Friday, June 14, 2013

Agradecimientos TODO VUELVE



Hola a todos, no sé como partir es difícil. Voy a comenzar con un gracias aun que como dicen nuestros queridos Teen no parecen suficiente, cada comentarios que dejaron desde el primer capítulo me lo llevo en el alma para siempre, aun que suene exagerado no saben lo mucho que es para mi tener un mal día y llegar a casa a leerlas a ustedes, muchas veces tenía me sacan de muchos bajones personales, son un placer, es un placer escribir para esta familia tan linda, gracias a las que quisieron ser parte de esto, gracias a las que se emocionaron junto a todo vuelve, a las que entraban día a día a leerme, a las que pedían el capitulo a las que se iniciaron y están desde el primer capitulo a las que se unieron en el camino y se dieron el trabajo de leer TODA la novela, a las que dieron ideas a todas esas personas GRACIAS! Soy feliz y afortunada de tenerlas como amigas y compañeras de resistencia, doy gracias por tenerlas en mi camino, . Espero que esta sea la primera de muchas y que me acompañen siempre, y recuerden que TODO VUELVE jajaja!! Ahora pueden expresar todos sus sentimientos del capítulo acá abajo o en twitter!!!!


PD: Se viene la próxima novela, en una semana les subo un adelanto. Ya tiene un nombre “Donde estas”. 




14 comments:

  1. hermosa novela, hermosa historia! el capítulo final fue simplemente perfecto!!!! gracias a vos por compratir con nosotras esta HERMOSA historia!!
    Espero con ansiedad los adelantos de la nueva historia!
    besos
    sofi
    @laliterPyP

    ReplyDelete
  2. Con el capitulazo que escribiste me lo lloreeeee todo!!! GRACIAS por compartir con nosotros ESA hermosa historia que siempre Estera en mi corazon!!! Un Dia vas a Ser una grande escritora...... Espero los adelantes de Donde Estas y Nada La vas a romper otra vez pero en esta novela

    ReplyDelete
  3. Llore demasiado, tu novela es todo, eres una escritora increíble, muy talentosa.
    Que triste que terminara pero espero ansiosa tu nove nueva no dudo que va a ser igual o más buena!!!
    Eres una GENIA!!!

    ReplyDelete
  4. Preciosa, única y muy real, eso es lom que he sentido al leer está novela.
    Gracias por hacerme soñar.
    Deseando que empieces la nueva

    ReplyDelete
  5. Esta novela lo es TODO. Es increíble como escribis, tanto que parece real (ojala dentro de un futuro lo sea). Me ha pasado de leer y soñar con eso. Te felicito, en verdad, sos una GRAN escritora. La mejor novela Laliter, un gran desarrollo y final. Cada capítulo te daban ganas de seguir leyendo, seguir, seguir y seguir. Esta es de las novelas que desearías que sean eternas.
    GRACIAS por compartir con esta gran familia tus ideas. Un placer leerte.
    Y espero con ansias Donde estas!

    ReplyDelete
  6. Recien ahora voy a empezar a leer la novela, lo poco que lei me gusto muchísimo. Sos excelente escribiendo de verdad!!!
    Beso grande, cuando termine de leerla te vuelvo a escribir!!!!

    ReplyDelete
  7. Te RE felicito por el exitaso de la novela!
    Lo ame, me hiciste llorar, y no queria que termine
    Espero con ansias la nueva nove, si esta fue la primera, no me imagino las siguientes!
    Felicitaciones!

    @angiezavaleta

    ReplyDelete
  8. Definitivamente te gusta hacernos llorar! Te cuento, yo te leo desde que publicaste el cap 20 pero comento hace poco por twitter. Felicitaciones por las personas que te seguimos, te apoyamos, te leemos y te bancamos. Espero seguir apoyandote hasta el dia en que tu trabajo sea reconocido ante el mundo entero y poder decir con el pecho hinchado de orgullo que te lei y te apoye desde el principio. Sigue escribiendo eres una genia total, la rompes! Segui para adelante estoy segura de que llegaras lejos, ademas nos tenes a nosotras( os) que te bancamos en todo. No nos conocemos, hemos hablado muy poco, pero me gustaria conocerte y mas en persona y algun dia ser tu amiga. Gracias por permitirnos conocer tu talento. Leere nuevamente la novela para calmar mis ansias por leer la otra novela. Estare esperando "Donde estas"
    Con cariño @concasrox

    ReplyDelete
  9. Me hiciste llorar te juro! Felicitaciones porque sos una GRAN escritora, me enamore de la nove el primer día que la empece a leer desde el primer capitulo y no me arrepiento como tampoco me arrepiento de los desvelos y sueños que me quedaban luego de leer el capitulo ajjajaa. Gracias por dejarnos ser parte de esta familia que es una locura, un delirio. Espero con ansias la nueva nove "Donde Estas" Besos desde Uruguay♥

    ReplyDelete
  10. me encanto todo vuelve todo lo que escribes es mágico por que te hace tener sentimientos inexplicables y por eso te digo gracias por escribirla te quiero y sigue escribiendo que lo haces genial

    ReplyDelete
  11. INCREIBLE NOVELA
    LA ROMPISTE!!!!
    me super encanto
    obviamente me llore todoooooo
    beso

    ReplyDelete
  12. Moriiii ..Me Llore Cada Capitulo No Te Imaginas,,Me Encanto Mucho Leerte!! Sos Una GENIA,, Un Poco Tarde JAJAJ Besos!!

    ReplyDelete