Thursday, June 13, 2013

Todo Vuelve Cap.99





5 Meses cumplían hoy las mellizas Lanzani, la gente estaba como loca con el tema querían tener la mejor foto, la mejor noticia, nos ofrecieron de todas las revistas una nota cosa que ambos rechazamos por ahora queríamos que fuera solo para nosotros esta felicidad. Hoy Santino debutaba en el rugby en el equipo junior de AA, por lo que las mellizas se quedarían con su abuela en casa y yo con Lali iríamos a hacerle el aguante a Santino, cuando llegamos nos sorprendimos porque Santino habia publicado en twitter su debut en el rugby y habían fans esperando para hacerle el aguante, con lali nos reimos mucho por la situación pero saludamos y agradecimos a todas las que fueron, nos sentamos en las galerías dispuestas para el publico, yo estaba algo ansioso por verlo mientras que Lali me tranquilizaba, pero fue imposible.. me paré y fui hasta los camarines a ver como se sentía.

Peter: - entrando – permiso!!! Que hacés genio!!
Eduardo: Hola!!!! – abrazo – tu hijo esta en los camarines, pasá
Peter: Gracias, dirigilo bien.. juega en la misma posición mia – risa –
Eduardo: Ya lo noté lanzani!!! Andá – risa –

Entre al camarín y lo vi con su equipo de AA, junto a sus compañeros tan nene y tan grande a la vez, le tomé una foto sin que me viera y luego le hablá

Santi: Que hacés acá pa’
Peter: Vine a ver como estabas
Santi: Estoy bien!!!!
Peter: Ché acordate de lo que hablamos
Santi: Dale pá, no soy un nene!! Andá
Peter: - agachándose – hey!! –r isa – ya lo sé pero..
Santi: - voz baja – papá, ándate!! No quiero que digan que estoy en el club por acomodo
Peter: que decís? Sos un genio vos, porque van a decir eso?
Santi: No sé
Peter: Bueno, me voy! Rómpela – abrazo –
Santi: Te lo prometo!!!

Lali Esposito @laliespos
En el club esperando por ver a mi pequeño en su primer partido, ¡Vamos mi amor @s_lanzani!

Peter Lanzani @p_lanzani
Acá el pecho me explota de orgullo, acabo de ver a mi hijo vestido de AA no pido mas !!

Miraba a peter pararse y moverse para todos lados y me hacia acordar a su padre cuando el jugaba, miraba el reloj todo el tiempo le hablaba al entrenador de los chicos,estaba como loco, mas tarde llegó toda la “banda de AA” a bancar a Santino tenían un espectáculo para ellos solo, les pedí que no lo avergonzaran porque a Santino no le gustaba llamar la atención demasiado , pero con una persona como tincho era un poco imposible. El partido comenzó yo lo veía normal y me gustaba que mi hijo hiciera deporte, era un Peter en tamaño maqueta, corria hacia todos lados con la pelota me daba una ternura enorme y risa me daba mirar a la derecha y ver a Peter junto a todos sus amigos gritándole a Santino “DALE, CORRÉ, PASALA SANTI!!! TIRÁ” nunca entendí mucho de rugby por lo que simplemente decía cosas como “VAMOS HIJO” . Finalmente AA Ganó  y santino hizo un par de puntos, Peter explotaba en orgullo y lo cargo en sus hombros por todos lados, yo veía las reacciones de las fans se morían de amor al igual que yo, también veía como les tomaban fotos a ambos celebrando. Terminado el partido Peter y sus amigos entraron a la cancha y comenzaron a jugar ellos pero de joda, yo tenia unas ganas enormes de irme pero me tocaba esperar.

Fan: Se van lali?
Lali: Si – mirando la cancha – a penas mis rugbier’s termine
Fan: Como están las nenas?
Lali: En casa con su abuela, pero muy bien! Ambas
Fan: Ché Lali no les molesta si subimos las fotos de Santi jugando al rugby, muchas chicas querían venir y no pudieron
Lali:  Para nada, si pueden me las etiquetan para tenerlas también
Fan: Dale!!!
Peter: - llegando – Vamos?
Lali: Dale, vamos!
Santi: Gracias por venir chicas – sonrisa –
Fan: Gracias a vos genio!!!
Peter: Cuidense chicas, muchas gracias – beso –
Lali: Chau!!

Caminamos y escuché como las chicas nos tomaban todos a los 3 caminando de la mano, de seguro las fotos en minutos estarían recorriendo todas las redes sociales, cuando llegamos al auto vi que una mujer venia hacia peter de la mano de un nene de 14 años aprox.

X: Juan Pedro Lanzani
Peter: - media vuelta – Sofiaaaaaa – sorprendido – Que hacés?
Sofia: Holaaaa – abrazo – tanto tiempo!!!
Peter: Si, todo bien?
Sofia: Muy bien, el es… Agustin
Agustin: Hola
Peter: JODEME lo grande que estás, estas.. hecho un hombre – risa - - abrazo – como estas?
Agustin: Bien y vos?
Peter: Muy bien, que bueno verte.. que han hecho de sus vidas?
Sofia: regresamos hace poco de Italia – sonrisa – Agustin está haciendo rugby, eso es algo que vos le enseñaste  - mirando – no te vi, hola mariana
Lali: Hola , todo bien?
Sofia: Muy bien, déjame felicitarte.. leí que fueron padres hace poco de mellizas..
Peter: Bueno, si – sonriendo – El es mi hijo.. Santino!!
Santi: Hola
Sofia: Es igual a vos – sonriendo – Hola Santino – beso –
Agustin: Hola
Santi: Hola – dándole la mano –
Peter: Ché y vos, todo bien.. estas enorme pendejo, de seguro no te acordas de mi, pero yo te cambié los pañales
Agustin: Mamá siempre me habla de vos – sonrisa – Que bueno verte, de tu lunar siempre me acuerdo
Peter: Sos un genio – mirando a lali – bueno, tengo que irme.. que bueno verlos!!! – abrazo a sofia – cuídate mucho Sofi, vos también – abrazo agustin –
Sofia: Voy a estar un par de meses por acá, me encantaría conocer a tus hijas
Peter: dale , claro que si.. lo hablamos!!!
Sofia: Te mando un twit – risa –
Lali: Chau Agustin, chau sofia – subiéndose al auto –
Santi: Hasta pronto!! – sonrisa –


Lali se fue mirando el celular todo el camino, como si mi encuentro con una ex novia de hace muchos años le hubiese molestado, yo no había hecho nada por lo que no tenia nada que reprocharme, llegamos a casa ella se fue directo a ver a las nenas Santino se dio una ducha y mi mamá se fue. Nos quedamos nuevamente solos

Peter: Estas enojada?
Lali: No
Peter: Porque te quedaste así después de que vimos a Sofia?
LAli: Así como?
Peter: Seria
Lali: No me di cuenta..
Peter: Me estas jodiendo?
Lali: No
Peter: Ayyyy jodete lali, voy a jugar play
Lali: Dale

No entendía su actitud y como no quería pelear con ella me puse a escuchar música tirado con los ojos cerrados en el sillón, Cuando alguien se acostó sobre mi.

Lali: Perdón
Peter: Que pasa?
Lali: No sé, me puse mal con ver esa mina.. me acordé de cosas que me había olvidado
Peter: - acariciándole la cara – que?
Lali: Muchas cosas feas, que no quiero decir
Peter: - sonrisa – no tengas mal – beso –
Lali: Ya sé que vos no me vas a traicionar pero no puedo evitar recordar todo lo que esa mina nos hizo vivir
Peter: Ya sé, pero ya está! Olvidate es parte del pasado.. yo nunca amé a nadie como te amo a voy mi amor! - beso 
Lali: si sé - sonriendo - 
Peter: Porque sos tan linda?
Lali: - sonrisa – Lanzani chamullero mode on
Peter: - risa - - beso – Sos la mamá mas potra que vi en mi vida
Lali: Vos decís? – acercándose –
Peter: No me provoques mariana!!! – risa –
Lali: - beso – Voy a preparar la merienda
Peter: no, quédate
Lali: No puedo mi amor – risa – Santi tiene que tomar, las nenas tienen que tomar la leche, las tengo que hacer dormir.. tengo que repasar matemáticas con santino y ordenar las cosas para mañana
Peter: y yo? – puchero –
Lali: Vos me vas a ayudar y le vas a preparar la mamadera a tus hijas
Peter: Bueno – beso –     

Candela Vetrano ‏@Candevetranok
Puedo asegurar que CandeJr. Será la sucesora de @chinasuarez OJAZOS sacó la guuuachina

Candela Vetrano @CandeVetranok
Atrás no se queda @s_lanzani con su mini lunar @p_lanzani, para que hablar cuando las mellizas crezca AGARRATE LANZANI @laliespos

Lali Esposito @laliespos
@CandeVetranok ¡QUIERO!

Peter Lanzani @p_lanzani
@CandeVetranok sobre mi cadáver

nicolas riera @nico_riera
@CandeVetranok @p_lanzani misma opinión que lanzani

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@CandeVetranok @p_lanzani @nico_riera viejos ortivas, pasados de moda.. vayan a jugar al futbol y a tomar cerveza @laliespos

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez sos todo chinita

Finalmente terminamos de hacer todas las tareas de padres, era difícil tener dos nenas tan chicas y además lidiar con un pibe, me fui directo a la cama mientras escuchaba a Lali hablar por teléfono y reírse fuerte de seguro hablaba con Eugenia , no entendía porque hablaban las misma boludeces todos los días a las cuales llamaban “temas de mujeres” Lali vino corriendo a la cama y se lanzó

Lali: Terminé!!!!! – risa –
Peter: Por fin
Lali: Estoy muerta – acostándose –
Peter: Que frio hace
Lali: Zarpado, me parece que está lloviendo
Peter: Que raro para esta época
Lali: Te acodás cuando llovía y grabamos casi angeles, chocolatadas con media luna y después de grabar a la cama juntititititiitos
Peter: Si – sonrisa - - abrazándola - 
Lali: Porque el tiempo pasa tan rápido? No quiero que crezcan mis hijos, que tengan novia y novios y que se vayan..
Peter: - risa – falta mucho para eso
Lali: Lo mismo decíamos cuando hablábamos de ponerle un nombre a nuestro hijo, que es el tiempo? No es nada entendés, el tiempo y la vida no paran, a veces pasan tantas cosas sobre tus ojos y vos estas ahí parado perdiéndote de eso
Peter: - risa – de que hablas mi amor?
Lali: Hablo de que quiero quedarme para toda la vida así, Las nenas asi de pequeñas, Santino así de pibe, vos así de caño – risa – no quiero que pase el tiempo
Peter: - risa –
Lali: Es una locura, igual la vida es un boomerang no deja de dar vueltas, todo vuelve entendés, todo nace de nuevo, todo regresa a como tiene que estar, pase lo que pase
Peter: Si – sonriendo – pero sigo sin entender porque me decis estas cosas
Lali: Porque fue un dia de recuerdos – risa – estuve viendo un par de fotos y me quería hacer la cris morena – risa – Perdoname, por todo lo que te hice sufrir, por no ayudarte cuando lo necesitabas, por hacerte llorar, por hacerte enojar, por quemar la comida, por histeriquearte, por decirte que no, por todo
Peter: - sonrisa – Bueno mi amor, te perdono
Lali: Gracias por bancarme todas mis locuras – beso – te amo mucho
Peter: Y yo a vos
Lali: Juntitititittos hasta el final?
Peter: Hasta que seamos los viejitos de UP
Lali: - risa – pero sin muertes
Peter: Sin muertes.. ché me mostras las fotos que viste hoy?
Lali: Si acá están – pasándoselas –

Lali y yo de 14 años en nuestras primeras escenas con una cara de pibes enorme, Lali y yo en la primera temporada de casi angeles con mi pelo largo, Lali y yo en la segunda temporada imágenes de Euge de nico, de cande riendo en fiestas, Lali y yo del 2009 yo pelado ella hermosa como siempre en fiestas, siempre mirándome con cara de amor y admiración, lali y yo del 2010 apunto de separarnos ella con flequillo una sonrisa gigante y hermosa, asi pasaban las fotos, viajes juntos, lali con panza, la primera foto de santino, santino dando sus primeros pasos, a medida que pasaban me caían lagrimas ella tenia razón ¿qué era el tiempo? Nada. Pasaban tan rápido que no notamos las cosas que vivimos, nuestro casamiento, las ecografías de las nenas etc, finalmente llegué a una foto de los 5 juntos, unidos, una familia solida. Todo regresó a su curso normal, todo vuelve a hacer como tenia que ser, una lucha difícil pero verdadera, todo con amor se puede, con paciencia con fe, éramos una hermosa familia.. TODO es amor. La miré le sonreí y la besé, ambos estábamos llorando mientras mirábamos las fotos, había sido una noche melancólica, una noche nostálgica.. finalmente no entendía porque el significado de “nostalgia” es recuerdo doloroso si para mi la nostalgia era los mejores recuerdos junto a mi mujer, junto a mi gran amor, de toda la vida. Cerré los ojos y volví al 2006  me di cuenta que era un sueño cuando el llanto de Allegra a las 7AM me despertó.  


No tengo palabras, todo lo que tenga para decir.. lo haré mañana! GRACIAS les dejo con ustedes el penultimo capitulo, sus comentarios donde siempre @familialaliter.  

7 comments:

  1. Me dejaste callada con todas las palabras que escribiste!!! nö quiero que se Termine pero TODO tiene un final pero tambien otro comienzo... Te juro que cuando recordaban TODO lo que vivieron me cayeron lagrimas!!! :) Te juro que es La Major novela que lei!!! Gracias a vos para regalarnos momentos magicos aunque es solo una novela... TODO VUELVE meravillosaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  2. noooooooo loooo puedooooo creeeer que mañanaaaa esss ell ultimoooo capituloooo nooo quieroooo¡¡¡

    ReplyDelete
  3. Por un lado feliz de la nove y por otro lado muy triste que termine. . .

    ReplyDelete
  4. Sin palabras capitulón con ganas del proximo eres una escritora de 10
    @CarlaRN16

    ReplyDelete
  5. no te voy a dejar de decir q sos grosa
    se siente el final de la novela
    no quierooooo
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete
  6. QUE HERMOSO capítulo!! que decirte no? Sos grosa nada eso, escribis increiblemente BIEN!! feliz día del escritor atrasado sin dudas sos una gran escritoria!!

    ReplyDelete
  7. Eres una genia genia genia como haces sentir la novela, la vida de ellos, lo que sienten lo siente uno, siempre termino llorando con tu nove pero la Amo!!!

    ReplyDelete