Thursday, April 3, 2014

ME VOY 68


La miré todo lo que pude y entré a mi camarín pensando en que era lo que estaba pasando acá, me siguió Oriana

- Contame todo por favor, como es estar de gira que onda, que fue lo mas increíble?, como la pasaste? – dijo sentándose –

- Basicamente todo, la gente bancándome en todos los lugares, laburas un montón  - dije cambiándome de ropa – Es un desgaste de la puta madre, pero te juro que no hay nada mejor que subirse al escenario y escuchar a la gente gritar tu nombre, ver a gente llorar por vos, verlos bailar, cantar, no sé es…. increíble

- Que lindo boluda, te lo re mereces igual – dijo ella – yo quería disculparme con vos por todo lo que pasó antes.. la verdad que,..

- Nah, cortala.. no tenés que disculparte lo entiendo, eras amiga de Martina y está bien – sonreí– vos qué onda, todo bien?

- Hay algo que quiero contarte – dijo sonriendo –

- Ay, dale contá que me perdí – me senté –

- Julian… me invitó a salir – sonrió – me da una ternura tan grande Lali, es divino, es… bruto – sonrió – boludo, pero es el.. es gracioso, caballero a su manera, tiene una forma muy especial de comportarse conmigo, es como si estuviese intentando hablar mejor o comportarse mejor.. y te juro que no me gusta que lo haga porque lo que mas me gusta de el, es básicamente que sea el

- Te gusta Julian? – dije sonriendo – pero pará.. y Fran.. el hermano de Martina, que onda?

- Nada, se pudrió todo.. Lo quiero mucho pero ya no daba, se volvió todo extraño, creo que Martina tuvo que ver aunque Fran es distinto a todos ellos, el no se deja llevar por lo que dicen, igual lo entiendo.. que se yo – dijo Oriana – pero es un tema mas que superado, que hago.. con Julian!! AYUDAME

- Y salí con el – dije – obvio que si, Julian es un tipo increíble estoy segura que tiene las mejores intenciones con vos

- Ay, si!! – dijo Oriana mirando su celular – es… divino!

- Que lindo que el amor llegue a los aliados – sonreí – ahora una cosa que quiero que quede entre nosotras, que onda esa Ingrid con Peter?

- Ahhh si, lo jode mucho.. igual Peter cero eh, no le da bola y se hace el boludo – dijo Oriana – igual ojo, porque es media insistente, pero nada de que preocuparte yo estuve muy atentas a sus jugadas en tu ausencia y Peter le evita todo el tiempo

- Si me di cuenta – dije – igual es raro, pero es muy caballero con las mujeres, algo tiene que haber pasado.. tenés que ayudarme a investigar – dije riendo –

- CHICAS!! – abrió Peter – perdón no toqué – dijo riendo – les queda mucho?

- No, por? – dije acercándome –

- Quería hablar con vos – me miró –

- Los dejo – dijo Oriana – Gracias por todo Lali

- De nada – sonreí – Que paso.. paso algo? – miré preocupada, su cara decía mucho –

- Pasa que… quiero aclarar algo con vos, en realidad quiero que sepas algo, porque estamos tan bien y estamos diciéndonos todas las cosas como son… hace un par de semanas estabamos grabando exteriores  y… bueno yo estaba grabando con Ingrid y luego volvimos acá a los estudios … y – Peter estaba nerviosismo – vino .. me llamó y me dijo que… no sabia como funcionaban las cosas pero que no daba mas y me chapó… chape que no duró mas de 2 segundos porque me la saque de encima en cuanto pude y bueno.. no quería decírtelo por teléfono porque estabas de gira y te ibas a descomponer – me explicaba mas nervioso aun – pero mi amor, te juro que no hice nada.. no sé ella se me lanzó yo… estaba .. parado ahí, no lo vi venir, no lo pensaba.. yo… - lo interrumpí de un beso –

- Hey, tranquilo.. yo confío en vos y sé quien es la persona que tengo a mi lado, te vi.. te conozco desde que tenés 14 años por favor – sonreí – no te preocupes, olvídate! Yo… me voy a ocupar

- No, no.. por favor, no le digas nada.. dejá todo así como está, tranquilo – decía el –

- Si, no te preocupes – me reí – vamos? Tengo que ir a grabar.. – dije –

- Dale!!! Vamos – me besó – La.. por favor..

- Tranquilo!!!

Lali salió del camarín mirando su celular, su reacción me había extrañado esperaba tener que perseguirla y rogarle pero nada, me creyó y bueno estaba diciendo la verdad. Entró al set, grabó toda la tarde era la que mas tenía escenas pendientes. Luego me llamaron al set porque teníamos que grabar juntos una emotiva escena, yo tenia que llorar mucho por ella y ella estaría en la cama, cuando la vi cerrar los ojos tuve un horrible recuerdo de cuando Lali estuvo muy mal y me pegó FUERTE.

- Estas bien? – me dijo un productor -

- Si, todo bien  - sonreí –

- Que pasó? – abrió los ojos y se sentó – que paso?

- Nada, nada – sonreí – esta todo bien!

- Seguro? – dijo ella –

- Si, seguro – respondí –

El director comenzó a dar las instrucciones el texto, todo.. me recordaba a ese horrible día tenia que volver a prometerle que todo estaría bien, que íbamos a salir junto de esto. Y bueno cuando escuché acción me sentí en ese momento por lo que mi emoción fue MUY REAL, escuché el “CORTE” y el silencio del lugar era absoluto hasta que fue roto con un aplauso

- Sos todo – dijo Julian – te fuiste al carajo, estoy.. casi llorando – rió – nah, posta! PETER… felicitaciones – dijo con los ojos llenos de lagrimas – que linda escena la puta madre

- Mi amor – Lali se sentó y me besó – estuviste divino!!! – se paró de la cama –

- ES UN DÍA CHICOS! A descansar todos – dijo el director-

- Felicidades – me abrazó Oriana –


Cuando todos los chicos lo felicitan yo volé al camarín porque tenia que encontrármela y cuando estaba por llegar al pasillo la vi.

- que bueno que te veo, justo con vos quería hablar – dije –

- si? Todo bien? – me dijo la española haciéndose la genia –

- No, todo mal.. todo tan mal como tu rostro va a estar si vuelves a intentar chapar a mi novio – dije –

- Lali.. la verdad que yo..

- Vos nada, no te acerques, no lo mires, no lo toques.. nada..NADA – dije – estoy hablando muy enserio, no sé como funcionan las cosas en España pero acá en Argentina cuidamos CON LOS DIENTES lo que es nuestro.. no me hagas llegar a ese extremo, si? – dije –

- No no… - dijo ella – perdón, no volverá a pasar..

- Que gusto hablar con alguien así.. que estes muy bien!!! – sonreí –

Había sido un día duro en las grabaciones, nos fuimos a casa y caímos muertos a la cama. Al día siguiente los chicos grabarían temas en el estudio por lo que yo fui a sacar escenas en especificas y me fui a la casa de la china.

- Que bueno que llegaste, viene Nico y quiere que vamos al mall a comprarle ropa a Rufina – dijo Eugenia maquillándose – si vas con nosotros van a joder menos

- Segura que querés que vaya? No creo que Nico quiera – dije riendo –

- La verdad es que poco me importa lo que diga Nicolás – dijo ella mirándose al espejo – Con sombrero o sin? – dijo canchera, lo linda que era la hija de… -

- CON! Le de un toque.. te ves hermosa boluda, no sé si da que vayas tan linda a juntarte con tu ex – dije riendo –

- Ay no jodas, siempre me arreglo – dijo riendo –

- Viene por nosotros o nos juntamos con el, que onda? – pregunté –

- Nos juntamos en el Alto Palermo, igual.. acá cerquita! – dijo la china terminando su maquillaje – Le dije a Tincho que íbamos y me dijo “no hay problema” es tan divino!

- Todo bien con el? – pregunté –

- Increíble como siempre – dijo ella sonriendo al espejo – estoy lista!

- La putaaa madre, sos una modelo – reí – parezco tu… empleada así como voy

- No jodas, estas divina.. vamos!

- A qué hora te tenés que juntar con el?

- En realidad me está esperando hace media hora – rió – podés llevarla a Rufina que tengo que guardar estas cosas – dijo tomando el bolso de Rufina –

- Claro – la cargué – que divina esta!!! Ya casi el año, vamos a estar en Chile para el año de Rufina – sonreí –

- Si!!!!! Que locura, la vida.. es una ironía, vos sabés que Chile fue el país donde mas estuve con Nico – sonrió Euge – Mirá ahora.. se va a Chile a pasar su año, además el papá de Nico me escribió que quiere verla, asi que supongo que ese día lo voy a pasar con el – dijo Euge – Vamos! Tengo todo

- Wow, como te llevas?

- Bien, es divino! – dijo Euge apretando el ascensor – Me puse el perfume LALI hoy – sonrió –

- Si me di cuenta – reí –

- Está muy bueno eh! – subimos al ascensor – tengo que bajar 2 kilos ya me lo propuse – dijo mirándose al espejo –

- Estas loca! – reí – cuanto engordaste con el embarazo?

- 10 kilos – dijo – pero no se me notaban.. nada, igual los baje en un mes – rió – no sé como pero se fueron, Nicolás me hacia comer como un cerdo por eso me fui a la mierda – dijo subiendo las cosas de Rufina al auto –

Subimos a la super camioneta de la madre de Eugenia y nos fuimos al alto Palermo que estaba a cuadras de la casa de ella ni siquiera entendí porque lo hicimos en auto, cuando llegamos a donde nos juntamos con Nico estaba sentado mirando el celular con una cara de culo impresionante pero cuando vio a Eugenia se le llenaron los ojos de brillo y puso una sonrisa tan grande que me hizo volver al 2009..

- Estas… hermosa! – le dijo sin pensar –

- Donde vamos? – le respondió Eugenia cortando todo tipo de relación –

- Acá… a comprar unas cosas – dijo mirándome – como estas?

- Bien, vos? Esperabas hace mucho? – pregunté –

- No.. no tanto, estoy acostumbrado cuando se trata de Eugenia..

- Che, podemos pasar a sarkany, quiero probarme lo nuevo – dijo mirando su celular, muy Eugenia –

- Dale, vamos – dijo Nico –

Entramos y estuvimos ahí unos 40 minutos Eugenia no dejaba de comprar y comprar zapatos y Nico cargaba a Rufina como si nada, hasta yo me estaba aburriendo de estar tanto tiempo ahí.

- No te aburrís? – le dije a Nico acercándome –

- Estuve casi 6 años de novio con ella, vos pensás que me voy a aburrir? – rió –

- Estos? – dijo Eugenia mirándolo –

- si, muy lindos!!

- Tambien opinás? – reí –

- En realidad no los miro, a ella no le importa mi opinión.. si le digo que están feos los va a comprar igual – rió Nico mirando a Rufina – ya la conocés es tu amiga – dijo Nico riendo – che y como va lo de la gira?

- Bien, ya con las fechas de todos los países, será un julio.. agotador! – dije riendo –

- Buenisimo.. yo los visito para el año de Rufina – sonrió – un año!! Podés creerlo?

- No – dije – se lo decía a Eugenia.. en casa yo.. no sé como pasó el tiempo tan rápido

- Que cagada todo loco, mirá lo que es Eugenia, es… una bomba, es posta la mujer mas linda de Argentina, no entiendo en que minuto esto se acabo, yo me puse de novio, ella se puso de novia Lali.. yo sé que me equivoque pero todas las personas lo hacen, no? – me dijo mirándome –

- Que querés decir con eso? – dije –

- Que… la veo a Euge así.. de linda y pienso ya está.. me la tengo que jugar por ella, por esto.. por nuestra familia, sé que esta enganchada de tincho que es tu amigo pero no está enamorada, yo la conozco – sonrió –

- Y si la amás tanto porque no le permitís ser feliz, yo creo que si es feliz con Tincho, el la quiere mucho.. y la sanó cuando vos la heriste, vos.. sabes que yo te quiero y te respeto mucho Nico, pero no sé si da que te la juegues

- NO? Tenemos una familia Lali – rió –

- Vos no pensaste en eso cuando decidiste comenzar a salir con Rocio? – dije –

- Yo no la engañé a Euge, puedo jurártelo por mi hija si querés.. si es cierto que salí y jodí un montón con Rochi, pero jamás pasó nada entre ella y yo hasta que terminamos

- Y entonces porque estas con ella si no la amás? – dije –

- Porque intento olvidarme de Eugenia, pero no puedo… - dijo Nico – te juro que me supera, y lo lamento mucho por Tincho porque sé que es un buen tipo pero.. voy a darle la pelea y si pierdo.. ya está pierdo, pero lo voy a intentar – dijo decidido –

- Suerte – sonreí al ver que Eugenia venia llena de bolsas –

- Perdón la demora, tenían descuento –dijo con una sonrisa – donde vamos?

- a comprar las cosas que necesita Rufina – dijo Nico –

- Aprovechamos de comprarle algo a Lali que tiene la misma talla que Rufina – ambos se cagaron de risa –

- Que buen chiste – dijo Nico –

- Del 2007 tu chiste – le dije mirándola –

- no te enojes – rió mirando a Nico- ayyy me suena el celular – como pudo sacó su celular – bueno?!! Holaaaaa mi amor, como andás? .. bien… si.. si, con Lali y Nico.. si, tranquilo.. que se yo, vos en que andas? – hablaba con una sonrisa y Nico miraba al triste – yo también mi amor, bueno te tengo que colgar porque estoy llena de bolsas, te llamo después, te amo! Besos – cortó – TINCHO!

- Lo supuse – reí –

- celoso? – dijo Nico –

- Tincho? – Eugenia se cagó de risa – nah, no es así.. el me ama, confía en mi, al 100% creo que es lo mejor de nuestra relación, vos que onda? Dormís en la selva? Te purificaron? Dibujás mandalas, fumás marihuana?

- Nada de eso  - dijo Nico entrando a una tienda de bebes – no seas mala onda

- Bueno cheeee, era joda


Pasé mi tarde con ellos hasta que terminaron las compras, opinaban sobre lo que compraban, se cagaban de risa de mi, Nicolás la miraba de pies a cabeza cada vez que podía, sonreían, le brillaban los ojitos, Eugenia se hacia la boluda pero le encantaba, y a pesar de lo mucho que quería a Tincho, Nicolás era su gran amor, lo que no lograba entender era como podía ser tan fría si yo estuviese en esa situación con peter me iba al baño y lo chapaba hasta el 2040. Fuimos al auto guardamos todas las compras que eran un sin fin y nos fuimos a su casa.

- Posta no te pasa nada con Nicolas? – le mandé de frente la pregunta –

- Hoy me pasó algo.. está mas gordo, no? – dijo –

- hablo enserio, no te hagas la boluda que no te creo que este look es casual

- SIEMPRE ME VISTO BIEN LALI!!! – rió – tengo que prepararle a Rufina.. la comida, asi que.. 

- Estas desviando el tema… hey!!! Mirame.. que onda! Dale..

- que? – reía – Lali, ya te dije.. a Nicolás lo quiero mucho pero estoy con Tincho y feliz – sonrió – listo?



 20 de junio 2014

Estábamos a punto de salir a la presentación de Aliados con mi amor, el divino como siempre yo algo mas casual no tenia muchas ganas de arreglarme asi que tomamos las cosas y salimos, estaba lista y dispuesta para escuchar todas la boludeces que me iban a preguntar con el tema “MARTINA Y SU FAMILIA” mi asistencia al evento era simplemente por el amor que le tenia al proyecto y a Cris. Llegamos juntos al lugar hicimos una pequeña presentación y luego vimos una serie de trailers de lo que sería Aliados 2, estaba emocionante el crecimiento de los chicos era tan evidente que emocionaba, miramos el tráiler abrazaditos y cada vez que salía una escena nuestra los chicos jodían y gritaban, la verdad lo que se estaba armando estaba DE OTRO NIVEL. Luego de posar para los medios cada uno tomó su camino porque era hora de hablar con ellos.

- Contanos un poco lo que viene para tu personaje en esta segunda temporada – me dijo un periodista –

- La verdad que viene una historia muy intensa como vimos en el tráiler los aliados fueron amenazados y son los humanos quienes nos tienen que ayudar a nosotros – sonreí – lo que está buenísimo porque los vemos despertar, hacer cosas… que nunca se vieron antes y está muy interesante

- Estuviste grabando muy fraccionado debido a tu gira, influye en la historia de tu personaje?

- No , no para nada.. cuando acepté seguir siendo parte de aliados me encargué de que la historia de Venecia no se viera afectada, y es por eso que junto con mi equipo y el de cris hicimos una organización magnifica que me permitió estar de gira y grabar todas las escenas que estaban en el plan.. y bueno ahora seguimos grabando..

- vimos las escenas con Peter, es un gran plus estar laburando con tu novio o afecta en la relación?

- No nos afectó en casi angeles mirá si nos va a afectar ahora – dije sonriedno – para nada, es un plus tremendo poder compartir esas escenas con el hombre de mi vida – sonreí – lo hablamos antes de venir acá, estamos haciendo un trabajo tan dedicado que tenemos un resultado así, logramos emocionar y transmitir y creo que es lo mas importante – sonreí nuevamente –

- Vas a seguir de gira? – preguntó otro –

- Si, en un par de días anunciamos las fechas para latinoamerica y otros lugares del mundo – sonreí – es en lo que estamos trabajando ahora, se vienen un par de sorpresas muy buenas asi que eso..

- Con tanto laburo queda tiempo para el amor?

- Siempre hay tiempo para el amor, disfrutamos de cada momento que tenemos juntos, estos últimos días estamos inseparables – sonreí –

- Se va con vos de gira? – dijo otro –

- No lo sabemos aun, no sabemos cuales son los compromisos que tiene, pero de seguro en algunas fechas nos estará acompañando – sonreí –

- Que viene para después de la gira Lali? – preguntó uno –

- Ayyyy falta para eso – dije – bueno creo que he tenido un 2014 lleno de laburo, espero poder tomarme unas merecidas vacaciones junto a mi novio – lo miré – y en realidad no sé lo que viene, mirá te estoy diciendo que quiero vacaciones y no sé nada – reí – capaz tengo mas laburo que se yo, vamos a ir viendo

- La vas a ir a ver a Violetta al teatro? – tenían que tirarme una –

- Va a estar en el teatro? – reí – no la verdad que no lo creo, no es de mi gusto musical

- Cual es tu opinión verdadera de Martina Lali, la vimos opinando sobre tu ida a jey, que pensas?

- Pienso que son ustedes los que agrandan las cosas – reí – tuve la posibilidad de ver lo que dijo, me pareció ubicado – sonreí – es una chica que se maneja en el medio, tiene su proyecto.. está todo bien chicos – reí –

- La rivalidad es falsa, las fans en twitter dicen que vos la envidias a ella un poco? – solté una carcajada –

- Chicos, no tengo nada absolutamente nada que envidiarle a Martina, me parece divino el trabajo que hace con los nenes, lo que ha logrado… pero realmente no tengo nada que envidiarle – reí – hablamos de lo importante, que es.. que no se pierdan aliados, que lo disfruten mucho – sonreí –


“ALIADOS EN FICCIÓN Y LA VIDA: LALI ESPOSITO Y PETER LANZANI EN SU MEJOR MOMENTO”

Esta noche se vivió la presentación de la segunda temporada de Aliados, serie protagonizada de Peter Lanzani y Lali Esposito, ambos lideraron el grupo interpretando canciones para la prensa y respondiendo todo tipo de preguntas. Lanzani por su parte expresa “estoy orgulloso de todo lo que ha logrado, imagínate que tiene 22 años y ya conquista el mundo con su música, me llena de orgullo” Mientras que ella asegura “espero poder tomarme unas vacaciones con mi novio” los actores viven el mejor momento de su relación, se miran, se besan, se abrazan cada vez que pueden y comparten su amor con el mundo “ espero que me pueda acompañar, aun no tiene definida su agenda pero de seguro en algunas fechas estará” dijo la actriz refiriéndose a la gira internacional que está pronta a comenzar. Esta pareja es el fiel reflejo que cuando hay amor TODO se puede!!!

Disfrutá de la galería de este amor al paso de los años.. 








 








Gracias por todos estos años de amor chicos.


Lali Esposito @laliespos
Linda presentación #ALIADOS! No se lo pueden perder.

Lali Esposito @laliespos 
@p_lanzani Gracias por todos estos años, sos todo!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos estaba mirando la galeria, te amo!

Lali Esposito @laliespos
Atención SE VIENE LA GIRA.. pronto las fechas.


 Estaba grabando y me quedaba una escena cuando noté que Lali no estaba mas, no me había dicho nada se había ido sin avisar, tomé el celular la llamé APAGADO, extraño, de pronto Oriana con una sonrisa me avisó que me buscaban, era CANDE!!! CANDE??? HABIA PASADO ALGO?

- Hola – dijo con una sonrisa grande – que haces?

- Terminando de grabar, vos?

- Vine a traerte esto – me dio una carta – disfrutá! – sonrió y me abrazó –

LALI decía la carta, la abrí rápidamente para saber de que se trataba “Comienza el juego, primera pista.. la persona que nos unió para toda la vida, te puede ayudar, suerte”  ¿juego? De que hablaba, me llamaron a grabar y terminé la escena pensando en quien podía ser entonces LO RESOLVÍ , tomé mis cosas y fui corriendo donde Cris…

- holaaa – dijo riendo –

- Hola, vos… tenés algo para mí?

- Lo resolviste tan rápido? – rió – si.. – sacó un sobre de su cajón- tomá..  suerte – sonrió –

Mientras salía de la oficina de Cris abría el sobre “Bieeeen, que inteligente y lindo que sos, aun no tenés idea que es esto verdad? Bueno me tenés que encontrar.. pero antes, una parada mas.. buscá donde nos bancan todo, tienen un bebe en casa. Suerte” EUGENIAAA, claramente!!!!!!! Me subí cagado de risa al auto como me gustaba que me jodiera así, era tan única, cuando llegué subí corriendo y toqué


- Holaaaa – dijo Euge sonriendo –

- Tenés algo para mi? – sonreí –

- Si… - tomó el sobre – Suerte! – dijo –

Sin entrar al departamento lo abrí Muy bien mi amor!! Ya estas casi casi.. pero ahora vas a tener que salir un poquito de acá, búscame en nuestro lugar… es nuestro primer lugar, te espero”

- AYYYY que dice? – Eugenia intentaba mirar –

- Primer lugar… - pensaba – LAS CABAÑAS!!!!! – dije mirando a Eugenia y abrazándola – la saque, es ahí no?

- No tengo la menor idea – dijo sonriendo – Suerte!!

- Gracias!! Si.. es ahí…


Bajé corriendo al auto y me fui volando a nuestro primer lugar, que copaaado el juego no podía mas.. pero esperaba encontrarla a ella, porque si era otra cartita más, me moría.. después de 30 minutos llegué, estacioné y fui a la cabaña.. en el tapete un sobre… “Te quemaste, usá la llave.. y cuidado al entrar, está oscuro” Abrí y vi un lugar simplemente iluminado por velas, que significaba esto?!!!!! De pronto la vi saliendo con un vestido rojo y una gran sonrisa

- Muy bien, me encontraste – rió – te la hice fácil..

- Que es esto mi amor? – sonreí –

- ESTO?! Es… algo distinto, algo.. lindo.. – sonrió y se acercó a mi – Es algo que estoy preparando hace un par de semanas.. para vos! – sonrió y tomó mis manos – Desde que tuvimos nuestra primera vez creo que no ha existido el día que he dejado de pensar en vos, desde que llegaste a mi vida no dejaste de hacerme feliz, y a pesar de que la vida nos separó y nos enseñó a que no podemos no estar más juntos… - sonreí – Estuve pensando que íbamos a hacer después de que la gira se acabara.. y bueno, te acordás que hablamos de familia, de vivir juntos, de… ser una pareja consolidada y feliz?

- Si.. si me acuerdo – dije sonriendo –

- Bueno.. antes de eso, nos falta algo mas… que por ahí, es una pavada.. pero una linda pavada.. – dijo tomando una cajita – JUAN PEDRO LANZANI, te querés casar conmigo?? – se mandó de una , dijo abriendo la cajita –

No tenia ninguna palabra que decir, esto era una joda… una de las que le gustaba a ella.. era TAN DISTINTA A TODAS, LE GUSTABA MARCAR SIEMPRE LA DIFERENCIA Y UNA VEZ MAS LO ESTABA HACIENDO.


11 comments:

  1. Aaas se mando de uno massss massss massss massss massss

    ReplyDelete
  2. aaaaa!! Ame el capítulo en su totalidad!! no pueden ser TAN lindos!!!!!!! y Lali como siempre marcando la diferencia y proponiendole ella a el casamiento!!! Espero el proximo!!!

    ReplyDelete
  3. que emocionnnnn !!!

    ReplyDelete
  4. Me ENCANTÓ! Sube prontoo, la amo (:
    Majo

    ReplyDelete
  5. Ahhh noo me encanto !!!!
    Para para!! La china es todo!!" jajaja la amo es tan ella !
    Lali bien plantada con la Española !! Esoo que le pasaba a la mina !!
    Peter muy maduro le dijo lo que paso en vez de solo ocultarlo !!
    Noooo yo quiero que Thincho se quede con la china !!! Amo su pareja !!
    Vamoss Laliter !! A full !!!
    #BodaLaliter ahh noo me muero de amor

    ReplyDelete
  6. Ah!! Lali se mando de una LE PROPUSO CASAMIENTO!! esto es todo
    segui!!

    ReplyDelete
  7. me encantooooooooooo masssssssssss. esta guay que por una vez sea ella la que le pida matrimonio a el y no al contrarioooooooooo. ja ja ja. esta buenisimaaaaaaaaaa.

    ReplyDelete
  8. Hay yo pensé que iba a decir que estaba embarazada :(
    Me encanto !!! seguila y Bessos

    ReplyDelete
  9. Otrooooooooo, es genial :DD

    Arii

    ReplyDelete
  10. Tan distintos a todos pero tan lindos ♥

    ReplyDelete