Saturday, April 26, 2014

ME VOY 91


- Entonces lo acepto, es un par de días igual.. creo que tenemos un tiempo para hacer un par de canciones, yo sugerí Luis un listplay de canciones – dijo vane a través del teléfono igual quiero checkearlas con vos, van.. A BAILAR, BEING, CIELO SALVADOR, DEL OTRO LADO, MIL AÑOS LUZ Y ASESINA, son 6 canciones lo que me parece mucho y es una buena plata – dijo –

- Dale, no tengo problema.. además es en la noche entonces Santino se queda con Peter, asi que me encanta la idea, además no sabes las ganas que quiero subirme a un escenario de nuevo, ya se me mueven los pies con todo lo que me decís – dije emocionada mientras terminaba de vestir a Santino – Vane, tengo que colgarte.. porque estoy por acostar a Santi, te llamo cuando se me duerma, te mando un beso, sos lo mas

- Dale, cuídate! Mandale un besito grande a Santi

- Gracias – corté y sonó el timbre – Vamoooos, quien será mi amor? – dije cargándolo – Hola amiga – era Eugenia con Rufina –

- Holaaa, como andan? – dijo entrando –

- Muy bien y vos, que lindo tu look Rufinita me muero – la besé – como andas?  - me sonreía –

- Acabo de cerrar la marca Lali  - dijo abrazandome – CHINA SUAREZ Ya es UNA MARCA!!!!!!!!!!!!!!

- Felicitacioneeeees! – la abracé fuerte – y que onda que sigue ahora – santino se me estaba durmiendo en los brazos – vamos a la pieza asi lo acuesto, que sigue?

- Nada, ahora que ya registramos la marca, tenemos que crear la pagina web, estamos como creando el estilo de la marca que es muy yo, estoy visitando los talleres hay un equipo grande y copado – explicaba – la semana que viene hacemos las fotos para comenzar la promoción, algo muy groso

- Y lugar físico, ya conseguiste? – pregunté –

- Estuve visitando con Nico unos lugares de Palermo bastante lindos y copados, igual tengo que ver bien ese tema, por suerte nico se comprometió un montón porque a pesar de que no le va mucho lo de la mano me quiere dar una mano con lo que es para hombres, quiero vender para los dos, entendés?

- Ah claro, copado amigaaaa.. te re felicito – sonreí –

- Si, así que obvio que quiero que me des una mano con la campaña y el tema de las fotos, yo voy a estar, va a estar nico, Peter – sonrió – Capaz le digo a la Williams que también es linda… no quiero discriminar pero solo gente linda.. – rió –

- Te felicito lo merecés – sonreí –

- Gracias – sonrió ella – también quiero ver el tema de poner cosas de vos, tu perfume, que tiene que ver con lo que vamos a hacer entendés, osea claro que si te copa

- Claro que me copa, le digo a Vane para que veamos eso.. che no querés que te ayude con la promoción? Es una genia eh..

- Vos me estas jodiendo? Con suerte me la fumaba en la gira y querés que me fume sus tweet for ever – reía – estas loca, además la tengo a Vicky Gancedo que es una genia de la puta madre

- Si la conozco – reí – bueno amiga.. esta buenísimo..

- Si, además que la novela me re ayuda porque uso mi ropa y todas me preguntan donde lo compré o donde lo conseguí entendés? Esta copado..

- SI, OBVIO!! Contá conmigo. Me encanta – sonreí y la abracé – felicitaciones de nuevo, te quiero!

- Yo a vos.. – dijo sonriéndome – Rufina dejá a Santino dormir

- Shhhhh.. – le decía rufi mirándola mientras mostraba sus pocos dientes –

Llegué a casa donde había un mini ensayo de Lali musica al parecer porque estaban todos ahí, lali me saludó y me dijo que ya me explicaba todo, fui directo donde mi hijo que dormía profundamente no entendia como lo hacia con el ruido que lali tenia en casa pero lo hacia, will estaba durmiendo al lado de la cuna de santino era el mejor guardia del planeta o quizás estaba cansado del ruido de lali, los chicos de lali musica se comenzaron a ir y lali vino hacia mi.

- Hola mi amor – me besó de nuevo – que tal el dia?

- todo tranquilo, vos.. que onda? – pregunté – que hacían acá?

- Ah, estabamos ensayando, nos vamos a presentar en una fiesta de funTime esta que le hacen a los pibes con 15 años que se van a Disney y eso – me explicaba – re tranquilo, un par de temas

- Ah buenísimo, cuando?

- El viernes en la noche, asi que no hagas planes porque te tenés que quedar con santino – dijo –

- Bueno jefa – reí mientras la escuchaba darme ORDENES como siempre –


Lali Esposito @laliespos
Listos para la fiesta de #FunTime? Hoy vuelve @lalimusica que ansiosa estoy de verlos esta noche!!

- Tenés que ir tan….. linda – dijo sentándose en la cama –

- Ay, Peter.. es una presentación, como voy a ir vestida de buzo querés que vaya?

- no.. no sé, mas tapada..

- Voy con ese saco – dije mientras me miraba al espejo – Peter… no comiences ya?

- Solo te decía, igual quiero que sepas que no me gusta la idea que vayas a tocar al frente de cientos de pendejos pajeros, que no van a poder ni dormir después de verte así, además quiero pedirte por favor que no bailes tanto porque tuviste un hijo hace menos de un mes, tenés que volver tan rápido? Porque no te quedas en casa como todas las mamás normales – me dijo -

- Justamente por eso, porque no soy una mamá normal, soy una artista Peter.. dejá de truncar mi carrera, además no lo metas a Santino en esto, el duerme y esto no influye en nada.. además estas vos y no es que lo descuide – le respondí -

- Ya sé… pero no me parece.. nada mas, además ni me preguntaste

- Que te tengo que preguntar Peter? – me reí – Son niños de 15 años, pensás que te voy a engañar con un niño de 15 años?

- No no es por eso.. – decía – son pendejos.. que se yo, son zarpados, no piensan.. por favor vos poneles limites, que ninguno se te pase, que no te toquen, no quiero que te toquen..

- Bueno mi amor – me reí –

- Comportate como madre – dijo tirándose a la cama –

- OK, igual no da que hablemos de pendejos pajeros.. menos en tu estado – me reí jodiendolo –

- No te desubiques, dale? – dijo molesto mirando el celular –

- Bueeeno che, el humor donde quedo? – me tire a la cama – me voy, viene vane por mi, te amo mucho – lo besé –

- Yo a vos, cuídate!!!!

- Siiii – le grité – Chau mi amorcito – le dije a santino que dormia – Chau willbito, no te duermas sin que yo no llegue, te amo mucho.. los amo!!!!!

Salí de casa corriendo al auto de vane era una noche helada, mientras me ponía un poco de perfume miraba twitter y me cagaba de risa de peter.

Peter Lanzani @p_lanzani
Noche de men’s

Julian Serrano @julianserrano01
@p_lanzani es decir, estas tirado en la cama mientras will te pide comida y santino duerme, donde se fue lali?

Peter Lanzani @p_lanzani
@julianserrano01 hazte humo meeeen jajaja !!

Se hacía el canchero cuando en realidad la verdad la tenia julian eso era exactamente lo que estaba haciendo, cuando llegamos al lugar de la fiesta quedó una locura enorme, me hicieron entrar por otra puerta por la gente habia enloquecido, como extrañaba esa adrenalina antes de subir al escenario

Lali Esposito @laliespos
Puedo escucharlos desde acá, ya quiero salir #FunTime GRACIAS!! Cc @lalimusica


Obviamente no era fan del twitter y todos lo sabían pero hoy seria mi mejor Aliados porque entré al hashtag que lali habia dejado para ver cada comentario de los sin fin de pendejos pajeros mirando a mi mujer “Esperando por la mas diosa @laliespos – acabo de ver a @laliespos es hermosa – Lo potra que es @laliespos – no se como sigo vivo después de tocar a @laliespos – como la amo a @laliespos me acaba de sonreir – hablemos del culo y la sonrisa de @laliespos” OK OK OK EL ultimo me sacó que ganas de responder “pendejo de mierda” pero no podía, y asi pasé toda mi noche mirando una película metido en ese hashtag de mierda, mirando todas las fotos que ponían de mi MUJER hasta que un video de Lali bailando BEING Con un pendejo zarpado de mierda me sacó por completo era DEMASIADO Y LOS COMENTARIOS “Agustin bailando con @laliespos – Los pibes vueltos locos con @laliespos – De seguro hoy @laliespos no sale viva de acá” Me puse mal y llamé a Eugenia si podía venir a casa 30 minutos a verlo a Santino por suerte llegó

- Que mierda te pasa – dijo riendo –

- Voy saliendo, esta dormido y no te va a pedir nada.. cualquier cosa me llamas, sos la mejor – le di un beso el cachete y me fui al auto llamando a vanessa –  Alo, donde están?

- Peter… lali esta en el escenario, querés hablarle? – decía gritando-

- Pasame la dirección de donde están!!!! – le grité –

- Te lo mando a whatsapp, pasó algo?

- No  - respondí – Chau! – le colgué y esperé la dirección –

No sabia que me pasaba, yo no era celoso, menos me iba a poner asi por esos pendejos pajeros, pero no sé sentí un impulso y salí volando a buscarla encima el comentario de “no se como va a salir viva” me mató asi que tenia que ir a buscarla, cuando llegué tuve que esperar a Vanesa que me contestara y me fuera a buscar

- Que hacés acá, pasó algo? – dijo –

- no, quería venir a buscarla. Que onda, todo bien? – pregunté –

- Si, se bajo hace unos 10 minutos del escenario ahora se esta tomando fotos con los ganadores de un concurso y nos íbamos, seguro que esta todo bien?

- Si, donde esta? – dije entrando –

- acá! – me mostró la izquierda –

- Sabe que venia?

- Si si le dije, me preguntó que onda pero le dije que no me habias dicho nada.. – dijo Vanesa –

- Dale – le respondí entrando a una sala donde habia una fila para tomarse foto con ellas, me miró con cara de (???) Pero seguía posando con sus fans –

Me tocaba tomarme una foto con el chico que habia bailando conmigo, no dejaba de abrazarme lo que me ponía un poco incomoda con peter ahí, pero no podía ser mala onda asi que correspondía su cariño, era un chiquito, tierno, cheto me daba ternura, la mirada de Peter me decía tantas cosas, no entendía bien que hacia ahí, donde estaba santino, nada de eso, pero estaba segura que lo había dejado con Eugenia y nico solo para venir a joderme, terminé el meet y era hora de irme me acerqué a el y me dio un beso luego la mano y me sacó rápido de ahí

- Tenés frio? – me dijo poniéndome su campera –

- Buenas noches chicos – dijo Vanesa despidiéndose –

- Para que no me despedí – dije regresando – chau a todooos, chau vane – sonreí – gracias, linda noche – volvimos a caminar a su auto – y Santino? Que haces acá? – me abrió la puerta del auto y me apuró para que subiera , CELOS –

- Que hago acá? – dijo subiéndose – básicamente vi todas las fotos y videos del show, CUALQUIERA que bailes asi con un niño, sos mama no te acordas?

- DALE CON LO MISMO – me reí – que sea mama no significa que sea una vieja chota peter, dejá de tratarme así y cortala con tus celos ridículos, no estaba haciendo nada malo, 15 años tiene – me reí –

- Igual, no me gusta que te toquen asi.. viste los comentarios de todos esos pajeros? Querían matarte, encima te tocaron el culo… - dijo enojado –

- NO ME TOCARON NADA – me reí – Estas hablando cualquier cosa Peter, hablás como si nunca tuviste 15 años..

- Si los tuve, por lo mismo estoy acá – dijo mientras manejaba –

- Ay, lo lindo que eras con 15 años y ese pelito todo largo.. re flogger eras – sonreía pero el me miraba serio –  No hice nada mas que bailar con un nene, asi que no me mires asi, ok?

- bueno… perdón, me pongo como loco.. no me gusta que te toquen.. – dijo besándome – te amo!

- Yo también mi amor.. – sonreí mientras lo acariciaba – Soy solo TU asesina – me reí –

- Ya lo sé.. estas muy linda – dijo dándome la mano para darme un beso –

- Santino? – lo sacaste con este frio?

- no, se quedo con Eugenia en casa, le dije que tenia que salir urgente asi que llego rápido a casa – dijo sonriendo –

-UNA GENIA!!

Cuando llegamos a casa Eugenia estaba en el sillón con Willburd mirando TV, nos miró y se cagó de risa

- Sabia… bueno me voy porque estoy cagada de sueño, los amo.. buenas noches! – dijo yéndose –

- Gracias amigaaa!!!! – dije –

- De nada.. – sonrió y se fue –

Peter estaba cansadísimo y habia ido a hacerme una escena de celos baratísima, se tiro a la cama y se durmió, la ternura que me daba verlo dormir, le acaricie su carita hasta me canse lo amaba demasiado y que me cuidara de esa forma me sacaba de amor, Santino durmiendo, Peter durmiendo, y will mirándome pero durmiéndose, yo CERO SUEÑO

Lali Esposito @laliespos
Gracias por la onda #FUNTIME estuvo buenísimo volver @lalimusica

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani GRACIAS por cuidarme y amarme así Juan Pedro, sos TODO!

Lali Esposito @laliespos
Tengo los mejores fans, el mejor marido, el mejor hijo, los mejores amigos AMO lo que hago, SOY TAN FELIZ!!!!!!


Nos ofrecieron hacer una nota en isla caras con Santino y Lali yo no estaba de acuerdo en viajar porque SAntino acababa de cumplir un mes de vida pero a Lali le parecio buena idea salir de vacaciones un par de días, servirían como días familiares, acepte solo con la condición de no exponerlo tanto a el no quería que se volviera una locura su vida desde tan chiquito, cuando cerramos ese trato nos llamaron de Este es el show para hacer una nota divertida de pareja a lo que lali se copo y aceptamos también, estabamos llenos de cosas a penas llegáramos a isla caras. Fue un viaje bastante tranquilo, Santino como siempre se comporto increíble, llegados a la Isla nos instalmos en un paradisiaco lugar estabamos acostumbrados a ir porque con Casi angeles y Teen angels fuimos un monton de veces, era muy relajante el lugar, el primer dia fue solo de descanso el segundo dia hicimos la fotos con Lali convertida en una bomba, mas linda NO PODIA ESTAR Contestamos las preguntas para caras y luego nos llevaron a un lugar donde estaba “este es el show” Que llevaba un par de días ahí haciendo notas a otros famosos.

- Bueno chicos es básicamente lo que hablamos, lali te hará a vos unas preguntas, vos vas a tener 2 preguntas – decía el productor riendo – y si se zarpa no te preocupes Listorti de da una mano

- OK! – me reí nervioso –

Estabamos parados al costado del set y lali estaba mirando a santino quien se habia copado jugando en el coche cuando listorti nos presentó, entramos al set saludamos y nos reíamos, yo estaba nervioso.

- Tenés las preguntas Lali? – dijo listorti riendo –

- Si, las tengo acá.. estoy nerviosa también.. – lali se reia, para ella era tan fácil todo esto de las notas, para mi un sufrimiento –

- Estas listo vos peter?

- Tengo miedo… - dije riendo –

- Yo, también tengo miedo por vos.. estuve leyendo un par de preguntas y… - se reia listorti –

- OREN POR MI!! – dije riendo –

- No digaaaas eso – lali se reia – no lo digas.. bueno vamos?

- Por favor… - dijo listorti riendo –

- Bueno, vamos a comenzar.. quiero decir que agradezco esta invitación porque sinceramente quiero que me responda estas preguntas que en casa jamás lo haría – dijo riendo -  Vamos a comenzar con… una suavecita… Alguna vez pensaste que influmable es esta mina? O no soporto mas a esta mina? – dijo mirándome –

- UHHH esa era la mas suavecita? – dijo listorti riendo  -

- Mmmmm – sonreí – no sé.. que se yo – me acomodaba el pelo de los nervios – tuviste un embarazo algo complicado con el tema del humor.. – sonreí –

- Podés explicarte por favor – decía ella muy seria –

- Cosa seria.. cosa seria – decía listorti –

- Y… no sé si lo sentí – sonreía – lo pensé un poquito, cuando me gritabas quiero esto, después no, después si, pero lo entendia igual por el tema de las hormonas y eso..

- OK OK! La manejó bien.. la manejó bien.. – decía lali sonriendo –

La tenura que me daba peter cada vez que dabamos una nota, comenzaba a jugar con su pelo, el tatuaje que se le veía, estaba mas sexy que nunca encima yo haciendo el papel de forra con mis preguntas, pero de todas formas íbamos a divetirnos..

- Vamos con la siguiente pregunta.. Que pensás que es lo que le gusta mas a Lali Esposito de vos? – dije mirándolo –

- Uhhh.. – decía tomándose la cara – Que soy un tipo muy paciente, buena onda, tranquilo.. con una facha fenomenal – se estaba soltando mas y me encantaba –

- La humildad la dejó en buenos aires – dije riendo – OK ok…

- lo maneja bastante bien lanzani… Quiero que sepas que Vos tenés dos preguntas Peter, que cuando quieras me las pedís y las haces, ok? – dijo listorti –

- OK gracias! – sonrió el –

- PETER! – le dije – Que es lo que menos te gusta de lali esposito – dije hablando en 3era persona –

- Que es lo que menos me gusta? – sonreía – A ver.. creo que la tengo y quiero explicar un poco, Lali – decía riendo – es muy energética, siempre está muy arriba siempre quiere hacer algo, yo soy mas tranquilo me conformo con un domingo en casa comiendo pochoclos.. No es que no me gusta que tenga tanta energía siempre, quizás me gustaría que baje un par de cambios – sonreía –

- Tiene una energía barbara esta nena – dijo listorti riendo –

- Extrañás – volví a atacar – tus noches de solteros, de joda con tus amigos de la banda Alumni a quien les mando un beso grande, que siempre te llevaron por un mal camino? – dije –

- Ehh… - se cagó de risa – no sé si las extraño porque desde el 2006 que estoy con vos – dijo- y medio que se me olvidó lo que era… estar soltero.. – seguía riéndose – pero nah’ no las extraño, porque me encanta estar con vos y con mi hijo.. así que no necesito nada mas..

- UN TIERNOOOOOOOO – dijo listorti – sos un tierno lanzani, tenemos todos los varones que aprender.. de un caballero como peter lanzani –

- Tengo otra por acá… que grado de verdad habia.. cuando me decias que linda que estas, mientras que estaba como una ballena acostada en la cama con 8 meses de embarazo y santino bailando todo en mi panza.. – dije riendo –

- Y…. – se reia de mi – Estabas muy linda, me daba ternura verte así..

- Ternura linda o ternura lastima? – dijo listorti riendo –

- Pasa que lali es chiquita, entonces.. la panza y ella.. y … - estaba cagandola mas –

- Dejame hasta ahí.. por favor… - dije con la mano deteniéndolo – Soy mejor que tus ex’s?

- Ohhhh y así lo pregunta – decía listorti cagado de risa –

- No, porque no me gusta comparar… - dijo el idiota –

- No no.. pará.. que voy a repetirte la pregunta porque de pronto hay preguntas que son algo confusas y capaz no entendiste… SOOOOOY MEJOR QUE TUUUUS EX’S?? – dije explicándome perfectamente –

- No.. – me dijo mirándome, miré a listorti y hubo un silencio horrible – ah.. no no no.. si si, obvio que si – se reía – no entendí la pregunta, no la entendía

- Listo, ya está chau.. me voy – me dije parándome –

- Paremos esto.. yo lo quiero a lanzani, venia taaaaan bien, manejando todo taaaan bien amigo – decía listorti riendo – que te paaaso?

- No no no – nervioso era mas tartamudo – pasa que que… que no entendí la pregunta.. claro que sos mejor que mi ex’s – sonreía nervioso tomándose el pelo, las ganas de meterle una piña ahí mismo eran impresionante, el se quería morir, estaba rojo de vergüenza – Por algo estoy con vos y te elegí a vos para pasar el resto de mi vida – intentaba arreglar la situación – tenemos un hijo y…

- REmala remala – le decía listorti-

- Peter.. – dije cambiando el tema porque ya la habia cagado y yo estaba enojadisma – Con que mujer del medio te ratoneabas antes de estar conmigo? – dije directamente –

- con…. Que se yo… - se tomaba la cara porque se quería morir – con…. Con… liz Solari, me parece muy linda y tipo… puedo hacer yo una pregunta? – dijo el –

- claro claro que si – listorti toco el pito – sr. Lanzani hágala..

- lo mismo que vos.. con que chico del medio te ratoneabas antes de estar conmigo?

- Y.. con Benjamin Vicuña que me parece muy guapo- respondí rápidamente –

- Puedo hacer otra… - dijo copándose con su voz de cheto de mierda, que ganas de darle una patada ahí –

- Igual es la ultima que te queda… - dije –

- Seeee see… - dijo –

- hágala señor – agrego listorti –

- Cuando Gastón me llamó para que fuese el modelo de Asesina, vos aceptaste que me llamara, porque me extrañabas.. que en ese tiempo no estabamos juntos.. o porque me usaste porque sabias que juntos vendemos mucho? – dijo mirándome a los ojos –

- Acepté porque sabia que seria un golpe mediático lo que servía mucho en las visitas del video – dije crudamente –

- yo quiero valorar la sinceridad de lali esposito – dijo listorti riendo – lo usaste?

- TE USE – dije mirándolo –

- UHHHH – dijo listorti –  no lo amabas mas?

- No no, la pregunta fue muy concreta, si lo llamamos porque lo extrañaba o porque lo use.. y fue porque lo usé – me reí – no quitaba que a mi me seguían pasando cosas fuerte con el

- a pesar de que vos estabas de novio con otra chicaaa – dijo listorti –

- a pesar de eso – me reí mirándolo –

- Yo quiero decir que vi el video habia mucho química entre los dos – se reia el –

- Es muy bueno ese video, un beso grande a su director gaston dalmau – dije – Que te pasaba cuando me veias en el escenario?

- Uh… sos un flash.. estaba lleno de amor y admiración hacia vos y lo sabes porque te lo he dicho en todos los idiomas y un monton de veces – dijo sonriendo – te amo a vos por lo que sos como mujer, como artista, como mamá, como esposa – sonrió -

- Awwww que lindo, que tierno, Peter Lanzani y Lali Esposito.. señores, que genios y que placer tenerlos acá.. sellemos esto con un lindo beso – decía listorti, pero yo ni en pedo se lo iba a dar, le puse la mejilla y el me estiro toda la trompa, pero entendio la situación asi que me besó en la mejilla y sonrió –

- Muchas gracias por la invitación y la buena onda – dije –

Apenas terminó el programa, me despedí de todos y salí volando a la habitación del hotel porque lo iba a matar de una patada al frente de todos, nisiquiera podía imaginar como se estaban cagando de risa todos en argentina en especial la pendeja de mierda loca, tomé a santino y comencé a caminar lo mas rápido posible

- Heey.. me podés escuchar.. lali – decía siguiéndome – llevas a un nene en los brazos, no camines así.. no quise decir eso, estaba pensando en otra cosa perdón.. fue un acto fallido.. mi amor, sabes que no es así.. me vas a escuchar

- ándate a la mierda pelotudo – dije caminando rápido –

- Hey, no camines así.. llevas a un nene

- un nene? Un nene? TARADO, linda excusa que tenés decile a tu nene que Martina la pendeja que te garchaste en Francia que era nuestro lugar te parece mejor que yo.. – dije sacadisima esperando el ascensor del hotel –

- No me hables asi ni me digas esas cosas, siempre me vas a sacar lo mismo? Lali.. podés escucharme

- déjame en paz juan pedro, no te quiero escuchar una mierda.. si lo dijiste es por que lo pensaste..  – dije subiéndome al ascensor – te podés ir a la mierda pelotudo

- dejá de bardearme, fue un error nada mas.. te quedas con todo lo malo y nada de lo bueno que dije de vos verdad? Se supone que nos íbamos a divertir y terminamos peleando..

- ándate a la mierda – dije saliendo del ascensor y abriendo la puerta – puerta de mierda, la puta madre.. me podés abrir?

- Lali, te podés calmar

- No me toques… dije-

Queria llorar ahí pero no lo haría, santino se durmió profundamente, el se fue a dar una ducha y no hablamos mas, tomé mi celular y Peter el suyo, ambos en los extremos de la cama sin nisiquiera tocarnos, asi quedamos después de la entrevista, las chicas habían comentado toda la entrevista y estaba leyendo toda la conversación la mejor parte era..

Euge: dijo que no?
Mery: NOOOO te lo puedo creer, dijo que no dos veces
Cande: la carita de lali por favor
Euge: Lali le va a meter la copa por el orto
Cande: jajajajajjajajaja ven la cara de lali?
Mery: Esta sacadisima, mirá como responde
Euge: jajajajajjajaja pobrecita
Cande: No, mirá lo que dijo.. pobre
Mery: que tarado, que le pasó?
Euge: encima dos veces…
Cande: Miren el twitter de Martina
Euge: que puso?
Mery: míralo boluda
Euge: que taraaaada, le respondo?
Cande: nooooo dejá
Euge: le voy a responder

TERMINÉ de leer la conversación y me fui a twitter, todos comentaban mi cara y la situación incomoda, obviamente la pendeja se habia reido de mi, pero esta vez tenia la razón

Tini Stoessel @tinistoessel
Jajajajajajajajajajajajajaja bueno, era lo que todos sabíamos

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Cuando ya no se puede tener mas virus en el cuerpo, la encontrás a ella.. Pobrecita!

Tini Stoessel @tinistoessel
@chinasuarez este es mi twitter

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@tinistoessel me encanta cuando hablo de enfermedad y automáticamente te sentís indentificada mi amor, un beso

Tini Stoessel @tinistoessel
@chinasuarez otro para vos

Eugenia Suarez @chinasuarez 
FAN DE LALI

mariana stoessel @marianaluciamuz 
@chinasuarez estas un poco contaminada y ella de odio vos

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@marianaluciamuz no se quien sos, besos

mariana stoessel @marianaluciamuz 
@chinasuarez la mama de una de las personas mas influyentes en el ámbito juvenil, otro para vos mi amor

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@marianaluciamuz  Noooo, para nada.. la mama de lali se llama majo, besitos y adiós!

Lali: Hola, recién las leo.. china gracias por defenderme de esa gente, sos la mejor amiga
Euge: como estas?
Lali: para el orto
Euge: orto bueno o malo?
Mery: creo que malo
Euge: FUERZA!
Cande: NO den bola!!!
Euge: No me pidan eso a mi
Lali: sabes que cuando sali del programa pensé en lo obvio que seria que esta pendeja se estaría cagando de risa, no entiendo porque siempre tiene que estar metida contaminándome
Cande: Esta loca, esta obsesionada con pit
Lali: Ni me hables de ese boludo
Mery: fue un acto fallido lali, es obvio que no lo siente, mirá si va a pensar eso, sos su amor
Euge: TOTALMENTE, vos sos a la única mujer que ama, no seas boludita
Cande: donde esta?
Lali: Al lado mio, pero como al otro extremo de la cama, porque le dije que no me tocara
Euge: post-parto
Mery: jajqjajajajajajajaa
Cande: jajajajajajaja ay chicas me da pena pit, se ha bancado muchas
Euge: Si, pobre
Lali: Estan con el? Me están jodiendo?
Mery: Yo no sé si estoy con el, pero si me da penita
Euge: El spam stoessel no me respondio mas, pobre mi amorrrrrr
Cande: Como te gusta pelear con esa familia a vos
Euge: Cagoooones todos!!!!!!! Me voy a escribir mi cd
Mery: vas a sacar un cd?
Euge: si
Lali: jajajajajajajajajajaajaja por lo menos me haces reir
Euge: Que bueno amiga, te digo que… seguís en cuarentena?
Lali: NO jajajaja osea, no hemos hecho nada porque sali de la cuarentena hace como 2 dias
Euge: Bueno entonces deja el celular y ten el rock de tu vida, que importa si la pendeja te jode, si el boludo es 100% tuyo
Cande: me sumo
Mery: Es cierto
Lali: No lo se….

NicoR: De que sos medio tarado lo sos
Gas: jajaja no creo que lo haya dicho con querer
Peter: Lo dije sin pensar nada, nisiquiera entendia lo que me estaba diciendo
NicoR: del uno al diez que tan enojada esta?
Peter:100
Gas: encima Martina la esta jodiendo en twitter
Peter: posta??? De nuevo
NicoR: Si, euge se esta peleando con ella
Peter: LPM, pendeja del orto
Gas: sabes que la mataria a lali, que saltes a defenderla
NicoR: Pero peter es cero eso, cero twitter..
Gas: por lo mismo
NicoR: No seria meterse en un quilombo?
Gas: pero si es su esposa y la están jodiendo por un error que el cometio
Peter: Gas tiene razón… banquen

Peter Lanzani @p_lanzani
No hace falta aclarar que estoy con la persona que mas amé, amo y amaré en mi vida, nadie puede con lo que tenemos

Peter Lanzani @p_lanzani
Buenas noches y gracias por la buena onda

Peter: Hola, me perdonás?
Lali: Hola!
Peter: la cagué lo asumo pero sabes que no es lo que pienso porque no me importa ningun de esas boludas con las que estuve
Lali: Estuviste con otra mina aparte de Martina?
Peter: Natalie jajaja
Lali: SABIA!
Peter: Bueeeee pero nadie serio mi amor

- Dejé el celular en la mesa de luz y me di media vuelta – Peter… - le dije el hizo lo mismo – Sé que lo que dijiste no lo sentís pero me puse mal porque sabia que iba a pasar todo esto en twitter con esa pendeja que no nos deja en paz

- Ella no puede con lo que tenemos mi amor – dijo tomándome las manos – yo te prometo que a penas lleguemos a Argentina le voy a pedir que deje de molestarte, te lo prometo..

´- No no hace falta – sonreí – Sos lo que mas amo en la vida y puedo llegar a morirme si te pierdo, y mis amigos y el mundo tiene razón cuando dice que sos la mejor persona… porque nadie me va a bancar como vos me bancas – sonreí y lo besé –

- Ayyyy – dijo abrazandome – que bueno es tenerte a mi lado así

- Lo mismo digo mi amor – volví a besarlo –

- hace como…. Calor, no? – me dijo un poco incomodo –

- donde vas? – dije extrañada –

- Al baño.. – me dijo sorprendido –

- Vení… - me reí y volví a besarlo –

Pase mi mano por debajo de su remera mientras lo besaba podía tocarlo y acariciarlo y pensar en lo afortunada que era de tenerlo siempre a mi lado cuidándome y bancándome, estabamos haciendo una vez mas una noche brasileña nuestra, nuestro primer rock con SANTINO ahí lo que me daba un  poco de nervios porque lo teníamos ahí tan cerquita que… no se

- Mi amor mi amor.. pará pará – le dije –

- que?

- No sé.. me da cosita que este santino… acá – dije avergonzada –

- Cuando tenga 2 años le explicamos que los bebes no vienen de los arboles – dijo besándome – además está dormido

- Bueno.. pero… - lo miré y sonreí – te amo!

- Yo también..

Fue lo ultimo que dijimos antes de seguir con nuestra noche, era lo mejor de nuestra peleas, solucionarlas de esta forma.

Cande: se arreglaron?
Mery: LAAAAAA!!!!
Euge: culo!!!
Cande: parece que si jajajaaj
Euge: Si, me voy a dormir.. debe estar garchando y nosotros preocupadas
Mery: THIS!
Euge: Buenas noches sueñen que estoy conduciendo un camión y la aplasto a violetta con su madre
Cande: jajajajajajaajjajajajajajajajaa ok, buenas noches
Mery: buenas noches!!

Lali Esposito @laliespos
NADIE se hace la idea las mil veces que lo elegiría de nuevo pic.twitter.com/ojIxA56UxF



5 comments:

  1. Cómo mataría a ésta pendeja de mierda
    vamos china sos mi idola ♥
    qué tierno los laliter !!

    ReplyDelete
  2. Ahskdnsksnnsk AMEEEEEEEE! El caaap! HERMOOOOSOOO! Sube prooonto :)))

    ReplyDelete
  3. Me gusto mucho y me morí de risa !!!
    Lo es Peter celoso !!! Jajajaja de nenes de 15 mi vida !!!
    Aww viaje con Santino !!!
    Cuando leí las preg me imagine pelea y así fue !!!!
    Nahh las preg de Lali ! Súper directas jajajaja
    Ay Peter que No entendio la preg jajaja
    Me imagine la cara de Lali !!
    Ay y si entendí en enojo de Lali pero pobre Peter siempre pidiendo perdón !!
    Como lo puteaba Lali ! Jajajajaja
    Nahh la conv de las chicas son lo mas !!
    Jajaja tmb hay conv de nos chicos ? Jaja morí
    Lo que es la China !!!! Me mate de la rusa con los tweets de ella hacia los purupuras jajajajaha
    Y esa que quiere sigue igual de metida necesita un " jajajajaja ok" !!

    ReplyDelete
  4. Una genia Euge me encanta!!! por fin se arreglaron que lindo laliter y lo que ha dicha Peter en Twitter más!!!!

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete