Wednesday, June 12, 2013

Todo Vuelve Cap.98



Me costaba mucho moverme con una panza tan grande, por lo que pasaba la mayor parte de día caminando por la casa para quedarme activa, si había algo que odiaba era estar acostada o sentada haciendo nada. Hora del mate, me acerqué al calendario Octubre ¿cómo el año había pasado así de rápido? Solo faltaban 10 días para mi cumpleaños el 3er piso de la vida, adiós los 20. Volví al living prendí la TV nada nuevo, una revista tampoco, minutos mas tarde Peter y Santino llegaban de su entrenamiento.

Santi: Como te sentís?
Lali: Cansada hijo, vos? Todo bien
Peter: Hola mi amor – beso –
Santi: Si bien – sonrisa – Que linda panza!!!!
Lali: Soy una pelotita saltarina
Santi: - risa – Voy a ducharme
Lali: Dale!
Peter: es un genio
Lali: Que tal tu día?
Peter: Bien, relajado.. vos? – tocándole la panza –
Lali: Cansada, con dolor de espalda
Peter: En cualquier momento mi amor – sonrisa – parándose – querés algo?
Lali: A vos!!  - risa – hoy vamos al curso de los padres
Peter: Que aburrido, es necesario ir?
Lali: Claro que si, tenés que aprender.. o te pensás que yo me la puedo con dos?
Peter: - risa – ya se cambiar un pañal
Lali: Vamos a la clase de todas las parejas que esperan mas de uno
Peter: Tengo que ir?
LAli: no si querés lo llevo a Santino…. Obvio que tenés que ir
Peter: - risa – Bueno vamos

A la fuerza lo llevé la verdad es que una amiga me lo habia recomendado, yo no era muy partidaria pero me dijo que enseñaban cosas nuevas y sin preguntarle a Peter nos inscribí, al principio llegamos y nos ubicamos Peter comenzó a hacer jodas con el tema ya que teníamos que cambiarle el pañal a un bebe de mentira etc. Yo estaba muy atenta pero luego comencé a mirar a mi alrededor y noté que ninguna de las madres estaba poniendo mucha atención a la profesora, mas bien le estaban poniendo atención al culo de rugbier de mi marido quien estaba incado en el suelo dando un semi espectáculo. 

Lali: Perdón vos!!! Que mirás?
Peter: - mirando hacia el lado –
Mujer: - risa – nada
Lali: - parándose  - como que nada, te vi a vos y a vos mirando el culo a mi marido, loca, enferma, desubicada
Mujer: - risa – pero que te pasa nena, no estaba mirando nada
Lali: Gracias por lo de nena, pero te vi justito y vos borra la fotos que le tomaste loca, enferma sicopata, tan poco las satisface su marido que están mirando al mio? Infieles, sucias, cerdas, asquerosas
Peter: Mi amor – risa – pará!! – agarrándola –
Profesora: Lali tranquila, debe ser un mal entendido
Lali: Mal entendido es esta clase pedorra, vos y vos vos boludas y vos asquerosa borra la foto de mi marido ahora!!!! – gritando –
Peter: Hey, que foto? – risa – Pará, tranquilízate un poco!
Lali: Desubicada, sabes cuantas fotos te tomó?
Peter: Hey – risa – tranquilzate te hace mal
Hombre: Es cierto que vos le tomaste fotos a este pibe?
Peter: Chicas todo bien, la verdad que a mi no me interesa el tema .. perdón – mirando a la profesora – perdón profe, mejor nos vamos
Lali: Claro que me voy – tomando la muñeca - - lanzándosela a la gente – enfermas!!!!!! Cuiden a sus bebés falsos y coméntenles también que le tomaban fotos al culo de mi marido cuando nazcan
Peter: - agarrándola – hey!! Pará, vamos
Lali: BOLUDAS!!!
Peter: Hey – saliendo – que te pasa?
Lali: Me sacaron, cara duras.. estaba yo ahí y te estaban mirando y tomando fotos!
Peter: - beso – gracias por hacer ese escandolo, ya no daba mas adentro de esa clase pedorra
Lali: Auuuuuu – tocándose la panza –
Peter: Que pasa? – agarrándola –
Lali: Me duele, aayyyyyyy – gritando – Bajame, bájame!!!
Peter: Te sentís bien?
Lali: Auuuuuu, ya está ya está!!!!
Peter: Vamos a buscar las cosas a casa y nos vamos a la clínica
Lali: NOooo!!! NO hay tiempo!!! – gritando – estoy lista mi amor – sonriendo – auuuuuu
Peter: - sorprendido – Vamos vamos!!!!! – subiéndola al auto –


Lali gritaba como loca, nunca sabré de que se trata ese dolor pero a juzgar por sus gritos y sus expresiones eran bastante fuerte, llamé a Eugenia para que fuera a buscar las cosas a casa y trajera a Santino que estaba con la madre de lali en casa , llegamos en menos de 20 minutos a la clínica, corriendo saqué una silla de rueda y la llevé hasta adentro, no habia tiempo para nada según lali, la entraron para hacer todos los análisis previos al parto, lo que dio tiempo para que llegaran todos los que fueron avisados. Eugenia, Nico, Santino, toda mi familia, la familia de lali todos esperando en la misma sala que habían esperado hace unos años a Santino

Santi: Ya esta, ya esta, ya vienen papá?
Peter: Si hijo – sonriendo –
Nico: Vas a entrar Peter?
Peter: Si, pero me dijeron que tenia que esperar, están midiendo la contracciones y todo eso.. si está lista me llaman
Euge: Ayy pobre mi amiga, debe estar haciendo un escándalo
Majo: Estaba muy mal peter?
Peter: Nerviosa, con dolor.. pero me dijo que no me preocupara – sonriendo –
Clau:y vos como estas?
Peter. Y ansioso!!!
Enferma: Juan Pedro Lanzani?
Peter: Yo – mirándola –
Enferma: Puede entrar al box 3, sala de preparación
Majo: Disculpa yo soy la madre, quiero saber simplemente .. ya está lista?
Enferma: Si señora – sonriendo –
Peter: Voy!!
Todos: Dale amigos – abrazos – éxito!! Salí a mostrarlas apenas puedas!


Ok ya habia hecho esto una vez que tan dicifil podía ser ver como mi mujer traía al mundo a dos mellizas, entré a la sala de parto luego de prepararme, el doctor me saludó y me felicitó, todo marchaba a la perfección, me pare al lado de Lali su cara de dolor me decía muchas cosas, intenté hablarle un par de cosas pero no me daba bola, los ayudantes del doctor ingresaron y cerraron la puerta, el doctor la avisó a lali que las condiciones para que su parto fuese normal estaban dadas y que se preparara para pujar, yo miraba como entraba y salía gente quien llenaba de cosas la mesa del doctor, finalmente el doctor comenzó a darle las primeras instrucciones a Lali

Doc: Vamos lalita!!!!! Vos podés
Lali: Auuuuuuuuu, no puedo no puedo.. me duele
Doc: Mirá escúchame, si vos te mentalizas que podés así va a ser, tranquilita puja!! DALE VAMOS
Peter: - dándole la mano – Mi amor, dale vos podes!!!
Lali: No puedo, no puedo
Peter: Hey, si podés!!!
Lali: no tengo energías y me duele
Doc: Pensá en algo que te de mucha rabia y puja!! DALE
Enfermera: El pulso se está incrementando doctor
Doc: Lali, tranquilízate un poco.. si no podés hacemos cesaría un corte divino, no se te va a ver nada
Lali: No no – mirando a peter – cesaría no
Doc: Vamos de nuevo!!
Peter: - dándole la mano – Mirame!! Dale.. vos podés, te acordás las minitas estas que me estaban mirando el culo – risa – zarpadas no?
Lali: No me hablas boludeces
Doc: Bien lali!!! Estoy viendo a una de tus chicas!!!!
Peter: - mirándola – DALE MI AMOR!!! VAMOS – gritando – DALE!! DALEE

Lali siempre había sido una chispa de energía, probablemente nunca la había visto tan pálida y sin energías, aun asi estaba dando la pelea como siempre, el llanto de la primera se escuchó en toda la sala, la miré y volví mi mirada a lali quien me sonreía con su 1% de batería, mis lagrimas no dejaban de caer, el doctor rápidamente y aprovechando el ultimo esfuerzo de Lali sacó a la segunda. Quien no lloraba simplemente miraba a todos con cara de curiosidad. Me entregaron a la primera ALLEGRA, la que había armado el escandalo y los gritos, hizo un puchero que me dejo llorar como un nene, un puchero que la hizo ver IDENTICA a Lali era sorprendente,  se la llevé a lali quien no tenia fuerzas para hablar solo dejaba caer lagrimas y me sonreía.. Agus era tranquila, silenciosa, los ojos semi abiertos era igual de hermosa que su madre y su hermana pero sus ojos eran mas pequeños, perfectas.. ambas lo eran

Lali: Es hermosa – voz bajita –
Peter: Es igual a vos mi amor – sonriendo –  - mirando al doc –
Doc: Hermosas tus hijas, felicidades!
Peter: Gracias Doc
Doc: Vos increíble
Lali: - sonrisa –

Finalmente el doctor me las entregó a ambas con mucho cuidado, se las mostré a lali y luego con la ayuda de una de las matronas del lugar la llevamos al ventanal para que todos pudieran verlas 1 minuto aunque sea, A penas llegamos todos se acercaron corriendo, Mamá y la madre de lali lloraban, Eugenia me sonreía, Santi saltaba como loco, Nico también estaba muy emocionado, todos se peleaban por el mejor lugar, todos querían verla, la mamá de Lali me preguntaba como estaba ella, le hice un gesto para tranquilizarla, la matrona me pidió que teníamos que volver, nos despedimos y volvimos a la habitación donde estarían ambas recuperándose junto a su madre. Allegra y Agustina ya estaban en el mundo un 1 de octubre a las 19:30.

Doctor: Vamos a dejar a lali dormir, ok? Sal un rato
Peter: no puedo quedarme?
Doctor: - risa – no la vas a dejar descansar
Peter: Porfavor
Doctor: 10 minutos
Peter: 20
Doctor: 12
Peter: 15
Doctor: Dale dale! Entrá – risa –
Peter: Gracias doc – entrando – Hola mi amor – sonriendo – no hables!!! Como te sentís?
Lali: - voz baja – hablo o no?
Peter: Esto es bueno – sonriendo – esto es malo – cara triste –
Lali: - sonrisa –
Peter: Que bueno, están como locos afuera todos – sonrisa – muy emocionados! Fue hermoso, verdad? Son hermosas, como vos.. Allegra es muy parecida a vos
Lali: Como las diferencias?  - risa –
Peter: - sonrisa – Allegra es muy igual a vos, tiene los ojos grandes, Agus es mas china – sonrisa – por eso las saco
Lali: - risa – Gracias por estar a mi lado, siempre
Peter: SIEMPRE! Vos los dijiste
Lali: te amo
Peter: - acercándose –
Doc: - entrando – fuera lanzani! Nada de chapes, te pasaste en 2 minutos
Peter: - risa –
Lali: no se lo lleve
Doc: Vos tenés que descansar y vos colabora!
Peter: - parándose – descansá, te amo – beso -  si necesitas algo me envias un whatsapp – risa – chiste!!!!
Doc: FUERA PENDEJO!! – risa –
Peter: Chau doc

Salí saltando, sonriendo, feliz, todos me llenaban de preguntas, todos querían saber cada detalles, les conté todo como fue, querían entrar a ver a lali pero era imposible por lo menos hasta que se recuperara solo los padres podrían entrar, Allegra y Agus se durmieron y nosotros estuvimos hasta las 4AM en la clínica.

Santi: porque no puedo quedarme, yo quiero ver a mamá!!! – enojado –
Peter: No podés ver a mamá porque esta durmiendo
Santi: Pero yo soy el hijo, tengo derecho
Peter: Escuchame cosa, ya te dije que te vas, no podés entrar hacé caso por favor, mañana venís temprano y ves a tus hermanas y a mama
Santi: Está bien, pero no la dejes sola
Peter: No la voy a dejar sola, vos colaborá y ándate con la abuela dale? Si vos estas ahí tranquilo yo y mamá estaremos tranquilos también
Santi: Bueno, si la ves a mamá decile que mañana la veo
Peter: Yo le digo
Santi: Cuidala eh
Peter: Si – sonrisa – andá – beso –
Santi: Te amo pa – abrazo –
Peter: Yo también – secándose las lagrimas –
Santi: porque llorás?
Peter: Porque me emociona que me digas eso – sonrisa – pero ya está andá!! Dale
Santi: Chau

Lo vi irse de la mano de la madre de lali y me daba una nostalgia enorme lo que habia crecido, parecía mentira, me senté en una de las sillas quedaba solamente yo y Bauti quien no quiso irse

Bauti: Afuera hay periodistas, fotógrafos, etc
Peter: si?
Bauti: Contame mas, como son?
Peter: Dale, Allegra es muy parecida a lali, gritó como una bestia cuando nació
Bauti: - sonrisa – es hermosa entonces
Peter: - pegándole – no te zarpes pendejo
Bauti: - risa – y Agus?
Peter: Muy tranquila, me sorprendió , silenciosa.. hermosa!!!! Ojitos chinos
Bauti: Ninguna se parece a mi?
Peter: A ver… - mirándolo – no, por suerte – risa – joda!!!! Facha – abrazo –

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por todos sus mensajes !! Allegra y Agus están descansando al igual que su madre, las 3 es perfectas condiciones

Peter Lanzani @p_lanzani
Pueden quedarse todos tranquilos y gracias por toda la energía que envían !!

El twitter me explotaba de mensajes de felicidades, pasó una semana y recién Lali y las chicas pudieron volver a casa, después de pasar todos los análisis en perfectamente, Lali seguía un poco convaleciente pero todos nos dieron una mano, yo me ocupada de las nenas al igual que la mamá de lali y mi mamá quienes nos ayudaban, Eugenia también nos ayudó con la cocina, lo que mas me sorprendía de todo era la preocupación de Santino por su madre, los 3 días que lali se quedó en cama no salió de ese lugar llenándola de mimos

Santino Esposito E. @s_lanzani
La familia crecio es hermoso!!!!!!

Mariana&JuanPedro @ternuraesposito
@s_lanzani santi!! Cuéntanos como son tus hermanitas, como esta lali?

Santino Esposito E. @s_lanzani
@ternuraesposito allegra es parecida a mama y llora un monton , agus es relajada todos dicen que se parece a mi, saludos

Lali Esposito @laliespos
Gracias por la preocupación, recién con energías para twittear! Agradezco los mensajes y los llamados de tods

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez Gracias por la comida rica de todos los días! Sos lo mas lindo

Lali Esposito @laliespos
@s_lanzani hijo, gracias por cuidarme y mimarme todos estos días.. sos mi tesorito mas preciado junto a tus hermanas y tu padre

Lali Esposito @laliespos
@s_lanzani dejá de tomarme fotos con esta retención de liquido y no le crees twitter a tus hermanas, te ama mucho #MAMA

Lali Esposito @laliespos
Y a vos @p_lanzani te agradezco por dar tantos pasos a mi lado, sos un papá, un marido, un amigo (puedo seguir hasta mañana)

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani de la puta madre. Te amo profundamente y agradezco todos los días por tenerte a mi lado

Peter Lanzani @p_lanzani
Son todo !! @laliespos @s_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
Juntos hasta la eternidad, como los viejitos de UP @laliespos (Solo que nosotros vamos a correr juntos con nuestra casa voladora)


Hoy escribí junto a mi hombre un capitulo mas de nuestras vidas, juntos.. siempre juntos.. no hay nada como ir juntos a la par 

Antepenultimo capitulo, nada para decir.. ya no me quedan mas palabras! Simplemente espero sus opiniones donde siempre @familialaliter

8 comments:

  1. llore como una pelotuda con el nacimiento de la nenas!! son una familia hermosa y perfecta!! ellos dos son dos padres la puta madre!! Lali una genia como se banco todo el parto!!
    espero el proximo aunque en el fondo no quiero leerlo porque no quiero q termine tu novela!!
    antes de terminar se tiene que hace ralidad!!
    @laliterPYP

    ReplyDelete
  2. Ayyyy TAN LINDO! Me re emocione ;)

    ReplyDelete
  3. ahyyy hermosooo!!!!! porfin llegaron las nenas!!!1 jajaja lali me mato con la escenita en el curso de padres jajajaj espero el ultmo capitulo!!!!

    sube mas!!!

    ReplyDelete
  4. Ayyy que ganas de llorar tengo, se ven tan lindos me los imagino hay a los dos siendo papas de las gemelas

    ReplyDelete
  5. Ayyy un 1 de octubre como yo hajajjajajaja empeze a gritar ajjaj

    ReplyDelete
  6. Emocionada y re triste por el final!!!
    Me encanto el capitulo

    ReplyDelete