Tuesday, April 23, 2013

Todo Vuelve Cap.61






Todos pasaron lentamente a mostrar cada uno de sus dibujos los cuales me habían sorprendido de sobre manera incluyendo a los Batte, había hecho un gran trabajo

Lali: Vos, euge?
Euge: - mostrando – Pinté ese árbol, que me encantó.. me hace acordar mucho a un lugar que iba con mi viejo – sonriendo –
Rochi: Te quedó muy bien ché
Euge: Gracias – sonriendo –
Lali: Nati..
Natalie: Bueno.. antes que todos me miren mal y me bardeen – sonriendo – escuchen el porque de mi pintura – mostrando su pintura – Lo pinté a Peter porque llevé mis cosas a una roca y cuando estaba mirando el rio llegó el y se sentó a escuchar música y de lejos me pareció interesante pintarlo
Lali: Te adelantes un par de clases, retrato venia en unas mas … pero está divino – mirando a Peter –
Tincho: Te puedo pintar a vos euge?
Euge: - mirando a tincho - - sonriendo –
Tincho: - voz baja – viste como me sonrió boludo!!!
Franco: Shhhhh no seas tan fan
Lali: Bueno chicos pueden ordenar sus cosas para que nos vamos!!!
Euge: Nicolás podés cambiarle el pañal a Cande
Cande: No no me hice nada eh – risa –
Nico: Si maria Eugenia
Euge: - siguiendo a Natalie – Vos!! Pará
Natalie: - dándose vuelta – que pasa?
Euge: sos zorrita…
Natalie: Si lo decís por nico, vos ya no estás mas con el
Euge: No lo digo por Nico, Natalie… vos sabés de quien hablo, aléjate de Peter porque si no accidentalmente te va a pasar un carruaje por encima.. y ahí si te vas a hacer la camila posta
Natalie: Me estas amenazando?
Euge: Yo no amenazo nena, te estoy avisando! La próxima vez que te vea haciéndole ojitos a Peter te voy a meter en los trajes que usas para camila unas 3 horas… hasta que mueras por asfixia
Natalie: No sé de que hablás
Euge: Sabés perfectamente de lo que hablo, ándate con cuidado  - yéndose – conmigo sobre todo

A Eugenia la vi hablar algo con Natalie, de seguro se trataba de Nicolás aun que ella decía que no le interesaba nada de lo que pasara con su vida todos teníamos claro que no era así. Después de acomodar todo en los autos nos fuimos tal y como llegamos ya que Nicolás no vino a buscar a Eugenia. Luego de dejarla en casa nos fuimos a la nuestra junto a Santino que estaba dormido. Lo dejé en su cama y cuando volví al living Peter estaba hablando por teléfono así que fui a la cocina a preparar comida para el, algo que le gustara para que me perdonara.

Lali: Quien era?
Peter: El director de la obra
Lali: Pasó algo?
Peter: No nada, mañana tengo que ir a tomarme unas fotos para Caras
Lali: Ya vuelven?
Peter: Si, en una semana mas… Voy a… hacer una nota con Natalie, es solo marketing
Lali: una nota? Con fotos?
Peter: Si
Lali: Y donde?
Peter: Nosé, en el río creo..
Lali: No querés que te acompañe?
Peter: Querés ir?
Lali: No… preguntaba solamente
Peter: No.. no me parece necesario
Lali: Bueno, estoy cocinando.. milanesas con papa fritas.. muchas papafritas , para vos?
Peter: No tengo hambre, gracias!
Lali: Pero….
Peter: Voy a darme una ducha – beso – dejalas para mañana

Estaba algo extraño se notaba que estaba molesto y lo entendía al 100% quizás desde que nació Santino mi atención ya no era para el, había leído en blog sobre los celos de padre pero no creía que Peter estuviese sufriendo algo así, era algo mas simple.. el solo quería algo de mi atención, atención que yo no le estaba dando. ME di una ducha y cuando salí estaba mirando rugby como siempre, silencioso y con la mirada fija en la TV, me recosté en su pecho pero no me dio bola, por lo que comencé a besarlo desde el pecho hasta llegar a sus labios.

Peter: Tengo sueño… - beso – buenas noches!
Lali: Buenas noches – media vuelta –

Frio y distante, estaba dándome con el latigo de la indiferencia y era el que mas me dolía el lo tenia muy claro, analicé y pensé quizás así se sentía el cuando yo no le daba bola, con esa angustia me sentí mal por eso, me levanté a mirar a Santino y a ver si estaba todo en orden, el dormía como un angel había crecido un montón este ultimo tiempo solo faltaban un par de meses para que cumpliera su primer año y sin darnos cuenta ya estaría corriendo por la casa, no tenia deseos que creciera lo quiero para mi solo para mi, por suerte me queda mucho tiempo para disfrutar. A la mañana siguiente cuando desperté Peter ya estaba en la ducha eran eso de las 6:30AM. Cuando salió dejó un aroma a su perfume invadiendo la habitación algo que me encantaba eso también lo sabia.

Lali: Ya te vas?
Peter: - volviendo a la habitación – Si si
Lali: No tomás desayuno?
Peter: No, como algo allá de  seguro tienen algo para comer
Lali: No querés que te prepare una leche?
Peter: No – mirando el celular – Está bien
Lali: Viene por vos?
Peter: Si, en 30 minuto mas … ché me ayudás a elegir unas camisas
Lali: - levantándose – De que color va ella?
Peter: Ni idea – sonriendo – me dijeron que lleve unas camisas neutras
Lali: Mmmmmm – sacando 3 camisas – estas me parecen neutras, además me encanta como te queda esta
Peter: - sonriendo – Gracias –beso –
Lali: Volvés temprano?
Peter: Después de las fotos, grabo y después vuelvo
Lali: Ahh ok, cuídate – beso – te amo mucho
Peter: Y yo a vos
Lali: perdón por tenerte tan descuidado, no me di cuenta
Peter: Está bien, vos querés ser una gran mamá y yo te estaba presionando con algo que no era importante
Lali: Si es importante, para mi si es importante.. vos sos importante, todo lo que te pasa a vos me pasa a mi, no me gusta verte así de triste. Menos por mi culpa – sonriendo –
Peter: - Beso - - cargándola – sos tan hermosa, que no puedo estar enojado con vos – sonriendo –
Lali: - beso – Y Vos sos tan caño – risa –

El juego de besos nos llevo hacia nuestro lugar inicial  la cama, Peter quien ya estaba listo para salir con su camisa ordenada sus jeans y todas sus prendas que desaparecían lentamente en nuestra fogosa mañana, pero en cuanto terminé de quitarle la camisa sonó el teléfono

Lali: Mi amor – beso – tu teléfono
Peter: Dejalo que suene
Lali: Debe ser – beso – que llegaron
Peter: - sacando el teléfono – Alo – beso – si – beso – ya estas afuera? – beso – no podés bancarme  - beso – una hora? – parándose –
Lali: - risa –
Peter: Dale, voy!!! – corta – tengo que irme!!
Lali: Ayyyy no que bajón!!
Peter: Bajón es comenzar este día con estas ganas
Lali: Ojito con lo que haces – abrochándole la camisa - - beso –
Peter: Si… si … ¿Cómo estoy?
Lali: Hermoso – sonriendo –
Peter: Bueno, nos vemos!

Los días de Peter volvieron a recargarse de trabajo, nuevamente tenia que dividirse entre ensayos de Aliados, ensayos de Camila y Grabaciones de Aliados, sumándole a todo esto las notas que tenían que hacer anunciando el regreso de la obra. Por lo que mis días se habían vuelto solitarios exceptuando la compañía de Santino y de los chicos cuando teníamos clases. Hoy era un día libre por lo que Eugenia quedó de acompañarme, además HOY Camila volvía al teatro por lo que Peter llegaría mas tarde de lo habitual.

Lali: Que bueno que llegaste temprano
Euge: Si, Nico pasó a buscar temprano a Cande
Lali: Día de padre e hija?
Euge: Si – sonriendo – se llevan muy bien
Lali: Me imagino.. y eso? – mirando una revista –
Euge: REVISTA CARAS.  La compré para vos, porque lo vi a Peter con la zorrita. ¿Querés que te la lea?
Lali: Ya la leíste?
Euge: No
Lali: Lee entonces
Euge: “Peter Lanzani y Natalie Perez: En el amor nos gusta ir a fondo” Natalie y Peter, los nuevos “Camila” y “Uladislao” . Si bien es cierto ambos jóvenes exitosos nunca habían trabajado juntos, hoy prenden llamas con su química en el Lola Membrives. Al comienzo de la entrevista ambos bromean sobre la reciente lesión de Natalie, lesión que la dejó afuera de la obra pasado 2 semanas, debido al éxito la producción decidió hacer un receso para esperar a la actual Camila. Natalie y Peter regresan al Lola Membrives con esta cautivante historia de amor.  – MIRANDO A LALI – Sigo?
Lali: Seguí!!!!!!
Euge: Bueno bueno… “ Natalie, define a Peter como un galán mas allá de la belleza física, recalca su caballerosidad por sobre todo: Peter es un pibe de primer nivel, no nos conocíamos casi nada y pegamos mucha química y buena onda rápidamente. Yo siempre digo que en esas dos horas de función es como si tuviésemos enamorados de verdad, vivimos mucho la historia de Camila y Ladislao” ES UN ZORRA BOLUDA
Lali: Seguí!!!!!!!
Euge: “Por otro lado Lanzani destaca que es una novela que estudio en el colegio y hoy tener la posibilidad de interpretarla es un sueño. El recién padre está pasando por uno de sus mejores momentos laborales y personales a pesar de que manifiesta tener poco tiempo para estar en casa, le agradece a su mujer estar siempre: Lali me hace saber que siempre está conmigo,  un mensaje, un beso, me mima mucho, me cuida mucho, se preocupa de mi voz y de cosas que yo no tomo importancia, es una madre de primera estoy muy feliz de que sea la madre de mi hijo, hace muchas cosas a diario pero a pesar de todo eso siempre está y eso me hace amarla mas que nunca. Por ahora no tiene plane de casarse, pero asegura que Mariana Esposito es la mujer de toda su vida ¿Un tierno, no? “   y Bueno lo que siguen son fotos


Lali: Mas divino
Euge: Mirá como lo toca la zorra oportunista, no te jode?
Lali: Que me va a joder boluda, si la que le saca la ropa soy yo – risa –
Euge: Uffff y hace cuanto no le sacás la ropita
Lali: Y vos no hablés porque el viejito anda para atrás
Euge: - risa – nada que ver, yo ando para atrás
Lali: Seguís con el?
Euge: No somos novios
Lali: Pero te lo chapás
Euge: Nada mas…
Lali: Que boludos vos y Nico
Euge: Ayyy cállate no quiero hablar de amor, ché estoy organizando el cumpleaños de Cande pero nosé a quien invitar ¿a quien se invita?
Lali: Familia, amigos?
Euge: Voy a hacer una lista… un año candela boluda!! No lo puedo creer
Lali: Un montón!
Euge: Que aburrida estoy boluda – mirando su celular – ché me das el tw del amigo de Peter el que me tira todos los perros – risa –
Lali: Para que?
Euge: para escribirle un tw!
Lali: No vas a matar boluda – risa - @tinchobatte
Euge: Martin Battezzati, lindo nombre…  míralo al pibe – risa – es un cheto
Lali: MAL
Euge: Bueno tu marido es un cheto
Lali: Ahhh porque vos no
Euge: Nah’ ni en pedo
Lali: Escribile algo lindo, tipo que le tirás onda y no
Euge: Sos mas mala que yo

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@TinchoBatte Hola martincho jaja lindo nombre tenés, ya te estoy siguiendo!!!! Nos vemos en las clases, beso

Lali: - risa – sos muy mala boluda!
Euge: Poné algo vos!! – risa – seguís a los amigos de Peter?
Lali: Por obligación
Euge: veamos que dicen

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
……………

Renzo Landini ‏@Renzolandini
Seguís vivo papu? @tinchobatte

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
@RenzoLandini no sé…………..

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
Me esta siguiendo la mas hermosa de la argentina, dejo el Mcdonalds por un mes @chinasuarez otro beso chinita

Lali: - risa – que boluda sos
Euge: Es un boludo, pero es re tierno –sonido de la puerta –
Lali: - abre- Hola Nico, pasá … hola hermosa hola hermosa!!
Nico: Vos – mirando a euge – no me parece que estes tirando onda por twitter
Euge: Nicolás dejá de seguirme, porfavor. Son mis tweets
Nico: Sos mamá
Euge: Y vos sos papá y andás borracho en moto
Nico: No tengo la moto
Euge: Ya sabia
Nico: Porque sabias?
Euge: Lali me contó
Nico: Porque contás mis cosas Lali?
Lali: Yo te conté?
Euge: Si , vos!
Nico: Me cambiaste el tema
Euge: Me estas haciendo una escena de celos?
Nico: Para nada…
Euge: entonces no me jodas
Nico: Comportate
Euge: Resulta que ahora vos me vas a decir lo que significa comportarte, después de que le tirás onda a la zorrita
Nico: Natalie? Pero si Natalie no me da bola…
Euge: Claaaaro
Nico: Natalie gusta de otro chico
Euge: Dejá de robar mi vocabulario Nicolás
Nico: Vos dejá de gritarme
Euge: Vos llegaste gritando
Lali: ¡BAAAAAAAAAASTA! Callense los dos
Euge: Dejá de gritar Lali por favor..
Nico: Vas a asustar a los nenes, ché.. tenés pensando que hacer para la fiesta de Cande?
Euge: No y vos


Los dos pendejos de siempre deseándose el uno al otro, esa extraña relación que tenían ambos, esos deseos que ambos controlaban cuando estaban juntos. Se fue nico y luego se fue Eugenia. Al rato después llegó Peter estaba muy cansado pero decidió darse una ducha su celular sonaba una y otra vez con notificaciones de curiosidad tomé el celular, La mayoría eran de twitter pero había un whatsapp… “Natalie: que increíble función de hoy, me pasaron muchas cosas. Gracias por la charla, te quiero posta pit” PIT…. PIT … PIT!!! SOLO HABIA UNA PERSONA QUE PODIA DECIRLE PIT A MI JUAN PEDRO, Y ESA ERA YO. 


Hooooola! Con imagen visual agregada jajaja me daba mucha pereza describir la foto asi que la puse, bueno cap mas largo que el anterior, gracias por leer! ESpero sus comentarios increíbles acá abajo o en @familialaliter. Los quiero 

6 comments:

  1. jajajaja nico y euge son unos histericossssss
    me mata el pit pit pit
    besos @ari_stafe

    ReplyDelete
  2. No horrible saca al ratón perez ya

    ReplyDelete
  3. vo´so´zorra wacha vo´so´zorra con la china te vamo a caerrr!!!!! sacame al ratoncito YAA!! JAJAJA

    ReplyDelete
  4. Dale zorrita movemelaa ♪ QUIERO MAS POR FAVOR... QUE HABRAN HABLADOO?? MAS MAS MAS PORFISS

    ReplyDelete
  5. na quien se cree para llamarlo pitt ese ratón? cualquiera mal!! pero ahora que lali no se enoje con peter por eso porque el no tiene la culpa de eso!!
    espero más nove!!
    besos
    sofi

    ReplyDelete
  6. Eres increible, me encanta esta novela, es como vivir una vida paralela a la real y por eso me gusta tanto..
    En un principio cuando Lali yEuge leian la revista y Lali no sentia celos, dije vaya si que esta segura de esta Natalie...pero al leer el wasap...que turra yo te juro que la mato

    ReplyDelete