Monday, April 28, 2014

ME VOY 93


Eugenia me miraba pensando en que me iba a decir y yo le pedia una explicación, pero de pronto el borracho de mierda de nuevo.

- MI AMOOOOOOOR – gritaba abriendo la puerta – vení.. – me besaba –

- PARA!!!!! – dije – dejá de gritar, por favor.. dejá de gritar, Santino está durmiendo

- Yo me voy a dormir – dijo eugenia –

- Vos y yo vamos a hablar.. – le dije a Eugenia mirándola  -

Estaba cagadisima de sueño, primero Santino y hoy Peter estaba muy cansada, lo acosté y lo tranquilicé hasta que se durmió después de eso me fui a acostar a las 6 de la mañana noche mas larga imposible, cuando me desperté las chicas se estaba yendo, vi la hora y eran las 12 de la tarde.

- Culo.. me voy porque nico está por llegar con Rufina y tengo que hacer almuerzo

- Pero tenés un minuto.. – dije sentándome en la cama –

- Si dime – dijo rápidamente –

- Pasa que… me quedé pensando en lo que dijo Peter anoche y quiero que vos me digas que es lo que pasó entre ustedes en las grabaciones, porque.. me imagino que si no me quisieron contar es algo grave.. – dije –

- Nooooo – dijo ella – sabés lali.. yo, te amo a vos.. respeto un monton a santino, sabes que… jamás tendría o pasaría algo con Peter, pero creo que es un tema que tenés que hablarlo con el.. porque el es tu esposo y también es mi amigo, no lo voy a quemar así.. perdón

- Para… no me vas a decir? – le dije molesta  -

- Perdon culo – me dijo –

- CULO LAS PELOTAS, sabés que si a mi y nico nos pasara algo yo te contaria vos, no podés ser mas traidora

- Porque vos y nico no tienen lo que yo tengo con Peter – dijo Eugenia –

- que tenEs?

- UNA AMISTAD FUERTE LALI – me dijo –

- como que no tengo amistad con nico? No no no pará.. vení Eugenia..  hablá y contame todo lo que paso ahora.. – dije –que onda porque no me podés decir

- Porque es un tema de Peter lali.. – decía Eugenia – entendeme y por favor.. no te enojes, hablá con el.. – me dijo –

- Jamás pensé que me ibas a decir esto, ándate a la mierda.. – le dije y volví a acostarme –

Abrí los ojos pero el dolor de cabeza que tenia nisiquiera me permitia sostenerlos abiertos se me partia la cabeza en dos, me dolían las piernas y la espalda estaba sin remera con un jeans en la habitación de huéspedes de casa, como habia llegado ahí? Ni idea.. me toqué el pantalón y vi la hora del celular 4 de la tarde UN SABADO? Me habia perdido la caminata familiar? Quería pararme corriendo a ver que onda pero estaba inmóvil en la cama no podía moverme hacia ningun lado, me levanté a buscar agua y me encontré con una nota puño y letra de lali “Me fui a comer a lo de mi mamá, beso” dios me habia perdido el sábado familiar por la borrachera y lo peor de todo es que no me acordaba de nada de lo que habia pasado anoche, volví a la cama y miré mi celular

Euge: Lali se enojó conmigo porque anoche hablaste lo de la grabación y me preguntó que onda, hablá con ella por favor
Peter: que dije?
Euge: no sé, pero me preguntó que pasó en las grabaciones entre nosotros
Peter: OK, perdón  y gracias
Euge: de nada boludo, pero hablá..
Peter: Si, tranquila.

ME ODIABA con toda la vida porque habia hablado demás quizás que otras cosas dije sin acordarme, me quería morir , me di una ducha me tomé un café y esperé a lali jugándola extañaba a ella y santino pero su cara me lo dijo todo un “hola” y luego se fue a la habitación asi que la seguí.

- Podemos hablar? – dije entrando –

- Bueno que lo decis – dijo ubicando a santino para cambiarle el pañal – Cambiale el pañal a santino por favor – lo iba a hacer aun que no le gustara del todo –

- Lo que pasó a noche.. quiero pedirte perdón porque en realidad… estoy avergonzado, soy una persona grande, que no deberia darte problemas a vos y… nada no me siento orgulloso de lo que hice lali… quiero que lo sepas..
- Quiero que sepas que no me jode ir a buscarte a las 4,5,6 de la mañana si no podes conducir, que no me jode que si querés salir con tus amigos, que no me jode si querés tomar y volverte loco, sabes lo que me jode… que acabes con la paz de nuestra familia, que llegues a casa gritando sin importante que santino duerme, que me dejes en vergüenza de mis amigas – decía realmente enojada –

- Mi amor… - dije acercándome –

- No.. peter, no funcionan asi las cosas, vos te mandas una cagada pido perdón, yo me mando una cagada pido peter, no quiero que ninguno sea perfecto, quiero que nos equivocamos, aprendamos y crezcamos juntos pero no quiero que vengas a las 4 de la mañana a gritar cuando santino duerme – me decía como una mujer madura –

- Tenés razón.. perdón! – dije – perdón..

- Ahora, quiero que me digas que paso entre vos y Eugenia mientras grababan

- que? – dije –

- que paso entre vos y Eugenia cuando estaban grabando la tira, anoche dijiste que paso algo que habían quedado en no decirme, ahora quiero saber que paso – decía muy enojada –

- nada – dije –

- NADA! – se reia – te estas burlando de mi?

- No recuerdo nada… - decía yo intentando defenderme – quizás fue una boludes que se me pasó.. – dije –

- UNA BOLUDES, por eso Eugenia me dijo que no quería hablarlo.. que lo hablara con vos, sabes peter es una wuachada lo que estas haciendo vos y Eugenia, no pueden dejarme asi.. porque si yo y nico estuviésemos en esto se volverían locos haciendo cosas para saber.. dale, dime!

- Lali.. no paso nada – dije, tenia vergüenza de decirle –

No insistió raro en ella,  miró a santino y tomó el teléfono, cuando volvió venia como si nada hubiese pasado, mas miedo aun, le pregunté si estaba todo bien y me respondió que si. El resto del fin de semana estuvo bastante tranquila y paciente, sin joderme, Eugenia me decía que tenia que hablar con ella porque Lali no le daba bola, no le hablaba y yo pensaba en como le iba a decir a lali porque en realidad me mataba de vergüenza la situación. Finalmente el lunar llegó y me tocaba ir a grabaciones con Eugenia, hoy pasaban una escena que estaba seguro que haríamos noticias con ella, llegué al estudio y la cara de Eugenia me decía todo, si lali no me habia puteado tanto ella si lo haría

- le dijiste? – me dijo rápidamente –

- Estoy en eso, es un proceso Eugenia.. no me presiones

- no me habló en todo el fin de semana tarado.. está mas enojada conmigo que con vos, y encima por cubrirte, podés ser mas idiota? Como te vas a poner en pedo y vas a cavar tu propia tumba así, sos tarado?

- Mas o menos – respondí – Dame tiempo, se lo voy a decir.. gracias por ser la mejor – la abracé –

- ANDA A CAGAR, dile pronto.. – me dijo y se metio a su camarin –

Tenia que grabar todo el dia con ella e hicimos escenas muy copadas y tiernas cuando de pronto Eugenia miraba su celular con una cara impresionante.

Lali Esposito @laliespos
Tarde con @rochi_ig y Santino pic.twitter.com/Z3Iip4Li69



- HIJAAAA DE PUTA, PETIZA DE MIERDA – dijo Eugenia mirando el celular –

- que paso? – dije sorprendido –

- mira?!!!!! – decía Eugenia sacada – como… pudo…

- Rochi quería conocer a Santino Euge.. yo creo que eso tiene que ser.. – dije mirando la foto –

- ME ESTA JODIENDO A MI!!!!!!!!! Pendeja de mierda – decía euge enojadísima – Juro que esto le va a salir muy caro..

Rochi estaba en casa hace 2 horas y yo misma la habia invitado para que pasara un rato agradable con Santino, hace un montón lo quería conocer y no se habia dado la oportunidad y que mejor oportunidad que esta para comenzar a dar una lección a mis AMIGAS y cuando decía AMIGAS me refería a una en especial.

- Que lind es, es muy parecido a Peter – decía ella con santino en los brazos – y que onda vos, que onda el post parto?

- Bien tranquila, tengo que bajar un par de kilos aun pero todo bien, Santino es un divino, no sabes que lo que es.. se duerme, no llora.. nada

- Se nota, tiene una energía muy especial – dijo rochi con una sonrisa –

Euge: Sos una garca mal parida!!!!!
Lali: Que? YO?
Cande: YO?
Mery: QUE paso?
Euge: Esta hija de puta la tiene a la drogadicta en casa
Cande: Rochi?
Mery: jajajajajaajajajaaja
Lali: no hables asi de mi amiga
Euge: ANDA A CAAAARGAR PENDEJA DE MIERDA, encima lo contaminás a santino
Lali: Adios
Euge: Pobrecito debe creer que lo llevaron al circo con la cara toda rayada, bonito maquillaje, dile que pase ese dato de pintura que uso para rayarse la cara
Lali: ESTAS LOCA!
Mery: Alguien me explica?
Cande: Rochi esta en casa de Lali porque Lali se peleo con Eugenia, porque Eugenia no le quiere decir lo que paso con Peter en las grabaciones, entonces Lali invitó a Rochi a casa y Eugenia se enojó ahora está puteando, ahhh y rochi se esta rayando la cara como maquillaje
Mery: GRACIAS!
Lali: Rochi no esta en casa porque estoy enojada
Euge: Bueno, no tengo mas tiempo para hablar, porque tengo que ir a chapar, un beso!!! Tratá de no comer cebolla, esas cosas come Rocio.. beso!
Cande: jajajajajajaajajajajaja no se peleen
Mery: NO SE PELEEN CHICAS!!!!
Rochi me miraba con una sonrisa y yo hacia lo mismo mientras escribia en whatsapp, la hija de puta se peleaba conmigo y se chapaba a mi marido encima ella se hacia la ofendida.

- Peter.. que.. me pregunta que onda.. – sonreía mirando a rochi – pasa que hablamos por acá cuando está grabando porque vos viste… que… es difícil con lo de grabar y estar hablando… y – estaba explicando cualquier cosa –

- Y como esta Peter, hace un montón no lo veo… leí que le esta yendo muy bien a la novela que hace con euge – dijo rochi mirando a santino –

- Bien, el todo bien.. ya sabes como es.. no se hace problema por nada.. vive su vida tranquilo – sonreí – un divino, siempre..

-  Pensaba en lo lindo que ha sido como todos formaron su familia, siempre me acuerdo mucho de cuando los veía a ustedes juntos en Casi angeles y pensaba que lindo será cuando tengan sus hijos – sonreía rochi – podríamos hacer una vieja al interior, todos juntos.. hacer una fogata, divertirnos.. cantar – sonrió – estar ahí, disfrutar de la naturaleza..

- Si….. buena idea – sonreí –

Euge: Ya te hizo un panorama en el rio o en la selva? Jajajajajajajajajaja q taaaradaaaa sos
Mery: BASTA
Cande: Hey, paren.. no peleen
Lali: JA JA JA que graciosa que sos!!

Rochi se fue y cuando entré a whatsapp me encontré con “China Suarez se ha ido del grupo” realmente estábamos enojadas, Cande me llamó para que arreglaramos las cosas pero no habían muchas opciones menos porque ninguna tenia intensiones.

- hooola mi amor – dijo con carita de cansado – Estoy muuuuuerto, Santi?

- Se acaba de dormir, estuvo todo el dia jugando con rochi, una genia..

- Si vi que vino, me alegro – sonrió y me besó – se la pasaron bien?

- Si, super.. le trajo unos regalitos, muy ecológicos – sonreí – muy ella.. pero divina, Rochi es un amor

- Y que onda, porque te dio el amor con rochi de un para otro? – sonreía tirándose sobre mi – estoy muerto mi amor, no doy mas.. estoy muy cansado
- Pooooobrecito.. querés que te haga un pasaje? – dije acariciándolo –

- Quiero que me hagas una cura de besos – sonreía y me besaba – che mi amor, que onda.. seguís enojada con euge? No te enojes.. – decía el –

- No te metas en ese tema por favor.. – dije parándome – me voy a la cama, te espero..

- Eso suena tentador… - dijo sonriendo –

- no que estas taaaaan cansado? – reí – Voy a mirar la novela.

- En realidad.. hoy no deberíamos verla.. – rió siguiéndome-

Nos fuimos a la cama para disfrutar de “Camino al amor” veía a Eugenia me hacia la boluda, miraba el celular o cualquier cosa Peter se dio cuenta y se reia de mi, hasta que de pronto.. los personajes en una fiesta, besos de Peter y Eugenia con la Muñe Williams mirando todo, hoy me sentía como ella… las miradas y las sonrisas de Eugenia y peter me ponían de mal humor, de pronto MI NOVIOOOOOOOOO, MI MARIDOOOOOO BAILANDO UNA BACHAAATA “propuesta indecente” a UN CENTIMETRO sus cinturas.. y nisiquiera eso estaba PEGADOS prácticamente, las caras de Eugenia mirando a peter me daban BROOOOONCA!!

- Mirá vos… no te tenia con el pasito de bachata – le dije –

- Todos los días descubrís algo de tu marido mi amor – dijo besándome –

En twitter Pia y Vitto TT nuevamente “Pobre Deby” también lo era Peter y china también, mas bronca.. mis menciones “Como estará @laliespos después de la bachata de @chinasuarez y @p_lanzani , lo buena que esta la @chinasuarez bachata hot con @p_lanzani jajaja pobre @laliespos ,  @laliespos estamos con vos jajaja aunq nos maten de amor Pia y Vitto , @laliespos fuerza!!! Jajajajaja , @laliespos Lali te sacaste el premiado, un marido que baile asi POR DIOS” Y así sucesivamente si seguían “Pobre Lali” sería TT

Lali Esposito @laliespos
Enamorada de CAMINO AL AMOR y de TU actuación casi lloro con tus caritas @Williams_jenny

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani te admiro tanto!

LayPit ️ @laliterlosamoo 
@laliespos increible TU MARIDO, ese bailecitooo
Lali Esposito @laliespos
@laliterlosamoo el numero uno

19/04 ɞ @musicislali 
@laliespos enamorada del pacito de tu marido, felicidades por tener al mejor lali

Lali Esposito @laliespos
@musicislali jajaja yo también enomorada, Gracias!!

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Gracias a todos por los lindos comentarios, es un gusto grabar escenas con mi amigo querido @p_lanzani te quiero mucho!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez yo a vos chinita linda! Felicidades por la tremenda escena, alta bachatita !!

Martin Battezzati @tinchobatte
@chinasuarez @p_lanzani Brrrrrrravo! Un 10 su bachata, Romeo Santos los llama para clip

Peter Lanzani @p_lanzani
@tinchobatte jajajajajaj gracias amigo!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos yo mas, te amo!

Muñe Williams @Williams_Jenny
Nuevamente debo decir que es un placer compartir con ustedes este triangulo @chinasuarez @p_lanzani rompen todo!!!

Muñi Williams @williams_jenny
@laliespos Lo que sufre Deby por dios!!! Jajaja Gracias lalita

LA BACHATA DE LA CHINA SUAREZ Y PETER LANZANI QUE VOLVIÓ A ENCENDER LA NOCHE DE TELEFE

YA NOS acostumbraron a sus escenas hot’s, a sus besos y su ternura, pero hoy la pareja interpretada por Suarez y Lanzani nos vuelven a sorprender con una bachata hot, los personajes volvieron a robarse la pantalla con su elogiado baile, la gente de twitter celebro por ambas partes, hombres y mujeres disfrutaron de los movimientos sexy’s de los actores. Ambos agradecieron Vía twitter por los mensajes, nosotros les agradecemos a ustedes por entregarnos estas escenas.

Peter se fue a la ducha porque quería relajarse habia tenido un dia realmente duro y la puerta sonó asi que dejé el celular en la cama y fui a abrir..

- Esta Peter… - me dijo Eugenia sin nisiquiera saludarme –

- Está en la ducha.. que necesitas? – dije en la puerta, sin hacerla pasar –

- Queria darle su chaqueta – me paso la chaqueta de peter – Mañana no voy a grabar y capaz la necesita

- Dale, gracias.. – dije tomándola, quería decirle tantas cosas –

- Es muy feo lo que hiciste… - dijo mirándome –

- no te hice nada – le dije –

- dale, mañana me voy a tomar el te a lo Martina – me dijo –

- No compares

- Es lo mismo.. incluso es peor, porque ella se metio en mi relación – dijo Eugenia –

- ella no se metio en nada, porque no tenia nada con vos.. Nicolás tenia algo con vos – dije impulsivamente –

- OK!!!! – se rió – andá comer plantas a la amazonas – me dijo – pero sabés… está bien, está bien que seas su amiga.. – se rió – creá un grupo de ella e inscribe al Greenpeace porque si no tenés cero opción de entenderle algo

- Dejá de hablar mal de ella Eugenia- le dije –

- OK! Chau.. – me dijo y se fue –

A ella le dolia y a mi me dolia lo que habia pasado y todo por una pendejada gigante, volvi a la pieza y estaba peter en toalla secándose

- quien era?

- Eugenia.. vino a dejarte una chaqueta.. – dije tirándome a la cama –

-Puedo hablar con vos? – me dijo peter – la verdad que no me banco que estén asi por mi culpa.. – se sentó en la cama- lo que paso con Eugenia y yo es que… estábamos grabando una escena fuerte.. en la época que vos y yo… nada…… - decía haciendo pausas horrible – y yo…… bueno… me pasó algo… vergonzoso con ella y le pedí que.. no le dijera nadie porque me moria de vergüenza..

- Te calentaste con ella? – dije –

- NO! Con ella no… con la situación.. – decía peter – mi amor, soy hombre.. soy humano, no sé… no controlás esas cosas.. no me podrias entender porque no sos hombre – sonreía nervioso – le pedí que no te dijera nada porque me daba vergüenza.. no quería que te enojaras conmigo, y ella es mi amiga también por eso no te dijo nada.. – decía peter –

- Porque no me dijiste antes? – dije un poco enojada – ahora… la cagué yo..

- Porque no es fácil, porque no sé… no me parecio necesario.. mi amor, que se yo.. – decía el poniéndose una remera –

ME sentía para el ortoooooo entendia a Eugenia y el porque lo habia hecho, Peter se durmió y tomé su celular sabia su clave asi que podía ver todo, partí por twitter sus mensajes directos nada importante, Facebook tampoco, whatsapp me daba miedo pero lo abri..

Natalie: Acabo de verte en Camino al amor, se me habia olvidado que sos tan buen bailarin
Peter: Jajajaja como andás nati?
Natalie: Todo bien y vos? como va la vida de papá?
Peter: Maravilloso!!!
Natalie: Cuando venís a ver la obra? El viernes función para figuritas publicas, avísame para mandarte una invitación
Peter: Dale, yo creo que vamos..
Natalie: SI!!!! Vengan.. decile a lali!!

“Decile a lali” le habia matado todo lo malo porque me estaba invitando a mi también, siguiente conversación

Williams: jajajajajaja se viene tu baile!!!
Peter: MIEDO
Williams: Estas con lali?
Peter: a mi laditoooooo!!!
Williams: jajajajaj dale saludos!
Peter: Dale J!
Williams: ahora jajajajaja!!!!!!!
Peter: NOOOOO!!!!! Viste el pacito?
Williams: increible!!!
Peter: jajajajaja gracias!!!

“Dale saludos” Si, Williams me quería asi que tampoco nada grave, siguiente..

TBatte: mirando camino al amor
Peter: jajajaj como te gusta sufrir a vos
TBatte: El planito de Eugenia los ojitos, mi amooooor
Peter: jajajajajajajajajajajajaja
TBatte: que linda que es boludo
Peter: hermosa!
TBatte: L L L
Peter: Vos te lo perdiste
TBatte: i know :’( jajajaja
Peter: Cambia la tele
TBatte: A BUeeeeee jajajajajaja bachata pegaste que forro!!

Batte, pobre hombre… nada grave siguiente conversación

Renzo: Porque prendo la tv y te veo teniendo relaciones sexuales con la china Suarez
Peter: AH? Jajajajajaja
Renzo: daleeeee, eso fue.. casi sexo con ropa
Peter: cualquiera!!!
Renzo: estas con la peti ahí?
Peter: A mi ladito haciéndome compañía, que linda es
Renzo: estas hasta las manos
Peter: enamoradisimo de mi mujer
Renzo: un asco sos, chau
Peter: Chau pajero

ESTE TARADO me decía peti!!! Renzo en mi lista negra.

Peter: Linda linda escena hermanilla, estuviste hermosa todo el capitulo sos un talentosa de la puuuuuta madre, te quiero mucho!!!
Euge: GRACIAS Bombon mio!! Te quiero mas, sos un genio también
Peter: lindaaaa!
Euge: Muuuuac
Peter: Arreglate con lali L
Euge: Nah
Peter: porfiiiiis, yo le voy a decir.. vení vos y aflojá un poco
Euge: Ahí veo.. jajajaja no te prometo nada igual
Peter: sos la uno

LALI CAGAZO NUMERO 100000MIL..

- Que hacés con mi celular? – dijo mirándome –

- Estaba mirando la hora – dije poniéndolo donde estaba – no tengo sueño – me rei – buenas noches..

Me quería morir, como la habia cagado. Hoy teníamos un acústico en Fox íbamos a cantar dos canciones las mas lentas, me arreglaba y pensaba en que me diría Eugenia por cada prenda que intentaba ponerme y que elegiría ella, me puse algo rápido y salí al auto cuando salía la vi en la vereda corriendo con Rufina y balón asique frené

- HOLA!!!!!! – dije bajándome –

- LAAAAL LAAAAAAL – me decía Rufina saltando – Hollllla – sonreía –

- Como estas mi amor? – dije sonriendo, me parecía una eternidad lo que no nos habimos visto – como estas? – le dije a Eugenia –

- Bien.. – dijo mirando su celular – Rufina.. vamos

- no no no!! – decía ella mirándome – LA!!! – me mostraba el auto –

- No, no vine con santino – sonreí –

- no taaa? – me decía –

- No no esta santi – sonreí – Voy a… fox… a cantar – le dije a euge –

- Suerte – dijo tomando a Rufina y abriendo la reja, cero bola.. muy ella –

- CHAU! – me dijo Rufina… CHAUUUUU ENTIENDEN LO QUE ES ESO? –

Me rei todo el camino a fox con el “chau” de Rufina, no podía mas de linda estaba cada vez mas igual a Eugenia y además era una bebe fashion, me instalé saludé a unas fans y partí a cantar “del otro lado” todas disfrutando de la canción y luego una mini entrevista solo un par de preguntas un poco distintas a lo de siempre, y luego la ultima cancio para despedirme.

- Bueno.. antes de cantar esta canción que todos saben que está dedicada a mi marido – sonreí – quiero dedicársela a otra persona que cambien es parte de mi cielo salvador, una amiga de oro, afortunada de tenerla en mi vida.. Chinita Suarez, para vos..

Apenas salí de cantar esperaba un mensaje de ella en el celular pero nada.. lo único que tenia era un tweet de Peter

Peter Lanzani @p_lanzani
Enamorado de la chiquita que esta en Fox ahora..

Peter Lanzani @p_lanzani
Santino mirando a Lali en TV, quiere tocarla #lojuro !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Nadie mas que ellas  pic.twitter.com/rhTJeLGlAL




7 comments:

  1. Uhhhh nooi nunca lo creí !!!!
    Lali y La China PELEADAS????????
    nah amo a Lali pero se paso con Euge !!
    Y ahora le toca arreglar la situación a Lali!!
    Al fondo se fue con Rochi!!!!!!
    Amo la amistad de Peter y Euge !!!

    ReplyDelete
  2. Huu mal cada vez!
    que vuelva Laleuge!!
    Seguila me encanta Bessos

    ReplyDelete
  3. No me gusta este peter siento que es poco hombre porque si el hubiera dicho la verdad y asumido la responsabilidad lali y euge no se hubieran peleado siento que la cagada se la mando el por no desirle a lali lo que habia pasado..

    ReplyDelete
  4. Aaaaah que se arreglen plis !!!

    ReplyDelete
  5. Se lo marece por hacer eso!!

    Arii

    ReplyDelete
  6. Me encantó el caaap! Que lali y la china se arreglen pronto pls! Sube prooonto :D

    ReplyDelete
  7. En realidad lali tendria que haberse peleado mas con Peter que con Euge y el poco hombre no le dijo las cosas no es culpa de lali es culpa de peter

    ReplyDelete