Thursday, April 25, 2013

Todo Vuelve Cap.62







Cuando Peter salió de la ducha yo ya había dejado su celular sobre la mesa de luz y me puse a mirar Televisión pero quería matar a alguien PIT PIT PIT no lo podía creer, yo era la única persona que tenia ese derecho, si había algo que odiaba era que le dijeran así, estaba tan cansado que no daba darle una escena de celos además estaba segura que el no tenia nada que ver con el tema si no que ella estaba jodiendolo nuevamente.

Peter: Que mirás?
Lali: El canal de la cocina – sonriendo – Vos?
Peter: como vos, acabo de salir de la ducha mi amor – sonriendo –
Lali: Cierto, cierto.. – sonriendo – Puede ser que estas mas flaco vos?
Peter: Sabes que mamá me lo dijo ayer, debe ser porque estoy de un lado para el otro
Lali: Deberías bajar unos cambios
Peter: Me encantaría pero no puedo – acostándose - - tomando su celular – Uffff cuantos mensajes
Lali: - mirándolo – Todo bien?
Peter: Si – sonrisa – sabes quien fue hoy a la obra, Ricky Sarkany – sonriendo – quiere que vayas a buscar unos zapatos algo así me dijo
Lali: Un divino Ricky – mirando el celular – Que escribís?
Peter: un tweet – sonriendo – no te imaginás la cantidad de chicas que se quedan esperándome
Lali: Te tomaste fotos?
Peter: Si
Lali: - beso – mas tierno sos
Peter: - acercándose - ¿Foto?
Lali: Estoy horrible Pit HORRIBLE PIT
Peter: Estas hermosa – beso –
Lali: Pero estoy en pijama
Peter: Da igual mi amor – beso -

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por todo el amor de hoy en el Lola !! las quiero mucho

Peter Lanzani @p_lanzani
Terminar el día así #placer cc @laliespos #EsUnGol pic.twitter.com/XLsLqkDter

Era una foto que habíamos tomado con la cámara delantera del iphone donde estábamos ambos acostado Peter con una sonrisa y yo besando su cachete, la guarde y la puse de fondo en mi celular porque me encantó.

Lali Esposito @laliespos
MUY orgullosa de lo que está haciendo mi novio, te amo @p_lanzani

Inmediatamente el twitter  explotó en mensajes para ambos. Al día siguiente la foto estaba en los portales de espectáculos con titulares como “Peter Lanzani y Mariana Esposito muestran su amor” La foto recorrió distintos lugares a mi me encantaba la situación, no era una persona celosa pero seguía llena de rabia con Natalie había pasado un limite que para mi era importante.


Peter: Desayunamos?
Lali: Tenés tiempo?
Peter: Entro a las 3 hoy
Lali: Que hora es?
Peter: Las 11 creo
Lali: - beso – no me quiero levantar
Peter: No juegues con fuego Mariana
Lali: Bueno PIT PIT PIT

Había algo que era cierto, yo habia comenzado a provocarlo besándolo en su punto débil el cuello, pero también tenia ganas de estar con el como en los viejos tiempos, besos que se volvieron caricias y caricias que se volvieron una llama dentro de nuestro cuarto. Hacia mucho tiempo que no estábamos así, que me había sorprendido todo lo que Peter me había bancado. Las pocas prendas que teníamos desaparecieron en cosa de minutos, cada beso cada caricia me hacia sentir mas amada que nunca, lo amaba como nunca amé a nadie. Las horas fueron pasando y nosotros seguíamos en nuestro lugar, siendo una vez mas uno entregando nuestro amor como en los viejos tiempos, hasta que ambos agotamos nuestras energías. El me beso y yo me recosté en su pecho

Lali: - beso – TE AMO
Peter: Y yo a vos – sonriendo –
Lali: Que hora es?
Peter: Las 2:30
Lali: Ufffffffff, Santino todavía duerme?
Peter: Y si le diste comida a las 10 en una hora mas despierta – sonriendo –
Lali: Que buen papá, jodeeeme! – risa –
Peter: - levantándose – Voy a ducharme – beso – estoy atrasadísimo – risa –
Lali: Decile a tus compañeros que te quedaste jugando conmigo – sonrisa –

Entró a la ducha y yo me vestí fui a mirarlo a Santino quien seguía durmiendo plácidamente mi hijo era lo mas lindo del mundo, volví a la cama y su celular sonó una vez nuevamente whatsapp “buenos días pit, acordate del CD” NUEVAMENTE PIT!!!! Pero quien se cree que es, sentía un impulso enorme estaba muy enojada quería cagarla a trompadas pero cuando Peter salió del baño volví a fingir que todo estaba bien. Tomó celular y me dijo “Mirá aliados mi amor”  luego de eso se fue a despedir de Santino y se retiro casi 30 minutos atrasado. Tomé mi celular y tenia un par de mensajes en twitter

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
Preparando las últimas cosas antes de salir donde mi MAESTRA FAVORITA cc @laliespos la extraniaba MAESTRA

Lali Esposito @laliespos
@tinchobatte y yo a los Batte’s.

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
@laliespos No puedo creer que lo dice maestra

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@laliespos @tinchobatte extrañá a tu compañera vos

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
@chinasuarez @laliespos  A vos te pienso

Peter Lanzani @laliespos
@tinchobatte @chinasuarez @laliespos q pasa acá !! ojito vosh battezzati

Martin Battezzati ‏@Tinchobatte
@p_lanzani laburá para la family vos

Los tweets provocaron un gran revuelo sobre todo los de Eugenia con Tincho ya que las medios hablaban de la relación de Nico Cabré con Eugenia ahora inventaban un montón de cosas de las cuales Eugenia se reía vía twitter

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
HOLA, sigo S O L T E R A #gracias

Preparé nuevamente la clase, esta vez íbamos a trabajar en el color por lo que nuevamente era libre que querían pintar, me importaba el como estaban aplicando el color, llegaron lentamente estabamos con 2 ausentes que era Candela ya que tenia escenas que grabar se le hacia imposible llegar  y Thiago quien se encontraba de gira con su nueva obra por lo que comenzamos, cuando la vi a Natalie quería darle una gran trompada pero luego recordé la maravillosa mañana que había tenido con mi novio y se me olvidó todo.

Tincho: La noto feliz hoy maestra
Lali: - risa – Hacé tu trabajo Tincho
Franco: La pasó bien anoche maestra
Lali: Shhhhh
Euge: - mirando a rochi – cuando te vas de luna de miel rochi?
Rochi: - sentándose a su lado – dentro de este mes, tenemos que ver un par de cosas y nos vamos
Euge: Donde van?
Rochi: A Europa, Gas muere por esos lugares
Euge: Que divino, me parece ideal ir de luna de miel a Paris
Rochi: Gas ama esa ciudad y a mi también me gusta la onda que generás
Euge: Pongan su candadito en el puente del amor!! – pintando –
Rochi: Esta entre nuestro planes
Euge: Me mandás una foto después, Lali cuando vas vos a poner tu candado?
Lali: Donde?
Euge: A Francia
Lali: Cuando MI PIT deje de laburar te lleno el puente de candados
Tincho: Eugenia – parándose – Como preferís que te diga “Maria Eugenia, Eugenia, Euge, china, chinita, bombon”
Euge: - risa – Mmmmmm como me querés decir vos?
Rochi: Ahhhhh bueeeenooooooo
Nico: Que hermoso dibujo Natiiiii!!! Me encanta
Natalie: Pero si aun no lo pinto
Nico: Pero ya tiene toda la onda de vos
Euge: - mirando a nico - - parándose – acercándose – Que rico olor Martincho
Tincho: Te gusta?
Euge: Me mata… - sonriendo –
Lali: Eugenia sentate, vos también tincho
Tincho: - propasándose con el material de nico – perdón!
Nico: Tené cuidado

Eugenia histeriqueando a Nico como siempre, Rochi concentrada, benjamín silencioso, Franco mas concentrado de costumbre, Nico celoso, Natalie sonriente, esa era mi clase el cual disfrutaba a pesar de que ganas de sacar a Natalie de patadas no me faltaban. Tomé mi celular y me encontré con un tweet de tincho su contenido una fotografía con Eugenia, el sonriendo ella abrazandolo desde atrás por lo que se veía su mano en uno de los hombros y lanzando un beso a la cámara una de las poses típicas de Eugenia titulo de la foto “La mas lindo de la clase @chinasuarez” Yo me reía mucho de la situación pero Nico se sacaba bastante y conociéndolo ganas de darle una trompada a tincho no le faltaban

Franco: Eugenia sabias que Tincho antes twitteaba que estaba con vos en punta del este, en modo de fan – risa –
Euge: Ahhh nunca me invitó
Natalie: Bueno que clase, están a full acá
Euge: mirá quien hablo, la zorrita del grupo
Natalie: Me dijiste zorrita a mi?
Euge: Perdón ves a otra zorrita acá
Lali: Chicas no se peleen
Natalie: - parándose – Pero a quien te pensás que le hablas
Euge: sos tarada, ya te dije 3 veces A vos – parándose –
Rochi: Euge euge
Benjamin: Natalie, no caigas en pendejadas
Tincho: A mirá quien hablo de pendejadas que sabés vos.. estas en blanco y negro boludo
Natalie: Yo soy la zorrita, vos fuiste la que se fue del país con otro pibe. Te llenaste la boca en todos lados diciendo que lo amabas a Nico y lo dejaste acá sufriendo y yo soy la zorrita? Perdóname pero acá hay un problema de definición. Acá la zorrita sos vos tu mismo ex me lo dijo
Rochi: Euge… Euge..
Euge: - mirando a Nico - Sabés que… debería cagarte a patadas pero no lo voy a hacer, porque no da.. porque sos una papa frita de lo grasa que sos, dedicada a mendigarle amor a Peter porque el jamás le daría bola a una persona tan patética como vos, porque no le llegás ni a los talones a mi amiga, sos un gatito barato – mirando a Nico – y Vos… nada – sale de la sala –
Nico: ¿por qué dijiste eso? Yo jamás te dije algo así
Rochi: Euge – sigue a Euge –
Lali: Natalie, no hace falta que te lo diga…
Natalie: Si, me voy!
Tincho: Explotó la clase maestra..
Benjamin: ME voy…
Franco: Yo ordeno

El fin de la clase había sido un desastre Eugenia se preparó un café mientras Yo, Nico, y los Batte ordenábamos todo, Rochi se fue y después de eso los Batte. Nos quedamos Nico y yo, cuando entramos a la casa estaba Eugenia en la cocina tomándose un café y fumando un cigarro

Lali: - entrando – volviste a fumar?
Euge: Perdón, donde abro la ventana? No sabia como….
Lali: Porque volviste a fumar
Euge: Porque es la única forma de que se me vaya la angustia
Nico: - entrando – Yo jamás le dije eso de vos a Natalie
Euge: - mirando a Nico – Yo entiendo que vos me odies pero porque le contás cosas así a otras personas
Nico: Yo no te odio – mirándola a los ojos –
Lali: Los dejo solo
Euge: No, quédate! Yo ya me iba igual
Nico: - frenándola – podemos hablar, nos debemos una charla vos y yo
Euge: No quiero hablar ahora Nicolás
Nico: Porque no?
Euge: Porque…. No quiero hablar ahora con vos
Lali: - sonido de la puerta – Voy a abrir, hablen… tranquilos! – abre –
Peter: SOPRESA!!!! – beso – Vení vení – beso –
Lali: Shhhhhh
Peter: Que paaasa!!!! Seguís en clase? Sacalos Sacalos!!! Me encantas – beso –
Lali: Están Nico y Euge hablando en la cocina
Peter: Sacalos también
Lali: No!! Como los voy a sacar
Peter: Bueno dejémoslos que hablen.. y nosotros nos vamos a la habitación ponemos llaves y nadie nos molesta
Lali: - risa – ayyy me encanta, me encanta que estes así.. pero las cosas cuando tienen que ser son y cuando no no Y AHORA NO
Peter: Pero que querés, escuchar lo que hablan? No seas chusma
Lali: No es de chusma – risa – bueno si un poco
Peter: Bueno si querés chusmear, hagamoslo bien
Lali: Venís a chusmear conmigo?
Peter: Si… - caminando hacia la cocina –
Lali: SHHHHHH SHHHHHHHH
Peter: yo tengo mejor oído que vos
Lali: shhhhhhhh ¿QUÉ DICE?
Peter: Shhhhhhhhh NO ESCUCHO si me hablás
Lali: Que dicen?
Peter: Por todo lo que compartimos los momentos que vivimos nada nos va a separar, porque se abrieron los caminos desde el dia que elegimos – voz baja –
Lali: Esa es una canción – pegándole –
Peter: - risa – era joda
Lali: Daleeee que dicen – escuchando –
Peter: Nico, le dijo que la amaba y ella le dijo “no Nicolás basta” me parece que ella esta llorando y ahora no hablan asi que están chapando
Lali: Que mentiroso que sos – risa - - mordiéndose el labio – que caño que sos
Peter: - beso – soy caño? – cargándola –
Lali: No no bájame!!!
Peter: - risa – Mirá voy, le digo a nico que le prestamos el cuarto de huéspedes donde ambos han dormido ya se chapan, rock y reconciliación
Lali: No todo pasa por el rock Peter
Peter: Ponele , pero lo de ellos si – risa – son pura piel, osea.. euge le toca un pelo a nico y nico le saca todo
Lali: Ayyy sos un ordinario cállate
Peter: - risa – dale mi amor!!!!
Euge: - saliendo – Hola Peter, Amiga me voy gracias y perdón
Lali: Querés que te vaya a dejar?
Euge: No ya estoy mejor, gracias – abrazándola - - voz baja – tenemos que hablar después te quiero chau – yéndose –
Peter: - mirando a Nico – Ahhh sos un boludo, mirá lo que es tu cara – risa –
Lali: Que te dijo?
Nico: - sonriendo – Me dijo que quería su tiempo y su espacio.. pero yo la conozco – mirando a peter – tengo que remarla nada mas… tengo que remarla
Peter: Y Cabré?
Nico: Es competencia
Peter: Bueno remala entonces, que hacés acá
Lali: Peter….
Nico: - risa – entiendo la indirecta, escúchame voy  a recuperarlas a las dos, y al viejo lo mando al ajedrez
Peter: Así se habla viejo!!!

Nico salió de casa, Peter me miró con esa sonrisa y esos ojos a los cuales no puedo decir que no.. y terminamos en el mismo lugar que al inicio del día, amándonos… amándonos … amándonos 


Holaaaa!!! ¿Como están? Les regale un cap mas largo.. se viene el cumpleaños de Cande el primer añito, al con teen angels UNA SORPRESA jajajaja, se vienen muchas cosas!!! Espero que les guste el capitulo.. y espero sus comentarios en @FamiliaLaliter 

4 comments:

  1. me encantaaa dios 2 dias lei todo jaja espero la continuacion pronto!

    ReplyDelete
  2. Que lindo capitulooooo!! ME ENCANTOOOOO YO QUIERO MASSSS!! SIII? DI QUE SII? PORFITASS!!! JAJAJAJAA

    ReplyDelete
  3. POR FIN Rock and roll lo necesitan y Euge tiene razón Natalia es una fresca

    ReplyDelete