Wednesday, April 9, 2014

ME VOY 75



Estabamos pisando el suelo de España con el equipo una vez mas, esta vez para presentar nuestro show en Madrid, con el lujo de decir “entradas agotadas para el show de lali esposito” Llegamos al hotel y vane nos informó que Pablo venia para que almozaramos juntos y hablaramos de que haríamos un almuerzo de negocio, al cual se unio PETER, Eugenia.. Gastón claramente tenia que ir, por el tema del laburo, me arreglé bajo la mirada de mi novio quien estaba muy atento.

- Tanto maquillaje? – dijo –  Vamos a comer acá abajo nada mas

- Si, pasa que tengo que estar linda mi amor.. que querés que digan, nah que papelón esta mina, es una reunion de trabajo, por favor! – dije terminando de maquillarme – ya me parece que estoy! Como voy?

- Me parece demasiado – dijo sin mirarme – bajamos?

- Que maaala onda – dije –

Salí de mi habitación y Eugenia iba igual de diosa, la dos muy producida y los chicos de remera y jeans, bajamos y Pablo estaba en una mesa MAS LINDO no podía ser, además con una remera blanca una chaquetita de traje increible, tenia una ondaaaaa que no podía mas, yo y Eugenia nos estabamos por morir ahí, pero tenia a mi novio al lado también y no tenia nada que envidiarle, a pesar de lo bueno que estaba pablo.

- Bueno y como los ha tratado España? – dijo con un tonito español sexy –

- Llegamos hace muy poco – dijo peter –

- Si, hace unas horitas nada mas- complemento Gaston mientras yo y Eugenia nos moríamos ahí –

- Y ya saben que es lo que quieren hacer? – dijo pablo mirándome – te queda bien el rubio – dijo sonriendo -

- Vos decis? – sonreí – Gracias.. bueno, nada.. Gastón! VOS

- Ah si, bueno teníamos pensado que hicieras dos canciones de las tuyas con Lali, lali se las sabe seguro y luego le hicieras la guitarra acústica a Lali en una de sus canciones, es una melodía muy simple que tenés que aprender

- Dale, claro… yo feliz! – dijo con una sonrisa –

- Tenes novia? – le dijo la china  -

- No, estoy solo! – la miró – TU?

- Sola también – sonrió Eugenia –

- Bueno, somos dos – dijo el español –

- ustedes son novios no? – preguntó , yo miraba nada mas –

- Si, estamos de novios hace mucho – dijo peter – un montón, somos casi inseparables

- JODER!!! – dijo riendo – Me parece muy bien, que viva el amor chicos, bueno a mi me parece increible la idea Gastón he visto como te quieren en twitter y cuando anunciemos esto será una bomba – sonrió – como dicen ustedes los argentinos, que lindo argentina.. que ganas de volver

- Volvé cuando quieras! – dijo la china –

- si, te esperamos allá – dije yo –

El almuerzo siguió y Lali con Eugenia casi regaladas con ese boludo que no tenia nada mas que un tono español, el pelo rubio, una sonrisa bonita y además era romántico, además estaba soltero ¿qué mas que eso? Nada.. no era ninguna maravilla, decidí no decir nada al respeto, pero si comentamos con Gastón la situación, después de eso tuvimos que fumarnos a las dos hablando de lo perfecto, lindo, tierno, buena onda, humilde que era Pablo Alboran, después tuve que escuchar a Vanesa y Cande hablar de el, luego de eso Lali y Eugenia contando todo y asi todo el resto del día, lali salió a buscar regalos y volvió para ver un poco de TV y dormir.

Lali Esposito @laliespos
EXTRAÑANDO MI CAMA! Pero feliz en España

Lali Esposito @laliespos
Ya puedo decirlo? MAÑANA tenemos el honor de recibir en #laligira al mejor de todos @pabloalboran

Me levanté porque tenia una conferencia de prensa que dar, peter dormia profundamente, lo besé sutilmente se veía tan tierno con su carita asi, me duche me cambie y baje. Luego de dar la conferencia hablábamos con Euge de lo lindo que era pablo y de lo nerviosa que estaba por cantar con el, Eugenia me daba datos y se reia de mi.. De pronto mi celular sonaba

Tincho: Hola la, como va?
Lali: Todo bien, vos?
Tincho: En España, recién lei que estas acá también!
Lali: Si jajaja
Tincho: Tocás hoy?
Lali: Si :D
Tincho: Quiero verte! Podés hacer algo? Le hablé a Peter pero ni bola me dio jaja
Lali: Mmmm, voy a mandarle tu contacto a vane para que hables con ella, porque yo no sé bien que hay que hacer, pero ella te dice bien y entras con ella
Tincho: Dale, besos!! Y gracias..
Lali: De nada…

- PETER TE HABLA tanto? – dijo Eugenia comiendo –

- No.. es mi vieja – sonreí y le mentí a pesar de lo que pasaba, no podía decírle que no a tincho, era amigo de Peter-

- Ahhh, como está? – dijo –

- quien? – pregunté desconcentrada –

- Tu vieja boluda… - rió euge –

- Ahhh – me acordé de mi mentira – bien bien… todo bien – sonreí -
Rufina? – pregunté –

- Con gaston  - dijo euge – le gusta mucho estar con el sabés, me parece que la causa curiosidad, es muy buen tio gas!

- Si, un genio – sonreí –

Subí luego de terminar de comer con euge, cuando entre a la habitacion Peter estaba en la ducha y entré al baño

- Hola mi amor – dije mirándome al espejo – estabas cansado?

- Algo así – me respondia dentro de la ducha – vos en que andabas?

- comiendo, con la china – dije  -

- No me esperaron? – preguntaba –

-  Ayyy, no! Perdon.. no te avise, que boluda! Querés que te pida algo para la habitación? – dije –

- No no te preocupes – abrió la cortina se secó y se puso la toalla – que hacés?

- TE miro – sonreí –

- Lindaaaa que sos – comenzó a vestirse – lista para tu super show con tu amor español?

- Ayyy estas celoso? – dije riéndome y acercándome a el – no seas tonto!

- No estoy celoso, porque voy a estar celoso, deberia de estarlo? – dijo poniéndose de la remera – esta todo bien, voy a bajar a comer algo,..

- No querés que te acompañe?

- No – sonrió – voy con gas

- tincho me dijo que no le diste bola por whatsapp

- Si, esta en europa con azul y los chicos – dijo peter – quería verme pero no quiero que Eugenia lo vea con la mina, me parece que no da

- Me escribió a mi, pero no sabia que estaba con la mina, dijo que venia al show hoy, le pasé el contacto de vane, decile que no venga con azul entonces!! – dije –

- Dale – me besó y se fue –

Lo conocía y aun que fuese lo minimo, estaba celoso. Arreglé el bolso que siempre llevaba al teatro donde nos tocaba tocar y espere a que vane me viniera a buscar, pero primero me toco Eugenia con Rufina quien venia a jugar conmigo, minutos después llego Vanesa y partimos al lugar de los hechos, en argentina ya era noticia que hoy tocaria con pablo asi que todos hablaban de lo que estabamos haciendo con la gira, lo que estaba buenísimo

- Lali, en unos minutos anuncio lo del cierre de la gira..

- Que dia quedó?

- 23 de agosto! – dijo vane mirando el celular – van a poner las entradas mañanas

- Y vas avisar hoy? – dijo euge – es joda? A mi me parece que hace una semana o dos deberías haber avisado, como la gente va a tener la plata para mañana, no sos considerada nenita!

- Callate Eugenia, no te metas!

- Me meto porque se me para el orto boluda! – dijo –

- UFffff – vane miraba el celular –

Vane Pellizzeri @vanepellizzeri
ATENTOS, #CierreLaliGira 23 de Agosto en el opera. Las entradas a la venta la semana que viene OJO

- La semana que viene? – dije mirando a vane –

- Si, hable con los de la productora para que lo muevan, tiene razón – miro a euge – no da que sea de un dia para el otro, la gente tiene que ver como consigue la plata, etc..

- Siempre tengo la razón, pero que vos lo digas es como musica para mis oídos – dijo la china bajo la mirada de admiración de su hija, Rufina la miraba con un amor –

Llegué al teatro 2 horas después que Lali, ya estaba lista para salir a escena, en el camarin charlando con alboran y Eugenia desde ahí miraba yo, cuando escuché la voz de tincho, quien venia con vane

- AMIGO MIO  - me dijo abrazandome – Que bueno verte, como andas?! Lali?

- Está… en su camarin con euge.



Euge: Estaba mirando como Alboran daba una catedra de sus canciones, lo lindo que era, el perfume que usaba todo todo me mataba, le comenté cual era mi canción favorita, cual era la que mas me hacia llorar y asi hablábamos de sus discos de cómo partio en la musica, nos contaba toda su vida etc.. todo esto con mi hija en mis brazos, cuando de pronto sonriendo me di media vuelta, estaba ahí parado mirándome al lado de Peter, con la mano en los bolsillos, unos jeans oscuros y un poleron que yo misma le habia regalado que le quedaba hecho a medida ¿qué hacia acá? Nos miramos sin decir nada, Lali lo vio y salió a saludar, el se acercó a mi.

- Como andas? – me dijo timido –

- Bien vos – nisiquiera podía mirarlo a los ojos –

- Paseaba por España y me enteré que Lali tocaba – me explicaba – Hola rufiiii – saludaba a Rufina quien le entregaba una sonrisa-

- Esta mas grande, no?

- Puede ser – dije –

- VAMOS A ESCENA – gritó Vanesa –

- Voy…a… ver a lali – dije –

- Voy con vos… digo también voy a ver a Lali..

- No, para.. – me frené – Que haces acá? Porque me hablas? Porque me miras? Porque me saludas, porque te acercaste? Me vas a dar una explicación de que paso entre nosotros? – dije lanzándome con todo –

- Euge, yo.. no, quería hacerte daño.. jamás – intento acercarse – yo te quiero mucho, y sé que vos me querés a mi, por ese cariño decidí dejarte libre, porque se que vos soñás con tener una familia y…

- Vos no sabes nada y no tenés derecho a decidir en mi vida, no me vas a explicar?

- Euge, me gané una posibilidad de venir a estudiar acá a europa, que querés que haga? Que me quede en argentina con vos? Esperando que me dejes…..

- te pensás que no he visto las fotos que subis con tu ex novia? – dije – las veo, veo lo que dicen tus amigos, veo lo que ella te escribe, vos dijiste que me ibas a cuidar, que me ibas a ser feliz, me mentiste! Te pensas que sufrí cuando leí todo eso? Ahhhh?– dije con Rufina en brazos – Pero sabes me da igual, me diste una lección…

- Euge.. – me tomó el brazo – por favor.. no quiero estar mal con vos, me hace mal

- Soltame Martin – dije molesta – vos decidiste que esto se acabara así, ahora asumí como un hombre las consecuencias, permiso… ah, y cuando cante pablo, no me mires… dale? – dije y me fui.. miré de re ojo, vi como me miraba, estaba muerto por mi –

“HOLAAAAA ESPAAAAÑA” Dijo lali cuando Eugenia se integró al publico seguida por Tincho habían tenido una conversación al parecer, mi novia rompiendo todo en el escenario, linda, divina, y radiante como siempre, España explotaba junto con ella hasta que de pronto… llegó el momento.

- Bueno quiero presentarles a una persona.. muy conocida por ustedes – gritos de todos – una amigo que conocí hace algunos años, que quizo acompañarme hoy, con ustedes PABLITOOOOO ALBORAN! – gritó ella y el boludo apareció con su guitarra bajo los gritos de todas se sentó al lado de mi novia –

- Lo lindo que es – me dijo euge  - me duelen los brazos, la tenes a Rufina?

- Dale – cargue a Rufina – vamos a ver que hará este idiota rufi – le dije a la budita lo que respondió con apretarme la nariz y reir –  Ahhh vos también me querés joder? – seguía riendo –

- Bueno vamos a hacer una canción muy linda… - decía el boludo haciéndose el galán – donde esta el amor para ustedes – GRITOS DE TODAS las personas incluida Eugenia –

- VAMOOOOOOOS CULOOOOOOOO!!!! – gritaba –

El comenzó con una melodía en la guitarra y Lali cantaba MIRANDOLOOOOO como me calentaba cuando hacia eso, que rabia me daba que mirara a un boludo. Miré hacia un costado y vi a Tincho mirándola a Eugenia con un amor, Eugenia cantaba a todo pulmón y puso su cabeza en mi hombro, con un brazo la tenia a Rufina que miraba el show atentamente, y con el otro brazo abracé a mi amiga quien escuchaba una canción de amor al lado de su ex. Cuando la canción terminó lali sonrió con pablo y comenzó la siguiente “SOLAMENTE TU” acompañándolo a el para mi la mas conocida, Eugenia cantando a todo pulmón, la budita recostándose en mi pecho, estaba cansadita y adaptadisima al ruido de la gira. Luego lali habló… y presentó CIELO SALVADOR quien cantó con el también y cuando la canción finalizó lo despidió, se paró del asiento y le dio un abrazo FUERTE!

El show terminó y me fui atrás saludé a Pablo y le agradecí todo por ultima vez, nos tomamos una foto oficial todos me saludaban, hasta tincho me felicitó menos peter que estaba sentado en el sillón de mi camarin, entre y cerré.

- Te pasa algo? – le dije –

- Nada – me respondio mala onda –

- dale, estas celoso, no seas pendejo!!

- PENDEJOOOO? YO PENDEJO.. vos sos la que te haces la linda con ese boludo, en mi cara encima.. desde el almuerzo que me vengo bancando como lo miras como le sonreís, como hablas de el, como te dirigis a el, como coquteas con el, te pensas que no me doy cuenta? Te pensas que soy boludo?

- Peter, por favor.. una escena de celos acá no – dije – tengo que ir a sacarme las fotos del meet.. porque justo ahora decidís pelear

- Hace lo querás mariana

- MARIAAAANA? Pero que te pasa.. no seas pendejo – dije – donde vas?!

- Me voy al hotel.. – CERRÓ DE UN PORTAZO y se fue –

Tuve que quedarme una hora mas en el lugar para las fotos del meet con las fans, Estaba muy bajon porque nos habíamos peleado, Eugenia me decía que todo estaría bien que no me preocupara,  pero según yo Peter estaba enojado de verdad. Muy bajon llegué al hotel y abrí mi habitación que estaba iluminado solo por velas.. cuando lo vi salir del baño DE TRAJE con un moño negro, una sonrisa y una flor roja.

- Buena escena, no? – dijo-

- Vos me estas jodiendo? ERA UNA BROMAAAA?! Hijo de puta.. te mato – dije riendo –

- Bueno…. Este no es un restaurant de lujo , pero hice lo que pude – miré a un lado y habia puesto un picnic en el suelo de la habitación CON TODO PARA COMER y un vino.

- Esto para vos- me dio una flor – No soy pablo alboran, no tengo la sonrisa, ni la onda.. ni el acento que tiene, pero si te amo – sonrió – mucho mas que cualquier boludo que se te cruce

- Mi amooooor – dije besándolo – no seas tonto, jamás voy a mirar a otro hombre, ni aun Leonardo di caprio me jodiera le daría bola

- tan asi? – rió el – quiere pasar a la mesa señorita?

- Claro – reí sentándome en el suelo – porque estas tan lindo?

- Porque es una velada, romántica elegante – rió y me sirvió vino – vamos a brindar por esta cena y por esta increible gira que esta por terminar, por.. esta fecha que es muy especial para los dos, porque hace unos años vos… te estabas alejando de mi – me besó – y por que estemos muchos años mas juntos aguantándonos las boludeces del otro

- Salud, te amo mucho.

Después de comer lo primero que hice fue quitarle ese moño tan divino que le quedaba y besarlo, le abrí la camisa y lentamente le quite su ropa elegante, lo mismo hizo el con la mia, hasta que nos paramos y nos tiramos a la cama. Una noche de pasión en europa, una mas para nuestra lista, esta vez ESPAÑA, Peter me hacia sentir tan amada en estos momentos que era tan mágico cuando teníamos nuestras noches, eran eternas para mi, cada beso y cada caricia me daba un escalofrio enorme en el cuerpo. Cuando se nos acabaron las energias y ya definitivamente no podíamos mas, me dolían los labios de tanto chaparlo, lo miraba y pensaba en lo afortunada que era de tenerlo en mi vida, lo besé, lo abracé y me dormi, en su pecho.

Cande Vetrano @CandeVetranok
Europa, España #laligira

Eugenia Suarez @chinasuarez
Que increible show en España, @pabloalboran y mi amiga divinos#laligira

Gaston Dalmau @gastondalmauok
10/12 España único con un invitado de lujo #laligira

Peter Lanzani @p_lanzani
España joder q shoooow! #laligirabombonaasesina

Lali Esposito @laliespos
ESPAÑA INCREIBLE, gracias a Pablo por la onda y a todos ustedes. Me voy llena de amor

Lali Esposito @laliespos
@Happiness_TA Gracias por la buena onda y los regalitos!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani te amo galán total!!

Pablo Alboran @pabloalboran
@chinasuarez gracias a vos euge, me divertí charlando contigo, muy buena gente

Pablo alboran @pabloalboran
Gracias a todos por la invitación @laliespos @gastondalmauok @p_lanzani ha sido una noche increible.


VOLABAMOS  Italia después de haber pasado unos días en España recorriendo y haciendo compras, era el penúltimo show asi que tenia una energía especial. Llegados al hotel nos ubicamos y dormimos directamente. Al otro dia lo de siempre, entrevistas fotos, etc. Comimos juntos nos reimos recodamos momentos de la gira, lo mas difícil,lo mas copado, todo.

- Mi amor, vamos! Quiero que vamos a la fontana de Trevi

- Será de gloria Trevi? – dijo euge – ayyyy puedo ir, les juro que no los interrumpo si chapan ni nada de eso, voy callada.. quiero pedir mi deseo con la budita

- Dale vamos!! Pero ahora.. antes que se haga mas tarde – dijo peter –

- donde van? – dijo cande –

- A la fontana de gloria Trevi – dijo la china –

- Que boludaaaaaa! Ayyy banquen voy con ustedes – dijo cande –

- Yo también voy – se sumó gas –

Peter no decía nada sonreía nada mas, lo que era una salida de los dos terminó siendo una salida de todos como siempre, nos fuimos hasta el lugar y cada uno tenia su monedita para pedir un deseo.

- La gracias es que nadie diga lo que pidió ehhh – dijo peter –

- Ayyy que nervios.. Rufiiiii pedí por nosotros – euge le dio una moneda y rufi la lanzo –  noooooooo – todos estabamos cagado de risa porque la habia metido adentro – Que divina que sos

- Mamaaaaa!! – gritaba – papaaa!!??

- Rufiiiii – gritó peter – no tenés que decir lo que pediste?

- Ya la cagaste Rufina – dijo euge riendo –

Todos tomamos nuestra moneda y en silencio pedimos.

Peter: Estar para toda la vida junto a la mujer que mas amo, Lali! – lanzó su moneda –
Gastón: Poder encontrar el amor, y cumplir todos mis sueños – lanzó su moneda –
Cande: Ser muy feliz para siempre y mucha salud para todos mis seres queridos – lanzó su moneda –
Euge: Que yo y mi budita estemos sanas y felices para siempre, Poder encontrar alguien que me ame de verdad, un hijito para mis amigos – lanzó su monera –
Lali: Amor, Paz y felicidad para mi y toda mi gente. Poder darle un hijo de mi amor y ser feliz a su lado para siempre – lanzó su moneda –

- PEDISTE POR MI? – dijo euge –

- si obvio – me reí –

- ayyyy que divina!!! – sonreía –

- laaaaaa – gritaba Rufina mirándome –

- ME LLAMOOOOO, ME ESTAS JODIENDOOOO!!!! Dijo laaaaaa nooooo – me emocioné al escucharla – Decí de nuevo rufiiiiii – Rufina me miraba y se reia –

- si lo dijo yo escuche – Eugenia me ayudaba –

- viste??!!! NOOO Mi amor divinaaaaa

Nos fuimos a la arena donde seria el show en Italia, me preparaba cuando Peter entró a mi camarín

- Cuanta gente en todos lados siempre, ni un solo momento para nosotros – me besó – te amo

- Yo también te amo, pero no vamos a hacer nada acá porque salgo a escena en 10 minutos mas – me reí y lo besé –

- OREmos a dios entonces – se rió –

Vinieron por mi, era hora.. fui hasta el escenario y el “CIAOOOO ITALIA” no se hizo esperar, el show europeo siempre tenia su onda especial, mientras estaba sobre el escenario pensaba en todas las veces que miré hacia al lado y lo vi ahí aplaudiéndome, mirándome, sonriéndome, siempre estaba a mi lado levantándome una y otra vez. Cuando salí de escenario pensé en lo feliz , especial y única que era mi vida rodeada por los mejores.

Cande Vetrano @CandeVetranok
Italia en mi corazón a fuego #laligira

Eugenia Suarez @chinasuarez
La onda Italiana lo es todo, enamorada #laligira

Gaston Dalmau @gastondalmauok
11/13 seguimos sumando, Italia impresionante #laligira

Peter Lanzani @p_lanzani
Un lujo Italia #laligira

Lali Esposito @laliespos
Gracias por este amor ITALIA, me lo llevo todo #laligira pic.twitter.com/sq2mZi0h7w



Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos donde estas? no te logro ver…..

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani @laliespos abajito la chiquita.. esa bien chiquita es…

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani @chinasuarez JA JA JA que graciosos que son!


9 comments:

  1. Ame el capítulo!!! me empalagan de amor estos dos!!! Rufina que dijo la muero de amor!!!!
    espero el proximo!!!!

    ReplyDelete
  2. Ay Lali y Peter son unos tiernos!!
    La China es lo mas con la budita!!
    Lindos deseos!!
    Segui!!

    ReplyDelete
  3. otrooooooooooo son tan lindossssssssssssssss lali y peter

    ReplyDelete
  4. Me mata rufi!!Ojalá que los deseos se cumplan! Que vallan a poner el candado(el que saco peter)Seria muy tierno :)
    Seguila me encanta Bessos :)

    ReplyDelete