Friday, April 25, 2014

ME VOY 90


Hace 2 semanas estaba nuestro ángel en casa, Lali era una madre del carajo, ninguna complicación, tenía una comunicación perfecta con Santino si el lloraba sabia perfectamente lo que necesitaba antes de ser madre estaba muerta de miedo pero ahora que lo es, todo había cambiado verla con Santino en los brazos me podía totalmente. Hoy tenia que volver a las grabaciones lo que era un bajón no quería salir de casa porque quería estar con ellos todo el día, pero tenía que laburar también. Me duché y cuando salí Laliestaba terminando de darle la teta a Santino quien la miraba atentamente

- Que haces tan despierto, querés dormir? – le decía Lalimirándolo – Hola mi amor – me miró – Ya te vas?

- Si, en unos 20.. querés comer algo? – pregunté –

- No, estoy bien.. me acabo de pesar y tengo que bajar 8 kilos – dijo sonriendo – a que hora llegas hoy?

- Se supone que termino de grabar a las 7 pero grabo todo el día con Jenny, salen rápido esas escenas.. – dije –

Buenisimo.. te esperamos acá entonces – sonrió mientras yo me acercaba para la besarla –

-Sos tan buena, la mejor mamá

- te amo! – me dijo –

- yo también!

Mis ganas que quedarme crecían más aun cuando willburdentró a la pieza y se acostó en el piso al lado de Lali, que ganas de disfrutar de ese momento 100% familiar pero… no podía

- Bueno, me voy.. cuidalos men – dije mirando a Will quien me miraba atentamente – me llamás cualquier cosa los amo.

Nosotrooooos a vos – gritó –

Lali Esposito @laliespos
Mañana un poco helada, no? En que andan.. siempre es lindo leerlos y saber que están

Lali Esposito @laliespos
Les cuento que estoy disfrutando de mis hijos en casa, Will ySantino a mi lado!!

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@laliespos Estoy grabando con un frio de lpm, en el rio además asi q mas cuidado con lo q twitteas

Eugenia siempre haciéndome reír, Santino se durmió profundamente y no quería dejarlo en la cuna asi que puse una almohada en el borde de la cama y lo acosté a mi lado era una pequeña estufita que me venia muy bien con el frio que hacía, miré a willburd y me cagué de risa porque ahí estaba bancándome, comencé a mirar un poco de TV y ahí estuve toda la mañana haciendo prácticamente nada.


Comencé a notar que todos mis textos iban creciendo a medida que la novela avanzaba y era porque este “cuadrado amoroso” Entre VittoPiaDeby y Polo estaba rompiendo todo en las redes sociales eramos TT cada vez que salíamos,eramos tema de conversación en todos lados, en la calle me pedían que no fuese forro con Jenny, otros que me quedara con Euge era una locura lo que estaba generando la novela y era copado la locura generada, grabé un par de escenas con Jenny y luego tenia un descanso quería estar en casa con mi familia pero no podía asi que me di vueltas por los estudios, comí un poco y luego fui al baño entré y escuché a Cabré entrar con un técnico, amigo de el.. hablaban de alguien pero el tipo hablaba muy bajo como para escuchar, asi que me quedé en silencio absoluto para ver que onda

Nah, vos decis? – le decía el otro pibe –

- Dame un semana y la tengo en casa – decía riendo –

- Pero no sé, la mina igual no es como el resto.. creo o por lo que visto se ve mucho mas plantada que las demás que te conozco – reía –

- Ay, las mujeres son todas iguales a todas tenés que tratarlas de la misma forma, mirá vengo de grabar una escena con ella la chape.. chape fuerte entendés? – decía 

- Pero pará, vos decis que a ella le pasan cosas con vos? – preguntaba el tip –

- No sé si le pasan cosas, pero si no le pasan, pronto le pasaran quédate tranquilo y déjamelo a mi – se reía –

- Es un minón la china loco, te hago un altar si te la comés

- Bueno andá preparándolo porque queda poco – reía – miráayer estuve buscando un poco de ella en internet, el novio le puso los cuernos o eso es lo que dicen todos, vos pensás que una mujer olvida eso? JAMÁS, si ella tiene la posibilidad de vengarse alguna vez lo hará, y claramente puedo ofrecerme  - que ganas de salir del baño y darle una piña –

- Pero yo la veo re enamorada del pibe - dijo el otro –

Mirá lo que tenemos que hacer ahora, es que la prensa hable de la onda que tenemos, asi lo alejamos un poquito,tenés que darme una mano con eso – planeaba el muy hijo de puta –

- Dale, no te preocupes – reía – “fuentes cercanas”?

- Exacto – reía –

- Y el amigo? Lo tenés acá.. encima..

- si, pero ese pibe es muy bueno, no se va a dar cuenta de nada.. no te preocupes..

sos una bestia… - decía el amigo – no se te escapa ninguna.. – dijo antes de salir del baño –

No sé como me aguante adentro sin salir para darle una piña, ahora que tenia que hacer? Contarle a Eugenia? a Nico? Tratar el problema yo? Que mierda tenia que hacer, quizás decirle a Nicolás era una buena opción porque la piña se la había ganado.


Peter llegó a casa directo hacia nosotros, me besó cargo aSantino y comenzó a hablar con el, después le dio un poco de bola a Will que también estaba como loco con su llegada y mas tarde a mí, luego de que Santino se durmiera CLARO.

- Te extrañoooo tanto – me besó – tuve un día agotador, lleno de cosas.. de un lado al otro, estoy muerto

- Yo también me duele la espalda, sabés cuantas veces se cagó tu hijo hoy? 4 VECES.. – dije –

- Y está comiendo bien – se reía –

Nah, mas genio.. no llora nada nada sabés, quiero tomar todo, me mira, no sé estoy enamoradísima de el, lo amo

- mas que a mi? – me dijo –

- A los dos por igual – sonreí –  no te pasa que lo amas, amas, amas y no podés parar? – dije –

- Si, me encanta.. me re pasa! – dijo – mi amor, me voy a dormir porque no puedo mas..

- Dale, che mi amor… me inscribí a clases de hiphop, porque tengo que bajar 8 kilos y creo que bailando es el mejor método, de todas formas son de 8 a 9 asi que supongo que a esa hora estas en casa para verlo a Santino – dije –

- AY, tan pronto querés bajar los 8 kilos? Además ni se te notan – me dijo –

- Pero yo lo siento y tengo que bajarlos Peter – dije –

Bueeeeeno! – me dijo comprensivo como siempre 

Nos dormimos y cuando desperté a las 7 en punto como lo hacía Santino le di la teta y me levanté tenia ganas de salir de la cama temprano, hoy Euge iba a tomar desayuno conmigo tipo 8 de la mañana asi que me senté leí el diario miré un poco de TV mientras Santino me miraba desde el coche, escuché a Peter levantarse, también tomaría desayuno con nosotros, el sonido de la puerta… mis mujeres favoritas EUGENIA Y RUFINA en casa..

- La la la – saltaba –

- Hola mi amooooor!!! – dije cargándola como andas? Bien – me sonreía –

- No ta? – me decía –

Santino??

Shi

- Está allá… andá – sonreí y la deje en el piso – Pero shhh – le hice el gesto de silencio – porque duerme – corrió hacia el y lo miraba –

Hoooola amigaaa!!! – me abrazo Eugenia – tengo el culo hecho mierda, sabés que ayer estuve todo el día grabando en un bote de mierda que se movía todo el tiempo y me ponía tan tensa que me duele todo – decía quejándose –  Peter?

- Acaba de salir de la ducha – dije –

Ahhh genial, me voy con el.. – dijo sentándose –Hooola mi amor, que lindo que es por dios!! – decía mirándolo –

Shhhhhhhh – le hacía Rufina con la manito –

Ayyy cállate vos – le dijo Eugenia riendo – que linda quesos vos mi amor cuidandolooo

- no no no shhhh – le decía mientras miraba a Santino –

Era literalmente una mini china Suarez, tenia los ojos de Nicolás, pero era igual a Eugenia y además lo fachera que era para vestirse parece una modelo chiquita, era rubia y toda divina

Hooolaaa – dijo Peter fuerte –

Shhh  - le dijo Rufina –

Bueeeeno que es eso de hacer callar a tu tío favorito?- dijo Peter cargándola – que linda que estas hoy, muy canchera – sonreía Peter al ver su look – hola hermanilla, como va?

- Cagada de sueño y con dolor de espalda y culo y todo mal – dijo Eugenia con lentes de sol – siento que me fui de joda ayer y estuve como vieja chota tirada en la cama – explicaba –

- Y Nico? – preguntó Peter –

- En el gimnasio, igual debe estar por llegar.. podés creer que se va tipo 6:30, está enfermo – dijo Eugenia riendo – Que ganas de comer tostada tenia, me leíste la mente culito

- que hora es? – dijo Peter –

- Las 8:30.. – dije yo –

ahhh estamos bien – dijo Peter – te vas conmigo?

- Si, no quiero manejar, estoy hecha mierda – dijo Eugenia –Rufinaaaquerés?

- No no – sonreía mirando a Santino –

Dejalo a Santino solito un rato – Eugenia se reia –

Dejaalaaa que lo ame a su primito – dije yo 

- Primito por ahora, en unos años mas…. – dijo Peter riendo – ya le saque la ficha de galán

- Por favor decí eso cuando este Nicolás, quiero ver su cara – dijo Eugenia riendo cuando tocaban la puerta, entraba Nicolás con una revista en la mano y ROJO –

- Que es esta mierda, me la podés explicar? – le dijo Nico a Eugenia tirándole una revista mientras ella estaba con una tostada –

Miré la revista de reojo y vi una foto de Eugenia con ¿CABRÉ?



¿CABRÉ LLEGO A LA CHINA?
Conocé detalles del Camino al amor que estarían viviendo la china Suarez y Nicolás cabré.

Todos conocemos la faceta de galán conquistador de Nicolás Cabré y también sabemos que ha mantenido relaciones con las mujeres mas lindas de Argentina, pero claramente le faltaba una LA CHINA SUAREZ su compañera de elenco, con quien estaría teniendo algo mas que compañerismo, según cuentan fuentes cercanas de la producción los actores pasan juntos todo el tiempo, y es masel Jueves recién pasado salieron juntos del set de grabación. ¿está interesado Cabré en la china Suarez? Al parecer el actor estaría MAS que interesado por conquitarla, pero muchos se preguntaran y el actual novio de Eugenia ¿NICOLÁS RIERA? ¿CUERNOS? Sabemos que una de las causas que sonaban fuertes en su primera separación fue la infidelidad del actor con su ex compañera de trabajo RocioIgarzabal, será que la china buscó la venganza? Por ahora lo único que está confirmado es que CABRÉ LLEGÓ A LA CHINA.

- Es todo mentira – dijo Eugenia – como se te puede ocurrir que te voy a cagar en la cara de Peter.. Peter decile.. vos estas conmigo todo el tiempo, jamás hablé mas de dos frases con este tipo desde que estoy con vos – dijo Eugenia –

Ahhh si y la fotito, me estas jodiendo Eugenia, que queréshacer, te querés vengar?

- Bueno.. no me grites.. – dijo –

- No no no papa shhhh – decía Rufina –

Andá adentro Rufi.. – le decía Nico –

Nico, Santino duerme – le dijo Peter – podemos ir afuera a hablar, yo te explico todo – decía Peter – veni… - salió con el al patio y Eugenia me miraba con cara de no entender nada –

- llegó a la china? – dije –

- NOOOOOO, COMO ME VAS A PREGUNTAR ALGO ASÍ.. SOS IDIOTA – me dijo sacada – boluda, es mentira todo lo que dice acá no soy tan estúpida, tengo códigos me conoces

- bueno, perdón – dije –

- y encima esta foto es cuando salí de un exterior que grabamos que hijos de puta de que revista son? – dijo mirando – gente tarados boludos..

Dejá, no des bola – dije mas tranquila que el resto -

Sabés que es lo que  mas me jode de todo esto? – dijo Eugenia – que acá la única que tuvo cuernos del porte de los que tenia Amadeo soy yo.. porque el me cago con la amazonas y yo me la banqué callada y ahora viene y me grita, esta fumado.. está loco, encima acá esta Rufina..

- Amiga.. tranquila, no des bola – me reí al escuchar lo de Amadeo – Ay que forra, le puse los cuernos a alguien

- Te acordás que Amadeo intentaba entrar a un boliche y le decían.. señor puede retirarse no nos da la altura – Eugenia se cagaba de risa mientras yo veía a Peter y Nico hablar afuera – que le estará diciendo?

- Cosas divinas como es Peter..

-divino siempre, que suerte que tenés.. te quedaste con el mas lindo, el mas cheto, el mas divino.. -

Bueeeeeno… - dije –

- Ay, no estas celosa DE MI? – dijo Eugenia –

- Si el lunar llega a la china lo castro y pongo una bomba nuclear en la china – dije directamente – además porque voy a estar celosa de vos? porque cada vez que prendo la tele te veo garchando con el?

- es ficción – se reía –

- O porque cada vez que prendo la tv le estas comiendo la boca con todo?

- Es Pia

- puta – dije –

Pia? – se reia –

- Si

- no digas puta delante de Rufina.. por favor.. – dijo muy seria con una tostada en la mano –

- Vos comenzaste – le dije –

- Es cierto la nombre a Rocio… perdón..

Eugeniaaaa – me reí – Ahora lo que yo no puedo creer es que te acusaron de infiel y vos.. esta acá sentada como si nada comiendo tostada

- y que querés que haga? Si no hice nada.. si voy a ser infiel de ultima lo hago con un mino mas copado… como el chileno.. – dijo riendo –

- NO puedo creer que dijiste eso..

- ay, si que forra.. no le digas a Cande..

- Dale – me reí y vi a Nico con Peter entrar –

- Bonita… perdóname – le dijo – me.. me puse como loco y..es cierto no tenés nada que ver confío en vos a ojos cerrados, y… te juro que te voy a proteger de toda esta mierda

- PERDONADO – dijo dándole un beso – escribí una canción para vos.. se llama nube salvadora –

cualquieraaaa me estas robando – me reí – CIELO SALVADOR LA ESCRIBÍ YO PARA MI AMOR – fui y lo besé –

- Ay culo, por favor.. cielo salvador.. tiene carácter..evangélico, yo soy algo más relajada además Nico es como una nube esponjosa

- te dijo gordo? – dijo Peter –

- me parece… - dijo Nico -

- igual me parece que cielo salvador es mucho mas linda.. – dijo Peter besándome –

- porque no escuchaste la mia.. ya tengo la mitad de mi disco solista… A Saltar, Bang, y mi hit nuevo uno MO MORE VIOLETT – dijo muy seria –

- que estas fumando mi amor? – dijo Nico riendo –

- lo que te dejo Rochi en la mesita de luz – le respondió –

- UHHHHHHH!!!!!! – dijo Peter riendo – uhhhhhhh!!!!!! 10 – 0

- Vamos Rufi? – dijo Nico riendo –

- no no no.. – decía corriendo – no no no

Vamos, la tia tiene muchas cosas que hacer.. mamá se va a laburar, querés ir a jugar a la plaza? – decía Nico –

- no no no – corría, quería quedarse con Santino –

Finalmente Peter y Euge se fueron a laburar y yo me quedé con Nico hablando sobre lo que era ser padres y de lo mucho que habíamos crecido, me mataba que Nico dijera cosas como “admiro la relación que tenes con Peter” Era tan divino, habíamos crecido todos juntos..


Llegamos a los estudios y estaba lleno de prensa Eugenia me pidió que parara porque quería aclarar lo que estaban hablando asi que tuve que frenar y escuchar boludeces sin parar

- Chicos, sé que no tengo que darle explicaciones a nadie mas que a mi novio, pero estoy acá porque me parece cualquiera todas las cosas que dijeron, yo estoy de novia hace mucho tiempo AMO profundamente y respeto a la persona con quien estoy, jamás he tenido nada con cabré hemos cruzado un par de palabras nada mas, y todo lo que leí es mentira..

Mientras Eugenia aclaraba las cosas otro periodista vino a hablarme a mi

- Como vas llevando la paternidad Peter?

- Bien, todo muy bien por suerte

Lali contó que cambiás pañales, que onda?

- Y si.. – reí – estoy aprendiendo igual, viste que para los hombres es un toque mas difícil, pero por suerte tengo una linda conexión con el

- Han dormido poco como todos los padres primerizos?

- No, hemos dormido muy bien, es un santo como dijo Lali..no jode nada, no llora.. Lali está haciendo un trabajo increíble como mamá sabe perfectamente lo que el necesita en el momento justo y eso me pone muy feliz, es la mejor mamá

- El éxito de la teleserie como lo manejás?

- Muy bien, estoy muy feliz por todo lo que estamos viviendo como equipo se ha formado algo muy lindo, es genial que la gente labore esto porque hay un laburo enorme atrás

- Tus lanzanitas han invadido las redes sociales convirtiéndote lejos en el favorito de la gente

- Pasa que las lanzanitas son lo más – sonreí – son muy incondicionales están conmigo en todas y está buenísimo saber que voy a hacer algo y las tengo ahí bancándome

- Propuesta de cine y musicales, cierto?

- Hay un par de propuestas que tenemos pero nada seguro, quiero hacer todo con mucho calma y tener el tiempo necesario para poder disfrutar mi familia que me necesita mucho

- Otro rumor es que telefe los tendría a vos y a la china como los próximos protagonista de la novela que están preparando, te gustaría a vos volver a compartir con tu amiga?

- A si? Mirá vos.. me estoy enterando por vos, no sé si es verdad – sonreí – claro que me gustaría, Eugenia es una mujer muy talentosa, muy profesional, es mi amiga y tenemos una química, una conexión y una confianza especial y creo que se ha visto eso en camino al amor

- te gustaría que Lali vuelva a laburar?

- Por ahora lo veo difícil, por el tema que Santino está muy chiquito aun.. apenas tiene un par de semanas – sonreí – y depende un montón de ella, no creo que sean sus planes pero si mas adelante claro que me gusta ver a mi novia en TV rompiéndola

- Y en el escenario?

- Y es lo que mas ama.. asi que también, yo soy lalito.. la banco en todas – sonreí –

- Gracias por tu onda y por tu tiempo, podés enviarle un beso grande a todas las lectoras de cuidad.com

- Dale gracias a vos.. le mando un beso a grande a toda la gente de cuidad.com, gracias a todos por la buena onda y los mensajes - sonreí y miré a Eugenia que seguía hablando Vamos?

- Si. – dijo –

Entré a los estudios y fui a grabar una escena con Jenny que me preguntaba cómo estaba Santino y Lali una genia con buena onda siempre, y de repente escuché la voz de Eugenia subiendo el tono y me volví..

Vení… - dije sacándola –

Sabés cual es la diferencia entre las minitas que te comías y yo? Que vos a mi no me movés nada querido.. asi que ubícate y desmentí las boludeces que inventaste, loco de mierda

Vení vamos.. no vale la pena – la saqué –

- que bronca me da que se haga el galán, viejo choto – dijo –

Heeey – me reí – tranqui!!!


Estaba jugando con Willburd mientras Santino dormía cuando me senté a mirar el computador

Natalie Perez @NataliePerezz  
@p_lanzani fan de vitto! Seguís siendo el galán de siempre vos!! Felicidades por tu hijo, te quiero

Peter Lanzani @p_lanzani
@NataliePerezz Jajajaja Gracias Nati, vos seguís siendo la misma talentosa !! Yo a vos


LaliChicas cuando yo estaba boluda Peter se comio a Natalie?
Euge: no entendí
Mery: cuando perdiste la memoria?
Cande: que wuuuachas no le digan asi
Lali: HEY! FOCUS
Euge: Me parece que la metio ahí
Mery: jajajajaja yo no lo se
Cande: Yo creo que no
Euge: si se la metio a violet porque no a Natalie, es mas copada
Lali: Vos decisAyyy pasa que recién le puso un tw re tierno y me dio celos
Cande: pasado pisado, vos sos su mujer y tienen un hijo no te hagas mala sangre
Euge: Cande mandá foto de tu novio
Mery: Siiii!!! Jajajajaja
Lali: CHICAAAAS!!!
Euge: No pasa naaadaaaa no des bola, la mina es copada, talentosa, pero Peter te ama a vos, no seas tonta
Lali: SI? Ay, bueno si.. tienen razón no se porque me pongoasi
Cande: Eugenia pará con mi novio
Euge: Era jodita jijijiji
Mery: que es eso de cabre llego a la china
Euge: le gustaría
Cande: jajajajajaajjajaa Euge
Euge: Para acabo de ver una foto del peruano que Lali segarcho
Lali: yo no me lo garche!!!!!!!
Euge: NO?
Mery: NO????!!! A andres, no?
Cande: posta no?
Lali: No..
Euge: Que bueno que soy la administradora del grupo y te puedo sacar
Mery: jajajajajajajaj borrala
Cande: Porque no?
Lali: Porque… lo amaba mucho a Peter, no sé.. me daba cosa estar con otro
Euge: COSA jajajajajajajajajaa
Mery: jajajajajajajajajajajajaja
Cande: jajajajajajajaajjaajaja
Eugesos media tarada
Mery: Esa fue tu ultima oportunidad para garchar a otro que no fuese Peter
Cande: y era caño!!!
Eugereeeeee
LaliSantino se durmió de nuevo!!
Mery: mi amooooor
Euge: Lo amo
Cande: Yo también lo amo, es lo mejor
Lali: en que están?
Euge: Por chaparme a tu marido
Mery: jajajajajajajajaja peter llego a la china
Cande: jajajajajajajajajajaj pobre lalita
Lali: Bomba nuclear en la china si llega
Euge: Hoy Lali me amenazo de muerte
Lali: Si Eugenia se sigue chapando asi a mi novio me hago amiga de Rocio
Cande: ooooohhhh!!!!!
Mery: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Euge: no te deseo mal pero espero q te invite a casa a dibujar mándalas
Mery: Cuantaaaaa maldadddddd
Cande: jajajajajajajaja no amo
Lalisho también, chau chicas me voy a ser madre
Mery: Chau mama
Cande: Chau
Euge: CHAU CULITO!

Lali Esposito @laliespos
Nos amo @chinasuarez @candevetranok @mery_delcerro

Natalie Perez @NataliePerezz
@laliespos Felicidades por tu bebe Laliestán invitados conPit q vengan a Swingers a vernos, besos

Lali Esposito @laliespos
@NataliePerezz Gracias Nati! Estoy algo complicada, pero me organizo y vamos seguro

Estuve sentada en el sillón el resto de la tarde, no podía quedarme tranquila asique salí a mirar el jardín luego a pasar un rato willburd, estar con Santino y asi hasta que llego Peter

-  Holaaaaaa mi amor – dijo besándome –

- que tal el día? – dije besándolo de nuevo –

- intenso – sonrió

- y que hiciste? Che.. Natalie Perez te parece linda? – LANCÉ –

- Es… bonita – dijo Peter –

- te la comiste? – dije –

- Hicimos camila el musical mi amor, vos fuiste me viste..

- Si, no hablo de ella y el cura.. hablo de vos y ella, tuviste algo con ella.. – pregunté directa –

Emmmm… no recuerdo, creo que no.. estaba medio bajón por lo de vos, asi que me parece que no, igual.. no estoy seguro

- es un si – dije –

- estas celosa por el tw? –dijo riendo –

Nooooo , yo? Nooooo quería saber nada mas.. Igual deberías acordarte con las minitas que te acostaste apare de yo – dije –

- No me acosté con ella si eso te tranquiliza – dijo riendo –will vení

- No will, vamos a salir a correr.. – dije y will me siguió –

- que forro que es, lo compré yo y no me obedece… - dijo-

- Vamos a ir a Swingers? TU AMIGA me invitó por twitter

Querés ir? – dijo –

- Si, quiero ver que onda… - dijo – además para salir , llevo mucho tiempo acá..

- Dale, hablemos con tu mamá o mi mamá para que lo vean a Santi y vamos.. no tengo problema, y no te pongas celosa con ella, no tuve nada … si tuve algo, no fueron mas que chapes – sonreía-

Bueeeeeeno – dije besándolo –

- Vamos a la pieza? – me dijo sonriendo –

- Estoy en cuarentena de embarazada.. sorry mi amor – sonreí y lo besé – me voy a descargar energías de otra forma, si Santino llora la mamadera esta en la cocina te amo – lo besé y salí a correr 

Tincho Battezzati @tinchobatte
Pisando suelo Argentino, ansioso por conocer a mi sobrinito @p_lanzani allá voy

Peter Lanzani @p_lanzani
@tinchobatte venis con regalos? Jajajaja te esperamos men!!



3 comments:

  1. Jajaajaajajajaaja me cague de risa con la china y juro que no hubiese aguantado bo pegarle a cabre :@

    ReplyDelete
  2. Me encanto el cap !!!!!!
    Awww Santo mi vida me la imagino a Lali toda tierna cuidándolo y así mi vida !!
    Peter siempre apoyando a Euge me encanta !!!
    ODIADISIMO Cabré !! Que le pasa al viejo ese !!! Pero no le salio nada ! Jajajaja #Pobre !
    Lo que es la China me morí de risa con ella !! "Escribí una canción nube salvadora, a saltar .. " jajajajjajaj naah lo que es !!!
    Me mato con lo de benja jajajajajajajjaja
    Y Rochi jajajaja nahh es lo más la china !!!!
    La conv entre todas me encanta !! Y sus preguntaa de "llego a la china " jajajajaja
    Y celos con de Lali ( no recuerdo si estuvo con Natalie !)
    Y llego Thincho !!

    ReplyDelete
  3. Me encanta seguila bessos :)

    ReplyDelete