Sunday, April 14, 2013

Todo Vuelve Cap.55




Director: Vos estas loco? Querés que me maten, que pasa si algo sale mal?
Peter: No va a salir mal, estoy hablando de alguien mas que profesional, se sabe la letra ella la estudio conmigo para mis ensayos
Director: Hablás de tu novia?
Peter: Si – sonriendo –
Director: Como sonreís lanzani, estas mas que enamorado.. Llamala, hagamos 2 ensayos retrasamos la función un par de horas
Peter: Dale – sonriendo – No te va a fallar, tranquilo!

Llamé a Lali y le pedí que se viniera corriendo al teatro que la necesitábamos urgente, llegó al teatro con Santino ya que no entendía nada.

Peter: mi amor – beso – te necesitamos, solo vos podés ayudarnos
Lali: Que pasó?
Peter: Querés ser Camila? … - sonriendo – Natalie tuvo un accidente, el director está como loco iban a suspender porque la actriz suplente está en el interior pero yo te recomendé a vos porque sé que te sabés la letra tan bien como yo
Lali: Pero Peter yo… nunca la ensayé acá, no sé los tiempos, no conozco el lugar – sonriendo – me encanta que me hayas recomendado pero…
Peter: Podemos hacer dos ensayos, para que te ubiques… vos ya sabés como funciona esto, te sabés la letra ya hiciste teatro así
Lali: Nunca hice un musical – sonriendo –
Peter: Yo sé que vos podés

Finalmente Lali aceptó y mientras el director se reunía con ella en el escenario para afinar detalles de tiempo, gente de vestuario trabajaba ajustando los vestidos y yo cuidaba a Santino, mamá no me respondía y a mamá de Lali no estaba en buenos aires, por lo que acudí a una amiga Eugenia, quien llegó en 30 minutos al teatro junto a su candela de casi un año estaba hermosa era la combinación perfecta entre Eugenia y Nicolás, no hablaba pero si ya decía cosas sin sentido era bastante despierta y observadora ojos grandes y verdes como era de esperarse, Lali estaba tan enfocada en su trabajo de escenario que no notó la presencia de Eugenia en el lugar. Mas tarde el director llamó a todo el elenco para informarles el cambio y hacer dos pasadas mas junto a la nueva Camila, mientras tanto en twitter ya existía el rumor que Lali se encontraba ensayando la obra en el teatro por lo que el director informó al equipo que diera a conocer la noticia via twitter, todo el elenco con aquella red social tenia que difundir la noticia.

Camila el musical ‏@Camilaelmusical
#Aviso Por un accidente laboral hoy @NataliePerezz no será parte de la función, recupérate pronto, te queremos

Camila el musical ‏@Camilaelmusical
Es un honor para nosotros informar que la encargada de darle vida a Camila será @laliespos

Camila el musical ‏@Camilaelmusical
Las personas que soliciten devolución de dinero acercarse a las boleterías del teatro. Los esperamos a todos a las 22hrs.

santiago ‏@santiagoramundo
Ya se enteraron? @NataliePerezz te bancamos todos acá, recuperarte hermosa. Toda la merd para la new Camila @laliespos #losesperamos

Peter Lanzani @p_lanzani
@NataliePerezz Nati, espero q te recuperes pronto te mando un beso grande

Peter Lanzani @p_lanzani
La persona mas talentosa de la argentina hoy le da vida A Camila te ama TU #Uladislao @laliespos

Lali Esposito @laliespos
TAN sorprendida como ustedes, esta si es una noticia de último minuto. Preparando a #Camila, gracias por sus mensajes

Natalie Perez ‏@NataliePerezz
Es un honor que @laliespos sea la #Camila actual, estoy segura que hoy la rompen junto a tu hombre @p_lanzani #muchamerd

Lali Esposito @laliespos
@NataliePerezz Muy generosa Natalie! Mejorate pronto, sólo cumpliré con cuidar a tu #camila

Luego de esos tweets internet era una revolución TOTAL, los portales hablaban sobre la lesión de Natalie y la nueva Camila. Todos muy sorprendidos con la noticia Lali estuvo 4 horas aprox sin parar de preparar el papel junto al director con quien había pegado mucha onda, ella tenia la facilidad de hacer una pasada y estar mas que bien, mientras tanto yo estaba en el camarín junto a Eugenia, Santino y Candela. Fui hasta la boletería para saber como íbamos, la función estaba vendida por completo y hasta el momento no habían devoluciones de dinero. Lali se fue al camarín, estaba en su proceso de concentración por lo que no quise molestarla, pero Eugenia me informó que ya la había visto y no la había saludado. A eso de las 21:30 ya todos caracterizados el director dio una orden para que nos juntáramos todos recién ahí Lali salió de su camarín “Hicimos dos ensayos, Lali está mas que preparada para hacer este papel. Hoy mas que nunca les pido concentración y solidaridad a todos, son todos unos profesionales del carajo, muchas gracias Lali por ayudarnos. Hoy la rompemos carajo!!!!! Vamos con todo” El director estaba algo eufórico y algo nervioso!

Peter: - tomándole las manos – Estas temblando!! Te sentís bien?
Lali: Estoy muy nerviosa – sonriendo – Pero bien!
Peter: Tranquila, la vas a romper
Lali: Espero, espero no decepcionarlos menos a vos
Peter: - beso – Jamás! Concentrate y hacé lo que mas amás hacer, actuar!
Lali: Lo que mas amo hacer, es amarte a vos y a Santino – sonrisa – Pero buee…
Peter: Te amo – beso –
Lali: Y yo a vos. Ché me da nervios… chaparte así – risa – de padre Gutiérrez 
Peter: Cierto, no me chapes mas porque no es bien visto – serio –
Lali: Boludo, voy aaa…. Ahí – silencio – estoy muy nerviosa!
Peter: Bueno andá, relájate!
Euge: - Desde el camarín – Está nerviosa?
Peter: Muy
Euge: Pobrecita, de seguro Natalie pierde el papel – risa –
Peter: Por contrato es imposible – risa – pero lali la va a romper de seguro
Euge: Si, ya se fue?
Peter: No, está ahí concentrándose
Euge: - parándose – Podés cuidarlos, vengo rápido
Peter: Dale – entrando al camarín –
Euge: - caminando hacia Lali – Perdón por interrumpir, antes que me mandes a la mierda  - sonrisa – quiero decirte que entiendo perfectamente tu enojo conmigo, si yo fuese vos también me odiaría mucho, Solo quiero que sepas que siempre estuve con vos a pesar de la distancia. – sacándose una cadena – Sé que estás muy nerviosa pero solo tenés que confiar en tu talento, sos puro talento y ahora la vas a romper, vas a olvidarte de todo lo que estas pensando y te vas a enfocar en ese personaje que tanto te gusta y en esa letra que tanto se sabes, estas al lado de tu hombre en el lugar que mas te gusta ¿Qué puede salir mal? – pasándole la cadena – Era de mi viejo, vos sabés que el te quería mucho, llévala con vos estoy segura que te va a acompañar, te quiero mucho – dándose media vuelta –
Lali: Eugenia – silencio – Gracias!
Euge: - sonriéndole – Rompela amiga, rómpela!!


Luego de las palabras de Eugenia y después de colgarme la cadena que me había dado sentía un enorme alivio era como si realmente me hubiese olvidado de todo recordaba todas las indicaciones del director perfectamente. Última llamada de los actores y a escena Peter me beso por ultima vez y fue a tomar su lugar miré hacia atrás y vi a Eugenia con Candela y Santino le sonreí y entré a escena. Sala llena y un publico muy expectante con lo que yo iba a hacer. La obra fue avanzando y yo me sentía cada vez mas comoda, miré la primera fila y recordé cada vez que la había ido a ver, me ayudaba para saber cuando era el momento de entrar y cuando era el momento de salir. Sólo una vez me equivoqué en salir y Peter con un seña me lo recordó. El estaba mas preocupado que nunca, me hacia sentir su apoyo cada vez que pasaba por mi lado y tocaba mi espalda, una vez finalizada la obra la gente se paró a aplaudir y eso me hizo saber que tan mal no lo había hecho. Cuando salimos de escena todos fueron a felicitarme, cosa que me hizo sentir muy querida por el equipo

Peter: Sos genial mi amor, la rompiste!!!! Sos enorme – risa – Posta sos enorme
Lali: - abrazandolo – Gracias mi amor!
Santiago: Ché cuanto talento, ahora tiendo porque tu novio está tan orgulloso de vos
Lali: Gracias – sonriendo –
Director: ¡G E N I A, MARIANA ESPOSITO! Sos lo mejor que tiene el país , en serio te lo digo alto futuro tenés en esto, sos SUBLIME
Lali: ¡wow! Muchas gracias, es un honor para mi poder ayudarlos
Director: Cuando tu hombre vino y puso todas las fichas por vos yo dije este pibe esta loco y yo estoy mas mal por aceptar esto, pero lo que hiciste ahora. No tiene nombre! Sos genial
Lali: - sonriendo – Muchas gracias!! Estoy muy agradecida de todos ustedes como equipo, son geniales.
Director: No se vayan, mandé a comprar unas cosas para que festejemos – sonriendo - 
Peter: Merecido lo tiene eeeh!!!!
Lali: Peter voy a….. Tengo que agradecerle algo a alguien
Peter: Andá, andá!!!
Lali: - entrando al camarín - ¿Se durmieron?
Euge: - voz baja – Si recién, Santino ya tomó su leche y lo cambié para mi no despierta mas hasta mañana – sonriendo –
Lali: Yo…. – mirándola – Gracias Euge, Gracias! Porque yo te odiaba a vos – silencio – te odiaba mucho pero te odiaba porque te quiero mucho – sonriendo – Yo sentía que vos me fallaste porque no estuviste acá cuando nació Santino, me sentí muy decepcionada de vos – silencio – Yo pensaba que cuando despertara, vos ibas a estar ahí y bueno después verte en TV con cabré en el caribe, me dolió mucho – silencio – Pero Peter siempre me decía que teníamos que entenderte porque nosotros no sabíamos lo que vos estabas sintiendo – silencio – Yo sé el dolor que vos tenés y sé que está muy mal que yo te dé la espalda ahora a modo de venganza, no quiero estar mas enojada con vos, porque te quiero mucho y te necesito mucho.
Euge: - sonriendo - - secándose una lagrima – Yo también te quiero mucho petiza – abrazándola – No sabés la falta que me hiciste!!!!!
Lali: Vos a mi boludaaa! No vuelvas a jugar a ser la mala de la película que se escapa con el bebe porque te mato – risa –
Euge: No… me quedo – sonriendo – ahora me quedo
Lali: Está hermosa – mirando a Cande –
Euge: Ya casi tiene el año, es horrible como pasa el tiempo no te das ni cuenta
Lali: Zarpado .. – silencio – No quiero ser parte de esto pero.. me gustaría que sepas que Nico ha sufrido mucho lejos de ustedes, sé que vos no querés nada con el pero no sé me parece que necesita mucho a Cande, esta con una depresión enorme yo le pedí un montón de veces que fuese al medico, tenia mucho miedo de lo que podía llevar a hacer, viajó mucho.. te fue a buscar a new york, a Miami a un sin fin de lugares. – silencio – Estás enamorada de Cabré
Euge: - gesto de negación – No, estoy confundida – silencio – me siento querida, quizás por eso! Quiero ir a un sicólogo o algo así. Creo que tampoco estoy bien
Lali: - abrazándola – va a estar todo bien amiga
Euge: Yo también la pasé muy mal, soñaba mucho con Nico.. pensé mucho en el – secándose una lagrima – lo llamaba todas las noches para escuchar “Aló, Aló, quien es, aló” y cortar, pero – risa - - secándose una lagrima – me hacia bien escuchar su voz, saber que seguía ahí, mi hermano me contó que iba un montón de veces a ver a Chilo. Me mandaba fotos de el, cuando lo vi con la barba casi me morí – sonriendo – lo necesitaba mucho, estaba muy débil y ahí llego Nico Cabré me hacia pensar que estaba con el – silencio – Aun que vos no me creas, nunca ha pasado nada .. –silencio – vos sabes de lo que hablo, solo besos nada mas. En España nos vimos un par de veces y en el caribe dormíamos en habitaciones distinta, mis excusas son Candela – sonriendo – lo quiero como un amigo nada mas, todo lo que hablaron en la prensa es mentira, solo estuve 3 dias ahí y nos volvimos a Argentina  – sonriendo – A Nico lo amo, pero no soy capaz de perdonarlo, jamás podría.
Lali: Deja que el tiempo sane esa herida, por ahora deberían tener una buena relación – sonriendo – Por Candela
Euge: Si, pienso igual. Tengo muchas ganas de hablar con el – silencio – pero no sé como hacerlo, no sé como acercarme. Ayudame vos?
Lali: Obvio que si!!!
Euge: Che boluda…… cambiando un poco de tema, ¡SOMOS MADRES! – risa – Osea chau tips de belleza ahora nuestros tips consisten en la temperatura de la leche?
Lali: - riendo – me parece que si amiga
Peter: - tocando la puerta – permiso, ¿Reconciliación?
Euge: A full
Lali: Si!!! Todo bien
Peter: Me alegro, porque ya las iba a putear a los dos por pendejas boludas , ché vamos a hacer un brindis y nos vamos?
Lali: Dale!!!!
Euge: Vayan, yo me quedo con los chicos
Peter: Si, porque a vos no te estaba invitando – risa –
Euge: ¡boludo!
Peter: - saliendo del camarin – Me olvidé están los Batte – riendo – vinieron a ver la obra y quieren saludarte
Lali: Ayyyy no, mi amor no los banco mas
Peter: No seas mala, son mis amigos
Lali: Pero son unos cabeza hueca
Peter: Paciencia  - llegando donde todos –
Tincho: Genia Lali, te trajimos flores para pedirte disculpas por el desorden que provocó mi hermano ayer en tu casa
Franco: Vos también fuiste
Tincho: Si pero mas vos
Lali: Bueno ,muchas gracias!
Tincho: Ustedes dos, la rompen!!!! Boludo si, que se preparen Leonardo DiCaprio y Kate Winslet porque ustedes están para titanic
Franco: ¿Titanic?
Tincho: Si boludo, yo me re emocioné cuando vos le cantabas a Lanzani. Tipo te imagine sobre la tabla llorando y diciendo “Jack, Jack”
Lali: - riendo – No entiendo que tiene que ver Camila con Titanic  - risa –
Tincho: La muerte y el amor
Lali: Ahhh copado, bueno gracias entonces
Tincho: Bueno y nosotros también te perdonamos a vos por tratarnos así. No tienes de que preocuparte
Lali: A no pero yo preocupada no estaba
Franco: Podés decir eso, pero nosotros vemos otra cosa en tu rostro
Lali: ¿de que hablan? Ustedes me confunden
Tincho: ¡QUE! No digas esas cosas delante de tu novio, además el es nuestro amigo
Lali: ¿QUÉ?
Peter: - riendo – Andá a buscarlo Santi Lali para que nos vamos


Fuimos a dejar a Eugenia antes de volver a casa, yo me fui leyendo todos los comentarios de amigos y compañeros que me bancaron, mensajes, llamadas, tweets. Mi celular explotaba

Lali Esposito @laliespos
Quiero agradecer a TODOS los que me llenaron de mensajes y de cariño, AL EQUIPO de @Camilaelmusical que se portó increíble

Lali Esposito @laliespos
Es un gran honor para mi haber sido parte de este hermoso proyecto, junto a mi hombre @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
Gracias a vos por confiar en mi a todo momento y por hacerme sentir tan amada @p_lanzani A mi hijo que estuvo haciendo el aguante

Lali Esposito @laliespos
Y a @chinasuarez la mejor #Babysitter del planeta, BUENAS NOCHES!

Estabamos ya en la última parada, cansados ambos llegamos a casa y vimos la moto de Nicolás cosa que nos sorprendió mucho de pronto Peter lo vió sentado en el piso con una botella de alcohol dejó el auto en marcha y se bajó a buscarlo.

Peter: ¿Qué hacés acá? Con este frío!!!! NICO!!! NICO……

No había respuesta! 


Holaaaa!!! Tenía cero inspiración, puse una canción y salió este capítulo espero que haya sido de su agrado! Quiero agradecer todos los comentarios de twitter y los que dejan acá porque me divierto mucho leyendo lo que piensan de la novela. Siempre estoy añadiendo todas sus ideas creo que varias lo saben! Capítulo de muchas cosas la situación de "Camila" me lo re imaginé espero que ustedes puedan hacer ese ejercicio también jajajajaa. Bueno gracias nuevamente y me espero cada uno de sus comentario vía twitter o acá abajo!!!!! CHAU 

10 comments:

  1. Muy bueno el capítulo me imagine como sería Lali de Camila y me encanto la idea jaja, que bueno que Euge y Lali se reconciliaron y no se me dejaste con cara de boba con lo de nico ¿que ocurrirá? sea lo que sea acá estare leyendo el próximo capítulo un beso enorme desde España

    ReplyDelete
  2. Me hizo llorar la parte de Lali y Euge :)

    ReplyDelete
  3. Mas!!! Soy nueva lectora y me encanta tu nove idola!! SEGUILA!! Tenes twitter?? No te importaria avisarme por twitter cuando subas nove?? Solo si no te importa! MI TWITTER ES : https://twitter.com/MiPernaEspos Besos!

    ReplyDelete
  4. Buenisimo Lalieuge a full!!! Pobre de Nico la tristeza lo abunda :(.

    ReplyDelete
  5. me encanto igual yo no perdono a euge jajaajja me dejaste re intrigada mas novela

    ReplyDelete
  6. Quiero mas, mas mas POR FAVOR!!!! QUIERO MAS!!! jajajaja

    ReplyDelete
  7. QUE ENCANTO COMO ME GUSTO QUE ALLA RECONCILIACION !!! Y POBRE NICO :/ ♥ QUIERO MAS

    ReplyDelete
  8. Si me lo pude imaginar? Ya si no levantaba mi vista y miraba a mi habitacion y caia en dnd estaba leyendo.. ya pensaba que esa situacion fuese real. Lo que seriaaaa que pase eso... daleeee natalie rompete una pierna y q llamen a lali para ser su camila jajajajaj me muueeeeeee... explota el Lola !

    Que hermoso capitulo!! Quiero mas de euge y lali juntas..cosas con santi y cande! como q se van arreglando las cosas de a poco y no quiero porqe quizas falta menos para el final..

    Segui asii , escribis genial !
    Besos

    ReplyDelete