Monday, June 17, 2013

Segundo adelanto Donde Estas






Acabo de llegar de Miami a mi país, no puedo decir que lo extrañaba por que no es así. Acá la gente es mas tradicional, mas aburrida, viven bajo un sistema de estrés y nunca lo entendí, acá las mujeres viven rutinas, buscan compromisos, quieren formar una familia y casarse al primer mes, en Miami es distinto, por obligación tienes que disfrutar de la noche con todas las mujeres que puedas. Todos mis amigos me juzgan porque digo que el amor no existe ¿Qué es el amor? Siempre los veo decepcionados pensando en como complacer a su novia ¿Quién dice que no se puede ser feliz sin amor? ¿Quién dice que necesitamos a cupido para conocer la máxima expresión del ser humano? ¿Por qué no podemos pasar la noche con un mujer y disfrutar de eso? ¿Por qué tenemos que comprometernos y hacer lo que la gente diga que esta bien?. Nunca he sentido amor y no me interesa hacerlo, solo me gusta disfrutar de la noche y de todos sus derivados la gente puede decir que eso está mal, pero para mi es el panorama perfecto, no creo en las mujeres y en su forma de seducir, en sus deseos de querer amarrarte de por vida. Si alguna vez quiero sentir amor por alguien, compraré una mascotas. No piso argentina buscando ese sentimiento, porque ya lo dije.. no me interesa! Vuelvo a argentina por mi pasión el rugby.. pero si las noches me entrega guapas mujeres con quien pasar una noche de diversión y locura, bienvenidas sean!

8 comments:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Besos ♥

    ReplyDelete
  2. esta muy buena cuando subís el primer capitulo

    ReplyDelete
  3. Me encanto el segundo adelanto!! ya quiero leer el primer capítulo!

    ReplyDelete
  4. woo!!!!!!!!!! emocionada....espero el primer capitulooooo :D

    ReplyDelete
  5. me encanto el adelanto y por dios que manera de pensar

    ReplyDelete
  6. eseeee era Peter.....!!!! creo que tiene que buscar una mascotas YAAAA !!! Amo los adelantos y quiero el primer capitulo!!!!!!!! masssssssss

    ReplyDelete
  7. quiero ya el primer capitulo

    CHICAS PASEN POR MI BLOG TENGO NOVE Y VOY POR EL VEINTISIETE

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. IN CRE I BLE . Quiero que empiece ya

    Lean mi novela, recién la empece!!!

    http://solamente-cangeles.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete