Sunday, June 16, 2013

Prólogo Donde estas



Mi vida es una rutina, día a día hago lo mismo a la misma hora en el mismo lugar con la misma gente, tengo el laburo que quiero, la gente me quiere, tengo a los mejores amigos, estoy de novia hace algunos años con la misma persona, pero que se hace cuando esa rutina, ese día a día es cambiado? Cuando llega una persona que te cambia todo, que te desordena la vida, que te hace vivirla como debe ser, una persona 100% distinta a ti que te sorprende con algo, que no te deja vivir esa rutina. ¿Que se hace cuando esa persona es el hermano de tu mejor amiga? ¿Que se hace con tu novio? ¿Que se hace si esa persona es el mas pirata de todos los océanos? Supongo que se tienen dos opciones, seguir viviendo la rutina o jugártela vida, pero para jugarse la vida hay que estas dispuesta a dejar tantas cosas de esa rutina, ¿estoy preparada para hacerlo? No estoy segura de eso, pero me encantaría investigarlo. 

8 comments:

  1. Cuando subis el primer capitulo?? suena a que va a estar bueno!! jaja
    Besos ♥

    ReplyDelete
  2. asdsfghjkl
    HERMOSO EL PROLOGO!
    Ya quiero que empieze!

    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  3. me encanto!!!!! ya quiero leer esta nueva historia, esta nueva aventura y esta nueva historia de amor de estos dos personajes que me enamoran cada día!!

    ReplyDelete
  4. Yo quiero novela novela novela YAYAYAYAYAYYA

    ReplyDelete
  5. Me gusta, no puedo esperar a leer la novela :)

    ReplyDelete
  6. me encantà!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy lista para leer todas las aventuras , los llantos los besos, el primer encuentro ..... ESTOY LISTA a entrar en el mudo de "Donde Estàs"
    Gracias por todo vuelve y esta que esta por empenzar
    @ilybertottis22

    ReplyDelete
  7. Uyyy no puedo esperar a leer estooooo

    ReplyDelete