Monday, June 10, 2013

Todo Vuelve Cap.95





Hace años que no pisábamos juntos el living de Su como todas lo llamaban, estaba muy preocupada del look de los 3, Peter le daba igual la situación y estaba en bóxer caminando por la casa mientras comía papa fritas, a veces parecía el embarazado.

Lali: PETER!!! – gritando – podés venir!!!
Peter: Que pasa?
Lali: Que te vas a poner?
Peter: - comiendo – lo que encuentre por ahí – risa – unos jeans, remerita
Lali: Olvidate!  Remera no, donde está el traje?
Peter: Acá
Lali: Yo lo saco, sacá tus manos llenas de grasa de acá, podés ayudarme un poquito
Peter: Bueno, cuando termine te ayudo
Lali: No, ayúdame ahora
Peter: - risa – dale
Lali: Mira la hora, andá a ducharte por favor
Peter: Me vas a maquillar también?
Lali: Claro – risa –
Peter: - gritando – Santi!!!!! Vení..
Santi: - mirando su cel – que pasa?
Peter: Vamos a jugar?
Santi: Play?
Peter: El que llega primero juega con el control uno – corriendo –
Lali: - gritando – NO!!!!!!!!! PARENSE.. Basta, me puede obedecer, miren la hora!
Santi: Mamá salí de la Tele!!!!!
Peter: Movete Laliiii!!!!
Lali: Sos el adulto de acá, o no? Auuuu – tomándose la panza – auuuuu
Santi: - parándose – mamá que te pasó!!
Lali: Ustedes me hacen pasar malos ratos – tocándose la panza –
Peter: - parándose – Santino, andá a cambiarte ahora, voy a darme una ducha

Peter y Santino corrieron a hacer todo lo que pedí, después de todo ser actriz siempre me había traído cosas buenas, mientras ellos se arreglaban yo me probé unos 5 vestido, no me gustaba nada.. Opte por uno negro ajustado, ya se notaba la panza, labios rojos, pelo suelto con algo de preparación, Peter con su traje negro entallado al cuerpo, camisa blanca y sin corbata y Santino vestido igual que Peter me los morfaba a ambos, eran como una copia Santino en versión mas pequeña, Peter tomó el auto y nos dirigimos a los estudios.

Santi: Puedo twittear?
Peter: - risa – no
Santi: MamA!!!!!
Lali : Si si podés – mirándose al espejo –
Peter: Tiene mas seguidores que yo
Santi: - risa – no es cierto, mamá que tengo que decir acá?
Peter: Nada, no hables.. respondé solo que te digan
Lali: Que malo que sos – risa – no sé mi amor, lo que vos queras decir
Lali Esposito @laliespos
En minutos en lo de SU con mi hermosa familia @p_lanzani @s_lanzani NO se lo pierdan!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
#SU cc @laliespos @s_lanzani

Santino lanzani E. @s_lanzani
Esperando para entrar , mama sos la mas lindaaaaaa

Finalmente hicieron el ultimo llamado, fuimos hasta atrás del escenario hasta que escuchamos la presentación de SU, única como siempre, entramos ambos de la mano de Santino quien observada todo con mucha curiosidad era su primera vez en un estudio de televisión, nos sentamos Santino – yo y peter quien quedo mas cerca de Su en ese orden luego de saludar y acomodarnos comenzamos con la esperada entrevista

Su: Pero yo no puedo creer esta imagen, se acuerdan cuando venían de nenitos y vos le pegabas codazos a ella para que no dijera nada – risa – Que divinos por dios!!!!!
Lali: Yo me acuerdo – risa –
Su: Lali y Peter.. lo que es Santino.. como te va mi vida?
Santi: Muy bien gracias – sonrisa –
Su: Es igual a vos – mirando a Peter –
Lali: Todos dicen lo mismo  - risa –
Su: Pero yo quiero saber todo chicos, por favor!!! Partiendo yo tengo acá la información ustedes cortan, acá el chico se te va a Italia conoce a una chica.. contame desde ahí lali
Lali: Ahhh te fuiste re atrás – risa – Bueno, vuelve y lo veo en un evento – risa- vestido muy italiano con un nene en los brazos
Su: Vos pensaste cualquiera?
Peter: Si – risa – pensó cualquiera
Lali: Bueno pensé lo que cualquier mujer hubiese pensado – risa –
Su: El tema de la reconquista como fue?
Peter: La remamos juntos, con la ayuda de nuestros amigos le aprovecho de mandar un beso grande a Eugenia y Nico  – risa -  junto al destino igual – risa –
Lali: Era algo muy chistoso, porque mientras menos lo quería ver mas lo veía
Su: Vuelven, llega el primer hijo Lali en cierto que ustedes estaban en una crisis cuando vos te das cuenta que estas esperando a santino – mirando a santi –
Lali: No estábamos en una crisis, pero si estábamos distanciados por el tema del laburo teníamos poco tiempo para vernos, el estaba con el tema de aliados y camila yo estaba con la novela
Su: Pero cuando se veían la pasaban bien
Peter: Claaaaaaaro – peinándose –
Su: Llega Santino a tu vida vos te alejas del mundo del espectáculo y vos seguís laburando hubo un cambio en la relación?
Lali: Me dedique mucho a mi casa, a mi familia.. creo que cuando Santino nació al mes me llamaron para una novela – risa – y a mi me parecía buenísimo pero preferí quedarme con mi nene – beso a santino –
Peter: Creo que fue lo mejor para la relación, yo partía mi día contando las horas para saber cuanto faltaba para llegar a la casa y verla a ella con mi hijo – sonrisa -
Su: Que divinos!!! A vos Santino, te gusta que tus papás sean famosos?
Santi: Si, me gusta
Su: Porque?
Santi: Porque… son muy queridos!!
Su: No puedo creer lo que es este chico, divino por favor!!! Lali.. te va a tocar sufrir con el tema de las chicas
Peter: - risa –
Lali: Me estoy preparando
Su: Bueno desde acá, veo la panza.. seguís teniendo una figura pero divina vos.. como va el tema del embarazo?
Lali: Bien, tranquila.. ya en 5 meses,  bajando un cambio con el tema de las grabaciones, me he sentido un poco cansada nada mas pero lo he llevado muy bien la verdad 
Su: Algun antojo especial?
Peter: Ninguno raro hasta el momento, un día me pidió M&M a las 4AM
Su: - risa – jodeme, que hiciste?
Peter: Salí a buscar lugares, por suerte tengo amigos que son muy fan de los chocolates – risa – asi que uno de ellos me salvo
Santi: El tio Tincho?
Peter: - risa – si!
Su: Que quiere la familia, hombre o mujer?
Lali: A mi me importa que sea sano simplemente
Su: Por ahí una nena te acompaña mas, estas rodeada de hombres – risa –
Santi: Yo y papá queremos nena
Su: Si?
Peter: de todas maneras!!! – risa –me parece que ya hay muchos hombres en la casa
Su: Ademas me imagino que vos querés tu nenita, ya – risa –
Peter: Imaginate!!! – risa –
Su: Yo quiero decir que el amor que ustedes transmiten es impresionante, acá las chicas que están en el estudio pueden sentirlo, los vi tan nenes a los dos y verlos acá tan adultos me emociona chicos
Peter: Bueno, muchas gracias
Su: Me informan que reventamos las revés sociales manden un mensaje a las chicas que los han seguido hace tanto tiempo
Peter: Bueno, voy a partir yo porque después lali habla y me deja sin palabras – risa – Simplemente quiero darle las gracias a todas por esa incondicionalidad tan fuerte que han tenido con nosotros, muchas veces ellas creyeron en nuestro amor mas que nosotros mismo, muchas gracias por todo lo que hacen día a día para nosotros, las que me conocen saben que soy un poco timido pero siempre estoy agradecido de tener a las fans a mi lado – tira un beso –
Su: Yo creo que con ese mensaje están todas las chicas derretidas al lado del televisor – risa – Lali
Lali: Ahora me dejó a mi sin palabras, Muchas gracias a todas las laliter’s – risa – son nuestras locas favoritas, gracias por los regalos, por las palabras, por el cariño sorprendente, por siempre estar como decía peter.. yo creo que ustedes saben lo importante que son para nosotros, asi que muchas gracias por todo eso!
Su: Una locura lo que generan ustedes, chicos quiero felicitarlos a los dos por el amor como ya les dije, por este nene divino que tienen.. vos querés decir algo santi?
Santi: que me sigan en twitter – sonrisa –
Peter: Como esta con el temita del twitter, vayan a ver Camila!!!
Su: Contanos de eso Peter
Peter: Estamos junto a Natalie Perez y gran elenco en el Lola Membrives con el reestreno de Camila, los sábados y domingos dos funciones, para la gente que se cope.. si ya la vieron la primera vez tienen que ir a ver los nuevos cuadros los cambios está muy copado!!
Lali: Es emocionante, vayan!!
Su: Voy a ir Peter
Peter: Cuando quieras te esperamos!!!
Su: - parándose – bueno chicos, muchas gracias por venir a visitarme con esta hermosa familia.. la verdad que fue un gusto tenerlos acá, por favor no se separen mas – risa – los queremos juntitos para siempre
Lali: - risa- gracias a vos!!!

El corte del aire y un abrazo a Su para luego retirarnos del set, felices por tan linda nota.. camino a la casa me fui leyendo los increíbles tweets de la gente que había disfrutado la nota, tanta como nosotros.. Santino por su parte también nos leía los tweets que la gente le había dejado, claramente enamoró a las chicas con esa facha y esa actitud de canchero

Peter Lanzani @p_lanzani
Increíble lo de #SU con mi familia, gracias por los msjes !!

Santino Lanzani E. @s_lanzani
Holaaaaa gracias

Lali Esposito @laliespos
ENAMORADA de mi familia, cada día mas.

Mika @MikaEspos_Ig
Hermoso y emocionante verlos en Su. @laliespos @p_lanzani @s_lanzani

Lali Esposito @laliespos
@MikaEspos_ig agradecida de lo que decís, un beso

Uruguay needs Biebs. @smileforlyp
@laliespos Amo la familia que formaron, los amo muchísimo. Besos a los 4!!!
Lali Esposito @laliespos
@smileforlyp Muchas gracias, un beso grande

Miles de mensajes de ese tipo, llegamos a la casa y todos directo a la cama. A la mañana siguiente el desayuno y Santino al colegio, cuando llegué Peter me informó que tenia un ensayo por lo que se iba temprano al teatro, yo entraba mucho msa tarde a las grabaciones por lo que volví a la cama. Peter se fue y recién ahí se me ocurrió la idea de acompañarlo, me cambié de ropa y me fui al teatro, ahí ya todos me conocían por lo que simplemente entre sin entrar del todo al teatro me quedé observando parte del ensayo, nadie de ahí notó mi presencia, además estaba todo muy oscuro. La música y los tambores comenzaban a sonar  fuertemente, la luz se encendían lentamente, ahí salían Peter y Natalie de la manos, mirándose, sonriéndose, la letra comenzaba junto con ellos, se cantaban entre si, a pesar de que era ficción no sé porque me afectaba la situación un flashback horrible vino a mi cabeza (estuviste con ella? .. no … te vi .. perdón … estoy embarazada , porque me mentís sos de cuarta … fue un beso nada mas.. nada mas? … perdóname) Sabia que no tenia que tener miedos ni inseguridades porque Peter me demostraba todo lo contrario pero verlos así me había dado un miedo terrible , el apasionado beso entre ambos me hizo volver a la realidad, sabia que ella se aprovechaba de la situación.

Fabian: ¡Vamos, vamos! Muy bien!!!!!!!! Nati muy bien
Natalie: - acercándose a peter – quiero mi boca a la su amarrar a si su piel, poooooder tentar – cantando –
Peter: - alejándose – - sacándose su cel – Mirá Nati – mostrándole su celular – la amo!
Natalie: - mirando – Lali?
Peter: Si, no es hermosa?
Natalie: La tenés de fondo? – risa – La verdad es que divina se ve, ya estaba embarazada acá – tomando agua –
Peter: Si – sonriendo-
Natalie: Divina, divina!
Peter: Si – beso al cel –
Natalie: - risa – no seas sicopata
Lali: - entrando – mi amor!!!
Peter: - intentando mirar – Que haces!!!!!!! – saltando desde el escenario - - beso –
Lali: Me aburro sola en casa, vine a verte.. que hacían?
Peter: Ensayábamos, pasa algo?
Lali: No porque?
Peter: No sé, tenés como los ojitos brillante – acariciándole la cara - 
Lali: Ahhh, el sol..  – sonriendo – Hola Natalie
Natalie: Hola – sonrisa – todo bien?
Lali: Si, vos?
Natalie: Cantando con tu marido – tomando agua -  
Lali: Así veo
Peter: Segura que está todo bien?
Lali: Si… igual hay algo que quiero decirte
Peter: Que?
Lali: - en el oído – te amo!!
Peter: Yo también

Un hermoso y romántico beso que fue interrumpido por Fabian, Peter tenia que volver al escenario junto a Natalie, miré la hora .. ya era hora de irme a polka, un beso de despedida y un adiós. LO AMABA 

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!! Como va ultimos 5 capitulos nada mas.. no lo puedo creer!!!!! se viene el final para el sábado!!!!!!!!! gracias por todo y espero que los capitulos finales les sigan gustando 

6 comments:

  1. aiii no quiero que se terminee!
    Pero me muero por saber tu proxima ideaaa

    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  2. haaaaaaaaa ♥ que hermosos ♥ la familia :)
    jajajaj Natalie no tenes oportunidad :P
    jajaaj me encanto beso

    ReplyDelete
  3. Hermosos!! Natalie querida no tenes chanses con él es un hombre CASADO Y CON HIJOS!!!! me encanto el capítulo y no quiero que termine la noveeeeeeeeee
    espero más!!
    besos

    ReplyDelete
  4. termine con lagrimas en los ojos
    nena lo q transmitis con estos capitulos finales
    me imagine la situacion son Susana y hayyyyyyyyyyyyy los amooooooooooo
    besos
    @ari_stafe

    ReplyDelete