Wednesday, April 3, 2013

Todo Vuelve Cap.49






No entendía como Peter había sacado esa conclusión pero ellos siempre habían tenido una conexión especial por lo que no dudaba que fuese así, haber recibido la carta de Eugenia nos tranquilizó a ambos, ambos ya podíamos estar mas tranquilo al leer que se encontraba bien. A la mañana siguiente Peter fue por Apolo que provisoriamente seria parte de la familia, le tomé una foto y la subí a twitter “EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA #Provisorio #APOLO” Las fanáticas quien seguían sin entender lo que pasaba con Eugenia comenzaron a revolucionar twitter debido a mi tweet, Peter también decidió dejar su comentario sobre el nuevo integrante “#Apolo !! un crack “ . Comenzamos a ubicar las cosas de Apolo en la casa me gustaba el hecho de tener una nueva compañía en casa por lo tanto disfrutaba mucho hacerlo,  a pesar de que apolo siempre fue un poco ortiva con el resto a Peter lo quería mucho y a mi me gustaba ver a Peter en el suelo jugando con un perro porque me hacia imaginar lo increíble padre que seria.

Peter: Porque no invitás a Nico a comer  - en suelo con apolo –
LAli: ¿Qué?
Peter: Si, bueno nosé no me gustó verlo como lo vi, después de todo es nuestro amigo me parece que también necesita nuestra ayuda mas allá de todo lo que haya hecho
Lali: Pienso igual a vos, la esta pasando mal posta
Peter: Me imagino, mas allá de todo debe extrañar un montón a Cande y a la china – parándose – yo sé que se equivocó pero eso no quita el amor que siente por ellas
Lali: - beso- sos  tan increíble, ahora lo llamo . Cocinas vos?
Peter: No queda otra – risa –

Llamé a Nico quien luego de mi insistencia aceptó la invitación, estaba muy sorprendido ya que luego de todo lo que había pasado no había hablado nada con Peter. El fue el encargado de cocinar mientras yo preparaba la mesa y ordenaba un poco las cosas de la casa, Apolo comenzaba a familiarizarse con el lugar lo que provocó que comenzara a tomar nuestros zapatos, cosas de la pieza de Santino, etc.

Peter: no hagas muchas cosas, me parece que deberíamos contratar a alguien que nos ayude con las cosas de la casa
Lali: Vos decís?
Peter: Si, lo necesitamos – sonido de la puerta – debe ser Nico
Lali: Abro yo – yendo a la puerta – Hola!!! Pasá
Nico: Hola - beso – como andás?
Lali: Bien y vos?
Nico: Acá – silencio – traje un jugo y un regalo para Santi
Lali: Agarrandolos- no tenias porque, gracias!! Peter está en la cocina.. bancá!! Peter – gritando – Nico llegó
Peter: - saliendo de la cocina – Hola – dándole la mano – Como andas?
Nico: Acá pasándola y vos?
Peter: Nico…  yo quería que vos sepas que a pesar de todo nosotros estamos para vos, podés contar con nosotros como un apoyo, no quiero estar mal con vos porque no me gusta… Yo creo que vos sabés cual es mi opinión sobre lo que pasó, pero sé lo mal que lo estas pasando – silencio – No me gustaría pasar por algo así y que mis amigos me den la espalda, vos sos como un hermano para mi
Nico: Sos de oro Lanzani – dándole un abrazo – Me hicieron mucha falta este mes – sentándose – nunca la había pasado tan mal en mi vida
Lali: Que lindo abrazo – sonriendo –
Peter: Tenés que estar tranquilo y esperar pacientemente, estoy seguro que a tu hija la vas a ver pronto
Nico: Saben algo de ellas?
Peter: - mirando a Lali – nos escribió… una carta, diciendo que esta bien que no nos preocupemos, confiá en ella
Nico: No me queda de otra, sé que mi hija estará bien pero la extraño mucho
Lali: Nosotros también
Peter: Les parece si cambiamos el tema? – sonriendo – Algún proyecto… algo?
Nico: tenía un par de cosas, pero rechacé todo y me dediqué a viajar buscándolas.. ahora no me han llamado, espero que me llamen pronto quiero distraerme
Peter: No haces mas surf?
Nico: Tenía pensado irme un par de días a Mar del Plata, pero estoy viéndolo aun
Peter: Hacelo boludo, tenés que hacer cosas olvidarte un poco del tema
Nico: Si, mi vieja me dijo lo mismo
Lali: No estás mas en tu casa?
Nico: No, estoy en lo de mis viejos con mi hermana chica – sonriendo – No me dejan estar en casa solo, mamá estaba muy preocupada así que me obligó a irme con ella
Lali: Está bien, no te hace bien estar solo
Nico: - asintiendo – Y vos? Como va lo de la obra?
Peter: Bien, sumando funciones a full igual me gustaría tener mas tiempo para estar en casa con Lali, por suerte Cris me banca y me organiza los horarios increíblemente
Nico: Cris es fenomenal, cuando salió todo a la luz estuvo muy preocupada de mi
Peter: Es una genia , ché andá a la obra
Nico: Boludo, cuando tenés función.. leí que la rompes mal?
Peter: Hoy a la tarde – riendo – andá!
Nico: - mirando a Lali – Vamos los 3
Lali: Me sumo – risa – no te imaginás las veces que la vi ya
Peter: El director de la obra le reserva butaca a Lali – parándose – pará que llamo para avisar – yendo a buscar el celular –
Nico: Siguen sin saber donde esta?
Lali: No sabemos Nico – tomándole la mano – La carta dice que quiere estar sola
Nico: - asintiendo – - llega apolo – JODEME! Que hacé este acá… hola genio!!!!
Lali: Ahhh me olvidé de cortarte, la mamá de Euge tenia problemas con los dos y le pidió a Peter que se quedara un tiempo con Apolo hasta que Euge vuelva..
Nico: Chilo – sonriendo – me gustaría verlo
Lali: No hablaste mas con la mamá de Euge
Nico: Hace unos días me llegaron unas fotos de Cande a casa, yo pienso que fue ella
Lali: Te quería mucho
Nico: - asintiendo – Eugenia me crucificó para siempre, estará de novia?
Lali: No creo, recién lleva un mes
Nico: Un mes 3 semanas y 2 días.. Osea casi 2 – silencio - Nunca le gustó estar sola
Peter: - llegado – listo, todo arreglado
Nico: Copado – sonriendo –
Peter: De que hablaban?
Lali: De apolo
Peter: Ahhh, va a estar un tiempo acá
Nico: Si, me dijo Lali.

La charlas entre Nico y Peter comenzaron a fluir mientras yo limpiaba lo que habia sido nuestro almuerzo, desde la cocina escuchaba la risa de ambos lo que me hacía muy bien me encantaba ver a Nico sonreír. Comenzamos a alistar todo para salir al teatro Peter le avisó a Nico que en el lugar siempre estaban periodistas así que probablemente sería consultado por Eugenia, desde lo que había pasado Nico jamás se había referido al tema públicamente por lo que seguía siendo blanco para los periodistas. Llegamos al teatro y Peter entró al camarín para alistarse y yo con Nico nos quedamos en el hall esperando para entrar. En mas de una ocasión intenté distraerlo para que no viera la fotografía de Eugenia en el mural pero fue imposible, involuntariamente comenzó a ver todas las fotos que se encontraban ahí hasta que llegó a Eugenia, desde lejos lo vi derramar una lagrima y me acerqué

Lali: Todo bien?
Nico: - asintiendo – Si, no puedo evitarlo cuando la veo – sonriendo – pero ya está bien, perdón
Lali: Tranquilo – abrazo –
Nico: Lo hice sin pensarlo, fui a una fiesta estaba algo tomado pero tampoco culpo 100% al alcohol me dejé llevar por ella. El día que se fueron, nos íbamos de viaje los 3 bueno… supuestamente y ella me dijo que pasaría la noche con su mamá porque su mamá la extrañaría a Cande, pero antes de irse me dio un beso tan lindo, tan largo y tan único yo le dije “mi amor nos vamos a ver mañana” y ella me respondió “Cuidate mucho” le costó mucho irse, pero yo vi algo extraño en sus ojos sabés?  A la mañana siguiente cuando me levanté para salir a buscarlas había una carta en mi mesa y mi vecino estaba escuchando “My immortal” de Evanescence. Ahora cada vez que la veo tengo esa canción en mi mente
Lali: - secándose una lagrima – No sabia esta historia – abrazandolo – sos muy fuerte
Nico: No voy a llorarlas mas, lo prometo. Por mi hija y por mi sobrino – sonriendo - - tocándole la panza –


La obra comenzó yo miraba a Nico quien se veía feliz por ver brillar a Peter al igual que yo lo hacia cada vez que iba, al salir de la función ya se encontraban periodistas esperando por Nico. Ambos salimos raudos del teatro y esperamos a Peter en el auto. Nico agradeció la invitación y se retiró a su casa feliz por haber pasado un día con nosotros. Yo y Peter luego de comer algo nos fuimos a ver TV a la cama

Peter: Que locura lo de Nico
Lali: Es muy fuerte, yo me hubiese muerto de pena
Peter: - risa – nadie se murió de pena aun mi amor
Lali: Bueno yo si – risa – Ché mi amor, no te molesta que mañana venga Thiago?
Peter: Thiago, porque?
Lali: Es que… - risa – quiere que le enseñe un par de cosas sobre la pintura
Peter: No no me jode, no tengo de que preocuparme – risa – A que hora?
Lali: Merendamos y partimos la clase – risa –
Peter: Que bueno que me dijiste


Luego de esa conversación y un beso decidimos dormir. A la mañana siguiente Peter preparó el desayuno y se fue a grabar tenia uno de esos días largos. Yo me quedé sola en casa ordenando un poco las cosas para la clase que le haría a Thiago y jugando con Apolo con el que estábamos formando una gran relación, subí una nueva foto a twitter y me encontré con la sorpresa de que Eugenia habia twitteado

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Nunca esperé tanto amor, gracias por tantas palabras y tanta preocupación. Por decisión propia estoy desconectada de todo

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Pero cada vez que necesito un poco de amor las leo a ustedes, quiero que sepan que me encuentro muy bien junto a mi hija

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Espero que sepan entender esta decisión, gracias a mis amigos y a mi familia por bancarme una vez mas. Beso

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@laliepos mi apolo en mejores manos imposible @p_lanzani

Disfrutaba de cosas como esa, Eugenia siempre tenia la capacidad de decir un par de palabras y dejar todo claro sin rodeos. El timbre sonó y se trataba de Thiago que una vez mas traía comida para mi y regalos para Santino.

Lali: Ya es costumbre de vos engordarme – risa –
Thiago: Que decís? Lo necesitás para tu hijo
Lali: - riendo – dejá eso ahí, vamos!
Thiago: Debo admitir que estoy algo nervioso
Lali: Porque?
Thiago: Nunca pinté – risa – solo me causa curiosidad hacerlo
Lali: Bueno la idea de esto es soltar la mano simplemente, así que vení

Pasamos una hora exacta pintando cosas sin sentido alguno solo para thiago soltara la mano cuando sonó el timbre

Thiago: Esperás a alguien?
Lali: No – saliendo – debe ser mi vieja o la de Peter , bancá – abriendo – Hola?
Tincho: HOLA!!! – beso - - entrando –
Franco: Como andás Lali? Trajimos regalitos, Peter está? – mirando –
Lali: No , está en el teatro … si quieren lo llamo para que vayan
Tincho: No no te preocupes, esperamos acá nos sentamos ahí y no tocamos nada
Franco: Tenés cable?
Lali: Si – extrañada – pasa que yo.. estaba…
Thiago: - saliendo – Hola!
Tincho: Estabas con el obrero? Hola, no te doy la mano porque veo que estas pintando
Franco: Los colores oscuros hacen ver mas chicos los espacios, pobrá con colores claros, andá
Lali: No…. No es el obrero chicos, es un amigo.. estabamos pintando
Franco: - parándose – porque no dijiste antes.. podemos ayudar a correr los muebles
Tincho: No vine preparado pero me saco la remera y estoy..
Lali: No no .. no estamos pintando las paredes, estamos pintando un cuadro
Franco: Posta? Podemos verlo?
Thiago: Pasa que … - siguiéndolos – no soy muy bueno
Tincho: - mirando la pintura - - RISA – Me estas jodiendo, pará que es esto?
Franco: Manchas
Tincho: Yo veo un culo acá
Franco: - risa – son manchas
Lali: Es una pintura abstracta, quiere decir que no es nada simplemente lo que vos querés pintar o lo que te nazca
Thiago: Bueno yo mejor me voy, los dejo para que ..
Lali: No no pará
Tincho: Bueno un gusto..
Lali: No thiago pará tenemos que terminar acá
Franco: Dejalo que se vaya lali, nosotros te ayudamos a manchar la tela
Lali: No estamos machando la tela, estamos pintando
Tincho: Pará no entiendo, no que estaban manchando la tela? Porque yo te ofrecí mover los muebles eh, sos difícil
Thiago: - saliendo - - voz baja – y estos boludos de donde son? – riendo –
Lali: - voz baja – amigos de Peter, no sé que hacen acá .. Peter siempre me avisa cuando vienen, bancá que los echo y terminamos – volviendo a la habitación - - escuchando desde afuera –
Franco: Estas sobre actuando un poquito
Tincho: YO? Discúlpame pero vos estuviste muy flojito
Franco: Lo del culo me pareció too much
Tincho: No pero pará posta yo veo un culo

Claramente Peter los había mandado a que me vigilaran cosa que me había molestado mucho, tanto que fui a buscar mi celular para gritarle pero no me contestó por la hora debería estar alistando la primera función. De pronto comencé a sentír un intenso dolor en el abdomen que se hizo muy fuerte, me senté dos segundos en el sillón y llamé a Thiago porque no pude levantarme

Thiago: Querés que lo llame a Peter a un medico?
Tincho – corriendo – que paso?!!!!
Franco: Lali, te sentís mal?
Lali: - gritando – aaaaaaaaaau!!!!!! Llamalo a Peter y vamos a la clínica me parece que estoy chicos!!!!!
Tincho: NO – GRITANDO – PARÁ!!! Que querés decir con estoy, no ahora ahora verdad? Porque yo nunca vi nacer a un bebe, una vez estaba con mi abuelo y vi nacer a una vaca de estas chiquitas fue asqueroso porque la vaca…
Thiago: Bueno bueno pará, te podés parar?
Lali: AUUUUUUUUUU!!!!! Vamosnos o les juro que esto va a ser peor que lo de la vaca
Franco: - cargando a Lali – vamos!!!! Llamalo a Peter que viene Santino

Viene Santino.. luego de esas palabras estaba arriba de un auto sintiendo un gran dolor!!!!


HOLAAAA!!! Viene SANTINOOO!!!!!!! Llegó el gran capítulo chicas.. tenía muchas ansias de escribirlo pronto, sobre eugenia no sufran tanto porque va a volver dentro de "poco" hay varias sorpresas, hay algo que voy a escribir con el dolor de mi alma pero necesario para la historia espero que este les guste no tengo mucho que decir mas que agradecer, gracias por seguir leyendo!! Sigan comentando como siempre y espero que hayan disfrutado el cap. Las quiero CHAU 

10 comments:

  1. nooooooooooooo mas que vale que no pase nada malo a ninguno de los chicos :_____
    VIENE SANTINOOO

    ReplyDelete
  2. JAJAJAJAJAJAJA Tincho me hace el dia tlj. La verdad mis respetos con la nove esta recopada. Y al fin Santino y mira vos que astuto peter mandar a sus amigos a que cuidan a Lali groso.

    ReplyDelete
  3. Mas peleas de PyL?? No porfavooor y menos después que nazca Santi :(

    ReplyDelete
  4. te lo pido por favor que no sean peleas de peter y lali menos ahora que va a estar el bebe!
    espero el proximo capítulo!

    ReplyDelete
  5. OH FUCK COMO ME HACES REIR !!! LEI EL CAP DOS VECES SADFNFGDGSFA
    TINCHO LO AMO DE VERDAD ES UN DESUBICADO AJAJAJAJA PERO ME MATA <3 como me hace reir :D jajajajajajajaja

    PORFAVOR TE LO RUEGO NO MAS PELEAS ! dasfgfsadga amo la nove me encantaaaa pero ya han sufrido mucho shinini jajajajja

    ame el cap ;) MAAAS PORFAAA !!

    y repito TINCHO UN GENIO ME MATAA y franco cuando dice too much mori tambien jajajajajaja

    ReplyDelete
  6. Hay por fin yo tambien esperaba el cap MAS!
    me asustas con ese "con el dolor de mi alma" Ay Que sera MAS!!

    ReplyDelete
  7. aaaaaaaaaaaw, que lindo que llegue santi, mas vale q peter llegue porq me enojo.. a,

    ReplyDelete
  8. ahhh! se viene Santinooo! qe va a pasar? no me quiero asustar, quiero qe sean felicces, problemas agenos pueden ir bien!!! :D amo la novela y ahora la convensi a una amiga para qe la lea, ajaja termino adicta como yo! ya quiero el proximooo!

    ReplyDelete