Saturday, April 5, 2014

ME VOY 70




Puse alarmas en mi celular para comer a hora tenia que cuidarme antes de que Peter se enterara de todo, asi después le contaba ya sana. Ya instalada en la habitación que por Uruguay compartiría con Euge y Rufina bajé al restaurant del hotel a ver si podía comer y luego a saludar a la gente que estaba afuera.

- Vamos a hacer con cuidado Lali, hay mucha gente – dijo Vanesa – por favor si la seguridad te pide que entres obedece

- Dale – dije mirando mi celular – Me bancas un segundo?... Hola mi amooooorrrr – dije emocionada al escuchar su voz –

- Como va uruguay? – me dijo con su voz hermosa –

- Todo bien, increible.. recién terminando de comer algo, ahora voy a saludar a los fans y luego a descansar mañana se viene intenso

- Bueno, cuídate… voy camino a Pura química – dijo –

- Ah si? ESPN .. no?

- Si, ESPN + para que me mires, te voy a mandar un besito – dijo tiernamente –

- Ayyy sos tan hermoso boludo, te extraño tanto…

- Yo a vos – dijo riendo – bueno tengo que colgarte porque estoy manejando, te amo cuídate mucho.

- Yo a vos.. voy a mirarte.. te amo!! – corté –

- Esa caaarita – dijo vanessa riendo –

- Se puede amar tanto a una persona vanessa? Siento que me explota el corazón cada vez que lo veo, que lo escucho.. te juro que si hoy me decis que no está mas en mi vida, me muero – dije -.

- Me muero de amor por vos y por el – dijo vane – son tan… todo

- Cierto?! – dije sonriendo – Bueno vamos.. – dije mirándome en el reflejo de la puerta de vidrio – estoy ordenada?

- Si, estas linda… - dijo ella sonriendo –


Salí y los chicos se volvieron locos, todos querían abrazarme, demostrarme su amor de alguna forma, me gritaban todos a la vez no entendia nada, me ponían fotos, cuadernos, el disco para que firmara..

- Shhhhh – dije – Shhhhh.. mientras mas calmados estén mas tiempo puedo estar con ustedes chicos – dije en voz baja – si alteramos la seguridad del hotel, me van a meter adentro – dije mientras firmaba –

Lo que provocó que todos se calmaran, seguí firmando todas las cosas que me ponían las chicas y chicos que me estaban esperando hace horas.. quería devolverles el amor que me daban o por lo menos intentar hacerlo con el poco tiempo que tenia..

- Porque no vino Peter Lali? – dijo una fan –

- Y porque está laburando en los últimos días de grabaciones de Aliados – dije firmando un CD –

- TRaelo a la próxima – dijo otra –

- FELIZ! – sonreí y la miré – Gracias por estar acá, por venir y por bancarme.. son lo mas!!! – sonreí –

- La, nos podemos tomar una foto?

- Si, claro…- dije acercándome  -

Tiempo de las fotos y un par de charlas mas sobre el disco hasta que Vanesa vino por mi, teníamos que irnos según ella, asi que me despedí en general y volví a entrar.. estaba feliz con todos los regalos y todo el amor que me habían dado, subí hasta mi habitación y entré la vi a euge durmiendo en la cama con Rufina, el amor que me daban las dos.. no podían mas de tiernas, ver a Eugenia asi convertida en una mujer, en una madre, con su hija en sus brazos, ese amor único, esa relación implacable que tenia con Rufina que ganas de ser madre me daban y que nostalgia sentía al pensar como habíamos crecido juntas… 10 años tenia cuando la conocí… era TODO!! Sonreí y disfruté de esa imagen un par de minutos, no quería moverme porque despertar a cualquiera de las dos seria un delito, era una imagen tan….. UNICA! Lamentablemente mi alarma para comer SONÓ y Eugenia me miró..

- Que pasó? – dijo – uhhh me dormí, no se dormia Rufina y me dormí yo – dijo riendo – por suerte se durmió mi amor.. – la acomodó en la cama y se paró, que onda? Donde fuiste?

- Baje a saludar a los fans – dije sonriendo – vos, todo bien?

- Si – dijo mirando su celular – mi vieja.. me llamó unas 10 veces , ya la extraña a rufi – sonrió – Ay mi budita, lo linda que es… - la miró – te pasa algo lali? – 10 años la conocía, sabíamos todo de la otra –

- Mmmmm… no

- MMMM? – rió – dale, contame..

- Bueno, pero.. – me senté en la cama – no le digas a Peter, ni a tincho.. ni a nadie, por favor.. es algo muy personal

- Dale, me asustás…que pasó?

- Fui al doctor antes de comenzar la gira, para hacerme los chequeos de siempre… de toda mujer, y me dijo que en el estado que estoy ahora no puedo tener hijos, estoy abajo 4 KILOS… - dije – tengo baja de proteínas, de un monton de cosas mas – comencé a llorar un poquito – y no sé.. no sé que hacer para no estar asi, no puedo cancelar la gira entendés? Sé que tengo que cuidarme pero.. este es mi laburo y…. – Eugenia me abrazó –

- No llores, no llores… es normal – me miró y sonreí – hey, mírame.. es normal, con todo lo que haces es normal que te este pasando esto, no sos la única mujer que no puede estar embarazada porque hace muchas cosas.. además es muy provisorio, pensá… es un mes y 11 días.. que te dijo el doctor?  - me miró –

- Que… tenia que seguir una dieta, comer cada ciertas horas.. es una presión horrible, porque nisiquiera sé si voy a tener el tiempo para comer CUANDO tengo que comer y comer las cosas que tengo que comer, entendés? – dije secándome las lagrimas – no quiero decirle a peter, porque se va a poner mal.. además va a exagerar… le dije al doctor que después de la gira queríamos ponernos en campaña para ser padres y me dijo que asi no puedo – dije mirándola – y te veo a vos.. con tu familia, con rufi.. tan feliz, lo veo a nico lleno de amor y me lo imagino a peter.. asi.. no quiero que por una boludes mia el no pueda disfrutar de un amor como este…

- Ayyyy amiga – me abrazó de nuevo – no pienses así.. mirá, voy a poner alarmas en mi teléfono y yo me voy a encargar que estes donde estes comas lo que tienes que comer, pásame la dieta por whatsapp y yo me encargo, te lo prometo – sonrió – estamos juntas en esto, tan juntas como cuando me ayudabas a controlar mis antojos, además me muero por verte con una panza enorme, verlo a peter así.. si se muere con Rufina no puedo esperar a ver como se va a morir con un hijo de el – sonrió – Dale, tranquila.. no estas sola.. y no le voy a decir nada, porque si no se va a poner como loco, no te preocupes

- Sos la mejor de la vida – sonreí –

- Vos también – rió – ahora prendamos la TV!!! Está peter en pura química.. en unos minutos mas

- Siiii – dije prendiendo la TV –

Gracias Lalu ♥♫ @UruguaydeLali 
@laliespos gracias por tu tiempo y tu onda, sos la mejor de todas!!!!!!

Lali Esposito @laliespos
@UruguaydeLali Gracias a vos y al resto por venir a bancarme, los quiero!

Peter Lanzani @p_lanzani
Puraquimica yaaaaaaaa!

El animador comenzaba a presentarlo, escuché PETER LANZANI y lo vi taaaaan lindo con una remera blanca y una saco negro.. de jeans oscuros y sus lujosos sarkany medio NOAH andaba.. Pero tan diviiiiino y esa sonrisa que iluminaba el mundo..

- Peter cada vez mas divino vos – decía tobal –

- Muchas gracias – dijo el con una sonrisa –

- Que idiota y caliente es esta vieja – dijo Eugenia mirando el celular, me encantaban sus comentarios y la poca bola que daba a todo –

- Gracias por venir Señor lanzani – decía otra persona parte del set –

- Gracias a ustedes por invitarme.. – dijo con una sonrisa –

- En que estas ahora Peter, contanos? – dijo tobal –

- Bueno estamos… estamos en – su tartamudeo de siempre, mi vida – en… todo lo que es Aliadosla segunda temporada, que se viene… full.. con con mucha energía, con nuevos personajes, con historias copadas, estamos trabajando un monton para que sea así – explicaba – y tiene una historia muy buena

- Me imagino, fue un éxito en la redes sociales la serie  - dijo otro Sr – mi hija no se lo perdia..

- Y si… viste, jamás pensamos que iba a ser tanto, esta buenísimo que se agreguen el tema de las … redes sociales porque hoy son… son importantes – decía acomodándose el pelo, SEXY –

- Porque peter tartamudea tanto en las entrevistas? – dijo la china – en la vida es así? Posta nunca me di cuenta

- No, no es tartamudo.. es timido, se pone nervioso! – reí –

- Cuando garchan tartamudea? – dijo riendo –

- bastaaaa, esta tu hija!!!!! – me reí –

- Ayyy pará… que Rufina me re entiende, además.. tiene que saber que los bebes no vienen de un árbol, sabés que creí eso hasta los 8 años..

- porque no me dejas escuchar? – dije riendo –

- Estas de novio con lali, no? – dijo tobal –

- Seeeee – respondió con una sonrisita –

- me muero la sonrisa, re de novios están.. se fue de gira no? Te pregunto porque lei en twitter hoy, que divina esta chica – dijo ella –

- Gracias – respondió por mi con una sonrisa y los ojitos chinitos – Si se fue hoy en la mañana, está en Uruguay de seguro me esta viendo asique le mando un beso – dijo –

- Enamoradisimo a fondo no? – dijo un panelista, atrás una foto de ambos –



- Ahí estaaaan – dijo tobal – es vieja la foto no? Ella esta rubiaaaaa
- donde? – dio media vuelta – seeee seee.. ese es… 2011 algo así – reí – Y…. Si enamoradisimo, todo bien – sonrió –

- Que es lo que mas te gusta de ella Peter? – preguntó tobal –

- que difícil – dijo pasándose la mano por su mini barba – Su todo  -sonrió – es… muy humilde, talentosa, buena gente, solidaria.. es un todo

- y lo que menos te gusta? – dijo otro –

- Que labure mucho no me gusta – sonrió – osea.. es buenísimo que entregue su talento por todos lados, pero me gustaría que descanse mas – explicó –

- La querés mas para vos! – dijo otro chico –

- Mas o menos que si – rió –

- Te vas a la gira? – preguntó tobal –

- Seee – dijo sonriendo – Aun no sé a que país llego, pero llego – rió –

- Yo quiero ponerme un poco mas serioooo – dijo un tipo del set – porque quiero preguntarte a vos, un tema algo… delicado que tengo una curiosidad enorme..

- Uhhh – dijo sonriendo –

- Vos el 2013 tuviste un accidente grave con el hermano de Violetta – la cara de peter cambio un 100% - y escuchamos entrevista de el donde te sindicaba a vos como un héroe, nos podés contar un poco esa experiencia?

- Uffff – dijo mirando el piso – Es… una de las cosas mas fuertes que viví en mi vida, estabamos en Francia con Fran.. como vos decias, fuimos a esquiar.. y nos.. nos atrapo una tormeta arriba.. digamos y nos perdimos.. no no pudimos volver, comenzó a entrar niebla.. era imposible ver un camino.. encontramos.. un bosque – explicaba peter mirando el piso – y…. – hizo una pausa – estuvimos ahí atrapados unos 6 dias.. la verdad no recuerdo bien..

- Es fuertisimoooo – dijo tobal – temperaturas muy bajas imagino.. sin comida, como lo manejaban?

- Tuvimos.. una fortuna pero increible.. de dios y pasaron muchas cosas que nos fueron ayudando a sobrevivir.. igual.. habia un punto que yo decía.. ya está.. hasta acá llegamos..

- Sentiste que te morías en un minuto? – preguntó otro –

- Seeee – respondió con la voz un poco quebrada –

- Y en ese minuto en quien pensas… - preguntó otro chico –

- Yo me senté – comenzó a relatar – miré el cielo y pensé… ya está.. pensás en tu… familia – dijo – en tus amigos, en todo.. se te viene una imagen de tu vida en un minuto.. es.. fuerte! Muy fuerte

- Tenés mala onda con los Stoessel? Viste que siempre te joden a vos y a tu novia, porque estuviste con esta chica.. que onda eso, hay algo de verdad?

- No, para nada.. – dijo peter – son cosas que inventan.. tengo un respeto por ellos, estuve de novio con Martina.. a Fran lo quiero mucho.. no tengo nada que decir..

- Y en su momento tu amiga y amiga de tu novia la china POTRA DIOSA DAME SU NUMERO Suarez – jodia el tipo del set – Se peleo con el papá de Martina via twitter, lo tengo acá… “Lali al revés es lila y el lila es sinónimo de violetta jajajajajaja” dijo el.. a lo que tu amiga respondió ….

- Ahhh lo vas a leer todo? – dijo peter riendo –

- Por supuesto, yo investigo señor… conclusión es que intercambiaron un par de opiniones y el la mandó a mirar violetta y ella respondio “no miro programas que no me divierten y no tienen un mensaje, tenés el ego mas grande q tu programabye bye!” – dijo el señor – Que opinás?

- Brava la china – dijo tobal riendo –

- Bravisima – dijo peter sonriendo- nah que se yo, cada uno es dueño de sus palabras, yo no me puedo hacer cargo ni de lo que dijo el papá de Martina ni de lo que dijo Euge – sonrió –

- Que boludoooo – dijo euge – porque no me banca!!!!!

- Pero me imagino que opinión del respeto tenés – dijo el panelista –

- Y si, pero me reservo – rió – las personas que tienen que saberlo.. saben que opino

- Seguis jugando al rugby peter? – un flotador le lanzaron –

- No, ya no mucho.. no tengo el tiempo , me gustaría retomar para jugar con amigos y divertirme – sonrió – pero está complicado

- Alguna chica que te vuelva loco? – dijo tobal –

- Mi novia – respondió con una sonrisa –

- No yaaa se – rio tobal – pero una actriz, una chica.. de Hollywood algun amor platónico –

- ahhh – rió – Bueno.. Jennifer Lawrence me parece que.. está muy bien.. es muy linda y tiene una personalidad muy copada… mega fox que es mi amor de toda la vida – rió – y antes me gustaba mucho Miley cyrus sabés.. ahora no tanto – sonrió –

- y acá alguna actriz mas adulta copada.. que vos decis, que linda es!!! La mirá y decís que linda – decía tobal –

- Mmmm.. liz Solari, es muy linda.. Araceli gonzalez es muy linda también.. 

- Y joveeen – dijo otro – una actriz joven que te parezca linda.. no es un delito – dijo el conductor – a mi me parece muy linda tu novia  - rió – la china Suarez.. oriana sabatini.. hay chicas muy lindas hoy en día..

- Mmmmm.. nah, no lo sé – rió nervioso –

- No quiere decirlo porque lo van a retar!

- No.. lo sé la verdad, nunca lo pensé… - decía poniendo carita de pensador – Jenny Williams es muy linda, la china mi amiga.. es hermosa, ay muchas chicas linda.. Cande Vetrano.. Ori… oriana sabatini , pero yo tengo a mi favorita – sonrió-

- Estas de noviossisisimo – dijo tobal riendo- che peter contame, fuiste el modelo del video clip, que onda eso?

- Si, asesina – sonrió – increible… nos divertimos un monton.. casi ya llega al millón de visitas asi que aprovecho de avisar para que se metan a verlo – sonrió –

- Que divino que sos, y que es lo que se viene para vos ahora..

- Hay… hay un par de proyectos que estamos revisando nada concreto asi que hasta que no se cumplan no los voy quemar – sonrió – y quiero tomarme unas vacaciones, descansar un poco .. eso por ahora! – sonrió –

- Muchas gracias peter por venir a visitarnos, que linda entrevista.. un genio

- Gracias a ustedes por invitarme – dijo timido –

- boluda, lo amo!! Viste lo divino que es… - dije –

- Me nombró que divino – dijo euge sonriendo -

- Mi amor… - miré mi celular- viste como se emocionó cuando se acordó de su accidente, que ganas de abrazarlo ahí

- Si, pobrecito! – dijo euge –


Fran Stoessel @FranStoessel_
@p_lanzani yo te quiero a vos Peter, agradecido toda la vida por todo lo que hiciste!!

Fran Stoessel @FranStoessel_ 
Hacen bien en seguir a @p_lanzani es la persona mas buena que conocí, un genio REAL

Peter Lanzani @p_lanzani
@FranStoessel me voy de gira, pero al regreso venís a comer a casa así charlamos nene, sos lo mas !!

Fran Stoessel @FranStoessel_
@p_lanzani dale, nos vemos @laliespos?

Lali Esposito @laliespos
@franstoessel_ @p_lanzani sumada! Jajaja

Nisiquiera pasaron 10 minutos y los portales estaban llenos de noticias como “Peter lanzani habla por primera vez de su accidente” “Peter lanzani contó su experiencia con la muerte” “Peter Lanzani y Lali esposito amigos de un Stoessel” PAVADAS Y MAS PAVADAS, el nene no tenia la culpa de tener como familia a boludos como sus padres y su hermana

JulianS: Sos traidora vosss
LaliEspos: Whats? Jajaja que sucede amiguillo
JulianS: Como es eso que vas a comer con el papafrita ese
LaliEspos: Fran? Jajajaj aaay es un divino
JulianS: Se sigue haciendo el genio con mi oriana, feo lo tuyo ahhh
LaliEspos: No pasa nada, te banco a vos.. tranqui jajajaja
JulianS: mas te vale!

Todo lo que me escribia julian me lo imaginaba con su voz y su actitud y me cagaba de risa, llamé a Peter para desearle buenas noches y me acosté junto a Eugenia quien llevaba unos 30 minutos pegada al celular, y Rufina quien dormia plácidamente. La alarma sonó y me desperté con Eugenia en pijama mirándome con una bandeja llena de comida

- Buenos días culo, a comeeeer! Todo lo que necesitas está acá.. me voy a duchar y si no te comiste todo eso te lo voy a meter por las orejas, te quiero! – dijo entrando baño –

Jamás en la vida me entraba esa comida, pero la miraba y pensaba en Peter esa fue la única manera de ganarle a esa bandeja, sentía que iba a explotar, me duché me cambié y bajé a la conferencia de prensa habia comido tanto que me sentía una pelota de futbol me miraba todo el tiempo para ver si me veía gorda pero era solo idea mia, me senté respondí todas las preguntas, me tomé fotos y luego volví a la habitación mi celular explotaba una vez mas por culpa de Eugenia que estaba con Rufina en los brazos cagada de risa…

- Como me gusta joderlo a lanzani – dijo riendo –

- que hiciste? – pregunté –

- Mirá twitter- dijo – sos TT de nuevo..

Eugenia Suarez @chinasuarez 
#culoesposito pic.twitter.com/JvsLPOdIoE



Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez euggggggenia

- denuevo culo esposito? – me reí – ay boluda! Que vergüenza

- No jodas y disfrutalo.. mirá que estoy haciendo el laburo mucho mejor que Vanesa que de seguro está tomando siesta

- que mala que sos.. – reí – mirá lanzani

PeterLanzani: Borrá eso!!!!
Chinasuarez: Andáaaaaa
PeterLanzani: Eugeniaaaa se hizo TT!!!!
Chinasuarez: ya? Tan pronto? Wuuuujuuuu
PeterLanzani: LPMMMMM
Chinasuarez: jajajajajajajajaja disfrutá de tu novio no seas boludo

- mi amor – reí –

Luego de eso todo el equipo tuvo que bajar a las van’s camino al teatro donde haríamos el show, el primero de la gira estaba neerviosa y ansiosa por todo lo que se venia, llegados al estadio, Eugenia persiguiéndome con comida a todos lados me quería hacer explotar pero de pronto de nuevo la cara de peter y comia para seguir laburando, prueba de sonido, y todo listo para el primer show de lali la gira. SIN DARNOS CUENTA LA CUENTA REGRESIVA ESTABA EN LAS PANTALLAS DEL TEATRO, ERA HORA DE BAILAR… salí desde abajo del escenario con un estallido que hizo explotar a la gente.. HOOOOOLA URUGUAAAAAYYYY dije con todas mis energias para comenzar a bailar al ritmo de la melodía de mi primera canción… si A BAAAILAR CARAJO.

Gaston Dalmau @gastondalmau
1/12 , Gracias Uruguay #laligira

Candela vetrano @candevetranok
Que lindo show en uruguay, el primero.. allá vamos por Brasil!

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Uruguay movió el cuuuuulo, Brasil listos?! #laligira cc @laliespos

- Lali estoy usando los cc que usa vane – dijo Eugenia riendo, como le gustaba joder a vane –

- Ya me di cuenta

Peter lanzani @p_lanzani
Aeropuerto y sueño, felicidad voy para allá.

Nicolas riera @nico_riera
@p_lanzani buen viajeeee amigooo, nos vemos en un par de días

Peter Lanzani @p_lanzani
@nico_riera gracias papu ! #elañoderufi

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS URUGUAY en mi corazón el primer show y su amor.

Lali Esposito @laliespos
Camino al próximo destino BRASIL, Vamos A BAILAR!!!!!! #Giralali

HOY FBACK EN TWITTER A LOS SEGUIDORES DE LA NOVELA CON SUS MEJORES COMENTARIOS #MEVOY70 

6 comments:

  1. Mas mas quiero saber como continua #culoesposito lo mejor ajajaja la china lo mas

    ReplyDelete
  2. Jajaja no paro de reirme çon #culoesposito ♥

    ReplyDelete
  3. #culoesposito mato a Lanzani! ♥ ♥ ¿Como va a hacer Lali cuando este peter?(hablo de la dieta)Hojala que no se de cuenta y sino que sepa entenderla ☺
    Seguila me encanta Bessos

    ReplyDelete
  4. ME encanto el capítulo!!! que bueno que Euge cuide a Lali con la comida!!! se suma Peter la gira cosa que le va hacer MUY bien a Lali!!
    Espero le proximo!

    ReplyDelete
  5. Lo genia q sos escribiendoo!! Euge es lo mas y aparte mas divina ayudando a lali!! Me cague de risa con #culoesposito, no se como se te ocurre todo sos una genia vuelvo a decirlo jajaa @delfialberdi

    ReplyDelete
  6. Paaaar dioos! No paro de reirme con #culoesposito jajajajajajaja como sufre pitt por eso! Sube prontooo, amé el cap (:
    Majo @petizaftlunares

    ReplyDelete