Wednesday, April 9, 2014

ME VOY 74



26 de julio 2014

HOY habia sido un día de locos en ecuador pero la gente me daba animos para seguir hoy era el show y estaba estresada como nunca porque todo el equipo lo estaba, antes de salir al escenario estabamos 20 minutos atrasados con todo por una falla en la luz del lugar, por suerte se pudo resolver y pude decir mi frase favorita “HOOOOOLAAAA ECUADOR” La gente tenia una onda impresionante, me hacían sentir como en casa, Eugenia se sentía algo mas asi que decidió quedarse en el hotel con Rufina, peter como buen amigo preocupadísimo me moria de amor con esos gestos. Terminado el show volamos al hotel ahí esperándome fans como siempre para hacerme el aguante, firmé me tomé fotos y estuve disfrutando un poco con ellas hasta que por temas de seguridad me tuve que ir.

Lali Esposito @laliespos
@paulaandreapl Gracias por venir hasta acá, un abrazo!

Lali Esposito @laliespos
@ArianaATugen Divina, muchas gracias por todo lo de recién!

Lali Esposito @laliespos
@negra_ac Gracias por tu buena onda y por regalos!

- La viste que onda Eugenia? – pregunté –

- Si, esta dormida.. me parece que es principio de gripe, porque tenia algo de fiebre – dijo peter – igual le dije que me llamara cualquier cosa

- Bajón, pobrecita.. ha tenido días duros

- Si, pero bueno – se acostó conmigo – cansada?

- Si, muy – lo besé -  

- Ya queda cada vez menos – sonrió –

- Si, quiero mi cama.. mi familia, aun que me encanta estar haciendo esto es difícil llevar una vida así, los famosos posta, como lo harán?

- Y con el mismo amor y pasión que le ponés vos mi amor.. – me besó –

Cande Vetrano @CandeVetranok
Uno mas uno mas increible noche en ecuador #laligira

Eugenia Suarez @chinasuarez
Primer show que me pierdo debido a mi gripe, gracias por el aguante que me hicieron en el hotel, te quiero ecuador #laligira

Gaston Dalmau @gastondalmauok
7/12 Ecuador costó pero se dio, una vez mas increible trabajo todo el equipo de #laligira

Peter Lanzani @p_lanzani
Show lleno de amor #Ecuador

Lali Esposito @laliespos
ECUADOR, te amamos. Gracias por la magia de esta noche


Me dormí en los brazos de el, estaba agotada, salidos de Ecuador el cansancio era tan grande que salude a las fans como pude y me subi al avión con destino a panamá, otro recibimiento increíble mas, este show seria uno de los mas privados porque era con menos publico pero me encantaba toda la onda que tenían, euge seguía algo enferma pero con animo, de todas formas cande la ayudaba con Rufina porque no quería que se enfemera, Mi amor preocupadísimo de mi y de mis comidas, entré a la habitación del hotel y me encontré con una pesa antes de que peter viniera me subí y me pesé… SORPRESA habia subido 3 kilos en esta gira, solo me faltaban dos y sacarme análisis, peter entró y lo miré feliz

- Te amo – corrí y lo besé –

- Yo también, pero que pasó? – se rió –

- Existís, eso pasa – sonreí de nuevo y lo besé –

- En serio lo decís? – se rió – pero pará pasa algo? – me preguntó –

- No no pasa nada – dije riendo –

- Segura? – me besó –

- Segura – lo besé –

2 de Agosto 2014

Nuestra estadia en panamá también seria breve pero intensa, teníamos muchas que hacer, bajé saludé a las fans compartí con ellos todo lo que pude y luego entré a a la conferencia de prensa, ahí respondí las preguntas de siempre y luego me tomé unas fotos para la prensa, estaba algo cansada pero el día seguía, Peter estaba preocupado por Eugenia quien seguía algo enferma, por lo que entre el y Cande se hacían cargo de la felicidad de la gira, el bebe mas tierno y lleno de alegría que conocí en mi vida. Llegué al teatro donde seria el show e hice la prueba de sonido, para luego cambiarme y esperar en el camarín hasta que Vanessa me viniera a buscar, pero como no vino nunca salí y lo vi a Peter corriendo con Rufina por todo el lugar, muerta de amor estaba..

- Veni veni – le decía incado en el piso y abriéndole los bravos, Rufina gritaba y corria hacia el –

- Que hermosaaaaa – dijo peter abrazándola y cargando – Donde esta mamá? – Rufina la buscaba y no la encontraba –

- mama? – le respondió buscando por todos lados, la inteligencia que tenia era TODO –

- No está mamá mi amor – sonreí y la besé – es muy inteligente boludo! – me reí –

- mal, es una bomba! – dijo peter abrazándola mas fuerte – vamos a tomar la leche? Querés?  - Rufina sonreía – Bueno, voy a darle la leche – me besó – que salga todo bien, te voy a bancar cuando pueda salir y si no puedo rómpela!

- Dale, te amo!

- VAMOS LALI  - grito vane –

- VOY!!!! – dije gritando –

ME puse los fonos y bajé, esperé la cuenta regresiva de siempre y los gritos “HOOOOLA PANAMÁ” nuevamente mis fans me hacían ser las personas amadas en este planeta, la manera en como disfrutaban el show me llenaba de amor y ternura, no podía mas.. y escuchar a la gente cantar “cielo salvador” de esa forma me emocionó, finalizado el concierto, Gastón era el mas feliz por todo lo que estabamos haciendo como grupo, nos fuimos al hotel , ordenamos y la próxima parada era MÉXICO querido

 Cande Vetrano @CandeVetranok
Panamá, te quiero #laligira

Eugenia Suarez @chinasuarez
Desde el hotel escuché los gritos, un pajarito me contó que la mas que disfrutó panamá fue mi budita #laligira

Gaston Dalmau @gastondalmauok
8/12 Gracias por esta noche panamá, subieron todos a nuestro balcón #laligira

Peter Lanzani @p_lanzani
Con Rufina bailamos todo hoy, la mejor pareja de baile #panama

Lali Esposito @laliespos
PANAMÁ emocionante show, agradecida de ustedes!!!


3 de Agosto 2014

Estabamos pisando el suelo mexicano, esta fecha de la gira estaban muy pegadas por lo que el movimiento de las cosas que hacíamos eran con mas presión porque el tiempo nos nos favorecia casi nada, llegados a Mexico me cambié de ropa y tuve que dar las primera entrevistas para la TV y el diario, todos recordaban mucho a Teen angels eso fue lo que mas me emocionó. Después de todo esto, me tomé un pequeño descanso y bajé a saludar a los fans como lo estaba haciendo en todos los países, ellos se merecían aun que sea un tiempo minimo conmigo, firmé discos, agradecí y me llene de su amor, después de todo eso  era hora de descansar.

Lali Esposito @laliespos
@LunaresLanzani Peter está feliz con tu regalo, yo también. Muchas gracias

Lali Esposito @laliespos
@eladios3dmty gracias por venir hasta acá y por tu cartita, un beso!

Lali Esposito @laliespos
@angie_garciaa Enamorada de todo lo que me diste, gracias!!

- Como te sentís? – le dije a la china – te veo bajón

- Si, ya me estoy mejorando, pensé que moria en Ecuador, pero soy mas fuerte que eso creo

- Todo bien? – dije –

- Si – sonrió – ahora que puedo estar mas cerca de mi budita si, me estaba muriendo sin ella, igual es para mejor no quiero que ella se enferme, esta muy chiquita

- Si obvio, igual te morís con Peter ahí cuidándola amiga… lo amo

- Mas tierno, si me mandaba fotitos de la budita corriendo, me mató

- Es un divino- dije con una sonrisa –

Peter llegó a la habitación con Rufina , Eugenia se la llevó y el se acostó al parecer cuidar a una nena como Rufi lo habia dejado muerto. El día del show llegó y luego de unos preparativos nos fuimos lugar preparado para presentar nuestra gira, Hoy haríamos una prueba de sonido algo especial, porque cantaríamos Cielo salvador, era de las favoritas de la gente y nunca la cantábamos en las pruebas de sonido, los fans que habían ganado un concurso de una de las marcas que me habia traido estaban ahí.

- como andan? – dije en el micrófono – todo bien? – siiiii respondían a coro – Bueno vamos a cantar un par de canciones para probar si anda todo en orden, van a cantar conmigo? – siiiiii volvían a responder –

Cantamos “solamente tu” de pablo alboran siempre hacíamos ese cover para las pruebas de sonido y a la gente le copaba, luego cantamos un poquito de Escaparé que mataba a todas y ahora venia la sorpresa.

- Hoy, le voy a regalar esta canción acá en la prueba de sonido, para agradecerles a todos los que están acá, a toda la gente que ha venido de tan lejos.. hoy leí en twitter que hay chicas de estados unidos y la verdad para mi es una emocion muy grande que hagan tantas cosas por estar cerca mio – dije mirando hacia atrás, estaba Cande con Rufina – Vení vení – le dije a rufi, quien corrió a mis brazos, provocando los gritos de todas – Rufina Guggiana- Riera Suarez – reí – La conocen no? – Rufina sonreía para todos, bebe mas hermoso imposible – Cantamos juntas te parece? – dije cargándola –  Ya  casi es de mi porte.


Con Eugenia estabamos mirando la prueba de sonido desde el lugar de trabajo de Gastón y Lali estaba cantando con Rufina en los brazos imagen mas hermosa que es imposible, no podía ser tan linda y estar llena de tanto amor, la amaba como nunca, las chicas se morían de amor también, Eugenia también, y Rufina disfrutaba.. era una artista.

- La puta madre lo lindo que será verla a Lali como mamá – dijo Eugenia –

- Si, estaba pensando lo mismo, se ve muy linda – sonreí –

- y mira a mi buda, es una artista – rió euge –

Bastó esa prueba de sonido para que la foto de Lali cantando con Rufina en los brazos recorriera el mundo, todos hablaban de lo linda que se veía como madre, de lo tierna y dulce que era, de lo linda que estaba Rufina, todos hablaban, Lali se estaba terminando de preparar para el show mientras miraba el celular.

- Que divino lo que paso en la prueba de sonido – le dije –

- copo mucho en las redes sociales parece – dijo ella –

- Si, viste?! – la abracé y besé –

- Lo linda que es rufinita – dijo lali dejando su celular en la mesa –

- y vos? Te viste – dijo peter –

- Gracias por estar acá, no me canso de decirte lo mismo, gracias!

- Mi amor…. – el grito de Vanesa nos interrumpio –

Lo besé y salí a escena “HOOOOLA MÉXICO” exploto el lugar una vez mas, todos bailando con esta gira que alcanzaba su recta final, estaba enamorada de cada lugar que habíamos recorrido, la gente mexicana tenia una onda impactante. Terminado el show todos al hotel como siempre, Despues de esto nos quedaba un viaje a España eterno.

- Euge me pidió si podía estar un ratito con la budita, porque se durmió y ella quiere bajar a ver algo – me dijo peter –

- Dale, andá… yo ya voy a acompañarte

- Dale! TE espero – me dijo peter y se fue –

Mirando en las redes sociales y los portales de internet como a todos les habia copado mi imagen como madre, me dolia un poco recordar las palabras del doctor diciéndome que no podía ser madre tan pronto, tenia pena por no poder cumplirle un deseo tan importante a Peter, lo veía con Rufina y me afectaba. Tomé mi tarjeta de la habitación y bajé al bar, quizás un buen tequila ayudaría, cuando de pronto entré la vi a Eugenia sola sentada en una mesa con una botella, un mini vaso y limones

- No invitás? – dije sentándome – Te vas a tomar todo eso sola? – me reí –

- Pretendo – dijo –

- No estas resfriada verdad? – dije – Estas triste!

- No quiero que mi hija me vea llorar lali , menos por un hombre – dijo chupando un limón y tomando tequila – No quiero que mi budita piense que no soy lo suficientemente fuerte para ella, no quiero que me vea así – se le caian lagrimas –

- Es por tincho? – dije tomando un vasito y sirviéndome –

- No entiendo que le pasó, no entiendo porque se tomó el trabajo de ir a Chile a dejarme cuando lo podía hacer por teléfono, o antes de que me fuera, vos tenés alguna explicación de eso? RAZONABLE , Peter te ha dicho algo?

- Nada – dije tomando – Mirá.. yo creo que el pensaba que después de chile pasar tanto tiempo con Nicolás podía afectarte a vos, no sé.. los hombres son raro a veces

- Pero yo lo quería… el no es quien para decirme a quien tengo que amar o no, yo fui sincera con el, yo le dije lo que me pasaba con nico y ahora el viene y me dice “nunca me vas a amar como a nico” porque tan poca fe? Porque no lo puedo amar, no me puede pedir que lo ame como nico si llevo meses con el, y con nico estuve años.. es injusto, no es justo lo que hizo… vos que decis? – decía euge tomando –

- Yo creo que tenés razón, y vos no querés saber que onda?

- No – dijo ella secándose las lagrimas – no quiero escuchar mas mentira, no quiero que me siga haciendo daño, que haga lo que quiera con su vida – dijo tomando –  y vos que onda, porque recurriste al tequila – dijo Eugenia –

- Estoy bajon por lo de twitter?  -d ije –

- que paso?

- Nada que todos me ven como madre pero en realidad nadie sabe que no puedo ser madre tan fácil, me duele verlo a peter tan alegre con el tema del bebe cuando en realidad se que piensa, sé que lo único que quiere es tener un bebe conmigo y sabe que no se le dara pronto – dije tomando –

- Pero no es asi el tema del bebe, tenés que tener paciencia, como sabes si resulta? Amiga – me tomó las manos – un bebe es un milagro, llegan a tu vida cuando menos te lo esperan y te llenan de amor, despreocupate por eso… cuando se de será el momento exacto – dijo euge –


Ni lali, ni Eugenia daban señales de vida, me preocupe que le pedi a cande que cuidara a Rufina y a Gastón que me ayudara a localizarlas. Buscamos por los lados donde se nos ocurria que podían estar hasta que el recepcionista me informó que estaban en el bar del hotel, bajé y las vi a las dos cagadas de risa las únicas del lugar con una cantidad de botellas en la mesa..

- que hacen? – dije –

- Estan borrachas – dijo Gastón riendo – vamos

- Que haces, estas loca? – le dije a lali –

- MIIII AMOOOOOOOOR – se paró y me abrazó – que bueno que viniste hasta acá porque te estaba llamando, a vos te llamaba como… como se decía? – miraba a Eugenia quien se cagaba de la risa – con la mete te llamaba a vos – se reía –

- Estas borracha – dije – Vamos, a la cama..

- BIEEEEN CULO – gritaba Eugenia – a la camita

- Vamos a la cama? A que vamos a la cama? Hagámoslos acá mismo.. para que vean lo que es amor del bueno – gritó – VAAAAMOS!!! DALE

- Si – me reía – dale, vamos arriba..

- Gastón, vos y yo estamos solos.. porque no somos novios? Yo la voy a dejar a cande… lali, la deje a cande – decía Eugenia riéndose –

- la dejaste? Gastóonnnn te quierooooo – gritaba lali – los quiero a todos los que están acá – subimos el ascensor con las dos borrachas como pudimos –

- Eugenia tenes una hija, te olvidaste? Como te podés poner a tomar así.. no hagas ruido.. Rufina esta durmiendo…

- BUDAAAAAA – gritaba –

- SHHHHH – le decia gastón –

- Yo le voy a enseñar a mi hija que no se enamore, porque el amor mataaaa a todos los seres humanos, porque siempre me tengo que conseguir cagones… - decia eugenia – que estan buenos pero que son cagones  - Gastón la ayudaba a caminar –

- SAcate la remera – lali estaba borrachisima –

- Dale dale – me reía –
- Que hacemos?  - decía gas –

- Voy a decirle a cande que se quede con Rufina y vos llevala a la habitación hasta que se duerma – le dije a gas –

- ok!

- Gaston vas a dormir conmigo? No me copa tu pijaam de señor pero bueno.. – decía Eugenia – culooo buenas noches!!!!! – gritaba –

- Chau meeeexicoooooo – gritaba lali, la meti a la habitación como pude –

- Hey, que vergüenza, que irresponsable como podés tomar así… acostate ahora

- No querés acostarte conmigo – me tiraba del cinturón –

- No, estas borrachisima – dije algo enojado – dormi

- Nooooooo no quiero dormir, hagamos hijiiiiiiiitos, dale!!!!!! Querés un hijito? Hagamos un hijito – reía en la cama – gusta mi rubio? O prefería morocho? Me raaapo, me voy a rapar, nos rapamos juntos?

- Dale – dije sacándole los zapatos -

- Me queres? – me decía borracha y despeinada sentada en la cama – yo te amo

- Si si te quiero – dije riendo – Ya acuéstate

- No me basta, no basta quererse… veni, veni acá.. hagamos el amor1

- No no vamos a hacer nada, vas a dormir.. porque estas borracha

- ABURRRRRRRIDOOO – gritaba –

- Shhhhh hay gente que duerme sabias

- Si si sabia – reía nuevamente –

Logré que se durmiera finalmente después de una lucha interminable, cuando desperté estaba sentada en la cama comiendo tostadas.

- Se me parte la cabeza – dijo –

- No querias hacer hijitos anoche? – me reí –

- Yo dije eso? … que vergüenza, donde lo dije? Por favor dime que no en un lugar publico

- No, acá.. – me reí y me la besé –

- No no no me beses, huelo pésimo, tengo un asco enorme.. che, no sé cuanto tome, no me acuerdo de nada!  Que vergüenza, espero que nadie me haya visto!

- Nadie te vio , tranquila – me reí –

- LAAAALI – tocaban la puerta – soy vaneeeee!! Abrí… - lali se paró a abrir –

- Te morís la noticia que tengo – dijo vane con una cara de feliz cumpleaños –

- que paso? – decía lali con los ojos apenas abiertos –

- Que nos comunicamos con Pablo Alboran, viste que vos trabjaste con el en la novela para invitarlo a tu show y dijo que si o si iba a estar – decía vane feliz – que podían hacer un tema juntos en el escenario!!!!!!!!

- Que buena noticia – dijo lali sin ninguna emocion –

- Me estas jodiendo? No te pone feliz? – vane me miraba –

- Es una buena noticia! – dije –

- Se me parte la cabeza vane, perdón.. estoy muy feliz, me encanta!!!! Gracias por todo – dijo lali –

- Bueno, te dejo para descanses un poco mas, perdón por joder, pasa que me puse muy feliz!

Lali volvió a la cama se terminó el desayuno y se durmió, horas después estabamos yendo al aerpuerto con Lali y euge en lentes de sol siendo jodidas por todos, y yo con rufi jugando.

- Nunca mas en mi vida tomo algo!  - dijo euge –

- Yo tampoco – dijo lali –

-  me hacen reir las dos – dijo Gastón –

Cande Vetrano @CandeVetranok
MEXICO, amadísimo.  #laligira

Eugenia Suarez @chinasuarez
México divino. #laligira

Gaston Dalmau @gastondalmauok
9/12 Mexico increible, ahora vamos por europa #laligira

Peter Lanzani @p_lanzani
La onda que tiene México me mata #laligira

Lali Esposito @laliespos
Uno mas, gracias MEXICO disfruté cada momento vivido acá #laligira

Lali Esposito @laliespos
ESPAÑA, prepárate.. tenemos una sorpresa divina #LALIGIRA.



9 comments:

  1. Me encantooo! El cap! Por diooos lali y euge borrachas son los máximo!!! Sube prontoo!

    ReplyDelete
  2. JjajJAAJA Lali y Euge la dupla perfecta!!
    Hagamos hijitos!!!..jajajjaja
    Ame el cap segui!!

    ReplyDelete
  3. Lali y euge son lo más!! jajajaaj ya van a poder hacer hijitos lali!! jaajaja
    espero el proximo!

    ReplyDelete
  4. ja ja ja ja las dos pasadas de vueltassssssssssssssss . esperooooooooooo el proximoooooooooooo. besosssssssssss

    ReplyDelete
  5. VAmos cada ves menos!!Que pedo que se agarraron laleugue!Pit y Gas son unos capos
    MAs tierna rufi y lali! (Melas imagino)
    Seguila me encanta Bessos

    ReplyDelete
  6. Que cap !!!
    Aww Euge maldita pero siempre fuerte !!!
    Me imagino a Lali y Peter con Rufi !! Tiernos
    Jajajajahah ay nooo !!! Lo que son Euge y Lali juntas ahora imaginatelas borrachas ! Jajaja lo mas !!
    Risa con Lali y su "hacemos hijitooos " jajaja
    Euge y " odio tu pijama fe señor a Gas " nada me mataron de la risa ambas #Genias
    Peter súper tentado con Lali borracha !!!
    Vamos eso paso En #Mexico !!
    Naa me emocione cuando vi que me pusiste en lo de los tweets fue taaan real !!!
    Jajaja grite como si en vdd fuera !!

    Simplemente AME el capítulo y todo lo vivido en México !!!

    ReplyDelete
  7. Wajaja buenísima la borrachera eh Jajaaja Masss

    ReplyDelete