Sunday, June 9, 2013

Todo Vuelve Cap.94




Llegué de grabaciones a eso de las 16hrs, al rato llegó Santino de la escuela.. Santino jodiendo toda la tarde con el tema de su twitter, me tenia tan podrida que fui hasta el computador para creárselo mientras le preparaba la merienda.

Santino: Mamá quiero que mi twitter sea como el de papá pero en vez de p la s
Lali: - risa – bueno hijo , no quiero que abuses de esto.. solo puedes escribir cuando estas conmigo, ok?
Santi: Porque?
Lali: Porque es algo para gente mas grande entonces si no sos grande yo tengo que revisar lo que escribís
Santi: Ohhhh, está bien
Lali: Bueno, dame tu celular para descargar la aplicación
Santi: Ya la descagué
Lali: - risa – bueno dame para enseñarte
Santi: nononono, yo sé
Lali: No dame
Santi: - pasándoselo – Puedo ver?
Lali: Si
Santi: Que hacés?
Lali: Entro a tu twitter
Santi: eheheh – saltando –
Lali: Bueno ya está – pasando el cel – acá escribís, acá lees lo que te dice la gente, con este respondés, acá mira podés seguir a la gente
Santi: Te seguí – sonriendo –
Lali: Claro que yo tengo que ser la primera
Santi: donde busco gente?
Lali: Me parece que… acá, si acá – sonriendo –
Santi: Bueno voy a seguir a todos los tios – sonrisa –
Lali: Dale!!!

Lali Esposito @laliespos
SIGAN a mi hermoso hijo @s_lanzani ¡OJO con lo que le dicen! @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
Lo q creció mi pibe ahora tiene tw, bienvenido hijo @s_lanzani

Estuvo jodiendo todo el reto de la tarde con su cel siguiendo a gente o preguntándome quienes eran para seguir, siguió a todos nuestros amigos quienes le dieron la bienvenida a twitter, sus seguidores en un día se dispararon el estaba feliz

Santi: Como subo una foto?
Lali: Cual querés subir?
Santi: No mires mamá!!!! Solo dime
Lali: Mala onda
Santi: Chusma
Lali: Como le dijiste a mamá
Santi: Perdón – beso –
Lali: - risa – dale… acá subís! Viste todo lo que la gente te escribe?
Santi: Un montón, puedo responder?
Lali: Si vos querés – sonriendo –
Santi: Que entretenido
Lali: Si, pero tené cuidado porque hay mucha gente extraña en internet, vos solo respondé lo bueno, dale?
Santi: Ok – beso –
Lali: Ya, voy a ordenar..

Santino Lanzani E. @s_lanzani
Hoooooooooola a todos

Peter Lanzani @p_lanzani
@s_lanzani Hola hijo

Santino Lanzani E. @s_lanzani
@p_lanzani hola pa, sos genio

Martin Battezzati @TinchoBatte
@s_lanzani contale a la gente quien es tu tio favorite pendejo

Santino Lanzani E @s_lanzani
@tinchobatte jajajaja hola

Eugenia Suarez @chinasuarez
@s_lanzani el mas caño de twitter, te quiero mucho lindo

Santino Lanzani E @s_lanzani
@chinasuarez junto con mama, las mas lindas

Laliter @DieresisHerrera
@s_lanzain Que te gustaría que fuera el bebé niña o niño?

Santino Lanzani E @s_lanzani
@DieresisHerrera nena!!

ChancloChinatica @sextateenangels
@s_lanzani si le gustaria tener más  hermanitos jajaj y amo a tus padres jajajaja

Santino Lanzani E @s_lanzani
@sextateenangels siiiiiiiii, yo también los amo

carilo @sonrioconlali
@s_lanzani qué es lo que mas te gusta de tus papas?

Santino Lanzani E @s_lanzani
@Sonrioconlali que los dos son copados jaja y a vos?

      @AgusDomini
@s_Lanzani ¿sos celoso de lali?

Santino Lanzani E @s_lanzani
@AgusDomini siiiiii muy

Lisset ♡ @aralis96
@s_lanzani que se siéntete tener unos papas tan grosos?

Santino Lanzani E @s_lanzani
@aralis96 muy zarpadooo

TaTi ♡ Laliter @laliterlosamoo
@s_lanzani ¿Que sentis al ver a tus papis tan enamorados?

Santino Lanzani E @s_lanzani
@laliterlosamoo Me gusta mucho!

Uruguay Needs BT. @smileforlyp
@s_lanzani Una palabra que describa a tus padres?

Santino Lanzani E @s_lanzani
@smileforlyp Romanticos jaja 

Santino Lanzani E @s_lanzani
Gracias por seguirme, por fin puedo tener twitter

Santino Lanzani E @s_lanzani
Papa esta muy bien en camila y mama muy bien en la novela

Santino Lanzani E @s_lanzani
Aca estamos los 3 @laliespos @p_lanzani buenas noches pic.twitter.com/eTdpLpeMgv

Santi: Mamá la gente me escribe un montón!!!! – feliz-
Lali: Eso estaba mirando hijo, ahora vení
Santi: Viste la foto?
Lali: Si hermosa!
Santi: No puedo twitear en el cole?
Lali: No
Santi: OK
Lali: Vení a ponerte el pijama!!!!
Santi: la gente los quiere un montón, dicen que me parezco a papa, me preguntan si quiero tener un hermanito o una hermanita, muy preocupadas verdad?
Lali: Muy lindas las chicas
Santi: Si – sonriendo – Alguien me preguntó si me gustaba cande – risa –
Lali : A bueeee.. y
Santi: No hablo de mi vida privada mamá
Lali: - carcajada – sos un lanzani … dale contale a mamá te gusta candela
Santi: - corriendo – no voy a contarte eso mamá!!!!!
Lali: - risa – porque no!!
Santi: Porque son cosas de chicos
Lali: Entonces voy a preguntarle a ella – risa –
Santi: NOOOO!!!!!!! – gritando – no te metas en mis cosas personales mamá
Lali: Soy tu madre, tengo que meterme
Santi: no, YO no me meto en tus cosas con papa
Lali: Porque vos sos un enano
Santi: Vos también – risa –
Lali: Ahhhh no, que sin respeto andá a acostarte
Santi: Perdón, perdón mamá mamá, perdón, me perdonas?
Lali: - risa – bueno
Santi: Mamá, no te jode que mamá se chape a Camila?
Lali: No, porque?
Santi: Por nada – sonrisa –
Lali: - risa – se te va a caer ese diente y vas a ser un niño sin diente
Santi: - tapándose la boca – verdad?
Lali: Si – risa –
Santi: Mamá… me voy a poner feo?
Lali: Mmmmmm… no lo sé
Santi: - con la mano en la boca – puedo dormir con vos?
Lali: No, andá a tu pieza
Santi: Tengo que cuidarte a vos y a la nena!!!!
Lali: quien te dijo que era nena?
Santi: Papá
Lali: Tu papa no es doctor
Santi: Es cura – sonrisa – cantame una canción de teen angels!!!!
Lali: Cual querés?
Santi: Vos ya sabés!!!! Chuchulechuchule chuchule
Lali: - risa – bueno ya está, andá a acostarte por favor
Santi: - corriendo – está bien

Se fue a su habitación y se acostó yo me fui a la mia riendo por todas sus ocurrencia no podía creer lo grande que estaba, me acosté miré la hora Peter ya estaba por llegar busqué algún programa bueno para ver pero nada, mientras buscaba algún canal escuché la puerta Peter, por fin llegó.

Lali: Mi amor – gritando –
Peter: Que hacés!!!! – tirándose a la cama – estoy muerto!
Lali: Y eso?
Peter: Regalos, de las chicas.. están emocionadas con lo del twitter de Santino – risa –
Lali: Lo que jodió para que se lo cree – risa –
Peter: No me imagino
Lali: Estaba re copado leyendo a la gente, un tierno
Peter: - risa – igual no me gusta, me parece que hay mucha gente loca en internet, le pueden escribir algo, se puede sentir mal, no sé es muy nene
Lali: - risa – Yo pienso igual pero vos sabés como se pone, igual estaba re avergonzado porque le preguntaron si le gustaba Candela – risa –
Peter: - risa – y que dijo?
Lali: No quiso contarme pero se le nota
Peter: A mi me dice como puede conquistarla, no le digas porque me hizo jurar que no diría nada
Lali: Mas tierno, te juro que no puedo creer todo lo creció
Peter: Zarpado, yo tampoco, hoy miraba mis fotos con el cuando estaba recién nacido y no sé es una locura como pasó el tiempo
Lali: Una linda locura – beso – me extrañaste?
Peter: Demasiado
Lali: De acá hasta donde?
Peter: Hasta….. el infinito mas allá
Lali: Yo mas – beso – infinito mas allá nadie me supera
Peter: que infantil – risa – - tomando la mochila – estoy muerto – sacando las cosas de ahí –
Lali: Y eso?
Peter: - tomándola – ni idea
Lali: es de mujer
Peter: ahhhh que boludo, Fabian me pidió que te la diera.. para que mañana te saques una foto con ella y la subas a Twitter
Lali: Ahhh es de camila – tomándola – ahhh copado, claro! Mañana lo hago
Peter: Gracias – beso – Voy a darme una ducha y vengo a la cama
Lali: Bueno! – beso

Entró al baño y ver su celular tan cerca mio fue provocador lo tomé y revisé sus mensajes, no me aguantaba, lo revise al revés y al derecho por suerte no me encontré con nada extraño, no se trataba de ser celosa pero era mejor prevenir que lamentar, cuando salió con su cara de casi dormido me dieron ganas de matarlo a besos

Peter: Estuvo zarpada la función de hoy
Lali: Si, mucha gente?
Peter: Teatro lleno
Lali: Me alegro por vos, que tal la relación con Camila – risa –
Peter: Bien, no hablábamos mucho igual.. prefiero evitarla para que no se confunda ni nada de eso
Lali: Es mejor – beso – Gracias, sé que lo hacés por mi
Peter: DE nada, no quiero que hablen boludeces que no son – beso – y vos que tal tu dia?
Lali: Y:… cansador, siento que la panza está creciendo – sonrisa – pero bien
Peter: Posta? Puedo ver?
Lali: - subiéndose la remera – Posta, igual en 2 semanas mas son los 5 meses ya
Peter: Zarpado!!!! – beso a la panza –
Lali: - mirándole la mano – y tu anillo?
Peter: - mirándose – Nooo!!! Se me quedó en camarín
Lali: JODEME!
Peter: Si, me lo saqué y no lo guardé
Lali: Me encanta como cuidás las cosas importantes
Peter: Debe estar ahí, queda cerrado todo.. mañana lo voy a buscar temprano
Lali: Bueno, por lo menos queda todo cerrado..
Peter: - mirando cel – zarpado el enano todos los seguidores que tiene
Lali: - risa – Es un CAÑO
Peter: Y si… ahhh no pará y la foto de perfil – risa – con nosotros, es un genio
Lali: Cual puso – mirando – que linda esa foto, nunca la vi
Peter: La sacó Eugenia
Lali: Está linda! Hablando de Eugenia.. mi amor, estaría necesitando comerme un chori
Peter: AHORA?
Lali: Si
Peter: De donde querés que saque un chori a esta hora
Lali: No sé….
Peter: Es un antojo de Eugenia ese, olvídate

Peter Lanzani @p_lanzani
#ayuda @laliespos necesita un chori ahora, donde puedo conseguir uno? !! Cc @chinasuarez @nico_riera

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani @laliespos @nico_riera me copiaste el antojo amiga!!!!!!! Lanzani vos no me etiquetes, no me olvido que me dijiste chancho

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez eshhho essshhh passsshhhado hermanilla

Lali Esposito @laliespos
ANTOJO!!!!

Mariana&JuanPedro @ternuraesposito
@laliespos como vas a estar antojada con el bombon de peter!!!!!

Lali Esposito @laliespos
@ternuraesposito TENÉS la posta!!  Jajajaja

Con toda la joda que provocamos en twitter con esos tweet’s nos dormimos. A la mañana siguiente desayuno de los 3, Peter y Santino comenzaron a tirarse comida en la mesa lo que provocó mi enojo matinal por el desorden que hacían ambos, luego de gritarlos ambos callados limpiaron el lugar y me llamaron para mostrarme lo limpio que habían dejado todo, fui hasta mi habitación ya que no me sentía bien
Peter: - entrando – mi amor, me acaban de llamar de lo de SU.. quieren que vamos, como familia.. con Santi y todo! ¿Qué te parece?

Lali Esposito @laliespos
Familia Lanzani Esposito en lo de SU!!!  Imperdible.

Peter Lanzani @p_lanzani
SU time @laliespos @s_lanzani !! 

Santino Lanzani E. @s_lanzani
@p_lanzani @laliespos pa te falto mi hermanita!!!! Toda la familia 

HOLAAAAA!!!!!!! CAP 94 no lo puedo creer, hasta donde llegamos increíble.. gracias a todos los que han seguido la novela desde sus inicios a los que se fueron sumando sobre la marcha y se dieron el trabajo de leer todos los cap's anteriores, me han llegado muchos comentarios de gente que recién la va a partir ahora, gracias por eso también!!!! QUIERO DEDICARLE este capitulo a mi amiga Rocio @ternuraesposito que esta de cumpleaños hoy y que ha sido muy fundamental en las de la mitad de todo vuelve, siempre me da una mano con releer y ver los errores o con ideas que tiene GRACIAS Amiga los mejores deseos para este nuevo año, bueno eso.. Espero que sigan disfrutando del final y gracias por emocionarme junto a mi.. Pueden enviarle sus tweets a santi y los voy agregando a los caps!!!

5 comments:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAH NO QUIERO QUE TERMINE :( NOOOOOOOOOOOOOO HERMOSO CAPITULO JAJAJA santi y su twitter ♥ AME A LA FAMILIA !!!

    P.D: Espero que cuando termine #TodoVuelve tengas otra novela :)

    ReplyDelete
  2. Estuvo ZARPADO!!! Muy buenoooo... Me quedo imaginando TODO lo que escribis, estaria buenisimo

    ReplyDelete
  3. Zarpadisimo CAPITULO!!!
    lo q me encanto este capitulo es genial!!!
    se siente cada vez mas el final, no quieroooooooooooooo
    besotes

    ReplyDelete
  4. MI IMAGINACION FLOTO CON EL TWITTER DE SANTI ME ENCANTARIA QUE FUERA REAL ESE TWITTER

    ReplyDelete
  5. No quiero que se acabe ya son casi parte de mi familia

    ReplyDelete