Sunday, April 28, 2013

Todo Vuelve Cap.65




Desperté con un beso de Peter quien ya estaba yéndose a las grabaciones de aliados, hoy era día de clases.. pero llame a todos que estaba suspendida menos a 2 personas Tincho y Eugenia a ellos los necesitaba para otra cosa. Eugenia como nunca llegó antes de la hora

Euge: Vi un reloj, te morís amiga.. vale una fortuna, pero se lo regalo a Nico
Lali: No gastes dinero que puedes gastar en tu hija
Euge: - risa –  Hoy ahí tenés razón pero no sé – sonido de puerta –
Lali: - yendo a abrir – Hola!!!! Pasá
Tincho: Hola maestra – beso – Para que me necesita? Cuales son los muebles que tengo que mover , Hola china – beso – Como andás
Lali: Ningún mueble tenemos otra cosa que hacer
Euge: Martincho!!! Que hacés – beso  -
Tincho: Recibiste mi regalo?
Lali: - sorprendida –
Euge: Vos fuiste….
Lali: NO … bah’ vos? No… no tenés ese dinero
Tincho: Que dinero? – risa – eso es lo que menos importa cuando hay gente tan linda
Euge: Pero vos… estoy – risa – estoy en shock vos..
Lali: - sorprendida – pero vos… no….
Euge: Porque gastante tanto dinero? No debiste… yo no sé me siento… mal
Tincho: No es mucho dinero – sonriendo – Para que me necesita maestra
Lali: Ahhhh… vamos al lola, necesito que distraigas a Peter, tengo que hablar un tema con alguien
Tincho: Con Camila?
Lali: Con alguien
Euge: Y yo que hago?
Lali: Vamos en autos separados, vos vigilás.. yo me voy en el auto de tincho que es mas común que el mio y ustedes en el de euge , cuando llegue peter frenalo que no entre al teatro hasta yo les de la orden
Tincho: Maestra es mi idea o usted….
Lali: Yo nada, querés ayudar si o no?
Tincho: Si.. obvio

Eugenia era muy agresiva como para pedirle que me acompañara adentro del teatro por lo que ella sería la guardia de la situación si algo salía mal ella me avisaría, y yo me iría del teatro, quería dejarle todo claro a Natalie pero sin que Peter fuese parte porque no quería llenarlo de cosas, no era el momento. Llegamos al teatro y estacionamos, vi a Natalie entrar por lo que entré al teatro hablando por teléfono con Eugenia y tincho quienes estaban afuera esperando a Peter

Tincho: Maestra nada por acá
Euge: Lali escúchame, matala si querés me bajo y te ayudo
Lali: No, atentos a su trabajo – risa –
Tincho: Maestra, usted no esta para esas cosas
Lali: Ya lo sé, voy entrando.. nada?
Euge: Nada..
Tincho: Ese no es el auto?
Euge: No sé de autos boludo, soy mujer
Tincho: Ese es!!!
Euge: Bajate
Lali: Bajate!!!!
Euge: Amiga se bajo hablá tranquila


Llegué al teatro distraído no habia tenido un buen dia en las grabaciones de aliados, odiaba estar con la cabeza en otro lugar, cuando me bajé habían un par de fan y extrañamente TINCHO, que hacia tincho en el lugar? Probablemente quería joder, no tenia tiempo para eso.

Tincho: que hacés amigo!!!
Peter: Que hacés vos por acá
Tincho: Vení, quiero mostrarte algo
Peter: Estoy atrasado tincho
Tincho: Es grave, necesito hablar con vos
Peter: - mirando el reloj – tengo 30 minutos
Tincho: Perfecto – sonriendo –
Peter: Espero que sea grave – cruzando la calle – vamos a tomar algo ahí!
Tincho: Perfecto, una cerveza
Peter: Dale, pero no tengo tiempo tincho.. posta!
Tincho: - entrando – relájate boludo!!!! – sentándose – Amigo!!! Dos cervezas.
Peter: Que paso?
Tincho: Estoy enamorado
Peter: DAAAALE TINCHO!! ¿Es joda? Te dije que estoy apurado
Tincho: Pero es grave y es serio, posta!
Peter: Olvidate de euge, no es para vos
Tincho: Pero le mandé un regalo.. un CD de Justin Bieber, leí en una revista que le copaba
Peter: - riendo – sos un goma – parándose –
Tincho: que hacés!!! Ayudame, no sé que hacer siento que es primera vez que me pasa algo así
Peter: Tincho – tomándole las manos – me estas jodiendo – risa – siempre fue tu amor platónico y lo tenés claro, no seas boludo, dale!! Disfrutá su amistad – risa – no tengo tiempo para estas cosas – parándose -
Tincho: Pará!!! Me pasa algo mas – agarrándose la cabeza –
Peter: Que tincho?
Tincho: Que … yo … no puedo hablar así porque estas parado es como estar hablando solo
Peter: Me tengo que ir tincho
Tincho: Y yo, siempre tuve muchas cosas que hacer y siempre te banqué a vos
Peter: - sentándose – que pasa
Tincho: Pasa que…. La maestra… es muy
Peter: Es muy que
Tincho: Talentosa… y para mi ella debería hacer a Camila… contame vos estas bien
Peter: Tincho BASTA me tengo que ir – parándose - - saliendo –


Entré al teatro como todos ya me conocían tuve acceso libre a todos los lugares llegué al camarín de Natalie y lo abrí sin tocar, estaba alistándose para la función y al verme ahí quizás mi rostro decía muchas cosas se sorprendió.

Natalie: No te enseñaron a tocar a vos?
Lali: Me ensañaron muchas cosas, tengo que hablar con vos
Natalie: Que pasa, si querés hablar del beso de ayer yo no tuve nada que ver
Lali: No quiero hablar de eso Natalie. Vine porque siempre suelo quedarme en casa mirando desde primera fila cuando gente como vos le coquetea a mi novio y mirá que no sos la primera – risa – Somos novios desde que tengo 14 años sabés cuantas minitas como vos me banqué, pero ahora es distinto.. porque ahora somos una familia, yo Peter y mi hijo y ahora yo no me voy a quedar como la pelotuda de siempre mirando desde primera fila… Sabés lo claro que tengo la poca bola que te da peter? Leí todos los mensajes que le mandaste, sé todas las cosas que le decís, sabés como me río de vos, sos una mina linda una mina talentosa porque te rebajas a ese nivel?
Natalie: No sé de que hablas
Lali: - sonriendo – sabes perfectamente de lo que hablo, de buena onda vengo a decirte que dejes de joder a mi novio porque te juro por mi familia y por mi hijo que si vos sigués jodiendolo no voy a descansar hasta verte suplicándome laburo… te lo juro por mi hijo
Natalie: No me amenaces lali porque no me das miedo
Lali: No es una amenaza – risa – es un aviso, Sabés el poquito trabajo que me cuesta sacarte de este musical? No me jodas mas
Natalie: - risa – vos y tu amiga dedíquense a cuidar a sus hijos
Lali: - risa – Siento pena por vos, sos como un gusano que se arrastra pero pará que lo gusanos viven poco – riendo – Cuidate de las alcantarillas querida te podés ir por una , chau
Natalie: Lali – secándose una lagrima – Si vos te enamoras, no lucharías por eso?
Lali: - mirándola – Cada persona tiene sus valores, si a vos te va joder a hombres de familia, es cosa tuya
Natalie: Yo me enamoré de el uno no elige de quien enamorarse
Lali: Hacé terapia Natalie, chau

Salí del camarín de Natalie con un peso menos sentía que me habia descargado cuando tomé mi celular tenia un montón de llamadas de Eugenia y whatsapp que decían está entrando comencé a caminar rápido pero fue inevitable escuchar un “LALI” salido de su boca.

Peter: Que hacés acá?
Lali: Arreglando un temita
Peter: Que?
Lali: Nada, voy
Peter: Pará, que hacés acá
Lali: Vine a hablar con Natalie
Peter: ¿POR QUÉ?
Lali: Porque me aburrí de que te mande mensajes, de que te chape no profesionalmente, de que te busque, de todo, me aburrí de ser la minita que mira todo desde su casa mientras vos te hacés el serio y no me decís nada, vos te pensás que yo no me doy cuenta de las cosas? Te pensás que soy boluda? Decime las cosas Peter
Peter: - entrando al camarin – si sé, perdón no quería preocuparte por una boludes así.. me pareció una estupidez
Lali: NO ES UNA estupidez es una mina que te esta coqueteando, que harías vos si ves mensajes de algún chico en mi celular
Peter: Tenés razón te entiendo
Lali: Bueno, no quería verte porque no quería pelear con vos
Peter: - risa – yo tampoco
Lali: Bueno – beso – me voy, te amo
Peter: Y yo a vos  - sonriendo – - beso – te cuento un secreto
Lali: Bueno – beso –
Peter: Pero no se lo digas a Mariana porque está como loca hoy…
Lali: Ok, no le digo nada
Peter: Me encanta cuando se pone así – sonriendo – como una leona!
Lali: - sonriendo - - beso – Bueno mi amor me voy, cuídate de ese gatito y dejá de estar tan lindo porque me hacés pelearme!!
Peter: Bueno – beso – Voy a estar pensando en vos, te amo

Salí del teatro, feliz con mi misión cumplida cuando llegué al auto mis dos investigadores estaban comiendo papa fritas como unos cerdos y escuchando musica fuerte

Tincho: Maestra!!! Como le fue?
Lali: Bien
Euge: Le pegaste?
Lali: No – risa –
Tincho: Querés?
Lali: No, quiero irme
Euge: BOLUDA!!! Tengo que ir a comprar unas cosas de cande!!! Tincho bajate – risa –
Tincho: Porque?
Euge: Porque tengo que irme
Tincho: Bueno – beso – me divertí mucho
Euge: Dale dale, cuídate!!!
Tincho: Chau maestra
Lali: Chau!! – subiéndose –


Mientras le contaba cada detalle de Euge compramos las ultimas cosas para el cumpleaños de Candela, Eugenia reclamaba porque no la había golpeado cosa que en un minuto pasó por mi mente, compramos todos y llegamos a casa de Eugenia dejar las cosas, cuando llegamos me sorprendí porque adentro del departamento estaba nada mas y nada menos que Nicolás Cabré

Nico C: Hola hermosura mía – beso – Ahhh venís con visita – sonriendo – Hola Lali
Lali: - sorprendida – Hola!! – beso – todo bien?
Euge: Bueno ya se conocen – risa – me colgué en avisarte, ehhh bueno nosotros.. estamos de novio – sonriendo –
Nico C: - sonriendo – Aun no le contabas a tu amiga?
Euge: No no tuve tiempo – sonriendo –
Lali: Felicidades.. bueno yo me voy
Euge: Amiga, no… digas nada, prefiero que
Lali: Si , entiendo – sonriendo –
Euge: Bueno, gracias!
Lali: cuídense – beso – que estén bien!

Salí no sorprendida pero con pena, pensando en lo mal que se pondría Nicolás con la noticia, llegué a casa y Peter ya estaba luego de conversar un pequeño rato me dormí. Desperté producto del llanto de Santino, le di de comer y lo comencé a alistar para su primer cumpleaños el cumpleaños de quien sería su mejor amiga de seguro. Junto a Peter llegamos a la casa de Nico donde seria el cumpleaños, eramos casi los primeros en llegar Nico se había lookeado para Eugenia se notaba y Eugenia estaba divina y combinada con Cande. Los invitados fueron llegando poco a poco la mayoría era gente grande ya que era el primer año de Cande. Llegó el minuto de apagar las velas y Nico la cargo mientras euge traía la torta una de las mejores escenas que he visto en mi vida fue esa pero era inevitable pensar en como se le borraría esa sonrisa a Nico, a pesar de que seguía existiendo esa química única entre ellos y esas miradas que eran FUEGO. Las fotos de rigor que ya estaban circulando por las redes sociales, el especial y hermoso cumpleaños se estaba terminando y los invitados se estaba yendo poco a poco finalmente quedamos nosotros. Peter, yo , santi, Nico , euge y la cumpleañera quien ya estaba por dormirse, nico la llevó a su cama

Nico: - sonriendo – se durmió
Euge: Que divina, que divino todo. Gracias Nico
Nico: Gracias a vos, por permitir hacerlo acá
Euge: - sonriendo –
Lali: Bueno nosotros nos vamos
Euge: Antes que se vayan quiero decirles algo – mirando a Lali –
Lali: Ya es tarde euge, mejor nos vamos!
Euge: Es algo corto – sonriendo - - mirando a Nico – Prefiero que salga de mi boca, antes de que lo lean en un revista o algo así

La cara de Nicolás se desfiguró por completo, ya sabía de que se trataba.

Euge: Estoy de novia – mirando a nico – Con Nicolás ..    Capaz no es el día indicado para decírtelo perdón por no decirte antes, pero ya me avisaron que van a salir unas fotos y prefiería que salga de mi boca a que lo tengas que leer
Nico: Suerte – ojos con lagrimas –
Euge: gracias – mirando a peter – Bueno yo me voy, gracias por todo!! – beso – cuídense , mañana temprano vengo por Cande – suena su celular - -lo mira -
Peter: Cuidate hermanilla
Euge: Vos igual – beso –

En cuanto los tacos de Eugenia dejaron de sonar Nicolás se sentó en el sillón sin decir nada, había un silencio enorme, quizás el silencio mas doloroso de Nicolás

Peter: Nos vamos Nico – dándole la mano – Tenés que estar tranquilo, son cosas de la vida.. no te pongas mal
Nico: Gracias por venir  y por estar siempre
Lali: Cuidate amigo, por tu hija
Nico: Si!!

Bajamos al auto y peter me aviso que estaba el auto de Cabré estacionado miramos hacia un lado y vimos a Eugenia junto a el cruzando la calle de la mano… Mañana sería un día triste para Nicolás. Mañana serían TAPA de todas las revistas!!


HOOOOOLA!!!! ¿COMO VA? Espero que les haya gustado el capitulo.. está hecho con amor nuevamente, les aviso que tengo semana MUY DURA en la facultad pero trataré hacerme un tiempo para escribir! Gracias por las visitas y los comentarios son fundamentales en la historia.. se nos está acortando la historia ¿una pena, no? bueno ya se vendrán mas! Disfruten. y los espero en @familialaliter 


6 comments:

  1. buee ya esta me tiene harta podrida eugenia!
    maass

    ReplyDelete
  2. Me gusto el capítulo!! pobre nico tendria que encontrar alguien haber si así eguenia abre los ojos y se da cuenta de lo equivocada que esta!
    espero más
    besos

    ReplyDelete
  3. Mas nove hasta que Lali le puso los puntos a Natalie, ame esa parte !!!

    ReplyDelete
  4. pobre nico como sufre y euge como que no se da cuenta de lo que hace me da rabia, menos mal que lali hablo y le puso los puntos a natalie

    PASEN POR MI BLOG TENGO NOVE

    ReplyDelete
  5. Vos publica cuando puedas, me encanta cada día más la historia y pobre Nico

    ReplyDelete
  6. diossssss
    asi me gusta Lali q le ponga lo puntos
    me duele lo q le hace Euge a Nico, el no se lo merece
    besos @ari_Stafe

    ReplyDelete