Tuesday, April 9, 2013

Todo Vuelve Cap.53



Nicolás tomó las llaves de su moto y se retiro sacado lleno de ira y por el gran ruido de la moto con mucha velocidad, no quiso escuchar a ninguno de los dos. Yo y Peter volvimos a la Tv donde seguían hablando sobre el tema y mostraron las mismas imágenes. Se veía a una genia con el pelo algo mas oscuro, feliz junto a su hija y por lo que se hablaba, su nuevo novio.

Lali: - mirando la tv – no sufrió nada me parece
Peter: No digas eso, no porque ahora se vea bien quiere decir eso
Lali: Para mi una persona que sufre no tiene porque estar de novia 2 meses después
Peter: ¿NO?
Lali: No
Peter: Y si ella cree que así se puede sacar el tema encima, no somos quien para juzgarla
Lali: No la defiendas mas Peter, dejá de defender lo que no se puede
Peter: No es que la defienda Lali, es que la entiendo
Lali: Bueno, yo entiendo a Nico entonces.. estamos igual
Peter: - risa – Bueno – beso – irá con cabré a la boda?
Lali: Sería muy cara rota , además sabe que nico va a estar
Peter: Espero que no
Lali: Además Nico es re impulsivo, de seguro le pone una piña en la mitad de la ceremonia – risa –
Peter: Posta, sería horrible.. ché estaba pensando, cuanto tiempo le faltará a Santi para que entre a lo del rugby
Lali: Mi amor posta pensás eso? A veces te parecés a tus amigos – risa –
Peter: Eso es malo?
Lali: Que se yo.. un poco – risa – no te parecen medios boludos
Peter: No los bancás verdad?
Lali: - risa – no es que no los banque, es que a veces me parecen un exceso de estupidez pero después te das cuenta que son así, pero se nota que son buena gente
Peter: Eso ultimo es como para “arreglar” un poco lo que dijiste, no?
Lali: Ponele – sonriendo –
Peter: No seas mala
Lali: Bueno… a veces son tiernos – risa – Ché cambiando de tema, me parece que Santi se esta pareciendo a vos – beso –
Peter: Vos decís?
Lali: Si, cuando crezca va a ser igual a vos
Peter: Que lindo, no te pasa que cuando lo cargas no sé sentís un exceso de amor
Lali: Tiene un energía especial
Peter: Mi amor…….. y si es de eudamón?
Lali: Sos boludo, voy a ordenar
Peter: Vamos a comer donde mamá? Aprovechamos de dejar a Santi para alistarnos
Lali: Nos alistamos allá?
Peter: Si vos querés
Lali: Me parece una buena idea..
Peter: Bueno.

Luego de ordenar un poco, nos fuimos a casa de la mamá de Peter que le encantaba estar con Santino ya que es su primer nieto.

Claudia: Ya se durmió.. está tan hermoso, es igual a Peter cuando chico Lali.. cuando vengan avísame para que te lleves unas fotos
Lali: - risa – Creo que una vez me las mostró
Claudia: Puedo buscarlas ahora pero..
Peter: Mamá no es necesario – risa –
Claudia: Hoy se casa Gastón?
Peter: Si – sonriendo – Genios
Claudia: Que lindo y ustedes cuando?
Peter: Cuando Santino pueda llevarnos los anillos
Lali: Falta mucho para eso… - risa – No tengo apuro igual
Claudia: Es mejor sin apuro Lali – sonido de la puerta –  Hola hijo, directo a la ducha
Bauti: Puedo comer primero?!!
Claudia: No andá a ducharte y deja los zapatos en la cocina
Bauti: Hola Lali – sonriendo – Que buena visita, Hola vos
Peter: No te pone feliz verme enano? – risa –
Bauti: Me da igual… - sentándose – Como andás Lali?
Lali: Todo bien y vos?
Bauti: Bien, vinieron con Santi?
Lali: Si….
Bauti: - parándose – donde está?
Claudia: Durmiendo, así que no hagas mucho ruido!
Bauti: Puedo jugar con el?
Claudia: Cuando despierte..
Bauti: Bueeeeeeno… - parándose – Voy a la ducha – beso – Chau Lali

Con la ayuda de Claudia me comencé a alistar para el matrimonio mientras Peter jugaba con su hermano al play, fue la mamá quien comenzó a apurarlo para que se tomara una ducha y comenzara a cambiarse de ropa, luego de mas de 2 horas yo estaba lista y peter en solo 30 minutos ya estaba esperándome en el auto. Llegamos a la iglesia donde entramos la moto de nico en el estacionamiento quería decir que ya había llegado. En la iglesia ya estaban Vico, Cande, Agus de nuestro conocidos esperando afuera la llegada de los novios, como es tradición Gastón fue el primero en llegar quien se encontraba con un traje gris a la medida una sonrisa radiante sus ojos brillaban estaba lleno de luz y de amor, me emocionaba verlo ahí esperando a su futura mujer,  dieron la orden que todos los invitados ingresáramos a la iglesia una maravillosa iglesia con decoraciones muy al estilo de Rochi. Pocos fueron los segundos que tuvimos que esperar cuando la música comenzó a sonar un Ave maría interpretado solamente por un sutil piano que hacia mas mágica y emocionante la situación, todas las miradas estaban en Rocio quien ingresaba del brazo de su padre al altar, brillaba como un sol, tenia una enorme sonrisa y probablemente si su mirada hablara le estaría gritando un te amo a Gastón quien lucía algo nervioso y emocionado. El trayecto de la entrada fue pausado y lento a la vez mágico cuando el padre de Rocio le entrego a Rocio a Gastón no pude evitar dejar caer algunas lagrimas de emoción. La situación era realmente hermosa, todos los viejos amigos habíamos sido parte de esa hermosa historia de amor, habíamos sido parte de cómo habían crecido ambos juntos, recordé la primera vez que Gastón me dijo que sentía cosas por Rocio, la primera cena y todo en pocos minutos. La ceremonia comenzó y el padre hablaba todo lo protocolar de un matrimonio, en un momento miré hacía atrás y vi a Eugenia sola, con un entallado vestido rojo, labios rojos un maquillaje sutil que la hacia ver adulta y hermosa mirando atentamente a los novios, sentada casi al final, debido a la acústica de una iglesia era casi imposible hablar mientras el matrimonio se estaba llevando a cabo por lo que me fue imposible decirle a Peter quien se encontraba ahí, Nicolás quien estaba sentado junto a nosotros también estaba muy atento a la boda, Cande quien intentaba hablarme con la mirada si había notado la presencia de Eugenia en el lugar, yo simplemente asentía haciéndole saber que si lo había notado, volví a tomar atención a la boda en la parte mas hermosa a mi gusto, ambos jurándose amor eterno.. amor hasta que la muerte los separe. Y sin darnos cuenta Gastón y Rocio ya eran marido y mujer, ambos salían relucientes de la iglesia lleno de pétalos de rosas lanzado por los invitados, ambos llenos de felicidad agradeciendo a los invitados y directo al auto que los llevaría a la fiesta de boda. La presencia de los periodista era inevitable todos querían tener la primera foto de los recién novios y de los invitados. Salía junto a Peter quien entre tanta perdí en un momento

Lali: Lo viste a Peter?
Cande: Se fue para el estacionamiento
Lali: A ok..
Cande: Lali – frenándola – Está con Eugenia, Nico aun no la ha visto.. Trata que..
Lali: Entiendo.. – yéndose hacia el estacionamiento –

El color de vestido de Eugenia provocó que mi vista los encontrara fácilmente, se me hacia imposible interrumpir una escena tan linda como esa, un abrazo sin fin donde de seguro se habían dicho un millón de cosas, Peter siempre intentó verse fuerte pero quizás el sufría mas que yo con la situación. Sin el deseo de interrumpir me mantuve con algo de distancia, yo no quería hablar con Eugenia no quería escucharla, tenia mucha rabia sobre todo lo que había pasado y prefería mantenerme lejos de ella, después de todo nada me aseguraba que el día de mañana se fuera sin avisar. Fue un giro de Eugenia hacia la derecha que le hizo darse cuenta que yo me encontraba observando toda la escena, corrió hacia mi con lagrimas en los ojos para darme un abrazo pero yo con el brazo la detuve

Lali: Prefiero que no…  Peter, avísame cuando estés listo! Voy a estar allá



Lali se dio una media vuelta y dejó a Eugenia 100% descolocada y con lagrimas en los ojos

Peter: - abrazándola – Vení, tenés que entenderla… está muy dolida con vos, no viniste a lo de Santi, no le respondiste mas los mensajes, después se enteró de lo de cabré por TV, pasaron muchas cosas.. dale tiempo
Euge: - secándose las lagrimas – Si sé pero yo le pedí que me entendiera
Peter: Pero es difícil, vos sabes que yo no estoy de acuerdo con nada de lo que paso pero te banco porque no te puedo querer mas entendés? – riendo - - abrazándola – Como estás hermanilla? Donde estuviste? Como está Cande, quiero verla YA
Euge: -sonriendo – Sos la persona mas buena que conocí en mi vida, estuve en europa paseando por muchos lugares.. pero me quedé en Italia un tiempo, después estuve en Paris y antes de irme al caribe estuve en España, Cande está enorme te morís lo que es, tiene los ojos de Nico y la sonrisa.. creo que mi carácter
Peter: ufffff miedo
Euge: Y santino? Como está me muero por conocerlo YA.. estuve mirando los blog’s el día que nació me moría de nervios, te juro que quise llamar pero no podía..
Peter: Es lo mas lindo que me paso.. es divino
Euge: que lindo..
Peter: Te quedás a la fiesta?
Euge: No me parece.. no es la forma creo que está bien con esto
Peter: ¿Por qué no? A Gastón le encantará
Euge: No quiero hacer quilombos, no quiero que todo estén mirándome y apuntándome, no quiero ver a Nicolás
Peter: Ya lo viste?
Euge: Si, pero el no me vio
Peter: Te pensás quedar acá… en Argentina
Euge: No sé, cuando no estaba acá sentía que había ordenado todo mis problemas pero llegar acá y ver a Nicolás me movió todo lo que había logrado ordenar, ahora Lali me odia.. probablemente todos me odian, quizás me vuelvo a España pero no lo defino aun
Peter: Nico te lloro mucho, sufrió mucho por vos….. Creo que
Euge: No quiero escucharlo Peter, perdón pero no quiero..
Peter: Estás con Cabré? Desde cuando y porque?
Euge: No somos novios, pero estamos saliendo.. el se enteró que yo estaba en España y me llamó, contesté porque pensé que era mi vieja – fue muy loco todo lo que pasó y muy rápido también, es muy gracioso no es el ogro que todos imaginan la tiene clarísima es re maduro y me siento protegida por el… tal vez no lo amo porque es imposible amarlo pero me hace pensar en otras cosas, estar tranquila, estar acompañada
Peter: Se nota – sonrisa – si vos sos feliz, yo te hago el aguante .. vos sabés eso
Euge: Gracias – abrazo – sos de oro, necesitaba tanto darte un abrazo, hablarte
Peter: Y estas hermosa además – sonrisa –
Euge: - riendo – Gracias, sufrí mucho sabés.. creo que nunca había sentido un dolor tan grande, me quería morir.. si candela no hubiese estado conmigo probablemente me hubiese matado o algo así, y de repente apareció Nicolás y no sé me sentí querida necesitaba tanto eso.. capaz nadie pueda entenderme y todos digas “la puta, lo cambió por en 2 meses”
Peter: Hey, solo vos sabés lo que pasaste.. nadie mas tiene porque saberlo, y lo que diga la gente ¿qué importa?
Euge: Lo que diga la gente me da igual, siempre me ha dado igual, Pero Lali.. mis amigos ¿Qué dicen? ¿Lali piensa eso verdad?
Peter: Lali no sabe lo que vos me estas diciendo, de seguro si vos le hablas todo esto ella te va a entender, está muy dolida por lo de Santino.. pero se le va a pasar , Pensás hablar con Nico
Euge: Que se yo… si , quiero que la vea a Cande. No quiero que este lejos de ella, siempre soñé con la familia feliz y si no pude darle eso a mi hija por lo menos que crezca cerca de su padre – mirando el auto – Me voy Peter
Peter: no pará, andá a la fiesta!! Dale
Euge: No sé, no me parece.. no quiero estar incomoda
Peter: Dale!!!!! Hermanilla.. estás en la lista, vení!
Euge: Prefiero que no, mañana voy a tu casa.. dale?
Peter: Bueno, cuídate mucho – abrazo –
Euge: - lagrimas – necesitaba tanto esto!!!! Gracias, te quiero mucho
Peter: Yo a vos.
Euge: - subiéndose al auto –
Nico: ¡EUGENIA!

Yo di media vuelta y vi a Nicolás agitado con los ojos llenos de lagrimas, atrás Lali intentando frenarlo algo que claramente había sido imposible, Eugenia me miró con algo de miedo yo miré a Nico quien se encontraba a solo unos metros de nosotros observando como si eso no fuese cierto y Lali afirmando el hombro de Nicolás y mirando la situación. Era algo extraño, pero estábamos los 4 nuevamente juntos


Hola!!!!! Perdón la tardanza estaba llena de cosas para la facultad se me hacia imposible escribir hoy después de escuchar una canción de estas tipicas que le ponen a las novias cuando entran a la iglesia me cayó la inspiración de este capítulo. En general me gustó, me parece entre tierno y emocionante ¿NO? Espero que a ustedes les haya pasado lo mismo, espero TODAS sus opiniones ya que son muuuuuy importantes para mi.. cada vez que comentan mucho mas gente se va sumando así que eso, son INCREIBLEEEES gracias por seguir leyendo! Las quiero  


7 comments:

  1. EStuvo muy bien el capítulo tranquila ya quiero saber que pasará

    ReplyDelete
  2. Me encanto el capítulo!!!! ojala Euge hable con Lali y todo se arregle!!

    ReplyDelete
  3. Me encanto pero estoy de acuerdo con lali en estar enojada !!! :) euge no penso en nadie y todos sufren ahora !!!!
    va a tener que remarla !!! y que no este con CABRE tiene que formar la familia que quizo siempre !!!!
    ME ENCANTO QUIERO MAS PLIS ♥

    ReplyDelete
  4. Ahhhhh, mori con el capitulo, mori con el final.

    ReplyDelete
  5. Me encanto el capitulo!! Yo tambien estoy un poco enojada con Eugenia... Seguila!!!

    ReplyDelete