Wednesday, June 5, 2013

Todo Vuelve Cap.91


Volvimos de la revisión de los puntos de Peter, por suerte ya estaba mucho mejor lo que me hacia estar mas tranquila. Me fui a polka donde estaban las chicas con toda la onda del mundo siempre.

Fan: Como te sentís lali?
Lali: Muy bien, gracias!!
Fan: Peter, como está?
Lali: Mucho mejor, está en casa descansado pero todo bien, gracias – sonriendo – ustedes todo bien?
Fan: Todo bien!! Lali se casan?
Lali: - sonrisa –
Fan: nooo!!!!! – risas de todas – luego?
Lali: Antes de que la panza salga – risa –
Fan: Que lindo la!!!
Lali: Muy, bueno chicas las dejo.. después les paso el código de novios – risa – chiste! Cuidense mucho! Gracias por todos sus regalos y los mensajitos de twitter

Me subí al auto y me fui hasta casa, Cuando llegué peter estaba caminando por la casa porque no le gustaba estar en cama ya no se lo bancaba mas

Peter: Hola mi amor – beso – que bueno que llegaste, no me bancaba mas estar ahí
Lali: Como te sentís?
Peter: Bien, increíble.. vos?
Lali: Bien! ¿qué tenés ahí?
Peter: Que teng… - beso – - sonrisa –
Lali: Ché, comiste?
Peter: No estaba esperando a Tincho que trae Mcdonalds
Lali: Ahhh copado, van a jugar?
Peter: Si!!!
Lali: Bueno, voy a darme una ducha, intentá no gritar tanto – risa –
Peter: Bueno!!!


Lali se fue a la ducha y llegaron los batte a jugar, con comida chatarra y cervezas, seria una tarde de hombres.

Tincho: Sin sacarse?
Franco: Vos sos el lloron acá
Tincho: vos siempre te ponés mal cuando te gano nene
Franco: Cuando me ganaste vos a mi, peter me gano?
Peter: Me parece que no
Tincho: Vos cállate, papel reciclado
Franco: - carcajada –
Peter: Bueno bueno estamos en mi casa
Tincho: Tenés razón, perdón
Franco: Yo jamás te hubiese dicho algo así, amigo
Peter: Ya lo sé – risa –
Tincho: Bueno ponelo!!!!
Lali: - gritando – NO GRITEN!!!!!
Tincho: Maestraaaaa!!! La amo
Peter: - carcajada – hasta cuando le vas a decir maestra? Ya no es mas tu maestra
Tincho: siempre lo será, boludo!
Franco: Dale, poné!!!
Tincho: Vos no comés mas Franco, ya sacaste 6 papas
Franco: yo las compré
Tincho: Compartí
Peter: Bueno no peleen! – risa –
Franco: El partió
Tincho: quien yo?  Vos te estas comiendo todo
Franco: Yo lo compré, para mi y peter.. te dije que compraras vos lo tuyo
Tincho: Yo compré, pero no me lo pusieron
Franco: No compraste nada
Tincho: Si compré, peter .. si compré
Peter: De seguro –risa –
Franco: Cuando la despedida de soltero pit?
Lali: - llegando – que despedida? De que hablas Franco?
Tincho: Mirá como llegó la maestra cuando dijimos despedida de soltero – risa –
Lali: No lo lleven por el mal camino a mi marido, ojito ustedes dos
Peter: - risa –
Tincho: Maestra, yo no dije nada, fue el.. el
Lali: Así veo – risa – voy a la cocina, alguien quiere mate?
Tincho: Yo!!!!
Franco: Peter vi a la minita de camila la otra vez, en una joda.. me preguntó por vos
Peter: Nati?
Tincho: NATALIE.
Peter: - risa –
Franco: Esa
Peter: Que dijo?
Lali: Si, que dijo?
Tincho: Maestra está a full usted – risa –
Lali: Soy como un pulpo viste – risa – tomá!
Tincho: la mejor hierva está acá – risa –
Peter: ¡GOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!
Franco: No se vale, tincho se cruzo, salí boludo!!!!!
Tincho: Asumí que perdiste, sos malo , yo no me cruce
Franco: Vos te cruzaste boludo – gritando –
Peter: No griten – risa –
Lali: Puedo jugar?
Tincho: maestra, usted no sabe..
Peter: Querés jugar conmigo mi amor?
Tincho: PARÁ!!!! NO PARÁ, estamos acá ubícate, tiene un bebe adentro como vas a decir una cosa así, sos un desubicado.. espero que la tia clau no te escuche sabés
Peter: - risa – hablo del play tincho
Franco: Tiene el cerebro del porte de una hormiga
Tincho: Por lo menos tengo
Peter: - risa –
Lali: Que caso los batte, voy a ordenar un poco yo – parándose –


Peter pasó toda la tarde jugando con sus amigos, mientras que yo ordené un poco la habitación de Santino con tanto juguete era imposible mantenerla ordenada, salí en silencio de la habitación escuché a Peter decirle a Franco que hablara bajo así que me quedé desde el pasillo escuchando.

Franco: Yo le conté que te ibas a casar, igual estaba medio en pedo ella
Tincho: Mal ahí – risa –
Peter: Que te dijo?
Franco: Nada, me preguntó como estabas y esas cosas..
Tincho: Siempre te tuvo ganas esa mina
Peter: Hablá bajo boludo
Tincho: Te escucha la maestra te las corta.. – risa –
Peter: Mas o menos
Franco: Nunca te pasó nada con ella? Igual eran altos chapes?
Peter: En su momento si, pero era mas chicos.. que se yo
Tincho: Yo me acuerdo que en su momento la maestra fue y le paró el mambo a esa minita
Franco: posta?
Peter: si – risa –
Franco: Es linda
Tincho: Chapatela frannnn – risa – a no pará! Peter que pensás de eso?
Peter: Nada boludo, me da igual.. yo me voy a casar con la mujer de mi vida, voy a ser papá de nuevo, te juro que si viene miley cyrus a tocarme la puerta diciéndome que está enamorada de mi, la saco de mi casa – risa –
Franco: POSTA?
Peter: Si boludo
Tincho: Me juego la vida que vos y Lali mueren juntos
Peter: Yo también boludo, sabés que es muy fuerte lo que me pasa con ella.. no sé pienso que el dia que ella no este, no sé que pasara de mi
Franco: Siempre fue así, a vos siempre te gustó yo me acuerdo de eso
Tincho: Te acordás lo que era cuando lali lo dejó?
Franco: uuhhhh destrozado
Peter: - risa – nisiquiera pude quedarme acá, en un momento pensé que me volvia loco sabés, la imaginaba en casa, la escuchaba, soñaba que me llamaba – risa –
Franco: Vos siempre soñaste con esto boludo, me parece genial que lo hayas logrado
Peter: Gracias amigo
Tincho: Bueno sin llorar tampoco
(tos)
Peter: Shhhh ahí viene
Lali: - entrando – siguen jugando a lo mismo
Peter: - parándose – Te amo
Lali: - sonriendo – yo también, porque me lo decís justamente ahora?
Peter: Porque quiero
Lali: - sonrisa –

Martin Battezzati @Tinchobatte
El amor que se tienen ustds es escalofriante, gracias por la escena de amor que nos hicieron vivir esta tarde @laliespos @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
@Tinchobatte Gracias a vos por venir a visitarme, te quiero!


Las semanas pasaron, los días finales llegaron los preparativos estabas listos, los invitados confirmados, solo faltaban 3 dias para nuestro matrimonio, mi hermana me comentó una idea copada que de todas maneras quería hacer pero antes lo hablaría con peter

Lali: mi amor sabés que mi hermana me dio una idea copadisisisisima
Peter: Contame
Lali: Que vos y yo nos separemos 2 días antes de la boda, tipo me voy yo o te vas vos , asi nos re extrañamos
Peter: - risa - -acercandose – para la noche de bodas
Lali: claro – risa –
Peter: Me re va –risa – quien se va?
Lali: vos?
Peter: Bueno
Lali: Pero no te arrepientas – beso –
Peter: Me voy a casa de mamá para que no te asustes – risa –
Lali: Dale – beso –


A la mañana siguiente comimos juntos y tomé todas mis cosas para irme donde mamá, también me habia copado la idea de no ver a la novia varias horas antes del matrimonio cuando llegué mama estaba insoportable con el tema, con la ropa, con todos los preparativos , papá estaba feliz y mis hermanos también seguían igual de pendejos, entré a mi pieza seguía igual mamá no habia sacado nada dejé mis cosas y me tiré en la cama, luego me paré abrir el placar un montón de cajas salte para sacar una pelota de rugby que tenia sobre el placar y boté una de la cajas un montón de fotos mías y Lali en todos los lugares del mundo, las tomé y todos los recuerdos venían a mi mente uno tras otro en Italia, en Perú, en Chile, En Brasil, todas las fotos marcaban un momento especial, encontré una de las mas importante en pinamar dos nenes de 17 años sentados en una roca (Algun día nos vamos a casar y vamos a tener muchos hijos, sabias? …. Si lo sé … te amo … y yo a vos) Un recuerdo que me soltó lagrimas inmediatamente, habia llegado ese gran día
Pepo: Puedo pasar?
Peter: - secándose las lagrimas – pasá
Pepo: - abrazandolo – te casás pendejo mio!!!!
Peter: Si – risa –
Pepo: Felicidades, por la familia que formaste, por hacernos tios y por la mujer que encontraste
Peter: Gracias
Pepo: cuidalos mucho
Peter: Así será!!!
Pepo: Estoy orgulloso de vos!
Peter: Gracias hermano – abrazo –
Pepo: te quiero mucho!!!
Bauti: Porque lloran? Que pasó? Te arrepentiste?
Peter: - risa – vení acá pendejo – abrazo –
Bauti: Me quitaste a Lali no mas! Que pasa si me opongo? – risa –
Peter: Te mato
Bauti: No va a pasar – risa –
Peter: Que bueno
Bauti: Pepo, me dejas con peter?
Pepo: Dale!!! No se peleen – risa - - cierra la puerta –
Bauti: - sentándose – tomá – dándole una libreta –
Peter: Que es esto?
Bauti: - risa – una libreta que encontré, es un poco de minita pero ahí anotaba las veces que Lali venia a la casa y las cosas que veía de ustedes – risa –
Peter: - risa – joda?
Bauti: No – sonriendo – No le digas a nadie te que dije esto, pero siempre fuiste como mi ídolo, siempre quise ser como vos, por eso quería el cuarto con vos – risa – tus cosas, hacer lo que vos hacias, ir a los lugares donde vos ibas, con tus amigos – risa – aun que vos te sacaras y me putearas al frente de todos, siempre me llenó de orgullo verte en el escenario salir a la calle y escuchar “viste la película de peter lanzani” cuando podría haber sido “viste la película de darin” Sos un genio y te merecés una genia como Lali
Peter: Vení acá pendejo – abrazo - - llorando – vos sos un genio, mirá la facha que tenés – risa – Que lindo todo lo que decís, me hace muy bien sabés?
Bauti: - parándose – Gracias por todo Peter – sonriendo –
Peter: Gracias a vos pendejo
Bauti: Bueno voy a ayudarle a mamá, esta como loca – risa –
Peter: Dale andá!
Bauti: No le digas a nadie de esta charla… porfavor
Peter: Acá queda hermano, andá!
Bauti: Dale, gracias! Y.. no la hagas sufrir a lali – risa –
Peter: - risa – no pasará, te lo prometo!!!

Bauti salió de mi cuarto y me quedé mirando todo invadido de recuerdos leyendo su libretita muy tentado pero a la vez lleno de emoción “Hoy peter estuvo de cumpleaños, Lali le mandó una canasta llena de cosas, me parece una mina muy copada” “ Peter se peleó con Lali, llegó a casa un poco sacado no lo entiendo a veces tiene todo lo que quiere y dice no ser feliz” “Hoy leí unos mensajes del celular de Peter, ya debutó con Lali, un genio” Lleno de mensajes así que me hacían mucho reír decidí ir al final para leer la ultima nota “Se acabaron las notas, Peter y Lali cortaron definitivo. Veo mucha tristesa en la casa, Peter no se banca el dolor no lo dice pero yo lo sé, anoche lo escuché llorar, es una pena todo lo que pasa… espero que el destino se encargue de unirlos nuevamente, por la felicidad de mi hermano. Bauti” ¿LLORAR? ¡LLORAR ES POCO! Cerré el libro y lo guardé en mi mochila, era realmente un tesoro. Cuando desperté me di cuenta que hoy, era el GRAN DÍA.

La emoción se reina de los últimos cap's pena pena y pena!!! Muchas gracias por sentir los ultimos cap's al igual que yo!!!!!! Espero que este les haya gustado, ya saben donde siempre acá abajo o en @familialaliter GRACIAS! 


3 comments:

  1. Creo que hablo por boca de todas las lectoras no es que sintamos los capítulos es que los vivimos de véras no quiero que se acabe ¿que voy a leer? Un saludo

    ReplyDelete
  2. hayyy me muero de felicidad llego el gran dia de la boda de lali y peter , hayyy tambien ya falta poco para que termine que triste

    ReplyDelete
  3. LLORARA en el capítulo? no te parece no más encima que estoy sensible porque hoy vi el adios en 3D vos me subis un capítulo así!! son un amor lali y Peter, bauti me mato de amor!!
    espero el proximo y no quiero que termine :(

    ReplyDelete