Tuesday, June 11, 2013

Todo Vuelve Cap.97





Despertador, Santino sin querer levantarse para ir a la escuela luego de una lucha con Peter se puso su uniforme, tomó desayuno de mal humor y se subió al auto. Lo pasaría a dejar y grabaría un par de exteriores para luego ir al doctor, Peter tenia que hacer un par de notas y luego me acompañaría.

Suar: - abrazo – que frio, no?
 Lali: Mucho mucho – tomando mate –
Suar: Todo bien?
Lali: Si – sonrisa –
Suar: Tu novio en todos los portales, como la rompe ese chico
Lali: No he leído nada – sonrisa – pero me imagino, es un genio
Suar: lamentable me lo perdí, pero leí que estuvo zarpado
Lali: Te morís!

Nos llamaron para grabar, yo estaba algo distraída varias personas me preguntaron si todo estaba bien, yo me sentía increíble.. en realidad no sabia bien que pasaba. Corte y una segunda charla con Suar sobre como se llevaría la historia de Camila y su embarazo la panza de un momento a otro creció demasiado, con Santino no me había pasado, mamá decía que estaba todo bien quizás estaba comiendo demás cosa que tampoco me habia pasado con Santino. Algo atrasada volví al auto trafico como siempre en esta cuidad de locos, llegué un poco atrasada a la consulta del doc, Peter me estaba esperando.

Peter: - beso – mucho trafico?
Lali: DEMASIADO, una locura
Peter: Bueno vamos – dándole la mano –
Lali: Nene o nena?
Peter: Nena – sonrisa –

Llegamos al mesón central, sacamos los papeles y nos tocaba esperar que nos llamaran, Peter tenia la idea que había gente de algunas revistas afuera, de que lo habían seguido a mi la verdad que poco me importaba, estaba ansiosa por saber si era nene o nena si es que nuestro hijo lo permitía y quería mostrarse.

Enferma: Pasen!
Lali: Gracias – parándose –
Peter: Que nervios!!!!!!!! – riéndose –
Lali: Espero que este todo bien
Peter: Claro que si mi amor
Lali:  - entrando – hola doc!!!!! – abrazo –
Doc: Que hacen los padres mas enamorados de argentina – risa – los vi en Susana , nisiquiera un saludo a su doc favorito
Peter: Nos colgamos – dándole la mano – todo bien?
Doc: Muy bien y vos?
Peter: Bien bien
Doc: Neviosos? – sonriendo – A la camilla Lali!!! Vamos a ver si tu hijo quiere mostrarse – subiéndole la remera a lali
Lali: Espero – risa –
Doc: Hagan sus apuestas, vos le acertaste a Santi Peter
Peter: Nena – sonrisa –
Doc: querés la nena!!!!! Ché leí que ayer anduviste muy bien en lo del musical
Peter: Cuando va a verme al teatro?
Doc: Esta semana te lo prometo
Peter: Copado, lo voy a esperar
Lali: Yo lloro mucho – risa –
Doc: - poniendo el liquido en la panza – Esta helado?
Lali: Un poco
Doc: Vamos a ver que tenemos acá , alta panza!!! – poniéndole la maquina – Lanzani por ahí tengo un basurero si querés babear hacelo por ahí – risa –
Lali: Doc, no me diga he comido como un cerdo.. puede usted hacerme una dieta? Me zarpé este mes comiendo
Doc: - risa - - mirando el monitor – Ohhhhhh!!!
Peter: Que pasó? Pasó algo? Que hay?
Lali: Que hay – mirando –
Doc: No estoy seguro.. banquen – moviendo la maquina en la panza de Lali -  
Peter: Es algo malo? Dale doc!!!! Hablá
Doc: No no es malo – sonriendo – bah’ … - moviendo la maquina - - mirando a lali –
Peter: Es nena?
Doc: Es doble
Peter: Como doble?
Lali: Pesa mucho?!!!! Hay Peter salí, me da vergüenza, doc no le diga así.. que vergüenza dios!!! – tapándose la cara –
Doc: - mirando a Peter - - sonriendo –
Peter: Usted está diciendo que … - sonrisa –
Lali: que soy gorda? No sigan los dos
Peter: - sonriendo – no es eso mi amor – dándole la mano - - mirando el doc –
Doc: La panza está grande y vos estas comiendo mucho porque dentro de vos, hay dos vidas – sonriendo –  estoy escuchando mas de un corazoncito .. miren, ven esto de acá.. y acá esta la otra
Peter: - emocionado - - mirando a lali –
Doc: Ella es niña.. pero al bonus track no lo veo – risa – no quiere mostrarse
Lali: Hay no – tapándose la boca – no es joda verdad?
Doc: No hermosa, ¡felicidades! Esta es una bendición
Peter: Mi amor – abrazándola - - beso – DOS!!!! – risa - - beso –
Lali: Ayyyy – llorando –
Doc: Que linda noticia, no? Bueno.. lo que si puedo ver es que todo está marchando a la perfección, ahora que descubrimos esto vas a venir a las ecografías mas seguido, dale? Tenemos que ir checkeando de que todo este bien, porque son dos – sonrisa –
Peter: - secándole las lagrimas a Lali – mi amor – beso –No llores
Doc: Llora de la emoción verdad? – risa –
Lali: - asintiendo – no me lo esperaba la verdad – risa – pero estoy feliz, mi amor – mirando a peter – vos estas feliz?
Peter: Obvio que si – beso – obvio que si
Lali: - sonriendo –
Doc: tomá límpiate!!! Voy a buscar las eco y vuelvo  - saliendo –
Peter: - abrazándola - - beso – va a estar todo bien, te lo prometo.. tenés miedo? No tengas miedo, dale? Yo te voy a cuidar mucho! – abrazo – las voy a cuidar mucho..
Lali: - sonrisa – un poco de miedo, es hermoso entendés? Pero no me lo esperaba, estoy muy feliz, te amo – beso –
Peter: Es una bendición, te acordás de nuestro hijito que no pudo venir al mundo? Ahora dios nos regala esto – sonriendo – ayyy – parándose – que felicidad!
Lali: - sonrisa – Te la vas a poder con dos?
Peter: Obvio que si
Lali: - risa – ayyy que curiosidad, serán dos nenas o un nene y una nena
Peter: No sé, seria lindo dos gemelas pero seria una locura.. por ahí dos mellizos – risa – no sé me da igual, viene una nena eso es lo importante – risa –
Lali: Que boludo sos – parándose –
Doc: - entrando – acá esta! – pasándole las eco – pueden irse, enamorados
Peter: Gracias por todo – abrazo –
Doc: De nada, cuidala mucho, vos cuídate! Si le bajaste 2 cambios a tu vida que sean 4 ahora – sonrisa – cuídate mucho!! – abrazo – vayan a entregar amor al mundo!!!!!
Lali: - risa – gracias doc!! Nos vemos
Peter: - saliendo - - cargando a lali – vamos auto
Lali: - risa – no te hagas el fuerte porque estoy pesando unos 100 kilos
Peter: Mi amor!!! Cuando tengas 9 meses vas a parecer una pelotita saltarina!!!!! Re chiquitita y re gordita
Lali: Ayyyy que mala onda que sos!!!! Como me vas a decir así.. bestia
Peter: - saliendo de la clínica – te dije que habia fotógrafos
Lali: Vamos a salir así en las revistas – risa –
Peter: Que tiene?
Fotografos: todo bien chicos – gritando –
Peter: Muy bien gracias!!
Lali: No digas nada
Fotografos: Como te sentís Lali?
Lali: Muy bien, gracias!! – subiéndose al auto –
Peter: Chau – subiéndose – Porque no querés decirlo?
Lali: Porque no – risa –
Peter: Ahh ok!

Llegamos a casa y no alcancé a contar a toda la gente que Peter llamó para contarle la noticia, mientras que yo le avisé a mi mamá y a un par de amigas, fue a buscar a Santino a quien también le contó, se puso como loco no quería salir de mi lado le hablaba a la panza me seguía a todas partes

Lali: - parándose – voy al baño
Santi: - parándose –
Lali: No podés ir al baño conmigo mi amor
Santi: Ya sé, te espero afuera
Lali: Quedate acá mejor
(Sonido de la puerta)
Lali: Abrí
Santi: - corriendo a la puerta – Hola!!!!!
Euge: Que hacés hermoso.. AMIGA!!!!!! – ABRAZO – felicidades!!!!! Que linda noticia, como estas , como te sentís?
Lali: Bien, muy bien! Un poco asustada pero bien
Euge: Me muero – tocándole la panza – que divina!! Ya te estoy imaginando así de chiquitita con una panza mas grande que vos!!!
Lali: Como una pelota saltarina?
Euge: Mas o menos
LAli: Ayyy no – tapándose la cara – Peter me dijo así
Euge: Que bestia que es
Santi: Vos también se lo dijiste tia
Euge:  Yo dije eso?
Santi: Si
Euge: Ayyy no amiga!! – abrazándola – una pelotita saltarina, rosada, con mucha decoración, muy divina así cmo de esas re copadas con diseños
Lali: No sigas mejor – risa –
Euge: Bueno, vengo a cocinar!!!
Santi: eheheheh – saltando –
Lali: Perdón porque festejás tanto vos?
Santi: - sonrisa –
Euge: JODEME, Santino vení.. – cargándolo – que es esta mancha que tenés acá
Lali: Que es – mirando –
Euge: Boluda!!! No – risa – le está saliendo el lunar!!!!!
Lali: No jodeme!!! – risa – hijo date vuelta – risa – nononon!!!!!
Santi: El de papá
Euge: Si!! – carcajada – Que divino!!! Me muero
Santi: noooo – corriendo –
Lali: Me muero – mordiéndose el labio –
Euge: Bueno voy a la cocina, venís saltarina?
Lali: Basta!!! – risa – Voy al baño!

Comimos juntas, no me di cuenta de todo lo que comí.. solo noté la cara de Eugenia sorprendida y la risa de Santino significaba que habia comido mucho.. me senté en el sillón a mirar la novela y a leer cosas en internet, mientras Eugenia jodia con mi pelo y me hacia peinados extraños

Euge: Te acordás cuando eramos nenas y hacíamos esto?
Lali: Me re acuerdo
Euge: Que lindo final tuvimos todos
Lali: - dándose vuelta – hermoso
Euge: cambiando el tema, alto trabajo hiciste lalita … dos nenes en un solo parto – risa –
Lali: Callate
Euge: Dale contame que tan bien la pasaste esa noche
Lali: Boluda, está santino – risa – cállate
Euge: Antes cuando yo te peinaba vos me contabas
Lali: Ahora no da – risa –
Euge: - risa – Que onda Perez con Tincho
Lali: Gusta de el – risa –
Euge: Ayyy como va a gustar de el, si hace una semana gustaba de Peter
Lali: - mirándola feo –
Euge: Perdón – risa –
Lali: No sé eso me dijo
Euge: Gato y ratón
Lali: Da igual – risa – mientras no sea peter
Euge: Claro!
Lali: Ayyy no jodeme!! Como se enteran estos boludos de todo
Euge: quienes?
Lali: Pronto, ya anunció que estamos esperando 2 – risa –
Euge: Ayyyy no… yo le conté a Daky.. por ahí daky le conto a peralta
Lali: POSTA? Te dije a nadie
Euge: Daky estaba ahí – risa –  no igual no creo , que dice!!
Lali: no sé estoy abriendo..

Peter Lanzani y Lali Esposito, Embarazados de mellizos.

Los Actores asistieron hoy a su 5ta ecografía donde les anunciaron que la espera de la actriz es doble, ambos están muy felices con la noticia en especial Peter Lanzani quien se le vió hoy llegando al teatro a presentar su obra hiperventiladisimo gritando que sería padre de mellizos.

Euge: - mirando a lali – lo gritó – risa –
Lali: Se las voy a cortar, le dije que se quedara callado!!!!!
Euge: - risa – ya está que tiene, igual se van a enterar
Lali: Si… tenés razón
Euge: Le puedo dar RT a la noticia?
Lali: Si – sonriendo – Ayyy nonono… ya bueno si
Euge: ehehehe!! – gritando – Santi!!!!! Twittea que vas a tener dos hermanitos
Santi: - corriendo – puedo mamá?
Lali: Si! – sonriendo –

Fran @Frankiingels
Sería ALTO regalo de cumpleaños que @laliespos @p_lanzani o @s_lanzani confirmaran lo de los mellizos!!!

Lali Esposito @laliespos
@Frankiingels es cierto jajajaja, feliz cumpleaños!! Beso

Lali Esposito @laliespos
SI SI SI es verdad, aun no sabemos si son mellizos/gemelas.. etc! Solo se mostró una nena, GRACIAS por sus mensajes

Lali Esposito @laliespos
Agradecida de su preocupación y sus lindas palabras, estoy sensible DOBLEMENTE jajaja, sepan entenderme!

Santino Lanzani E. @s_lanzani
@laliespos yo deseo que sean 2 nenas ma!!!!!!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Seré tia doblemente, serás las saltarina mas copada @laliespos

Lali Esposito @laliespos
Me olvidé de comentarles, mi marido y mi mejor amiga me apodaron “pelotita saltarina”, manejame la panza mas grande que yo

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani después de los 7 meses no chapamos mas, no se me va a ver la boca!!!!!!

Nico riera @nico_riera
@laliespos @p_lanzani vos tenés la boca grande lalita, no hay problema

Lali Esposito @laliespos
@nico_riera bigote rubio, cállate vos

Martin Battezzati @Tinchobatte
@laliespos maestra, ya comencé a juntar el dinero en mi alcancía de cerdito para poder hacer buenos regalos!

Lali Esposito @laliespos
@tinchobatte buenísimo!!! Jajajajaja

Franco Battezzati @f_battezzati
@laliespos @tinchobatte 2 carcazas para celulares #raton

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos @chinasuarez @nico_riera @tinchobatte @francobatte salgo de la función y tienen alto quilombo

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Vamos a buscar la forma de chapar !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Me habían pedido que no lo comentara, pero parece que hablé muy fuerte !! feliz con la noticia, gracias por los mensajes @laliespos te amo mas

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani venite ya a casa!!!!!!!!!! Te extraño

Natalie Perez @NataliePerezz
@laliespos t lo acabo de mandar la, felicidades!!!!!!

Lali Esposito @laliespos
@NataliePerezz Gracias nati!! Beso

Nos habíamos re copado en twitter que nisiquiera nos dimos cuenta de las cosas que comenzamos a hablar, generamos un quilombo de aquellos debido a tantos tweets, comenzaron a burlarse de mi panza, de mi boca por culpa de riera, pero todo con mucha onda.. me divertí mucho esperando a Peter. Los meses pasaron rapidito, la panza me crecía como planta en su mejor momento, comencé a tener unos leves dolores de espalda, finalmente el doctor nos confirmó que serían 2 nenas Peter estaba como un loco armando la habitación de las nenas, Santino estaba copadísimo con la idea de ayudar también, era como un pequeño señor me ayudaba hasta con las cosas del hogar. Finalmente se anunciaba la ultima función de Camila el musical al cual todos íbamos a asistir, yo con una panza GIGANTE con la ayuda de Eugenia y Nico como siempre, no quería perderme la ultima función de mi hombre interpretando a ese maravilloso personaje. Fue como la ultima, cuando la función finalizó todo el elenco invadido en lagrimas se despidió por ultima vez del escenario del lola! Incluido Peter. Me llenaba de orgulloso, lo amaba cada vez mas, lo admiraba cada vez mas, sentir los violines de Camila por ultima vez me llevó a un flashback muy largo con pequeñas imágenes sobre todo lo que habíamos pasado para estar así, cuando me paré de la butaca por ultima vez.. lo sentí como un casi final de novela!!! Sentía que estábamos en la semana final y sus personajes se despedían con un final feliz, las luces se apagaron y fui a buscarlo a su camarín, una vez mas


Escribiendo desde la emoción como les dije ayer, capitulo 97.. ya no queda NADA NADA para el final feliz como les dije.. una de mis ultimas sorpresas están acá! Espero que les haya gustado!!! Sus comentarios me emocionan día a día gracias por eso! como siempre los espero acá o en twitter, besos las quiero (FELIZ CUMPLEAÑOS FRAN!!!!) @FAMILIALALITER  

12 comments:

  1. me encanto el cap Nic , muy bueno
    ya no falta nada y se acaba la nove :(
    espero otraaa despues de esta :)
    jajajaj me causo mucha gracia los twits jajaj
    besos!

    ReplyDelete
  2. K lindo me emosine y mi ri me enkata pero mo kero k termind una pregu despus te esta vaz aser otra nove o no autora jocelyn

    ReplyDelete
  3. K lindo me emosine y mi ri me enkata pero mo kero k termind una pregu despus te esta vaz aser otra nove o no autora jocelyn

    ReplyDelete
  4. Hermoso capítulo!! me super sorprediste con las melli! que felices van hacer los cuatro juntos!!
    espero el proximo!!
    besos
    SOfi

    ReplyDelete
  5. Dos nenas!!! Que sorpresa tan linda
    se acerca el final y parece mentira cuando comenzó. . .realmente voy a extrañar tú nove. Es preciosa

    ReplyDelete
  6. dos nenas que noticion es una super gran feliz noticia por fin lali va tener dos chicas mas en su casa se acerca el final que emocion¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  7. Ay hasta llore cuando Pitt recordo al hijito que murió D; HERMOSISIMO CAPITULO! Genia sos, sabelo

    ReplyDelete
  8. Muero de amor con el capítulo y al mismo tiempo muero de risa con la pelotita saltarina con adornos jajaja ... cada día me enamoro mas de la nove ... sos lo mas, lo sabias ? ... espero el capitulo ultimo no sea una despedida porque yo quiero mas.

    ReplyDelete
  9. Que divino ahora a prepararse para decir adios a está maravillosa historia, que bueno lo de la pelota saltarina y lo de la boca de Lali me matas

    ReplyDelete
  10. me encanto soy nueva lectora me lei todo TODO so una genia escribiendo !!1

    sube mass!!

    ReplyDelete
  11. Me encanto el capitulo mas nunca me pongi a leer en clase porque me sacan bah valio la pena
    @chelsyobregon

    ReplyDelete
  12. te odio te odio te odio
    no me podes hacer llorar tanto como lo hiciste con este capitulo
    tengo los ojos como teta de tanto llorar
    GROSA GROSAAA
    solo eso
    beso @ari_Stafe

    ReplyDelete