Tuesday, April 30, 2013

Todo Vuelve Cap.66



(Piensen que son parte del show y disfruten). 

Santino iba a tener un día con sus abuelos , los padre de Peter querían salir con el a comprarle regalos por lo que a eso de las 9AM estaban en casa y se fueron con el. Peter y yo aprovechamos el día para estar acostado descansado.

Peter: Zarpado lo de anoche
Lali: Pobre Nico
Peter: - risa – Bueno tan pobre no es.. el solito tomó ese camino nadie le dijo que le pusiera los cuernos a la hermanilla
Lali: Para mi no tenia que ponerse de novia tan pronto
Peter: Para mi me tenés que chapar
Lali: - sonriendo - - beso – basta con esa sonrisa
Peter: ¿qué tiene? ¿tengo algo?
Lali: Me encanta – sonriendo –
Peter: Tengo una pregunta…
Lali: Cual?
Peter: Cuando fuiste al teatro y te peleaste con Natalie, Tincho estaba jugando en tu equipo
Lali: - risa – de delantero
Peter: JODEME
Lali: Así fue, un copado
Peter: - beso – no da, que traidor , que va a pasar con tus cursos – risa – para mi tenés que cerrar el taller
Lali: NO! Porque? – risa –
Peter: Porque te quedás sin alumnos mi amor
Lali: Bueno de ultima si me quedo sin alumnos te hago a vos clases – risa –
Peter: Acepto, puedo decirte maestra?
Lali: Mmmmm… bueno
Peter: Me estoy chapando a la maestra
Lali: Me parece fuerte la situación
Peter: - sonriendo –
Lali: Ché mi amor, vos.. te querés casar conmigo? .. no ahora – risa – pero te gustaría?
Peter: NIIIIIIIIII EN PEEEEEEEDO… te dejo escapar – risa – me encantaría mi amor, siempre me imaginé esa situación con Santi y las argollas
Lali: Me muero lo divino, que lo imaginás de traje? No quiero que crezca
Peter: Querés que se quede de tu porte? …. CHISTE
Lali: Bien que te gusta la petiza…
Peter: Me encanta  - beso - - sonido de la puerta – NOOOOOOO!!!!!!!! Lo saco a patadas quien sea, te lo juro – parándose - - yendo a abrir – RANITAAA!!!!! Que hacés!!! Pasá
Lali: - desde su habitación – risa –
Peter: Que andás haciendo!!!
Gas: Están ocupados? – risa –
Peter: - voz baja – mas o menos, necesitás algo?
Gas: - risa- boludo, perdóname
Peter: Todo bien – risa –
Gas: Les traía el vestuario – risa –
Lali: - abrochándose la bata – Hola amiguito – beso – Como andás?
Gas: Bien y vos?
Lali: Todo bien, y esto? Que divino
Gas: El vestuario – sonriendo – Ché mona para vos y para vos… de todo un poco risa. Son dos para cada uno
Peter: Canchera esta camisa, bueno raniiiita muchas gracias – cerrándole un ojo –
Lali: No, bancá esta que talla es
Gas: - risa – Cande me dijo que esta era la de vos..  ché tengo un problema
Peter: Bueno lo solucionamos en la marcha
Gas: Me llamo Eugenia.. Va con Cabré a nuestro mini tour
Lali: No pará como eso, olvídate
Gas: Bueno me llamó para que vea el tema del hotel y eso.. tengo que hablarlo con Nico
Peter: No es el día hoy, ayer recién le contó
Gas: Jodeme.. Ayer al restaurant vino un pibe del correo con las llaves de la moto de Nicolás
Peter: - mirando a lali – te dije que fue Eugenia
Gas: - risa – Bueno, los dejo mañana hacemos el ensayo general. – beso – cuídense!!! Besos al nene

Gastón se fue y Peter me invitó a comer a fuera, fuimos a un lugar ubicado en puerto madero. Después de comer fuimos a una de las casa de sus amigos y después de eso lo acompañé a una sesión de fotos con la revista pronto quien lo quería de cura en la Tapa. Peter era bastante timido para esas cosas por lo que las indicaciones siempre le molestaban y no le gustaba mucho hacerlo, aun así trataba de ponerle la mayor de las ondas, mientras tanto yo disfrutaba de verlo tan lindo como siempre, tomé mi celular y twittié una foto del backstage de la sesión “HOLA PADRE, siento que lo amo @p_lanzani” , cosa que hizo revolucionar a las twitteras

Ex JplMisonrisaa ‏@Eternasonrisaa
@laliespos @p_lanzani NO PUEDE ESTAR MAS LINDO!!!!!! Compartí Lali

Lali Esposito @laliespos
‏@Eternasonrisaa pienso lo mismo que VOS, lo siento NO comparto! Beso

Caro ‏@Laliterchile_
@laliespos @p_lanzani Como hacen para ser tan tiernos?!!! Los amo

Lali Esposito @laliespos
@Laliterchile_ Muchas gracias, un beso grande

Luego dar un par de RT’s terminé de pasar mi tarde en la sesión de fotos, nos fuimos a casa a esperar a Santino a eso de las 9 de la noche llego lleno de regalos y dormido, la madre de Peter era abuela primeriza por esto mismo Santino la tenia enloquecida completamente, se fueron rápidamente. Acosté a Santino y nos dormimos temprano mañana seria un día de ensayo. Cuando el despertador sonó Peter fue el primero en levantarse tenia un par de escenas que grabar por lo que el iría al ensayo mas tarde. Yo fui a dejar a Santino a la casa de mi mamá y luego me fui al ensayo. Ahí ya estaba la moto de Nicolás y el auto de Eugenia por lo que deducí que sería la ultima en llegar.
Un gas y una rochi tratando de unirnos, un Nicolás muy serio pegado a su teléfono y una Eugenia indiferente ese era el ambiente del ensayo luego de pasar las canciones mas de 5 veces Eugenia acusó que tenia una reunión y tenia que retirarse al salir del restaurant todos notamos que estaba Nicolás Cabré junto a Candela esperándola, ya no veía tristeza en los ojos de Nicolás ahora veía rabia y decepción. Los dos días que quedaban pasaron con una rápidez ninguno se dio cuenta cuando estabamos en camarines preparando el primer show de los 4 que haríamos la expectación era máxima el lugar estaba lleno, había gente que no alcanzó entrada, estaba lleno de periodistas captando cada momento. Gastón había preparado una especie de VIP para dar un par de notas y tomarnos unas fotos con la gente que lo pagara, ticket’s que se acabaron en menos de 30 minutos.

Gas: Bueno este es el list play oficial. Hoy/Me voy junto a Donde estas Peter y lali ustedes salen juntos de la mano llenen de amor el lugar ustedes son los encargados de eso, después las mujeres vos ya sabes, Euge vos te quedás viene cambiar de aire ahí salís vos Nico no les pido mucho pero si usen la química que hay, yo y rochi hacemos el abre tus ojos y cerramos con no te digo adiós, dale? Yo presento a Lali, Lali vos a Peter, Peter vos a las chicas, Euge vos a Nico. Nico  vos a mi y a Rochi , mi amor vos a los chicos . Hablen con el corazón chicos.
Rochi: - risa – relaje un poco mi amor
Euge: Estoy haciendo esto porque te amo dalamuuu
Lali: - risa – Dale!! Como en los viejos tiempos a romperla
Peter: DAleeee!!!! – abrazandolos – Abrazo grupal- olvidemosnos de todo lo que ha pasado, dejemos todo en el escenario como cuando viajábamos por el mundo haciendo esto, capaz ya no somos TEEN pero somos los mismos boludos que se quieren , no jodamos con pendejadas
Euge: Lo decís por mi?
Peter: Dale hermanilla, por vos, por nico por todos!!! La rompemos hoy!!!!!!!
Lali: Hagamos el saludo.
Gas: SEIS!!!
TODOS: UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS WOOOOW!!!!

Las luces se apagaron y los gritos comenzaron a escucharse rápidamente, habia olvidado lo que era presentarse ante tanta gente me dolia un poco la panza pero era un hermoso dolor, noté una pequeña charla entre Nicolás y Eugenia lo que me dio un buen presentimiento de todo, comenzó a sonar la guitarra y ya estaba “HOY” por los parlantes del lugar. Los seis en el escenario y todas las luces apagadas solo acompañado de flashes de la gente la luz se encargo de iluminar a Gastón el encargado de iniciar todo, los gritos y ver a la gente eufórica por nosotros nuevamente fue mágico, Gas y Rochi bailando juntos, yo bailando con Peter y Nico con Eugenia con algo de distancia, las cámaras de todos disparaban sin parar los Teen estábamos sobre un escenario nuevamente. Terminó “Hoy” salimos todos de escena Gastón se quedó sobre el escenario

Gas: ¡WOW! Cuanta gente, muchas gracias por estar acompañándonos en este momento tan importante, Gracias a nuestros amigos por acceder a esta invitación, gracias por estar siempre. Voy a presentarles a la mas chica de la banda – gritos –(gas,gas,gas) A una de las argentinas mas talentosas – gritos – Hoy Madre de familia – risa – LALI!!!!!

La luz se volvió a apagar y salí yo a escena junto a la melodía de me voy, tenia piel de pollo a ver la gente cantar junto a mi, en la mitad de la canción me tocaba presentar a Peter por lo que solo sonaría la melodía de la canción

Lali: (gente: lali lali lali) Gracias a esta banda conocí gente increíble como ustedes, pero lo mas lindo que me dejo este laburo hasta hoy ha sido mi familia en especial mi hijo y mi amor – sonriendo – Conocido por muchas de ustedes OJITO EH!!!! PETER!!!!

Con esa cara de galán y esa sonrisa salió desde atrás dándome un pequeño beso que provocó gritos de toda la gente, me dio la mano y comenzó a cantar “donde estas” era todo muy mágico, para mi inolvidable todas cantando con el corazón el “donde estas” de mi amor finalmente Peter dejó el micrófono para que ellas cantaran el coro mientras estaba sobre el escenario lograba divisar a Cande, Vico, Tincho, Franco, Agus y varios amigos, un par de sonrisas para ellos y a seguir con el show. Gente: Laliter Laliter Laliter Laliter

Peter: - gritos – Laliter laliter !!!– risa - Hola!!! – gritos - - la colita, la colita, colita” No tengo chicas – risa - - (Peter peter peter peter) Pedí presentar esta canción porque es una de mis favoritas – gritos – con ustedes “VOS YA SABÉS” – GRITOS –

Volví a escena pero esta vez solo con Rochi y euge el “vos ya sabes” femenino, aun que para la sorpresa de todos en el coro saldrían los chicos y haríamos una coreografía que teníamos preparada a mi me causaba mucha curiosidad todo lo que hicieran euge y nico por lo que miraba de re ojo y vi muchas sonrisas junto con miradas que mataban, Los chicos se fueron y la canción finalizó con las 3 y la coreografia que teníamos preparada, venia para nosotros lo mas esperado de la noche “Cambiar de aire “ estabamos todos muy nerviosos por lo que podía pasar en esa canción y como Eugenia presentaría a Nicolás

Euge: - sonriendo – (Euge, euge, euge, euge) Gracias!!! Hace un montón no cantaba – sonriendo – Bueno… - silencio - - mirando el publico – De esta banda siempre he tenido lo mejor para decir, tengo los mejores recuerdos , de los mejores años de mi vida, quiero invitar a alguien muy especial a este escenario para cantar estar canción – mirando hacia atrás – un caño – gritos – un macho argentino – gritos – Nicoo!!!! – sale nico sonriendo –

Todos estábamos impactados adentro, Eugenia era de esas personas impredecibles.. la gente gritaba y ellos miraban en silencio la música aun no sonaba, Eugenia miró a Nicolás a los ojos fijamente y dijo “Cambiemos de aire?” Pregunta que hizo explotar el lugar, comienzo de melodía y todas coreando la canción, ambos por su lado cantando, Eugenia sonriendo, Nicolás lanzando besos, Eugenia miró a Nicolás y le cantó “Si no venís conmigo no podré seguir” la canción avanzaba y la química fluía entre ellos, finalmente Nicolás le tomó la mano y terminaron cantando mirándose a los ojos, la canción terminaba y ellos se acercaba cada vez mas, cuando estaban a eso de un metro Eugenia lo abrazo para evitar que sus narices chocaran abrazo que provocó el grito de todas, antes de retirarse del escenario le dio un beso en el cachete y el le sonrió, eran perfectos unos al otro.

Nico: Hola!! Gente: Niceuge, niceuge, niceuge!!!! – risa – (nico nico nico nico) Todo bien? – gritos – Gracias por estar siempre bancándonos en todas, gracias a nuestros amigos, un beso a mi hija – gritos - - sonriendo – Voy a presentarles a los dueños del lugar – gritos – ROCHI Y GAS!!!!!!!

Rochi y Gas eran AMOR puro, verlos cantar , verlos mirándose , verlos sonriendo. Era casi como estar viendo una teleserie con final feliz, ellos transmitían mucho en su mirada y la gente lo notaba. Llenaron de amor y de paz el lugar cantando Abre tus ojos.

Rochi: Teen angels es esto (rochi rochi rochi) Son ustedes, son estas increíbles personas, gracias por acompañarnos en este día tan importante en especial para mi y mi marido – gritos - - abrazandolo – estoy eternamente agradecida por tanto amor, no se imaginan lo que es estar acá!!!!! Quiero invitar a todos los chicos a que hagamos la ultima. Gente: NOOOO!!!!!!!
GAS: - RISA – Quieren que hagamos el “pensar en vos” a capela? Nos ayudan? Gente: SIIIIIIII

Gas fue por una guitarra y en un improvisado acto salimos todos a cantar el pensar en vos junto a la gente. Gas: Con ustedes, NO TE DIGO ADIÓS! Los gritos crecieron un par de llantos vi, todos juntos abrazados cantando el no te digo adiós como en los viejos tiempos, terminada la canción comenzó a sonar la melodía de “bravo por la tierra” pero solo para nos despidiéramos

Rochi: Muchas gracias!!!!!! – reverencia –
Lali: gracias, gracias por todo – tira un beso –
Peter: son increíbles, gracias por ser tan incondicionales – saludando –
Euge: Gracias – beso – gracias por esto!!!
Nico: Ustedes son teen angels – tira un beso –
Gas: MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!

Última reverencia y luz apagada, teen angels ya estaba fuera del escenario muy eufóricos por el show, habia sido corto  pero lleno de emociones

Peter: ¡WOOOOOOOOW!!!!!! – BESO –
Lali: Que increíble!!!
Rochi: Zarpado chicos, los amo mucho!
Gas: Gracias chicos!!
Euge: - sonriendo –
Nico: boludo, estoy a full mirá!!! – risa –

Nos cambiamos ropa rápidamente, fuimos al vip dimos notas nos tomamos fotos y luego tuvimos que esperar a los guardias para salir porque era imposible, estacionaron una van y llenaron de rejas el lugar. Para que pudiésemos pasar rápidamente y nos subiésemos, Gas salió corriendo con Rochi y saludando, Nico salió grabando con su celular y saludando, y Eugenia yo y peter salimos caminando y saludando a la gente dentro de lo que las medidas de seguridad nos permitían, antes de subirnos a la van una chica grito “EUGENIA VOLVÉ CON NICO” Eugenia la miró y le sonrió cuando nos subimos a la van todos preguntaban que había dicho la niña, pero Eugenia no quiso decir al parecer solo yo y ella habíamos escuchado y yo había visto su sonrisa.

Gastón Dalmau @GastonDalmauok
Explotó todo, gracias por estas #teenangels

Rocio Igarzabal ‏@rochi_ig
Que lindo regreso de los teen, perdón por no frenar a la salida.. su seguridad es importante también! Gracias por el amor

Nicolas riera @Nico_riera
Teen angels , teen angels , teen angels copaaados

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Q lindo es tocar con gente que vos querés, gracias por todos los mensajes #losquieromucho

Peter Lanzani @p_lanzani
Somos teen angels para la eternidad, gracias teen’s!! #happy

Lali Esposito @laliespos
AMIGOS + NOVIO + MUSICA + USTEDES = Eternamente agradecida, me duermo FELIZ


HOOOOOLAAAA!!!!!!! DISFRUTEN EL CAP. como lo hice yo.. escuche cada canción en donde escribí sobre ella jajaja gracias por leer y por comentar en twitter, sepan que estoy llena de cosas en la facultad pero no me olvido de escribir!!!! Gracias gracias gracias, espero TODOS SUS COMENTARIOS ACA ABAJO O EN TWITTER, besos los quiero @familialaliter 


5 comments:

  1. ES PEC TA CU LAR el capítulooo lo ameeeeeeee espero #TodoVuelve67 !!!

    @carlaescob

    ReplyDelete
  2. Ame el capítulo!! justo ayer a la noche tuve un sueño donde volvian los teen!!! ojala tu novela fuera real!!
    espero el proximo!
    besos
    Sofi

    ReplyDelete
  3. nico esta triste enojado y decepcionado mas or ver al otro con su hija poobre mubuena la nove siguela

    ReplyDelete
  4. Ayyyy fue muy lindo el capituloo!! QUIERO QUE VUELVAN LOS TEEN! PLISSSS!!! Bessos ♥

    ReplyDelete
  5. Que buen capitulo! Que bueno seria traspasarlo a la realidad por laliter y los teens jaja muy buena

    ReplyDelete