuerte –

- que hace la pareja mas linda!! – saludo a lali también – como andan?

- Todo bien y vos – le dije – listo? Ansioso

- Ansioso pendejo, quiero que salga todo bien!!

- Va a salir todo bien.. – le dije cuando vi a Jenny de la mano de su novio – Mirá Jenny.. Vamos a saludala.. – dije sonriendo, estaba con el marido y lali se iba a calmar mas ahora – Hooola!! – le dije –

- Hoooolaaa – me abrazó – Como estas!!!?

- Bien y vos?

- Bien.. todo bien.. pará que te presentó.. mi amor – dijo llamando s u novio – Peter.. Cristian mi marido.. Cristian Peter mi compañero de laburo – sonrió –

- Mucho gusto Peter – dijo dándome la mano –

- Me han hablado mucho de vos – le dije sonriendo –

- Hola lali – sonrió – Mi marido..

- Holaaa, que tal – lali saludo a los dos –

- No ha llegado Eugenia? – pregunté –

- No – dijo Jenny mirando hacia todos lados –

- Bueno bueno – El director comenzó a hablar – Estamos a 3 minutos de salir al aire, asi que antes de que vamos quiero desearles a todos un feliz estreno, que la vamos a romper con todo, que los quiero mucho a todos, gracias por la labor divina que están haciendo, disfruten de su talento!!!

Cuando quique se bajo del escenario apagaron las luces y tomamos posiciones para sentarnos y disfrutar del primer capitulo, fue ahí donde vi a entrar a Eugenia COLAGADISIMA JUNTO A NICOLÁS, sorpresa para todos, me senté lo mas cerca de Peter posible, tenia mucho frio y Peter me cuidaba COMO SIEMPRE asi que me abrazo y el capitulo comenzó, Eugenia me vio y se sento a mi lado la miré y reí entendí que habia reconciliación. El capitulo comenzaba presentando a todos los personajes, comenzando por los hermanitos Colucci Peter era el menor y salía con una facha que no podía mas, era tan lindo y talentoso, no existía similitud alguna con sus “hermanos” lo que me hacia reir mucho, Luego Zampini que la rompia mal era una genia, un poquito de todos los personajes hasta de Eugenia que se veía tan diosa, miré hacia lado y vi la manito de nicolas en la cintura de Euge haciéndole cariño, me mataban de amor. Ahora el momento complicado, mi novio chapando con Williams, era posible que chaparan asi en ¿EL PRIMER CAPITULO? Para mi suerte estevanez entraba y los interrumpia.. pero cuando el boludo se iba seguían chapando asi.. peter la miró y le sonrió Eugenia me miraba cagada de risa y yo miraba que estaba haciendo peter.. Jenny le estiro el brazo para darle la mano y el se la tomó riendo..

- bueno bueno… - LE DIJE EN EL OIDO – TAMPOCO LA PAVADA, SI?

- que? – me miro riendo –

- estoy pintada acA? – dije – te estoy mirando boludo, dejá… respetá

- Bueno lali – me decía como tratándome de loca –

El capitulo termino y se mostraba la escena de adelanto del casi atropello de Eugenia con peter , lo que me esperaba con esta novela.. no sabia si lo iba a resistir.

- Felicidades mi amor – lo abracé – estuviste increible!!

- Gracias – me dijo frio, al parecer la habia cagado un toque –

Me di vuelta para saludar a Eugenia y vi a nico dándole un pico, TERNURA MAXIMA, la abrazó y le decía cosas ella sonreía y lo abrazaba.. me miró y me abrazó

- Felicidades amigaaaa – le dije – estabas hermosaaaa!!! Volvieron?

- Historia larga amiga, gracias!!!!!! Te cuento todo después – sonrió –

Todos saludándose con todos, comenzaron las fotos del elenco los periodista entraron al lugar y comenzaron a entrevistarlos a todos y yo me quede a un lado abrazada de nico, porque me sentía mal, estaba cansada, peter estaba enojado conmigo estaba haciendo todo mal como siempre asi que me quería ir.

- Estas bien? – me dijo riera mirándome –

- Si – sonreí – por?

- Te veo bajon

- No pasa nada – respondi – volvieron?

- No – sonrió nico – no quiere ponerle nombre porque dice que tiene que perdornarme del todo, pero estamos.. ah tampoco puedo quedarme en su casa porque quiere que vamos con calma

- Bueno, algo es algo.. – dije –

Cuando los chicos terminaron de dar entrevista Peter se acercó a nosotros pero no me daba bola, hablaba con nico y cuando llego Eugenia nos fuimos, me subi al auto y no me hablaba, llegamos al departamento y no me hablo, se acostó y nisiquiera me dijo buenas noches, se pego al teléfono sin decir nada

Peter Lanzani @p_lanzani
Que bueno que les copo Vitto !! Gracias por el TT y por todos los mensajes, son lo mas #lanzanitas

Lali Esposito @laliespos
Divino mi novio @p_lanzani y mi amiga @chinasuarez en #CaminoAlAmor ya soy fan QUIERO MAS.

Lo miré responder tweet pero nisiquiera me dio bola, decidió ignorarme.

- No me vas a dar bola verdad?  Hice algo? – le pregunté –

- Buenas noches – me dijo –

- Podemos hablar? – dije –

- No – me respondió –

- Perdon…

- No no – se sentó en la cama – basta con los perdones, vos te estas pasando de la línea, yo me las banco todas, estaba con Jenny ahí, con el mariod de Jenny es mi compañera de laburo.. vos te pensas que no se dio cuenta de lo que hiciste? Estabas mis compañeros lali, no tenes limites.. – decía molesto – y comprendo que estas alterada por el embarazo y todo, peor no pensas ni la situación ni lo que decis.. y no esta bueno, porque hoy era un dia importante para mi, y vos que hiciste? Me lo amargaste… GRACIAS! Buenas noches

Nisiquiera me dio tiempo para responder se dio media vuelta y se durmió.. me sentía mal porque todo lo que habia dicho era verdad, habia hecho algo mal siempre que la cagaba me daba cuenta.

Nico me había llamado temprano para pedirme que nos quedaramos con Rufina por 4 dias, habia sacado pasajes para isla magarita , se iban con Eugenia y querían que nosotros nos quedáramos con ella asi “practicábamos como papás” no podía decirle que no asi que a la tarde llegaron los dos para dejarla y lali no estaba mas feliz con el tema, además estabamos medios peleados.

- Bueno, cuídenmela.. cualquier cosa me llaman – decía Eugenia antes de irse – chau culo, chau mi amor.. – se habia despedido unas 10 veces – disfruta con tus tios que te aman, cuídate.. te amo mucho! Cuidenmela mucho porfavor, cualquier cosa me llaman, tiene seguro en la clínica de aca en Palermo, tiene cajita de remedios, su leche , en el bolso esta todo


Despues de que la china se fue no pasaron ni 10 minutos cuando Rufina y peter comenzaron a convertir mi casa en un jardín infantil, juguetes por todos lados, gritaban, corrian, saltaban, me hacían doler mas la cabeza, me fui a la cama y nisiquiera me dejaban escuchar la TV bien, pero no les decía nada para que después no me dijeran infumable. TODO EL DIA JODIENDO Y GRITANDO hasta que se hizo noche y se acostaron como no teníamos cuna claramente iba a dormir con nosotros, Peter le puso su pijama acto que me mataba de amor pero no decía nada porque estabamos peleados. Poco después me dormí, ellos siguieron jodiendo en la cama. Cuando desperté estaba cagada de hambre asi que me levante y me hice desayuno y cuando sali de la cocina me quería MORIR habia un desorden único en mi departamento.

- Vos me estas jodiendo? – dije mirando todo – me estas jodiendo.. como me van a dejar esta cagada… CLARO TODOS juegan y se divierten… la otra boluda garchando en Venezuela y quien ordena? Yo… la embarazada.. que encima me tienen con dolor de cabeza, no me dejan descansar en paz – comencé a ordenar – cara de boluda me vieron a mi.. que me paso, yo era canchera, era cool, estaba de gira, todos me amaban y me seguían, ahora estoy acá… gorda, con sueño… recogiendo JUGUETES… yo, que hice numero uno de ventas con mi disco… llene estadios, estoy recogiendo jugueteeees, la puta madre – dije cuando pise uno – PEEEEETEEEER!!!!! – GRITÉ y entré la pieza, los dos durmiendo –

- que pasa? – me dijo dormido –

- queeee pasa – lo imité – vos viste la cagada que me dejaste? Podes levantarte y limpiar ahora!

- dale lali – dijo riendo , ni siquiera se movio –

No iba a seguir ordenando, volvi a la cama y me puse a ver Television, ellos dormían porque había jodido todo el dia anterior, me quedé dormida con le televisión prendida y cuando desperté estaban los dos mirándome monitos mientras Rufina aplaudía peter la seguía.

- le pueden bajar?

- No le des bola rufinita… está loquita! – le dijo eso a Rufina –

- Vos sos el enfermo – le dije dándome media vuelta –

TODO MI SEGUNDO DIA COMO MADRE adoptiva de Rufina fue igual que el anterior, los dos haciendo ruido y yo con dolor de cabeza, cuando entre al baño y sali me habían cambiando la TV

- No no no, sorry pero yo estaba viendo – le quite el control y cambie la tv –

- LA VAS A HACER LLORAR… - dijo mirando a Rufina quien hacia puchero –

- yo estaba mirando Tv, porque me la cambias?

- Que tiene.. eres una persona grande, es una nena.. lali.. dame el control

- NO NO te lo voy a dar.. viste el titanic? Embarazadas primero…

- No dice eso.. dice mujeres y niños primero..

- Bueno lo mismo… yo estaba mirando

- diooooos, que pendeja que sos! – decía mirando a Rufina – mirá la vas a hacer llorar – damelooo lali

Le di el control porque la verdad no me iba a bancar un llanto mas me estallaba la cabeza, el resto de los días con ella fueron un poco mas tranquilos, yo y peter seguíamos sin hablar lo que ya me estaba afectando un poco pero el no me hablaba yo tampoco lo haría. Hasta que… los papás de Rufina llegaron a buscarla, de su luna de miel.

- Hoooola culo! Como se porto..

- DIVINA… DIVINA RUFINA, como siempre.. somos re amigas – le dije – vos, que onda?

- Ufff larga historia – sonrió – todo bien

- Volvieron? – pregunté –

- Si, estamos… de novios – dijo nico –

- Que bieeeen los felicito y los dejo, porque estoy tan infumable e insoportable que será mejor que vuelva a la cama y deje de contaminar a la gente con mi mala onda.. – dije y me fui –

No AGUANTABA mas su actitud de mierda, se despidió de los chicos y de Rufina y se fue a la cama, era casi imposible que una mina llena de felicidad estaba convertida en ese ogro, era UN OGRO.

- Que le pasa? – dijo Eugenia –

- No sé… - sonreí mirando a rufi, dame 5… Rufina me los dio , era inteligente –

- Gracias por todo Peter! – me dijo nico –

- No, cuando quieran.. la pasamos barbaro.. – sonreí, los chicos se fueron –

Me quedé un rato pensando en que haría con lali… ya habia probado con todo, se venia su cumpleaños alguna sorpresa tenia que hacerle, entré a la habitación y estaba mirando su celular, me miró y volvió a mirar su celular.

- Que paso? – dije –

- Estoy nominada a los Kids choice awards de estados unidos – me dijo –

- Y ME LO DECIS ASIIIII!!!!! FELICIDADESSSS – dije abrazándola, cuando la miré lloraba – No no porque lloras?

- Porque soy una boluda Peter, porque en vez de aprender a ser mama lo único que hice fue putearte a vos y a Rufina.. me pelee con Rufina entendés? 1 año tiene… y vos me bancas todo, cuando me podrias mandar a la mierda, no sé que me pasa.. no sé te juro que no quiero decirte cosas feas y me salen..

- TRANQUILA – la abracé – Hey .. estamos juntos en esto – sonreí – tranquila!!! – volví a abrazarla – escúchame, yo no deberia juzgarte a vos… deberia entenderte, no llores no llores mas, no me gusta verte así… disfrutemos de este premio que te lo ganas fijo… eh! – la besé – te felicito mi amor, sos una artista del carajo… te amo mucho!

- Yo también a vos, perdón!!!

- OK ok te perdono – sonreí –

- Mirá… - dijo parándose y subiéndose la remera –

- que? – dije sin entender –

- TENGO PANZAAA!!  - dijo exagerando, no tenia nada pero para no decirle nada sonreí –

- cierto mi amoooor!!! Que lindo… - le toque la panza – que lindo!!! Divina… hermosa, estas hermosa! – pensaba en  los consejos de mi mamá –

Lali Esposito @laliespos
Mi novio es un santo
Lali Esposito @laliespos
No se hacen la idea lo feliz que estoy, gracias por la nominación. Es todo gracias a ustedes #KCA #VoteLali

Peter Lanzani @p_lanzani
A VOTAR! #KCA #VoteLali

- Ay no siguen jodiendonos… mirá.. – dijo lali mostrándome una pagina –

EL REGRESO DE LA CHINA SUAREZ Y NICO RIERA
El pasado jueves los actores abandonaron el país juntos, fuertes eran los rumores de regreso de lo que la actriz llegó junto al padre de su hija a ver el primer capitulo de su novela, rumores que ninguno se quizo hacer cargo. El pasado jueves “Los bonitos” como los llaman sus fanáticas dejaron el país con un rumo desconocido, pero como no están libre de nosotros dejamos la primera foto en exclusiva para la fanaticada, donde confirmamos que la pareja conocida como “NICEUGE” está de regreso.



Pero que pasó con Rufina cuando sus padres decidieron dejar argentina para recuperar su amor, la respuesta también la tenemos, la pequeña Rufina fruto del amor de los actores, se quedó el fin de semana con Mariana Esposito y Peter Lanzani amigos cercanos a la pareja que aceptaron el desafío de pasar cuidando a un bebe ¿SERÁ QUE SE ESTÁN PREPARANDO PARA ALGO? ¿ESPOSITO ESTÁ EMBARAZADA? ¿BEBE LALITER? Lo que si es cierto es que estamos felices porque una vez mas el amor ha triunfado.

forros – dije riendo –

- Me llamo Nacho para ir a lo de su abuela

- Mirtha? – le dije –

- Si, que opinas… - dijo –

- Copado, anda.. es una buena tribuna para seguir vigente, y pedir votos – la besé –

- Es después del 18, si me pregunta algo…. Ya sabes, no?

- Hacé lo que vos quiera mi amor - la besé y sonreí -

Lali de buen humor, mi hijo/a, no necesitaba nada mas ERA FELIZ.

2 comments:

  1. que mal humor tiene lali pero es normal las embarazadas tienen esos cambios. amo esta novelaaaaaaaaaaaaaa.

    ReplyDelete