Thursday, June 27, 2013

Donde Estas Cap. 3





Llegamos al teatro, estaba sorprendido con la cantidad de personas que saludaba y le pedía una foto a mi hermana, aun no tenia claro la dimensión de los conocida que era en el país, entramos nos sentamos y esperamos el espectáculo, no era de mis panoramas favoritos pero al parecer esto era lo que se hacia en buenos aires. Comenzó la obra con Natalie, guapa y solida con esa voz, yo no entendía mucho de la historia pero Gastón me comentó que para el país era importante. Terminada la función Eugenia esperó para ser fotografiada por el equipo de la obra en uno de los carteles de promoción, ella y Gastón me invitaron a la foto.. por lo que me uní.

Peter Lanzani @p_lanzani
Saliendo de #Camila muy buena, felicidades @natalieperezz !!

Camino a casa una conversación por whatsapp con Natalie, algo graciosa y luego a dormir, no tenia mucho por hacer en la cuidad, tenia ganas de entrar a AA como le habia prometido a papá pero estaba haciendo aun los contactos

Euge: - entrando – helado?
Peter: de chocolate?
Euge: Obvio – sentándose en la cama –
Peter: Zarpado
Euge: Cuentame mas de vos, no sos papá aun verdad – risa –
Peter: - risa – que yo sepa, no
Euge: Sos una bestia
Peter: En la cama?
Euge: Basta
Peter: - risa – y vos? Estás de novia y todas esas pavadas que te gustan
Euge: Si
Peter: Con el de siem…
Euge: No – sonrisa – con otro chico, bah’ es mas adulto pero estoy bien, estoy enamorada
Peter: Vos te enamorás en un día – risa –
Euge: Extrañaba tus chiste con mala onda
Peter: Y yo a vos, no te tenia de TAN famosa – risa –
Euge: No soy famosa, soy conocida
Peter: Disculpame conocida – risa – che un montón de chicas siguiéndome en twitter – risa –
Euge: Porque sos caño
Peter: - sonrisa –
Euge Ojalá encuentres a tu amor acá y te quedes
Peter: No va a suceder
Euge: Porque no?
Peter: Porque yo no amo
Euge: Nunca digas nunca
Peter: - risa – Ponele quien sabe.. – risa –
Euge: - parándose – voy a acostarme, venís mañana a las grabaciones?
Peter: Bueno, no quiero quedarme acá de vago haciendo nada – risa –
Euge: Buenas noches – beso –
Peter: Buenas noches, soñá con tu casamiento – risa –
Euge: Boludo!!

Fueron como 5 minutos cuando Eugenia estaba nuevamente en mi pieza pero esta vez con el desayuno, tenia 40 minutos para ducharme y cambiarme de ropa, desayuno flash, ducha y elección de ropa, una camisa, jeans, abrigo, una bufanda y un gorro, hacia frio. Camino a los estudios tomé un par de fotos de la cuidad para enviarle a mis amigos de Miami que seguían mordiéndome por mi cambio. Entramos y Eugenia me presentó a su novio un tipo de unos 30 años con cara de dormido pero con buena onda, luego llegó Gastón quien me invitó al bar del lugar a tomar algo mientras Eugenia se cambiaba.


Día jueves, lleno de cosas el desayuno fue casi de la mano con la vestimenta, saqué todas mis cosas de la mesa y volé al auto mientras mi teléfono no dejaba de sonar, una vez mas el, no tenia ganas de discutir tan temprano por lo que no contesté su llamado, llegué a polka me cambié y comencé con las grabaciones a full, hoy muchas escenas con suar y con Eugenia. Luego de grabar tenia una importantísima sesión de fotos para la portada de Cosmopolitan por lo que no me podía retrasar ni un solo minuto.

Gastón: Estás como a full hoy!
Lali: Boludo, a full es la Cosmopolitan
Gas: Contestá el celular Cosmopolitan.. es?
Lali: si, no tengo ganas de hablar es mas de lo mismo siempre, me putea y luego me pide disculpas
Gas: - risa – me cansé de decirte que eso ya no va mas
Natalie: - llegando – alguien vió al caño?
Gas: - risa –
LAli: A quien?
Natalie: Al hermano de Eugenia boluda, me dijeron que está acá
Gas: Está conversando con Cabré en el bar
Natalie: Gracias por el dato Dalmau
Gas: De nada – risa –
Lali: Ya te lo chapaste?
Natalie: - risa –
Gas: En un par de semanas de seguro
Natalie: - risa – chau!
Lali: - mirando el reloj – tengo que irme – beso – gracias por escucharme, te quiero

Salí volando como siempre habían fans esperando en la salida del lugar les expliqué algo apurada que tenia una sesión de fotos, pero ellas intentaban explicarme que mi rueda estaba pinchada, MUY pinchada y que por ninguna manera podía mover el auto, el reloj me indicaba que aun podía pedir algún tipo de ayuda.


Natalie: Entonces te gustó la obra? – sentándose –
Nico C: Voy a grabar – sonrisa –
Peter: Dale, un gusto genio
Nico C: Lo mismo digo
Peter: - mirando a Natalie – me encantó
Natalie: - risa – sos un chamullero, nunca estudiaste la historia de argentina no entendés nada – risa –
Peter: No necesito entender, para ver lo buena que estas.. en la obra – risa –
Natalie: Solo en la obra?
Peter: - acercándose – por ahora
Natalie: - risa – pongamos fecha de nuestra salida
Peter: Vos decime y yo paso por vos
Natalie: Mañana?
Peter: Tenés función?
Natalie: Si
Peter: Bueno, paso por vos después de la función
Natalie: PERFECTO!
Lali: - corriendo – han visto a gas?
Natalie: Está grabando, que te pasó?
Lali: Se me pinchó la rueda del auto
Peter: - parándose – yo te ayudo
Lali: Posta?!!!
Peter: Obvio – risa – porque no lo haría? No estoy haciendo nada
Lali: Sos un genio
Natalie: Vayan, yo voy a dormir al camarín, el 3 Lanzani.. búscame después
Peter: Dale!  - mirando a lali - - sonrisa – y donde es?
Lali: - tildada - ……….. ayyyy si perdón – risa – emmm vení – caminando rápido – pasa que tengo una sesión de fotos para una revista y estoy corriendo para todos lados, justo ahora me viene a pasar esto, es como para matarse
Peter: - risa – nada es tan terrible.. todo tiene solución menos la muerte – sonriendo –
Lali: Tenés razón – saliendo – Este es – acercándose al auto –
Peter: Dale, la rueda de repuesto?
Lali: No tiene
Peter: - risa – todos los autos tienen Lali
Lali: ¿Si? Nunca cambie una rueda – risa –
(Fans riéndose)
Peter: Abrí el maletero
Lali: No ahí no hay nada – risa – todos los días pongo mis cosas ahí, nunca vi una rueda
Peter: - carcajada – abrí Lali
Lali: - abriendo el auto –

Fue en ese minuto cuando me sentí la mina mas hueca que pisa la faz de la tierra, quería cavar un hoyo y enterrarme ahí mismo. Sacó cuidadosamente todas las cosas de la maleta y abrió algo así como una compuerta secreta donde se encontraba la rueda de repuesto todo con la mirada de las chicas quienes no podían dejar de reírse al igual que yo, el sonreía mientras se tiraba en el piso, para cambiar la rueda, sacó unas herramientas de las cuales tampoco tenia conocimiento de su existencia y comenzó a trabajar. Yo noté como las chicas lo miraba y le tomaban fotos, era MUY CAÑO, además era como estar viendo un video clip de un modelo, solo faltaba la música sexy y estábamos yo me tilde mirándolo atentamente hasta que el me habló

Peter: - parándose – listo  - sonrisa –

Sonrisa grande y ojos verdes llenos de brillo, algo transpirado por su trabajo por lo que con su camisa se secó la cara lo que dejó al descubierto su TRABAJADO lomo a la vista de todas las chicas quienes no perdían oportunidad para fotografiar.

Lali: - abrazo – Gracias Peter!!!!
Peter: - sonrisa – así no mas! Estoy algo sucio
Lali: DA igual, posta gracias! Te pasaste, no sé que hubiese hecho sin ti.. sos un genio
Peter: - sonrisa – Bueno, vos también .. me abrís la maleta para guardar esto
Lali: - tildada –  - sonrisa –
Peter: - sonrisa – me abrís?
Lali: Si si – risa – Ahí está – mirando a las fans – un aplausos chicas para el genio – risa – hermano de genia!!!
Fan: No sos Suarez?
Peter: No – sonrisa – soy Lanzani! Somos hermanos por parte de mamá solamente – sonrisa –
Lali: Bueno, me voy o llego tarde – abrazo – gracias peter!
Peter: De nada
Lali: No sé como voy a pagarte esto
Peter: Regalame la revista y me doy por pagado – sonrisa – rómpela! Chau chicas

Entró nuevamente a polka, y yo me despedí de las chicas quienes habían quedado completamente enamorada del hermano de Eugenia, llegada a la sesión de fotos justa a la hora tomé mi celular donde ya se encontraban las fotos de el cambiando mi rueda y yo mirando y riendo por algún chiste que el me hizo, si no nos conociera y viendo esa foto diría que el es mi novio y yo lo estoy mirando mientras labura, eran fotos tiernas, muchas donde yo lo miraba y sonreíamos ambos.

Lali Esposito @laliespos
Gracias por lo de la rueda @p_lanzani!!! #UNGENIO

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos de nada La !! Como va lo de las fotos? #rompela

Terminé las fotos y llegué a casa algo cansada, adentro estaba mi novio sentado con mi iPad algo serio

Lali: Hola!! Como entraste?
Benjamin: Aun no me quitas la llave – risa –
Lali: Ahhh, voy a darme una ducha si querés pide algo de comida
Benjamin: Quien es peter lanzani?
Lali: El hermano de Eugenia
Benjamin: Ahhh copada tu foto con el – mostrándole el iPad –

Foto mía abrazando a Peter mientras le agradecía por lo de la rueda

Lali: Pinché la rueda del auto y le pedí ayuda a el, nada mas.. le estaba dando las gracias, si venís a discutir..
Benjamin: - parándose - - mirando el iPad – Arroba china Suarez, que linda pareja haría tu hermano con arroba lali espos, me reí mucho con ellos hoy
Lali: - silencio –
Benjamin: arroba lali espos unos genios hoy en polka cambiando la rueda, tiernos arroba p guion abajo lanzani
Lali: Voy a darme una ducha

Cuando salí de la ducha, me di cuenta que estaba sola nuevamente, entré a twitter habia un quilombo que me involucraba pero yo no entendía nada de los que pasaba, entonces fue cuando vi

Benjamín amadeo @benjaminamadeo
@p_lanzani gracias por cambiarle la rueda hoy a MI NOVIA ;)

Peter Lanzani @p_lanzani
@benjaminamdeo ;)

Benjamin tenia el don de armar esos quilombos en twitter, nadie conocía a Peter y todos los defendían, porque los fans no bancan por lo mismo a Benja, no sabia que hacer, si enviarle un mensaje, llamarlo para pedir perdón.. o hacerme la boluda!


Hola!!!! CAPÍTULO 3, MUCHAS GRACIAS!! por los comentarios y por esperarla, si quieren que les avise diganme!!! Espero sus comentarios! 

13 comments:

  1. masmas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  2. Hola soy nuev lectora no leei la otra nove pero me pondre a leerla en esots dias :) me esta gustando mucho la nove y este cap. jajajja me encnaton enserio !! besos :D

    ReplyDelete
  3. Siii avisame a mi porfa soy @nathies1024.. Me esta gustando mucho esta nove! Massss


    @nathies1024

    ReplyDelete
  4. Huyyy olvide poner mi TW es: @Marluiicm

    ReplyDelete
  5. Ame el capítulo!! Bejamin insoportable!! Peter un amor cambiandole la rueda del auto a Lali!!
    Espero el proximo capítulo!

    ReplyDelete
  6. Maaaaaaaaaaaaaaas!
    Pobre Peteeer

    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  7. JAJAJJAJA genial el capitulo subi mas!!

    ReplyDelete
  8. Muy buena! Que bronca benjamin pobre peter y ojo natalie

    ReplyDelete
  9. Dramaaaaaaaa, era necesario! Ameee a Lali.

    ReplyDelete
  10. genial el capi me encanto seguilaa es un lindo peter¡¡¡

    ReplyDelete
  11. yo yo yo quiero q me avises @Ari_StaFe
    se zarpo benjamin con lo q hizo
    ya lo odio, te voy aclarando
    jajajajaja
    beso

    ReplyDelete
  12. Más nove, que esta buenísima!!!
    Avisa si puedes @skiia

    ReplyDelete
  13. Que mala onda Benjaaaa igual me encantò, Peter un tierno y ella tildada enamorada!!! QUIERO MàSSSSSS
    avisame @ilybertottis22

    ReplyDelete