Thursday, April 24, 2014

ME VOY 89


Un nuevo ciclo con mi querida Cris Morena terminaba,estabamos yendo a telefe para ver el ultimo capitulo de Aliados todos juntos, la ropa comenzó a NO entrarme asique tenía que hacer maravillas con lo que tenia, necesitaba urgente una salida de amigas porque mi placar definitivamente era para Lali la soltera, no Lali la casada.

Willllll – grité – Vení… - Will llegaba al lado mio – Estoy bien? – will me miraba atentamente lo que para mi significaba aprobación – Pasa que como tu viejo nos deja solos todo el día te tengo que joder a vos, perdón mi amor..será que vamos a estar solos cuando nazca Santino? Digo… todo bien con vos y tu mierda, pero no la puedo con tu mierda y la de Santi.. vamos a tener que hablarlo con tu viejo, te parece? – dije saliendo del baño – las llaves del auto… mi cartera, listo tengo todo.. te amo, pórtate bien.. – dije lanzándole un beso –

Lo loca que estaba hablándole a un perro pero Will ya se había ganado mi corazón me miré al espejo del auto antes de echarlo a andar y pasando por la casa de mis bonitos favoritos lo vi a Nico bajando a Rufina del auto por lo que frené y baje el vidrio?

- De donde venís? – me reí –

- Tu amiga me mandó a Sarkany a buscarle unos zapatos,podés creerlo? – dijo riendo – Mirá la tia..

Holaaaa bombon!!! – le dije a Rufina – como andas? – me sonreía – y tu mamá?

No ta – me respondía mirando a Nico –

- Esta laburando la mamá – sonrió Nico – Vos donde vas?

- A mirar el ultimo capitulo de aliados.. – dije –

- Cierto que es hoy, ahí estaré mirándolos.. suerte! – dijo Nico –

- Gracias genio, chau mi amor – le dije a Rufina quien me hacia chau con la manito –

Lali Esposito @laliespos
Saliendo a reencontrarme con mis #Aliados favoritos, escuchando “Mil Años luz” como extraño el escenario

Llegué telefe y estaban todos menos Lali como siempre ella al final, llego corriendo y hablando por telefeno mientras comía un queque, no entendía como hacia tantas cosas a penas me saludó y colgó

- Hola miiiii amor – me besó – perdón la demora pasa que me agarraron unas ganas grosas de comer pastel y no conseguí mas que esto – decía comiendo – llegaste hace mucho vos? – me mordí el labio porque la ternura que me daba era impresionante – noooo!! – la abracé – hace poco,me preocupé.. pensé que te había pasado algo como dijiste que venias y… - sonreí – vamos a sentarnos?  

- DALE!! – sonreí –

- Como esta la embarazada mas linda de la Argentina!!!! – le dijo Oriana abrazandome – lo que es la panza por dios, lo linda que estas!!! Me encanta el morocho, estas hermosa boluda

Ayyyy gracias – la abrazó – todo bien, me he sentido muy bien

- Que bueno – sonrió Oriana –

Lali al medio – dijo Cris – porque ella está embarazada y las embarazadas son simplemente luz

- Lo linda que sos, che alguien tiene algo para comer, porque enserio me muero del hambre! – dijo Lali –

- Ya traen la comida Lali – explico Cris – Muchos antojos?

- Nada que mi marido no pueda conseguirme – sonreía –

- Que lindo, que divino debe ser complacerle los antojos a tu esposa y madre de tus hijos, no?

- Si, lo mejor que me ha pasado – sonreí -

Nos sentamos y el ultimo capitulo de aliados comenzaba la emoción estaba presente en el lugar un proyecto divino de Cris terminaba, el regreso de Cris a la televisión ALIADOS dedicado 100% a Romina quien nos había dejado prontamente, disfrutamos cada minuto del capitulo y cuando la canción “Aliados” sonaba por última vez la emoción de todos era evidente, todos llorábamos sin ninguna excepción el ultimo off del capitulo protagonizado por mi Noah..caminando mirando el cielo “Todos alguna vez necesitamos a alguien que nos levantara cuando no podíamos salir, todos hemos sufrido, hemos llorado, nos hemos equivocado y hemos aprendido, todos tenemos un Aliado que estará para sonreírnos y mostrarnos el camino correcto. Recuerda siempre ser Aliado de tus Aliados, recuerda siempre dar la mano a quien te la dio o simplemente ayudarle a esa persona que te necesita. Siempre que estesvacio… siempre que se acabe esas fuerzas y ganas de vivir….. – Noah miraba hacia al cielo y sonreía – ESTARÁ ESE ALIADO DESPERTANDO TU AMOR, SIENDO TU ANGEL, TU SEGURO, TU PROTECTOR, Porque el destino los creo… para poner luz en tu camino… por eso ALIADOS SERÉ” La imagen de Noah caminando cada vez se hacia mas pequeña la musica subia y las palabras “FIN” entraban a la pantalla, los créditos comenzaron a salir y todos nos abrazamos, realmente emocionante vivir algo así con una de las dos mujeres que mas amaba, abracé fuerte aLali y luego a Cris

- Gracias por estar siempre que te necesite, gracias por ser ese aliado incondicional en mi vida, por amarme y cuidarme,gracias por ser vos – me dijo Cris sonriendo y secándome las lágrimas – sos el mejor Aliado que se puede tener

- Gracias a vos por mostrarme este mundo y tenerme siempre presente, sos mi segunda mamá, te amo! – dije abrazándola –

- Te zarpaste con tus palabras guacho – me dijo Julianabrazándome fuerte – lindo final boludo, fue un gusto conocerte, sos un ejemplo de pibe.. – dijo emocionado-

- Lo mismo tengo para decirte a vos.. – sonreí – sos un genio – volví a abrazarlo –

- Gracias por ser mi hermano mayor – dijo Orianaabrazandome – sos el mejor chico que se puede tener, gracias por toda la tolerancia y paciencia que tuviste conmigo, por mostrarme cuando estaba equivocada – sonrió y me abrazó fuerte –

- Gracias a vos Ori, te quiero mucho!!!

Todos nos abrazábamos y llorábamos juntos, nos avisaron que teníamos que grabar el saludo final a la página asi que todos comenzaron a entrar a la cabina aliada para dejar su saludo final Lali me abrazó fuerte y entramos juntos, nosabia que íbamos a decir pero teníamos mucho por agradecer.

- Yo quiero comenzar por agradecer a Cris – Lali comenzó hablando – por darme la oportunidad de volver a las pistas, por enseñarme a hacer lo que mas amo, por poner en mi camino a gente tan maravillosa como mi marido, también quiero agradecerle a todos ustedes por creer y confiar en este proyecto – sonreía emocionada – porque esto sin ustedes no sería nada, son aliados incondicionales y eternos, los llevo siempre en mi corazón – sonrió y lanzó un beso – no se olviden de Venecia ella no los olvidará a ustedes.
- Quiero sumarme a las palabras de mi mujer – dije mirándola y sonriendo – Gracias a Cris y a todo el equipo de aliados por crear un proyecto tan lindo como este, gracias a ustedes por todas las alegrías, por estar siempre para nosotros cuando los necesitamos, por seguirnos a todos lados y por querernos,son nuestros aliados para siempre –lancé unbeso,cerré un ojo –

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
Lo que son @laliespos @p_lanzani @soycrismorena, felicidades por tan lindo proyecto, llorándome todo

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@p_lanzani sos tremendo actor, tus palabras finales las tengo en el alma, te quiero Aliado!

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@laliespos sos la chica con superpoderes mas linda q vi en tv, te amo!

Lali Esposito @laliespos
G R A C I A S, no parecen suficientes no? Los amo!

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez yo a vos!!!!

Nicolas riera @nico_riera
Situación: @chinasuarez llorando con el lindo final de aliados, Rufi: “no no ma” limpiándole las lagrimas#amorpuro

Peter Lanzani @p_lanzani
@nico_riera Rufina es el ser de luz mas lindo!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias Cris, Gracias amor, Gracias amigos, Gracias Aliados, Gracias Noah, hasta siempre!!

Despues de ese lindo final era hora de ir a casa, Lali estaba cansada y con el embarazo se dormia rápido asi que tomé las llave de su auto y nos fuimos a casa a descansar abri la puerta y Will estaba ahí en el piso esperándonos le saltaba aLali porque era a quien más había extrañado el forro, Lali se fue a la cama y nos dormimos. Hoy íbamos a comer el clásico pastel de papas de Eugenia con el grupo de siempre, a Lali le costó un montón levantarse porque estaba cansada pero lo hizo solo por el pastel de papas, cuando llegamos estaban Mery y Meme, Gas y Vale, Euge en la cocina y Nico con Rufina

- Le falta mucho? – preguntó Lali –

Noooo – gritó Euge de la cocina – ya casi esta… la concha de tu madre, me quemé…

- mucho? –dijo Nico –

noooo!!! – salió de la cocina-


Tenia una hambre enorme, no entendía como ninguno reclamaba la hora del almuerzo, el timbre sonó y claramente era Cande porque era la única que faltaba en la mesa cuando Peter abrió la vimos entrar de la mano de un morocho mas o menos alto, flaco, con unos ojos grandes medios miel, muy canchero vestido una sonrisa perfecta, una cara de nene.. mequedé mirando la cara, LO CONOCIA había estado grabando para Casi Angeles un par de semanas era..


- Chicos Augusto… mi novio – dijo cande con una sonrisa –

Que haceeees schuster!! – dijo Gas dándole la mano – tanto tiempo

Jodeme que es el mismo chileno del 2010 – me dijo Eugeen la oreja –

- Os juro – dije mirando –

- Y que mierda pasó?

- por?

- Porque esta tan bueno? – dijo Euge –

- Y…. No sé – reí mirando a Peter que me miraba fijamente –

Hoooola divinooooo – le dijo Eugenia saludando –

- Hola hola – se metia Nico – Nico.. te acordás? Novio… novio de Euge

- Hola Augusto, tanto tiempo!! – sonreí y lo abracé –

- Que linda la panza!! – dijo con su tono chileno –

Hoooolaaaaa – dijo Peter tomándolo de la espalda – el papá de la panza – sonrió – que haces, hace cuanto llegaste de Chile, te quedas por mucho?

- Estoy trabajando acá, hace un montón – rió Augusto –

Bueeenisimocontanos más – dijo Eugenia –

- Si contanos! – dije yo –

- Eh…. – era un poco tímido –

buenooo chicas…  -dijo Cande rescatándolo – no me lo ahoguen – lo chapó –

- Comemos?  - dijo Nico –

- Dale.. – dijo la china yendo a la cocina pero no volvió –

Euge: Ay, pero que forra lo guardado que lo tenias al chileno
Cande: jajajajaja genia, no?
Mery: guapo
Laliesta buenísimo
EugeSiiii se parte
Cande: Epaaaaaaaa estoy acá
Euge: Que tiene?
Laliajajajajajajaja
Eugepero contá mas forra
Lali: che yo tengo hambre
Mery: jajajaja
Euge: Callen a la embarazada
Mery: si dale conta mas, que onda ya paso algo?
Cande: ayyyy que zarpadas son, hace un par de días estamos de novios
Euge: y?
Lali: chicas enserio me muero de hambre
Euge: Estamos hablando de algo importante Lali
Mery: Peter esta mirando feo a Lali
Lali: a mi?
Mery: si, tengo visión perfecta desde aca
Euge: Yo no veo nada estoy en la cocina, que hace Nico?
Mery: lo mira al chileno
Cande: Augusto se llama
EugePaaaapu
Cande: HEYYYY
EugeJodaaaaaa
Lali: me cago del hambre boluda
Eugesos un spam Mariana
Lali: que es eso?
Euge: algo parecido a la mama de tini
Cande: jajajajajajajaajajajajajajaajaja

- PODES CORTARLA CON EL CELULAR – me dijo Peter –

- Hablaba… con mamá Peter.. – dije –

Bueeeeno chicos a sentarse – dijo Eugenia – mi amor, meayudás?

- Voy – dijo Nico quien comenzó a servir –

Lo ricooo que estaba todo, que hasta me repetí por suerte todos entendían que esto era producto del bebe, Eugenia lohacia hablar a Schuster y en realidad a todas nos mataba la tonada chilena pero yo ni lo miraba porque Peter me tenía la mirada fijo.

Bueeeeeno muy interesante lo de Chile y lo de Augusto pero nosotros nos vamos porque estamos cansados – dijo Peter –

- ah pero yo estaba …. Si… cansada – dije entendiendo – bueno gracias por todo!!!

- De nada embarazada – dijo Eugenia –

Caminamos hasta casa abrió la puerta y me miró

Mirá como te hacías la genia con el chileno, ay me encanta Chile.. ay yo fui acá, ay yo fui allá.. pero que te haces la quesabés…  - me decía celoso –

- estas celoso mi amor? … holaaaa willbitooooo de mamá linda bello, vení que vamos a jugar

- adonde vas? Estoy hablando con vos.. – decía molesto vos te viste la panza que tenés? Me pintaste como puerta, toda caliente escuchando al chileno ese..

- Novio de una de mis mejores amigas, 5 meses de embarazo, casada, con un perro… me estas jodiendo? – me reí –

Perdon…. – dijo entendiendo – Perdon, me puse … esa cara que ponés cuando te copa alguien que me mata, me pongo como loco y me entra un fuego… quee… perdón – dijo besándome –

- Te perdono si me besás! – dije sonriendo – te amo a vos y nadie mas que vos… - sonreí – aunque si me hablás como chileno no me enojaría..

15 de Abril 2015

CON UNA PANZA tremenda estaba sentada en un sillón mirando como Eugenia modelaba ropa interior para Sweetlady, no tenía nada que hacer Peter estaba grabando y Eugenia me había invitado a su sesión de fotos, lo linda que estaba la hija de puta no podía mas, mientras que yo ni los pies me podía ver con mi panza, estos últimos 4 meses habían estado LLENOS LLENOS DE AMOR, Peter tratándome como reina, armando el cuarto de Santino , comportándose como un padre.. Rufina y Nico estaban en el parque disfrutando del día.

- Eugenia… eso… mírame acá – decía el fotógrafo, la forra era modelo internacional con lo linda que se veía – me podéshacer un gesto, mas sensual… eso… me gusta, me gusta..

- china – me paré – Hacé tu cara de siempre… - dije cuandopaffffff, rompí bolsa en ese momento –

(Euge) TODOS Nos quedamos inmóviles tomé un short que estaba el piso y una bata que usaba para caminar por el lugar y salimos VOLANDO a la clínica, los chicos me ayudaron a subirla a la camioneta y yo estaba CON BOTAS, DE CORPIÑO UN SHORT Y UNA BATA conduciendo desesperada

- AAAAHHHHHHH ME DUELEEEEEE – gritaba Lalidesesperada –

- Dame la mano.. dame la manooo – decía yo tocándola la bocina – AVANZÁAAAA!!!!!!! TARADOOOOOOOOO – grité por la ventana –

- Estas enferma? – me dijo el boludo del lado –

- Llevo una embarazada idiotaaaa!!!! – grité peleando de corpiño y bata, ese era mi look y con una embarazada al lado –

- NOOOOO LLEGO EUGENIAAAAA NO LLEGO…. – me daba roja –

- Amiga.. hey, mírame.. no grites, no grites, respiráprofundo, botá por la boca, por favor, aguanta… por favor – tomé el teléfono y aceleré, estaba desesperada –

- AHHHHHHHHHHHH – gritaba Lali , mientras Peter no me contestaba –

- LA CONCHA DE TU MADRE!!! Contestá… Amiga… amiga… estamos cerca, falta pocoooobancá… por favor.. – decía yo desesperada – PEEEETER!!!!! PETER!!!!! VENÍ A LA CLINICAAAA LALI ROMPIO BOLSAAAAAA, AHORA!!!!! – grité –

queeeee? VOY VOY voy para allá, no la dejes sola.. no la dejes sola..

Llegamos a la clínica y con la ayuda de un paramédico pusimos a Lali una silla de rueda, gritaba como loca y estaba roja, yo corría con ella con el peor look de mi vida, todos me miraban pero ya me chupaba un huevo

- Y PETER? Y PETER? – me decía – ahhhhhhhhh!!!!! Me duele me duele

- ya viene.. viene en camino, viene volando me dijo.. tranquila.. – dije corriendo a su lado –

- Hasta acá si no es familiar directo señorita – me dijo el paramédico –

- No no, pará.. no la puedo dejar sola.. soy su hermana, como su hermana.. por favor le dije –

- lo siento – no me dejo pasar y escuchaba a Lali gritar, llamaba a Peter como loca pero nada-

TODOS ME MIRABAN y quizás era porque estaba de botas, short corpiño y una bata pero que importaba cuando mi sobrino estaba apunto de nacer

- El papá, llegó? – dijo un paramédico –

- No – dije –

- Si, no llega en 10 puede pasar usted… - dijo – tiene que prepararse

- YO? Pero.. dale dale – dije mirando hacia atrás cuando lo vi a Peter corriendo como loco –

- donde esta donde esta? – me dijo desesperado –

- adentro… adentro con el doctor – dije –  hey vos… el es el papá

- usted es el papá acompáñeme.. – le dijo, lo miré por ultima vez como mi hermanito nene, la próxima vez que lo viera sería papá –

Estaba sentada esperando sola, le había avisado a todos los que pude me sentía observada pero me seguía importando nada, de pronto comenzaron a llegar todos, la primera fue la mamá de Lali

- que hacés vestida asi? – dijo riendo –

- Fue lo que me alcancé a poner – reí –  Estoy en bolas Majo.. – reí –

Luego Cande

- Como esta? Saben algo? – dijo Cande –

- Nada – respondí-

- Vos que haces vestida así? – me dijo

Mas tarde Mery….

- Hola holaaa – dijo agitada- nada?

- Nada… - dije –

- Eugenia.. que mierda haces en bolas?

- nada.. – respondí –

Todas las personas que llegaron al lugar me preguntaron que hacia vestida asi, hasta que el ultimo en llegar fue mi bonito..

- Y???? – dijo – que haces vestida asi? – se sacó la campera – tapaaate, vos viniste asi?

- estaba haciendo fotos cuando rompió bolsa, tomé lo que pude y sali corriendo


Luego de vestirme para entrar al pabellón tenia que esperar que me llevaran donde estaba, me hicieron pasar y la vi en una camilla, me puse a su lado, le tomé la mano y la miré..

- Tengo miedo Peter – me dijo mientras soltaba una lagrima – tengo miedo mi amor

- no no no – la besé y le sequé la lagrima – estamos juntos en esto – sonreí – ya no queda nada, nada! Es la hora de conocer a nuestro bebe mi amor, todo lo que hemos estado esperando estos meses.. te das cuenta? .. tranquila, yo estoy acá con vos te voy a cuidar , los voy a cuidar mi amor, no voy a dejar que nada malo te pase

me lo prometes? – me decía llorando –

- te lo prometo – le dije emocionado –

- Entonces confío en vos.. – dijo con una sonrisa – ayyyyyy– lloraba –

- no lloreeees – la besé – no llores


- Bueno, estamos listos? – dijo el doctor, todos le respondieron que si.. miró a Lali y sonrió – Vamos lalita!! Vos podés.. trae a tu hijo al mundo.. – dijo el doctor – a la cuenta de tres vas a pujar.. dale?

- Vamos mi amor.. vos podés.. – dije emocionado sin soltarle la mano – estoy acá, estoy acá con vos…

- Dale!!! 1….2…..3… VAAAAAMOS LALI

ahhhhhhhhhh – gritaba Lali pujando –

- Dale mi amor.. dale!! Vos podés daleeeee mi amor – decía yo mientras la veía haciendo el mayor esfuerzo de su vida – dale!!!! DALEEE

- vamos estoy viéndolo Lali… una mas vamos – decía el doctor –

ahhhhhh – volvía a gritar – no puedo.. no puedo mi amor, no puedo mas  - me decía –

- Si podés.. vos sos la mujer más fuerte que conozco, dale.. estoy con vos, acá.. mírame.. hey, vos podés vos podés..hacé lo que hablamos siempre, dale? Vamos… vos podés!!!DALE DALE

Lali pujo una vez mas y escuché un llanto, miré y lo vi aSantino..

Querés cortar el cordón Peter? – me dijo el doctor –

- Yo? – dije nervioso –

- Si… - sonrió pasándome una tijera, corté y vi como lo limpiaban, ERA LO MAS LINDO QUE HABIA VISTO EN MI VIDA –

- Nombre? – me dijo una enfermera –

- SANTINO LANZANI ESPOSITO – sonreí mientras veía como lo pesaban y lo terminaban de envolver en una manta blanca –

Tomá… - me dijo la enfermera – Felicidades.. es muy lindo!! – dijo –

- Gracias.. – me acerqué a Lali quien estaba con un 2% de batería y los ojitos apenas abiertos – Mirá lo que es mi amor – se lo mostré – mirá!!! Es nuestro hijoooo

- es hermosooo – me dijo emocionada – es muy parecido a vos mi amor – los dos llorábamos, Lali me acariciaba – somos una familia mi amor

- Te amo – le di un beso suave con mi hijo en los brazos –

- Ehermosoooo mi amor.. – decía Lali emocionada –

- Vas a mostrarlo? – me preguntó una enfermera – es por acá, Lali y el bebe tienen que descansar – me dijo – podésquedarte si querés..

- Si, claro.. voy a mostrarlo mi amor.. ya vengo- sonreí-

Volvé!! – me dijo –

Siiiii!!!!

Salí con Santino hasta el ventanal enorme para mostrarlo a todos cuando me vieron vinieron corriendo, TODOS LLORANDO AL VERLO, EUGENIA, NICO, MI VIEJA, MI VIEJO, MIS HERMANOS, LA FAMILIA DE LALI, CANDE, MERY, TODOS AHÍ CON NOSOTROS, lo mostraba todo lo que pude hasta que la enfermera vino a quitármelo para llevarlo a la cuna ahí podía verlo todo lo que quisiera además estaba al lado de la mamá quien dormía, mientras que Santino miraba atentamente, muy despierto para ser recién nacido dijo la enfermera con una sonrisa, no podía dejar de verlo, me senté al lado de Lali a verla dormir, no creía todo lo que habíamos construido, salí porque tenia que tomarme un café estaba muerto y ahí estaban todos esperando por abrazarme

- Felicidades hijo – me abrazó mi vieja – es hermosooooo! Tiene tu nariz – dijo sonriendo –

- No es muy chiquito para saber eso? – dije extrañado sonriendo – Gracias ma

- felicidades mi amor – me dijo la mamá de Laliabrazandome fuerte – vas a ser un gran papa

- Gracias Majo!! – la abracé de nuevo –

Hermanitoooo felicidades – me dijo Eugenia – es tan hermoso como vos y Lali

- Gracias hermanita querida, te quiero mucho.. gracias por traerla sos la mejor

Todos me felicitaban me tomé un café y volví a estar conLali quien también comía, charlamos y nos reíamos como en los viejos tiempo, pedí permiso para quedarme y me dejaron. 3 días estuvieron ahí para irnos a casa, no podía creer queéramos papás, afuera había un montón de prensa esperando por la primera foto de nosotros como padres, Lali me pidió que frenara para agradecerles a todos por la buena onda asique paré y abrió la puerta..

- gracias por venir chicos – dijo mientras todos le tomaban fotos y nos felicitaban –

- Esta todo ok? Como te sentís? Como el fue parto? – todos tenían preguntan –

- Me siento muy bien, estoy muy feliz de tenerlo acá conmigo, gracias por venir, los dejo porque estoy un poco cansada.. – sonrió y cerró la puerta con su buena onda de siempre –

Nos fuimos a casa y ordené la cuna de Santino en nuestra habitación para que cualquier cosa que pasara escucháramos todo. Miré a Lali y pensé lo lindaaaaa que era, la mejor mamá del mundo, verlo con Santino en los brazos me mataba de amor, verla dando la teta, o cambiando un pañal, no sé fue lo que siempre soñé, estaba invadido de amor, mientras Lali lo hacía dormir pude entrar a twitter después de tanto tiempo


Gastón Dalmau @gastondalmauok 
Soy tio carajo, bienvenido Santino. Felicidades a mis amigos @p_lanzani @laliespos

Peter Lanzani @p_lanzani
@GastonDalmauok Amigo mio, gracias por estar siempre

Eugenia Suarez  @chinasuarez 
Santino Lanzani Esposito está con nosotros, no saben lo lindo que es , los amo tanto felicidades @p_lanzani@laliespos

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez hermanilla lo buena mina q sos, después contamos como fue el pre-parto jajajaja gracias !!

Oriana Sabatini @orisabatini 
Felicidades por al llegada de su primer hijito, lo feliz que estoy YA quiero conocerlo @p_lanzani @laliespos


Peter Lanzani @p_lanzani
@orisabatini oooooori cuando quieras podés venir!!! Gracias

CRIS MORENA @soycrismorena 
Felicidades a @p_lanzani @laliespos por el nuevo ser de luzque ha venido a reforzar ese amor único y especial que tienen

Peter Lanzani @p_lanzani
@soycrismorena quiero que vengas a conocerlo, te quiero mucho!

Martin Battezzati @Tinchobatte 
A mis amigos desde Londres les mando un abrazo @p_lanzani @laliespos dentro de poco estoy por alla, felicidades

Peter Lanzani @p_lanzani
@tinchobatte Gracias hermano, te esperamos!

Tini Stoessel @TiniStoessel 
Felicidades @p_lanzani @laliespos espero que sean muy felices junto a su hijo!

Peter Lanzani @p_lanzani
@TiniStoessel Gracias!!

Fran Stoessel @FranStoessel
No puedo estar mas feliz, felicidades por Santi @p_lanzani@laliespos me muero por conocerlo!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@FranStoesselVení cuando quieras!!! Te esperamos. Gracias!

CANDELI @Candevetranok 
AMO AMO TANTO LO QUE SON, ahora son papás.. felicidades @p_lanzani @laliespos

Peter Lanzani @p_lanzani
@candevetranok yo te quiero a vos, gracias por estar

Pablo Martínez @Martinez_paul 
Mis felicitaciones a los papas mas copados de argentina @p_lanzani @laliespos ya iré a conocer a santi

Peter Lanzani @p_lanzani
@Martinez_paul Te esperamos amigo, gracias!

Julian Serrano @JulianSerrano01 
La genialidad ha llegado al mundo Lali+Peter lo q será ese pibe, prepárense, felicidades @p_lanzani @laliespos

Peter Lanzani @p_lanzani
@julianserrano01 Jajajajaj gracias amigo!!!

nicolas riera @nico_riera 
Se acabó vivir la vida solo por ustedes, ahora la viven por alguien mas, felicidades @p_lanzani @laliespos los quiero

Peter Lanzani @p_lanzani
@nico_riera Grande Papu! Estoy esperando poner en practicas todos los consejos

Peter Lanzani @p_lanzani
No nos cae mas amor y felicidad, gracias por sus mensajes y por estar con nosotros en este momento tan especial !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Santino es el mejor flash q vi en mi vida

Lali Esposito @laliespos
Acabo de ponerle “CIELO SALVADOR” a Santino y se durmió, estoy MUERTA de AMOR!

Lali Esposito @laliespos
Ahora que soy madre no tengo tiempo para responderles a todos, así que un GRACIAS general, siempre están y se siente

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez Vamos a contar lo que fue la ida a la clínica?Jajaja te amo tanto! Gracias

“LALI ESPOSITO Y PETER LANZANI: PADRES FULL TIME”

El 15 de abril se volvió uno de los días mas felices de la vida de ambos, Santino Lanzani llegó a sus vidas “es un divino” dice ella emocionada “Es tranquilo duerme toda la noche y no jode nada, salió al papá por suerte” explica riendo, muy fresca como siempre accede a nuestra nota telefónica “No he tenido mucho tiempo para leer los mensajes de twitter, porque estoy haciendo muchas cosas con Santino, ser mamá es una tarea dura por suerte tengo el apoyo de mi amor que está en todas, cambia pañales, lo hace dormir, no puedo pedir mas” explica feliz “Le pongo Cielo Salvador para dormir y funciona perfecto, fue idea de Peter” cuenta explicando su tweet “todos hablan de lo lindo que es ser madre pero no tenés una idea hasta que lo vivís, es un amor único, no puedo dejar de estar sin el, estoy todo el tiempo mirándolo viendo si falta algo, si necesita algo, aprendí de las mejores, mi mamá, la mamá de Peter y Eugenia, las 3 me ayudan un montón, unas genias” dice Esposito agradeciendo “Rufina tuvo una conexión muy especial desde que enteré que estaba embarazada, ahora viene a casa y lo mira a Santino horas, es muy protectora también, ama a Santino” Cuenta la actriz “Peter está igual de enamorado que yo, creo que si Santi hablara nos mandaría a la mierda(ríe) estamos encima de el todo el tiempo, pero es parte del aprendizaje, le pregunta todo a Nico que es con elque mas habla sobre la paternidad, esta todo el tiempo preguntando si hay que cambiar el pañal, si viene la leche cosas así, es un papá a full time” cuenta enamoradísima de su marido como lo llama ella “Por ahora no planeamos nada, vivimos el dia a dia, obviamente me gustaría tenermas hijos pero vamos viendo con calma, acabo de tener uno(rie) quiero que tenga todo el tiempo y atención que necesita y después vemos que pasa” es así como la pareja favorita de los fans vive su paternidad, mas felices y unidos que nunca.

Peter Lanzani @p_lanzani
MI MUNDO pic.twitter.com/ojIxA56UxF








6 comments:

  1. Tantas emociones en el cap !!!
    Aww mi vida Lali ya no putea a el perrito ahora lo ama !!! Jajaj
    Me emocione con lo de Aliados ! El discurso las palabras de Crís a Peter !
    Las palabras de Lali al agradecer lo más !
    Jajajajajaj me mataron con el chileno !
    Las platicas de todas por chat y Lali y su "tengo hambre" jajaj La china soa un spam algo como la vieja de la violeta jajajajaja !!

    Y NACIO SANTINOOOO !!!! VAMOS aww mi vida las palabras de Peter diciéndole que ella podía y dándole fuerzas me morí de amor ahí !!!
    Me lo imagino así con Santo todo jsjskkska !!
    Jajajajaja lo que fue la china gritando como loca ! En bolas en la clínica jajajaja que todos le preg y tu que haces así ! Baja naaah la ame !!!
    Vamos #Laliter

    ReplyDelete
  2. Aaaaah listo enamorados imagen a full ♥

    ReplyDelete
  3. Eres TODO, amo tus novelas Lo impresionante es qué uno como lector se mete en la novela..
    - Eugenia.. que mierda haces en bolas? Euge en bolas!!
    - usted es el papá acompáñeme.. – le dijo, lo miré por ultima vez como mi hermanito nene, la próxima vez que lo viera sería papá – Me mato el off de euge..
    Tini Stoessel @TiniStoessel
    Felicidades @p_lanzani @laliespos espero que sean muy felices junto a su hijo! - Paraaa! en qué se mete la pendeja ¿No le basto con la piña qué le dio la china?
    Tus titulos “LALI ESPOSITO Y PETER LANZANI: PADRES FULL TIME” ❤❤ Parece qué lo escriben en verdad..pero no eres tu❤
    UN APLAUSO PARA NIC!!!❤

    ReplyDelete
  4. me encantoooooooooo el capituloooooooooo ha sido muy tierno, divertido, amoroso. los dos son divinossssss y santino por fin llegooooooooooo. besos eres maravillosa escribiendo, gracias por hacer y que podamos disfrutar de como lo haces.

    ReplyDelete
  5. ME ENCANTÓ EL CAAAP! Saaaantiii <3 hermosooo! Sube prooonto

    ReplyDelete