Monday, June 24, 2013

Donde Estas Cap.1





7:30 el despertador como todas las mañanas, ducha y a polka el desayuno era siempre el polka con mis amigos, tomé mis cosas rápidamente y me dirigí al auto estaba un poco justa con la hora, llegada a polka dejé las cosas en el camarín noté que Eugenia ya había llegado por lo que me dirigí al bar de polka a tomar el desayuno como todas las mañanas, entrando la risa de Eugenia y Gastón se escuchaba de la puerta, estaban con Natalie otra compañera de laburo, de seguro estaba contando sus aventuras de la noche pasada como lo hacía todas las mañanas, me uní a la charla

Lali: Buenas!!!
Gas: 10 minutos tarde Espos
Lali: Perdón Sr. Había un tráfico horrible
Eugenia: Que molesto ya no se puede salir
Natalie: Por eso yo uso la bici
Lali: - risa– vos dormiste algo?
Natalie: ALGO – risa – voy a grabar!
Cabré: Buenas – sentándose –
Euge: Hola mi amor – beso –
Cabré: Todo bien?
Gas: Con sueño
Lali: Siempre vos con sueño!!
Gas: - risa – Que mal humor che
Cabré: compañero de camarín, ordené el camarín
Gas: Sos un genio
Euge: Sos un maniático del orden vos

El desayuno terminó entre bromas y charlas, me dirigí al camarín tenía que esperar a Natalie que estaba grabando exteriores, mis escenas de día de hoy serian con ella, mientras lo hacía ordenaba el camarín, teníamos todo tirado por todas partes. El celular de Eugenia no dejaba de sonar pero ella estaba grabando, lo tomé y leí “HERMANITO” lo volví a dejar en la mesa y seguí ordenando, nuevamente un sonido de celular pero esta vez era el mío, una alarma recordándome que tenia que hacer una nota para una radio, seguí ordenando hasta que me llamaron.

Locutor: Todo bien Lali?
Lali: Bien y vos?
Locutor: Bien, vamos al aire?
Lali: Dale!
Locutor: Y en esta fría mañana tenemos el honor de presentar a una de las chicas más talentosa de la argentina, la está rompiendo con su novela en el trece, con ustedes LALI ESPOSITO!!
Lali: Hola, muchas gracias por esa presentación
Locutor: Por favor, como estas lali?
Lali: Muy bien , vos?
Locutor: Bien gracias, en que estas en este minuto para que toda la gente que nos está escuchando se entere
Lali: Estoy ordenando el camarín que comparto con mi gran amiga Eugenia Suarez – risa – que la verdad es que es un desastre y tengo un bache aprovecho de ordenar
Locutor: - risa – mucho desastre? Maquillaje por todos lados imagino
Lali: Muchas cosas por todos lados  - risa –
Locutor: Lali, acá la gente que está escuchando,  que aprovecho de decirte ya te está mandando muchos saludos a través de twitter, quiere saber muchas cosas de vos en especial en lo profesional, en que estás en este minuto?
Lali: Bueno por ahora estoy solo con la novela, solamente vos por las pantallas del trece, una novela familiar 100%
Locutor: Un poquito nos podés contar? Para la gente que nunca la ha visto y quizás quiere
sumarse

Lali: Claro, bueno es una familia consolidada.. en el primer capitulo vimos como la madre de esta familia que es Muriel Santa Ana decide separarse del padre de la familia que es Adrian, y bueno ahí desencadenan una serie de hechos que están muy copados, mi familia es Gaston Dalmau que es el hermano mayor, intenta llevar un poco el curso de la situación como el único hombre en casa, después vienen Eugenia Suarez y Natalie Perez, que son mellizas se llevan ambas bastante mal y yo que soy la menor de la familia digamos que sufro un poco con esta separación porque siempre fui la favorita de papá.. y además un elenco de lujo, Nico Cabré Natalie Oreiro, Arturo Puig, Claudia fontán, Juan Minujín, Marina Bellati, entre otros genios.
Locutor: Es una bomba el elenco, me imagino que es un placer trabajar ahí
Lali: Vos lo has dicho la verdad es que es un placer, levantarse todos los días y compartir con esta gente que es maravillosa, vengo de tomar desayuno con ellos, somos como una familia
Locutor: Tu favorito?
Lali: No que feo.. no me pongas en favorito – risa –
Locutor: Pero con el que más te llevas?
Lali: Con Eugenia y Gastón que son mis amigos de toda la vida, los conozco desde que tengo 10 años imagínate pero me llevo bien con todos
Locutor: Proyectos como solista, hay?
Lali: Por ahora no, recién venimos saliendo de la despedida de los Teen Angels – risa – por ahora estoy dedicada a la novela nada mas
(Entra Eugenia al camarín)
Locutor: Seguís de novia Lali? Tengo que preguntarte porque hay rumores de quiebre y las chicas me piden acá que te pregunte como está el corazón
Lali: - risa – quien dijo eso? Sigo de novia, muy feliz! Amo a mi novio
Euge: - risa de Eugenia- - burla a lali-
Lali: - risa – estamos muy bien, gracias por la preocupación
Locutor: Hace cuanto que están?
Lali: Dos años y pico, no llevo la cuenta – risa –
Euge: ( ELLA LA ENAMORADA – voz baja - )
Locutor: Lali, ha sido un honor tenerte en el programa desde tan temprano, se agradece tu buena onda siempre y tu disposición para las notas, ojalá podamos tenerte pronto acá en el estudio
Lali: Les agradezco a ustedes la buena onda, muchas gracias!
Locutor: Por ultimo puede ser un mensaje para todas las lalitas que están escuchando el programa
Lali: Les mando un beso enorme a todas las genias y genios lalitas y lalitos que están escuchando el programa, muchas gracias por la incondicionalidad, por siempre estar para mi, saben lo importantes que son, gracias por todo! No se pierdan a las 21:30 de lunes a jueves la novela que está muy copada!!! Los quiero
Locutor: Muchas gracias lali, a vos y a todos tus fans.. ha sido un placer! Mucha merd en todo lo que se viene
Lali: Muchas gracias, un beso. Chau
Euge: amo a mi novio… ellaaaaaa la enamorada
Lali: - risa – Ordené
Euge: Sos una genia – tomando el celular – ayyy no! Mi hermano está en escala en Chile!
Lali: Que hermano?
Euge: - risa – mi hermano boluda, el que vivía en MIAMI
Lali: Ahhh el rugbier?
Euge: si – risa –
Lali: Que onda, como está? Debe estar enorme
Euge: 23 años boluda
Lali: Uhhhh – risa –
Euge: Vuelve a Argentina
Lali: Si? Que bueno
Euge: si, se va a quedar un par de meses en mi departamento, hasta que encuentre algo
Lali: Visitas – risa –
Euge: pero es un genio, me encanta.. lo amo! Me encanta que vuelva lo extrañaba mucho, además es como mi tesoro – risa – voy a ser guardabosque con todas las forras que se le acerquen porque está hecho un potro
Lali: - risa – me imagino
Euge: - mirando el reloj – ayyy dios! Voy a tener que  ir a buscarlo y traerlo acá
Lali: Porque no lo dejas en tu casa?
Euge: Porque no quiero que se quede solo, quiero mimarlo
Natalie – entrando – permiso! – comiendo una manzana – que hacen?
Lali: Te esperaba a vos para grabar
Natalie: Ahhh si, pasa que Adrian aún no llega, nos avisan
Euge: Vos hacés teatro hoy?
Natalie: Sii  – comiendo –
Lali: Natalie, recién limpié ahí podés recoger eso?
Natalie: Dale – recogiéndolo –
(CHICAS A GRABAR)
Euge: Nos llaman, grabo la escena y rajo al aeropuerto
Natalie: - saliendo – quien llega?
Euge: Mi hermano rugbier
Natalie: Que edad tiene? Nunca me lo mostraste
Euge: Bueno, hoy lo conocés  - risa –
Lali: Que miedo – entrando al set –

La escena consistía en un almuerzo familiar donde Eugenia (Julieta) Natalie (Mia) Gaston (Moro) peleaban, Yo (Dani) observaba y llegaba mamá a gritar.

Polaca: ¡BAAAAAAASTA! Porque no se dejan de pelear en la mesa, boludos
Julieta: Es culpa de esta mina que no para de comer
Moro: Mamá, porque estamos comiendo lo mismo de nuevo?
Polaca: Trabajá si querés comer otra cosa
Mia: Que infumable que estas mamá
Polaca: ustedes me tienen así
Dani: Yo no eh
Polaca: Vos también
Dani: Que hice?
Mia: Existir
Julieta: Esa sos vos
Mia: Yo nací primero nena, si no hubiese salido yo vos no tenias posibilidades de salir de la panza
Julieta: Se nota vos naciste primero, mírate te ves mucho más vieja
Mia: Por eso que me robas la ropa
Julieta: No uso ropa barata
Moro: Pueden dejar de pelear?
Mia: - parándose – conseguí trabajo vos
Julieta: Conseguí vos
Moro: - parándose – no me hables asi Mia (todos parándose de la mesa)
Dani: Nadie quiere postre? ..
Moro: - devolviéndose – Comé vos Dani, comé vos
Polaca: Dani, lava los platos.. voy a un casting
Dani: Pero yo tenia que..
Moro: Yo los seco – sonrisa –
Dani: - enojada – cuando cumpla 18…….  – yéndose a la cocina –


Eugenia salió corriendo set, estaba un poco atrasada.. tenía que ir a buscar a su hermano, nosotros seguimos avanzando con escenas, mis escenas más lindas siempre eran con Gastón, con Eugenia o con Suar. Volví al bar con Gastón para almorzar, las mejores charlas siempre eran con el

Gas: Y que onda con Benja?
Lali: Bien
Gas: - risa – segura?
Lali: Hemos estado peor, igual el está un poco distante y yo también, pero estamos mejor
Gas: - risa – me alegro
Lali: Yo también – comiendo –
Gas: Para mi es la rutina la que te tiene así, por ahí deberías tomarte vacaciones, salir, divertirte
Lali: pienso igual, quiero irme  a Brasil unos días..
Gas: Me sumo
Lali: GENIAL, sos lo mejor amigo
Gas: Vos también – abrazo –
Lali: - mirando la entrada – y el?
Gas: - media vuelta – Es el hermano de Eugenia.. Peter!

Alto, musculoso, pelo corto algo claro, lentes rayban, jeans oscuro , una camisa de alguna marca exclusiva, un gorro de lana gris , una campera de cuero que sostenía en su brazo derecho, mientras miraba su celular, le hice un escáner al pibe, lo miré de pies a cabeza. Eugenia entró, lo abrazó ahí fue cuando nos vió y camino hacia nosotros se venia la presentación de seguro.


HOLAAA!!!! El primer capítulo de donde estas para ustedes, espero que les guste, se van a reír y van a sufrir mucho!!!! Sus comentarios en @familialaliter y las que quieren que le avise cuando suba capítulo me dice también!!! 

11 comments:

  1. ME ENCANTO, ESPERO EL PROX... soy la primera en comentar wiiii

    ReplyDelete
  2. Me gusto! Espero ansiosa el proximo cap!
    Si podes avisarme por twitter, soy @amorxca gracias :)

    Besos

    Buena semana!

    ReplyDelete
  3. quiero ya! el proximo capitulo... jajajaja se viene bueno

    ReplyDelete
  4. Hermosooooooooo!
    Ame todooo!

    @angiezavaleta

    Pd: Please avisame por twitter!

    ReplyDelete
  5. me encanyotooooooooooo seguilaaaaaaaaaaa jajjaja
    quiero laliter

    @lanzanitapasion

    PD: SEGUIME EN TWITTER Y SI TENES FACE AGREGAME: www.facebook.com/SolBucchi

    ReplyDelete
  6. me encanto me puedes avisar cuando subas nove mi twitter es
    @lynda_LALITER y otra cosa esta muy buena la nueva nove y el primer capí tambien

    ReplyDelete
  7. Noooo me encantó me encantó!!! Necesito más!!!

    Avisame porfa @solamenteCA y mi novela es http://solamente-cangeles.blogspot.com.ar/2013/06/capitulo-3.html capitulo tres!

    ReplyDelete
  8. Me enctanro tu nove es muuuy buena. Quiero otro.
    Me aviarias cuando subis @aguslaliter12 plissss!!!!

    Yo. Tambien tengo una nove no es tan buena como esta pero bueno http://yosoloquieroqueseasfeliz.blogspot.com.ar/?m=1me gusatria que la leass

    ReplyDelete
  9. Que bueno leer otra vez tus historias , se te extrañaba gran capítulo va a ser genial la historia mucha suerte

    ReplyDelete
  10. Extrañaba leer tu Novela... Me encantò y no me canso de decirlo espero con ancia el segundo @Ilybertottis22

    ReplyDelete