Tuesday, June 4, 2013

Todo Vuelve Cap.90



Euge: Amiga, tenemos que viajar a Rosario
Lali: porque? Paso algo?
Euge: No – sonriendo – no.. pasa que Santino quiere que vayas
Lali: Porque no me llamó el?
Euge: Porque el me lo pidió a mi – sonriendo – es como sorpresa, que yo te lleve entendés? Yo le prometí que no te iba a decir, pero…. Vamos?
Lali: Ahora?
Euge: Si
Lali: Pará que hago un bolso, mas divino es
Euge: si – sonrisa – bueno pero no te demores mucho porque no tenemos mucho tiempo

Yo relajada preparando el bolso, Eugenia apurando seguramente por su culpa olvidé la mitad de las cosas de todas formas sería un viaje express

Euge: Tu celular?
Lali: Acá – mostrándoselo –
Euge: Bueno … ehh maneja vos
Lali: ¿Qué? Noo vos
Euge: Pasa que me duele la rodilla un montón
Cande: Que te pasó?
Euge: Me pegué
Lali: Bueno que pasa, ya está .. sos pésima disimulando
Euge: No que? Porque decis eso.. no estoy disimulando .. podemos ir que se hace tarde?
Lali: No voy a ir, hasta que me digas que pasó realmente
Euge: No pasa nada Mariana
Lali: ¡MARIANA! Dale Maria decime que te pasa – sentándose –

Eugenia me miró en silencio, tiró los bolsos al piso y se llevó las manos a la cara, fue ahí donde una angustia enorme me invadió algo malo había pasado, le grité mil veces para que hablara pero no decía nada, tomé mi celular que producto de mis nervios se cayó de mis manos, Candela fue la encargada de devolvérmelo

Euge: Escuchame, sentate!
Lali: Que pasa Eugenia? Le pasó algo a Peter? A santino? Le pasó algo a mi hijo.. hablá
Euge: No no le pasó nada a santi esta bien
Lali: que le pasó a Peter?
Euge: Tuvo un accidente, en la cancha.. pero esta bien, tranquila
LAli: ¡UN ACCIDENTE! Como que le pasó?
Euge: Tuvo una discusión con un pibe y se fue a las piñas.. nico me dijo que se mataron en la cancha, pero me dijo que estaba bien, que fuésemos pero que no te dijera para que no te preocuparas, peter está bien estaban con el y Santi
Lali: ¡LA PUTA MADRE! – tomando el celular – le dije que no fuera, sabes? Le dije un millón de veces – tomando los bolsos – vamos! Vamos rápido, manejo yo
Euge: Lali me parece que va a hacer mejor que lo haga…
Lali: A vos no te parece nada, lo haré yo
Euge: - gritando – ESCUCHAME UNA COSA, VOS VAS A HACER LO QUE YO TE DIJE – quitándole las llaves – no vas a hacer ninguna locura porque estas esperando un hijo, vamos a viajar y te vas a tranquilizar porque está bien

Sin responder nada me subí al auto en silencio marcando a los 3 telefonos, nadie me atendia, ni Peter, ni Nico, Ni santi, nisiquiera los Batte, el viaje fue larguísimo a ratos lloré de la angustia que tenia, de no saber nada de ellos, de no saber que le habia pasado realmente.

Lali: ¡porfin porfin!! Que pasó?
Nico: Veo que..
Lali: Que pasó? Hablá 
Nico: Peter tuvo una pelea acá jugando al rugby, pero está todo bien tranquila
Lali: Pero se fracturo algo? Le paso algo muy grave?
Nico: Tiene un par de puntos en la cabeza y en la cara pero nada grave, tranquila por favor, el está muy preocupado por vos asi que vos no te pongas mal
Lali: Como me pueden pedir una cosa así, donde están?
Nico: Con Santi, comiendo acá en la clínica
Lali: Pasame con el
Nico: Bueno
Santi: Ma’
Lali: Mi amor, mi amor – nerviosa – como estas? como esta papá? Que pasó?
Santi: Yo estoy bien, papá está echo bolsa, se agarró a piñas con un pibe que habló mal de vos
Lali: Como?
Santi: Si, habló mal de vos y papá se puso re mal y le pegó.. pero yo vi quien era ma’
Lali: Bueno mi amor, quédate con el tio nico si? Voy para allá, tranquilo, dale?
Santi: Ma’
Lali: Decime
Santi: Vos tenés que estar tranquila, si? No quiero que le pase nada a mi hermanita o hermanito y menos a vos, yo voy a cuidar a papá no te pongas mal, bueno?
Lali: - emocionada – bueno hijo
Santi: Me lo prometés?
Lali: Te lo prometo
Santi: te amo mucho
Lali: Y yo a vos mi amor

Corté el teléfono y lloré como una magdalena mientras Eugenia manejaba e intentaba controlarme, escuchar a mi hijo hablar así tan hombre y tan inocente a la vez, tan preocupado, tan caballero, era un Peter Lanzani en miniatura. Nico nos dio las coordenadas para llegar a la clínica, Eugenia paró para que yo comiera algo y luego continuamos el camino, me moria por llegar verlo y gritarle por boludo y a la vez cuidarlo, mimarlo y abrazarlo. Llegados a la clínica entré directo a donde nico nos dijo lo vi a el y Santino sentados en cuanto Santi me vio corrió hacia mis brazos.

Lali: Mamá ya está aquí mi amor – abrazandolo – todo bien?
Santi: Si, recién la enfermera dijo que en 10 podiamos pasar a ver a papá
Lali: Me dejás entrar a mi primero?
Santi: Pero yo también quiero verlo
Lali: Quiero  charlar con el, si?
Santi: Esta bien, pero no lo retes.. si?
Lali: Bueno mi amor – beso - - parándose – Gracias nico
Nico: - abrazándola – para esto son los amigos, peti
Cande: tenés que estar tranquilo santi, tu papá se va a poner bien
Euge: mi amor porque no vas a jugar con Santi, ahí un ratito?
Nico: Yo voy con ellos
Lali: - risa –
Euge: Dale andá andá


La enferma informó que podíamos pasar a ver a Peter, primeramente entré sola como se lo pedí a Santino, quería hablar seriamente con el. Cuando entré y lo vi así me causo mucha impresión y muchas ganas de llorar pero me hice la fría porque no quería que lo notara.

Peter: yo…
Lali: No me digas nada
Peter: - silencio –
Lali: Porque? No pensaste que estaba Santino acá? Que pasa si nico no hubiese venido, sos papá peter no sos un pibe de 15 años al que le gritan una boludes y pega, sos un hombre de familia, no pensaste en mi?
Peter: Justamente por eso pasó, me dejás explicar?
Lali: Me chupa un huevo que un desconocido hable de mi Peter, me chupa un huevo.. si venís a hacer un deporte que vos amás me podés explicar porque terminás así, no pensás?
Peter: Tenés razón
Lali: Claro que la tengo
Peter: Como te sentís?
Lali: - secándose las lagrimas – con unas angustia que me está matando, vos sabes lo que es fumarse ese viaje pensando como estabas, en que te habia pasado? Porque no me llamaste? Porque siempre esperás a que me entere por otras personas?
Peter: Porque no quería preocuparte mi amor
Lali: - acercándose – no llores, no llores, no llores.. está bien, ya está.. ahora tenés que recuperarte! – beso delicado – si? – dándole la mano – Sos un pendejo boludo del porte de un huracán, pero sos mi pendejo boludo, el pendejo boludo que amo con todo mi ser, el pendejo boludo que si no está yo me muero, no me hagas pasar nunca mas un susto así, bueno? … Yo sin vos, me muero.. no soy nada, nadie, no soy capaz de seguir sin vos!! Y te entiendo .. entiendo que te ponés caliente y tengo que asumir que en el fondo de mi corazón me encanta que me hayas defendido así.. Me hacés sentir protegida y amada por vos, gracias por eso! Y perdóname por tratarse así pero el miedo de no tenerte me pone mal – beso en la mano –
Peter: Yo también me muero sin vos, y perdón por hacerte pasar este mal rato.. pero no me bancaba que un boludo se llenara la boca hablando de vos – sentándose – Perdoname! – tocándole la panza – perdónenme!
Lali: - sonriendo – te perdonamos, pero recupérate pronto!
Peter: Gracias por siempre estar a mi lado
Lali: En las buenas y en las malas mi amor, es nuestro pacto
Peter: - beso – ayyy
Lali: Ayyy perdón te duele? Te duele?
Euge: - entrando – no te lo chapes lali, lo vas a matar con esa boca enorme que tenés – risa – hermanillo! – abrazo –
Lali: Estoy haciendo la cura de los besos
Peter: Y si probamos con otra cura?
Lali: No te zarpes!
Euge: Estoy acá, ubícate por favor
Peter: Y nico?
Euge: esta vigilando el juego de Cande y santi – risa – está medio celoso de tu hijo
Peter: No tiene chances, ya le dije es un lanzani
Lali: Bueno mirá quien habla maravilla martinez
Peter: - risa – ahh porque no viste como quedo el otro pibe..
Euge: lo mataste?
Peter: No, pero algún rasguño le hice – risa – auuuu.. me duele
Lali: no hables, no hables – acariciendola la cara – que te duele?
Euge: La boca de seguro, con el chupón que le diste.. le vas a sacar los puntos nena
Lali: Callate envidiosa – risa –

La enfermera llegó junto con el doctor, Peter ya estaba listo para el alta luego de unas indicaciones y con la ayuda de Nico lo subimos al auto el pobre estaba muy adolorido, nos íbamos directo a Buenos Aires, llegados ahí me encargué de preparar la cama para hacerlo descansar, busqué una película y lo acosté junto a Santino mientras preparaba su merienda. Los medios y por ende la gente se habia enterado de todo lo que habia pasado y no tenían  mucha información de peter mas que fotos de ambos saliendo de la clínica.

Lali Esposito @laliespos
ACLARO que Peter ya está en casa siendo mimado por su mujer(YO), muchas gracias por los mensajes de preocupación

Lali Esposito @laliespos
NO CREAN Todo lo que leen. BESOS

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por le preocupación #sontodo !!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos sos lo mas preciado que tengo !!

Lali: Bueno bueno comida, para maravilla martinez – risa –
Peter: Mi amor, soy un boludo.. vos tenés que estas acostada y yo tendría que estar sirviéndote a vos
Lali: Que vas servir vos, si ni baño podés ir solo mi amor? – ris a- bueno ya me va a tocar a mi tranquilo, si? ..  Santi no lo aprietes mucho a papá porque le duele
Santi: - sonrisa –

Luego de que comió, le hice la curación a sus heridas tal y como la doctora me enseñó y también le apliqué unas hiervas naturales que me recetó mamá para que no le quedara ninguna cicatriz, remedios y se durmió un poco adolorido su cara me lo informaba pero el no decía nada. Desperté con mucho ruido, no lo vi a mi lado pensé que había ido al baño cuando lo vi entrar a el y Santino junto con una bandeja de desayuno un ramo de flores

Santi: Despertó te dije!!!!!!
Lali: Que hacés levantado vos? – mirando a peter –
Santi: Te hicimos desayuno, bah yo lo hice.. el simplemente me dio instrucciones – risa –
Lali: me muero mi amor – risa – que lindos que son!!!
Peter: Perdón – sentándose - - beso –
Lali: No me pidas mas perdón – acariciándolo – y acóstate que comemos juntos
Santi: Cuando nazca el bebe? Me van a querer igual como me quieren ahora verdad?
Peter: - risa – obvio que si enano
Santi: me lo prometen?
Lali: Te lo prometo
Santi: Puedo tomarles una foto?
Lali: Con papá así de mal?  - risa –
Peter: Bueno tan mal… no estoy
Santi: - risa – te edito en photoshop
Peter: Que sabés vos de photoshop?
Santi: De seguro mas que vos

Un comentario que causó una carcajada máxima, los amaba con todo mi ser.. mire el calendario y sonreí.. solo faltaban un par de días para que mi hombre se recuperar, un par de días para nuestro casamiento y varios meses para la llegada del nuevo integrante de la familia


HOLAAA!!! LLEGAMOS al conteo final.. los ultimos 10 capitulos! increíble pero cierto se viene el casamiento el sexo del bebe y muchas cosas mas!!!!!! Preparense para la verdadera recta final, gracias por sus comentarios!!!!!! los espero como siempre acá o en @familialaliter


4 comments:

  1. ssfdfhjfkgjg me encanta la novee!
    quiero el final , pero no quiero que se terminee waaaaa! jajajaja
    otroooooooooo!
    Besos!
    @soficris21

    ReplyDelete
  2. hayyy me encanta tu nove por un lado quiero el final yaaa pero por el otro no quiero que se acabe seguilaaaa

    ReplyDelete
  3. Me encanto que lindo santi y peter no se queda atras no puedo creer que ya se vaya a acabar pero todo principio tiene un final
    @chelsyobregon

    ReplyDelete