Monday, April 15, 2013

Todo Vuelve Cap.56



Peter: Que hacés acá? A esta hora, con este frio?
Nico: Yo….. yo estaba afuera de su casa en Palermo, en la moto – intentando pararse – y llegó este pibe con mi hija, entendés? CON MI HIJA! Entonces yo digo el puede ver a mi hijo y yo no?
Peter: - parándolo – Estás en pedo Nico, vení te das una ducha – abriendo la puerta – y te acostás, dale? No hagas escándalo porque está Santi y está durmiendo
Nico: Donde está? Yo tengo que decirle que no se enamore, vos Peter no te enamores porque en el momento menos pensado ellas te dejan y pafffff de pronto estas acá sólo botado sin nadie sufriendo y ellas? Se la pasan de lo mejor
Peter: Si, si – llevándolo al baño – Date una ducha y después lo hablamos dale?
Nico: Amigo… gracias amigos, vos sos un gran amigo
Peter: Dale!!! – sonriendo - - saliendo –
Lali: Estacioné yo el auto, que le pasó?
Peter: Está borracho, hablando de Eugenia y cabré, de las mujeres, de su hija… lo de siempre! Santino?
Lali: Lo acabo de acostar, no despierta mas – sonriendo – Ché! No quiero sonar cursi y sé que ya te lo dije pero quiero agradecerte de nuevo, me hacés sentir muy feliz – beso –
Peter: Y vos a mi, me llenás de orgullo! Te juro que si no hubiese estado ahí en las tablas con vos me pongo a llorar – sonriendo –
Lali: Te acordás cuando hice las brujas y vos fuiste…. De onda.. porque ya no estabamos mas juntos ..
Peter: si, me acuerdo
Lali: Bueno yo…. Nunca mas me
(Ruido en el baño) Lali: Se cayó? Andá a verlo
Peter: - corriendo al baño – Que te pasó boludo!!! Parateeee, parate de ahí
Nico: - llorando – No puedo, no puedo pararme mas
Peter: - gritando – Escuchame una cosa boludo, si vos no te parás te voy a cagar a patadas, te pensas que vas a conseguir algo poniéndote en pedo, llorando, mirando desde lejos a tu hija? Pensás que así vas a poder conseguir algo? Quedate llorando como minita en un rincón y comprate de paso un chiguagua para que te haga compañía con carterita, si no te vas a parar no vuelvas a tocarme la puerta. Quiero de vuelta a mi amigo impulsivo que sigue su corazón, que se para una y otra vez, que es un tsunami y se lleva todo puesto, no este cagón que llora como niñita y no hace nada para recuperar lo que es suyo – saliendo del baño – Voy a preparte un café, apurate!!!!! – gritando – DALEEEE!!!! PARATEEEEE
Lali: Yo le preparo el café, vos querés también?
Peter: Dale… perdón por gritar, pero me saca es la única forma que se de cuenta que así no va a conseguir nada
Lali: Tenés razón, pero me da pena Peter.. hay que entenderlo
Peter: Lali, vos te pensás que si Nico no se la juega por su familia no la va a recuperar? Es cosa de tiempo
Lali: Y… bueno, con Eugenia nunca se sabe.

Preparé el café para los 3, Nico estaba silencioso y con la mirada perdida de seguro pensando en cada palabra emitida por un Peter sacado producto de la desesperación, el solo quería ayudarlo y no sabía como. Ninguno fue capaz de romper la dura capa del silencio, musicalizada por un grillo que estaba en la ventanilla de la cocina de seguro, porque el ruido venía desde ahí.

Nico: Toqué fondo, perdón – mirándolos – Ustedes no tienen porque bancarse estos show’s
Lali: - tocándole la mano – Somos tus amigos, estamos para esto. Vos nos bancaste mucho a nosotros, porque no?
Peter: Nico, vos pensás que llorando tirado en las calles vas a conseguir algo? No está en juego una boludez, es tu mujer y tu hija. Es tu familia
Nico: - asintiendo – Tenés razón
Peter: Eugenia tiene muchas ganas de tener la mejor con vos, quiero que vos estés con tu hija. Andá háblalo tranquilo, lleguen a un acuerdo. Jugatela viejo
Nico: Gracias, a los dos…. Me voy a casa
Lali: Quedate, te vas mañana.
Peter: Si, mejor quédate!
Nico: No quiero ser una molestía mas
Peter: - riendo – Dale, venís a hacer un show’s en pedo y ahora no querés dormir – dándole una palmada en la espalda – quédate viejo!
Nico: - riendo – Bueno, Gracias.. de nuevo


Nico accedió a quedarse lo que nos tranquilizó a ambos. Estábamos ambos agotadísimos había sido un largo día que parecía no terminar mas. A la mañana siguiente desperté con los ruidos de Santino, Peter lo había traído a la cama y estaban jugando escena digna de ser filmada y enviada al programa padres e hijos del cable, no podía creer lo que los amaba. Peter me informó que había escuchado la moto de Nico muy temprano,  una llamada de Cande fue la que inicio nuestro día oficialmente, una invitación para el lanzamiento de la nueva línea de Ché mona. A mi no parecía salir de noche nuevamente por Santino pero Peter insistió en ir, así que el mismo fue el encargado en llamar a su madre quien como siempre no tenía problemas para quedarse con el.

Lali: - arreglándose – No deberíamos bajar un cambio con esto de las salidas, no me gusta que Santino ande de un lugar al otro
Peter: No salimos nunca Lali, es una amiga tenemos que estar
Lali: Bueno no sé, que debe pensar tu mamá
Peter: Está feliz, porque se divierte mucho con el – riendo – Dale relaje un poco mas estás muy densa
Lali: Hay algo que quiero hablar con vos..
Peter: Dime..
Lali: rechacé la propuesta de volver a TV, me parece que santi está muy chico para dejarlo sólo, Quiero hacer algo para entretenerme, pensaba poner un curso de pintura
Peter: Acá?
Lali: Si… donde mas
Peter: Me parece genial… curso de pintura femenino – riendo –
Lali: No yo nunca dije F E M E N I N O. Es un curso de pintura con las personas que quieran inscribirse, no soy piccaso pero que se yo me entretiene
Peter: Ahhh, bueno tampoco podés meter a desconocidos a la casa – riendo –
Lali: Obvio que no, solo amigos y conocidos. Así que si tenés a alguien que le interese me decís, exceptuando a los hermanitos que los quiero lo mas lejos posible
Peter: - riendo – sos muy mala, te quieren mucho
Lali: Después de lo de Cande hay comida en lo de Rochi y gas?
Peter: Algo así dijo Cande , vamos un ratito chico
Lali: Bueno bueno


Salimos hacia el lugar acompañados de buena musica mientras yo me retocaba el maquillaje en el auto. Cuando llegamos nos sorprendidos por el exceso de medios afuera del lugar.

Peter: ¿Por qué tantos periodistas?
Lali: Supongo que ese audi ultimo modelo tiene algo que ver – riendo –
Peter: Me parece que es de Cabré
Lali: JODEME?!!! Y la motito de Nico es como una rueda de ese auto – risa –
Peter: Sos mala, después yo soy el malo
Lali: Es un chiste mi amor – riendo –

Cuando bajamos del auto, entramos rápidamente al lugar, por las preguntas que logré escuchar al parecer estaba Cabré junto a Eugenia adentro, cuando entramos lo primero que vi fue a Nico con una copa hablando con Rochi y Gastón se veía mucho mejor, había mucha gente del medio que nos saludaban y nos felicitaban hasta que llegamos a un rincón algo alejado de todo donde estaban Candela, Victorio, Eugenia y Nicolás Cabré entre risas, Peter saludo a todo el grupo acción que yo imité, me sorprendía que Nicolás Cabré de las personas mas ortivas según los medios estuviese en un evento así.

Euge: Bueno ustedes ya se conocen no es necesario que los presente o si? – riendo –
Nico C: Nonono, ya nos conocemos – sonriendo –
Cande: Habla re bajito – riendo –
Peter: Todo bien?
Nico C: Si muy bien, vos?
Peter: Bien bien – sonriendo –
Nico C: Ché y como es la onda, es solo ropa para mujeres?
Cande: Si por ahora si, no hay tiempo para hombres – risa – está la idea pero es muy vago aun Vico se está motivando un poco – mirando a Vico – Pero eso sería un tema que lo tiene que ver el – riendo – por ahora solo chicas
Euge: Igual mi amor me parece que vos no podés usar ché mona, no das el target – risa –
Nico C: Es mala conmigo eh
Vico: Siempre te gusto la ex rubia a vos, yo te dije en los únicos – riendo –
Nico C: Y bola no me daba en los únicos
Euge: Porque me daba miedo – riendo –
Cande: No, pero hacen re linda pareja ché…  Están de novios?
Peter: Ni chusma Candela
 Euge: Nos estamos conociendo – sonriendo – Pero si estamos juntos – mirando a nico – aun no me pide que seamos novios
Nico C: - riendo – ya se va a dar – mirando a lali – que sería estas Lali
Lali: Me colgué mirando la ropa  - sonriendo – Voy a saludar a Gas y Rochi, después te veo euge, venís – mirando a Peter –
Peter: Andá, yo te sigo después
Lali: Dale
Euge: Voy con vos, no los saludé aun… ¿Dónde están?
Lali: - yéndose – por allá!
Peter: Eugenia pero…
Euge: Ya vengo bancame Nic
Lali: - buscando a Gas - ¿NIC? Me parece cualquiera que le digas igual que a Nico
Euge: Y que querés que haga si se llaman igual – riendo –
Lali: Bueno buscale otro apodo, esforzarte un poquito … allá están
Euge: No pará, ese es Nico?
LAli: Si creo.. no sabés, ayer llego a mi casa en pedo MAL, no sé como maneja esa moto así boluda se va a matar en cualquier minuto
Euge: ¿Cómo en pedo? Estaba en pedo y manejo la moto, porque sigue con esa moto boluda, me enferma. Es un irresponsable
Lali: Yo se lo dije varias veces pero no me da bola
Euge: Bueno ya está – yendo hacia los chicos – Hola!! – beso a rochi – beso a gas - -beso a nico – Todo bien?
Rochi: Que divina que estas!!!!
Euge: Gracias rubia, ché que hermosa estabas en la iglesia
Nico: - incomodo – y mi hija?
Euge: En casa con mamá – sonriendo – podés ir a verla si querés vos me decís y yo la dejo donde mamá
Nico: Porfín te dignaste, gracias por darnos a mi , y a mi hija un espacio en tu ocupada agenda
Euge: De nada Nicolás – sonriendo – Hace mucho estás con esa barba, parecés un viejo
Nico: A vos te re van los viejos ahora, así que cual es el problema?
Euge: Bueno yo solamente venía a saludar, cuídense que estén bien! – yéndose – Llama a mi vieja si querés ver a Cande
Lali: ¿Por qué le dijiste eso?
Nico: Ella me atacó primero – tomando una copa –
Gas: Dejá de tomar Nicolás
Nico: Es camión va de frente con todo, la viste? Pendeja de mierda – golpeando la mesa – pendeja de mierda!
Rochi: Tranquilo Nico
Lali: Dejá de tomar Nicolás
Nico: ME SACA!! Eso pasa me saca


Nicolás no estaba en pedo pero si ya estaba entrando en el estado, finalizada la presentación de la ropa nos dirigimos todos los amigos al restaurant de Rochi y Gas a celebrar (incluidos Cabré y Eugenia) quienes habían pasado la noche hablando al oído y sonriendo, a el lo notaba mas interesado que a Eugenia. Eugenia estaba muy atenta a los pasos de Nicolás aun que disimulando era maestra. Llegados al restaurant y luego de comer comenzó una especie de charla con los grupos bien dividos (Peter, Eugenia , cabré y Vico / Yo, Cande, rochi , gas y Nico) el último ya había bebido mas de la cuenta quiso pararse de la mesa pero no pudo, cuando le pregunté hacia donde quería ir me respondió “al baño” yo había notado que Nico estaba observando las actitudes de Cabré y Eugenia, me paré y lo llevé hasta el baño ya que todos estaban muy metidos en la conversación. El entró y yo me quedé esperando cuando salió comenzó a dar una charla sobre su hija, charla típica de una persona en pedo sin darme cuenta noté que Eugenia venía hacia nosotros

Nico: Me estás siguiendo?
Euge: - extrañada – pero quien te pensás que sos nene, vengo al baño. Si hubiese otro me voy a otro, no quiero cruzarme con vos
Nico: Está despechada por eso me trata así Lali
Lali: Vamos Nico
Nico: Dejame en  la moto, me voy a casa
Lali: No te vas a ir así  menos en moto mirá como estás
Euge: - saliendo del baño – chocándolo – Perdón!!!! Estaba mirando el cel y no te vi
Nico: Se me cayo el celular del bolsillo!!!! No lo tengo
Lali: Si lo tenés ahí está!
Nico: No,  se me cayó yo lo vi
Euge: Se cayó el mío Nicolás, acá está! Dejá de hacer escandalo y andá a dormir
Nico: Claro, me voy ahora me voy

Volvimos a la mesa y la noche continuó pasando bastante rápido, todos comenzaron a levantarse para irse, Nico después de varios café se encontraba en mejor estado cuando salimos todos hacia nuestros autos y el hacia su moto, lo vimos dirigirse hacia nuestro auto, peter bajo la ventanilla.

Nico: No encuentro las llaves de la moto, las tenía acá en la chaqueta pero no están
Lali: No las dejaste en la mesa?
Nico: No Gastón dice que no hay nada
Peter: Y en el baño?
Nico: No no están, no te las pasé a vos Lali?
Lali: (Se me cayo el celular del bolsillo!!!! No lo tengo, Se cayó el mío Nicolás, acá está! Dejá de hacer escandalo y andá a dormir) No – sonriendo – no las tengo yo
Nico: Porque que te reís?
Lali: Sube, te vamos a dejar
Nico: No pero pará, no puedo irme… no tengo las llaves de la moto, no tengo las de repuesto tampoco porque ya las perdí
Peter: Entonces dejala acá decile a Gas que te la guarde en el garaje y vamosnos
Nico: Que baaaaajon boludo!!!!! Dale bancá – cruza la calle –
Peter: Vos las tenés? Porque te reís?
Lali: (Se cayó el mío Nicolás, acá está! Dejá de hacer escandalo y andá a dormir) Por nada – sonriendo – no no las tengo yo

Ella había vuelto y seguía siendo la misma de antes. 



Hoooooola!!!!!!!!!!!! Como andan? Capítulo neutro sin TANTAS emociones ya saben que tenemos que bajar un par de cambios para comenzar con todo de nuevo. Les puedo adelantar que el curso de pintura VA A ESTAR MUY BUENO jajajajaja, se viene mas risa y mas locuras así que tranquilas. Por otro lado agradezco sus comentarios a veces me emociono mucho leyendo lo que dicen (teniendo muy claro el nivel amateur de la novela). También contarles que me propuse como meta escribir 100 capitulos por lo que creo que cuando pasemos los 60 capitulos estaremos pisando tierras firme.... que triste saber que tenemos que terminarla! pero bue... MUCHAS GRACIAS POR LEER Y ESPERO TODOS SUS COMENTARIOS! Es para ir sabiendo quienes la siguen leyendo y quienes no así voy sacando los user que no la leen y le aviso a otra gente :) BESOS LAS QUIERO CHAU

4 comments:

  1. ¿No puede dudar eternammente la novela? Es que me encabta, muy buen capítulo ya veremos como va el curso de pintura

    ReplyDelete
  2. hayy te juro q me jode todo lo q hace eugeni
    haya hecho lo q haya hecho nico no le merece lo q le hace esa estupida
    yo la mando a la mierda
    maass

    ReplyDelete
  3. jajaaja en esa clase de pintura me los imagino a los hermanos batte
    jajajajaja lo q va a ser eso
    besos @ari_stafe

    ReplyDelete