Friday, June 7, 2013

Todo Vuelve Cap.93




En grabaciones tuve un pequeño mareo que se convirtió en algo fuerte, Adrian llamó a Peter mientras yo estaba en enfermería, por suerte se pasó rápido, aun que solo pasaron 15 minutos y Peter estaba como un loco en polka

Peter: Te sentís mejor?
Lali: si – sonriendo - - abrazandolo –
Peter: Vamos?
Lali: Me quedan 2 escenas me bancas?
Peter: Mi amor, no da.. vamos
Lali: solo son 2 – sonriendo –
Peter: Bueno, pero besame – sonrisa –
Lali: No – tapándose la boca – vomité – risa –
Peter: Ahhh entonces no…
Lali: Que feo lo tuyo
Adrian: Lali andá a casa
Lali: No, déjame! Me siento bien.. grabemos las dos que quedan
Adrian: Segura?
Lali: Segura – sonrisa –
Adrian: Bueno vamos, Peter venís?
Peter: Voy – sonrisa – voy al baño primero!


Lali se fue y yo me dirigí al baño cuando salí un viejo amigo Fabian el director del musical que había protagonizado hace un tiempo, un gran abrazo y una charla recordando nuestros mejores tiempos en el laburo.

Fabian: Quiero reunirlos a todos, quiero volver con el musical
Peter: - sorprendido – posta?
Fabian: estoy en charlas con el elenco, a vos no te había cruzado pero supongo que esto es una señal – sonrisa – te coparía?
Peter: Vos sabés que amo ese proyecto
Fabian: Podría contar con vos entonces?.. igual tengo pensado hacer una reunión, unos toque a las canciones pero el resto sigue igual..
Peter: - brazos cruzados – Juntemosnos bien y hablemoslo
Fabian: Dale, me encanta la idea – abrazo – cuídate! Hey, no me falles – sonrisa –
Peter: Lo vemos
Fabian: Sos el mejor Uladislao que puedo tener – risa –
Peter: Gracias Genio
Fabian: Bueno cuídate!!
Peter: Igual vos..


Cuando volví donde Peter estaba un poco silencioso, Salimos de polka donde las chicas nos esperaban con regalos sorprendidas y felices por encontrarse con Peter ahí para ellas era bonus track siempre verlo por ahí.

Fan: Salís de nuevo en la novela pit?
Peter: No no – sonrisa –
Lali: Vino a buscarme solamente chicas
Fan: Como te has sentido?
Lali: Acá un poco boluda, pero bien.. gracias
Fan: Son regalos para los dos y van un par para Santino
Lali: De nuevo? – abriendo – que genias!  Muchas gracias … mirá lo que es esto – risa –
Peter: - sonrisa – divino! Gracias
Fan: es amarillo, porque aun no sabemos el sexo – risa –
Lali: Nosotros tampoco, lo vamos a informar
Fan: Posta que van a lo de su?
Lali: No – sorprendida –por lo menos, no nos han llamado.. ustedes siempre saben antes que nosotros las cosas
Peter: - tomando los regalos – Vamos?
Lali: Bueno – sonrisa –
Fan: ¿Una foto todos?
Lali: dale, claro que si

Nos tomamos una foto grupal y nos fuimos con todos los regalos de las chicas divinas, en el auto Peter me preguntó unas 100 veces como me sentía, llegados a casa me mandó a la cama y me llevó comida ahí, mientras mirábamos una película la cual cambié porque ambos nos estábamos durmiendo.

Peter: Mi amor, tengo algo que hablar con vos
Lali: - mirándolo – que pasa?
Peter: Hoy lo vi a fabian, te acordás de el? El director de Camila ..
Lali: Si si , que pasa con el?
Peter: Lo vi hoy en polka
Lali: Ayy que copado, como estaba?
Peter: Bien, laburando – sonrisa – ché… me contó que quiere reunir al elenco y reestrenar el musical
Lali: - silencio –
Peter: - tomándole la mano – Capaz vos no querés y te entiendo, casi nos separamos por..
Lali: Hey, no – tocándole la cara – vos sabés lo enamorada que estoy de Uladislao Gutierrez? – risa – me encantaría verte de nuevo así.. bueno, a la minita no la banco pero – sonriendo – estamos casados, te olvidaste?
Peter: - mirando el anillo – jamás
Lali: Entonces..
Peter: Pensé que…
Lali: Hacelo, me encanta! – acariciándole la cara – no sería capaz de poner un pero para verte sobre ese escenario
Peter: Gracias – beso –
Lali: Lo único malo es que espero conseguir un auspicio de pañuelos porque voy a llorar todo de nuevo?
Peter: - risa - - abrazo – te amo tanto
Lali: Y yo a vos

Las semanas pasaron y luego de reuniones Peter ya estaba confirmado para el regreso del musical, volvía a los ensayos y yo estaba grabando por lo que Santino comenzó a pasar mas tiempo con sus abuelos, aun que ninguno de los dos lo dejó de lado siempre muy preocupados. Peter comenzó a llegar mas tarde de los ensayos a medida que la fecha de estreno se acercaba, también comenzó con la promoción de vuelta, fotos, todo lo que tenia que ver con la publicidad de ella, no me ponía contenta verlo nuevamente tan cerca de ella pero si me ponía feliz verlo con esa sonrisa eterna.

Santi: A que hora llega papá?
Lali: - mirando el reloj – está por llegar, porque?
Santi: Quiero mostrarle un dibujo que hice – sonriendo –
Lali: Puedo verlo?
Santi: esta bien – mostrándoselo –
Lali: - risa – la de la panza soy yo?
Santi: Si – risa –
Lali: Porque me dibujaste tan bajita?
Santi: - sonrisa –
Lali: Un poco mas de altura para mamá aun que sea en los dibujos – risa – y porque lo dibujaste a papá de sacerdote? – risa –
Santi: Porque viste que vos me dijiste que la obra que hace papá ahora ya la había hecho cuando yo estaba en la panza?
Lali: Si.. – comiendo –
Santi: Entonces yo la busqué en google y lo vi así
Lali: Perdón y quien te enseña a vos todas esas cosas?
Santi: Candela
Lali: - risa – vamos a ver que mirás en ese celular entonces
Santi: - risa – Extraño a papá, porque llega tan tarde?
Lali: Porque está laburando – beso – vamos a acostarnos juntos?
Santi: Bueno – triste –
Lali: Pero no te pongas mal, papá esta haciendo la obra para vos
Santi: Lo sé, pero lo extraño..  hace mucho no jugamos al play juntos
Lali: Ya va a tener tiempo para eso, tranquilo – sonriendo – vamos a comer cosas ricas a la cama?
Santi: Bueno – corriendo –  Apago yo la luz?
Lali: Si vos querés
Santi: Pero dame la mano, te podés caer
Lali: -dandole la mano – Gracias guardián


Peter Lanzani @p_lanzani
Terminando el ensayo general del regreso de @Camilaelmusical

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos los extraño !!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani nosotros también , decile a Uladislao que nos devuelva a mi marido

Lali Esposito @laliespos
EMOCIONADA por ver nuevamente a mi hombre en la piel de semejante personaje, QUIERO @camilaelmusical


Hoy era el día del reestreno, tenia promoción en telefe por la mañana junto a Natalie y luego me iría al teatro, estaría ahí todo el día hasta el inicio de la primera función, me desperté temprano, tomé desayuno con mi familia Lali me pidió respeto en lo de la nota, yo la entendía perfecto la hice sentir mas tranquila y me fui al canal, maquillaje y al aire.

Leo: Bueno chicos llegó el momento estamos con los dos protagonistas de CAMILA!!!!! Hoy es el gran reestreno de esta obra una historia de amor
Vero: así es y como vos lo dijiste estamos con los grandes protagonistas de esta historia ¡NATALIE PEREZ Y PETER LANZANI!  - aplausos –
Leo: Hola peter – beso – Hola Natalie, como andan?
Natalie: Muy bien y vos?
Leo: Felices de tenerlos acá, con nuevas noticias .. Uladislao y Camila vuelven a la calle corrientes, cuéntenos por favor
Natalie: Vos lo dijiste, como ya saben hace un montón estuvimos en la calle corrientes la verdad es que fue un éxito y ahora Fabian el directo se copo con reestrenarla así que estamos felices por poder volver a un teatro como lo es el Lola y a una historia tan linda como lo es CAMILA
Vero: Siempre calladito vos Peter
Natalie: - abrazo a peter –
Peter: - sonrisa –
Vero: Todo bien, vos?
Peter: Muy bien gracias – sonrisa – Feliz también con volver a… hacer algo como Camila, es una historia que me copa mucho y además es un personaje que trabajé mucho en su tiempo, fue como encontrarme con el nuevamente – risa – está bueno
Leo: Y el tema de los besos como lo manejan? – risa – porque yo vi la obra, hace un montón igual y habían un par de besos bien zarpados – risa –
Vero: Siguen los besos?
Natalie: Siguen los besos, hay un par de modificaciones que la gente que ya la vió los va a notar, con Peter hemos trabajado mucho lo que es la química entre Ladislao y camila – sonriendo –
Leo: Yo la veo sonreír a Natalie – risa – y con esa mirada
Vero: Pero pará, Peter vos te casaste hace muy poco..  como ves ese tema?
Peter: Si – sonriendo – aprovecho de mandarle un beso grande a mi mujer – risa – lo veo tranquilo, está todo conversado con ella.. por suerte ella labura en esto, por ahí no se me complica tanto, pero es ficción nada mas.. mi corazón es de ella cien porciento
Leo: Me imagino, no te pasa nada cuando te besas así con otra chica.. porque para los actores debe ser un tema eso
Natalie: Tiene que pasarte algo para poder transmitir – risa – yo robe una frase que es “me enamoro de mis galanes de ficción” para poder hacer el laburo bien
Vero: Me imagino que enamorarse de Peter no debe ser difícil, por lo que hemos visto es de los pibes que te abre la puerta del auto
Natalie: Tenemos la suerte de haber trabajado la obra antes ya nos conocemos un poco, difícil no es – risa –
Peter: - serio – no pero pará, yo ahí discrepo con vos un poco.. todo lo que yo hago en el teatro queda ahí y es parte de mi personaje, no tiene nada que ver con lo que me está pasando a mi
Leo: Tranquilo Peter entendemos que tu chica te esta mirando – risa –
Peter Mi mujer – sonriendo –
Vero: Su esposa leo ubícate – risa – se nota que estas muy enamorado Peter, asi que no te vamos a poner en problemas .. Lali tranquila
Leo: Me la imagino a Lali pegándole a la TV en este minuto
Vero: Es re copada, te acordás que la tuvimos un montón de veces acá en este living con vos
Leo: ¿Si? Me están diciendo una información desde dirección… ALÓ!!!!!
Lali: Hola!!!!!
Vero: Mirá quien es!! Hola laliiiiii
Lali: Hola vero como andás?
Vero: Todo bien y vos.. gracias por prestarnos a tu marido
Lali: Gracias a vos por recibirlo, que lindo que está, no?
Vero: Querés hablar con el? Te lo paso.. me imagino que hace un montón no hablan – risa –
Lali: Un montón, hace como 10 minutos – risa –
Peter: Hola mi amor – sonriendo -
Lali: Hola marido  
Natalie: Hola Lali – risa –
Lali: Hola hola!!!
Vero: Estamos acá hablando de Camila el musical, cual es tu opinión al respeto
Lali: La verdad es que yo, estoy contentísima de que Peter vuelva a hacer un personaje así, cuando Fabian se lo propuso lo hablamos y a mi me encantó la idea!
Leo: Todo bien con el tema de los besos Lali?
Peter: - risa –
Lali: Si todo bien, un tema superado y conversado también
Vero: A vos le podés sacar palabras a Peter? Porque nosotros acá luchamos para que nos diga algo mas que “todo bien”
Leo: Como te chamuyó este pibe lali?
Lali: - risa – habla, habla, cuesta pero lo hace – risa – no lo jodan chicos, es un poco timido nada mas , ché los dejo para que terminen de promocionar el musical aprovecho de decirle a la gente que no se lo pueden perder con un Ladislao asi de caño y talentoso acompañado de Camila!!! Les mando un beso grande a todos los que están ahí..  beso mi amor!!!
Peter: Chauu, te amo
Vero: Lali Esposito, que lindo es el amor Leo
Leo: Así es.. Chicos!!! Por favor las pantallas de AM son de ustedes..
Natalie: - sonriendo – bueno invitamos a todos desde hoy a que nos acompañen en este nuevo viaje, junto a esta hermosa historia de amor de Camila y Uladislao con un elenco de primer nivel, si ya la vieron , vayan a verla de nuevo con todos los cambios, y espero que puedan disfrutarla tanto como lo hacemos nosotros en el escenario
Peter: Ya lo dijo Nati – mirándola – Los invito a todos que a partir de hoy y todos los sábados y domingos nos vayan a visitar y sean parte de esta increíble obra y también puedan disfrutar del talento de todo el elenco, los esperamos a todos!!!


Terminó del programa y Natalie se acercó a pedirme disculpas no le di mucha bola porque llamé a Lali y luego nos fuimos juntos al teatro, hicimos un par de fotos para algunas revistas y nos fuimos a preparar para la función, amigos y familiares nos estarían bancando en esta como siempre, Santino también vería la obra a pesar de que yo no tenia muchas ganas de que el lo hiciera ya que era complicado para su edad pero era imposible decirle que no con el entusiasmo que tenia. Las luces del teatro se apagaron para luego iluminar solamente el escenario, comenzaba la primera función, acto tras acto aplausos de la gente hasta llegar al climax de la historia, el gran beso y el final todo pasó muy rápido, noté que Natalie se propasó un poco con el beso pero no di bola al asunto. Ultimo cambio de ropa y a despedirse del publico entre tantos aplausos escuché un “DALE PA’” Que me llenó toda el alma, lo busqué y le guiñé un ojos hasta salir del escenario. Llegué a camarín, para cambiarme.

Natalie: Puedo pasar?
Peter: - parándose – que necesitás?
Natalie: Queria felicitarte por la función, la verdad es que te superaste un montón
Peter: Muchas gracias!!
Natalie: - abrazo – Voy a cambiarme
Peter: Dale – sonrisa - - mirando hacia el pasillo – hijo!!! Que hacés – abrazo –
Lali: - secándose las lagrimas – que obra de la puta madre mi amor –beso –
Peter: Te gustó – mirando a Santi –
Santi: En la parte que vos estabas en prisión, me puse a llorar.. porque me dio pena la musica y además mamá también lloraba – risa –
Peter: Lloraron mucho?
Santi: Mamá mas que yo – sonrisa – la rompes papa!!!! Cantas muy bien eh!!!!!
Peter: Un genio, viste!
Santi: Porque mamá no es camila?
Peter: Y porque…. – risa –
Lali: Porque no – risa –

Lali Esposito @laliespos
Saliendo EMOCIONADA por ver tan bien a @p_lanzani en #CAMILA ¡felicidades una vez mas!

Peter Lanzani @p_lanzani
Hermosa función, gracias por estar !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Mi hijo y mi mujer emocionados con mi laburo #misioncumplida


Nicolás Cabré @NCabre
@p_lanzani cuanto talento tiene ese lunar

Lali Esposito @laliespos
@NCabre @p_lanzani jajajajajaaj tal cual LUNAR TALENTOSO

Peter Lanzani @p_lanzani
Una locura @laliespos @NCabre

Peter Lanzani @p_lanzani
¿Posta? Lunar Talentoso es TT, Gracias por todo !!

Lali Esposito @laliespos
A pedido de MUCHAS Y MUCHOS Pronto #SantinoLanzani en twitter!

Mi día  finalizó de la mejor manera, junto a mi familia, mirando las fotos que Santino me había tomado en el teatro!! LOS AMABA DEMASIADO.

Hola y gracias ! no tengo nada mas para decir, USTEDES son todo!!! gracias por cada comentario la novela es lo que es gracias a ustedes!!!! ESPERO como siempre sus opiniones @familialaliter  

4 comments:

  1. Hermoso capítulo!!! Natalie que se ubique es un hombre casado y con hijos ahora!!! dios no la soporto ni en la novela ni fuera de ella!!!
    espero el proximo!

    ReplyDelete
  2. me imagino a Santi en twitter.... jajajaj todas las fotots
    muy bueno el capitulo que a lali le den antojos como a euge

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTO Y ESE SANTI ES UN GENIO CON SUS PADRES

    ReplyDelete