Thursday, June 20, 2013

Último Adelanto. Donde Estas






¿Por qué es tan pirata?
¿Por qué es es tan seria?
¿Por qué es tan boludo?
¿Por qué es tan histérica?
¿Por qué no cree en el amor?
¿Por qué cree en el amor?
¿Por qué es tan egocéntrico?
¿Por qué es tan insegura?
¿Por qué es hermano de mi mejor amiga?
¿Por qué le importa tanto lo que digan los demás?
¿Por qué no piensa en mi novio?
¿Por qué tengo que pensar en su novio?
¿Por qué es tan caño?
¿Por qué es tan linda?
¿Por qué no llegó antes a mi vida?
¿Por qué no puedo cambiar su vida?
¿Por qué quiere cambiarme?
¿Por qué no acepta lo nuevo?
¿Por qué me gusta?
¿Por qué me hace sentir cosas nuevas?
¿Por qué no puedo gritarle que lo amo?
¿Por qué me hace experimentar este odioso sentimiento?
¿Por qué no puedo enamorarlo?
¿Porque, estos porque?

Me encantaría que todo fuese mas fácil, pero eso sería aburrido!


HOLAAAAAA! GRAN ESTRENO de Donde Estas, será el Domingo 23 de Junio .. lo adelanté una semana por que la verdad es que extraño mucho escribir y veo que ustedes me extrañan a mi, así que eso.. Solo decirles que se preparen A FULL!!!!!! 

8 comments:

  1. Quiero YA comenzar a leerla! La espero con ansias suena muy interesante!

    ReplyDelete
  2. ya quiero que sea domingo! para leer el primer capítulo!!!

    ReplyDelete
  3. Daaaaaaaaaaaaaaaaleeee .. La quiero leer YA!

    ReplyDelete
  4. Quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Faltan dos dias!! mucho!!!
    Besos ♥

    ReplyDelete
  5. ya quiero que sea vierneeeees yaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  6. Que genial, ya extrañaba leerte, me sacan de la rutina tus noves, son buenisimas!!!

    ReplyDelete
  7. con los tres adelantos que acabo de leer ya estoy asi :D ya me pongo a leer la nove y me pongo al dia :)amo como escribis♥
    mica!

    ReplyDelete