Monday, June 10, 2013

Todo Vuelve Cap.96




Llegué a eso de las 1AM a casa, estaba lleno de ensayos íbamos a presentarnos como musical en un festival de musicales preparado por la ciudad de buenos aires y sería al aire libre, todo un desafío presentar el musical ante tanta gente, en silencio me senté en el sillón antes de acostarme con las luces apagadas pensaba en que habia sido un largo día escuché un “Puedo hablar con vos” que casi me mató del susto se trata de mi hijo con cara de dormido.

Peter: - mirando su celular – que hacés despierto a esta hora?
Santi: Te estaba esperando
Peter: Vení
Santi: - sentándose a su lado – mamá estaba cansada, se durmió pronto
Peter: Santi, no me parece bien que sigas despierto a esta hora, vamos a la cama?
Santi: Quiero hablar con vos a solas
Peter: Que pasa, podemos hablarlo en la cama, hace frio?
Santi: Bueno!! Me cargas?
Peter: - cargándolo – Que pasa hijo?
Santi: - saltando a la cama - - acostándose – quiero tener una charla de hombre a hombre con vos
Peter: - sentándose en la cama – sos un nene, no sos hombre
Santi: Soy hombre
Peter: Bueno, contame – risa –
Santi: No te parece que mamá está pasando mucho tiempo sola? Tiene que tener un cuidado especial, te olvidás que está embarazada
Peter: No no me olvido
Santi: Entonces porque no la cuidas como antes?
Peter: Porque estoy laburando hijo, pero no te preocupes yo la voy a cuidar dale?
Santi: Me lo prometes?
Peter: Te lo prometo! – beso en la frente –
Santi: Pa, otra cosa mas
Peter: Que pasa?
Santi: Me contás como conquistaste a mamá? Vos siempre dices que le remaste mucho.. pero nunca me contaste como fue
Peter: - sonriendo – Bueno, eramos nenes
Santi: Como yo?
Peter: - risa – no no tan pequeños, unos añitos mas .. yo me enamoré de tu vieja desde que la vi, porque era nada que ver con todas las típicas minitas de la TV – risa – Ademas ella era como una especie de profesora para mi con el tema de la actuación, entonces hicimos una novela juntos, después llegamos a Casi angeles esa novela duró 4 años.. te acordás que te conté? Bueno ahí pasábamos todo el tiempo juntos, íbamos a todos lados, viajábamos, nos divertíamos y nos enamoramos, yo me dedique en conquistarla porque ella se comenzó a hacer muy famosa y muchos pibes estaban detrás de ella.. entonces – mirando a Santi - - sonrisa – Te dormiste pendejo – tapándolo –

Volví al living, tomé mi celular y comencé a leer los mensajes de la gente

Peter Lanzani @p_lanzani
“Como conquistaste a mamá” siempre soñé con responder esa pregunta #buenasnoches !!

Nicolas Cabré @NCabre
@p_lanzani jajaja llegó el día

Peter Lanzani @p_lanzani
@NCabre Contando se me durmió el pibe #unfracaso jajaja

Mi tweet provocó la risa de muchas quienes seguían en esta potente red social, continué leyendo un poco de todo lo que decían y me fui a la cama a eso de las 2AM, Lali me miró me sonrió y siguió durmiendo. A la mañana siguiente Santino estaba saltándome en la cabeza era sábado y le tocaba entrenamiento de rugby, yo tenia cero energías para llevarlo pero no me quedaba otra, una ducha desayuno corto y al rugby con el nene, cuando volvimos a casa habia un extraño olor, una imagen de lali saliendo con un chori de la cocina provocó la risa de ambos

Santi: Me das?!!!!
Lali: - risa –
Peter: Antojo?
Lali: -asintiendo – se lo robe a Eugenia
Santi: - pegándole en la espalda – andás flojito vos, ni los antojos de mamá cumplís
Peter: Hey, vení a quien pensás que le hablas?
Santi: A…. Lunares – risa –
Lali: - risa –
Peter: No te rias vos decile algo
Santi: No se habla con la boca llena mamá
Peter: Dejá de comer y decile algo
Lali: - asintiendo –
Peter: - risa – Dale mi amor, aflojale un poco
Santi: - risa -
Lali: - negando – ustedes….. – comiendo – lo dicen porque no están embarazados
Peter: Me das un poco?
Lali: No – sacándolo – conseguite uno vos
Peter: ORTIVA – GRITANDO –
Lali: - risa – tomá! Tengo otro
Santi: puedo puedo?
Peter: Un poco  - mirando a lali – vas mañana?
Lali: A lo del musical?
Peter: Si
Lali: Claro que si, escuché que van a cerrar un monton de calles, nervioso?
Peter: Si, te imaginas tanta gente.. igual no sé si me copa la idea de que sea tanta, por ahí los que están tan atrás no puedes disfrutarlo tanto
Lali: - beso – va a salir todo bien
Santi: Puedo ir?
Peter: No, vos salís con los abuelos mañana
Santi: Eheheheh – saltando –
Lali: A la ducha santi
Santi: Bueno!!!
Lali: Como se porto?
Peter: Bien bien, anda muy bien
Lali: Ay dios, estoy rodeada de rugbier entonces – risa –

Comimos juntos y pasamos el resto de la tarde mirando películas en el cable encontramos toy story Peter una fanático de la película con Santino tuvimos que bancarnos las 3 películas, merendamos y luego nos dormimos. Muy temprano llegó la madre de Peter a buscar a Santino para su día familiar junto a el, feliz se fue junto a sus abuelos, Peter comenzó a preparar sus cosas para su largo día, el no lo decía pero yo lo notaba bastante nervioso, era un show MUY MASIVO, alistó sus cosas mientras yo me cambié de ropa.. Short de jeans, zapatos altos como siempre, una remera con la panza descubierta, lentes de sol, pelo suelo y campera de cuero.. ese seria el look para un domingo primaveral.

Lali: Manejo yo mejor – risa –
Peter: - subiéndose al auto – quien de los chicos van?
Lali: Eugenia, Nico, Cande,Vico.. los de siempre
Peter: Mirá esta foto!!!! Ya hay mucha gente.. espero que no llegue mas
Lali: Hey, tranquilo – risa – deben ser muchas Lanzanitas
Peter: - beso –
Lali: La vas a romper mal!!!!!!!
Peter: Espero que le guste a la gente
Lali: Así será..  mucha gente va a ver tu chape con Natalie , no te preocupes por mi.. vos rómpela!
Peter: Gracias – sonrisa –
Lali: Ayyy hijo de puta, pará con esa sonrisa
Peter: Creció la panza, porque la andás mostrando? Todos te van a fotografiar
Lali: Por eso vine así –r isa – casual, quiero que todos la vean
Peter: Yo también, cuídate de toda la gente igual.. Fabian me dijo que ustedes estaban en un lugar seguro pero de todas formas trata de no acercarte mucho a los lugares con tanta gente
Lali: Bueno mi amor – risa – como nos cuidaaaas!! Mas tierno , que largo este semáforo – mirando hacia al lado  - GRACIAS – bajando el vidrio – muchas gracias!!!
Gente: Llevo ahora a mi hija a ver a Peter!!!!!
Lali: Que linda, muchas gracias.. te va a gustar mucho.. acá está
Peter: Hola – sonrisa –
Gente: PETER, te amo!!!!
Peter: Muchas gracias, vas al show?
Gente: SI!!!!!!! Te puedo tomar una foto?
Lali: - corriéndose –
Gente: A los dos!!!!!
Lali: - sonriendo – Muchas gracias, disfruten el show..- avanzando –
Peter: Como la viste?
Lali: Mire para el lado y me estaban haciendo seña – risa – ellas me vieron a mi
Peter: Que locura, si me sale mal
LAli: Porque?
Peter: No sé
Lali: Nada que ver!!!!
Peter: Acá es el estacionamiento..
Lali: - doblando – Vamos a estacionar cerca de la salida – risa –
Peter: Ufffffffff , mirá la hermanilla!!!!!
Lali: que diosa que es esta boluda
Peter: Vos también – bajándose – Hola hermanilla!!1
Euge: Que haces Uladislao!!! – abrazo – LA rompes hoy!!!!
Peter: Estoy nervioisisisisismo
Euge: No tenés porque, que panza massssss linda!!! – beso – como andás
Lali: Bien vos?
Euge: Bien
Lali: Viniste sola?
Euge: Si, Nico está en casa de su mama con Cande pero llega antes del show
Lali: Copado
Peter: - sacando su mochila – vamos?

Peter se junto con todo el elenco en un edificio predeterminado para todos los artistas que se presentarían en el festival, mientras que nosotros estaríamos en un sector “VIP” Donde estaban los periodistas y estaba seguro con vallas que nos separaban de toda la gente, había un mar de personas, camila no era el único musical que se presentaría, habían un montón en la lista, pero de seguro el mas esperado serían ellos.

Peter Lanzani @p_lanzani
Emocionado al ver tanta gente esperando por @Camilaelmusical espero les guste, gracias por estar

Lali Esposito @laliespos
Ya en #FestivalMusical esperando por los talentosos de #Camila en especial @p_lanzani MERD mi amor

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos te amo taaaaaaanto !!

Natalie Perez @NataliePerezz
@laliespos gracias la

La gente que estaba detrás de las vallas nos llamaba pero mucho no podíamos hacer por temas de seguridad, con Eugenia posábamos para quienes nos podían y nos acercábamos si es que se daban las condiciones aun que nos retaron un par de veces, Llegó Cande y Vico, Agus, Tincho, Franco, Gas, Rochi, Nico.. Estabamos todos finalmente esperando por Peter, los periodistas se paseaban haciendo notas, y se acercaron a mi cuando estaba charlando con Eugenia.

Periodista: Preparada para ver a tu marido ante tanta gente?
Lali: Si – sonrisa – mas que el te diría
Periodista: Pudiste verlo antes de que saliera para acá?
Lali: Nos vinimos juntos – sonrisa – estaba bastante nervioso, pero la va a romper
Periodista: Obra reestrenada, que te parece el éxito?
Lali: Increíble, me pone muy feliz que le este yendo tan bien… a el lo veo muy feliz haciendo esto, y eso me encanta.. además yo estoy muy enamorada de esta obra
Periodista: No te hubiese gustado ser a vos camila?
Lali: - risa – está bien así
Periodista: El tema del beso, lo trabajaste en casa ya?
Lali: Me voy a tapar los ojos
Eugenia: se los voy a tapar yo
Lali: no pasa nada, es laburo – risa –
Periodista: Muchas gracias Lali!
Lali: A vos!!!

El animador salió una vez mas al escenario esta vez a presentar lo que todos esperaban, el escenario ya estaba montado como todos podíamos ver.. “CAMILA, el musical” y los gritos automáticos de cientos de personas que me pusieron la piel de gallina, Natalie fue la encargada de abrir el show con su “Dime” podía tener muchos defecto pero cantaba la puta madre, todos en silencio escuchando atentamente la voz de Natalie que bañaba a los asistentes del multitudinario evento.

Euge: Para mi si se queda con ese vestido 5 minutos mas muere por asfixia
Cande: Que guacha que sos – risa –
Lali: - carcajada – boluda, cállate!!!! Hay periodistas
Nico: Que dijo?
Cande: que Natalie morirá por asfixia producto de ese vestido
Nico: - risa – bonita…
Euge: que?
Nico: No seas mala
Euge: No es de mala , hey!!!
Lali: shhhhh viene peter
Cande: Como le brillan los ojitos a laluuu
Euge: ayyyy boluda
Vico: - risa – son malas ustedes

La obra continuó su curso, hasta que salió Peter a escena los gritos fueron tantos que tuvieron que detener la obra a mirar como la gente gritaba simplemente, una pausa y continuaba la obra, Peter estaba SOLIDO en su papel cada vez mas seguro, se comia el escenario cantando con furia su “despierten por favor” al termino de la canción fue ovacionado por todo el publico, la obra avanzaba se llevaba todos los aplausos del publico, el frio comenzaba a entrar… uno de mis cuadros favoritos “si acaso es el” Peter y Natalie cantando desde el corazón, sacados metidos 100% en el personaje. La melodía de “estoy vivo” hizo que la mirada de los periodistas llegaran a mi, algunos fotografiando la obra otros a mi, al termino de la canción el apasionado beso entre Peter y Natalie.. Eugenia simuló que me tapaba los ojos y comenzaron a boludearme ahí mismo, el beso fue BASTANTE apasionado por parte de ambos, concluí que se trataba de la adrenalina que tenían ambos en el escenario, los gritos fueron desaforados al igual que el aplauso de la gente cuando se retiraron el cuadro, intentaba hacerme la concentrada pero no podía, quería que terminara pronto, como si fuese poco comenzó “El sueño y la verdad” cuadro donde Natalie estaba cubierta con una especie de sabana y Peter con unos calzoncillos de la época, que Peter saliera a torso descubierto también genero grande gritos entre las chicas que estaban ahí, la obra avanzó hasta el triste final “Vals del adiós” canción que siempre me hacia llorar, la melodía comenzó junto a la voz de Peter como prisionero gritos nuevamente, pero esta vez fueron cortos, la emoción comenzó a invadir a todo el publico presente con la ayuda de los violines, la luz esta vez iluminaba a Natalie también prisionera dedicándole palabras a su Uladislao MI PETER, las notas altas de Natalie mas el llanto provocaban piel de gallina y el llanto de  los espectadores.

Camila mia, acabo de saber que mueres conmigo.. ya que no pudimos estar en esta tierra unidos lo estaremos en el cielo ante dios.. te abraza y te perdona – levantando la mirada – TU GUTIERREZ.

Los violines crecían la luz se apagaba el llanto se apoderaba una vez mas de mi cuerpo, miré hacia al lado y vi a tincho, franco secándose las lagrimas.. a Rochi abrazada de Gaston en lo mismo, Vico y Cande y Eugenia con Nicolás en la misma situación.. luego miré atrás todos muy emocionados.. los fotógrafos nos tomaban fotos a todos.. mientras yo abrazaba a Eugenia.. la luz se encendió nuevamente, esta vez todo el elenco estaba sobre el escenario interpretando “háblame de amor” y despidiéndose del publico.. Peter me lanzó un beso a lo que yo respondí.. la melodía se terminó.. automáticamente Natalie abrazó a Peter, se decían unas palabras y hablaban muy cerca pero no me provocó celos sino orgullo, otro abrazo mas y luego salieron de la mano del escenario el publico los gritaba nuevamente. Peter salió junto a Natalie a saludar a toda la gente.. un micrófono para ambos

Peter: Es muy difícil hablar en este momento – gritos – muchas gracias por venir y por esperar a pesar del frio, gracias a mis amigos y a mi mujer – apuntándola – AGRADECIDO desde el corazón – emocionado – esta imagen no me la olvido nunca mas en mi vida!! Gracias – reverencia – (ole ole ole peter, peter)
Natalie: Peter, Peter!! – risa – Muchas gracias a todos, vayan a ver la obra al Lola, compren el disco y sigan disfrutando de este gran espectáculo, gracias a todos mis compañeros, a todo el elenco, a todo el equipo de trabajo y todos ustedes por permitirnos vivir esto!!!!

Se fueron ovacionados por todo el púbico, fuimos todos hasta atrás para felicitarlos y Peter estaba abrazado de Fabian, llorando cosa que me impactó un montón!!!! Fabian le decía felicidades una y otra vez.. me vio y fue hasta mi brazos sin decir nada, simplemente lloraba y me sonreía

Lali: que pasá – sonrisa –
Peter: No sé, fue muy fuerte .. vos viste toda la gente? No sé – risa –
Tincho: - abrazo – genio!!!!!!!!!
Peter: Gracias por venir a todos!!! – abrazo –
Lali: - mirando a un costado – voy y vuelvo
Peter: Dale!!!!
Lali: - caminando – Felicidades!!!
Natalie: - mirándola – Gracias – sonrisa - - abrazo – Gracias por venir!
Lali: Obvio que iba a venir – risa –
Natalie: Queria hablar con vos .. yo sé que vos a mi no me bancás para nada y te re entiendo porque tuve una historia no muy linda con tu novio – risa – pero bueno eso es pasado, me gustaría que vos sepas que me pareces una genia
Lali: Muchas gracias
Natalie: No posta, no lo digo por compromiso ni nada..  yo, ya no gusto de tu marido – risa – y además en matrimonio no me meto, felicidades por lo que formaron, me hace muy feliz verlos así aun que vos no lo creas, se merecen todo!!! Posta..
Lali: Gracias Natalie – abrazo – vos también la rompes, ya vas a encontrar un pibe que te ame a vos nada mas – risa –
Natalie: - risa – mirando hacia el costado – y ese? Está disponible?
Lali: - dándose media vuelta – Tincho? – risa –
Natalie: No da?
Lali: RE DA!!! – risa –
Euge: - gritando – LALI!!! VAMOS?
Lali: Voy, bueno.. me voy, te paso su tw por DM – risa –
Natalie: - risa – dale, gracias por bancar mis jugadas de zorra – risa – me porté pésimo con vos la verdad
Lali: Está todo bien
Natalie: Andá que te llaman, pásame el tw – risa –
Lali: Dale!!! Cuídate!!
Euge: De que hablaban?
Lali: Tincho, gusta de vos.. andá a jugártela – risa-
Peter: POSTA?!!! – RISA –
Tincho: - nervioso – como estoy, como estoy?
Euge: La verdad que cualquiera..
Nico: Y a vos que te importa?
Cande: Vamos mejor?


Lali Esposito @laliespos
LA VERDAD que unos genios MAL, mágico lo vivido por con #Camila @p_lanzani @NataliePerezz

Natalie Perez @NataliePerezz
Linda charla post-funcion @laliespos

Martin Battezzati @Tinchobatte
@laliespos la verdad que si @P_lanzani @NataliePerez

Llegados a casa después de tanta adrenalina, fui hasta la cocina por un vaso de agua miré el calendario.. Mañana medico! ¿NENE O NENA? 

HOOOOLAAA, como va? Les digo algo todo lo de camila lo escribí con ayuda de rocio (orden de canciones) porque yo no vi la obra, pero me la imagino hermosa y unica jajaj espero que les haya gustado el capitulo.. es fuerte y triste decir que ya AHORA SI NO QUEDA NADA! Preparen sus corazones para despedirnos de TodoVuelve!!!!! Estoy escribiendo esto con mucha emoción.. gracias a ustedes por todo lo que dicen!!!!! Bueno espero sus comentarios como siempre.. recuerden que el final es el SÁBADO, DESPUES DE SUBIR EL CAP.. HARÉ UNA TWITCAM PARA QUE SE COPEN TODAS!!! simplemente eso.. GRACIAS! @familialaliter 

2 comments:

  1. llorare maal en el finaal!
    NO QUIERO QUE SE ACABEEEEE!

    @angiezavaleta

    ReplyDelete