Wednesday, June 5, 2013

Todo Vuelve Cap.92



Mi mamá estaba como loca por toda la casa gritando y dándole ordenes a mis hermanos para que comenzaran a vestirse, yo estaba muy relajado pero con un pequeño dolor de panza, comencé a alistarme cuando entró papá

Pablo: Todo bien? – pegándole en la espalda – no tenés cagaso?
Peter: Para nada – risa –
Pablo: Que lindo momento hijo, el casamiento es lo mas lindo que puede existir en la pareja
Peter: Ya lo sé – sonriendo –
Pablo: Espero que puedas formar una familia tan linda como la nuestra
Peter: Espero lo mismo viejo, aun que con una mujer!! – risa –
Pablo: Tenés razón – risa – mucho éxito pendejo mio – abrazo –
Peter: Gracias papá!!

Las horas pasaron tan rápido que no me di cuenta cuando ya estaba camino a la iglesia, miré todos los mensajes de twitter y de mis amigos que estaban bancándome, llegué a la iglesia y ya había un par de gente

Tincho: - abrazo – amigo mio!!!!! Te casás no mas – risa –
Peter: Llegó el momento – risa –
Franco: Viene toda la banda – risa – amigo – abrazo – mucho éxito en esta nueva etapa!
Peter: Bueno aun no me feliciten, aun no me dan el si – risa –  - mirando el reloj –
Tincho: La maestra ya viene amigo, no tenés porque preocuparte – risa –
Peter: Gracias por estar
Tincho: - risa - - abrazo –

Entramos a la iglesia según las indicaciones de los organizadores, estaba llena y a mi me temblaban las piernas, la musica comenzó a sonar las puertas de la iglesia se abrieron y entró ella, hermosa, radiante, llena de luz, sonriendo, caminando al compás de la musica junto a su padre.

Entré a la iglesia y sentía la mirada de todos, lo miré tan lejos y tan cerca de mi con la mano en los bolsillos y esa sonrisa perfecta, ambos emocionados, papá caminando orgulloso junto a mi, hasta que llegamos al final y me “entregó” a Peter, un corto abrazo entré ambos y luego el me dio la mano para que pudiera subir el peldaño un tanto dificultoso para mi. La musica se detuvo y los presentes se sentaron el cura comenzó con la ceremonia, el corazón me latia muy fuerte no podía controlar la emocion, cada tanto peter me miraba y sonreía. Momento de los anillos y fue mi hijo el encargado de entregarlos con su traje completamente blanco elegido por mi, estaba hermoso al igual que Peter con su traje entallado y esa sonrisa divina.

Sacerdote. Juan Pedro Lanzani ¿aceptas a Mariana Esposito como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Peter: Si acepto – sonrisa –
Sacerdote: Mariana Esposito ¿aceptas a Juan Pedro Lanzani como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Lali: Si – sonriendo – acepto

El Sacerdote nos declaró marido y mujer el “Puede besar a la novia” y la mirada de toda la gente, estaba llena, feliz, emocionada, enamorada, completa y todos los adjetivos buenos en ese momento, salimos de la iglesia directo al saloon de evento yo me cambiaria de vestido y tomaríamos las fotos oficiales del matrimonio, Peter no me dejaba en paz ni un segundo me besaba me abrazaba me tocaba la panza me sonreía insoportablemente perfecto. Ingresamos al saloon bajo una hermosa musica que decoraba el lugar y bajo los aplausos de todos nuestros invitados.

Lali: - tomando el micrófono – quiero agradecerles a todos los que están acá, son todos realmente muy importantes para nosotros, Gracias por bancarnos en las buenas y en las malas, por querernos, por acompañarnos, por ser especiales y por estar acá un día tan importante para nosotros como familia – mirando a Peter – de verdad no puedo hablar mucho porque estoy muy emocionada! Gracias de corazón
Peter: - abrazándola - - tomando el micrófono – Bueno, ella siempre fue la que hablo mas – risas – No tengo mucho para decir, no preparé nada porque sé que no iba a poder decirlo, simplemente darle las gracias a todos!

Fuimos hasta nuestra mesa, cuando escuchamos una voz

Tincho: - risa – Hola uno dos tres probando
(todos los hombres: DALEEEE BOLUDO!!!!!)
Tincho: - risa – bueno yo si tengo preparado algo – sacando una hoja – Maestra, ikky. Para ustedes acá voy. Te conozco desde que me quitabas la mamadera cuando eras nene, crecimos juntos, recuerdo cada momento que hemos vivido juntos, cada salida, cada joda, cada partido, cada charla, cada abrazo, cada llanto – risa – eramos una persona, inseparables, hasta que llegaste a la TV y te enamoraste – risa de todos – te enamoraste de una pequeña chiquita con voz de ratón como vos decías, nos hablabas de ella todo el tiempo, creciste, la conquistaste, te transformaste en el galán de argentina, en el pollerudo mas grande también, pero te enamoraste de tu mujer perfecta, porque cuando eramos nenes y describíamos a esa chica que nos quitaba el sueño, vos la describias a ella, Maestra gracias por hacer feliz a una de las personas que mas me ha dado en este mundo, usted sabe toda la admiración que siento – risa – Gracias por esas clases que jamás olvidaré, gracias por bancar mis gritos, mis malos modeles, gracias por dejarme comer su comida, por compartir su mate y por entenderme, sé que no es fácil. Ahora simplemente les pido a ambos que no se separen nunca, que sigan rompiendo al mundo con su amor y su talento, Gracias a los dos por todo. – sonrisa - - ojos con lagrimas –

Peter estaba emocionadísimo, se paró y lo abrazó se unieron todos los chicos del equipo fue un gran momento, hasta yo me emocioné!!!

Franco: Pasame el discurso, tiene faltas de ortografía – risa –
Lali: Que malo que sos – risa –
Franco: Felicidades Lali – abrazo –

La fiesta continuó, todos bailando a full yo y Santino estábamos algo cansados pero Candela lo invitó a bailar y se fueron juntos seguidos por Nicolás que no los dejaba ni un minuto solos, me senté en la mesa junto a Euge , peter estaba a full con el baile con sus amigos.

Euge: Que lindo martincho
Lali: Se zarpó
Euge: Vos también , estas hermosa
Lali: Gracias amiga – sonrisa –
Euge: y la luna de miel?
Lali: - risa – no tenemos tiempo , pero la programaremos
Euge: Ahh copado – mirando el reloj – estas cansada?
Lali: Un toque – risa –
Euge: Ya vengo – parándose –

Eugenia se fue y no volvió mas, hasta que entró con el micrófono pidiéndole a todos que se sentaran porque tenia un ultimo regalo, miramos hacia un proyector que estaba ubicado en la sala, comenzó a correr un video con mis primeras escenas con Peter en chiquititas y así sucesivamente, hasta llegar a Camila y Peter toda nuestra historia de amor en ese videos, escenas fotos, giras, bailes, miradas, caricias, besos, momentos únicos que ocupaban un lugar en nuestro corazón, al final del video comenzaban a hablar toda la gente que habia sido parte de nuestra historia, mientras yo y peter mirábamos abrazados el video.

Nico: ¿Estas grabando? … si amor dale … bueno pero cortá esto.. dale!!!! … Hola Piti, hola petiza, bueno quiero que sepan que yo siempre supe que ustedes chapaban en los camarines – risa – Gracias por hacernos parte de esta hermosa historia de amor, por permitirme ser su amigo y  felicidades en esta nueva etapa mucho éxito.
Adrian Suar: Hola hija – risa – que vergüenza me da esto pero bue.. te casaste, me hiciste abuelo te zarpaste un montón me parece que en casa lo hablamos – risa – les deseo lo mejor en esta nueva etapa, sean muy felices, amanse mucho asi como lo hacen ahora y felicidades
Cande: Que guachos mas caños – risa – los quiero mucho, Piti cuidame a mi Lalu, viva el amor!! Los amamos
Vico: Genios ambos, un beso grande y los mejores deseos
Cabré: Mariana y Juan pedro, son unas grandes persona lali vos también – risa – les deseo lo mejor a ambos y es un placer haber podido compartir un trocito de su amor – risa – éxito en todo lo que viene
Brenda: Pit La! No te enojes porque le dije pit a tu chico – risa – nada fue un placer trabajar con vos, sos una gran persona y lali fue un gusto conocerte, un beso grande y éxito!
Cande Jr: Tíos, son los mas lindos después de mis papás claro – sonrisa – gracias por mimarme mucho por darme muchos regalos y por ser tan buenos, los quiero mucho – beso –
Santino: Hola papás! Bueno la tia me dijo que grabara esto para ustedes, solo quiero decirles que los amo mucho, que mamá es la mujer mas linda del planeta y papá.. no se queda atrás – risa – son los mejores papás del mundo y los amo mucho ¿eso ya lo dije me parece? Bueno, voy a seguir tomándoles muchas fotos y me gusta mucho que sean artistas!!! Adiós
Euge: Yo final, me da mucha vergüenza esto… mi amor alejame la cámara – risa – hermanillo siempre lo digo sos la persona con menos maldad que existe en la tierra, gracias por bancarte toda mi edad difícil, por tolerar mis caprichos, por hacerme reir cuando estaba triste, sos lo mejor y como te digo sos un hermano. Lali amiga confidente complice todo, sos todo para mi, gracias también por bancarte mi mal humor y por ser de las que mas me quiere, me siento muy parte de esta hermosa historia de amor, ambos saben porque – risa – los amo mucho – beso –


Un hermoso video con amigos ahí que nos expresaban su amor, ambos estábamos muy emocionados, abracé a Euge y saludé a todos los que fueron parte de el también la mayoría estaba en el matrimonio. 

Lali Esposito @laliespos
Acabo de vivir una de las noches mas hermosas de mi vida, Gracias por sus mensajes

Lali Esposito @laliespos
TE AMO MARIDO @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
Y yo a vos esposa !! @laliespos

Eugenia Suarez ♛ ‏@chinasuarez
hermosa noche, los amo @laliespos @p_lanzani

nicolas riera @nico_riera
casados @laliespos @p_lanzani


La fiesta terminó Santino se quedaría en casa de su abuela y nosotros nos iríamos solo a casa, Cuando llegamos peter me cargo hasta la habitación

Peter: Estas cansada? – tirándola a la cama-
Lali: por – risa –
Peter: - sobre ella – por … - risa- no sé… se me ocurren un montón de cosas..
Lali: No me las digas – risa – besame mejor!
Peter: - beso –

Poco dudaron nuestras prendas puestas en la primera noche como marido y mujer. 



HOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!! 92 .. NADA QUE DECIR SIMPLEMENTE GRACIAS, sus comentarios donde siempre ya lo saben, bye!

10 comments:

  1. No pueden ser tan perfectos estos dos!! tincho un genio con la carta!! tu novela es PERFECTA ya te lo dije muchas veces y también te digo que voy hacer una colecta por twitter para que tu novela se haga realidad!! ¿vos decime cuanto queres? jajaja
    espero el proximo y NO quiero que se termine!!! :(
    @laliterPYP

    ReplyDelete
  2. ME ENCANTO Y TINCHO UN GROSO CON ESA CARTA LALI Y PETER
    RE EMOCIONADOS CON EL VIDEO

    ReplyDelete
  3. Boluda me hiciste llorar. Idola!! Me encanta

    ReplyDelete
  4. Aww demasiado lindo, lloré mal. Me encantó Tincho y encuentro demasiado gracioso que Nico no deje solos a Santi y Cande

    ReplyDelete
  5. me encanto el cap , me encantaron las palabras de tincho y el video estubo muy lindo
    geniaaaa! , me encanta como escribes
    falta poquitisimo para el final
    besos!
    @soficris21

    ReplyDelete
  6. Demasiado hermosa esta novela, decidí volver a leerlo desde el principio :)

    ReplyDelete
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajajajajaaj quiero mas ♥ y NO QUIERO QUE TERMINE :(

    ReplyDelete
  8. MAS !!! No sabes como AMO esta novela...POSTA!
    Es tan perfecta...
    YA SE CASARON!
    Estoy saltando de la alegria por toda la casa,y llega mi madre y me mira con cara de : *_*Okno.... xD
    Que lindos que son,por dios....
    SIN PALABRAS HACIA ESTA NOVE...es PERFECTA en pocos sentidos....LA AMO! Seguila!

    ReplyDelete
  9. Te pasas por mi nove? BESOS GENIA!

    ReplyDelete
  10. Holaaa ... recién leí tu nove (dos días para ser exactos), amo como escribís, el giro de la historia, lo real que me parece (creo que a todas) y lo que me encantaría que fuera así. Bue no voy a ser densa, he llorado y reído, te he odiado y amado, amo cada personaje (menos al mono juju) ... he pasado por todos lo estados. Tenes una forma casi perfecta para detallar la nove, me encanta me encanta, me fascina. Y bue el capítulo una genialidad, la culminación de una historia de amor o mejor dicho y el comienzo de la historia como marido y mujer. Deseo mas y no lo digo solo por el cap. 93 ... Quiero seguir leyendo mas historias de esa loca-linda mente. No quería escribir mucho y escribí un testamento juju.

    más por favor.

    ReplyDelete