Friday, June 14, 2013

Todo Vuelve Cap.100



Peter: Y entonces es algo hermoso
Lali: - entrando - de que hablan?
Peter: De….
Santino: Los animales
Lali: Ahhhh zarpado – sentándose – Ché donde vas vos con ese bolso?
Santino: A la casa de un amigo, a hacer un trabajo
Lali: Porque te tenés que quedar allá?
Peter: Porque es largo – risa – déjalo! Andá hijo
Lali: Querés que te vaya a dejar, estoy saliendo para el centro vas donde Eduardo ¿
Santino: Si, pero antes salgo a juntarme con otros amigos, no es necesario ma’ gracias – parándose –  Gracias pa’
Peter: De nada – sonriendo – éxito, cuídate y cuidala – sonrisa –
Lali: A quien?
Peter: La cámara, le preste la cámara – sonrisa –
Lali: No te vayan a robar hijo, cuídate por favor
Santi: Si mamá – sonrisa – cuídate – beso – dale un beso a las pendejas!
Peter: Chau campeón!
Lali: Que caño que está – sonrisa – yo no te puedo creer, 18 años? Podés creerlo?  Me siento una vieja
Peter: No exageres, estamos en los 40 y pico – risa –
Lali: Y vamos para los 50, tengo arrugas decime?
Peter: No no tenés
Lali: Bueno voy a lo de Eugenia yo
Peter: Dale – beso – cuídate también
Allegra: - entrando – papá, porque no puedo?
Peter: Ayyy dios, ya te dije que no
Allegra: Pero yo quiero actuar, puedo seguir la escuela después
Peter: Yo lo viví no se pueden hacer las dos cosas
Allegra: Dale mamá!!! Decile algo
Lali: - risa – No sé , es tu viejo
Allegra: pero vos actuaste a esta edad
Peter: Pero yo no quiero que vos lo hagas, cuando termines el colegio lo podés hacer
Allegra: Pero será muy tarde papá!! No seas ortiva, dale firmá
Peter: No, ya está hablando
Allegra: Ortiva, te odio – yéndose –
Peter: Allegra vení acá!!!!!
Agus: Dejala papá  - sonriendo –
Lali: Sos muy duro con ella, háblalo.. si es lo que quiere hacer, no le cortes las alas
Peter: Te dije que no quería
Lali: Pensá en ella también, es lo que quiere hacer, acaso tus viejos no te bancaron cuando vos querías actuar?
Peter: Pero es difícil
Lali: Pero dejá que ella lo viva, si necesita ayuda ahí vamos a estar nosotros
Peter: - silencio –
Lali: Bueno me voy
Agus: Vas donde la tia euge?
Lali: Si, venís?
Agus: Si – sonrisa –
Lali: Bueno , vamos!! Hablá con ella..  – beso –

Lali se fue y pensé lo que me había dicho quizás tenia un poco de razón estaba siendo muy duro con ella, le toqué 3 veces la puerta de su habitación pero lo único que conseguí fue un “ANDATE” hasta que aflojó un poco y decidió abrirme secándose las lagrimas, era tan distinta a su hermana, era rebelde, le gustaba llamar la atención de todos, desde chica bailando y cantando, me hacia acordar mucho a Lali de pendeja.

Peter: - sentándose en la cama – podemos hablar sin que me grites?
Allegra: Si me vas a decir que no, podés salir por donde llegaste
Peter: No me hables así, no me gusta
Allegra: Y a mi hay muchas cosas que no me gustan también
Peter: Bueno decime que no te gusta
Allegra: Tu mala onda, porque no sos como mamá?
Peter: Escuchame, yo simplemente no quiero que lo hagas porque sos muy nena para vivir algo así, sos mi nena no quiero exponerte a un medio así de fuerte, la TV no es una joda como vos pensás, hay gente mala, hay envidias, si querés ser actriz y cantante como tu vieja te tenés que bancar muchas cosas, no es ir a cantar y firmar autógrafos, hay muchas cosas a las que tienes que renunciar para hacerlo
Allegra: Pero es lo que yo quiero hacer papá
Peter: Tenés 12 años allegra
Allegra: 13
Peter: 12
Allegra: me falta la semana papá
Peter: Escuchame, es lo que vos querés hacer? Estas segura de eso?
Allegra: Si – sonrisa –
Peter: bueno dale, hacelo! Pero escúchame una cosa, tenés prohibido dejar el colegio, vos bajás tus notas y adiós TV, musica, canto
Allegra: - abrazandolo – Gracias papá, te prometo que no te voy a fallar, te lo juro
Peter: - sonrisa – confio en vos
Allegra: Confiá!!! – sonrisa –

Luego de la charla Allegra recibió su esperado llamado, era polka quien quería que mi nena debutara en la televisión con 13 años, talento tenia de sobra pero yo no quería, esa misma tarde fuimos hasta los estudios a ver los tema de papeles, permisos, historia y todos los derivados, ella no podía mas de felicidad, llegados a casa ya estaban Agustina y Lali cocinando para la meriendo, merendamos juntos y nos fuimos a acostar hacia mucho frio.

Lali: Has hablado con santino? No me atiende
Peter: Si, está en lo de pablo
Lali: No iba donde Eduardo?
Peter: Si, pero después se pasaban a lo de pablo
Lali: Creo que tengo el numero de la casa
Peter: Hey, no! Dejalo tiene 18 , lo vas a dejar en vergüenza
Lali: Y que? Soy la mamá
Peter: Dale Lali, es hombre.. déjalo
Lali: Bueno – acostándose –

Lali se acostó y se dejó de joder por suerte, hablamos un poco de lo de Allegra ella estaba feliz, siempre quiso ver actuando a uno de nuestros chicos y la heredera seria ella, según todos los que conocieron a Lali de esa edad era su fiel reflejo. A la mañana siguiente el desayuno, y estudios de las chicas. El sonido de la puerta me anunciaba que por ahí venia mi hijo mayor, a juzgar por su cara un hombre a esta altura.

Santi: Hola – sonrisa –
Allegra: Y vos? Porque tan feliz?
Santi: Todo bien?
Agus: Hola hermanito!!! Que tal el trabajo
Santi: Bien, quedo muy bien – mirando a peter – podemos hablar?
Peter: Si, andá al cuarto – yendo hacia el cuarto –
Santi: - poniéndole seguro –
Peter: Dale contame!!!!
Santi: - tapándose la cara – fue… increíble, fue hermoso, único .. mirá me sigue latiendo el corazón
Peter: Bien!!!!! Genio – abrazo – Y que tal, que onda, que te dijo?
Santi: Querés detalles – sorprendido –
Peter: No – risa – eso guárdatelo para vos hijo – risa –
Santi: Bueno, llegamos ehh vimos una película.. estaba con un cagazo enorme, en un momento pensé que no podía sabés, estaba muerto de vergüenza pero.. no sé por suerte pasó y pude – risa – Fue hermoso papá – abrazandolo – Gracias!
Peter: - sonrisa – y ella como está, que te dijo? La cuidaste? Se cuidaron?
Santi: Si si – risa –hoy a la mañana, fue increíble despertar con ella – risa – no sé, me dijo que había sido increíble, si nos cuidamos
Peter: Bueno, eso es lo importante! Felicidades hijo – abrazo – sos un hombre ahora – risa – ahora ándate con cuidado, si?
Santi: Si obvio – sonrisa –
Peter: Y espero que Nico no se entere pronto, porque viene y te las cortas – risa –
Santi: Vos decís?
Peter: Y … si
Santi: No me importa nada, La amo entendés? Es la mujer de mi vida, me quiero casar con ella, tener hijos, una familia.. – sonrisa –
Peter: Bueno bueno pará un poco
Lali: - entrando – porque ponen pestillo? Y con quien querés tener un familia vos?
Peter: - risa – Santino, me parece que tenés que hablar con tu vieja
Santi: dale dale, gracias pá!
Peter: De nada
Lali: Pasó algo?
Peter: No nada – sonrisa – Voy a estudiar con las chicas!
Lali: - cerrando la puerta – que pasá hijo?
Santi: - abrazándola –
Lali: Me asustas pasa algo?
Santi: - mirándola – no sé como decirte, me da un poco de vergüenza
Lali: - risa – a ver.. es algo de hombres? Un tema que tenés que hablar solo con tu viejo, a mi no me jode – risa –
Santi: No – risa – esa charla ya la tuve
Lali: Como? – extrañada –
Santi: Anoche.. estuve con… Cande
Lali: - silencio – Estuve? .. estuvieron de.. estar?
Santi: Si – sonrisa –
Lali: Ay no, jodeme – tapándose la boca – y como fue? Ay no – abrazandolo – porque creciste tanto? Contame todo.. no no me cuentes mejor, esta bien? Estuviste bien? Digo de .. como te sentiste no de estar ahí entendés, contame que onda? Que tal? No me cuentes detalles tampoco no quiero saber, se cuidaron? La cuidaste? La amas? Te enamoraste hijo? Ayyy no – abrazo –
Santi: - risa – Sabia que te ibas a poner como loca, por eso no quise hablarlo con vos ayer, fue único, increible.. como me dijo papá que sería, y si la cuidé mucho
Lali: Que lindo – abrazo – sabés que cuando yo tuve mi primera vez con tu viejo, el tenia esta carita, que tenés vos – tocándole la cara – igual poné freno de manos, porque no quiero ser abuela aun, vos terminá la facultad, consegui un trabajo y ahí formá tu familia
Santi: - risa – bueno ma – abrazo –
Lali: Ya sos un hombre – beso – te amo
Santi: Yo a vos, Gracias por todo!!
Lali: - secándose las lagrimas – gracias a vos y cuídate, si?
Santi: Si – sonrisa – voy a darme una ducha
Lali: Dale andá, me imagino como debes estar… ay no que desubicada.. perdóname! – sonrisa –

Era tan lindo como su padre a los 18, pelo corto un poco mas claro la sonrisa compradora el lunar un poco mas chico, alto, caño fuerte por el rugby de todos los años.  Las semanas comenzaron a pasar Allegra comenzó a trabajar su personaje junto a Peter, el le ensañaba todos los días me encantaba verlos así de unidos, Agustina en su mundo de libros y estudios y Santino mas enamorado que nunca, Candela iba muy seguido a la casa, Nicolás cada cierto tiempo iba a vigilarlos a la casa, Candela era una diosa también, siempre dije que era la combinación perfecta entre Nicolás y Eugenia, potra total ojos de un color único, sonrisa de Nicolás y las facciones perfectas de su madre. El elenco de la novela que sería parte Allegra la rompia MAL el padre de ficción seria nada mas y nada menos de Nico Cabré ya de unos 50 años pero siempre igual era como un vampiro, además también estaba Gastón que sería su tio cercano, y en la trama Cabré seria un padre solitario junto a su hija, por lo que sería un gran desafío para mi pequeña pero todos confiaban en su talento, mas tarde encontraría a su madre quien sería EUGENIA después de una charla eterna con Nicolás la dejó protagonizar la novela junto a Cabré. Llegó el día de la presentación de la prensa, Peter estaba como loco con el tema de la vestimenta de Allegra quien quería usar un vestido Che!Mona que dicho sea de paso se habia vuelto un éxito en argentina. Allegra como siempre hizo lo que quiso, era la debilidad de Peter, fuimos hasta la presentación toda la familia orgullosos de ella.

Periodistas: Soltaste a la nena Lanzani?
Peter: No sabés lo que costó – risa –
Lali: A palos la tuvo que soltar
Periodista: Tiene una personalidad enorme
Peter: Y rompe todo, se come los escenarios – risa – es muy parecida a su madre viste
Periodista: Agustina, nada que ver con el mundito?
Lali: No, ella con sus libros – risa – son muy distintas
Periodista: Vimos recién a tu hijo mayor, Santino con su novia por ahí .. amigos de toda la vida vos y nico ahora terminaron siendo familia? – risa –
Peter: Y si – risa – una locura no? Sabés que cuando las chicas estaban embarazadas yo le dije!!! – risa – no me dio bola y mirá!!!
Periodista: Nerviosos por el debut de su hija?
Lali: Yo estoy feliz, vimos un par de imágenes, se nota que es lo que le gusta hacer, Además está en buenas manos Nicolás cabré es amigo de la familia, la conoce desde la panza LITERALMENTE – risa – así es como su tio re cercano para que decir Eugenia y Gastón, así por lo menos yo estoy chocha
Peter:  yo también, estoy muy orgulloso de mis 3 hijos.. los 3 a su manera nos sorprenden día a día son una bomba, como dijo lali me encanta que este en manos de Nico, Euge , Gas.. la producción de Suar que nos conoce hace un montón, sé que está muy cuidada , de todas formas estoy con la pistola acá – risa – mato a cualquiera que se le acerque.

El debut de la novela fue un éxito, Allegra estaba en las revistas junto a el elenco, aun que hasta el momento no podía hacer notas porque peter se lo tenia prohibido, sweet victorian estuvo interesado en ella, Peter se lo prohibió también, seguía respondiendo en el colegio era la condición, mientras que Agustina seguía llegando a casa con los primeros lugares y las mejores notas. Mis hijos crecían como una plantita pero a pasos agigantados, Allegra continuó con sus novelas, una tras otra a la par con el colegio hasta que lo termino, Santino entró a la facultad al igual que Agustina quien decidió estudiar leyes.

Peter: - agarrando la valija – Bueno, ya saben todo lo que tienen que hacer
Agustina: Si, pá
Peter: Que sos la mas responsable estás a cargo
Agustina: Si, vayan tranquilos – risa –
Lali: Se me olvida algo estoy segura
Santino: Te lo mando por correo – beso a cande – vamos?
Cande: ché los vamos a extrañar
Allegra: Ya se van?
Peter: Si – sonrisa –
Allegra: Ayyyy, no – abrazo – Los vamos a extrañar, llamen mucho si?
Peter: cuídate hija por favor
Allegra: si, pá! Tranca
Lali: Santino, sos el mayor sigan unidos, si? Por favor
Santino: Sii mamá tranquila!!!!
Peter: Bueno, vamos!!! – risa –
Lali: Ayyy – abrazo –
Euge: alcancé!!!!!! AMIGA – abrazo – cuídate mucho por favor, disfruten mucho y vengan a visitarnos
Lali: Cuidame a mis nenes
Nico: Yo cuido a estos – tirándole la oreja a santino –
Peter: - risa –
Euge: - tomándole las manos a lali – disfrutá cada lugar, mandá fotos, cuídense mucho si?
Peter: Ustedes también – abrazo –
Lali: Ayyyy – secándose las lagrimas –
Nico: Vayan mejor, porque nos ponemos a llorar todos!
Lali: - subiéndose al remis – Los amo, son todo para mi, cuiden lo que construimos juntos! Nos vamos a volver a ver pronto
Peter: - sonrisa – VAMOS mi amor! Cuídense todos.. los amo!
Santino: GENIOS!!!
Agustina: son todo!!!!
Allegra: Chau mis viejitos de up – sonrisa –

Lali lloró todo el camino al aeropuerto, íbamos camino a cumplir nuestros sueño de recorrer el mundo, ir a todos los lugares que siempre soñamos, tener una fotografía en cada lugar, pasar lejos de nuestro núcleo familiar por tanto tiempo seria difícil pero era lo único que nos faltaba para morir en paz. Los meses pasaron volando, el año llegó rápidamente se acercaba la navidad estábamos en una fría noche francesa tomándonos un café antes de irnos a dormir y mirando las fotos del día después de haber echo skype con los chicos en argentina. El teléfono sonó, Lali contestó respondió emocionada se puso como loca, armamos las valijas rápidamente, nos dirigimos al aeropuerto corriendo cambiamos los ticket’s y tomamos el primer vuelo hacia Buenos aires, Argentina.

Lali: Aló?
Santino: Llegaron?
Lali: Si, recién
Santino: Genial, por acá nada aun.. sigue en espera
Lali: dale, llegamos YA, te amo!
Peter: Y?
Lali: Nada sigue en espera. – sonrisa- - tomándole la mano – Vamos a ser abuelos mi amor – beso –
Peter: - asintiendo – Estamos de regreso, tenias razón.. TODO VUELVE!

Todo Vuelve a su curso normal, todo regresa donde siempre tuvo que estar, no importa la espera, no importa la situación, en el momento que menos lo esperas ahí estará de regreso, y te va a sacudir y te va a sorprender pero te vas a dar cuenta que valió la pena esperar, valió la pena el frio, el dolor, el llanto, la tristeza, y a veces el olvido, porque esa felicidad que te da el regreso, el volver a ese lugar, el volver a ese amor, es impagable, siempre hay una imagen que hace recordar un momento, un olor que te hace volver al pasado, siempre estamos volviendo, la vida está llena de vueltas. Nos podemos olvidar de ese amor, podemos sacarlo de nuestra mente para no sufrir mas, pero en el momento menos esperado te va a sacudir y ahí vas a recordar que TODO VUELVE.

FIN. 













6 comments:

  1. Joder no he llorado más en vida, gracias inmensas por escribir algo tan lindo como esto yo que se algún día estaras trabajando junto a los más grandes enhorabuena

    ReplyDelete
  2. Madre mía no puedo creer que ya está. . . Estoy sin palabras la emoción me puede

    ReplyDelete
  3. estoy llorando de la emoción no puedo creer que se termino y gracias por escribir el final estuvo muy lindo

    ReplyDelete
  4. me llore media novela y mira que no soy de llorar yo misma me asuste de tanto que llore la parte que euge casi muere puffff mar de lagrimas postaaa

    ReplyDelete
  5. Nooo SOS una escritora de la puta madre!! Me emocione taanto son una familia hermosa y esta historia se hizo realidad dentro de cada una de las Laliters amo AMO todo lo que escribiste MUY bien redactado mucha pasión al escribir y estaría totalmente encantada de leer otro blog tuyo GRACIAS Y MIL GRACIAS POR HACERNOS SENTIR ESTO!!!!!! ❤❤❤❤❤❤

    ReplyDelete