Tuesday, April 15, 2014

ME VOY 80


Mi día comenzó con mi novio dándome desayuno en la cama, el frio estaba presente por lo que mis ganas de seguir en la cama, de ir al baño y de dormir, incrementaban, el apetito subía y más ganas sentía de estar en sus brazos.

LALI estaba tan mimosa que cada vez que salía de la cama era un sufrimiento para mi dejarla solita, me duche y me fui a laburar hoy grababa todo el día escenas con Jenny Williams, cuando estaba camino a la grabaciones recibí un llamado que hubiese deseado no contestar si me enteraba antes de que se trataba.

- Que paso Vane? -  dije –

tenés un quiosco cerca? – dijo ella preocupada – comprá la caras, MARTINA SE ACABA DE IR AL CARAJO BOLUDO! No deja de sonarme el teléfono, quieren saberque onda que opinas de lo que dijo… la tengo en mis manos pero prefiero que la leas vos – dijo –

- PENDEJA DE MIERDA – dije estacionando bruscamente – Ahora la compro, gracias Vane! – corté y me baje rápido Holaa – dije sacando dinero de la billetera – me das la caras?– sonreí amablemente-

- Ahí tenés – dijo el pibe, me miró y me reconoció – PeterLanzani? GENIO

- Gracias! – sonreí y me subi al auto, tenía que leer todas las pavadas que había dicho 

“MARTINA STOESSEL ROMPE EL SILENCIO: SUFRÍ POR AMOR CUANDO ME DEJARON”

Para nadie es una novedad la realidad que esta viviendo esta chica de tan solo 17 años, el pasado 2013 realizó una gira internacional junto a sus compañeros de Violetta y disfrutó recorriendo cada parte del mundo. Martina llega acompañada de su madre y su madre a la nota, se ve bastante fresca y amable con todos, luego de la producción comenta “Tengo un hambre terrible” Problema que su padre soluciona rápidamente.

- Pensaste que ibas a tener este éxito?

No, nunca me imaginé que violetta se iba a transformar en lo que es hoy, me pone muy feliz por todo lo que estamos haciendo, por el cariño y por el amor que me dan.

- Según vos cual es la fórmula del éxito?

Creo que siempre trabajar en equipo, somos muchos los que formamos la serie y si bien por ahí soy la más visible estamos siempre todos muy unidos laburando para quevioletta sea lo que es hoy

- Te jode que te llamen violetta?

Cuando veo la mala intensión, pero quiero mucho a Violetta. Mi nombre es Martina pero no me molesta que me reconozcan los chicos por mi personaje

- Sentís que quemaste etapas?

Quizás estoy quemando etapas, pero también estoy viviendo un sueño y a pocas personas se les da la opción de tener un laburo asi, lo que hago es lo que amo y quiero hacerlo para toda la vida.

- En el ámbito personal, Estas de novia?

No, estoy soltera hace 9 meses.

- Sufriste por amor Martina?

- (Rie) Si, sufri por amor cuando me dejaron.

- Y Como fue?

Es un dolor que tenés tan profundo, pensás que se acaba el mundo para vos. Es fuerte el momento donde entendés que la otra persona no te amaba como vos lo hacías o como vos creías.

- Cual es la relación que tenes actualmente con PeterLanzani?

No tenemos relación alguna, el esta haciendo su vida y yo lamia.

- Y tu opinión de el?

Decidí quedarme con lo mas lindo de la relación, vivimos cosas muy especiales juntos, viajamos por el mundo, conocimos lugar, el es un buen chico. No me arrepiento nada de lo que hicimos, me enseñó a levantarme una y otra vez. Es mas uno de mis mejores recuerdos de vida es uno que tengo con el, muy curioso, creo que nuestra estadía en parís fue 100% inolvidable, me la pasé bomba.

- En twitter siempre se genera polémica con tus fans y las deLali Esposito, tu opinión?

Las fans son intensas, Lali tiene una fanaticada muy grande y yo soy la ex novia de su chico (rie) Lo entiendo, a pesar de que pienso lo felices que son, yo no deberia ser un problema para ellos.

- Las causas del quiebre, fueron celos como se dijo una vez?

Prefiero quedarme con eso para mi. Solo puedo decirte que cuando un amor de ser sano se vuelve a algo posesivo u obsesivo no esta bueno y es mejor cortar por lo mas sano

- Al parecer a la china Suarez no le copás mucho, te peleaste con ella?

No, jamás. Creo que nunca le caí bien y ella cuando algo no le parece lo hace saber lo que esta bien. No me gusta cuando me ataca por twitter porque se generan cosas que no me agradan, no soy de las chicas que andan peleando porque si.

- Que tan importante fue tu familia para superar un dolor amoroso?

Muy, muy importante. Gracias a ellos logré salir adelante, me bancaron en todas , unos genios.

La nota continuaba con ella hablando del éxito de la serie y de lo que le gustaría hacer, tire la revista por la ventana, que bronca tenia, golpee el volante todas las veces que pude, tenía tanta rabia que quería llorar, le pedí que dejara de hablar de mi, lo hacía solo para joder a Lali, además habló de Francia? Dejó entre ver que yo había sido su primer chico, era una pendeja mal educada, me imaginaba a Lalileyendo todo eso me mataba, tenía que hacer sangre fría y grabar, asi que llegue directo a maquillaje y cambio.

- Todo bien? – me dijo la china quien se estaba tomando un café con cabré –

- No, todo mal – dije mientras seguía caminando, ella se paró y me siguió –

- que paso?

- Martina, dio una nota.. tengo que grabar, buscala en internet, se puso a hablar cosas personales, cuando Lali la lea… se va a poner mal, todo por mi culpaaaa! No entiendo en que estaba cuando me metí con esa pendeja loca

- Pero que dijo? – decía Euge siguiéndome – que pendeja conchuda, mas grande HDP… déjamela a mi Peter…

- no no digas nada mas.. prefiero que muera acá – dije entrando al set –

- Hola Peter – me dijo Jenny con la voz dulce que la caracterizaba – hola Euge

- Hola Williams – dijo Euge – Peter, escúchame… tenés que decir o hacer algo, si no lo haces te va a joder de por vida, está enferma.. tiene 17 años, es una niña obsesionada, es un peligro

- Bueno chicos… vamos a grabar… - dijo el director luego de verme – Posiciones por favor.

- Esta todo bien?  - me dijo Jenny –

- Quilombos… con una ex media loquita que tuve, da igual… sonreí –

- Bueno vamos.. la escena Peter a la cama, Jenny te ponéscon el abrazada a el, partimos con el beso tiene que ser un beso de pareja enamorada chicos, después de eso se acuestan y hablan del futuro, se supone que vos estas pensando en PiaPeter, asi que no le das mucha bola

- OK!! – dije –

- VAMOS! SILENCIO.. VAMOS A GRABAR… acción

Besé a Jenny pero estaba tan desconcentrado que el director me pidió que fuese con mas pasión, con mas amor, mas ternura, asi que me focalice hasta que pude besarla como elquería, hasta sentí que me había zarpado un poco, hicimos la escena y salimos del set teníamos cambio a otro lugar, Jenny estaba casada con un fotógrafo, por lo que tampoco debería ser tema de celos para Lali pero para una mujer siempre hay tema de celos. La bronca que tenía por la puta nota era algo que jamás iba a superar por varias semanas, no sabía que tenía que hacer, quizás llamar a Fran y pedirle que le diga a su hermana que deje de joder era una buena idea, pero después pensé que involucrarlo el no lo seria. Miré el reloj era hora de ir al doctor con mi amor, una ecografía de nuestro bebe que ya alcanzaba los dos meses, llegue antes que ella a la consulta estaba sentado pensando en que le diría después, en como daría la cara después de esa nota.

- Hola mi amor – me besó – estas hace mucho acá?

- No, llegue hace un rato.. vos, todo bien?

- Si – dijo mirando el piso – lei, lo de…

- No me digas, es una idiota.. es una boluda, déjame a mique me encargo.. te juro que me voy a encargar de esto..

- Hablamos en casa, dale? – me dijo algo fría –

Nos sentamos y no hablamos, raro en nosotros ni siquiera se acercó a pedir un abrazo con lo mimosa que estaba. Nos llamaron y entramos el doctor de siempre sonreí al recordar mis incomodas visitas con Lali ahí.

- Llegaron mis padres favoritoooos! – dijo sonriendo – Vamos a la camilla Lali.. afuera la remera o levantala – dijo –

- Como andas? – sonreí y me senté al lado de Lali, ella me tomó la mano –

- Estas listo para tu primer contacto como padre? Desde ahora sos papá Peter – me dijo – desde que escuchás ese latido chiquito, que crece todo los meses sos papá…  - dijo el doctor poniéndole un extraño gel aLlali en la panza – como te has sentido?

- Bien – sonrió ella –

- Porque tan callada, vos?

- Tengo sueño – sonrió –

- Embarazada con sueño, mucho pis, muchas ganas de dormir y comer, no? – dijo sonriendo –

- si – respondí yo, quien era el encargado de tener al pie sus antojos – Que bueno.. vamos a ver como esta tu bebe, listos? – dijo comenzando a calibrar una maquina y dándole sonido –

Apenas la maquina hizo contacto con la panza de Lali se comenzaba a escuchar un sutil, leve y bajo latido, el doctor le dio volumen y me miró..

Escuchás? – dijo sonriendo – tu hijo o hija… que vemos acá… mirá acá esto – me mostraba, era impresionante, se me cayó una lagrima rápidamente – chiquitititititio, no? ComoLali… - sonrió – tenemos latidos… movimiento – decía mirando –

Mirá mi amor – me dijo Lali sonriendo -

Era algo tan pequeño lo que estaba en la panza de Lali, tanhermoso y único, a mi se me caían las lágrimas y Lali me limpiaba y sonreía, lo que estaba viendo era mi hijo, no podía creerlo, no dejaba de besar la mano de Lali por hacerme el hombre mas feliz de la vida ¿qué importaba si gente estúpida nos quería destruir? Eramos ESTO, UN AMOR DE ACERO, IMPLACABLE, ERAMOS PADRES.
- Vamos a medir y estamos! – dijo el doctor –

- Cuando sabés el sexo del bebe? – preguntó ansioso-

- Y… en unos 2 meses mas.. 3, ahí siempre se muestran.. aveces no lo hacen –dijo pasándole un papel a Lali para que se limpiara- Vamos a pesar a la mamá – agregó simpático siempre – Bueno te comento que está todo muy bien, se nota que te estas alimentando bien por tu bebe está muy sano, todo se ve muy bien Lali, los felicito!! Siempre cuesta a los padres primerizos tener una buena ecografía , ahora tenésque mimarla muchooo – decía mientras miraba la pesa – subiste dos kilos más!!! Muy bieeen.. ahora estas en un kilo sobre tu peso- rió – tenés que cuidarla, Lali esta etapa del embarazo es la mas complicada, es donde mas tenés que evitar hacer cosas que te pongan en peligro, tenés que estar lo mas tranquila posible, bajo presión por ningún motivo, estrés menos.. – me miró – que el novio te trate como reina, que no me cabe duda

- Es mi reina – dije besándola y tomando su mano –

- Bueno, entonces cuidala mucho.. felicidades familiaLanzani Esposito!! – me dio la mano y beso a Lali –

Salí de ese lugar con el corazón en la garganta estaba a punto de explotar de felicidad, mientras que Lali me miraba sonriendo, yo no dejaba de hablar y repetir una y otra vez en mi mente lo que había visto, definitivamente era lo mejor que me había pasado en la vida. Nos fuimos a casa y ella seguía silenciosa se fue directo a la cama y se tapó entera

Hey, podemos hablar ahora? – le dije sentándome en la cama –

- NO quiero Peter, acabo de ver a mi hijo.. no quiero hablar de esa boluda – dijo sin ni siquiera mirarme –

- Pero yo quiero que sepas que me voy a encargar de esto, no voy a dejar que nada te moleste y te afecte. – dije –

- PORQUE? – se sentó – porque mierda te tenías que acostar con ella? Te diste cuenta lo que dijo? Que vivió increible con vos, ahora todo el mundo sabe, pensás que no me siento mal que hable asi de vos.. – decía con los ojos llenos de lágrimas –

- Mi amoooor – le dije secando las lágrimas – no tengo nada que ver, si me equivoque te dije que estuvo mal, asumí mi error.

- Todo el mundo te lo dijo – me seguía culpando a mí –

Lali no me quiero pelear con vos por algo que no tengo nada que ver.. – dije – no soy dueño de las palabras de Martina

- Entonces ándate – mamá me advirtió toda la paciencia que tenía que tener una embarazada, eran bipolares –

- No, no me voy a ir.. me voy a quedar acá con vos, y siquerés gritarme, grítame, si querés pegarme, pégame, pero no me vas a sacar de acá.. y si querés ignorarme, ignorame… - le dije –

Podés poner ESPN va a estar Euge..

- En pura química? – pregunté –

- Si…

- No te enojes conmigo – me acerque –

- No me toqueeees, no quiero que me toqueees – me dijo acostándose, conté hasta 10 y me acosté a su lado –

Podés moverte un poco más allá – me decía la pendeja –

- No seas niñita… dale? – le dije –

- Te copan las niñitas… - me atacó –

Bueeeeeno – le dije mientras presentaban a nuestra amiga y bomba Suarez –

Holaaa – decía tímida como siempre sentándose  Gracias por esas palabras

- Siempre quisieron tenerte acá los chicos Euge – decíatobal, la ex mujer de cabré, si supiera que cabré se la quería comer a euge con pollo –

- Peter le podés dar mas volumen, no escucho… - me dijolali, le di volumen – Puede ser menos? Me duele la cabeza… - le baje – Gracias.

Pasaban un recuento de lo que había sido la carrera de Eugenia, Euge estaba cagada de risa con las imágenes que mostraban, y obviamente imágenes de los bonitos INFALTABLES.

Braaavo – decía todos –

- Que chica estabaaaa – rió –

- Te acordas de todo eso? – preguntó uno –

- Claro claro.. Etapas divinas..

- Eugenia estas soltera, sos mamá, estas grabando una nueva novela, contanos un poco lo que estas haciendo –preguntó – tenes el tiempo necesario para todo?

- Y si.. estoy haciendo muchas cosas, primero que todo soy madre que es lo mas importante para mi, mi Rufina.. buenoahora estoy grabando una tira para telefe “camino al amor” se llama, con mi amigo Peter Lanzani.. Nico cabré..Seba Estevanez , Zampini, muchos genios unos copados todos,.. siempre hay tiempo para todo.

- Te ha costado ser madre? – preguntó tobal –

- Menos de lo que esperaba, por suerte la tengo a mamá que es una santa, me ayuda en todo.. la mamá de Nico que le mando un beso grande también, siempre está muy atenta..estoy rodeada de gente muy buena, que me ayuda un montón con Rufina

- Estuviste de gira con Rufina? Que vida… no.

- SI! – dijo feliz – estuve de gira con Lali mi amiga, le mando un besito grande también, una genia.. la verdad queincreible.. estuvimos recorriendo muchos lugares del mundo y Rufina una santa se adapta a todo, no sabes todo lo que bailó y disfrutó la gira, para mi era la favorita de todos – reía – no en serio, todos la querían.. divinos!

- Ahora estas soltera Euge – dijo uno – Te separaste del papá de Rufina, y  si no mal recuerdo después estuviste de novia

- Si – dijo seria –

- Te separaste?

- Si – rió –

- Y pooorque?

- Porque…. Asi es la vida.. – rió –

Nos contaron que Nico fue para el cumple de Rufina a Santiago, ¿Crees que rema para volver? ¿Hay una puerta abierta?

- Si viajó – dijo riendo – NO chicos, Nico viajó a verla a ella, es un padre del cual no puedo decir nada, es el mejor papá que conozco, siempre esta muy atento a todo lo que necesita ella y cosa que agradezco mucho, siempre puedo contar con el para lo que necesite, el la va a buscar la cuida, la mima.. no sabes lo que es Rufina con el.. tipo lo ve y es “papa” con los ojitos brillando – contaba Euge 

- Nico está solo también? – dijo otro chico –

- no lo sé, preguntale a el – rió Euge –

- Pero estuvo de novio, con esta chica de… Casi angelestambién Rocio se llama, no?  - dijo tobal - Que Nicolás haya estado con la chica que te reemplazó en Teen Angels hizo más dificil que lo perdonaras?

- Bueno primero que todo a mi no me reemplaza nadie – dijo riéndose – Segundo Nicolás es el papá de mi hija y mientras el cumpla con eso puede hacer lo que el quiera – rió –

- Como influye Rufina en tu vida?

Basicamente en todo, el comenzar mi día con ella tirándome el pelo, bailando.. es muy artista – reía – está tomando clases de baile con Lali, no sabes lo que baila! Te decía que comenzar mi dia con ella a mi lado es TODO, es imposible estar de mal humor después de verla a ella, me llena de paz.. – sonrió –

- Yo tengo una pregunta – dijo el señor de la preguntas raras – Es cierto que usted,  en Mexico se puso emborracho con tequila junto a su amiga Lali Esposito?

- Alguien del equipo nos dejo en banda – rió – Es cierto! –dijo riendo – Pasa que no tomamos la dimensión de lo que era un tequila – reía – tampoco fue para tanto, pero por suerte estaban Peter y Gaston cuidándonos.. y Rufina con sus tios para que no digas que yo me emborracho y la dejo a la nena – rió –

- Hay personas del medio a quien les tengas odio Euge?

- No yo no odio a nadie..

- Pero por ahí alguien no te cae bien, vos tuviste una pelea con Los Stoessel por twitter, no?
- Si – dijo Euge – pasa que ellos tiran la piedra y esconden la mano y es algo que me jode mucho, soy muy protectora y cuando atacan o se meten con personas que forman parte de mi circulo que es muy chico, me jode.. y eso pasó

- Del fenómeno violetta que pensás

- Nada, no miro violetta – rió –

- Y de Martina?

- No la conozco, hoy… lei una nota de ella, donde me quedó demostrado que esta buenísimo no conocerla

- Maneja mal la fama como dicen muchos?

- No lo sé, no soy quien para decir eso, pienso que es mal educada.. – dijo Eugenia sin importarle nada –

- Y Rocio Igarzabal?

- que tiene? – dijo riendo –

- Te reís…. – decía alguien – la odias un poco?

- Odiar es darle importancia a una persona

- Pero no la querés? – rió –

- No – dijo Nuge –

- Tu opinión sobre ella?

- Me jodio que hablara de mi hija cuando sus papás no lo hacían, me parece que no es quien para tener una opinión sobre ella o para hacer públicas cosas que forman parte de mi intimidad.. y mi familia. No tengo nada mas que decir de ella.

- Estamos viendo una foto acá atrás.. tuya con el papá de Rufina! – dijo el señor –

- Si, esa es… del todos juntos, de hace unos días..

 

- Muy canchero el – dijo Tobal –

- Nico? RE – dijo Eugenia –

- EL señor Nicolas.. Riera dio una nota para CQC donde le dijeron que la definiera a usted en una palabra y el dijo “AMOR” que piensa?

- Dijo eso? – reía Eugenia – Pienso que… tenemos una hija, estuvimos años juntos, formamos algo muy lindo y especial

- Hagamos el juego nosotros con vos… - dijo Tobal – Dale vamos.. RUFINA

- TODO!

- LALI ESPOSITO

- AYYYY.. AMIGA – sonrió – culo! – rió –

- Peter Lanzani

- Hermanillo

Gaston Dalmau

- Bueno

- Cande Vetrano

- Talentosa

- Martina Stoessel

MMMmmm que forr…. – se auto censuró – FAN DE LALI – Eugenia lanzó una bomba de aquellas con eso, todos se cagaban de risa en el estudio –

- ROCIO IGARZABAL

- Selva

- Martin Battezzati – le mandaron con todo los hdp –

MMmmmm …. Gentil – dijo Euge –

Nicolas riera

- AMOR? – rio jodiendo – nononono – todos se reían – estoy jodiendo… voy a decir… PADRE! MUY PAPÁ

- Fan de Laaaaali – decía Lali riendo – que genia es.. la amo

- Es lo mas!!! – dije riendo también – con esto se arma guerra YA en twitter

Entré a twitter y “fan de lali” ERA TT Todos escribían lo mismo, Eugenia habia logrado que la noticia de Martina se diera vuelta y todos hablaran de “FAN DE LALI” Y como era de esperarse finalizado el programa el primero en escribirle fue el papa de Martina.


Alejandro Stoessel @AleStoessel_  
@chinasuarez gracias por siempre tenernos presentes, para la próxima haces el casting para la 4ta temp

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@AleStoessel_ Gracias por mirarme siempre amigo! Ahora estoy en el casting de Barney. Te aviso si no quedo, beso!

Nicolas riera @nico_riera
@chinasuarez plantada, directa, linda, madre, gracias por las palabritas mariaaaa eugeniaaa

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@nico_riera De nada Nicolás, gracias a vos!

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez te quiero tanto, sos la mejor persona que existe!!!

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@laliespos YO a vos Culo!!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez genia hermanilla, sos todo

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@p_lanzani te quiero!

Hey – me dijo mirándome – No quiero pelear con vos.. porculpa de esta tarada.. pasa que me pongo mal, no me gusta que hable de vos y sé que no tenés la culpa de nada, pero quiero culpar a alguien entendés?

Siiii mi amor- sonreí – pero yo no tengo la culpa.. un poco si porque me meti con ella paro no sabía que estaba loca!! – reí y le besé – perdón! – la abracé – vení.. estas fría, tenésfrio?

- Un poco – me abrazó fuerte – no me sueltes Peter.. tenemepaciencia por favor!!

- Si mi amoooor – sonreí y la besé – Obvio que si…  voy a estar acá con vos para siempre – comenzó a sonar mi celular – es Fran!!

Alo? – dije – como andas?

Bajon, vos?

- Todo bien…

- estas con Lali? – me pregunto –

- si – dije –

- Me pones en alta voz  - lo hice –

- dale, estas!

- Chicos, recién leí todas la pavadas que dijo mi hermana..quiero disculparme con ustedes y quiero que sepan que estoy en desacuerdo con esto, es algo personal con ustedes, ni mamá ni papá ni ella entienden que ustedes no les dan bola, quieren estar peleándose todo el tiempo, quiero que sepan que los banco a muerte y que no soy parte de esto!Perdonenla por favor.

Sos tan lindo Fran – dijo Lali – porque no te venis!!!!!!! Merendamos juntos

- No creo que me dejen salir – dijo Fran – los llamaba para eso, los quiero mucho y no es justo que pasen por esto

- Gracias Fran nosotros te queremos a vos – dije – Sos lomas – sonaba la puerta y Lali fue a abrir, mientras yo medespedia de Fran –

- que haceeeennnnn – gritó lali – holaaaaaa hermosa – escuche a Rufina intentando hablar algo y me levanté –

- SELVA le dije a Rochi – decía Eugenia riéndose – como me escriben las tinistassss – se reia mas – pobre gente

- Gracias – la abracé fuerte – sos lo mas

- De nada.. – me dijo –

De pronto Lali estaba agachada con Rufina jugando pero Rufina tenia puesta su atención en otra cosa.. en la panza deLali con ambas manos en la panza de Lali la miraba y sonreía, Eugenia estaba igual de impactada que yo y Lali la miraba sin entender nada…

Siiii mi amor, es tu primito… es hombre lo siento – dijoEuge –

Increíblemente Rufina era la primera persona después queLali que había tenido una conexión  con el nuevo miembro de la familia.

5 comments:

  1. Que estúpida la purpu, me encantó el cap! No sabes como me reí con la china! Amé el caap! Sube prontoooo!
    Majo :)

    ReplyDelete
  2. Awww mi vida amo a lali mimosa !!
    A no Para Para !! Que tiene la Purpura en la cabeza ? Porque cerebro ya nos dimos cuenta que no !!! Se paso lo que dijo de Peter !! Boluda !!!
    Y el pasado arremete con todo ! Pobre Peter pero todos le dijeron que no se metiera con ella!!
    Jajajajajaj Nahhh Euge es lo más !!! La entrevista estuvo genial me dio mucha risa a Rochi le dijo "Selva" lo de purpura "Fan de Lali" lo mejor jajajajajajja Genia !!
    Aww me morí de amor con Rufi ! Sintió lo del embarazo y todo aww jdjjdksksk :) ME ENCANTO EL CAP

    ReplyDelete
  3. ame el capitulooooooooooooooooo graciasssssssssssssss. espero que esa tarada no vuelva aparecer agggggggggg no me la banco. besos

    ReplyDelete
  4. Amo tus noves¿no me voy a cansar de decirlo?
    Seguila me encantan Bessos :?

    ReplyDelete
  5. lo que estaria bueno es que lo entrevistaran a peter y le preguntaran por esa parte de lo que dijo la purpura jajja y que diga que no tiene recuerdo de aquellos, va que fue el peor viaje de su vida, si lo hubiera hecho con lali hubiera sido el mejor recuerdo, pero ya lo ha borrado de su mente , para el no existe ese viaje, que la deje mal parada a la mina.. jajajja

    ReplyDelete