Monday, June 24, 2013

Donde Estas Cap.2




El capitán del vuelo anunciaba nuestra llegada a la cuidad de buenos aires con 33 grados, al salir del avión comencé a sentir la humedad del lugar aun que ya estaba acostumbrado Miami era una de las ciudades con mas humedad en el mundo, todos corrían de un lado al otro, todos se empujaban, todos se puteaban, lo típico de la cuidad de buenos aires, la fila interminable para ingresar al país de siempre, la misma onda, no extrañaba la cuidad, si extrañaba a mi hermana, volví con deseos de probar cosas nuevas, mi vida en Miami era perfecta, días de entrenamiento y noches de fiestas, vivía del dinero de mi viejo, pero soy de las personas que se aburren de las rutinas, no puedo vivir haciendo lo mismo por mucho tiempo, me han criticado bastante por eso, pero no saben de lo que se pierden, saqué mis maletas escuchando música y me senté en un Mcdonald’s ubicado en Ezeiza ya que mi hermana estaba en un trafico

Euge: HERMANITO!!!!! – corriendo –
Peter: - parándose – hermosa!!!! – abrazo – como estas?!!!
Euge: Me muero lo hermoso que estas!!!! – abrazo – como estas? como llegas? Estas cansado? Necesitas algo? Me extrañaste? Te extrañé – abrazo –
Peter: - sonrisa – y yo a vos hermosa!!!! Todo bien y vos?
Euge: - tomando la valija – Llena de cosas, laburando a full pero feliz – sonriendo – además encantada de tenerte acá, que lindo que hayas vuelto!! – abrazo –
Peter: Te extrañé también – sonriendo –
Euge: Me muero lo caño que estás boludo!!! – sonrisa –
Peter: Y si.. estoy fuerte! – risa –
Euge: Seguís igual vos
Peter: Hace cuanto no nos vemos?  
Euge: Marzo 2010 cuando YO te fui a ver Miami
Peter: Cierto
Euge: Pará, vos hace cuanto que no venías a Buenos aires?
Peter: Tengo 23… desde los 11? – risa –
Euge: ME MUERO! Bueno te estas perdiendo de mucho – subiéndose al auto –
Peter: Contame todo entonces – risa –
Euge: Ya habrá mucho tiempo
Peter: - risa – ché gracias por recibirme en tu casa, no quiero molestarte.. a penas consiga un laburo o algo así, arriendo algo para mi
Euge: no te preocupes, no sos molestía.. ché contame Como está tu viejo?
Peter: Bien todo bien
Euge: - sonrisa – Me alegro , la mamá sabe que venias?
Peter: Si hablé con ella antes de salir!
Euge: Que lindo – frenando brusco - - sacando la cabeza por la ventana – BOLUDO!! Como te vas a cruzar así, estúpido! Después dicen que las mujeres manejan mal
Conductor: - bajándose – perdóname!! Perdóname!! – acercándose – sos la china Suarez? Puedo tomarme una foto con vos
Euge: - risa – Dale – sonriendo para la foto –
Conductor: Gracias y perdóname!
Peter: Ahhh bueno, lo famosa que sos acá – risa –
Euge: Acostúmbrate, será así cuando salgamos juntos
Peter: Que onda la novela?
Euge: Bien anda muy bien, elenco copado.. lleno de genios de la TV
Peter: Alguno que yo conozca?
Euge: Suar? Oreiro?
Peter: Trabajás con la Oreiro? Como le doy a esa mina
Euge: - risa – bueno bueno, no quiero saber!
Peter: Donde vamos?
Euge: Ahora vamos a polka, es el lugar donde yo grabo, me quedan un par de escenas y nos vamos, dale? Estas muy casado? Preferís irte a casa?
Peter: No no, me muero por conocer a la Oreiro – risa –
Euge: Veamos si tenés suerte y está en polka

Después de una hora de viaje en auto comencé a reconocer unos lugares de la cuidad, estaba distinta, mas moderna, con mas gente, mas auto, mas estrés, mas luces, mas de todo. Llegados a Polka, Eugenia se bajó del auto y se intersectada por un grupo de chicas que esperaban en la puerta del lugar, saludo a cada una de ellas y luego entramos al lugar, Eugenia me mostró su camarín, el lugar de maquillaje, parte del set, me presentó a gente que trabajaba en el lugar como su hermano y me señaló el bar del lugar, me adelanté mientras ella iba a buscar su celular al camarín, entré era un lugar bastante moderno, con gente buena onda, me saqué la chaqueta de cuero que tenia puesta cuando comenzaron a llegarme los whatsapp y mensajes de mis amigos preguntando como había llegado, Eugenia entró al lugar y me abrazó nuevamente, estaba muy feliz de volver a estar con ella, dos chicos estaban sentados en una mesa

Euge: Vení que te presento a mis amigos, bueno capaz ya los conoces – llegando a la mesa – Gas, La.. el es mi hermano Juan Pedro! – sonrisa -
Gas: - parándose – Hola, Gastón!!! – apretón de manos –
Lali: Mariana – sonrisa - - beso – Pero decime Lali
Peter: Peter – sacándose los lentes – decime Peter


Ojos intensos verdes, aroma a hombre sexy, barba recién asomando, sonrisa perfecta y un sexy lunar al costado de su cara, ese era el hermano rugbier de Eugenia a quien llamaba “Hermanito” Se sentaron junto a nosotros, Eugenia quería integrarlo un poco por lo que solamente hablaba ella

Gas: y que tal estuvo el viaje?
Peter: Cansador, pero bien! Dormí mucho
Euge: No sabés, está enamorado de Nati..
Lali: Natalie? – sorprendido –
Peter: Quien es Natalie?
Euge: No, boluda .. Natalia Oreiro
Gas: - risa – es guapa
Peter: Es hermosa
Euge: - parándose – querés comer algo?
Peter: No, ya comí .. en el aeropuerto mientras te esperaba
Euge: Que comiste?
Peter: Mc Donald’s
Lali: Me encanta!!!!! Me antojé de MC
Euge: Posta no querés nada?
Peter: Posta, gracias!
Euge: - mirando hacia al lado – Nati vení!!! Mi hermano, Juan Pedro
Natalie: Ahhh bueno… el hermanillo? – risa – Hola!! Natalie – sonrisa - - beso –
Peter: - parándose – Peter!!
Natalie: Todo bien?
Peter: Muy bien vos?
Natalie: Bien gracias, bueno bienvenido!!!  Welcome to polka – risa – no es Miami pero esta zarpada la cuidad
Peter: Y si – sonrisa – desde los 11 que no venía, cambio un montón
Natalie: Siiii, mucho mas moderno, mas nocturna
Peter: Eso me gustó – sonrisa –
Natalie: Cuando quieras te muestro buenos aires nocturno
Peter: Voy a cobrarte la palabra – sonrisa –
Euge: Peter!!! Vení, quiero mostrarte algo..
Peter: Voy , un gusto Natalie – sonrisa –
Natalie: Lo mismo digo! Nos vemos – sentándose – BOLUDAAAA LO CAÑO QUE ES!!
Gas: - risa – uno mas a tu lista?
Natalie: No escapa ni en pedo, viste los ojos que tiene?
Gas: - risa –
Natalie: Lo viste lali? Dale estas de novia pero no ciega
Lali: si, bah no sé.. es el hermano de mi mejor amiga.. no mire mucho
Natalie: Bueno voy a investigar – parándose – vengo en un rato!  - yéndose –
Gas: ¿No miré mucho? – risa – le hiciste un scanner, lo miraste con cara de boluda y además cuando se paró le miraste el culo
Lali: Nada que ver
Gas: Sos como mi hermana Lali
Lali: Hablás y decís cualquiera Gastón
Gas: - risa – vos sos cualquiera, asumí que lo hiciste
Lali: - mirando el reloj – vamos a grabar?
Gas: Te escapas!!! – risa –
Lali: Bueno, miré – risa – pero era porque era primera vez que tenia un culo de rugbier tan cerca, no le digas a Eugenia
Gas: dale!!!
Lali: DALE VAMOS!!!

Salimos del bar con Gastón tentado por lo recién ocurrido mas allá vi a Natalie charlando con Peter, no veía a Eugenia por ningún lado, entré al camarín y se estaba cambiando para la próxima escena, estaba muy feliz porque su hermano se encontraba en la cuidad, se le notaba

Lali: Pegó onda tu hermano con Natalie
Euge: Chaparon?
Lali: ¿QUÉ? – risa –
Euge: Pregunto.. si chaparon? – risa – bah’ viste que Peter es así
Lali: Así como?
Euge: No sé, distinto.. el dice que el amor no existe, no cree en el amor, para mi es porque nunca se ha enamorado – mirándose al espejo – es un pirata crónico
Lali: posta?
Euge: Si, de las veces que estuve en Miami en una semana vi como a 10 chicas distintas – risa – con lo colgada que soy, les cambie los nombres como a 3, pero bueno..
Lali: Por eso pegó onda con Natalie, tienen la misma forma de pensar – risa –
Euge: Creo, no menciones nada de lo que te dije, dale?
Lali: Dale!

El típico boludo canchero y fachero, según lo que habia dicho Eugenia asi me imaginaba a su hermano


Eugenia terminó de grabar y nos dirigimos a su casa, sus amigos eran copados Gastón muy buena onda me ofreció mostrarme la cuidad y salir a lugares para hombres, Natalie también me ofreció salir y además me invitó a mirar su musical, Lali era mas callada pero también habia tenido buena onda conmigo, Conocí a Nati Oreiro y a Suar dos genios.

Euge: - entrando al departamento – Bueno este es mi departamento, no he venido mucho porque me estoy quedando en la casa de mi novio, en pilar
Peter: Lejos?
Euge: Si – sonrisa - - caminando hacia el pasillo – esta es tu habitación, la decoré para vos con algunas cosas – risa –
Peter: - entrando – SOS LO MEJOR! No tenias para que
Euge: Ahí hay un placar donde podés dejar tus cosas, si necesitás mas espacio puedo hacerte uno en el mio – sonrisa – querés ducharte, comer, algo?
Peter: Tirarme al sillón, puede ser?
Euge: Claro – risa – andá!! Yo voy a buscar algo
Peter: Dale – tirándose al sillón – prende la TV – Que es eso?
Euge: Esta es una libreta – risa – tengo preguntas que pensé hacerte cuando me entere que venias y como soy colgada las anote
Peter: uuuuffff a ver dale!
Euge: ¿Estas de novio?
Peter: No sabe no contesta
Euge: Dale – risa –
Peter: Como voy a estas de novio, sabés que odio el compromiso y esas cosas
Euge: Seguis así?
Peter: Si – risa –
Euge: No te enamoraste?
Peter: No
Euge: Ninguna piba en serio?
Peter: No
Euge: DIOS, tenés hijos?
Peter: No que yo sepa  - risa –
Euge: Esta pregunta la escribí porque vos sos.. un … desenfrenado – risa –
Peter: Que tiene que me guste el sexo?
Euge: Basta, no quiero escuchar eso.. – risa – sos mi hermano! Ubícate , no tuviste novia en todo este tiempo?
Peter: Si – sonrisa –
Euge: Posta?!!!! Como era contame
Peter: Era… rusa – sonrisa –
Euge: Nah’ jodeme
Peter: Lo juro
Euge: Y que onda, era copada? Porque terminaron?
Peter: Era copada
Euge: Contame mas
Peter: - risa – no hablábamos mucho, casi nada en realidad
Euge: Como? Y eran novios?
Peter: Mmmmm.. no sé , ella decía eso.. yo estaba en pedo cuando “me puso de novio”
Euge: - risa – sos un boludo, pero no entiendo como que no hablaban?
Peter: - risa – hablábamos, de… otra forma
Euge: Basta, no quiero seguir escuchándote, sos un  boludo!! – risa - - parándose – Peter, me encantaría que te enamores , posta!! Es un sentimiento muy lindo que ningún ser humano debe perderse
Peter: Linda, casi lloro con este discurso – risa - - abrazo – sos muy linda hermanita y gracias! Pero no – risa – prefiero vivir así de libre y no tener que vivir con esas pavadas del amor y el sufrimiento barato
Euge: Amás el rugby?
Peter: Ponele
Euge: Imaginate ese amor hacia una persona
Peter: El rugby es algo que nunca se va a acabar, en cambio una mujer si puede dejarte – risa – las mujeres son muy difíciles por eso mis visitas con ellas son express y sin compromisos, Miami esta lleno de mujeres que les encanta pasar noches así y luego no verte nunca mas, acá no?
Euge: - silencio – habla esas cosas con un hombre ..  – devolviéndose – no con mi novio
Peter: - risa – OK! Ché, me acompañás a ver el musical de Natalie
Euge: Te invitó?
Peter: Si
Euge: - risa – Bueno – devolviéndose – si tenés algo con Natalie algún día de tu vida, no quiero saberlo, dale?
Peter: - risa – porque?
Euge: Porque es una persona que veo todos los días – risa –
Peter: Bueno!
Euge: Te extrañaba mucho
Peter: Y yo a ti hermosa – abrazo –
Euge: Voy a tomar una siesta y vamos a lo del musical
Peter: Dale, andá!
Euge: Otra cosa, las chicas que estaban afuera hoy en polka te tomaron fotos – risa – están hablando en twitter lo caño que sos y no saben que sos, asi que voy a decir que sos mi hermano dale?
Peter: Querés creerte conmigo? Dale hacerlo
Euge: Boludo!! – risa – chau

Eugenia Suarez @chinasuarez
Chicas!!! El caño de hoy en polka es mi hermano jajaj están diciendo cualquiera , síganlo @p_lanzani besosss

Natalie Perez @natalieperezz
@chinasuarez @p_lanzani jajajajaj siguiéndolo!!! Vienen hoy?

Gastón Dalmau @GastonDalmauok
@p_lanzani por acá ando! Un gusto Lanzani, sos un capo #Aseguirlo

Peter Lanzani @p_lanzani
Lindo y largo día, gracias por todo !! sos la hermanilla mas linda @chinasuarez

Peter Lanzani @p_lanzani
@natalieperezz Claro que si voy !! nos vemos

Peter Lanzani @p_lanzani
@GastonDalmauok un genio vos, gracias por la buena onda de hoy

Peter Lanzani @p_lanzani
#NatiOreiro sos hermosa !! pic.twitter.com/rtDFY2ppSQ

Peter Lanzani @p_lanzani
Con @chinasuarez y @GastonDalmauok saliendo a #CamilaElMusical cc @natalieperezz


HOLA TODO BIEN? LES GUSTÓ EL CAPÍTULO? ES UN NUEVO LANZANI DEL QUE SE VAN A IR ACOSTUMBRANDO Y VAN A IR QUERIENDO, ESTÁ ZARPADA LA NOVELA YA VOY POR EL CAP.4 ESCRITO, LES VA A GUSTA MUCHO!!!!! GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, LOS ESPERO COMO SIEMPRE EN @FAMILIALALITER, 


4 comments:

  1. me encanta la novela!! Ya quiero ver como se llevan Lali y peter!! natalie me parece q me va caer mal en esta novela tambien!!
    espero el proximo

    ReplyDelete
  2. INCREIBLE ESTE LANZANI! ME ENAMORE YA CON ESA DESCRIPCIÓN!! Gran capitulo... Y Natalie no me cayó bien.

    @solamenteCA solamente-cangeles.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Estaba ansiosa por leer el 2 capítulo, quedó buenísimo me gusta el Peter pirata; esta bueno que sea diferente,
    genial tu novela!!!
    @skiia

    ReplyDelete